Victorian Vampires
alimentandome [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
alimentandome [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
alimentandome [Libre] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
alimentandome [Libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
alimentandome [Libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
alimentandome [Libre] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
alimentandome [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
alimentandome [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
alimentandome [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
alimentandome [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
alimentandome [Libre] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

alimentandome [Libre]

2 participantes

Ir abajo

alimentandome [Libre] Empty alimentandome [Libre]

Mensaje por Astaroth Slater Vie Sep 23, 2011 5:03 pm

luego de mi llegada a Paris , llevaba algunas semanas sin comer , sin alimentarme , por lo que esa noche habia amanecido ambriento , sediento de ese liquido vital que me da la vida , por lo que solo me coloque mi traje de gala , negro , mi corbata Roja oscura , y solo sali del hotel donde me hospedaba , saliendo del lugar , solo pase por la recepcion y le sonrrei picaramente a la recepcionista , hermosa en verdad , pero no ha cometido crimen como para quitarle su vida , solo comence a caminar fuera del hotel , hasta encontrarme en los callejones de algun lugar , me sentia perdido pero era el momento perfecto para comer, par alimentarme solo un poco , pero no al grado de matar , solo de alimentarme , por lo que solo segui caminando , por los lugares , escuchando pasos y aquelals tipicas risillas de cortesanas y de vagos persiguiendolas solo para saciar su sed de lujuria toda la noche , segui caminando buscando mi presa , para hacerle sentir de uan manera que jamas en su vida , habria sentido
Astaroth Slater
Astaroth Slater
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : en la tentacion de la oscuridad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

alimentandome [Libre] Empty Re: alimentandome [Libre]

Mensaje por Lyan Adonay Vie Sep 23, 2011 11:14 pm

Había sido un día "productivo" para mi,apenas amanecer conseguí un pequeño trabajo ayudando a descargar unas carretas,me dieron una moneda al terminar,no necesitaba más,la tome y partí a comprar un poco de pan para saciar el hambre atrasada de días.

Camine por los callejones hasta encontrar un lugar donde descansar,me senté en los escalones de una vieja portezuela,saque mi "alimento" y me dispuse a disfrutarlo como el mejor de los manjares,los callejones estaban casi vacíos,solo un par de desconocidos transitando,sin prestarme atención como siempre,me dedique a observarlos jugando a descubrir lo que sus mentes ocultaban,de donde venían y que hacían en un lugar como aquél.


alimentandome [Libre] Nay-1

Welcome to my mind... [relaciones]
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 06/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

alimentandome [Libre] Empty Re: alimentandome [Libre]

Mensaje por Astaroth Slater Sáb Sep 24, 2011 5:38 pm

no dejaba de sentir hambre , ya mi cuerpo comenzaba a entrar en esa desesperacion por conseguir comida , y sentia como mi raza asesina peria acabar con cualquiera que se me ccruzara , pero no soy asi , no fuie asi como me enseñaron actuar , solo me comence a tambalear por los callejones , tomandome de las paredes algo devil para no caerme , solo me coloque ma capucha que me cubria el rostro

podia escuchar a borrachos y a cortesanas reirse e insultarme , en una de esas sentia como de desplomaba y una cortesana me levanto pude oler su sangre , pero esta manchada , esta contaminada , y es asqueroso probar la sangre de alguien igualmente contamidado , sol oescuche las palabras de esa cortesana "vamos lindo no te caigas puedes venir a mi habitacion si asi lo deseas" solo negue y segui mi camino escuchando las tipicas sonrrisa de las cortezanas , solo escuchaba a los demas hombres , "Dejalo solo esta hebrio" ¿hebrio? si , pero de conseguir un poco de alimento , esto me pasa por ser orgulloso por conseguir el alimento que me gusta , pero valia la pena esperar un poco mas...
Astaroth Slater
Astaroth Slater
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : en la tentacion de la oscuridad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

alimentandome [Libre] Empty Re: alimentandome [Libre]

Mensaje por Lyan Adonay Sáb Sep 24, 2011 5:59 pm

Estaba perdida en mis popios pensamientos,pensando en que haría el resto del día,no tenía sueño y aún que lo tuviera no tenía donde dormir,era mejor aprovechar y buscar algún otro trabajo como el de esa mañana.

Repentinamente un ruido cercano me trajo de vuelta a aquel sucio callejón,era un hombre,se veía mal,al principio pensé que era otro de esos ebrios que duraba toda la noche en la taberna y volvía a casa por las mañanas solo para discutir con su mujer,pero luego note sus ropas,aquella capa se veía fina,y estaba limpio,no podía ser uno de los tipos que frecuentaban aquellos lugares y mucho menos algún mendigo,le vi apunto de caer,guarde el resto de mi "almuerzo" y me acerque,aún que con algo de cautela.

