Victorian Vampires
Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» orphée et eurydice ― j.
Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo] NXLYMAyer a las 8:53 pm por Jarko Nygard

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo] NXLYMAyer a las 8:14 pm por Vibeke de Bordeaux

» labyrinth ─ chronologies.
Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

» Nuevos y viejos conocidos
Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo] NXLYMJue Jun 20, 2024 12:28 pm por Bisila de Lestrange

» The bizarre Paris Events | Cronología
Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo] NXLYMJue Jun 20, 2024 12:21 pm por Bisila de Lestrange

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo] NXLYMMar Jun 18, 2024 11:38 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo] NXLYMLun Jun 17, 2024 10:23 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Cargos de Realeza [OBLIGATORIO PARA PERSONAJES DE LA REALEZA]
Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo] NXLYMLun Jun 17, 2024 9:49 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo] NXLYMLun Jun 17, 2024 9:48 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo]

2 participantes

Ir abajo

Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo] Empty Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo]

Mensaje por Tyler Fausten Sáb Sep 17, 2011 5:38 am


Siempre había repudiado la idea de volverme alguien materialista, cómo desgraciadamente lo eran todas las personas a mi alrededor, y a veces quizás yo me tomaba la libertad de serlo muy a mi pesar, y eso realmente me dolía en el alma.
No quería renunciar a mi cargo, aquello por lo que podría cambiar todo cuanto hay a mi alrededor quizás para mal o quizás para bien pero simplemente me asustaba la idea de ser el Duque de Francia, el hombre más importante detrás del rey y de su hijo, todo aquello me asustaba enormemente y no sabía cuánto tiempo más iba a ocultarlo a los ojos de mis allegados.
Me acerqué en las últimas horas de la tarde a la laguna, lugar donde el simple arrullo del agua me calmaba como si un bebé cesase su llanto constante, cómo un baño después de un duro día de trabajo en la casa de mi señora, aquella con la que compartí un beso y me cedió una invitación a su boda. Me sentía cómodo con ella, pero jamás, jamás, había estado tan cómodo con una mujer como aquella niña que jugaba con barro junto conmigo de niños. Me tomé mi tiempo para tomar aire profundamente, y posar mis brazos sobre mis rodillas flexionadas, mis labios se pararon en mi brazo, obligándome a tomar una precisa postura para observar la puesta de sol que habría más tarde.

Pero lo que más me dolía era aquello que había dejado atrás, aquella infeliz infancia tras mi marcha de aquella casa, aquella mudanza hizo que todo cambiase en mí.
Antes de tener la edad suficiente para abastecerme yo solo, a aquella temprana edad ya sentía el agudo dolor de un alma rota, y aquello se podía ver en los ojos de aquel niño cual era, aquel hermoso niño de mirada tierna y ojos claros que gustaba jugar solo y leer sus más preciados libros entre las ruinas de una hermosa casa abandonada. Pero mi mente, aquella misma tarde había querido viajar un tanto más lejos que de costumbre, estuve deseando en cada instante con aquel lugar, en aquel tiempo específico, cuando aquel niño que era yo se sentía feliz, tan feliz que se tomó la libertad de compartir sus confidencias con una niña, su mejor amiga desde entonces.



Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo] O0rQzXt
Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo] QQFMR4Q
Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo] 2vwfm2e

Sensorium:

Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo] IXKPT
Tyler Fausten
Tyler Fausten
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo] Empty Re: Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo]

Mensaje por Doreen Jussieu Sáb Sep 17, 2011 12:14 pm

Había escapado de casa con la finalidad de poder ser libre y feliz. Curioso estar fuera de ese lugar y no serlo de verdad. No ser ni libre, ni feliz. Las ultimas semanas de mi vida la había pasado escondida en una casa que muchos brujos protegían debido a la revolución. Todo estaba pasando tan rápido y no podía evitar sentir que pasaba de manera incorrecta. Mis sueños por ser aquella mujer enamorada, correspondida y formar una familia se estaban esfumando. Ahora estaba siendo responsable de personas que junto conmigo se escondían de su realidad, se escondían de ser apresados de una revolución donde si se tomaban la libertad de salir de la casa seguramente los llevarían a juzgar y tal vez si corrían con un poco más de mala suerte, les cortarían la cabeza. Tomé una respiración profunda observando por la ventana de la que ahora era mi habitación. Aquella tarde había sido bastante cansada, había aprendido gracias a varios brujos de ahí a hacer con hiervas medicamentos, había cocinado no se cuanta comida para toda ese gente, mi obsesión al orden me pedía hacerlo conforme a mi paso por la casa. Me sentía esclava de una casa donde a penas podía cruzar palabra con alguno por que estaban alerta y Sybelle cubría otra mitad de las obligaciones.

Todas las noches surgía esa preocupación por que cada uno de los dragones volvieran a la casa, en ocasiones me molestaba sentir aquellas preocupaciones pero mi corazón no podía estar tranquilo sin que ellos estuvieran a salvo. La última reunión a la que asistimos pude cruzar miradas con aquel hombre, aquel brujo y no pude evitar sentir mi corazón acelerado ante tal encuentro. Cada uno no demostró emoción debido a que estábamos en un lugar para guardar la compostura necesaria, cuando quise acercarme había sido demasiado tarde pues varias personas se acercaban a él y Milo me pedía con el rostro lleno de autoridad pero más de preocupación volver a la casa de la noche. No pude decir que no y tomando del brazo a Sybelle salimos del lugar haciendo que su rostro se quedara grabada en mi memoria. Bien decían que el mundo era pequeño, pues lo estaba comprobando.

