Victorian Vampires
¿Distraccion? - Libre 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Distraccion? - Libre 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¿Distraccion? - Libre NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Distraccion? - Libre NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¿Distraccion? - Libre NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¿Distraccion? - Libre NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Distraccion? - Libre NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¿Distraccion? - Libre NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¿Distraccion? - Libre NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¿Distraccion? - Libre NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¿Distraccion? - Libre NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

¿Distraccion? - Libre

2 participantes

Ir abajo

¿Distraccion? - Libre Empty ¿Distraccion? - Libre

Mensaje por Luca R. Lauridsen Mar Oct 18, 2011 6:46 pm


El sol estaba en lo más alto aquel día, podía sentir como los rayos prácticamente atravesaban mi ropa y calentaban mi piel, sin embargo, el aire que corría por las calles parisinas hacia que el clima fuera de lo más agradable. Venía de una ciudad donde prácticamente los días soleados eran sumamente raros, así que acostumbrado a eso, agradecía los días como aquellos. Demasiadas personas paseaban por aquellas horas en la ciudad, el bullicio que había era bastante notable y las personas en carruaje eran los únicos que no pasaban por empujones u otras cosas.

Lamentablemente, había decidido ir a pie, pocas veces en lo que llevaba en Paris me había atrevido a caminar por sus calles y mirar sus tiendas o locales, prácticamente sabía reconocer todo eso por donde estaba caminando pero sin duda alguna, en la noche era mucho más fácil hacerlo que durante el día. Podía jurar que el recorrido era mucho más largo que antes, cosas que nunca antes había prestado atención hoy se alzaban ante mí cuando tenía que esperar por cruzar a otra esquina.

Pero a pesar de todo ello, aquel paseo que había decidido tomar estaba siendo agradable. Pensar en diversas cosas que no fueran sobre lo que hacía cada noche se sentí como un respiro y las diferentes cosas que brindaba la ciudad estaba haciendo que me divirtiera ese día. Seguí caminando por las atestadas calles hasta uno de las plazas que logre observar a lo lejos, jóvenes damas se encontraban sentadas en las bancas que ofrecía el lugar conversando entre ellas o con algunos caballeros que se encontraba por la zona. No fue mucho lo que pensé en acercarme al lugar y notando como un lugar estaba vacío me acerque a este para tomar asiento mientras me quitaba mi frac y lo dejaba sobre mis piernas, echando hacia atrás mi cabeza, cerrando mis ojos.


Mi vida-Do you remember me?
¿Distraccion? - Libre N5q4bq
"De qué sirve confesarme, si no me arrepiento"
Luca R. Lauridsen
Luca R. Lauridsen
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Distraccion? - Libre Empty Re: ¿Distraccion? - Libre

Mensaje por Eva Mar Oct 18, 2011 9:10 pm

Al llegar a esa plaza, en mitad de ese inexplorado Paris, me detuve un segundo para recuperar el aire que aquel día de calor me estaba robando. Aligeré el paso para poder alcanzar un asiento vacío a la sombra de una glorieta cubierta de rosas trepadoras. Había varios bancos pero el más alejado me pareció muy atractivo, lejos de las muchachitas risueñas y de ojos vivaces que miraban a cuanto hombre pasaba con buena estirpe. Me parecía estar viendo a mi padre y su capataz, eligiendo de los caballos de pura sangre, cuál sería el semental que usarían ese año para que sirviese a las hembras. Ellas se preguntarían cuál de ellos podría llegar a ser un buen marido. Cuanto desdeñaba a esas criaturas remilgosas e inútiles, necesitadas siempre de un macho que las salve de sus míseras vidas aunque estas fueran en palacios o burdeles. Siempre especulando en obtener una jaula lo bastante bonita donde encerrarse y tener sus crías.

-Casi llego – pensé mientras corría para ocupar el lugar, me frene en seco – NO… ahogue una exclamación. Mi mala suerte, un hombre elegantemente vestido, se sentó y con toda destreza y elegancia se sacó meticulosamente su abrigo y lo dejo en su falda. Que hacer en esos momentos, en mitad de la glorieta? Que escandalo sería si me comportara como en medio de mis tierras, y tendiera en el césped la mantilla que traía en la espalda y me sentara al fresco de la suave briza que comenzaba a correr.

Como me gustaría gruñirle, mostrarle los dientes o darle un zarpazo a su delicada camisa, por ocupar inoportunamente el lugar que había elegido; o poderme convertir en una tierna gatita para dormitar en el parterre de flores rosas, lilas y amarillas que decoraba un costado de aquella coqueta plaza.



