AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
{IIGM-1944} I win, you lost. {Edgar Braud}
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
{IIGM-1944} I win, you lost. {Edgar Braud}
Recuerdo del primer mensaje :
París había caído. Ese hecho había hecho que mis labios se fruncieran con consternación. La apertura de dos frentes había provocado que se volvieran a repetir los mismos fallos del pasado. ¿Cómo no? Los seres humanos parecía que solo miraban de la Historia aquello que los interesaba y dejaban todo lo demás a un lado. Era un fracaso, un maldito fracaso, pero al menos no estaba todo perdido. La noche había caído y las fiestas entre el pueblo de París que habían dado la bienvenida al ejército de los aliados como si fueran los maravillosos liberadores caídos del cielo se estaban extendiendo como la pólvora. Necesitaba información y sabía perfectamente dónde podría conseguirla.
La música llegó a mis oídos mucho antes de ver el edificio: era una antigua fábrica que estaba desocupada y que había terminado por convertirse en un lugar de reunión, un lugar en el que hablar, bailar y cantar. Era la máxima expresión de festejo, la alegría por haber conseguido echar al invasor. Estúpidas ideas de los humanos que se encontraban en su interior y seguramente de más de un ser sobrenatural. Había mantenido mi fachada perfectamente por lo que sabía que no iba a tener ningún problema. Lo único con lo que no había estado de acuerdo de la postura de Hilter era con su idea de destruir París si fuera necesario, hasta las ruinas, antes de que los Aliados —como ellos se llamaban con esa franca idea de superioridad que tanto les caracterizaba— pudieran entrar en la capital francesa. Gracias a los Dioses, en los que no creía, aquello no había llegado a cumplirse.
Entré en el interior de aquel lugar siendo rápidamente rodeada por hombres vestidos de uniforme aunque fuera de uno muy distinto al que durante varios años habían paseado por las calles de la ciudad. Alcé ligeramente la barbilla en un gesto de superioridad mientras mis pasos se deslizaban con ligereza observando todo lo que ocurría mí alrededor. Había también mujeres, por supuesto, bailando al ritmo de la música más o menos improvisada. Era, simplemente, uno de los tantos otros lugares de la ciudad, pero allí estaba la crême de la crême, los más altos mandos.
Con una sonrisa tímida, me dirigí hacia uno de los hombres que lucían el uniforme de los Estados Unidos. Como no podía ser de otra manera, vestía de forma acorde con la época y seguramente era de las personas que más recatadas vestidas iba en ese momento, cuando todavía la ligera chaqueta se encontraba sobre el vestido veraniego que llevaba hasta un poco por debajo de la rodilla de color marfil junto con los ligeros zapatos altos. Mi cabello seguía largo, pero recogido, no había considerado la posibilidad de destrozarlo en uno de esos intentos de las humanas de recortarlo, aunque era cierto que ya se había pasado el instinto destructivo de mantenerlo tan corto como un hombre. Y pensar que antes se llevaba así para recordar a todo el mundo una falta…
Estaba a punto de llegar hasta mi objetivo cuando un olor conocido, una presencia, me golpeó con rapidez dejándome casi sin respiración —si es que respirara, por supuesto—, y fue entonces cuando una voz que no esperaba volver a escuchar se extendió con rapidez inmovilizando y cautivando a los que nos encontrábamos allí. Mi mirada voló entonces hacia el escenario y mis ojos azules se entrecerraron mientras esa presencia conocida tomaba un cuerpo reconocible a pesar de las décadas que hacía que no nos veíamos, después de aquel cúmulo de circunstancias que nos habían hecho alejarnos el uno del otro, después de que él se convirtiera en un vampiro “independiente” lejos de mis “cuidados”.
Julio-Agosto de 1944
Los aliados avanzan hasta finalmente tomar París en Agosto de 1944. Alemania estaba más centrada en proteger la zona Oriental contra el ataque continuo de los Rusos y había dejado pocos destacamentos para proteger el Occidental lo que le hará pasar factura. Una vez más la historia demuestra que el tener dos frentes abiertos a la vez, en dos lugares tan distintos solo puede llevar a un final: la derrota. O quizá no, quizá el curso de la Historia termine por demostrar que los historiadores se equivocan.
