Victorian Vampires
Working, Drinking, Meeting [Privado Fenrir] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Working, Drinking, Meeting [Privado Fenrir] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Working, Drinking, Meeting [Privado Fenrir] NXLYMAyer a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Working, Drinking, Meeting [Privado Fenrir] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Working, Drinking, Meeting [Privado Fenrir] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Working, Drinking, Meeting [Privado Fenrir] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Working, Drinking, Meeting [Privado Fenrir] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Working, Drinking, Meeting [Privado Fenrir] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Working, Drinking, Meeting [Privado Fenrir] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Working, Drinking, Meeting [Privado Fenrir] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Working, Drinking, Meeting [Privado Fenrir] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Working, Drinking, Meeting [Privado Fenrir]

Ir abajo

Working, Drinking, Meeting [Privado Fenrir] Empty Working, Drinking, Meeting [Privado Fenrir]

Mensaje por Christian Taylor Sáb Mar 19, 2011 8:34 pm

No hay nada como un buen trago para celebrar un buen trabajo...

Esa sesión con aquellas dos mujeres me habían dejado agotadísimo, y muy reseco. Me había sentido en el paraíso una vez más, con dos ángeles...o en el infierno, con dos traviesas diablitas que hicieron que mi cuerpo se volviera loco de placer, quedando de juntarme con ellas en alguna otra ocasión. Ambos lados habíamos quedado satisfechos: ellas con la cantidad de dinero y yo con el servicio prestado. Esos sí que eran buenos negocios...*risa*.

Finalmente salí del burdel como si nada hubiera pasado y me dirigí a una de las tabernas que mejor conocía en Paris para recargar algo de energía, y quizás conocer a alguna bella mujer. Entré al lugar haciendo sonar la típica campanilla y saludé a varios conocidos, incluyendo a los barmans. Me senté en la barra y pedí una copa del mejor vino que tenían, pensando en diversas cosas y conversando a la vez con algunos amigos a distancia mientras esperaba el brebaje.


Working, Drinking, Meeting [Privado Fenrir] Ct2
Working, Drinking, Meeting [Privado Fenrir] Jhv8g7
Christian Taylor
Christian Taylor
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 30/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Working, Drinking, Meeting [Privado Fenrir] Empty Re: Working, Drinking, Meeting [Privado Fenrir]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2011 11:50 pm

Todo vuelve al inicio..por mas que quieras tratar de evitarlo no puedes...

Y así fue como nuevamente di con el ,a pesar de que el mundo es inmenso .. volví a toparme con el y como la primera vez..en una taberna. Los caprichos de la dama de la fortuna son difíciles de explicar, algunos dirían que son precisos y certeros otros dirían que son mierda pura yo en cambio....yo ¿que debería decir? que son casualidades del destino? que son son los caminos de la suerte? no..nada de eso, mi experiencia mi había enseñado que nada de eso existía, la suerte o fortuna no era libre ni nada similar, siempre ocurría por algo, siempre había un motivo oculto que espera ser revelado en el momento indicado, por la persona indicada.

Ahí esta el, dejando que la vida corriera a través de sus venas, dejando que su juventud se fuera para nunca mas volver. Siempre inalterable siempre gozoso de la vida y sus placeres..al menos tenia el consuelo que no hubiera olvidado mis palabras años atrás. Nunca le pude quitar esa manía de beber vino por mas que le enseñara de buenos tragos, el siempre prefería el vino, decía que entre mas añejo fuera mejor sabor tenia pero sinceramente no le encontraba gracia beber algo ya muerto y pasado de vida, algo que se rendía al paso del tiempo y sus efectos..siempre tan correcto hasta para beber..pero así era el.

