Victorian Vampires
Ayudando a la gente [Abel y Ciel] - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Ayudando a la gente [Abel y Ciel] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Ayudando a la gente [Abel y Ciel] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Ayudando a la gente [Abel y Ciel] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Ayudando a la gente [Abel y Ciel] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Ayudando a la gente [Abel y Ciel] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Ayudando a la gente [Abel y Ciel] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Ayudando a la gente [Abel y Ciel] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Ayudando a la gente [Abel y Ciel] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Ayudando a la gente [Abel y Ciel] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Ayudando a la gente [Abel y Ciel] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Ayudando a la gente [Abel y Ciel]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ayudando a la gente [Abel y Ciel] - Página 2 Empty Ayudando a la gente [Abel y Ciel]

Mensaje por Pallas Jue Sep 29, 2011 3:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy en día, la gente necesita que le ayuden y yo no iba a ser de menos. Me fui hasta la entrada del hotel, pues aun no me habían dado mi hogar, no podía estar viviendo en la tienda todo el rato entre cajas porque la verdad, no me gustaba mucho la idea de estar entre polvo y mas polvo. La verdad, es que en uno de mis paseos, me perdí. No se como pasó pero me perdí, este sitio era enorme y no sabía donde estaba cada cosa. Aunque la verdad, siempre había que perderse para encontrar nuevos caminos y más si se trataban de encontrarse con el orfanato de París. Madre mía, se me vino el alma a los pies, no pude decirlo exteriormente, pero por dentro me reconcomio el pensar en que yo podría haber podido ser madre...sin que pasara aquello. Nada, nada. Sacudí mi cabeza para olvidar mi pasado, un pasado que al decir verdad era un poco bizarro. Mire con una sonrisa al frente y mis pies se movieron hacia delante, para acercarme a la puerta principal del orfanato. Estaba repleto de niños, mi sonrisa se desbordaba amplia en mi rostro. Si pudiera permitírmelo, adoptaría a uno de los niños, no solo a uno, sino simplemente a todos. Pero como no tengo aun un lugar, no puedo. Seguí andando poco a poco y el olor de la comida del comedor, abrió mis tripas del hambre que tenía, pero no tenía tanta como de costumbre. Miraba a los alrededores, un niño me confundió con una de las mujeres del orfanato. Llegue a los ventanales y en un lado, parecía que estaban haciendo ofrenda a alguien. En realidad, no veía ningún cuerpo inerte sobre algún lado, pero vi la pintura, vi una imagen preciosa de una mujer de cabellos oscuros, bellos ojos claros y con un rostro bastante delicado. No le di mucha importancia dado que estaba perdiendo el tiempo, como siempre. Miré la bolsa que llevaba en mi mano, a juego con mi vestido azul cobalto, de bellos ribetes dorados y entre con la cabeza bien alta y con una sonrisa en la cara en busca de quien fuera el responsable de quien llevaba el orfanato, pero de repente un golpecito sentí en el bajo de mi falda y en cuanto me giré para ver de quién se trataba, me encontré con una hermosa niña de cabellos claros cual ébano, ojos claros como el cielo y una tez bastante pálida. Iba monísima con ese conjunto verde que al parecer le hacía tener un aspecto medianamente hermoso. Estaba para comérsela a besos y sin pensármelo dos veces, la cogí entre mis brazos para después abrazarla entre mis brazos. Comenzó a patalear y acto seguida se fue por donde vino y en ello, mantuve mi vista en ella para después respirar de alivio. Había vuelto con un hombre moreno, alto y de...Dios mio que guapo era. Me di la vuelta disimuladamente e hice como que no había visto a nadie, Lalalalalalal.
Pallas
Pallas
Gitano
Gitano

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Ayudando a la gente [Abel y Ciel] - Página 2 Empty Re: Ayudando a la gente [Abel y Ciel]

