Victorian Vampires
Aromas a jazmín. Fiesta de Otoño. [ABIERTO] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Aromas a jazmín. Fiesta de Otoño. [ABIERTO] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Aromas a jazmín. Fiesta de Otoño. [ABIERTO] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Aromas a jazmín. Fiesta de Otoño. [ABIERTO] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Aromas a jazmín. Fiesta de Otoño. [ABIERTO] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Aromas a jazmín. Fiesta de Otoño. [ABIERTO] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Aromas a jazmín. Fiesta de Otoño. [ABIERTO] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Aromas a jazmín. Fiesta de Otoño. [ABIERTO] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Aromas a jazmín. Fiesta de Otoño. [ABIERTO] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Aromas a jazmín. Fiesta de Otoño. [ABIERTO] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Aromas a jazmín. Fiesta de Otoño. [ABIERTO] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Aromas a jazmín. Fiesta de Otoño. [ABIERTO]

Ir abajo

Aromas a jazmín. Fiesta de Otoño. [ABIERTO] Empty Aromas a jazmín. Fiesta de Otoño. [ABIERTO]

Mensaje por Géraldine Fontaine4 Jue Sep 22, 2011 1:32 pm

Lista de invitados.:

Aromas a jazmín. Fiesta de Otoño. [ABIERTO] 21cuhwh

Afueras del Palacio de Versalles, París ~ 16:00h.

Todo estaba yendo según lo previsto. Más que una fiesta de la alta sociedad se trataría de allegarnos más con nuestros congéneres, tomar el té o aquel café tan delicioso del cual nos proveían de tiempo en tiempo, tomar dulces hechos por mis empleadas además de por mí. Ya saben… mi pasión por las artes culinarias no pasaba desapercibido. Yo siempre había sido una reina peculiar, según llegaron a mis oídos… la gente me veía como una mujer noble, en el mejor, más sincero y estricto significado de la palabra. Aquello pretendía que fuese como una especie de merienda, para conversar entre damas por supuesto, ya que a los hombres les apetecía mejor aprovechar la velada que se acontecería a continuación. Ya que, por motivos que comprendía a la perfección les llevaba a tener un duro trabajo en la mañana, salvo por mi esposo, que seguramente estaría descansando dentro de palacio, sin dejar a un lado sus labores como soberano Francés.

Las invitaciones habían sido redactadas y firmadas con el sello de la familia, pues ante todo siempre me gustaba permanecer con aquella verdadera compostura, ya que no sería de gran agrado para mis invitados, tanto como incómodo para otros… Por ello, ¿Qué mejor que una merienda al aire libre para limar asperezas entre nuestros conocidos y no tan conocidos?

Adèle, había acudido a mi petición de que me acompañase en aquella fiesta, no como carácter de dama de cámara, sino como fiel amiga y confidente, la más hermosa y leal de todas. Aun así, le dejé que tomase algún vestido, por si le gustaban más o los veía más acorde con el momento, mi sencillo vestido color verde oscuro al igual que mis bailarinas realzaba el tono rojizo de mis cabellos, que junto con una pasada, que concluía con aquella “cola de caballo”.

“Simple y realmente humilde”

Géraldine, caminaba con tranquilidad por el jardín de aquella casona, la cual cuidadosamente recibía sus visitas en momentos en los que realmente necesitaba algo de espacio, o cuando necesitaba sus momentos de soledad y quietud en aquel lujoso y pomposo mundo. Hoy era aquel día en los que se respiraba tranquilidad y austeridad por doquier entre perfumes de naranjos y sus flores de azahar que culminaban aquel jardín, salvo por aquel especial lugar, donde reposaban los jazmines más hermosos y cuidados por ella misma.
Aquellos olores le recordaban a las biznagas de su tierra, las Españas. Hechos cuidadosa y artesanalmente con flores de jazmín, el cual tuvo el tiempo suficiente de hacer, para cada una de sus invitadas.
Aquello podía parecer una simple interacción social, pero lo que ella pretendía, era que todas se sintieran las mujeres más especiales del mundo, y no solo por el hecho de tener título nobiliario.
Ordené investigar cuales eran las flores favoritas de cada cual que viniese, y cuando efectuasen su entrada, se les sería entregada dicha flor, para que las acompañase en aquella velada de otoño. Géraldine, se quedó pensativa, recordando sus inolvidables raíces y lo de menos que echaba aquellas fiestas en el jardín en el que los familiares más allegados acudían sonrientes, sentada en aquel banco mecedor observó el lugar provisto de una mesa en el centro, y con varios sillones muy cómodos y algunos bancos que se mecían, le pareció algo divertido y juvenil así que los agregó al lugar donde aquella fiesta daría comienzo en breves.

Géraldine Fontaine4
Géraldine Fontaine4
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.