¿Distraccion? - Libre V665qs
¿Distraccion? - Libre IXKPT
Spoiler:

Eva
Eva
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Distraccion? - Libre Empty Re: ¿Distraccion? - Libre

Mensaje por Luca R. Lauridsen Mar Oct 18, 2011 9:50 pm


Mis ojos estaba cerrados, la brisa soplaba ligeramente hacienda que mi cabello se moviera junto a este mientras mis pulmones se llenaban en busca de poder relajar a mi cuerpo un poco más, olvidándome de todas esas exhaustas noches que había tenido hasta ahora. Se escuchaban los casquillos de los caballos pasar cerca de donde yo estaba, el bullicio de las charlas de la plaza se hacían presentes ante mis oídos, pero fue esa sensación que percibí que me hizo sentir de esa manera tan incómoda.

Abrí mis ojos de un momento a otro, como resultaba siempre que me sentía de la misma manera, fue solo poco lo que me dudo esa incertidumbre que se había apoderado de mì. Esos ojos de frente a donde yo estaba, casi parada en el centro de lo que era la plaza una joven me estaba observando desde esa distancia. No supe cómo entender a primera vista, pero fue notable su disgusto el cual no lograba entender porqué hasta que algo me hizo comprenderlo al ver los demás lugares ocupados.

Sonreí al pensar que era ello, nuestra vista aun permanecía en los ojos del otro y con una seña lateral en mi cabeza le hice a entender si le gustaba sentarse en la banca donde yo me encontraba. Me levante sacudiendo el frac que llevaba y había puesto sobre mis piernas, fue cuando se acerco y la note que deje salir nuevamente mi sonrisa mientras me paraba- Siento si he robado el sitio que usted deseaba, si hubiera sabido que lo quería, hubiera optado por buscar otro lugar donde descansar.



Mi vida-Do you remember me?
¿Distraccion? - Libre N5q4bq
"De qué sirve confesarme, si no me arrepiento"
Luca R. Lauridsen
Luca R. Lauridsen
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Distraccion? - Libre Empty Re: ¿Distraccion? - Libre

Mensaje por Eva Mar Oct 18, 2011 11:10 pm

El hombre, me estaba mirando, con unos ojos grises como el cielo en la finca cuando está a punto de romper la tormenta - claro que torpe soy, pensé, mientras caminaba en dirección a la glorieta – si lo he fulminado con la mirada. Que impertinente soy, una incivilizada suelta en Paris. No estaba segura que debía hacer, él ya se había levantado y estábamos a poco más de metro y medio de distancia, caballeroso, me ofreció su sitio. Era uno de esos bancos que son largos y que perfectamente pueden sentarse dos personas. Las normas de urbanidad no permitían que una mujer sola se sentara en un mismo lugar junto con un total extraño. Pero el calor me había agotado y yo no era para nada propensa a llevar la corriente a dichas normas. Había vivido tanto, hasta en una ocasión acompañe a Tobias, un indio cristianizado, hasta sus tolderías para tratar de curar a su niña de una fiebre que la aquejaba y en ese momento tube que conversar con indios que apenas se tapaban sus partes pudorosas con un trozo de cuero y no me había escandalizado, menos lo haría por ser amable con éste desconocido.
_No se moleste, yo soy la que debe buscar otro lugar – contesté mientras mis ojos se perdían en esa sonrisa de labios sensuales –Compórtate gato malo , me reproche mientras trataba de mirar para otro lado sin poner más atención en él.
_ en un segundo encontrare ese espacio… mmm… descuide. No quiero incomodarlo, o ponerlo en apuros… con su señora – que estaba diciendo?, acaso no me estaba comportando de la misma manera que las chiquitas tontas que lo estaban observando? Pensé mientras aceptaba el asiento. Acaso pretendía que el caballero me comentara algo de su vida?
Sentía que los colores se me subían al rostro, trepando desde el busto, por el cuello hasta mis mejillas.
_Gracias,- atiné a decir – solo será un momento, es que este calor, es agotador. - Él me miraba con gesto burlón – estaba pasando el peor momento de mi vida, como saldría bien librada de ésta? Podía sentir el martilleo en mis oídos de los reproches de Tía Celia – como se te ocurre hablar con un extraño y encima en pleno Paris, niña descocada, esto no es la pampa y aquí no hay salvajes!!! como pretendes conseguir marido??? Gggssss lo que en verdad no ansío es un marido que me ponga límites.- pensé en menos de media fracción de segundo.
_ No está bien que una mujer hable con un desconocido, no ve como la gente nos mira? – el extraño tras una reverencia, se rio y comenzó a presentarse, era realmente una situación de lo más inverosímil para el Paris de esos años.



¿Distraccion? - Libre V665qs
¿Distraccion? - Libre IXKPT
Spoiler:

Eva
Eva
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Distraccion? - Libre Empty Re: ¿Distraccion? - Libre

Mensaje por Luca R. Lauridsen Mar Oct 18, 2011 11:42 pm


Poco a poco fue acercándose hacia donde yo estaba, sin duda alguna, la belleza de esa extraña era notable y por más raro que la situación fuera, me estaba pareciendo divertido el estar ahí parado escuchándole conforme ella había hablando, mientras que simplemente me había limitado al escucharle. Tal vez, otro en mi caso se hubiera sentido ofendido con la mirada que me había dedicado, no era de señoritas mirar de esa manera a un desconocido y más el acercarse de esa manera como ella lo había hecho, pero, diablos, ¿Cuándo antes me había importado toda esas normas que la sociedad había impuesto?... nunca.

