Victorian Vampires
Caza de brujas. (Fenrir) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Caza de brujas. (Fenrir) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Caza de brujas. (Fenrir) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Caza de brujas. (Fenrir) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Caza de brujas. (Fenrir) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Caza de brujas. (Fenrir) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Caza de brujas. (Fenrir) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Caza de brujas. (Fenrir) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Caza de brujas. (Fenrir) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Caza de brujas. (Fenrir) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Caza de brujas. (Fenrir) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Caza de brujas. (Fenrir)

Ir abajo

Caza de brujas. (Fenrir) Empty Caza de brujas. (Fenrir)

Mensaje por Jeanette Kelly Dom Mar 13, 2011 1:46 am

Habia regresado despues de una larga ausencia prolongada durante meses quizá lejos de París, habia vuelto hacia unos cuantos días de mi viaje a Irlanda a visitar a la primer familia que me adoptó cuando aun era pequeña, tenía mucho tiempo de no saber nada absolutamente de ellos, y deseaba profundamente verlos.
Me habian apartado de su lado cuando habia cumplido 12 años, y estoy segura que de haber permanecido con ellos me hubiera vuelto una dama de la nobleza, de buena cuna, aunque no fuese hija legitima suya.
Tuve que mentir diciendo que trabajaba en una boneteria y en una fábrica de sombreros, ellos no podian saber que yo era una prostituta, no era lo correcto, no quería que despues de casi 14 años, vieran en lo que me habia convertido, saqué algo ventajoso de todo esto, mama me habia regalado una bolsa llena de monedas, y además me habían regalado dos vestidos, un hermoso vestido de color negro, especial para los bailes de salón donde también mentí que iba, y un vestido rojo, escotado, ese me habia gustado mucho por que hacía juego con mi cabello.
Así que decidí que esa noche me pasearía con mi nuevo vestido, principalmente por que el viejo azul comenzaba a fastidiarme, toda la tarde habia sido acicalarme y arreglarme, peine la peluca rubia que habia comprado hacia varios meses, y me di un baño.

Me vestí con el traje rojo, me maquille discretamente y me coloqué la peluca de color rubio y salí a las calles...Era habitual que la gente casi no me reconociera, hasta que una de mis compañeras de trabajo se detuvo en la esquina donde habia decidido comenzar a trabajar esa noche y menciono sobre lo espectacular que me veía, sonreí de buen talante y le dije que despues con gusto le regalaría el vestido y la peluca.
Prendí un cigarrillo y di un par de bocanadas al humo, antes de introducirme a un oscuro callejon, tenía deseos de ir por un trago antes de comenzar a hacer la calle...de vuelta a paris y a mi vida habitual.

Caza de brujas. (Fenrir) HeatherGraham22


Caza de brujas. (Fenrir) Lasi
Una inteligencia sin limites es el don mas preciado de la humanidad, si lo deseas puedo compartirla contigo.
Jeanette Kelly
Jeanette Kelly
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : En las calles

Volver arriba Ir abajo

Caza de brujas. (Fenrir) Empty Re: Caza de brujas. (Fenrir)

Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2011 10:02 pm

Un día vas un día vuelves..una noche vas y a la otra no vuelves.

Eso era lo bueno de la relaciones humanas, no importaban cuanta lealtad podías jurar en vida daba igual, al primer signo de amenaza , dolor o sufrimiento las promesas pasaban a ultimo plano..lo mismo ocurría con los negocios mientras mayor fuera la apuesta menos jugadores se atrevían..lo bueno de dejar de ser mortal era..que podía guardarte todos esos convencionalismos y utilizarlos debes en cuando..pero ¿para que? a fin de cuentas el beneficio de la inmortalidad era que la experiencia terminaba dando la razón.

Esta había sido una buena noche ..nuevamente..pero aun podía mejorarse..algo en el aire me lo decía y lo confirme entrando en el próximo callejón..

Hay un mito que dices que Penelope una mujer griega era tan hermosa que el mismísimo dios de la muerte se enamoro y obsesiono con ella hasta tal punto de secuestrarla y llevarla consigo a su morada en el inframundo-desde la oscuridad avance hacía la tenue luz para quedar a unos metros de aquella enigmática mujer con cabellera de fuego y provocativo vestido.-algo muy similar a lo que mis ojos están viendo en este momento madame
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caza de brujas. (Fenrir) Empty Re: Caza de brujas. (Fenrir)

Mensaje por Jeanette Kelly Dom Mar 27, 2011 1:39 pm

Los minutos pasaban lentamente, para colmo de males no podía adivinar que hora era exactamente, por que los relojes de muñeca todavia no se habian inventado...pero se inventarían por que, ya saben mi don de ver el futuro y todas esas cosas locas y modernas que se inventaran con el correr de los años.

Mientras daba una calada al cigarro, una voz llego a mis oidos, recitando la antigua leyenda de Penelope, Perséfone, Proserpina y sabrá Dios que tantos otros nombres le dieron los griegos a esa Diosa, y de como Hades, habiendose enamorado de ella, la habia secuestrado y se la habia llevado a los infiernos a vivir con ella.

Me dí media vuelta para encontarme de pie a un caballero bastante atractivo y maduro, vestía pulcramente y tenía cierto aire de serena majestad que en primera instancia me hizo pensar que se trataba de alguien de la corona o de la casa real,despues el momento de admiración fue sustituido por uno de nervios, después de todo los asesinatos de prostitutas habian estado ocurriendo muy seguido ultimamente, y un testigo habia dicho que habia visto a un elegante caballero acompañar a la chica en cuestion antes de ser encontrada muerta....y para colmo estabamos en un callejón oscuro y yo en tacones....me estaba portando como una paranoica?, tal vez, pero tenía que guardar la postura, asesino o no, era un cliente en potencia.

