Victorian Vampires
No todo está perdido [Jack] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
No todo está perdido [Jack] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
No todo está perdido [Jack] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
No todo está perdido [Jack] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
No todo está perdido [Jack] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
No todo está perdido [Jack] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
No todo está perdido [Jack] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
No todo está perdido [Jack] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
No todo está perdido [Jack] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
No todo está perdido [Jack] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
No todo está perdido [Jack] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

No todo está perdido [Jack]

2 participantes

Ir abajo

No todo está perdido [Jack] Empty No todo está perdido [Jack]

Mensaje por Analeigh Leisser Vie Sep 02, 2011 4:09 am

Había tenido mucha suerte ese día. En el Burdel me habían asignado la jornada libre y en las afueras del mismo el Sol brillaba intensamente en el despejado cielo vespertino. Hacías varias lunas que venía añorando recibir un poco de luz solar y su calidez que parecía renovar mis agotadas energías por el tenue alumbrar de los faroles y las velas dentro de aquel establecimiento que siempre tenía un ambiente nocturno, fuese la hora que fuese.

Un largo paseo por las calles de la ciudad en son de adquirir más experiencia en cuanto a los caminos qué tomar en la misma me había hecho arribar a una serena y casi desolada plaza. Tomé asiento en una de las tantas bancas desocupadas y recibiendo el Sol de frente en mi rostro, abrí el libro que en aquella salida me acompañaba.
Amaba sumergirme en la lectura desde pequeña y más aún, amaba el leer al aire libre. Había adquirido aquel placentero gusto en la infancia misma, cuando en los campos de cosecha donde residía en aquellos días, solía esperar leyendo a una de las ancianas trabajadoras de la finca, quién recogía innumerables flores sin cansancio alguno para luego transformarlas en exquisitas esencias y fragancias de su propia autoría, las cuales posteriormente compartía humildemente conmigo como si de olfativos tesoros se tratasen.

Aquella tranquilidad se había tornado extrañamente llamativa, tan así que me era inevitable el detener la lectura por unos instantes para observar los alrededores. Para notar que me encontraba en un sitio paradisiaco que muchos no habían descubierto aún. Y yo sin siquiera saber cómo se llamaba aquella zona, aquel lugar tan silente y disfrutable.

El tiempo se pasó como un soplido y solo pude darme cuenta de ello cuando los últimos rayos del Sol comenzaron a teñir las páginas del libro en tonos rojizos y naranjas. Enmarque mi avance con una fragante rosa seca que guardaba desde hace tiempo para cumplir con aquella función y cerré el libro. Ya era hora de regresar a la cotidianidad.
Serenamente comencé a tomar exactamente el mismo camino por el que había arribado a aquella plaza, jurándome internamente jamás olvidar aquel recorrido para en un futuro, volver a leer y olvidarme de los sucesos del Burdel allí.
Lentamente la gente volvía a aparecer frente a mis ojos y los sonidos a mis oídos. Ya me sumergía en zonas más transitadas cuando sorpresiva e inesperadamente algo sucedió. Como si de una ráfaga de viento se tratase algo había arrebatado de mis manos mi preciado libro nuevo que con tanto esmero había adquirido unos días antes en el mercado.
Atónita capté de todas formas al bastardo que velozmente se abría paso entre la gente. No dude salir tras él, ingeniándome para correr con mayor agilidad pese a la abultada falda que vestía.
- ¡Detente! ¡Detengan a ese ladrón! – exhorté reiteradamente algo entrecortada por la agitación generada al avanzar con más prisa de lo habitual.
Y justo cuando creí que iba a alcanzarle ¡Puum! Tropecé vergonzosamente con mi propio vestido haciendo de aquella persecución algo totalmente inútil.

Sola y por mis propios medio me levante notando como ciertas miradas se posaban sobre mí pero ninguna extendía su mano en son de ayuda.
- ¿Acaso son ciegos? ¿Nadie me ha escuchado cuando grité que debían detener a ese ladrón? ¡¿Acaso nadie coopera en esta ciudad cuando alguien lo necesita!? Malditos egoístas – despojé con un sentimiento de rabia e impotencia que presionaba mi pecho. Más que la pérdida del libro en sí o el escape de aquel vándalo, ahora estaba afligida por la reacción de la gente, que ni inmutada ante lo sucedido se demostraba ¿Qué pasaba con ellos? Di un suspiro y sin saber qué hacer sacudí el polvo de mi falda aún apenada y desilusionada cuando vi la flor de aquella rosa seca que funcionaba como marcador de mis lecturas. La tomé pensando que no lo había perdido todo.