Mi sonrisa, bailaba juguetonamente sobre mi rostro hasta terminar por ladearse hacia un lado al momento de contestarle y hacer una pequeña reverencia ante ella- En primer lugar, no soy casado señorita, así que descuide porque otra mujer venga a incomodarla con su presencia- atine a decirle sin dejar de romper el contacto visual que estábamos teniendo con el otro- y en segundo, supongo que si me presento como es debido, ya no seremos extraños y esas miradas que la gente nos está dedicando pasaran a molestar a otros- deje que mi sonrisa dejara ver mi blanca dentadura a la vez que le brindaba mi mano para presentarme como bien me había enseñado mi madre ante una dama- Luca Lauridsen, Barón de Escocia ante usted- le dije bajando ligeramente mi cabeza y tomando su mano para besarle ante mi presentación.

Cuando me erguí , reí ligeramente- Ahora supongo que podré saber el nombre de esta bella dama aquí presente, y así, dejaremos de ser unos desconocidos para pasar a tomar asiento y descansar de este agotador calor que hace a esta hora.



Mi vida-Do you remember me?
¿Distraccion? - Libre N5q4bq
"De qué sirve confesarme, si no me arrepiento"
Luca R. Lauridsen
Luca R. Lauridsen
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Distraccion? - Libre Empty Re: ¿Distraccion? - Libre

Mensaje por Eva Miér Oct 19, 2011 12:24 pm

Escuche atenta cada una de las palabras que el Barón había dicho al presentarse, extendí la mano hasta rosar la palma de su mano con mis dedos enguantados en un fino encaje.
_ Maryeva Aude – me presente, cortante más por vergüenza que por sofisticada – Si, tiene razón el calor aquí es agobiante, pero es mejor que estar encerrada en la mansión, sin nada más que hacer que escuchar las letanías de una tía y los “ay en mis tiempos”. – Me reí al pensar en aquellas dos viejecillas que estarían pensando cómo me había escapado esta vez.
Nunca fui un ser que no saciara de su curiosidad, así que arremetí nuevamente con mis preguntas.
_Me han dicho que parís está dividida por un rio, por así decirlo. Es verdad? Todavía no he podido dar con el. Es acaso tan ancho que su otra orilla apenas se percibe en el horizonte?, es que de donde provengo, en los límites de mis tierras se extiende el Rio Paraná y me encantaba cabalgar cerca de sus orillas. Como se llama el rio de Paris? Desearía poder recorrerlo, extraño el sonido de la corriente de agua.
Estábamos sentados en el banco, y en mi regazo tenía una pequeñísima canasta con frutas y bombones. Tenía tantos deseos de comer, algo me había abierto el apetito y mis ansias de alimentarme me estaban poniendo nerviosa. No sabía explicarlo bien pero ese hombre influía de una manera extraña, su perfume que no era solo el olor de la colonia, era más bien la mezcla de su sudor y la fragancia. Me sentí cautivada, tenía ganas de hundir mi nariz en su cuello y olfatear a placer ese extraño elixir.
Moví nerviosamente mis manos sobre el cierre de la canastilla y saque dos frutillas. _quiere? Es que el calor es fuerte y estas frutas son jugosas nos sacaran la sed.



¿Distraccion? - Libre V665qs
¿Distraccion? - Libre IXKPT
Spoiler:

Eva
Eva
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Distraccion? - Libre Empty Re: ¿Distraccion? - Libre

Mensaje por Luca R. Lauridsen Miér Oct 19, 2011 2:45 pm


Poco duré en saber el nombre de mi acompañante, la sonrisa que me dedicaba era contagiosa, así que fiel a mi costumbre termine por sonreírle a la joven dama que tenía enfrente para después pasar a tomar asiento en la banca donde anteriormente había estado sentado. La escuche hablar, reí ante el comentario referente a su tía que hacía, haciéndome recordar mi infancia en mi natal Escocia cuando un familiar de mi madre nos visitaba.

Sonreí ante tal recuerdo, a la imagen que aun guardaba de mi madre n mi memoria – Sin duda, un paseo por estos lugares es muchísimo mas interesante que permanecer encerrado, es por eso que también he salido a despejarme de las obligaciones que tengo- comente asintiendo ligeramente mi cabeza hacia ella. La curiosidad, tanto sus preguntas causaron interés en mì al escucharle hablar sobre el río que noches anteriores había estado cabalgando a sus orillas junto a mi compañera de caza, gire levemente mis ojos al recordar a la pelirroja sonriendo tras eso- Si se refiere al río Sena, no se encuentra muy lejos de donde actualmente estamos y por lo que usted ha escuchado decir de el, déjeme decirle que es cierto- comenté aceptando la fruta que me hacia favor de obsequiar para calmar mi sed de ese día, hice una leve movimiento con mi cabeza para agradecerle y continúe- Lamentablemente, yo tampoco he corrido con la fortuna de conocer ese lugar durante el día, solo por el atardecer y la noche, donde resulta totalmente imponente ante la oscuridad pero sería un honor poder hacerlo durante el día con una grata compañía como la de usted.

