Victorian Vampires
Noche de Caza {Dagmar} - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Noche de Caza {Dagmar} - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Noche de Caza {Dagmar} - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Noche de Caza {Dagmar} - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Noche de Caza {Dagmar} - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Noche de Caza {Dagmar} - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Noche de Caza {Dagmar} - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Noche de Caza {Dagmar} - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Noche de Caza {Dagmar} - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Noche de Caza {Dagmar} - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Noche de Caza {Dagmar} - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Noche de Caza {Dagmar}

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Noche de Caza {Dagmar} - Página 2 Empty Noche de Caza {Dagmar}

Mensaje por Jensen Winchester Lun Ago 22, 2011 10:53 am

Recuerdo del primer mensaje :

Acababa de regresar de una cacería, se había encontrado con un par de licántropos que le habían dado un poco de problemas. Pero finalmente había acabado con ellos sin mucha dificultad. Se acomodó la chaqueta y se sentó en el primer lugar que encontró. Una roca y un árbol. Bonita visión debía de ser aquella.

Lo que quería era regresar a su cuarto de hotel, perder el rato, conseguir a una chica y divertirse hasta que ya no pudiese más. Pero observó sus ropas y supo que antes de eso debía volver solo y quitarse aquello. Esas manchas de sangre no eran una buena presentación.
Ahora, estab el hecho de que en ese lugar podía toparse a alguna otra creatura que le arruinara los planes, aunque no le quitaría la diversión. Por lo menos un vampiro o un licano que apareciese le sería de ayuda para no tener que caer en el fastidio.

Hacía mucho que no sabía nada de su hermano ni de nadie conocido. Esa noche le había llegado una orden de ir allí y matar loq ue encontrara en su camino. Pero no habían sido muy específicos y en París abundaban esas bestias sobrenaturales, trabajo tenía a montones desde que había llegado.

Escuchó un ruido y se puso alerta, sin embargo no tardó en darse cuenta de que no era nada que pudiese matar, muy al contrario. Una sonrisa se dibujo en su rostro al ver aquella figura y dejó escapar un silbido coqueteando no solo con la mirada.



Noche de Caza {Dagmar} - Página 2 Jensen
Noche de Caza {Dagmar} - Página 2 IXKPT
No me creo gracioso, se que soy adorable:

Noche de Caza {Dagmar} - Página 2 Darkhunter

Jensen Winchester
Jensen Winchester
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo


Noche de Caza {Dagmar} - Página 2 Empty Re: Noche de Caza {Dagmar}

Mensaje por Jensen Winchester Mar Abr 17, 2012 1:46 am

Al oírle decir eso se acercó jalando un banco para quedarse a su lado yrevisó rápidamente la herida -Creo que no eres la unica pensando eso en este momento - Dijo concentrado en limpiar la sangre. Estaba bastante acostumbrado a eso como cualquier cazador. Curar sus propias heridas era parte del trabajo, solo que decidió tener un poco más de cuidado del que tendría con su propio cuerpo. Él tampoco podia pasar por alto el haberse dado cuenta tan tarde y estaba seguro que ningún cazador en ese lugar lo estaría tampoco.

-Torturarte pensando en ello no va a ayudar- Le miró por un momento haciendo presión en la herida mientras veía su rostro. Sin importar como lo viese ni lo cansado que estuviera, el tampoco podía entender como se le había pasado un sobrenatural frente a sus narices. continuo atendiendo la herida -Debes ser buena, puedo decirlo con lo poco que acabo de ver... - Verle cazar seguro que era un espectáculo que valía la pena ver. Jensen era del tipo que iba sin ningún tipo de juego contra sus presas, su superior había dicho alguna vez que lo que más resaltaba era la forma en la que a veces los torturaba. Sobre todo si necesitaban información de ellos. En realidad disfrutaa de hacer aquello.

Le sonrió de forma insinuantemientras veía sus ojos claros, aquella media sonrisa con un toque de burla era casi innato en él -Seguro que mi presencia te distrajo- Dijo con aquel toque de cinismo. Estaba bromeando mientras terminaba de hacer lo que debía, regresando su mirada al área que atendía -Estarás bien, eso seguro- Apartando sus manos con algo de sangre en ellas y sentándose dspreocupadamente ahora viéndole con fijeza.



