Victorian Vampires
Espera al descanso - Fenrir -(posible...18+) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Espera al descanso - Fenrir -(posible...18+) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Espera al descanso - Fenrir -(posible...18+) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Espera al descanso - Fenrir -(posible...18+) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Espera al descanso - Fenrir -(posible...18+) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Espera al descanso - Fenrir -(posible...18+) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Espera al descanso - Fenrir -(posible...18+) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Espera al descanso - Fenrir -(posible...18+) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Espera al descanso - Fenrir -(posible...18+) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Espera al descanso - Fenrir -(posible...18+) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Espera al descanso - Fenrir -(posible...18+) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Espera al descanso - Fenrir -(posible...18+)

Ir abajo

Espera al descanso - Fenrir -(posible...18+) Empty Espera al descanso - Fenrir -(posible...18+)

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 6:38 am

¡Sí! Estaba en el teatro de París...pero pasaba una cosa. Era diferente a como era antes, ya...no era la mujer con la que me hacia pasar hace meses desde que llegué a París por primera vez. Antes acudir a uno de estos lugares, me daban escalofríos, me daban asco, pero ahora que me doy cuenta, este sitio era incluso mucho más lujoso que el de los teatros normales que solía visitar a menudo en mi....antigua patria. Suspire bastante hastiada al recordar el pasado. Ese pasado que siempre me atormentaba continuamente. Me acerque a una pancarta que anunciaba el estreno de una obra de teatro...claro está de unos chupasangre. Refunfuñe en silencio y como no tenía nada que hacer, pues decidi entrar a ver la obra que se representaba.

Lentamente con paso lento y calmado, fui entrando en el patio de butacas. Mi entrada ponía que tenia plaza en el palco, justo al lado del escenario con buenas vistas desde arriba. Sonrei debilmente y cuando me sente en el asiento del palco, estaba sola. ¿No había mas butacas? Era algo extraño, porque en los teatros normales, suelen haber tres o cuatro como mucho en un palco. Pero cuando mi cabeza comenzaba a pensar enseguida, se volvia un torbellino. Miré a ambos lados, comenzaba a aburrirme y cuando vi que apagaban las luces y eran sustituidas por unas velas en el escenario, ya me anime un poco más.

-Bueno..a ver que tal esta la obra-Dije mentalmente sin darme cuenta. Aún me costaba controlar mis habilidades como vampira, pero..seguramente alguien habría captado mi mensaje o al menos la mayoria del público y de los actores del escenario. Era una torpeza que tenía que procurar controlar, si no podría salir muy mal parada. Miré por los alrededores y me fijaba en la gente. Pálida, con la piel tersa. Tenía que admitir que esto para el cutis era increible. Tenía sus ventajas esto de ser alguien de la noche-Lala...lala..-Otra vez mi mente parecía hacerme estragos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espera al descanso - Fenrir -(posible...18+) Empty Re: Espera al descanso - Fenrir -(posible...18+)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 03, 2011 2:39 am

Me encontraba muy a gusto platicando con ciertos invitados a la obra cuando de pronto sentí el abrumo de una nueva presencia bastante apática y descarriada, pude ver la reacción de varios tan antiguos como yo que escrutaban con la mirada reprochante al causante de tal incomodida-pero que diablos es eso....-con un pequeño gesto me aparte de mi reducido grupo y subí hasta los palcos en busca de aquella atormentación andante..hasta que di con la criatura.-Disculpe..dama..seria tan amable de acompañarme unos momentos.-el murmullo de los demás hacia claro que su salida tenia que ser inminente.-le aseguro que no le tomara mas de unos minutos.-me quede en el umbral de la puerta esperando que me acompañara pues sabia bien que si el telón se habría y ella aun permanecía en su puesto la obra no iba a comenzar..y eso significaba una sola cosa..pelea y por lo que sospechaba en esos momentos era que ..aquella mujer era una recién nacida sin amaestramiento alguno.