Sonreí nuevamente en su dirección, sintiéndome como con ella a pesar del poco tiempo de conocernos, mis dedos, rosaron con ligereza la cáscara de la rojo manzana que tenía entre mi mano para después acercarla a mi boca y morderla en el acto.



Mi vida-Do you remember me?
¿Distraccion? - Libre N5q4bq
"De qué sirve confesarme, si no me arrepiento"
Luca R. Lauridsen
Luca R. Lauridsen
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Distraccion? - Libre Empty Re: ¿Distraccion? - Libre

Mensaje por Eva Miér Oct 19, 2011 3:10 pm

Asentí levemente con la cabeza, mientras escuchaba lo que aquel hombre refería al rio Sena y pensé – tengo que ir esta noche, no quisiera perderme ese espectáculo –
El Barón dio un fuerte mordisco a la fruta que le había ofrecido y el jugo de ella resbalo entre las comisuras de sus labios, me contuve de las ganas de pasarle mi lengua por sus labios, es el instinto felino que me sale por los poros. En vez de eso le pase un pañuelo de batista delicada y perfumada con mi esencia preferida – azahares - , me miro extrañado y me toque la comisura de mi boca _ emm… tiene – no pude seguir hablando me ruborice como la fruta que el tenía en su mano.

Me senté mejor y sin mirarlo, le dije que me encantaría recorrer la rivera si me acompañaba, pero que no fuera al ocaso, porque me traía el recuerdo de la muerte de mi madre.

_ Es que me recuerda la mansión en llamas y mi madre… no pude hacer nada solo tenía 14 años, mi padre estaba de viaje y los peones no alcanzaban para acarrear agua. Disculpe no sé porque le cuento esto. Que le puede interesar, seguramente usted no tuvo que pasar algo similar. – suspire, una angustia en la garganta me cerro el habla y mis manos juguetearon con el camafeo que llevaba en la garganta _ ve esta es ella, mi padre se lo regalo para su boda, lo hizo un artista de la corte, cuando mis padres todavía vivían en Languedoc.
Me miro extrañado, algo en sus ojos había cambiado, el gris de sus pupilas era más acerado, como si un recuerdo lo cruzara por el medio del pecho. Extendió su mano y con un leve rose con el índice toco el camafeo. En que recuerdo se habrá quedado atrapado? – Pensé.



¿Distraccion? - Libre V665qs
¿Distraccion? - Libre IXKPT
Spoiler:

Eva
Eva
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Distraccion? - Libre Empty Re: ¿Distraccion? - Libre

Mensaje por Luca R. Lauridsen Miér Oct 19, 2011 7:01 pm


Sin duda alguna, la fruta que me había ofrecido era jugosa, el líquido paso por mi garganta haciéndome disfrutar de su sabor pero en el acto, no pude evitar que mis labios quedaran manchados por este. No me percate de ello, estaba sonriendo y mirando con atención a la joven dama que estaba a mi lado hasta que note como ella miraba mis labios y poco después me ofrecía un pañuelo de batista blanco de buen gusto, sus palabras fueron escasos susurros lo suficientes para entender lo que sucedía y para que ella se volteara posiblemente avergonzada por lo sucedido a lo que solo me limite a sonreírle y aceptar su pañuelo.

La fragancia de este fue exquisita, me recordó en cierta forma a mi madre que acostumbraba poner esencia en sus pañuelos, haciendo que siempre disfrutara de ellos cuando me limpiaba ante alguna de mis travesuras – Le agradezco- le dije cuando me limpie con cuidado los labios y nuestra mirada se volvió a encontrar prestándole la atención debida, sin embargo, fueron sus palabras las que de apoco me fueron llevando nuevamente a mis recuerdos.

Conforme hablaba, sin poder evitarlo, esas imágenes que había decidido enterrar en mi memoria nuevamente fueron apareciendo con cierto dolor en mi pecho y haciendo que mi mandíbula se tensara un poco conforme ella seguía mencionando lo ocurrido a su madre-No crea que usted ha sido la único en vivir tan fatal accidente- alcance a decirle en voz baja pero al hacerlo mi mirada estaba fija en otro punto lejos de ella, pero fue nuevamente su voz la que atrajo mi mirada a su cuello cuando menciono su camafeo indicándome quien era la figura en este.

Atrevimiento o no, ya no importaba cuando mis recuerdos se apoderaron y por breves segundos en que mis dedos lo tocaron fue la imagen de mi madre en este que vi, sentí mis labios curvearse en lo que parecía ser una sonrisa pero al ser consciente de ello retire con brusquedad mi mano regresando mi vista a sus ojos – Perdone, fue descortés de mi parte atreverme de tocar algo que es tan especial para usted- le dije regresando a la posición de antes y mordiendo nuevamente la roja manzana dejando diluir esos recuerdos.