La luna se encontraba a lo alto dando una luminosidad abrumadora. Todo lo que cubría con su manto de luz se veía perfectamente. Sentí ese impulso de salir de la casa, todos estaban durmiendo y los que montaban guardia a esas horas también estaban a las afueras y me dejarían salir además, había una zona del bosque y la laguna que era parte nuestra pues era territorio vigilado, cuidado y preparado para cualquier cosa. Camine lentamente hasta adentrarme por completo. Pedí a uno de los licántropos que no se preocupara que regresaría pronto y este a regaña dientes aceptó. Caminé un poco tiempo con cuidado de no enredar mis ropas en las hiervas o raíces de los arboles. Aquella silueta me era conocida pero no quería cometer un error al confundirlo. - ¿Tyler? - Susurré con suavidad sintiendo como mi cuerpo se erizaba de solo ver el contorno del mismo. Me quede parada detrás de él probablemente a un metro de distancia. Mordí mi labio inferior, no quería ponerme nerviosa, no quería sonrojarme, necesitaba portarme con tranquilidad.


Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo] HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo] Empty Re: Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo]

Mensaje por Tyler Fausten Sáb Sep 17, 2011 12:47 pm

Una neblina hizo que aquel niño de cabellos rubios se esfumase, haciéndole volver a una cruda realidad a la cual no quería acudir. Su verdadera y actual vida daba asco. Aunque bien podría haber sido peor, y Tyler se contentaba con haber salido de todos los suplicios que aparecían en su camino. La muerte de su padre y por el consiguiente madurez emocional a tan temprana edad hizo mucha mella en él, dejando sus sentimientos tan reprimidos que le hacían tener un dolor jamás visto en su alma, que pese a que el se negaba a verlo, estaba rota.

Sus cabellos se mecieron en un susurro mudo, aquella brisa le traía algo más que incesables recuerdos sobre sí, sobre aquella hermosa niña de cabello aguado y aquellas manos entrelazadas que paseaban infantilmente por los senderos de sus más ínfimos recuerdos.
Cuando volvió en sí, la figura de aquella niña que le tendía una flor con una sonrisa también se esfumó, dejando la figura esbelta de una hermosa mujer en su lugar salvo en que la flor estaba en mi mano y no en su cabello.
Tragó saliva, con la frente algo sudorosa por aquel dèja vu, dándose cuenta de que aquellas palabras tan sutilmente pronunciadas por aquella extraña le sonaban de algo. Ella pertenecía a la hermandad del dragón azul, al igual que yo, cómo también era un dragón de tierra. Me sentía unido a aquella persona a través de un lazo invisible, que tan solo ambos podríamos ver en caso de que existiese, y no tan solo fuesen imaginaciones mías.

- Doreen... - Susurró aun sentado en la hierba, mostrándola un lado junto a él. Quizás algo la hubiese llevado a estar con él en aquel hermoso lugar o quizás por otro lado ambos sabríamos que debíamos estar allí, aunque mi condición fuese distinta a la suya, la magia que irradiaban sus ojos en aquella tierna mirada podrían haber helado el corazón a los hombres mas regios del país.


Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo] O0rQzXt
Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo] QQFMR4Q
Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo] 2vwfm2e

Sensorium:

Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo] IXKPT
Tyler Fausten
Tyler Fausten
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo] Empty Re: Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo]

Mensaje por Doreen Jussieu Sáb Sep 17, 2011 1:02 pm


No pude ocultar en el rostro una sonrisa amplia pero a la vez llena de cierta vergüenza al mostrar aquella condición cerca de él. Me quede parada unos momentos con las manos recargadas en el tronco del árbol y mi cuerpo se inclinaba aun más para poder observarlo con claridad. Mordisqueaba mis labios, en realidad no sabía que decir o como actuar. Negué un tanto abrumada, no para él más bien para mi y me dispuse a caminar con cuidado. Pude sentir mis piernas temblar al avanzar y torpemente tropezaba pero podía seguir adelante. Bajé mi rostro para observarlo sentado en el pasto del lugar - Es peligroso que estés aquí - Lo mire a los ojos con profundidad, queriendo reprimirlo por su falta de cabeza, cuando quería o amaba tanto a alguien siempre pensaba antes en su seguridad que en la mía.

Pedí que me diera sus manos estirando las mías, enredé mis dedos con los de él y con firmeza pude sentarme a su lado, en el pasto, solté sus manos lentamente, sintiendo como la respiración se me agitaba por la separación y evité mirarlo acomodando las telas de mi vestido. - Sabes que es peligrosa la noche, no deberías estar aquí Tyler, vuelve a la casa de la noche, deje comida, algo de beber para ti, me preocupé porque no llegabas. - Sonreí volviendo a encontrarme con ese par de ojos que siempre me gustaba encontrar con los míos. Estiré mi mano para con la yema de los dedos, con un roce intimo y delicado delinear su mejilla, incliné mi rostro para depositar un beso suave en la misma - No te había saludado - Indiqué después de aquel acto y observe la luna reflejada en el agua del lago.

Me quede por unos momentos en silencio, la verdad es que el siempre había sido tierno y al mismo tiempo ciertamente atrevido conmigo pero después de tanto tiempo ¿cómo se comportaría? Mi cuerpo temblaba a cada momento al estar cerca de él, aquello era simple debido a el tiempo que habíamos dejado de vernos, no sabía que decirle, que contarle, baje la mirada y mis manos se colocaron en mi regazo suspirando.


Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo] HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo] Empty Re: Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo]

Mensaje por Tyler Fausten Sáb Sep 17, 2011 1:15 pm

Tyler recargó los brazos sobre las rodillas, apoyando los labios sobre los brazos y así tener una vista fija del lugar. Sintió como sus ojos se tornaban hermosas burbujas de mar, agua cristalizada, deseando aquel aquel día volviese aquello cuando no había pasado nada todavía, aquello que sucedía mucho antes de que los miedos comenzasen a ir para con él, acompañándole en aquel camino cual era la vida misma.

- Me sentía cómo si no perteneciese a aquel lugar, necesitaba alejarme de todos durante un tiempo.