Mensaje por Pallas Mar Ene 24, 2012 7:07 am

Sonreí ante el comportamiento que me estaba dando en el momento en permitiéndome a subir-Confío en su buen gusto, Monsieur...-Dije para serle franca de que me daba igual donde comiéramos, no tenía ningún impedimento en ir a donde él quisiera la verdad, me adaptaba a cualquier cosa. Cogí a Ciel en brazos para que Daniel pudiera subir, y cuando me senté en el asiento, acune con cuidado a Ciel en mi regazo para que no sufriera apenas ningún movimiento del carruaje al moverse. Vi como Daniel se sentaba a mi lado, precisamente al lado de la cabecita de Ciel para verla dormir, seguramente, pero en cualquier caso, desvié mi mirada, sonrojada hacia Ciel y no pude evitar sonreír al ver el rostro adormecido de la pequeña. Era estúpido pensar en que podríamos parecer una familia feliz, pero en realidad éramos una familia desconocida para todos.

El goce de una madre, no lo llegué a conocer. Tuve que mover con lentitud a Ciel de mis brazos a los de su padre para que la acunara mejor que yo, la congoja me invadía poco a poco y saqué el abanico del bolso de tela azul que iba a juego con mi vestido, me di un poco de aire y enseguida el carruaje comenzó a moverse con suavidad hasta que fue adquiriendo una velocidad aceptable. En silencio nos habíamos quedado de repente, no supe que decir o que comentar. Ya me calme un poco y debería comportarme un poco mejor frente a la gente-Espero...que la comida asiática le guste...-Dije mirándole a los ojos-...Hace poco conocí un restaurante oriental cerca del Hospital....-Dije al recordar en donde estaba-Hablan muy bien de él y hay para todos los gustos...-Dije en especial refiriéndome a la pequeña que descansaba en los brazos de Daniel.

Mi espalda entonces rozaba la madera del respaldo del asiento. Sonreí mirando hacia abajo a través del encaje de mi abanico. Algo me atraía Daniel. Era encantador, caballeroso y un poco galán y con problemas de ego, pero no hay nada para mí que no pueda arreglar. No quería hacerme ilusiones. No quería caer de nuevo en las redes del embarazo. No quería abortar más vidas-No más vidas abortadas....-¿Eh? ¿Volví a hablar en alto? . Alcé mi cabeza bien alto y enseguida me abanique más rápido-Digo...ehm....No más vidas alborotadas...-qué vergüenza estaba pasando, lo mejor era dejar de pensar y dejar de hablar en alto, volvería a hablar demasiado-Creo que es el hambre que me hace decir sandeces...Discúlpeme...-Me disculpé porque estaba diciendo tonterías, sí, a causa del hambre posiblemente, en cambio, mi alma parecía querer explotar y deshaogarse en alguien, pero no tenía el derecho ni conocía a Daniel para tomarme tantas libertades. Poco a poco, las cosas saldrían a flote.


Ayudando a la gente [Abel y Ciel] - Página 2 OBFI7qe
Pallas
Pallas
Gitano
Gitano

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ayudando a la gente [Abel y Ciel] - Página 2 Empty Re: Ayudando a la gente [Abel y Ciel]

Mensaje por Ciel & Daniel Miér Ene 25, 2012 2:54 pm


Vio de reojo a la chica y sonrio levemente, ciel dormia como un tronco en sus brazos,para ser sinceros la mayoría del tiempo su pequeña niña distaba mucho de ser femenina, no dormia tranquilamente como otras niñas, a menudo habia que limpiar su boquita pues tendia a dormir con la boca abierta. Siempre terminaba ensuciando o rompiendo sus vestidos sin importar el cuidado que se le tuviese y al momento de dormir… dios cuando dormia podría pasar una estampida junto a ella y la niña seguiría durmiendo. Aun asi, ver el cuidado que Raven tenia con ella le enternecía, aunque no sabia si le alegraba, las mujeres parecían conectar con ciel casi al verla. Aunque normalmente el efecto no fuese correspondido.