Noche de Caza {Dagmar} - Página 2 Jensen
Noche de Caza {Dagmar} - Página 2 IXKPT
No me creo gracioso, se que soy adorable:

Noche de Caza {Dagmar} - Página 2 Darkhunter

Jensen Winchester
Jensen Winchester
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche de Caza {Dagmar} - Página 2 Empty Re: Noche de Caza {Dagmar}

Mensaje por Dagmar Biermann Lun Abr 23, 2012 10:43 pm

Fue aquel apretón en la herida lo que hizo que se moviera un poco a causa del dolor. Había pasado mucho tiempo desde que había sufrido alguna clase de herida, desde pequeña se había dedicado a perfeccionar no solo sus movimientos, también los combates que hacía para no tener este tipo de problemas. La joven hacía muecas de dolor constantemente, y aunque quisiera darle las gracias por aquellos cumplidos que le daba el caballero apenas y podía concentrarse en estar quieta para no sentir más dolor. Tomé una gran bocana de aire repetidas veces creyendo que eso la relajaría y claro, evitaría marearse y perder la razón. Hasta en el dolor sabía manejarse, siempre tan estricta en su persona.

Estaba a punto de alegar sobre su distracción cuando notó que la herida estaba perfectamente curada y cubierta. Arqueó una ceja para voltear a aquel par de ojos oscuros. - Gracias - Susurró dejando a un lado aquel orgullo que siempre la caracterizaba, aquí estaba claro cual era la profesión de ambos, por eso decidió hablar - Desde los cinco años - Comentó haciendo referencia a cuanto tiempo llevaba practicando y siendo una cazadora. - Mi padre es bastante famoso en este medio, nuestro apellido resuena por todos lados. Mi verdadero nombre es Dagmar Biermann - La ventaja de ese suceso es que no tenía que mentir, el único problema es que odiaba a los inquisidores, toda esa estupidez relacionada con la iglesia le daba nauseas, pero ya no quedaba de otra.

La joven le sonrió con tranquilidad observando las manos manchadas del caballero - Deberías de lavar tus manos, de salir así de esta taberna, pueden matarte, pues la sangre no solo llama a uno, llama a cientos - Sentenció. En realidad no quería que le llegará a ocurrir algo, ella siempre defendía al que fuera, incluso sabiendo ese arte que ella dominaba: La cacería. Giró su cuerpo con cuidado, intentando que su pierna no se moría de un poco, le pidió a la joven un trapo húmedo, y en vez de pasárselo a su acompañante, decidió tomar aquellas manos entre las suyas para limpiar sus restos.


Noche de Caza {Dagmar} - Página 2 Y3OEpSk
"Que bella es una persona cuando se muestra imperfecta
Y sin ninguna pretensión de ser lo que no es"
Tus mentiras son la inexistencia real de un mundo de ilusiones:
Podrás encadenar mis manos, mis ideas nunca:
Award:
Dagmar Biermann
Dagmar Biermann
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Noche de Caza {Dagmar} - Página 2 Empty Re: Noche de Caza {Dagmar}

Mensaje por Jensen Winchester Sáb Mayo 12, 2012 3:37 pm

Ese olor a sangre que un vampiro percibiría en él persitiría incluso aunque sus manos parecieran limpias, el olfato de estos era un delirio pero también podrían oler la sangre de licano que aunque no se veían en sus ropas, sabía que era una marca hasta que no llegara a dar el reporte a Priest. Hizo un gesto mientras le ayudaba con sus movimientos a deshacerse de los restos de aquel líquido que atraía a veces no solo a vampiros -Mi padre me heredó su puesto, por decirlo de algún modo, desde que recuerdo he estado en esto - Eso no tenía nada que ver con el hecho de ser un inquisidor. Es más, no recordaba haber pisado una iglesia desde que tenía memoria, lo único que tenía que hacer era cumplir las órdenes de aquel gigantesco hombre y mantenerse entre las sombras, eran curiosamente el lado oculto de algo que ya tenía demasiados recovecos de ese tipo.

Dagmar Biermann. Si, su nombre le era familiar, lo había escuchado, esas cosas siempre terminan llegando a los oídos de los demás si te mueves en los mismos ámbitos. Le sonrió, esa sonrisa que muchos decían que era arrogante y que también era uno de sus encantos. Ese día todo había sido muy diferente a lo habutual. Que e dijese su nombre ahora era bien curioso -Un placer, señorita Biermann... Ciertamente su apellido tiene una fama que le precede - Terminó de limpiarse tomando sus manos manteniéndolas así por un instante sin dejar de mirarle esos ojos más que llamativos -Lástima, mi nombre sigue siedo Jensen Winchester- dijo en tono bromista. No es que todo le pareciese gracioso o tal vez si, ese carácter normalmente despreocupado le libraba d emuchas cosas y lo metía en otras tantas.



