Victorian Vampires
las doce, la hora mágica de la muerte ~.libre.~ 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
las doce, la hora mágica de la muerte ~.libre.~ 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
las doce, la hora mágica de la muerte ~.libre.~ NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
las doce, la hora mágica de la muerte ~.libre.~ NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
las doce, la hora mágica de la muerte ~.libre.~ NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
las doce, la hora mágica de la muerte ~.libre.~ NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
las doce, la hora mágica de la muerte ~.libre.~ NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
las doce, la hora mágica de la muerte ~.libre.~ NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
las doce, la hora mágica de la muerte ~.libre.~ NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
las doce, la hora mágica de la muerte ~.libre.~ NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
las doce, la hora mágica de la muerte ~.libre.~ NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

las doce, la hora mágica de la muerte ~.libre.~

2 participantes

Ir abajo

las doce, la hora mágica de la muerte ~.libre.~ Empty las doce, la hora mágica de la muerte ~.libre.~

Mensaje por Aetos Miér Oct 12, 2011 6:48 am

-¿Cuanto tiempo llevaba alli sentado? bastante, tenia interés en los espiritus que estaban en aquel tren que segun muchos estaba embrujado, pocos tomaban el desierto ferrocarril de las doce donde los espiritus empezaban a cobrar vida, por la mañana se les podia ver pero no con tanta intensidad que cuando empezaba a atardecer, ahi los mas traviesos empezaban a hacer de las suyas pero los que realmente atemorizaban a la población empezaban sus traviesas horas más tarde. Colocó la mano en el mentón elevándolo, mientras dirigia una callada mirada a ese ferrocarril, eran las doce y no veia nada usual...fantasmas que sin cabeza movian las manos gesticulando, otros con un disparo en alguna parte de su cuerpo estaban caminando por los vagones como si nada.

Sonrio ante tal espectáculo de una marea de espiritus llegando a cruzar las vias del trén, esfumándose con un quejido agónico pues seria lo más cerca que estarian de cruzar a paris, los espiritus solo podian ir a donde habian conocido en vida incluso podrian ir a sus vidas anteriores sus pueblos, sus casas pero algo fuerte les mantenia pegados a ese ferrocarril, pasaron unos minutos y despues como si la misma mole de hierro tuviera miedo de quedarse más tiempo, empezó a avanzar dejando al brujo con una satisfecha sonrisa. Se levantó dejando que su camisa holgada acariciase su piel, llamandole la atencion, reclamando que volviesen-

¿No te excita esa vision? -reclamo a uno de sus guardianes que estaba escondido jugando a las cartas, siempre ganaba, siempre tenia las mismas cartas, la misma baraja ganadora y nunca le habia visto aburrise, él solamente nego dejando un suspiro quedo para esfumarse también, sus guardianes estaban aburridos de la monotonía de la tranquilidad, si pudiera prometerles accion estarian más dedicados, bueno, solo sus guardianes masculinos estaban atravesando ese tipo de "depresion" pues los guardianes femeninos estaban tranquilos acompañandole mucho más de lo que acostumbraban a hacer, especialmente el guardian femenino dedicado exclusivamente a la defensa del brujo-


las doce, la hora mágica de la muerte ~.libre.~ 313t8us
"Bajo el olmo de un corazón roto
los angeles entonan la nana del whiskey"

Se parte de mi mundo...si te atreves~
las doce, la hora mágica de la muerte ~.libre.~ 98533079
las doce, la hora mágica de la muerte ~.libre.~ IXKPT
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

las doce, la hora mágica de la muerte ~.libre.~ Empty Re: las doce, la hora mágica de la muerte ~.libre.~

Mensaje por Stanislav Petrikov Vie Oct 14, 2011 9:57 am

Jamás había salido de la zona urbana de Paris, desde que llegué a Francia solo me he mantenido en el centro de la ciudad, principalmente por encontrarse ahí el principal centro de atención, la vida nocturna de Paris era en cierto modo cautivante, me preguntaba que tendría de diferente con la vida diurna aunque por cierto problema fotosensible no podría saberlo, al menos no por mi cuenta, y la verdad creía poco probable que alguien tuviera la gentileza de relatármelo; así que…supongo que tendría que quedarme con esa espina por un largo tiempo