Observando a su hija noto que la mayoría se sentía encantada con una pequeña, pero nadie queria encargarce de un hijo ajeno, las mujres parecían adorarla pero el sabia que ninguna gustaría de criarla, la mayoría deseaba tener hijos propios, escucho el comentario de la joven a su lado y la miro con una sonrisa divertida, solo un poco burlona- bueno… puedo decir que estoy familiarizado con la comida asiática, en mi madre patria…corea es algo mas o menos común- hablo y sonrio, inmediatamente se dio cuenta de que podría estar cometiendo un error, que sabia el de la susceptibilidad de la chica, aquel comentario podia ofenderla seriamente. Aunque pensándolo bien, que caso tenia esconder algunos puntos de su personalidad? Conocer a una persona envuelto en farsas nunca era bueno

La chica parecio a murmurar algo que enseguida corrigió, en esta ocasión le parecia era algo que debería ser tomado en cuenta, la chica parecía estar mitad en su presencia, mitad perdida en sus pensamientos. Asintio ante lo que dijo, no iba a decir nada acerca de lo que habia escuchado… después de todo aunque sabia que alborotadas no era lo que habia dicho en un principio. No podia arriesgarse a asegurar haber escuchado abortos… no cuando no habia suficiente confianza y nisiquiera estaba seguro de que eso fuese realmente lo que habia dicho- disculpe mi indiscreción- hablo acomodando a ciel en sus brazos- pero que es lo que le incomoda? Desde que la conoci o escapa de mi o por momentos parece incomoda, aun asi viene conmigo. Me gusta pensar que es por que a pesar de todo le parezco agradable… pero si puedo hacer algo para que se sienta comoda en mi compañía…- terminando dejando el resto al aire, esperando alguna respuesta de la chica.


Ayudando a la gente [Abel y Ciel] - Página 2 Ciel_abel
Ayudando a la gente [Abel y Ciel] - Página 2 IXKPT
RELACIONES
FICHA
Ciel & Daniel
Ciel & Daniel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayudando a la gente [Abel y Ciel] - Página 2 Empty Re: Ayudando a la gente [Abel y Ciel]

Mensaje por Pallas Vie Feb 10, 2012 7:02 pm

Me quede estupefacta en cuanto aquellas palabras salían y entraban por mis orejas escuchándole lo que decía-Escuche...para ser francos, usted es el primer hombre con el que vuelvo a estar desde hace mucho tiempo, no he tenido unas buenas experiencias anteriormente, discúlpeme, pero ni me desagrada ni nada, todo lo contrario...-tuve que ir midiendo mi nivel de voz para no poder despertar a la chica que descansaba en brazos de su padre. Le mire por un instante mas y me apoye contra la pared del respaldo de aquel carruaje que nos llevaba a un lugar para degustar y calmar el apetito de nuestro estomago.

Bien, volví a mirarle a los ojos-...Confío en usted, puede que sea algo atrevido de mi parte, pero...yo...he de decir que me gustaría gozar más tiempo de su compañía y así poder conocer el resto de la historia...-conforme fui argumentando mis pensamientos para quedarme un poco más tranquila, mi mirada iba divulgándose entre los rincones de aquel lugar en el que nos transportaban hacia el restaurante-...prefiero que Ciel, no esté presente pues precisamente parte de mi historia no es un cuento de hadas...Monsieur..-acabe terminando con una sonrisa tierna con la que después acaricie con el dorso de mi mano parte de su mejilla, parándome en ella y así acariciarle con el pulgar para después alejarla con lentitud-...si me hubiera desagradado desde un principio, le hubiera dado puerta...para ser francos...-Dije a modo de broma las últimas palabras.