Dentro de París una resistencia clandestina comienza a formarse, levantándose finalmente el 19 de Agosto contra la ocupación alemana mientras que desde el exterior le llega el apoyo de los Aliados. Finalmente el 25 de Agosto la ciudad será liberada aunque todavía queda descabeza la república de Vichy bajo el protectorado alemán, cosa que no tardará demasiado en suceder.
Aun así, eso son solo los hechos históricos relacionados con el mundo de los humanos, por detrás se han movido oscuras líneas que son poco conocidas. No muchos lo saben, pero la “guerra sobrenatural” se dio tanto o más que la más mundana.
Ahora solo es el momento de seguir esa historia.
París había caído. Ese hecho había hecho que mis labios se fruncieran con consternación. La apertura de dos frentes había provocado que se volvieran a repetir los mismos fallos del pasado. ¿Cómo no? Los seres humanos parecía que solo miraban de la Historia aquello que los interesaba y dejaban todo lo demás a un lado. Era un fracaso, un maldito fracaso, pero al menos no estaba todo perdido. La noche había caído y las fiestas entre el pueblo de París que habían dado la bienvenida al ejército de los aliados como si fueran los maravillosos liberadores caídos del cielo se estaban extendiendo como la pólvora. Necesitaba información y sabía perfectamente dónde podría conseguirla.
La música llegó a mis oídos mucho antes de ver el edificio: era una antigua fábrica que estaba desocupada y que había terminado por convertirse en un lugar de reunión, un lugar en el que hablar, bailar y cantar. Era la máxima expresión de festejo, la alegría por haber conseguido echar al invasor. Estúpidas ideas de los humanos que se encontraban en su interior y seguramente de más de un ser sobrenatural. Había mantenido mi fachada perfectamente por lo que sabía que no iba a tener ningún problema. Lo único con lo que no había estado de acuerdo de la postura de Hilter era con su idea de destruir París si fuera necesario, hasta las ruinas, antes de que los Aliados —como ellos se llamaban con esa franca idea de superioridad que tanto les caracterizaba— pudieran entrar en la capital francesa. Gracias a los Dioses, en los que no creía, aquello no había llegado a cumplirse.
Entré en el interior de aquel lugar siendo rápidamente rodeada por hombres vestidos de uniforme aunque fuera de uno muy distinto al que durante varios años habían paseado por las calles de la ciudad. Alcé ligeramente la barbilla en un gesto de superioridad mientras mis pasos se deslizaban con ligereza observando todo lo que ocurría mí alrededor. Había también mujeres, por supuesto, bailando al ritmo de la música más o menos improvisada. Era, simplemente, uno de los tantos otros lugares de la ciudad, pero allí estaba la crême de la crême, los más altos mandos.
Con una sonrisa tímida, me dirigí hacia uno de los hombres que lucían el uniforme de los Estados Unidos. Como no podía ser de otra manera, vestía de forma acorde con la época y seguramente era de las personas que más recatadas vestidas iba en ese momento, cuando todavía la ligera chaqueta se encontraba sobre el vestido veraniego que llevaba hasta un poco por debajo de la rodilla de color marfil junto con los ligeros zapatos altos. Mi cabello seguía largo, pero recogido, no había considerado la posibilidad de destrozarlo en uno de esos intentos de las humanas de recortarlo, aunque era cierto que ya se había pasado el instinto destructivo de mantenerlo tan corto como un hombre. Y pensar que antes se llevaba así para recordar a todo el mundo una falta…
Estaba a punto de llegar hasta mi objetivo cuando un olor conocido, una presencia, me golpeó con rapidez dejándome casi sin respiración —si es que respirara, por supuesto—, y fue entonces cuando una voz que no esperaba volver a escuchar se extendió con rapidez inmovilizando y cautivando a los que nos encontrábamos allí. Mi mirada voló entonces hacia el escenario y mis ojos azules se entrecerraron mientras esa presencia conocida tomaba un cuerpo reconocible a pesar de las décadas que hacía que no nos veíamos, después de aquel cúmulo de circunstancias que nos habían hecho alejarnos el uno del otro, después de que él se convirtiera en un vampiro “independiente” lejos de mis “cuidados”.