Dibujé un sendero con mi mirada, hacia aquel punto dónde el lago reflejaba la mismisima hermosura de la luna. Con la tan sola compañía del arrullo del agua y los pájaros partir hacia su lugar de descanso suspiró. Suspiró como si la vida le fuese en ello. Extrañaba sentirse normal, pero jamás lograba serlo, siempre con las dificultades propias a las que se le aumentaban siendo Duque de París, el hombre más importante del país tras el príncipe, le era muy duro... sabía cómo comportarse como un caballero, pero él siempre buscaba la comprensión y el amor de gente humilde, sentirse cómo tal y no ser respetado tan solo por un título nobiliario.

- Te eché de menos todo éste tiempo.

Y así era cierto, su infancia era el único momento de su vida que le llevaba por el sendero de la tranquilidad, la armonía y la pureza que unos niños transmitían sin sus pesares, y sin preocupaciones que cargar tras su espalda.

- Deberías haberte quedado en aquel lugar, tal y como Milo dijo.


Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo] O0rQzXt
Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo] QQFMR4Q
Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo] 2vwfm2e

Sensorium:

Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo] IXKPT
Tyler Fausten
Tyler Fausten
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo] Empty Re: Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo]

Mensaje por Doreen Jussieu Sáb Sep 17, 2011 1:46 pm

Observé como mis dedos jugueteaban intranquilos con las telas de mi vestido. Un vestido azul, de un azul tan claro que incluso si estuviera el día se perdería con el cielo que se pone encima de nosotros. Sentí que mi cuerpo se tensaba un poco, lo cierto era que desde pequeña me agradaba su compañía - ¿Recuerdas cuando nos metíamos al lago de pequeños pasando horas ahí? - Sonreí viéndolo de reojo. La verdad es que de pequeña tuve una buena vida, disfrutaba de cada instante y aunque tomaba muchas clases con mi madre para ser una mujer perfecta en el hogar había tenido una niñez lo bastante divertida y productiva para un niño teniendo amigos, incluso mi hermano mayor odiaba el echo de tener que protegerme de algunos chicos o incluso celarme de ellos. Pues desde pequeña las voces de los demás decían que era una niña hermosa, que seguramente de grande lo sería y las amistades de mi padre siempre buscaban como hacer tratos con él para que de grande me casara con sus hijos, lo cual me hacia sentir mal y miserable, como un trozo de carne bendigo al mejor postor.

Me levanté sin decir nada y saqué mis zapatos en el camino para adentrar los pies al agua - Perteneces siempre donde yo este - Confesé sin poder voltearlo a ver - Yo también te extrañé pero tu te fuiste sin decir más, nadie me decía de ti, estaba preocupada y temí por tu vida, y ahora que vuelvo a verte es como si no hubiera pasado el tiempo ... Aun te quiero - Susurré suavemente chapoteando con los pies - Hice una mueca que seguramente el no podría ver - Milo no esta en casa y son suficientes los que pone para cuidarme así que estoy segura, tal vez esten rondando por aquí - Se encogió de hombros. No podía negarme en ese aspecto. Milo siempre cuidaba de mi, de la manera que fuera, siempre era sobreprotector y dejaba en claro que no dejaría me pasara nada malo.

Suavice mi rostro cuando volteé a verlo - Además se que tu no me dejarías sola, no dejarías que me hicieran daño - Lo mire a los ojos con profundidad, sonriendo con dulzura y sin poder evitar sonrojarme por completo al verlo de aquella manera. Había crecido tanto, se veía tan hermoso, atractivo y seguramente su corazón seguía siendo puro, bondadoso. - Frote mis manos en los brazos para darme cierto calor - ¿Por que te fuiste?


Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo] HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo] Empty Re: Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo]

Mensaje por Tyler Fausten Dom Sep 18, 2011 10:45 am

"Aún te quiero"
No sabía si reir o llorar con aquella lastimera confesión que ambos sabíamos que era mutua.

Sus ojos no se separaron ni un segundo de la piel de la muchacha, la anhelaba, la tenía en tal alta estima que el tan solo separar sus dedos de los de ella le producía un vacío agónico. Tyler era de corazón noble, no por su estatus social, sino por todo aquello que quería para los demás, todo aquello que estaba de su parte y en su mano para servir a los demás, aquel era su cometido y algunas veces erraba al anteponer el bienestar de los demás al suyo.

La suave brisa le trajo olores familiares, tanto como el aroma de Doreen que se mezclaba con diversos olores del bosque, de nuevo, aquella imagen, aquella tan infantil y pura que provocó que Tyler tuviese un escalofrío, la del primer beso de ambos.
Tyler sonrió al ver aquel acto instintivo en ella, al tener frío. Se acercó y la abrazó por las espaldas, al carecer de abrigo era lo único que tenía para mantenerla en aquel estado de perfección, cálido y a la vez tierno cuerpo del jóven, acunando a la muchacha entre sus brazos, rememorando tiempos mejores.

- Me dolió mucho el haberte dejado sola. - Dijo acariciando sus cabellos distraidamente con su mejilla. - Pero no tenía de otra, mi padre murió y las cosas se tornaron difíciles para nosotros.

No le gustaba recordar la historia de su familia, simplemente ya la había dejado atrás en cuanto pudo. Todo lo que acontecía, toda la repercusión que traía aquello no por el simple hecho de fallecer su padre que era su mentor en todo aquello, sino lo que vino después. Viajes en solitario, intrigas persecuciones y el mantenerme como una persona mayor a los 8 años de edad era lo que más le había vuelto de aquella manera.
Tyler acalló las palabras que trajeron a los labios de aquella muchacha, señalando el mismísimo atardecer que con toda su galantería nos saludaba a ambos, sumiéndonos en unos colores inolvidables.

- Te extrañé, te extrañé mucho Doreen, espero que me perdones algún día.

Tyler susurró con el alma rota, implorando a los dioses que aquello no terminase de mala manera, él tan solo quería el bienestar de ella, y si aquello suponía el tener que huir de nuevo de aquel país no lo dudaría ni un instante. Tyler besó la mejilla de la risueña niña que aun parecía, por los gestos, por aquel brillo en los ojos, cómo si aquella infancia que algun día tuvieron, jamás se hubiese ido de su lado.


Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo] O0rQzXt
Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo] QQFMR4Q
Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo] 2vwfm2e

Sensorium:

Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo] IXKPT
Tyler Fausten
Tyler Fausten
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo] Empty Re: Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo]

Mensaje por Doreen Jussieu Dom Sep 18, 2011 12:23 pm

Como primer reacción, mi cuerpo se tenso ante aquella cercanía que estábamos teniendo. Sentí mi piel erizarse por unos momentos, cerré los ojos intentando concentrarme pero su aroma llego de manera traicionera y lastimosa adentrándose por todo mi cuerpo. Solté un suspiro profundo, lo bastante para dejarle en claro que estaba intentando relajarme aunque el no supiera de que. Abrí los ojos de golpe ante sus palabras. De un momento estás, al otro no lo estás. Siempre pasaba aquello, las personas se marchaban sin pensar en el daño que podían causar, por un momento quise salirle de sus brazos, apartarme y no volver a sentir su cercanía para no debilitarme en sus brazos y querer permanecer todo el tiempo ahí. Pero lo cierto era que no sabía del porque se había marcado y al escucharlo, al escuchar aquella verdad que todos le habían negado se relajo - Las cosas a veces salen de nuestras manos, no podemos controlar el destino aun cuando deseemos con todo nuestro ser permanecer por siempre en la vida del otro - Giré mi rostro por unos momento para encontrarme con sus ojos ante mis palabras. ¿Las habría entendido?

No pude evitar sentir un dolor inmenso de nuevo, sus palabras me lastimaban, más que nada el tono en el que me indicaba lo mucho que le importaba y también lo que me había extrañado. Aun con los pies en el agua moví ligeramente mi cuerpo para que el agarre de ambos no fuera tan fuerte, me giré para tenerlo de frente - No tengo que perdonarte, son cosas que pasan y nunca nos imaginamos volvernos a encontrarnos, menos por una revolución - Se encogió de hombros ¿Estaría el molesto por verme envuelto en estas cosas? Alce mi mano para posarla en su mejilla y aplicar caricias suaves y cariñosas - Pero… Creciste mucho - Sonrió con nerviosismo - Aun esperaba a un pequeño niño, y mirate, que alto estas, que fuerte y guapo, te has vuelto todo un hombre que seguro hace suspirar a muchas - Le sonreí con nerviosismo, lo cierto era que estaba feliz por verlo pero una parte de mi era egoísta, una parte que nadie conocía, y era esa parte que me decía que él tenía una parte de mi pero yo, yo también era dueña de una parte de él y darle aquello a alguien más o compartirlo me parecía duro, pero justo. Sonreí ahora pareciendo más natural. No podía dejar de ver su rostro, sus ojos y eso me producía nerviosismo pero sobre todo un sonrojo encantador que me caracterizaba.


Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo] HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo] Empty Re: Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo]

Mensaje por Tyler Fausten Vie Sep 23, 2011 6:00 am

Cerrar los ojos… esa fue la única reacción que podía tener ante tales caricias, tanto suaves como nostálgicas me producían un estado lastimero que no llegaba a suavizar nunca. Mi rostro, sumido en aquel absurdo tiempo en el que nos encontrábamos al mismo tiempo extrañando el pasado y amando el futuro que nos aguardaba se me hacía… único y más aun si tenía aquella compañía que tanto extrañé en todos estos años.
Remangué mis pantalones para poder meter también los pies en el agua, añorando aquel grandioso recuerdo, de aquellos hermosos días de sol en los que ambos pasábamos las tardes enteras jugando en aquella laguna. Abracé por instinto el cuerpo de la mujer en la que se había convertido Doreen, estrechando su diminuta cintura entre mi brazo, mientras distraídamente sacudía a una libélula que se posaba sobre su rodilla.

- Yo siempre imaginé que te volvería a ver, con aquel rubor de siempre y con aquel cuerpo esbelto algo parecido al de tu madre, - negó con la cabeza, Doreen a penas se parecía a sus predecesores, pero por aquella sangre debía de correr aquello que la hiciese ser semejante, y a aquella edad, visualizar a Doreen con un cuerpo de mujer tan solo le provocaba el rubor a sí mismo.

Me levanté de sus espaldas, ya que aquellos recuerdos le estaban haciendo pensar en la pequeña Doreen de una forma distinta, pero a la vez parecida a la que sentía de niño. La tomé de la mano ayudándola a levantarse, y juntos, caminamos por el lado menos profundo del lago, tal y como recordaba, había tan solo un camino que podía llevarnos al centro de ella, sin necesidad de mojar mas allá de las rodillas. Tomé su mano una vez más, pues aquella separación se me hacía dolorosa, pues su piel hacía como de canalizador de la energía que yo transmitía. Sus manos… estaban frías pero no dudé en rodearlas con las mías para proporcionarle calor, hacerla sentir a gusto hasta que llegase el momento de despedirnos de nuevo.
Nunca dejaba que nadie tomase mis manos, pues mi magia solía concentrarse en aquel lugar tan extraño como hermoso, por aquel motivo siempre usaba guantes. Pero con ella sentía la necesidad de no llevarlos, cómo si aquello fuese lo que siempre me había faltado en mi vida, la única persona capaz de canalizas aquel sentido del tacto tan aumentado en ellas, cómo si pudiese transmitirle aquel don tan hermoso cómo era el de la magia.

- Éstas cosas nunca se olvidan… - Dijo con una noble sonrisa, que hacía de su rostro más hermoso si cabía. Refiriéndose obviamente a aquel camino que les llevaba al punto central de aquel hermoso lugar.



Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo] O0rQzXt
Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo] QQFMR4Q
Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo] 2vwfm2e

Sensorium:

Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo] IXKPT
Tyler Fausten
Tyler Fausten
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo] Empty Re: Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo]

Mensaje por Doreen Jussieu Miér Sep 28, 2011 2:59 am

Dulces recuerdos que llegaban a la mente, el viento corría suavemente entre ambos cuerpos abrazándonos para que no existiera distancia alguna que pudiera destrozar aquellos momentos nuevos que estábamos formando. Solo bastante un instante, una mirada, un abrazo, una caricia para que ambos hiciéramos de ese recuerdo uno de los mejores. Caminé lentamente a su lado, sintiendo como el pasto fresco de la noche cubría cada uno de mis pasos al andar. Era una sensación extraña, vieja, que había estado añorando, no podía dejar de sonreír y lo cierto es que hace mucho tiempo atrás había dejado de sonreír con frecuencia, había pasado mis preocupaciones, que mi alrededor me envolviera amargando un poco mi existencia pero aun me negaba a romper esa burbuja donde dentro de ella aun existía fragilidad, sueños, esperanzas, un futuro y sobre todo amor.

Sus fuertes brazos rodeaban mi cuerpo con natural y me guiaban con tanta facilidad que incluso pude notar que el que llevara la situación le era bastante sencillo, bastante cómodo. Poco a poco el paso disminuyó hasta que por fin nos encontrábamos en medio de un prado. Flores de todos colores yacían encantando el lugar bajo la luz de la luna. Recordar la infancia, aquella parte buena de mi niñez no era nada difícil, de hecho creo que era el único amigo que mis padres aceptaban sin poner ningún pero, mi hermano siempre se enojaba cuando salía con él quizás por que lo conocía poco además que poco me importaba lo que pensaba el a esa edad pues los juegos, la diversión, las sonrisas eran todo lo que se necesitaba para poder olvidarme de los peros del mundo. -¿Imaginarme con el cuerpo de mi madre? - Lo cierto era que mi madre era mujer hermosa, de cabellos largos y una figura delgada a comparación de muchas mujeres de su edad después de haber dado a luz a dos hijos. Mi padre siempre decía que había sido muy afortunado de ser elegido por ella, estaban tan enamorados que fuera mi primera inspiración para buscar ese amor aunque ellos no hubiera querido ese destino amoroso para mi, más bien solo desearon ese acenso de nivel para poder tener una vida más tranquila y que mejor que intentar vender a su hija.

Sentí como me subió el rostro para que nuestras miradas se volvieran a cruzar, borré entonces todo mal recuerdo para centrarme en el momento, nunca me había sentido parecida a alguien de mi familia, incluso en ocasiones llegaba a pensar que fui cambiada en la cuna. Lo se es algo gracioso pero en ocasiones lo pensaba. Entrelace los dedos con los suyos con cuidado - ¿Cómo llegaste hasta aquí? ¿Hasta esta situación?¿Cómo llego ese hermoso niño a formar parte de una revolución? - Estaba bastante inquieta, lo que menos quería era que se expusiera y dado el caso en que Darcy estaba en este momento en la Bastilla, mi corazón estaba hecho trizas, imaginar que alguien más d mis seres amados podría estar ahí me llenaba de miedo. - ¿Cual es tu función aquí? - Hice una mueca, definitivamente mi Tyler no había sido elegido para mi protección, Milo exageraba un poco al cuidarme con tanto caballero a mi alrededor pero en parte si yo pudiera darles a cada uno guarda personal seguramente la propia gente que habitaba parís no sería suficiente.


Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo] HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo] Empty Re: Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo]

Mensaje por Tyler Fausten Sáb Oct 01, 2011 12:28 pm

“Todo se limitaba a mimetizar los estilos más peligrosos de nuestra propia consciencia”


En el fondo de nuestro subconsciente nos atraía lo prohibido, aquello que no podíamos alcanzar por nuestros propios medios, aquello que simplemente deberíamos soñar para obtenerlo de la forma más saludable. Los hechos, las palabras, nada valía sin embargo la gente soñaba con que algún día la revolución acabase augurando un buen final, aunque para ello el destino de miles de soldados revolucionarios cómo éramos los del pueblo acabase en cenizas. Pese a mi cargo, a mi estatus social dentro de la realeza francesa me hiciese dividirme entre dos ideologías, no podía, simplemente aquello se me hacía tan lejano como eterno. Acaso sería un traidor si aquellos a los que llamaba compañeros me mirasen por encima del brazo haciendo que mi más estricto pensamiento quedase en un simple y abrumador suspiro. Todo era sencillamente difícil, por ello jamás habría pensado hacer el mal a alguien.
Aquel hermoso niño de cabello rubio jamás pretendió ni pensó que estaría en tal lugar dentro de la revolución.

- Mi lugar es el de sanador, mi don así me lo permite. – Dijo con aquella voz calmada y grave que le caracterizaba, pese a su forma de ser calmada y emotiva aquello no le impedía ser un hombre cómo los de antaño, varonil, caballeroso y protector como ninguno. – Soy un hechicero. Por eso pedí lugar, Doreen… No podría estar en un lugar aun sabiendo que muchas personas implicadas saldrán heridas o… haré todo lo posible para que no llegue a más. – Dijo observándola a los ojos. – Ese es mi cometido. – Dijo finalmente observándola cómo si esperase de aquella confirmación alguna respuesta o alguna reprimenda. Tyler se acercó al gran árbol tras salir de aquella zona alta de la laguna en la que parecía que flotabas en ella porque había tierra en alto. Una vez allí sonrió con una nostalgia en la mirada, única, más bien parecía una sonrisa sincera, hacía mucho tiempo que no había proferido una sonrisa de tal magnitud. El sí sonreía, a menudo, pero nada más allá de pura cortesía. Allí se encontraba el viejo columpio, que contaba de un par de cuerdas firmemente atadas a la rama del árbol, y un tablón de madera unido a ellas.

- Ven conmigo. – Dijo tapando sus ojos con las manos, guiándola hacia aquello que de seguro la haría sonreír recordando viejos tiempos.



Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo] O0rQzXt
Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo] QQFMR4Q
Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo] 2vwfm2e

Sensorium:

Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo] IXKPT
Tyler Fausten
Tyler Fausten
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo] Empty Re: Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo]

Mensaje por Doreen Jussieu Mar Oct 04, 2011 2:26 am

La verdad de las cosas es que yo no media el nivel de peligro en el que estaba metida, más bien solo pensaba en aquellos que estaban a mi alrededor, aquellos que amaba por completo y que me parecía ridículo que dieran su vida, pues ni siquiera mil revoluciones valían lo que ellos. Lo mire con una mueca llena de rabia, llena de enojo sin apartar mis ojos de los suyos, nunca antes me había puesto de esa manera, ni siquiera cuando había descubierto que Milo había estado en cama con otras mujeres. Todo se había reducido tanto hasta este momento en el que Tyler. Mi Tyler estaba arriesgando su cuello por todas estas personas que ni siquiera podían confiar las unas en las otras, porque era cierto a pesar de ser como una balanza entre todos y cada uno de los que se encontraban dentro de la revolución de ser el confesionario de muchos, el sustento (al darles de comer, una buena habitación y esas cosas provenientes del hogar), la sonrisa y el abrazo cálido de todos no confiaba en muchos gracias a las puñaladas que podía observar se daban por ambición, por poder y las que me habían dado a mi. - No… No por favor - Susurré aferrando mis manos con las suyas de manera temblorosa - No te arriesgues tanto, cuida que nadie reconozca tu rostro, que no conozcan tu nombre dentro de las habladurías de las colonias bajas. Tyler… Yo… No, no soportaría perderte, que te ocurra algo - Cerré los ojos por unos momento, al mismo tiempo que mordía con fuerza mi labio inferior, aunque su trabajo era de los más seguros al cuidar la salud de los revolucionarios temía por su bien, temía por su vida.

Seguimos caminando poco tiempo hasta que cubrió mis ojos, estaba tan nerviosa. Incluso había pasado por alto el hecho de que en realidad era un hechicero, no porque no pusiera atención simplemente por temor a que le pasara algo. Lo quería con el alma, con el cuerpo y con el corazón de una manera que nunca nadie conocería y que no pensaba explicarle a nadie más solo bastaba con poner mi mano sobre su corazón y él sobre el mío para que nos entendiéramos lo suficiente, bastaba una mirada para que comprendiéramos lo que el otro necesitaba, lo que el otro quería decir, lo que el otro sentía. Nuestra relación incluso llegaba a pensar que superaba lo terrenal. Eramos tan diferentes que nadie podría entender nada y lo cierto era que en ese aspecto era egoísta, soberbia pues no necesitaba que nadie entendiera nada, no me interesaba solo me importaba él. Solté varias risitas cómplices sobre aquello hasta que nos detuvimos. Sentí su aliento cerca de mi oído y no pude evitar temblar por completo ante aquello. Sus manos descubrieron mis ojos, pestañeé varias veces para poder observar entre aquella oscuridad. Aquel hermoso columpio se presentaba frente a mi haciendo que muchos sentimientos dieran vueltas en mi interior a tal grado que incluso me mareé por unos momentos. Giré mi rostro para verlo - Tyler… - Giré mi cuerpo para acariciar su mejilla - ¿Recuerdas el columpio frente al lago? Dime que si, dime que recuerdas como me cargabas para poder subir por lo pequeña que era, como me acomodabas… y al final empujabas mi espalda para poder balancearme… ¿Lo recuerdas verdad? - Lo miré completamente ilusionada.

Di dos pasitos hacía atrás hasta que sentí como mi vestido había topado con mi espalda. Lo cierto era que ese columpio también estaba demasiado alto. Hice una mueca notoria. Mi cuerpo era pequeño, era cierto que tenía una figura bonita pero seguía siendo de una estatura ni tan alta ni tan baja pero si la comparábamos con él era demasiado pequeña. Tome sus manos para colocarlas en mi cintura. - Súbeme - Pedí bastante emocionada. Su agarre firme me hizo sonrojarme pero pronto estuve sentada en aquel trozo de madera. Aferré mis manos a una de las cuerdas y me corrí un poco - ¿Te subes conmigo? - Sabía que ese columpio aguantaría a los dos. ¿Por qué? Había visto como varios integrantes de la revolución venían a distraerse y entre bromas más de cinco subían a este. Mi mano libre tanteo el lado que sobraba de la manera invitándolo a subirse, cerré los ojos colocando ambas manos en la otra cuerda temerosa de caer cuando el se subiera, no era la mejor hablando de equilibrio. Sin embargo mi sonrisa aun permanecía en el rostro.


Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo] HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo] Empty Re: Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo]

Mensaje por Tyler Fausten Sáb Nov 12, 2011 2:59 pm

- Disfrútalo mi hermosa luciernaga...

Susurró aquel hombre que se esmeraba por el bien del resto de personas, allegadas o no, pero Doreen era su prioridad ante todo aquello que le parecía terrenal e imposible. Ella que era su fiel amiga y confidente era la perfecta sincronía entre el amar y el saber, era todo lo que él hubiese imaginado que querría en la vida, pero aquel pellizco se instaló en su corazón por mucho tiempo y aquello era algo realmente doloroso más allá de un simple dolor físico, le dolía el alma al saber que jamás sería suya, que jamás serían de ambos mas allás de una simple y hermosa amistad.

Tyler, la empujó durante un rato, invadido por el aroma dulce de su cabello ondulado ante aquella brisa nocturna que acariciaba a ambos durante aquel extraño balanceo. Él, embelesado por cual ninfa bañandose en el lago la observó, mientras dejaba caer su espalda por la pared de aquel pino blanco, hasta dar con el piso. Rodeado por rudas raices y aquella enigmática noche rememoró aquellos tiempos en los que solían jugar meramente, pero ahora no le bastaba eso, se había convertido en un hombre culto, hermoso y con un corazón enorme.