Algo que si podría averiguar por mi cuenta era cómo se movían las cosas mas allá del centro de Paris, en otras ciudades francesas, por ejemplo, tal vez pudiera viajar a algún otro lugar de Francia, este país era en serio hermoso, aunque seguía pensando que mi amada Rusia era mejor, de todos modos ¿Por qué no salir de Paris por un tiempo? Siempre es bueno el cambio; aunque la idea me sonaba interesante no la consideré de momento, tal vez me diera un tour por Francia en otra ocasión, por ahora solo me quedaría en parís, observando que mas podría atraerme de la ciudad

Decidí visitar al estación de ferrocarriles, solo por curiosear, creo que la idea del viaje tomaría forma más pronto de lo que pensaba, necesitaba saber si aun existían trenes que partieran de noche, ese era el único problema que veía y necesitaba solucionar, esto de estar condicionado por la luz del sol resulta agobiante en ocasiones; arribé a la estación poco después de la media noche, estaba como la recordaba, aunque un poco mas silenciosa y menos atestada de gente a esa hora, aparte de mí no vi ningún alma viviente en el lugar, aunque no sé si yo podría considerarme un alma pero en fin, no creo que eso venga al caso; ni siquiera mis pasos quebraban el silencio espectral del lugar; a lo lejos alcancé a divisar una figura humana, algo en él me llamó la atención, dudé entre acercarme o no, lo veía un poco ocupado, sin embargo me atreví a dar unos pasos hacia el- oh, ya partió el tren de las doce- comenté como si hablara conmigo mismo- dicen que ese tren posee algo especial, me gustaría saber qué


Última edición por Stanislav Belikov el Dom Oct 23, 2011 11:14 pm, editado 1 vez



las doce, la hora mágica de la muerte ~.libre.~ Firma-22
las doce, la hora mágica de la muerte ~.libre.~ IXKPT
Stanislav Petrikov
Stanislav Petrikov
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 20/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

las doce, la hora mágica de la muerte ~.libre.~ Empty Re: las doce, la hora mágica de la muerte ~.libre.~

Mensaje por Aetos Mar Oct 18, 2011 6:56 am

-finalizo las conversaciones consigo mismo a medida que la presencia de alguien se hizo un poco más visible o mejor dicho a lo mejor estuvo allí suficiente tiempo como para verle pero se había acercado ahora haciendo que el brujo pudiera sentir su presencia. Era alguien extraño eso parecía pues sus músculos permanecían agradablemente tensos por si era un enemigo o alguien que había visto lo que había sucedido y no quería testigos. Cuando habló se relajó un poco pensando en el tren distraídamente- Si –mencionó con voz trémula guardando sus manos en el interior de los bolsillos del pantalón volviendo a pensar que no quería irse demasiado pronto ni quería llegar demasiado tarde aunque el tiempo realmente no era lo que más le importaba. Sonrió al cabo de unos minutos cuando vio al extraño-

Puedo mostrarle ese mundo si usted lo desea claramente –Aetos al ser un brujo que podía ser capaz de rivalizar con la misma muerta era capaz de hacer que aquellos que no veian los espiritus los viesen aunque fuera por un corto periodo de tiempo, lo usaba especialmente con aquellos que estaban siendo acosados por algun espíritu de hecho casi nunca había gente que ahora pedia ese servicio y por eso pensó en malgastar uno para vivir una especie de noche que fuera de recordatorio. Admiró después a su acompañante, Aetos era bisexual por lo que la belleza de aquel hombre no le pasaba en alto pero también era suficientemente listo como para sabe distinguir la amistad de la diversión, la diversión del trabajo y por ende el trabajo del sexo-

Solo si gustáis claramente. El tren ahora hace una parada bastante larga alla asi que podréis ver que es lo que sucede en ese tren…¿no? – El también había tenido deseos de verlo en algunas ocasiones, para que negarlo siempre había querido ir alla una vez lo consiguió pero después su guardian le informó que otro espíritu que había estado buscando había hecho aparición y tuvo que dejar ese tren en paz, a pesar de lo que le gustaba también había abandonado a su suerte de olvido el mismo pues a las doce nadie iba alla y si alguien iba y no era capaz de ver a los muertos solo encontraría el silencio o incluso como acompañante su propia tos por el hecho del humo que desprendia el mismo tren. Ahora que no tenia nada que hacer e incluso que sus guardianes estaban ocupados era el momento ideal para dejarse llevar por las emociones junto con un desconocido ¿Qué mejor modo sino de descubrir todo lo que ese tren poseía?-


las doce, la hora mágica de la muerte ~.libre.~ 313t8us
"Bajo el olmo de un corazón roto
los angeles entonan la nana del whiskey"