A la distancia veía pasar a varios conocidos de cuna noble que por esas cosas de la vida habían coincidido aquella noche...hacia uso de mi diplomacia hasta mas no poder y eso era algo realmente molesto pero tampoco me quedaba otro tipo de alternativas, el hacerle un desaire a gente de esa clases a estas alturas del la inmortalidad era literalmente mandarse por voluntad propia a la guillotina y siendo sincero deseaba mantener mi cabeza pegada a mi cuello..aunque eso me significara ser un adulador.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espera al descanso - Fenrir -(posible...18+) Empty Re: Espera al descanso - Fenrir -(posible...18+)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 03, 2011 12:16 pm

Le escuche atentamente. Escuche atentamente las palabras que salían de sus labios sea quien fuera aquel hombre con aquella voz tan calmada y grave que detonaba muchisima educación por no montar un espectaculo en el mismo teatro, delante de muchas miradas curiosas. Me levante con toda la elegancia, gracia y presencia que pudiera tener. Me di la vuelta y observe a un hombre en el umbral de la puerta que me miraba con impaciencia, como si hubiera hecho algo mal. Como si lo de ser ahora de otra raza, fuera tan facil. Lentamente caminaba hasta quedarme a su lado, para mirarle con aire divertido en el rostro.

-¿Desea algo?-Pregunte con toda la calma del mundo mientras le mostraba una sonrisa afable en mi rostro. Le miraba atentamente a los ojos, observandole de arriba a abajo y parecía alguien de buen ver. Alguien importante seguro que sería, desde luego si se regocijaba entre los grupos mas selectos de la civilización noble parisina.-No creo haber visto nada ni haber echo nada al respecto para molestarle en que me haya llamado la atención-Dije sin más. Creo que puede que haya captado mi mensaje, ay madre, tierra tragame si al final va a pasar eso que creo que es. Si habria captado mi mensaje mental, me iria de alli de inmediato, pero me segui haciendo la loca.-Oh...-mire al patio de butacas y pude ver que la gente hablaba, sonreia y al parecer la obra no habia empezado todavia.

Miré al hombre de nuevo y sonreí ampliamente de lado a lado. Pude ver como la gente de delante mia, se paraba para vernos si hablabamos de algo, o seguían su camino. De repente, un vaiven recorrio mi cuerpo haciendo que tuviera que sujetarme a algo firme con cierto disimulo de no tambalearme frente a la gente que miraba curiosa. La gente pasaba de largo. Ya no nos miraban y me calme un poco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espera al descanso - Fenrir -(posible...18+) Empty Re: Espera al descanso - Fenrir -(posible...18+)

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 12:17 pm

Mi estimada, no ponga palabras en mi boca que no he de pronunciar solo le pido de manera cortes que me acompañe lejos de este lugar, le prometo que una vez que hablemos podrá volver antes que comience la obra.-no iba a esperar un respuesta practica de su parte así que sin mas como el caballero que era la tome con sumo cuidado del brazo y la guie hasta el Hall principal del teatro lejos..por el otro extremo podía escuchar claramente la voz de uno de los miembros del concilio.-Si eres tan amable Fenrir..encárgate.-claro, como si yo fuera el destinado a esta clase de actos, solo lo hacia por dos motivos; el primero evitar el mal rato de un posible discusión ya que este lugar era muy famoso por el temperalismo de quienes lo visitaban y segundo por que aquella mujer denotaba control nulo sobre si misma.