Noche de Caza {Dagmar} - Página 2 Jensen
Noche de Caza {Dagmar} - Página 2 IXKPT
No me creo gracioso, se que soy adorable:

Noche de Caza {Dagmar} - Página 2 Darkhunter

Jensen Winchester
Jensen Winchester
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche de Caza {Dagmar} - Página 2 Empty Re: Noche de Caza {Dagmar}

Mensaje por Dagmar Biermann Dom Mayo 13, 2012 5:31 am

Y por esa extraña razón, Dagmar odiaba decir su nombre correcto, no le gustaba que le trataran bien sólo porque venía de una familia poderosa, le gustaba que le trataran de igual manera todo el tiempo, le gustaba que los tratos llenos de preferencia que le daban fueran solo por el esfuerzo que había dado. Y aunque nunca lo reconocería, ella sabía que su apellido también se había hecho famoso gracias a ella, a la forma en que se desenvolvía contra un ser de la noche, en la forma en que tomaba un arma, en la forma en que peleaba, pero quizás nunca se lo reconocería, porque si hacía las cosas bien, se esforzaría para hacerlas el doble de bien, así se manejaba ella, y así lo haría pro el resto de su vida.

Sintió como el caballero le tomó las manos y le sonrió de manera sincera, con cierto aire arrogante como el mismo tenía - Me alegra que tenga el mismo nombre, así lo tengo en la mira - Le guiñó un ojo sin dejar de sonreí y le apretó las manos de manera cálida y sincera.

Dagmar se quedó atrapada en aquel par de ojos, le parecieron muy bonitos, pero no porque unos ojos estén bonitos quiere decir que el alma lo estará. ¿Que habría detrás de aquel nombre? ¿Que habría detrás de esos ojos? - ¿Y cual es su especialidad? ¿Las armas? ¿El combate? Quizás un día de estos podríamos hacer un pequeño combate, y que gane el mejor - Aquello iba con doble sentido, todas sus palabras lo eran, ya fuera de manera incitante, o para empezar una riña, incluso una buena platica, ya dependía de cada quien la interpretación dada.


Noche de Caza {Dagmar} - Página 2 Y3OEpSk
"Que bella es una persona cuando se muestra imperfecta
Y sin ninguna pretensión de ser lo que no es"
Tus mentiras son la inexistencia real de un mundo de ilusiones:
Podrás encadenar mis manos, mis ideas nunca:
Award:
Dagmar Biermann
Dagmar Biermann
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Noche de Caza {Dagmar} - Página 2 Empty Re: Noche de Caza {Dagmar}

Mensaje por Jensen Winchester Vie Mayo 18, 2012 5:29 pm

Aquella señorita seguro que tenía algo en la cabeza porque podía casi sentirlo -Dagmar, me alegra que me dijeses tu nombre por una simple y llana razón, prefiero estarte hablando con el real... Puede que yo no lo supiese pero no es lo mismo escuchar tu nombre que uno diferente - Es decir, el había usado muchos nombre y la idea de estar escuchando como te hablan con ellos es algo diferente, si bien eso no iba a afectar mucho si le gustaba la idea de saber que al menos había confiado en él para decirlo. O tal vez solo era idea suya, era posible.

Aquella sonrisa no se borró de su rostro, es que decía cada cosa -Puedes vigilarme todo lo que quieras, muñeca, estoy acostumbrado - Le hizo un guiño y lo había dicho en esa forma de coquetería, pero la realidad tras eso no era tan simple como eso. Seguro encontraría más de sus predecesores que de él, su nombre permanecía oculto po muchas razones y a él no le importaba en absoluto.

-Especialidad? La que se requiera -
Soltó un bufido divertido. Si era mejor en una cosa o en otra no prestaba demasiada atención, uno de sus compañeros le había dicho que era más por su carácter que no podía notarse, normalmente trabajaba solo y salvo aquellos cazadores, rara vez tenía que estar mostrando sus habilidades frente a uno. Priest decía que se extrañimitaba cuando mataa a alguno de esos seres, realmente lo disfrutaba, pero él no era quién para decirle eso cuando también le había visto con sus presas -Te dare el gusto y podríamos hacerlo un día de estos... es tu especialidad el combate acaso? -Se movió acomodándose en su asiento. con aquella total despreocupación de casi siempre.