Mi vida-Do you remember me?
¿Distraccion? - Libre N5q4bq
"De qué sirve confesarme, si no me arrepiento"
Luca R. Lauridsen
Luca R. Lauridsen
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Distraccion? - Libre Empty Re: ¿Distraccion? - Libre

Mensaje por Eva Miér Oct 19, 2011 8:37 pm

Sus dedos rosaron sin querer mi cuello y un escalofrío, recorrió mi cuerpo. Recordé otros dedos y su divagar en mi piel y otros ojos grises me miraron desde mi corazón, y sentí su voz nuevamente que me reprochaba estar olvidado cual era mi meta.
La voz de Andrés recorrió miles de kilómetros, el océano entero y los meses transcurridos y su último aliento en manos de los cazadores me volvió a conmover todas las fibras de mi cuerpo.
_Yo vengare tu muerte – susurre sin pensar que al lado mío estaba el Barón. Instintivamente me toque la muñeca donde tenía enredada coquetamente un rosario, cualquiera creería que era una mujer muy devota, nada más alejado, en un sector oculto llevaba un mechón de sus cabellos para no olvidar jamás que los cazadores habían acabado con la vida de mi prometido. Mi odio estaba transparentándose en mi rostro, mientras seguía acariciando el relicario de forma atávica.
El me miraba, extrañado, seguramente pensando a qué lugar habría volado mi mente. Si supiera que volvió en mitad de las pampas, bajo unos cipreses añosos, en una tumba donde tu nombre –Andrés Aurons – todavía reclama venganza.
Vuelvo a la realidad, creo que los dos tenemos recuerdos que nos atormentan. Me siento bien con este nuevo conocido, tal vez podría decirse nuevo amigo. Le sonrío, me gusta como sus ojos se iluminan con su sonrisa. Pero mi humor no es el mismo. Ojala él pudiera hacer algo que me devuelva la alegría de hace un instante tan solo.
_ Le molestaría acompañarme hasta el Sena? No quiero volver a casa sin haberlo visto y si pasa un rato mas ya tendré que retirarme, sé que es un atrevimiento, pero no quiero ir sola y usted , no parece un enemigo – sonreí pensando en la loca idea que si él fuera un cazador esta amistad no podría existir o por lo menos así lo pensé en ese segundo -, ni tampoco un asesino. Que dice me acompaña?



¿Distraccion? - Libre V665qs
¿Distraccion? - Libre IXKPT
Spoiler:

Eva
Eva
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Distraccion? - Libre Empty Re: ¿Distraccion? - Libre

Mensaje por Luca R. Lauridsen Jue Oct 20, 2011 6:53 pm


Unos cuantos segundos fueron acompañados de ese silencio que se había formado entre nosotros, donde mis recuerdos me habían atrapado por completo y había hecho que cometiera tal descortesía a la joven que estaba a mi lado. Limpie con suavidad nuevamente mis labios después de morder la jugosa manzana y dirigir una leve mirada a mi acompañante que permanecí callada con la mirada perdía en lo que parecía ser sus recuerdos. Fue el susurrar de esas palabras que me hicieron levantar ligeramente mis cejas sin comprender a lo que se refería con exactitud, ladee ligeramente mi rostro y seguí su mirada cuando esta bajo al rosario que estaba enrollado en su muñeca, el cual termino por apretarlo ligeramente.

Callé, era lo correcto, ella lo había hecho cuando me había perdido en mi pasado y sentía que era correcto hacer lo mismo sin preguntar alguna otra cosa que la hiciera entristeces aún más, asentí y me pare ofreciéndole mi mano por cortesía cuando menciono lo del río – No es ningún atrevimiento, como le mencione anteriormente, tampoco he tenido la fortuna de conocerlo y sin duda sería una buena experiencia hacerlo en estos momentos- le dije sonriéndole como lo venía haciendo desde que la había conocido- Y descuide, enfrente de usted solo se encuentra un educado y buen caballero- termine por hablar con una leve reverencia ante la dama.

Comenzamos a caminar hacia donde bien sabia el rìo Sena se encontraba, diversas personas recorrían los mismos rumbos que nosotros, y no dudaba que mas de una se dirigiera al tan conocido sitio. Caminamos a lado de otro, girando a mirarnos y sonriendo ante aquello, fue poco el tiempo que nuestro silencio duro y mi voz hizo su aparición- ¿Gusta que le ayude con la canastilla que lleva?- termine por preguntarle a la vez que la tomaba con uno de mis brazos- Es lo menos que puedo hacer ante la fruta que ha sido tan amable de darme- la cual había satisfecho mi sed al terminarla minutos antes.