Se parte de mi mundo...si te atreves~
las doce, la hora mágica de la muerte ~.libre.~ 98533079
las doce, la hora mágica de la muerte ~.libre.~ IXKPT
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

las doce, la hora mágica de la muerte ~.libre.~ Empty Re: las doce, la hora mágica de la muerte ~.libre.~

Mensaje por Stanislav Petrikov Dom Oct 23, 2011 11:13 pm

Al menos mis palabras habían captado la atención del hombre, aunque tampoco era que yo fuera invisible, pero si quería podía pasar inadvertido, me atreví a acercarme más al hombre, eso sí, guardando una distancia prudente, por si no le era grata mi presencia- entiendo- musité mirando hacia el lugar donde debería estar el tren, sobre ese tren solían contarse historias que habían llegado hasta mis oídos, historias sobre apariciones, fantasmas y espíritus, me interesaba conocer más a fondo esas historias, no le temía a los muertos, después de todo, yo ya era uno

- Oh ¿en serio?- pregunté mirando al hombre por primera vez, parecía de mi edad, bueno, de mi aparente edad, yo podría llevarle perfectamente mas de cien años, si, había notado que era humano, con el tiempo se adquirían ciertas habilidades, tengo que reconocer que no era feo, pero no me apetecía intentar ahora un movimiento- pues, es muy amable de su parte mi joven amigo, hay algo en este lugar, principalmente sobre lo que se cuenta sobre él, que me resulta atrayente- ¡ah! La muerte, a cualquiera le causaba pánico, no podía comprender ese sentimiento con exactitud, yo lo sentí alguna vez, peor de eso hace bastante tiempo para recordarlo- la muerte suele ser incomprendida por muchos, algunos le temen, y lo nos culpo; a otros, como yo, por ejemplo, y veo que a usted también nos resulta curiosa

Me preguntaba qué clase de relación tendría mi acompañante con el lugar, tal vez se tratara de alguno de esos ¿Cómo eran? Ah sí, médium, aquellas personas con el don de hablar y comunicarse con los muertos- me agradaría ver a las almas errantes que rondan por este lugar, como dije me resultan interesantes- no tenía miedo, hacia mucho no tenía miedo de algo, o tal vez era que no les tenia le miedo suficiente a los fantasmas- así que si usted, joven amigo, está dispuesto a mostrarme lo que no puedo ver, aceptaré con gusto- di unos pasos hacia el frente, en dirección a los rieles y di media vuelta mirando al joven- ¿Qué tengo que hacer?



las doce, la hora mágica de la muerte ~.libre.~ Firma-22
las doce, la hora mágica de la muerte ~.libre.~ IXKPT
Stanislav Petrikov
Stanislav Petrikov
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 20/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

las doce, la hora mágica de la muerte ~.libre.~ Empty Re: las doce, la hora mágica de la muerte ~.libre.~

Mensaje por Aetos Vie Nov 25, 2011 10:22 am

Tan solo tienes que seguirme, viejo amigo -Le indicó con una sonrisa que ya sabia su secreto, él, estaba con vampiros casi a diario especialmente por las noches que era cuando su circulo se movía un poco más...los fantasmas le confesaban secretos y asesinos o cuando los policias ineptos humanos intentaban atrapar a un asesino que estaba fuera de su alcance siempre llamaban a Aetos quien obviamente no iba a decirles que se trataban de vampiros pues si ya habia algunos que no gustaban de Aetos porque lo usaban como se diria “de medium” para hablar con los muertos y eso en la sociedad actual en la que vivian no era precisamente muy conmovedor pensar que le tomaban por un descerebrado por algo que veía solamente él. Aun no conocia a aquel hombre pero si tenia algo que le atraia, no podia decir que no era bello para ser un hombre pero aun asi se quedo observando hacia los railes con una sonrisa traviesa en la boca pensando ante todo en que podian hacer-