-Para la mala suerte de él no contaba con que Démeter, su madre, la diosa de la tierra, desató las sequias y le prohibio a la tierra florecer y crecer, hasta que Hékate la diosa de la brujeria le dijo que Hades la había raptado...para su mala suerte no contaba con que Zeús intervendría y al fin solo pudo tenerla seis meses....los seis meses que dura el invierno.- exhalé el humo con suavidad el cual se deslizó por el aire tomando la forma de figuras fantasmales y enigmaticas.

-Es una de mis historias favoritas-no pude evitar ruborizarme ante elsiguiente comentario, bueno al menos el tipo tenía talento, habia sabido abordarme mejor que los clásicos borrachos con los que suelo toparme en estas noches de trabajo.
-ah...valla...me alaga saberlo...aunque no puedo dejar de pensar que intentará secuestrarme también y llevarme a su palacio de soplos de hielo y muerte verdad...?


Caza de brujas. (Fenrir) Lasi
Una inteligencia sin limites es el don mas preciado de la humanidad, si lo deseas puedo compartirla contigo.
Jeanette Kelly
Jeanette Kelly
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : En las calles

Volver arriba Ir abajo

Caza de brujas. (Fenrir) Empty Re: Caza de brujas. (Fenrir)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 02, 2011 5:42 pm

.- Créame madame que si usted me lo permitiese convertiría mi reino de hielo y muerte en el lugar mas cálido de esta mundo y le brindaría todo lo que usted me pidiese.-avance unos cuantos paso mientras sonreía ante semejante idea.-pero hacer eso seria una muestra de poco tacto con semejante dama tan hermosa y a la vez comportarme como un hombre burdo y corriente y créame que no soy así.-me incline levemente para hacerle un reverencia.-¿Asesino de putas?..aah..comprendo por eso su reacción corporal...-su mente era un mar de rápidos pensamientos que iban y venia, algunos borrosos y otros claros pero a fin de cuenta todos fugases como una gota de agua en el amplio mar.

Volví a mi posicion original.-Mi presento ante tan benevolente dama esta noche, mi nombre es Fenrir Black y me siento dicho de haberme encontrado con su presencia.-y con esto podía decir que la noche comenzaba con el pie derecho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caza de brujas. (Fenrir) Empty Re: Caza de brujas. (Fenrir)

Mensaje por Jeanette Kelly Lun Abr 04, 2011 2:28 am

-Fenrir...es un nombre fuerte mi señor...es nuevo por la ciudad?, me temo que nunca antes le había visto, se sorprendería de ver que esta zona en las noches se vuelve una especie de sucursal de la parte acaudalada...debido a la influencia de gente de dinero- y era cierto en estas calles desfilaban desde principes hasta condes.

Si tenía tacto eso no lo iba a negar sabia como hablar con una dama, y sobre todo sabía como comportarse, sin ser arrogante en su persona, mueranse de envidias chicas, por que de aquí sacaré la renta de al menos tres meses.

-mi señor Black....me alegra que sea de noche, si no vería que mis mejillas estan tan rojas como mi vestido que traigo. Mi nombre es Marie Jeanette Kelly, todos aquí me dicen Mary Jane o Dark Jenny..no se por que...rara vez me he vestido de negro en mi vida...si lo prefiere puede llamarme Jean.- guardé silencio unos momentos antes de proseguir.

-y busca algo de diversión sana esta noche?...ha comido ya algo? o simplemente se encuentra de paseo...no es bueno aventurarse por aquí sin conocer las calles, podrían asaltarlo en cualquier momento-


Caza de brujas. (Fenrir) Lasi
Una inteligencia sin limites es el don mas preciado de la humanidad, si lo deseas puedo compartirla contigo.
Jeanette Kelly
Jeanette Kelly
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : En las calles

Volver arriba Ir abajo

Caza de brujas. (Fenrir) Empty Re: Caza de brujas. (Fenrir)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 1:51 pm

.-Creame mi dama que esta noche no he probado "bocado" alguno pero.-si supiera mi pequeña joya de la noche..si supiera realmente que clase de bocados solía probar le aseguro que no me hubiera preguntado aquello.-ahora que la he encontrado el hambre que había en mi ha desaparecido completamente ya ahora solo busco una "sana diversión".-sonreí levemente mientras me acercaba unos cuantos pasos para analizar con la mirada de pies a cabeza pero no con una mirada libidinosa ni posesiva si no mas bien una mirada "recreativa" si es que le pudiéramos poner un nombre, aquella extraña mujer que se había presentado ante mi esta noche era lo que podía llamar una "extraña joya de Danann"..misteriosa y cautivadora pero sin un dueño evidente..¿ estaría malo tomar aquello que esta a la merced de cualquiera?.

No se podía negar que era de mi pleno gusto pero tampoco pensaba darle aquello que su mente expresaba de manera tan vivida...no, a menos claro que obtuviera una buena retribución por ello, pero la noche era larga y seguía poniéndose mejor con cada segundo.-Si me permite ser un poco atrevido señorita Jean ¿que hace una dama como usted a estas horas y en un lugar como este?.-nuevamente mi atención se volvía a concentrar en ella, ¿que respuesta me daría aquella extraña piedra preciosa?..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caza de brujas. (Fenrir) Empty Re: Caza de brujas. (Fenrir)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.