Mi vida-Do you remember me?
¿Distraccion? - Libre N5q4bq
"De qué sirve confesarme, si no me arrepiento"
Luca R. Lauridsen
Luca R. Lauridsen
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Distraccion? - Libre Empty Re: ¿Distraccion? - Libre

Mensaje por Eva Jue Oct 20, 2011 10:29 pm

Al caminar, por esas calles, mucho más despejadas de tanta gente me alegró, soy un ser melancólico y uranio – sonreí – la luz de la tarde entre medio de las hojas movidas por el viento daban una sensación de paz que para mi alma era un bálsamo. Inspire profundo, llenando mis pulmones de diversos aromas, las flores de los parterres que circundaban los árboles, los diferentes productos que vendían en las tiendas que íbamos dejando atrás, y la fragancia que despedía Luca – Que extraño! Era la primera vez que me refería a él por su nombre.
Disfrutaba de la presencia del Barón, solo por el hecho de brindarnos compañía. En verdad pensé, nunca de esta manera me había sentido tan cómoda, era una extraña sensación. Lo mire de soslayo y vi esa sonrisa que desde que lo había conocido no se esfumaba de sus labios, su porte, su frente alta y su mirada serena, de tanta gallardía. Sus fuertes brazos, y de pronto me di cuenta como contrastaba la diminuta canastilla - que me había sacado de los dedos- en su brazo, parecía un juguete, y no pude frenar el impulso de reír, mi risa fue cristalina y fresca como en otro tiempo. El me miro extrañado y yo me disculpé _ Es que… no vio el sombrero de plumas y flores de la dama que paso? Parecía que se le desbarataría en cualquier segundo. - qué otra cosa podía decir? – le sonreí buscando su aprobación. Su sonrisa se ensancho y sus ojos me miraron como un padre cuando reta a una criatura, me ruborice, traté de cambiar de tema.
Mire a un costado y vi una tienda de instrumentos. _ Conoce al compositor Ludwig van Beethoven? Hace unos días llegó un sobrino de mis tíos desde Alemania y trajo unas partituras, escritas de propia mano del compositor y las interpreto. Esa música va justo a este paisaje. Es el concierto Nro. 5 para piano Op 73, si lo llegó a escuchar entendera lo que me refiero… es como… si el alma flotara. Sabe, al escucharla me dije, es tan bella la vida, cada ser tiene un porque en esta tierra, desde los pájaros hasta las bestias, todos pueden convivir en paz, acaso no piensa así? Porque quitarnos el derecho de creer que pueden existir seres como las hadas, las ninfas, los duendes o … los capiangos. – deje de mirar el piano que se veía en el escaparate, mire el reflejo y vi una sombra pasar por sus grandes ojos grises. Me di vuelta y busque su mirada, no me gusto lo que vi, descubrí, que o no creía en los seres míticos o no pensaba que ellos pudieran convivir con el ser humano. Su mirada directa a mis ojos decía: es imposible, sentí una angustia en el centro del pecho y mis ojos se llenaron de lágrimas. Si, pensé yo también, en el fondo sé que por ahora eso es imposible.
Seguimos caminando, en silencio mientras las notas del concierto Nro. 5 seguían sonando en mi mente, entonces llegamos al camino que bordeaba el Sena, era realmente majestuoso. Lo mire y le dije ¬gracias.



¿Distraccion? - Libre V665qs
¿Distraccion? - Libre IXKPT
Spoiler:

Eva
Eva
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Distraccion? - Libre Empty Re: ¿Distraccion? - Libre

Mensaje por Luca R. Lauridsen Sáb Oct 22, 2011 5:30 pm


Comenzamos a caminar por la orilla de la calle que conducía hacia el rìo Sena, conforme fuimos caminando la gente comenzaba a dispersarse hacia otros sitios, despejando las calles de menos gente. Era más agradable caminar a sí, el calor conforme los minutos pasaban iba siendo menos fuerte haciendo que fuera agradable estar fuero a esas horas. La canasta que ella había estado cargando y de la cual me había invitado aquella fruta, ahora la estaba cargando mientras seguíamos caminando y mi vista permanecia hacie el frente disfrutando del dìa.

Fue su risa la que me llamo la atención, enarque una ceja al no entender el por que de ella, por mi mente paso que tal vez era gracioso el verme con aquel objeto cargando, sin embargo al escuchar su explicación me hizo reì y negar nuevamente ante tal comentario por parte de ella. Sin duda, parecía tener a mi lado a una mujer con alma de niña de aùn, lo cual era agradable como la charla que habíamos estado teniendo – He tenido la fortuna de escuchar a tan brillante señor-comente mirándola después de que ella lo sacara a tema, me gustaba la música, y el escuchar sus obras, habìa sido por completo un deleite para mis oìdos- Le he de decir que me sorprende su música y es de lo màs agradable poderla escuchar, su talento es sorprendente- volvi a comentarlo para que ella siguiera hablando y yo le escuchara.