-Señor...se encuentra bien?- no supe si me escucho,pero no vi reacción por lo que opte por acercarme completamente y sujetarlo para evitar que cayera -necesita ayuda? donde vive,puedo llevarlo si gusta -me ofrecí,como siempre demostrando la inocencia e ingenuidad que me caracterizaba,aún no aprendía a desconfiar de los desconocidos.


alimentandome [Libre] Nay-1

Welcome to my mind... [relaciones]
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 06/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

alimentandome [Libre] Empty Re: alimentandome [Libre]

Mensaje por Astaroth Slater Sáb Sep 24, 2011 8:42 pm

aun seguia alejandome de esa sangres inmundas , sangres manchadas , solo me tambaleaba tomandome de las paredes las piernas y las ancias de sangre solo me llevaban a comer, pero me negaba a probar ese tipo de snagre , solo sonrreia de lado por mi maldito orgullo que no me dejaba comer alimentarme hasta tenr lo que queria , a punto de caerme en el suelo , sol oescuche una voz , esa voz que escuche era de uan dama , el olor de su piel de u sangre vino a mis fosas nazales, solo me calme no tratar de asustarle , no tratar de espantarle por lo que le dije

solo ... necesito... necesito comer

dije cayendo al suelo sol osenti como elal me tomo mire su muñeca y me llamo la atencion las venas de ella en su muñena como se marcaban , mire sus ojos y solo le sonrrei amablemente , solo mire sus ojos y toque su mejilla levemente , solo acaricie su mejilal poco a poco y le dije

gra.....gracias pro ayudarme jovencita

su piel es hermosa en verdad, sus ojos negros , su cabello oscuro , su sangre pura solo la seguia mirando , sentia la pureza de su snagre invadir a proposito las fosas nazales de mi cuerpo , solo apretaba mis ojos negandome a ese sentimiento de devorar su cuello , solo tratando de calmarme un poco mas negandome a espantarla por lo que solo escuche su pregunta y le dije

no... no recuerdo donde vivo ...
Astaroth Slater
Astaroth Slater
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : en la tentacion de la oscuridad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

alimentandome [Libre] Empty Re: alimentandome [Libre]

Mensaje por Lyan Adonay Sáb Sep 24, 2011 11:28 pm

Le observe con cautela,se veía bastante afectado,cuando le escuche imagine como se sentía,hubo momentos en que yo pase por lo mismo,intente sostenerlo,termino sentado en el suelo,se le veía débil,aun que me extrañaba por sus ropas,no parecía alguien que perteneciera a las calles.

Intentaba saber que pasaba por su mente cuando sentí su tacto en mí,mis mejillas se tiñeron de carmín,le observe algo tímida,le sonríe,me senté a su lado y saque algo de mi bolsillo -No lo recuerda? le ocurrió algún accidente?- quizá era por eso que se encontraba en aquel estado,no podía imaginar cuantos días habría pasado sin probar alimento,debería sentirse realmente mal.

Le extendí ese pan que hacía un momento estaba por comer,el lo necesitaba más en este momento,lo puse en su mano,le sonreí animándolo un poco -cómalo,no es mucho pero le ayudara por ahora - busque alguna moneda en mis ropas,suspire al no encontrar nada pero no me desanime -puedo conseguirle algo más si gusta,solo tardare un poco


alimentandome [Libre] Nay-1

Welcome to my mind... [relaciones]
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 06/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

alimentandome [Libre] Empty Re: alimentandome [Libre]

Mensaje por Astaroth Slater Dom Sep 25, 2011 4:50 pm

solo termine sentado en el suelo la chica solo estaba a mi lado , aun podo oir como los latidos de su corazon poco a poco retumbaban en mis oidos como cuya musica agradable para mi , solo sonrreia y apretaba de vez en cuando mis ojos y mis puños resistiendome a descarrar la piel de ella , solo escuche sus palabras y le dije

soy nuevo.... nuevo en la ciudad Madame .... ando perdido

aprete mis puños nuevamente mientras que solo la seguia mirando a los ojos ella saco de entre sus ropas un pedazo de pan , solo sonrrei de lado a la vez ue ella coloco el pan en mis manos , una vez mas mire su rostro , y le dije

no...no hace falta que vaya por comida Madame....

dije mientras su rostro se volvia extraño alomejor pensaba mal de mi , solo le sonrrei amable y comence a utilizar mi encandilamiento , solo poco a poco envolvia su cuerpo en esa aura que era agradable para cualquiera miraba sus ojos y solo le sonrreia amable estire mi mano una vez mas a su mejilla y le dije hipnotizandola aun cada vez mas

solo necesito algo que usted puede brindarme .... no... no temas por favor

dije solo comnezando a tomar su muñeca el tacto de mi piel fria sobre la de ella solo hacia que el encandilamiento se incrementara mas y mas en su cuerpo , hasta que le hice ver ese destello blanco plata en mis ojos , mis colmillos crecieron , y solo deposite un beso en la muñeca de su mano solo clave con un poco de fuerza mis colmillos ne su muñeca , el encandilamiento , hacia que todo dolor , todo sintoma de molesta y dolor en su cuerpo , se volviera placer y lujuria recorrer cada rincon de su cuerpo , sentia como dos finos hilos de sangre comnezaban a salir de la piel de ella , minetras que poco a poco la sangre de ella me hiba alimentando ,