"Él era así, y no le impostaba perder la vida en el intento."
Sopesó durante mucho tiempo todos los pros y los contras de aceptar aquello que tanto daño haría a su alrededor. Todos lo sabían, y aunque aquella revolución se llevase a cabo muchos de nosotros probablemente saliésemos mal escaldados. No era por meras suposiciones, sino por el hecho de que el destino movía sus hilos de forma incoherente, estaba escrito en las manos de los hombres que llevarían a nuestro pueblo a lugares mejores lejos de la hipocresía que regía en nuestro París.
Tyler, sopesaba toda aquellas incógnitas indescifrables mientras observaba como un niño, pero con aquel rostro carente de sentimiento, algo invadía su corazón, más que eso su alma era la única en canalizar todo aquello y hacer lo que todos creían conveniente, daba igual si él perecía en el intento, lo mejor sería que nadie supiese sus opciones para así arreglarlo todo de una forma menos entretenida y de forma que menos gente saliese mal parada de todo aquello que estaba por ocurrir.


Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo] O0rQzXt
Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo] QQFMR4Q
Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo] 2vwfm2e

Sensorium:

Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo] IXKPT
Tyler Fausten
Tyler Fausten
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo] Empty Re: Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo]

Mensaje por Doreen Jussieu Sáb Nov 26, 2011 10:38 pm

El aire comenzó a golpear mi cuerpo de manera suave. Me sostuve con fuerza de las cuerdas que se encontraban a los lados, todo se tornó completamente silencioso, sin embargo sabía que seguía a mi lado ya que empujaba lentamente el columpio. Cerré los ojos por unos momentos, tenía mucho tiempo que no disfrutaba en realidad hacer ese tipo de cosas. La última vez que no había sentido miedo en algún paso dado fue cuando había llegado por primera vez a esa mansión, ni siquiera recuerdo ya el momento en que perdí toda tranquilidad, quizás había sido una mala idea haber salido de casa, llegaban momentos en los que me había arrepentido por completo de esa acción pero lo hecho, hecho está y no puedes volver el tiempo atrás para remediar todas estás cosas, sin embargo quizás si me quedaba los dolores serían más grandes, más profundos, mortales. Mi piel comenzó a erizarse de nueva cuenta pues el frío se estaba apoderando de mis sentidos. Mis dientes comenzaron a tiritar ocasionado por el choque de estos. Abrí los ojos y lo busqué con la mirada hasta que por fin pude toparme con su mirada, se veía tan tranquilo desde aquella ubicación sin embargo sus ojos mostraban cierta ¿Tristeza? El columpio estaba dejando de mecerse por eso con cierto cuidado di un brinco hasta tocar el pasto que se encontraba por debajo de mi. - ¿Estás triste? ¿Por qué me miras como si fuera un espejismo? - Y es que eso parecía que miraba a alguien que quizás solo su imaginación lo había dejado ver por mucho tiempo, no es como si me tuviera frente a él.

Me quede un tiempo viéndolo a lo lejos, tomando distancia, dejando un claro espacio entre él y yo, no puedo mentir siempre he sido cálida, bastante cariñosa y siento esa necesidad de aquellos que me importan, necesidad de protegerlos, de cuidarlos, de darles amor, de hacerlos sonreír, eso y muchas cosas más que también pido a gritos dentro de mi interior. La distancia dolía, sin embargo había estado entendiendo que tal vez estaba destinada a estar sola, a no poder acercarme con los demás y sentir amor dándolo al mismo tiempo - ¿Cómo llegaste a la revolución? - Si seguía tocando el tema porque me llenaba de duda, y las dudas no me dejaban en paz hasta que las tenía totalmente aclaradas. ¿Cómo explicarle a Tyler que su pequeña amiga estaba casi prometida? ¿Cómo explicarle que incluso antes del compromiso estaba por romperlo? ¿Cómo explicable que añoraba paz, tranquilidad, amor, estabilidad y que no podía encontrar eso.

Al final no pude aguantar más, di varios pasos torpes hacía enfrente hasta llegar a donde se encontraba. Mis brazos se abrieron como queriendo recibirlo en un abrazo sin embargo yo era la que avanzaba así que enredé mis brazos en su cuerpo y recargué mi rostro en su pecho sintiendo de nuevo esa seguridad, esa fuerza que solo con pocos era capaz de darme cuenta que tenía - ¿Has vuelto a mi pueblo? ¿Por qué desapareciste aun no entiendo bien que paso? - Susurraba apenas pues el frío impedía que pudiera hablar de manera clara y fuerte. - Tengo ganas de volver, de ver a mis padres… A mi hermano ¿Me llevarías? - Alce la mirada para poder descifrar sus expresiones, sus emociones, y escucharlo hablar. No sabía si era prudente un viaje largo solos sin embargo tenía ganas de hacerlo de remover viejos recuerdos, sentimientos, de remover a la vieja Doreen que estaba dentro de mi y no quería que se fuera extinguiendo y por extraña razón sabía que solo con él todo volvería a la normalidad.


Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo] HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo] Empty Re: Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo]

Mensaje por Tyler Fausten Lun Ene 23, 2012 5:51 am





Las cosas parecían enredarse cada vez más. ¿Cómo decirle a una de las mujeres más importantes de mi vida todo aquello que me rondaba por la cabeza? Todo era muy complicado, más aún en aquella guerra que estaba por suceder y en la que nosotros eramos un peon más. Ambos nos queríamos de una forma fraternal única, pero ello para mi no era suficiente… - suspiró. Tengo miedo de perderla si hablase más de la cuenta, quizás tan solo debería mantenerme al margen de aquella desagradable noticia que a penas recibí al llegar a aquel lugar, y que fueron uno de los causantes de mi unión a la revolución: el compromiso de Doreen con el Coronel Milo Van Dyck.
Yo por entonces no tenía nada que ofrecerle, ni tampoco lo hubiese tenido de haber tenido riquezas en mis manos como las que ahora acuciaban las arcas familiares que me fueron entregadas junto con el título de Duque de Francia. ¿Cómo decirle que estaba en contra de mi mismo? Todo era muy dificil, tanto como mis sentimientos contradictorios hacia ella, mi adorada doreen. Aquella por la que cada mañana me levantaba temprano nada más que para verla partir de su casa para recoger flores o frutas como las mujeres de su familia. Aquella por la que empañaba el cristal de mi ventana de niño con suspiros. Algo nos unía, estaba claro… pero me sentía tan frustrado por permanecer siempre al margen que toda aquella distancia me dolía de sobremanera.