Vamos, nos presentaremos de camino a allá -meditó cuando miró hacia otro lado, nadie los estaba siguiendo y debido a la hora que era se habia dejado sin vigilancia las instalaciones donde estaban ellos asi que no habia problema con caminar a sus anchas. Con descaro propio de él bajó hacia los railes sintiendo en ese momento el aroma a carbón penetrar en su orificio nasal, objetivamente solo carbón, el hedor propio de la gran maquina de hierro tambien era visible pero subjetivamente podia rastrear el aroma a azufre que dejaban muchos fantasmas o escuchar algunos lamentos que desde lejos se oían-

Ya habrás intuido que puedo hablar con los muertos -miró a su acompañante- hay muchos espíritus donde vamos a ir ¿estas seguro de que quieres ir? Yo desde un primer momento iba a ir hacia allá pero no quiero meterte en problemas -Su voz era seria, no habia en el tono del mortal nada que indicase que le estaba llamando cobarde sino era una advertencia, las ánimas podian ser vengativas ante cualquiera, se entendia que aun tenian esos sentimientos que la mayor parte de humanos pensaban apagados, podian sentir ira o tristeza, sonreir (lo cual ya era extraño) e incluso tener un afán insano de venganza. Él seria un brujo y su acompañante ciertamente un vampiro eso nadie lo cambiaria excepto la cordura, Aetos lidiaba a menudo con los espíritus y sabia como dominarlos, en cambio él no podia verlos...ah- Eh, me acabo de acordar que puedo hacer que veas los espiritus igual que yo

-Como si nada sacó un papel pequeño, lo envolvio hasta formar el tamaño de un cigarrillo y despues sacó una cerilla, prendiéndola y encendiendo el papel, se acercó de nuevo hacia donde estaba aquel hombre, cerro los ojos mientras el humo estaba llegando a ambos, empezo a mover sus manos lentamente al ritmo que decia algunas palabras en un extraño lenguaje, finalizada la frase colocó el pergamino en sus labios y exhaló, despues tomó con respeto el mentón de stanislav para dejar sus labios contra los ajenos y dejar que finalmente el humo entrase en el interior bucal ajeno. El contacto de ambos labios no duro mucho solo unos escasos minutos, apartandose para mirarle- ¿lo escuchas? -dijo automaticamente para saber si escuchaba los lamentos de los espiritus que estaban cerca de ellos-


las doce, la hora mágica de la muerte ~.libre.~ 313t8us
"Bajo el olmo de un corazón roto
los angeles entonan la nana del whiskey"

Se parte de mi mundo...si te atreves~
las doce, la hora mágica de la muerte ~.libre.~ 98533079
las doce, la hora mágica de la muerte ~.libre.~ IXKPT
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

las doce, la hora mágica de la muerte ~.libre.~ Empty Re: las doce, la hora mágica de la muerte ~.libre.~

Mensaje por Stanislav Petrikov Vie Ene 13, 2012 12:31 am

Sonreí levemente cuando el hechicero accedió, me agradaba el hecho que hubiera aceptado a enseñarme sus secretos, creo que el ya había notado la naturaleza de mi condición, de eso estaba seguro, pero viendo que no le había importado, me relajé; él perfectamente podría haber huido despavorido, o en el peor de los casos, hechizarme, pero al parecer ninguna de las dos ideas se le cruzó por la cabeza, es más, podría jurar que se alegraba de verme, aunque yo no me guiaba por las primeras impresiones, no se me podía culpar por tener mis dudas, sin embargo, dejaría que esta situación tomara su curso, resultaría interesante ver con que nos sorprendería el destino, después de todo, el encuentro entre un vampiro y un hechicero no es precisamente algo normal ¿cierto?