En cierto modo le veía y en realidad me atraía mucho. No se lo iba a decir a la cara, pero poco a poco, el tiempo sabría cómo hacerle saber aquello que reciente sentía hacia Daniel como a Ciel. Observe a la niña por un instante y enseguida volví a mirar por la ventana. Nos estábamos parando poco a poco. Tenía hambre y me comería un buen plato de...Bueno, ahora me distraje con la comida, no tenía remedio y en cuanto pude sacar la mano para jugar con el aire, vi a lo lejos a alguien que me resulto un poco conocido. Imaginaciones mías.
Pallas
Pallas
Gitano
Gitano

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ayudando a la gente [Abel y Ciel] - Página 2 Empty Re: Ayudando a la gente [Abel y Ciel]

Mensaje por Ciel & Daniel Vie Feb 17, 2012 2:59 pm

“usted es el primer hombre con el que vuelvo a estar desde hace mucho tiempo” la sorpresa lo asalto y mantuvo la vista al frente para conservar la compostura, su primer pensamiento había sido descarado, se imagino a la mujer a su lado retozando con un sinfín de hombre diferentes y la visión lo dejo pasmado y si, horrorizado, el conocía la naturaleza libre de Francia pero le era difícil arrancarse los prejuicios morales que sus padres y su cultura habían sembrado años tras año en su persona, el resto de sus palabras fue calando en el lentamente, dándole a entender que la joven hablaba simplemente de compañía, manteniéndose serio o lo mejor que pudo no logro evitar que un ligero rubor cubriera sus mejillas, intentando tranquilizarse y calmarlo lo antes posible.

Ciel se removió en los brazos de su padre, intentando encontrar una forma mas cómoda de dormir, eso llamo la atención de Abel y sin saberlo se relajo solo observando la inquietud de su hija en sus brazos, el nunca había pensado realmente en formar una familia. Por supuesto sabia que algún día se casaría y tendría hijos, la mujer seguramente seria una linda y tímida joven de su natal país y sus hijos serian un niño y una niña, con nombres nativos y serian educados bajo las mismas normas sociales y morales bajo las que el había crecido. Su esposa estaría a cargo de la casa y el seguiría su vida casi igual que cuando era soltero, con la diferencia de las responsabilidades agregadas y la cama compartida… que arrogante habia sido… Su vida no era siquiera cercana a eso, era padre soltero y adoraba con idolatría a su pequeña niña. Cuando la veía a veces recordaba que la pequeña rubia no cargaba con su sangre en sus venas y mentiría si dijese que eso no le pesaba, odiaba pensar que al crecer la niña lo desconociera, por que siendo francos no creía que la chiquilla tardara demasiado en descubrir que no era su padre bilógico. Odiaba la idea de su pequeña sufriendo, quria cubrirla en un manto de cariño y protección donde nada jamás pudiese dañarla. Asi que asintió ante el pedido de la joven, el sabia que posiblemente ciel no entendiera mas de la mitad de lo que hablaban pero no iba a arriesgarse.

Le entrego la niña a la niñera y le dio un par de instrucciones que seguramente la muchacha ya se sabia de memoria, pero no podía evitar repetírselas en cada ocacion. Dedicándole una expresión tranquila se giro a Raven y tendiéndole el brazo la gui restaurante adentro, era la costumbre por mucho que fuese ella la que conocía el lugar se veía estupendamente y el se pregunto si tendrían Bulgogi…y de tenerlo si tendría buen sabor. Ya lo averiguaría.
Camino siguiendo al hombre que les indicaría su mesa y después de un momento de silencio se decidió a hablar- yo agradezco su confianza, pero no me gustaría que hiciera o dijese algo con lo que se sienta incomoda…


Ayudando a la gente [Abel y Ciel] - Página 2 Ciel_abel
Ayudando a la gente [Abel y Ciel] - Página 2 IXKPT
RELACIONES
FICHA
Ciel & Daniel
Ciel & Daniel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayudando a la gente [Abel y Ciel] - Página 2 Empty Re: Ayudando a la gente [Abel y Ciel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.