Para ese entonces, nuestros pies nos habían dirigido a una tienda de instrumentos y sus ojos observaban lo que un piano era, sin embargo, cuando menciono sus ultimas palabras me deje de llevar por ellas, “todos pueden convivir en paz”, me repeti mentalmente, consideraba que solamente los humanos podíamos vivir asì, esa era la forma en que mi padre y abuelo me habían educado y que por mucho tiempo había creido, había sido entrenado para matar a aquellos que pudieran hacernos perder el equilibrio, tal y como la iglesia creìa. Pero, aquel ataque que mi mi madre y hermana había sufrido, me había hecho darme cuenta de muchas cosas.

Mi mirada cambio, lo supe en el instante en que la mirada de sorpresa por parte de ella me observo, mi sonrisa había desaparecido quedando sumido en mis pensamientos y sin darme cuenta, llegamos hasta el lugar donde le había prometido llevarla –No tiene porque agradecer señorita- le dije ladeando mi boca sin llegar a ser una sonrisa- espero que lo que esta viendo ahora sea de su agrado- comente con un asentamiento.



Mi vida-Do you remember me?
¿Distraccion? - Libre N5q4bq
"De qué sirve confesarme, si no me arrepiento"
Luca R. Lauridsen
Luca R. Lauridsen
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Distraccion? - Libre Empty Re: ¿Distraccion? - Libre

Mensaje por Eva Sáb Oct 22, 2011 6:34 pm

El sol, se proyectaba en el agua del Sena, y la briza comenzaba a juguetear con mis cabellos los cuales se movían al azar según el viento tomara cierta dirección. Recogí mi cabello entre mis manos y los sujete con una cinta de terciopelo negro. Seguimos caminando por el costado del rio y cuando vi pasar a una pareja cuya dama llevaba en las manos una pequeña sombrilla de encaje me sobresalte y tristemente comprendí que sobre el respaldo del banco de la plaza había dejado la mía, mi cara de angustia hizo que él se preocupara _pasa algo? – Preguntó – le contesté que no que solo me ponía triste saber que la tarde llegaría a su fin y su agradable compañía también. De pronto me di cuenta que sentía sinceramente lo que decía, poco me importaba la perdida de tan mínimo objeto cuando estaba pasando un momento tan agradable. Unos metros más allá había un banco, Luca amablemente me indicó si quería sentarme. Al hacerlo, comprendí que era el momento de preguntarle algunas cosas, sabía que cuando el sol se comenzara a hundirse tras el Sena, yo me tendría que ir, tomaría un coche de alquiler hasta la mansión y luego volvería a salir cuando todos durmieran, más que nunca necesitaba mis caminatas por el bosque, pensar en lo que se notaba me estaba pasando.
_ quisiera preguntarle algo, si me permite. – él asintió – hace un momento cuando caminábamos hacia aquí usted se quedó pensando cuando le dije de los seres míticos. Mi pregunta es, si creyera en ellos, los perseguiría? Acabaría con ellos? No intentaría vivir en paz? - Esperé su respuesta. Creo que su verdadera respuesta la sigo esperando. Él me respondió, es verdad pero su corazón latía de otra forma y su esencia tenía un aroma distinto de cuando estaba a gusto. Supe que era un tema muy álgido y pensé, en algún momento nos encontraremos, yo como felino y tu conocerás que no todos somos malos.
La conversación nos llevó por otros derroteros y la risa volvió a aflorar en sus labios. Dios – pensé – que bello que es… pero hay algo en el que me da miedo y me asusta.
No le dije nada pero la punta de mis dedos comenzaba a enfriarse, pronto sería tiempo de partir. Conforme la tarde transcurría, y el sol menguaba la temperatura iba bajando. Aún sentados en aquel banco, en un momento paso muy cerca de nosotros una mujer de cabellos largos y rojizos, un temblor recorrió mi ser, algo en esa mujer me hizo pensar que era peligrosa, un rechazo ancestral me hizo doler el cuello. Le iba a decir algo al Barón, cuando al mirarlo a los ojos vi cómo se perdía, su vista y su mente, en aquella desconocida. Sus ojos destilan pasión, debe estar enamorado de alguien como ella – pensé, repasando en mi mente lo que yo sentía cuando un hombre se parecía a mi amado – .
_ Debió amarla mucho verdad? – pregunte, bajando la vista de sus ojos a sus manos que las tenía apretadas, los nudillos blancos y tensos los brazos. Su mirada buscó la mía y en los suyo encontré un sí, herido y triste. _ No se ponga mal, el amor siempre vuelve, le sonreí con toda la dulzura que sentía por ese ser que acababa de conocer. Mientras estén vivos hay tiempo. Lo malo es cuando te quitan esa posibilidad. A mí me paso. – Afirmé, hablando por primera vez desde lo ocurrido, con alguien del tema – A mi prometido lo asesinaron, sé que es perder el amor. Me arrebuje en el banco puse mi brazo sobre el respaldo y mi cabeza en él y con un hondo suspiro mire hacia el agua que tomaba un color sangre tras la muerte de la tarde. Sentí una leve caricia en mis cabellos, supe que me había acariciado y quise eternizar ese momento. La tarde había llegado a su fin y este día de distracción finalizaba como una bella obra de arte.


