Victorian Vampires
Una noche, ninguna más ~.Privado-bella.~ 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una noche, ninguna más ~.Privado-bella.~ 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Una noche, ninguna más ~.Privado-bella.~ NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Una noche, ninguna más ~.Privado-bella.~ NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una noche, ninguna más ~.Privado-bella.~ NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Una noche, ninguna más ~.Privado-bella.~ NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Una noche, ninguna más ~.Privado-bella.~ NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Una noche, ninguna más ~.Privado-bella.~ NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Una noche, ninguna más ~.Privado-bella.~ NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una noche, ninguna más ~.Privado-bella.~ NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Una noche, ninguna más ~.Privado-bella.~ NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Una noche, ninguna más ~.Privado-bella.~

2 participantes

Ir abajo

Una noche, ninguna más ~.Privado-bella.~ Empty Una noche, ninguna más ~.Privado-bella.~

Mensaje por Aetos Dom Sep 18, 2011 8:52 am

¿Te complace? -No era un amante de una sola noche, si quedaba satisfecho su generosidad se veia recompensada pero tambien sabia tratar a las mujeres era algo que siempre habia ido con el brujo desde su corta edad. El parque de atracciones era un sitio que primera vez pisaba tomando por compañera a aquella cortesana que habia visitado por primera vez ayer. Tendia a conocerlas antes de agasajarlas en la cama pues el sexo si se vestia de caballero era mucho más placentero, ella mostro sus deseos por ir a ese lugar y como no tenia otra cosa que hacer le tendio el capricho por primera vez, trato de sonreir consiguiendo una simple dedicatoria a lo que pareceria una sonrisa- Solo por una noche podrás pedirme lo que desees

-El dinero no era problema, avanzó con fluidez entre el indeciso público pagando por su entrada y la de su compañera caminando hacia el interior, hizo una débil mueca por todos los fantasmas que aparecian alrededor ¿no tenia dia libre? desde que era un maldito mocoso podia ver aquellos espectros pasearse libremente por el mundo, tomando posesion de él como si éste aun le perteneciese a ellos pero no emitio sino un movimiento con la manos disimulado para que aun cuando los espiritus supieran que el brujo podia verles no fueran hacia él- ¿a donde quieres ir primero? -preguntó distraido meditando en si debia de comportarse asi o debia de ser el verdadero Aetos, silencioso y siempre tomando la iniciativa pero se quedo callado vislumbrando la hermosura de la dama que tenia al lado esperando al mismo tiempo, su respuesta-


Una noche, ninguna más ~.Privado-bella.~ 313t8us
"Bajo el olmo de un corazón roto
los angeles entonan la nana del whiskey"

Se parte de mi mundo...si te atreves~
Una noche, ninguna más ~.Privado-bella.~ 98533079
Una noche, ninguna más ~.Privado-bella.~ IXKPT
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche, ninguna más ~.Privado-bella.~ Empty Re: Una noche, ninguna más ~.Privado-bella.~

Mensaje por Bella Castro Vie Sep 23, 2011 9:09 pm

Aetos me llevo al parque de diversiones. Pago la entrada denosotros dos y yo sonrei. Nunca aguien me habia pagado nada, siempre fui yo la que tube que pagar.
Lo agarre del braso mientras caminabamos. -No tengo la mas minima idea ¿a donde se le ocurre ir a usted?- pregunte yo, le di un beso en la mejilla y rei. Parecia una ebria por como caminaba, para esta salida me habia puesto unos zapatos con tacos, algo raro para mi, porque yo siempre andaba descalsa.
Me tape la cara con el sombrero negro que llevaba, no me gustaba que me vieran, era muy timida y no salia muchoal exterior.


Una noche, ninguna más ~.Privado-bella.~ Mifirmadebella1
A Fallen Devil
Bella Castro
Bella Castro

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche, ninguna más ~.Privado-bella.~ Empty Re: Una noche, ninguna más ~.Privado-bella.~

Mensaje por Aetos Sáb Oct 08, 2011 5:27 am

-Volvio su mirada hacia la mujer cuando se tapo el rostro, sabia que era timida pero nunca habia pensado que tanto...¿que lugar estarian mejor una chica timida y él, que no gustaba de la sociedad en exceso? solo se le ocurrio dirigirse a las casetas más vacias, donde habia algunos espectáculos de baile, hombres devorando el fuego que luego escupían con llamaradas extensas- ¿Quieres comer algo? -señalo un puesto de comida que estaba cerca de ellos, todo el mundo parecia divertirse con sonrisas en los labios pero en el fondo el brujo gustaba de esa forma de pasar el rato, dirvitiéndose con el silencio y al calma que la mayor parte de seres nunca sabían aprovechar-

Vamos -caminño a paso tranquilo viendo a su alrededor los espectáculos que se habian formado de gente que parecia estar pluriempleada para sacar mas dinero aunque sus sonrosas no lo dejaban ver, ese atisbo de cansancio en sus ojos, se detuvo frente a un puesto de panes calientes mirandolos para ver cual seria mejor para esa noche-


Una noche, ninguna más ~.Privado-bella.~ 313t8us
"Bajo el olmo de un corazón roto
los angeles entonan la nana del whiskey"

Se parte de mi mundo...si te atreves~
Una noche, ninguna más ~.Privado-bella.~ 98533079
Una noche, ninguna más ~.Privado-bella.~ IXKPT
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche, ninguna más ~.Privado-bella.~ Empty Re: Una noche, ninguna más ~.Privado-bella.~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.