Noche de Caza {Dagmar} - Página 2 Jensen
Noche de Caza {Dagmar} - Página 2 IXKPT
No me creo gracioso, se que soy adorable:

Noche de Caza {Dagmar} - Página 2 Darkhunter

Jensen Winchester
Jensen Winchester
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche de Caza {Dagmar} - Página 2 Empty Re: Noche de Caza {Dagmar}

Mensaje por Dagmar Biermann Mar Mayo 29, 2012 4:45 pm

Había permanecido completamente quieta, tanto que su cuerpo parecía una hermosa estatua griega, de esas que son exquisitamente esculpidas, pero Dagmar era reconocida precisamente por ser una chica que permanecía en calma, ella sobresalía por sus movimientos, por su inquietante avance, por su constante andar, y tan rápido como había adoptado esa pose, así mismo giró su rostro, mostrando una especie de brillo en sus enormes ojos color canela. La señorita sabía de sus atributos, sabía que sus formas eran una especie de imán en las miradas, y las comprobaba cuando recibía miradas como las que le lanzaba su nuevo compañero, sin embargo no le molestaban, o quizás si, pero lo disimulaba. Cuando los caballeros creen tener el control de las situaciones, es más fácil hacerlos caer. - Oh, no, no no, no vuelvas a decirme muñeca - Y sopló con fuerza un mechón de cabello que se había colado entre su rostro y la de Jensen - Dime Dagmar, te falta mucho terreno para poder decirme así - Sonrió de manera triunfal, incluso burlona, él debía acatar sus ordenes, de verdad debía hacerlo.

Con cuidado, dejó que su cuerpo se recargará en la barra que estaba detrás de ella, la luz de las velas abrazaban su figura, la hacían una tentación andando, sumando esa herida, que la haría caer rendida ante cualquiera, pero no, a pesar de sus heridas, ella sabía defenderse, muy bien para la mala suerte de los demás - El combate cuerpo a cuerpo es mi especialidad, no sé da cuenta - Y aquello si era una oración insinuante, una que podría quitar las ganas de seguir bebiendo, para enfocarse en ella.

Se quedó pensativa por unos momentos, sólo unos instantes - Le propongo algo. Concédame una semana para recuperarme de este asalto descuidado, y lo invitaré a mi casa, a mi campo de batalla, y podemos entrenar un poco, quizás no me venga mal aprender movimientos de alguien como usted, su semblante me dice que es seguro, y la seguridad es lo primero que debe existir para un gran triunfo - Y era sincera, cuando los oponentes ven que no titubeas, es cuando empiezan a tener dudas, y no sólo eso, también temor, y es cuando puedes encontrar sus puntos débiles, al menos Dagmar siempre analizaba para saber donde atacar, y hasta ahora había visto suficiente del inquisidor para saber, como atacarlo.


Noche de Caza {Dagmar} - Página 2 Y3OEpSk
"Que bella es una persona cuando se muestra imperfecta
Y sin ninguna pretensión de ser lo que no es"
Tus mentiras son la inexistencia real de un mundo de ilusiones:
Podrás encadenar mis manos, mis ideas nunca:
Award:
Dagmar Biermann
Dagmar Biermann
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Noche de Caza {Dagmar} - Página 2 Empty Re: Noche de Caza {Dagmar}

Mensaje por Jensen Winchester Jue Jun 28, 2012 5:45 pm

Tuvo que reírse al escucharla -No se preocupe, no lo volveré a hacer... - Se levantó mirándole con una sonrisa burlona en el rostro -No tengas tanta confianza, ¿quién dijo que quería ganarme tal derecho?- No era tonto, lo veía en sus movimientos, en su actitud y en su exceso de confianza. Si fuera solo una chica común, probablemente habría puesto el mundo a sus pies por solo una noche con ella, pero este sin duda no era el caso. Ella era una cazadora y si algo aprendes en esta profesión, es que en una mujer como ella no debías confiarle absolutamente nada, mucho menos tu sombra.

Escuchó al cuervo afuera del local, esa era la llamada, la razón de que tuviese que marcharse ¡Qué oportuno en verdad! -Declinaré la oferta... prefiero esperar a que lleguen otras a mi mesa Le sonrió con ese dejo de coquetería que sin embargo llevaba algo más aparte de ello en ese momento. No le gustaban las personas así -Seguro que no soy el mejor mentor, aunque sin duda me hubiese gustado tener tu cuerpo bajo el mío- Susurró con sensualidad muy cerca de ella -Seguro que te recuperarás perfectamente, te agradzco la compañía... Aunque dudo que nuestroscaminos vuelvan a cruzarse- Se dio la media vuelta, esos no eran sus terrenos ni quería que lo fueran. Dejó el dinero de las bebidas sobre la mesa antes de desaparecer tras la puerta. Nueva misión... Era hora de regresar a las sombras y cazar... El cuervo le guiarí a asu siguiente misión. Contrario a lo que esperaba, agradeció su intervención.



Noche de Caza {Dagmar} - Página 2 Jensen
Noche de Caza {Dagmar} - Página 2 IXKPT
No me creo gracioso, se que soy adorable:

Noche de Caza {Dagmar} - Página 2 Darkhunter

Jensen Winchester
Jensen Winchester
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche de Caza {Dagmar} - Página 2 Empty Re: Noche de Caza {Dagmar}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.