Nypheria- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: {IIGM-1944} I win, you lost. {Edgar Braud}
Paseamos en silencio por las calles de París, en aquel punto de la noche en la que todavía quedan varias horas para el amanecer pero que los humanos ya se han retirado hacia sus hogares para descansar. Las fiestas han ido decayendo lentamente, poco a poco, haciendo que la algarabía de los jóvenes vaya disminuyendo hasta que en algún punto parece que únicamente nos encontremos en las calles Edgar y yo. No es algo que me preocupe, ni que me moleste. Por un momento siento que aquello es como la calma que precede a la Tormenta o quizá sea mucho mejor dicho que es como el ojo del huracán. Estamos en ese punto en el que simplemente hablamos, disfrutando en cierta manera de la compañía del otro. Redescubro algunos de los motivos de por qué fue Edgar el elegido, además de aprender cosas nuevas de mi acompañante.
No, ya no es el vampiro que conocí, sino que esas décadas en libertad han hecho de él a un… hombre nuevo. Por decirlo de alguna manera. Finalmente llegamos al final de nuestro viaje por el tiempo y el espacio hasta llegar al punto en el que nos encontrábamos, en mitad de una calle de París mirándonos el uno al otro. Dicen que la soledad puede provocar deseos extraños, pero en esta ocasión no habrá amenazas por mi parte para mantenerlo a mi lado. De la misma manera que jamás dejaría que mi creador volviera a atarme si es que todavía sigue vivo, no haría lo mismo con alguien que está más que claro que sabe seguir sus propios caprichos, aunque parezca que no se da cuenta.
— Ve con cuidado Edgar y tampoco esta es una amenaza.—respondí, mientras me acercaba para apoyar la mano en su mejilla antes de depositar un breve beso en sus labios antes de separarme para mirarle a los ojos. — Pero hay poderes que van más allá de tu comprensión en toda esta guerra y te has adentrado en un lugar peligroso.—miré por un momento a mi alrededor, alzando un hombro en un gesto descuidado mientras sonreía. — Ya nos veremos.
Y lo haríamos, estaba segura de ello. Quizá no fuera mañana, ni pasado, pero en algún momento nuestros caminos se volverían a cruzar y entonces se vería en qué punto nos encontrábamos de la Tormenta que azotaba el Mundo en ese instante. Si había suerte estaríamos otra vez en el ojo, sino entonces aquella velada no sería más que un recuerdo más, un momento de tranquilidad que seguramente no se repetiría en un futuro cercano.
No, ya no es el vampiro que conocí, sino que esas décadas en libertad han hecho de él a un… hombre nuevo. Por decirlo de alguna manera. Finalmente llegamos al final de nuestro viaje por el tiempo y el espacio hasta llegar al punto en el que nos encontrábamos, en mitad de una calle de París mirándonos el uno al otro. Dicen que la soledad puede provocar deseos extraños, pero en esta ocasión no habrá amenazas por mi parte para mantenerlo a mi lado. De la misma manera que jamás dejaría que mi creador volviera a atarme si es que todavía sigue vivo, no haría lo mismo con alguien que está más que claro que sabe seguir sus propios caprichos, aunque parezca que no se da cuenta.
— Ve con cuidado Edgar y tampoco esta es una amenaza.—respondí, mientras me acercaba para apoyar la mano en su mejilla antes de depositar un breve beso en sus labios antes de separarme para mirarle a los ojos. — Pero hay poderes que van más allá de tu comprensión en toda esta guerra y te has adentrado en un lugar peligroso.—miré por un momento a mi alrededor, alzando un hombro en un gesto descuidado mientras sonreía. — Ya nos veremos.
Y lo haríamos, estaba segura de ello. Quizá no fuera mañana, ni pasado, pero en algún momento nuestros caminos se volverían a cruzar y entonces se vería en qué punto nos encontrábamos de la Tormenta que azotaba el Mundo en ese instante. Si había suerte estaríamos otra vez en el ojo, sino entonces aquella velada no sería más que un recuerdo más, un momento de tranquilidad que seguramente no se repetiría en un futuro cercano.
Nypheria- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 2 de 2. • 1, 2