- Todo es tan complicado como la vida misma, Doreen… siento no tener las respuestas que mereces saber pero creeme si te digo que me resulta muy dificil expresarme con exactitud… - Dije lentamente, como arrastrando cada palabra en mi memoria, como si se negasen a ser dichas de aquella manera. Me negaba a perderla, a deshacer aquello que tantos años atrás mi vida había formado: una barrera, una máscara como otros dirían. - Doreen te extraño mucho, pero creo que no nos deberían de ver así. – Dije, sin necesidad de guiarle con la mirada hacia aquel par de ojos inquisidores sobre nosotros, los guardaespaldas de Doreen. – Te prometo que cuando acabe todo, irás a tu pueblo a pasar unos días entre viejos conocidos. – Dije con una triste mirada, que dificilmente podía ser reemplazada. Aquella batalla ya estaba perdida, el amor era una de las más difíciles de todas ellas, pero cada cual debía reconocer su lugar en aquel mero tablero de ajedrez, en el que el peon, dificilmente ganaba.

Le pasé mi chaqueta, que dificilmente podía abrigarla, pues tras haber sido abrazada por mi tan solo unos segundos, era más cálido que un trozo de tela.
Tomé sus rosadas mejillas entre mis manos y besé con lentitud una de ellas, añorandola, aspirando su aroma para recordarla de aquella forma. Quizás en los próximos días nuestros encuentros fuesen cada vez más difíciles.


- Tienes que volver a la casa, Milo debe estar preocupado por ti. – Dejé entrever que no hacía falta que me dijese nada sobre el tema. Algo que parecía reconcomerla por dentro en ocasiones, pues se la veía incómoda al hablar conmigo. Me limité a hacer un ademán a los hombres, para pedirles un segundo más antes de poder emprender de nuevo el camino hacia La Casa.

Suspiré hondo.
– Doreen, siempre fuiste la única de los dos que podía hacer una vida adelante, conjunta, formar una familia. Espero algún día recibir de tu mano la invitación de boda, por favor. – Bromeé, aunque aquellas palabras me supiesen más amargas de lo que iba a pensar.





Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo] O0rQzXt
Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo] QQFMR4Q
Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo] 2vwfm2e

Sensorium:

Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo] IXKPT
Tyler Fausten
Tyler Fausten
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo] Empty Re: Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo]

Mensaje por Doreen Jussieu Jue Feb 09, 2012 10:42 am

¿Tristeza? Sus ojos reflejaban una tristeza que nunca antes había visto. Hice una mueca separando mi cuerpo del suyo. Después arqueé una ceja al ver a aquellos caballeros. - Ellos no deberían estar tan cerca importunando - Indiqué con voz completamente molesta y firme. Dejé por unos momentos a Tyler para acercarme a ellos. Sus indicaciones eran claras. "Proteger a Doreen sin necesidad de molestarme, o atosigarme" En este momento lo estaban haciendo. Estaba teniendo una platica con un amigo de la infancia, uno de los pocos que tenía y que mi nueva vida me estaba permitiendo tener, ellos no tenían derecho de venir a molestar. Por eso con total tranquilidad, aunque mostrando mi molestia comencé a dejarles claro que mi amigo brujo me cuidaría, y me llevaría a la cama de ser necesario, que si quería cumplir con su tarea por el momento no quería tenerlos a la vista. Los hombres se disculparon. Hicieron una reverencia y empezaron a hacer una ronda por los alrededores dándonos el espacio que yo necesitaba. Sonreí completamente tranquila, me di la vuelta y regresé con Tyler.

Esta vez no me regresé para abrazarlo, más bien tomé mi distancia por no poder comprender que era lo que pasaba, hasta que entonces las piezas del rompecabezas se empezaron a poner en el lugar correcto, Tyler sentía algo por mi, no solo de manera fraternal. Tragué un poco de saliva, y di dos pasos hacía atrás. - ¿Milo? ¿Qué sabes tu de Milo? - Pregunté con total tranquilidad. Volví a caminar a los columpios, me senté con total suavidad y entonces lo miré a los ojos sin titubear ni siquiera un poco - ¿Te molesta Milo? Él es una buena persona, defiende muchos sus ideales, está parado por las personas, por Darcy, me cuida mucho por eso aquellos grandulones, pero no te equivoques, Milo me da la libertad que necesito para poder rondar estás tierras y también libertad para poder hablar con quien quiera - Era la verdad, el trato que tenía con Milo era claro, mientras no hubiera compromiso teníamos la libertad de poder estar con quien quisiéramos, aunque claro, nunca había sido así y no lo empezaría a ser en este momento.

Sentí entonces un balde de agua fría caer en mi cuerpo cuando hizo aquella pregunta - ¿Boda? - Solté una risita nerviosa y bastante traviesa - Aun no tenemos planes de boda, a penas estamos conociendo y solo me ha dado un anillo de promesa pero todo puede pasar cualquier cosa así que no te precipites - Sonreí guiñando uno de los ojos de manera cómplice - Ahorita estoy enfocada en otras cosas, por ejemplo, ver que Darcy vuelva con bien, que todos en la casa de la noche estén bien atendidos y aprender a hacer remedios. - Sonreí orgullosa, me sentía bastante útil, incluso una pieza importante del tablero de la revolución aunque no llegará a ser lo mínimo de relevante. Igual pensar de esa manera me quitaba la depresión que estaba formándose en el cuerpo, por extrañar a alguien, por extrañar mi seguridad, mi libertad, mi vida… Todo había cambiado, y necesitaba no perder mi esencia.


Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo] HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo] Empty Re: Parfois les rêves se réalisent. [Doreen Caracciolo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.