sentia uan vez mas , ese delicioso nectar de vida que me volvia al cuerpo , sentia como una vez mas su sangre pura , su sangre sin pecados comnezaba a pasearse a deslizarse por mi garganta de manera lenta , minetras que me alimentaba de ella , no pretendia matarla , solo alimentarme un poco de ella , solo tener un poco de fuerzas para seguir alimentandome , mi encandilamiento solo seguia activo a la vez que ella me seguia brindando de su snagre
Astaroth Slater
Astaroth Slater
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : en la tentacion de la oscuridad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

alimentandome [Libre] Empty Re: alimentandome [Libre]

Mensaje por Lyan Adonay Lun Sep 26, 2011 4:24 pm

Mantenía la vista sobre él intentando descifrar que era lo que le ocurría,no acepto el trozo de pan por lo que no comprendí que más podía ofrecerle yo,fue en ese instante que mirándole a los ojos una sensación extraña me embargo,mis sentidos se alteraron en instante alarmándome para luego aletargarme un poco,me perdí en sus ojos sin darme cuenta,todo a mi alrededor desapareció,solo éramos él y yo en medio de la nada…

No era consciente de lo que me rodeaba,solo de él,de sus ojos,de su tacto,de un momento a otro las sensaciones se incrementaban,fue repentino sentir como tomaba mi muñeca,sentir sus colmillos atravesando mi piel fue una impresión indescriptible,nunca antes experimente algo igual,un estremecimiento recorrió mi cuerpo entero,mis sentidos estaban aumentados,algo dentro de mí pedía más de aquello,me nublaba aquella excitación antes desconocida para mi,mis mejillas ardían,el carmín resaltaba sobre ellas encendidas por la exaltación del momento.

Cerré mis ojos disfrutando de aquello,sin saber exactamente lo que era,no importaba,solo lo disfruté,concentrada de forma inconsciente en lo que mi cuerpo experimentaba,mi respiración comenzó a agitarse,anhelaba más,lo deseaba,así como llego comenzaba a afectarme,aun disfrutaba,sentía un placer inefable pero mi la debilidad empezó a hacer mella,temblaba,agradeciendo inconsciente el no tener que apoyarme en mis piernas para sostenerme pues sería infructuoso,en ese momento abrí los ojos centrándome en los de él en una pregunta muda,mostrando sin darme cuenta mi confusión y temor.


alimentandome [Libre] Nay-1

Welcome to my mind... [relaciones]
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 06/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

alimentandome [Libre] Empty Re: alimentandome [Libre]

Mensaje por Astaroth Slater Lun Sep 26, 2011 8:54 pm

solo seguia saciando mi sed de sangre , sintiendo como mi cuerpo recuperaba de apoco sus fuerzas , a la vez que sentia como elal se debilitaba , no querai matarla , elal no ha cometido ningun crimen grave , solo me separe , completamente saceado de sangre , y aun con mis ojos color plata mire lso de ella , mis labios estaban manchados por la sangre de ella , y solo le sonrrei amable, pero debia usar mi encandilamiento para que elal olvidase , por lo que solo hipnotizandola le hable

-lo siento mucho Madame , en verdad no quise abusar de usted , pero usted vino a mi , como caida del cielo , siento haberle hecho esto , el haber causado una herida en su cuerpo .... pero , debe olvidar lo que le he hecho , no quiero que sienta miedo cada vez que me vea .... asi que luego de que limpie mis labios con mi pañuelo , usted habra olvidado l oque le hice , las heridas en su muñeca las recordara como que estubo jugando con un lobo , y me seguira conociendo com oese hombre que necesita ayuda -

miraba el rostro de ella , completamente hipnotizado , solo saque mi pañuelo de mis bolsillos limpie mis labios , y solo calme mi rostro , mi transformacion de vampiro habia pasado por lo que solo la mire a lela haciedola salir de su trance solo le espondia haciendole reaccionar como que saliera de su trance ya olvidando lo que habia pasado

Srta?? Srta , se encuentra bien ?? que tiene , digame, me ayudara a volver a donde recido ??

pregunte amable , solo la mie salir desu trance, mientras que la veia que se sentia aun muy mareada , solo le sonrreia amable mientras que la miraba un tanto debil solo le dije

por eso no quise comer del pan , Srta, usted lo necesita mas que yo , prometo que si me ayuda a encontrar en donde recido , le invitare a cenar conmigo

dije amable no podua comer nada de comida solida pues no la toleraba u no es lo mismo que comer de mi carne , me habia gustado conocerla , y no esperaba hacerle daño , pero solo necesitaba alimentarme un poco de ella
Astaroth Slater
Astaroth Slater
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : en la tentacion de la oscuridad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

alimentandome [Libre] Empty Re: alimentandome [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.