- bien, en marcha- comencé a caminar a su lado mientras lo observaba discretamente, independientemente de que fuera o no un humano ordinario tenía que reconocer que me resultaba… atractivo, era bello hasta donde cabía, y tenía ese aire siniestro que posee alguien que vive en permanente contacto con el mundo de los muertos, no se veían personas así todos los días, un motivo más para acompañarlo en esta noche- mi nombre es Stanislav Belikov, para servirte- dije en cuanto bajamos hasta los rieles; había un olor en el aire, un hedor a carbón y ¿azufre?; arrugué la nariz al sentirlo, no era un olor que me resultara particularmente agradable

- sí, ya lo he notado- asentí con seguridad mientras devolvía la mirada- así como tu habrás notado que no soy humano- medité sus palabras un segundo, para cualquier otra persona resultaría una soberana locura esto de contactar con seres del mas allá, pero ese no era mi caso- la curiosidad es más fuerte que el miedo, aunque podría estar pecando de imprudente- afirmé, me preguntaba que había del otro lado, y que hubiera pasado con mi… eh… existencia de haber cruzado el portal- no te preocupes por mí, de todos modos te tengo a ti para indicarme que debo hacer

Creo que no me había puesto a pensar en ese detalle, Aetos bien podría ver a los espíritus, pero temo que yo no tenía ese don- oh, bueno, me alegra que puedas hacerlo, de otro modo mi visita habría sido en vano- observé todo lo que el hechicero hacia, la hechicería era algo que nunca había llegado a comprender del todo, era tan compleja… la verdad no creo que hubiera podido ser un buen hechicero, todo lo contrario a mi acompañante; no opuse resistencia a que me tomara del mentón, así como tampoco a que me besara; mientras el humo se colaba en mi boca comencé a escuchar cosas a mi alrededor, el ritual había funcionado- si, escucho algo- agudicé el oído, aun tenia presente el sabor de sus labios mezclado con el humo- parece que sufren, es como si no estuvieran conformes con su situación- justo en ese momento se me ocurrió pensar que esa frase se aplicaba a mí, ¿cuántas veces había renegado de mi condición?



las doce, la hora mágica de la muerte ~.libre.~ Firma-22
las doce, la hora mágica de la muerte ~.libre.~ IXKPT
Stanislav Petrikov
Stanislav Petrikov
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 20/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

las doce, la hora mágica de la muerte ~.libre.~ Empty Re: las doce, la hora mágica de la muerte ~.libre.~

Mensaje por Aetos Sáb Feb 04, 2012 6:51 am

Stanislav eh...es un nombre poco comun pero muy agradable de pronunciar - Sincero le miró a los ojos sonriendo suavemente en cuando dijo que le tenía a sus pies aun cuando era una forma cortes de decir que podia contar con su ayuda o su presencia e incluso con su persona aquello sin duda habia hecho que la imagen de Aetos fuera un poco más diferente pero eso se disfrutaría despues con una copa en la mano relatando loshechos que dentro de poco estarían viviendo...el olorcillo a azufre acariciaba todos sus sentidos volviendo a cerrar los ojos mientras se guiaba por el olorcillo, la oscuridad no era un problema habia caminado mil veces por sitios más oscuros por eso no tropezaba inclusosi lo hiciera no importaria- Todos pecamos de imprudentes, por ejemplo si nos dicen "no te acerques" nosotros lo que hacemos es acercamos pese a que puede que no nos guste lo que veamos, es más, añadimos cierta desesperacion cuando no lo hacemos es como si lo necesitaramos para poder respirar tranquilos. Más que pecado es en la naturaleza de todo ser tanto de los vampiros como de los humanos el pecar de curiosos.

-Le habia dicho claramente que sabia que era un vampiro era fácil adivinarlo por aquellos rasgos casi perfectos como de sus notables modales que solo se daban en los nobles pero tambien ese aroma a sangre metálica que le recorria al completo habia sido el detonante, Aetos desde que trabajaba en aquel mundo desde niño veia cadáveres todos los días pues los espiritus venian con aires de grandeza reclamando que encontrase su cuerpo para poder descansar en paz ( lo cual a menudo como ya habia aprendido era una mentira ya que despues acababan pidiendo mil cosas )- Sufren porque reviven en mil ocasiones su muerte, como un disparo que nunca termina que a las doce en punto sientes de nuevo ese dolor, como esa mujer apuñalada por un marido celoso que vuelve a sentir el acuchillamiento todas las noches