No todo está perdido [Jack] Firmanuevaanaleighvv
Spoiler:

No todo está perdido [Jack] 3dMPB
No todo está perdido [Jack] IXKPT
Analeigh Leisser
Analeigh Leisser

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 28/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No todo está perdido [Jack] Empty Re: No todo está perdido [Jack]

Mensaje por Jack Bourque Vie Sep 02, 2011 8:48 pm

Cuando el policía no estaba haciendo nada normalmente solía tomar café en uno de los lugares más concurridos de Paris, cerca del centro de la misma ciudad y a algunas calles de la famosa plaza que parecía no tener cambios, Jack crecido y nacido en Paris conocía cada rincón de aquel lugar como su propia palma de su mano. El café, traído de la exótico occidente, con el cual Jack solía soñar algún día conocer, saboreo aquel liquido color oscuro sintiendo como lentamente se llenaba de energía. Disfruto cada segundo de aquel café, aun tenía tiempo para ir y hacer la ronda de la tarde que cuando los cielos se volvían anaranjados era índice que pronto tenía que dejar de aquel placentero café, pero no sin antes terminar de disfrutar aquel trozo de pastel que le habían regalado solo por el hecho que el resguardaba a su manera aquel local, donde lo respetaban y querían tanto por sus bromas como por ser simplemente un policía, que trataba a todos por igual, ante la ley y ante las caras de todos. Dio un sorbo del humeante líquido y dejándose llevar por aquel se imaginó en alguna playa donde el sol golpeara su cuerpo, donde pudiera simplemente hacer nada tener una sirviente quizás o mucho mejor estar en su luna de miel, disfrutando de su amada y de aquel paisaje, Jack se dejó llevar por todo lo que le hizo sentir aquel café pero el tiempo pasaba rápidamente y ya estaba atrasado. Dejo algo de propina a la mesera que tan amablemente le había atendido.

Aprovecho antes de irse de hacer algunas bromas al dueño del lugar, entre conversaciones y conversaciones los minutos siguieron pasando Jack despreocupadamente siguió ahí observando a la mesera y a todos en el lugar, pero aun cuando la flojera lo estaba venciendo decidió salir hacer su trabajo. Justo en el momento que dio un paso en la calle vio pasar un hombre corriendo, bastante sospechoso inmediatamente giro su cabeza en la dirección contrario viendo a la dama caerse, el por impulso, salió tras el ladrón. Una esquina, - ¡Detente! Surcovish claro lo conocía, no era la primera vez que el policía se topaba con ese ladrón, pero esta vez había causado un daño, a una dama y eso Bourque no lo podía dejar pasar, corrió tras el ladrón sin dar tregua, con el corazón en la boca y los pulmones hirviendo de dolor alcanzo al ladrón, tomándolo por el cuello de su camisa lo logro tumbar al suelo. - ¡Que te he dicho! se lanzó sobre el para darle un combo en la mejilla No ataques a mujeres la voz del policía sonó enfadada, agitada, se levantó y tomando al ladrón de la camisa lo levanto – Ahora devolverás este libro se mofo poniéndole las esposas en las muñecas de Surcovish. La adrenalina corría por el cuerpo de Jack y tuvo que detenerse un momento para no desmayarse por la gran actividad física que había hecho en esos escasos minutos.

Luego cuando el aliento le volvió al cuerpo guio al ladrón por las calles de Paris sintiéndose orgulloso de su arresto, acaparo miradas que no dudo en saludar y así los parisinos sirvieron para subirle un poco el ego a este policía, pudo visualizar en una esquina a la dama, quien había sido víctima del ultraje de su libro, las miradas hacia ella no eran las más amistosas pero el con el pecho inflado e imponiendo el respeto que merecía ya que era policía se acercó a la dama – Madeimoselle, creo que esto le pertenece y este bastardo le debe una disculpa – La voz de Jack sonó algo fuerte y jalando a Surcovish lo paro en frente de la dama Disculpadme dijo con ese típico acento croata que tenía el ladrón. Le devolvió el libro a la dama y por suerte, si, Bourque era un tipo con bastante suerte, paso por la calle los escolta policiales. – Permítame un segundo – se dirigió a la dama y llevando al ladronzuelo lo entrego a las escolta ordenando que lo llevaran a los calabozos, ya había hecho su buena obra de la semana. Luego que todo volvió al orden el policía de acerco nuevamente a la dama - ¿Se encuentra usted bien? le pregunto con algo de preocupación pero mostrando su sonrisa característica para amenizar la situación.


Búsqueda ~ Relaciones ~La historia de mi vida

No todo está perdido [Jack] Jackfirma

Investigando:
Jack Bourque
Jack Bourque
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.