Mientras avanzaba con ella por el pasillo debes en cuanto la observaba de reojo.-Señorita..le pido de buena manera que por favor se gobierne a sí misma..su temperamento me altera de sobremanera y la incongruencia de sus pensamientos comienza a desquiciarme, no se lo tome a mal..pero se delata sola que es una recién nacida.-ya estábamos alejados del resto, ocultos en uno de los pasillos principales.-Quien sea el que la allá convertido hizo mal al dejar salir así sin mas a las calles..aun es inestable y es poco prudente que usted se encuentre aquí para ver la obra que se presentara..en el peor de los casos..solo podría intentar beber de algún noble que hoy anda por aquí.-si, quizás mis palabras eran bastante duras pero estaba comprobado empíricamente que un recién convertido no podía salir solo por las noches sin su creador...solemos ser tan pasionales y brutales cuando somo recién convertidos que muchas veces pasábamos por aquellos a quienes tanto odiábamos.-Si la he ofendido con alguna de mis palabras me excuso de antemano.-quizás ni ella misma tenia cierta comprensión de lo que "realmente" era ahora..no la culpo ¿quien podría tener claro eso cuando se es tan joven?.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espera al descanso - Fenrir -(posible...18+) Empty Re: Espera al descanso - Fenrir -(posible...18+)

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 8:41 am

Le miraba con temor, no sabía que decir o que hacer ante esta reprimenda pero ni sabia quien habia sido mi creador o quien me habia mordido para que me convertiera en lo que era ahora. No puede evitar fruncir los labios, cerrar los ojos para no ver mas alla de la realidad, antes de que las lágrimas de la frustración estropeara mi belleza de esa noche, que en realidad, ya estaba siendo embadurnada con la verguenza de mis actos y de lo que me estaba arrepentiendo. Me quedaría hasta muy tarde, pero no sabía como hacer para que no me pasara lo de mi descontrol mental. Me intentaba controlar, pero no podia dado a mis fuertes impulsos de sed repentinas que me venian aleatoriamente. Comencé a abrazarme a mi misma y me apoye levemente sobre un banco aterciopelado color borgoña con adornos dorados que brillaban con vida propia. Seguía mirando hacia abajo y la impotencia me ganaba por momentos, hasta que finalmente cogí un pañuelo de mi bolsa de calle y delicadamente fui alejando las lágrimas de mi rostro. No gimoteaba en absoluto, solamente dejaba salir mis lágrimas en silencio y poco a poco fui calmandome poco a poco para terminar en una leve reverencia con mi cabeza a modo de asentimiento. Miré hacia su rostro que parecía un poco de un enanito gruñón.

-Discúlpeme...no volvera a ocurrir...-Dije con firmeza en la voz, ocultando la congoja que queria alejar de mi corazón, del mal momento que estaba pasando por mi culpa.-El...que dice usted que me devolvio a la vida...-mantuvo su mirada fija en él-Desconozco de su paradero pues, con toda su buena voluntad, me soltó en este estado febril y sin experiencia alguna...-Dije lentamente aunque las últimas palabras detonaban ironia y burla hacia mi creador.

Ahora mi mirada estaba fija en la fina tela borgoña del vestido que llevaba esa noche. No me sentia con ganas, quería desaparecer del lugar y olvidar la humillación mientras me arrastraba por los pasillos hasta que pudieramos encontrar un lugar a solas donde poder hablar. Cuando iba a posar mi mano sobre el reposabrazos del banco aterciopelado, sentí un respingo en mi mano lo cual hizo que brotara un diminuto punto de sangre. No le di mucha importancia cuando lo miré con indiferencia, era un pinchazo de algún relieve mal elaborado y me había pinchado un poco, pero en cuanto lo metí dentro de mi boca para chuparlo disimuladamente, un millón de sensaciones recorrieron mi cuerpo, haciendo que aguantara la tentación de echarme encima de alguién. No mostraba ningun titubeo, pero me agarraba fuertemente a la tela del banco, mirando hacia delante, notando como mi mirada se ponia rojiza y mis colmillos se tensaban en busca de algo para hincar el diente.

Si no me paraba alguién, esto iba a acabar en catastrofe.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espera al descanso - Fenrir -(posible...18+) Empty Re: Espera al descanso - Fenrir -(posible...18+)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.