-Explicaba mientras le tomaba de la mano guiandole hacia justamente donde estaba el vagón, primero subió Aetos por una escalerilla que habia en el vagón donde estaban normalmente los de clase mucho más baja que de los nobles- Un hecho que es una tragedia no deja descansar el alma en paz pero a su vez es como un shock que deja al alma perdida en ese momento, puede ser un espiritu normal durante todo el dia pero por la noche como si tu alma recrease el shock apareces en el sitio de tu muerte sintiendo de nuevo ese dolor intenso, el dolor aunque no lo sientas porque estas muerto se debe especialmente a que no sabes como salir o como oponerte sino que solo sabes revivirlo una y otra vez -Le soltó la mano caminando lentamente- cuidado...-Le advirtió mientras se cortaba el dedo indice y pulgar haciendo en la palma de la mano libre un circulo mágico de protección, automáticamente ellos estaban protegidos-

Ahora estamos bien -suspiró, ir solo no era lo mismo que ir con otra persona despues de todo iban solo a mirar no a tocar ni a quedarse con alguien eso parecia tambien advertirle cada vez que hablaba- No podemos liberarles del shock, bueno al menos no está en mi mano -mentia pero no iba a perder su tiempo mandando a todas las victimas al paraíso de donde debian de salir ellas por si solas ya que aetos no tenia como se diría la "ley" como para hacer eso, el espiritu debia de poner de su parte ya que no era una cosa que solo uno pudiera hacer sin la ayuda del que debia de viajar al más allá-


las doce, la hora mágica de la muerte ~.libre.~ 313t8us
"Bajo el olmo de un corazón roto
los angeles entonan la nana del whiskey"

Se parte de mi mundo...si te atreves~
las doce, la hora mágica de la muerte ~.libre.~ 98533079
las doce, la hora mágica de la muerte ~.libre.~ IXKPT
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

las doce, la hora mágica de la muerte ~.libre.~ Empty Re: las doce, la hora mágica de la muerte ~.libre.~

Mensaje por Stanislav Petrikov Dom Mayo 06, 2012 5:30 pm

Agradecí con una leve inclinación de mi cabeza el pequeño halago que había tenido conmigo- es un nombre bastante común, de hecho, al menos lo es en Rusia, no aquí- tal vez sería por eso que lo encontraba agradable, lo extraño siempre resulta más atractivo que lo local; vaya si se sobre eso. Poco a poco iba tolerando mejor el olor a azufre que infestaba el lugar aunque insisto, no está entre mis olores favoritos- está en la naturaleza del ser humano sentir curiosidad- comenté- independientemente si es mortal, vampiro, brujo… - agité mi mano para dejar la frase al aire- la curiosidad es lo que me ha mantenido ”vivo” después de tantos años todo empieza a ponerse un poco monótono- ese era uno de los grandes contras de ser inmortal, podrá parecer interesante al principio pero luego empieza a convertirse en una carga

Presté atención a sus palabras sobre como los espíritus sufrían cada noche la agonía de su muerte, y de nuevo lo relacioné conmigo, recuerdo bastante bien esa noche en que pasé de mortal a inmortal… en fin, no estaba aquí para ponerme sentimental ni lamentarme por haber rehusado morir, ya había pasado bastante tiempo reflexionando sobre el asunto – debe ser frustrante tener que revivir eso cada noche ¿no hubiera sido mejor que eligieran cruzar al otro lado?- observé a mi acompañante esperando por su respuesta- no será una decisión fácil, supongo, pero en ocasiones como esta, pensaría que es la mejor, aunque claro esté, que no todos pensamos igual- dejé que me tomara de la mano mientras continuábamos caminando hacia el vagón, aun seguía escuchando los lamentos de aquellos fantasmas. A mis fosas nasales llegó el olor de la sangre así que desvié la mirada, no tenía hambre en este momento pero era mejor no tentar a la suerte, además no quería lastimar a mi acompañante

- ¿y eso sería bueno o malo?- pregunté- ya que no tengo el don de interactuar con ellos no puedo verlo con claridad, pensaría que es malo pero ¿cómo lo ves tú?- por las palabras del hechicero suponía que no lo veía de buen modo, sin embargo podría estar equivocado. Di un par de pasos hacia adelante mientras observaba el vagón, sabiéndome protegido por el ritual del hechicero no tenía nada que temer – espero que estos espíritus no sean agresivos, temo que no puedo hacer mucho contra ellos, nunca antes me he enfrentado a un fantasma así que no se con qué clase de artimañas se anden- volví la vista hacia mi acompañante- ¿podrás protegerme si hace falta? Espero que sí- sonreí, podría decirse que confiaba en el, después de todo el era el experto aquí, yo solo venia a mirar- bien, tu dirás para que seré bueno en el ritual que vayas a llevar a cabo




las doce, la hora mágica de la muerte ~.libre.~ Firma-22
las doce, la hora mágica de la muerte ~.libre.~ IXKPT
Stanislav Petrikov
Stanislav Petrikov
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 20/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

las doce, la hora mágica de la muerte ~.libre.~ Empty Re: las doce, la hora mágica de la muerte ~.libre.~