¿ Tendré la esperanza de verte dejar de beber ese liquido sin gracia?.-pregunte entre sus pensamientos mientras bajaba por la escalera hasta el primer piso y me movía con lentitud hacía la barra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Working, Drinking, Meeting [Privado Fenrir] Empty Re: Working, Drinking, Meeting [Privado Fenrir]

Mensaje por Christian Taylor Vie Mar 25, 2011 6:47 pm

- "Algunas costumbres nunca cambian, eh Fenrir? - dije en mi mente mientras cerraba los ojos y una perfecta sonrisa hacía aparición sin oposición en mi rostro tras haber bebido poco más de la mitad del vino que me había servido y que tanto detestaba Fenrir que degustase. Sentí sus pasos venir obviamente hacia mi persona y me volteé aùn con la copa en mi mano derecha, para luego terminarme su contenido y dejarla sin mirar en la barra. Obviamente no había cambiado en nada físicamente, era una reflexión ridícula si conocías lo suficiente a Fenrir Black. Sin disminuir el aspecto realmente agradable de mi rostro le observé de arriba a abajo, conteniendo una reacción demasiado efusiva que quizás pudiera malinterpretarse, pero es que realmente me hacía muy feliz tenerlo nuevamente cerca, sobretodo en la situación actual que yo tenía. Finalmente le ofrecí mi mano derecha para un futuro apretón y un posterior abrazo típico.


- Nunca pensé que me reencontraría contigo aquí, viejo amigo. Me alegra mucho verte...-comenté para comenzar a charlar sin usar nuestras mentes. Se vería bastante raro...


Working, Drinking, Meeting [Privado Fenrir] Ct2
Working, Drinking, Meeting [Privado Fenrir] Jhv8g7
Christian Taylor
Christian Taylor
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 30/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Working, Drinking, Meeting [Privado Fenrir] Empty Re: Working, Drinking, Meeting [Privado Fenrir]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 02, 2011 6:58 pm

Respondi su saludo convencional con cordialidad mientras me reía por sus pensamientos.-Si, es verdad se podría mal interpretar semejante efusividad entre dos hombres .-con un poco de risa tome asiento a su lado mientras le indicaba al cantinero que iba a pedir.- Créeme que tampoco esperaba encontrarte aquí en Francia Christian..-dije con calma mientras me sacaba los guantes y los dejaba a un lado en la mesa.-Pensaba que al final te quedarías en Inglaterra ya que tus negocios estaban yendo muy bien.-el cantinero del lugar trajo mi pedí en cuestión de segundos dejándolo en frente mio.-¿Que te ha traído tan lejos de tu hogar?.-dije con calma y preparándome para escucharlo seguramente por horas.

A pesar de no haberlo visto en años sabía bien que era buen orador y eso era agradable.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Working, Drinking, Meeting [Privado Fenrir] Empty Re: Working, Drinking, Meeting [Privado Fenrir]

Mensaje por Christian Taylor Miér Abr 06, 2011 8:22 pm

- Mis negocios iban muy bien...y de hecho el imperio sigue creciendo. - comenté aparentando una sonrisa cordial, la que siempre interponía mi rostro cuando estaba conversando con aquel hombre. Sin embargo, mi sonrisa desapareció y me apoyé en la barra, pidiendo con un gesto que se me diera otra copa. - Pero lo que me trae aquí a Francia no es nada relativo a los negocios de mi padre - susurré tenso, mirando el estante con los distintos tipos de tragos que se servían.

Fenrir sabía lo de Diana, no había para qué reangustiarse preguntándoselo, además yo ya lo estaba recordando según mi cada vez más expresivo desplante, así que era perfectamente posible que hiciera uso de sus tan particulares habilidades.

Se me dio la copa que había solicitado y casi me la bebí entera otra vez, dejándola pesadamente sobre la barra. Y, sin moverme, sin cambiar absolutamente nada de mi postura, le respondí lo que quizás ya había leído en mi mente.

- La verdad quise escapar de Inglaterra. No quiero volver allí en varios años... -susurré suavemente, inevitablemente cerrando los ojos. La angustia golpeaba la puerta de mi corazón, y yo desde antes me estaba resistiendo a entrar. Desde hace más de cinco años que estaba esa puerta entreabierta y esta ocasión no era demasiado desfavorable para la tristeza que de cuando en cuando me deprimía.

Un silencio tenso se instaló tras mis palabras. Me pregunto qué pensaba Fenrir...


Working, Drinking, Meeting [Privado Fenrir] Ct2
Working, Drinking, Meeting [Privado Fenrir] Jhv8g7
Christian Taylor
Christian Taylor
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 30/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Working, Drinking, Meeting [Privado Fenrir] Empty Re: Working, Drinking, Meeting [Privado Fenrir]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.