Mensaje por Aetos Jue Mayo 24, 2012 11:35 am

-Era cierto, los nombres en el extranjero eran habituales según el lugar de procedencia más no en París los nombres extranjeros se volvían algo así como exóticos, bastante hermosos por lo que la gente al pronunciarlos podía interactuar con esa persona sentirse como si el Paria que conocía ya no fuera el mismo algo bastante...estúpido en algunas ocasiones pero aquello no dejaba de pasarle también a él, el rponunciar un nombre como el que de su acompañante se le hacía en cierto modo sensual, bastante provocativo ¿no era interesante lo que podía hacer un simple nombre a las personas?- La monotonía no es sino el comienzo de la locura del ser humano debido a ella muchas veces perdemos la cabeza.

-Su voz parecía resonar como un eco perdido en aquel lugar donde estaban, la monotonía era n cuchillo afilado especialmente para aquellas personas que desde su niñez han vivido lo mismo una y otra vez, el asesino mata porque se ha cansado de ver la cara de aquella persona que le ha hecho en algún momento algún mal, la mujer cansada de la infidelidad monótona de su marido le mata, el infiel ahoga su monotonía en el placer del sexo con otra cara, otro rostro sin necesidad de escuchar los mismos gemidos o los mismos sonidos, se convertía en algo especial una droga solo absorbida por aquellos cuya vida no era precisamente la de un cuento de hadas.- Es una decisión que ellos han tomado por el shock que han vivido, quieren seguir viviendo pero no tienen forma de hacerlo. Se requieren al menos unos dos o tres brujos para enviar todas las almas a un sitio mejor si lo hiciese yo solo habría consecuencias.

-Era un mero ser humano aunque tuviera poderes si quisiera abarcar mucho él solo la avaricia o en cierto modo el egoismo, el dese de poder sería lo que le llevase a la tumba podría incluso ser parte de aquellos que vivieron ese recuerdo sufriendo durante el resto de los siglos esa muerte, le miró fijamente a los ojos con una sonrisa de medio labio, aquel vampiro era raramente interesante, otro en su lugar habría sacado el pecho fingiendo que exactamente podía con todo aquello aunque lo desconociese- Nuestro beso no era para aprovecharme de vos -paró en seco volviendo a sonreír de medio labio incluso con aire juguetón- aunque ganas no me faltan -siguió andando- puedes ver los espíritus igual que yo no con mucha claridad pero si verlos...lo que he hecho -señaló el circulo protector- es para protegernos.

Ellos aún están en shock como dije anteriormente -siguió explicando moviendose con sigilo- si hacemos ruido estamos en su territorio asi que se nos lanzarían todos...y no mentiré yo tengo más problema que tu en ese sentido -disimuló drama, no pasaría nada realmente solo los atravesarían un poquito dudaba que algun espíritu de allá tuviera poder suficiente como para hacer daño a un ser humano- quien sabe -abrió una puerta, la escena de una niña jugando con su osito mientras su niñera intentaba seducir al padre de ésta le hizo arquear la ceja cerrando un poco la puerta- puede que te acabe robando otro beso solo para beneficiar mis fines humanos egoistas -se paró en una puerta señalándola, indicándole que si quería él también podía abrir alguna de estas-


las doce, la hora mágica de la muerte ~.libre.~ 313t8us
"Bajo el olmo de un corazón roto
los angeles entonan la nana del whiskey"

Se parte de mi mundo...si te atreves~
las doce, la hora mágica de la muerte ~.libre.~ 98533079
las doce, la hora mágica de la muerte ~.libre.~ IXKPT
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

las doce, la hora mágica de la muerte ~.libre.~ Empty Re: las doce, la hora mágica de la muerte ~.libre.~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.