Última edición por Maryeva Aude el Miér Nov 02, 2011 10:06 pm, editado 1 vez



¿Distraccion? - Libre V665qs
¿Distraccion? - Libre IXKPT
Spoiler:

Eva
Eva
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Distraccion? - Libre Empty Re: ¿Distraccion? - Libre

Mensaje por Luca R. Lauridsen Lun Oct 31, 2011 4:20 pm


Seguimos caminando conforma la tarde iba avanzando, el sol podía verse desde donde estábamos como comenzaba a meterse y crear una ilusión sobre el río Sena que parecía ser absorbido por las aguas de este. Sin duda, un lindo momento que hubiera disfrutado mas si no sintiera un poco de incomodidad ante lo que había sucedido antes cuando ambos estábamos frente al local de instrumentos musicales.

Mire a mi acompañante de reojo, buscando alguna emoción de su parte que me hiciera comprender lo que pasaba por su cabeza en esos instantes y fue su semblante triste el que me hizo preguntar si algo le pasaba, su contestación me hizo sonreír nuevamente- Es una verdadera lástima, si he de ser sincero me ha agradado su compañía- conteste para después dirigir mi mirada hacia una banca blanca no muy lejana y preguntarle amablemente si le apetecía tomar asiento un momento antes de emprender el camino de regreso.

Tome asiento junto a ella que poco tiempo dejo que pasara para saber si podía preguntarme algo, a lo que termine por asentir. Me sentía raro al hablar sobre algo como aquello, sentía mucha insistencia de su parte al hablar de ese tipo de criaturas pero al sentir la sinceridad con la que me había estado hablando, fui sincero también – Si viviera con ellos, simplemente me ocuparía de que no dañaran a terceros- comente subiendo mis hombros pero sin tener un contacto con sus ojos- considero que demasiado poder es malo, termina por volver locas a las personas pero sinceramente señorita, tendría que vivir algo parecido a lo que usted me pregunta para que yo le respondiera plenamente- termine. Por supuesto que me había enfrentado con seres que cambiaban de forma, pero sabía que eso no lo podía revelar, cada uno de esos enfrentamientos había tenido un porque… un acto que no estaba bien visto para la iglesia. Era así como trabajaba.

Seguimos platicando, dejando ese tema atrás y simplemente riéndonos con la nueva conversación que estábamos teniendo conforme el tiempo seguía transcurriendo y la noche amenazaba con llegar. Fue hasta que una chica con un cabellera pelirroja paso por enfrente de nosotros atrayendo mi atención, lo primero que pensé fue en Cath, en esa compañera de caza con la que pasaba todas las noches y que desde los últimos días había estado presente en mi cabeza más tiempo de lo que debía. Pero fue cuando la persona que veía se giro levemente que pude observar mejor su rostro, aquel rostro joven y dulce, con unos ojos entre azules y grises como los míos que me hicieron recordar a mi pequeña hermana.

Escuche hablar nuevamente a Maryeva, preguntar algo que no conteste de inmediato pero que por mi forma de actuar le había dado la contestación que deseaba pero malentendiendo un poco mis sentimientos- Amaba a esa persona, demasiado- conté mirándola de nuevo- pero no como usted amó a su prometido… mi hermana junto a mi madre eran…- no complete la frase y mi limite a suspirar- las amaba mucho y esa joven que paso me la recordó, ellas lamentablemente tampoco se encuentran en ese mundo.

Termine por decirle para poco después sentir como su cabeza se recargaba sobre mi hombro, me sorprendió aquello, simplemente no me había esperado que ella hiciera algo así. Pero pude comprender, el perder a alguien tan querido dolía y lo más seguro es que ella hubiera amado a ese hombre demasiado como sus palabras lo reflejaban. Acaricie su cabello, estuvimos sin decir más hasta que la noche comenzó a llegar con más insistencia y tras eso me tuve que parar y ofrecerle mi mano- Es una lástima pero creo que debemos regresar, no es lo más apropiado que una dama como usted ande tan noche por las calles, si me permite la acompañare de regreso- comente con una sonrisa cuando ella se puso de pie.



Mi vida-Do you remember me?
¿Distraccion? - Libre N5q4bq
"De qué sirve confesarme, si no me arrepiento"
Luca R. Lauridsen
Luca R. Lauridsen
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Distraccion? - Libre Empty Re: ¿Distraccion? - Libre

Mensaje por Eva Miér Nov 02, 2011 10:03 pm

Me había quedado apoyada en su hombro. Que era lo que estaba haciendo? – pensé – Luca no formaba parte de mi familia, ni de mis amigos más íntimos, era un bello conocido, pero nada más. Me encontraba reclinada en su cuerpo, como si se tratase de un hermano. Es que en verdad al comparar la historia que nos habíamos revelado, teníamos muchas cosas en común. Su relato escueto de su madre y su hermana. Saber que nuestras progenitoras habían perecido de la misma terrible manera. La pérdida de esa hermana a la que tanto amaba, me hacía sentir que de algún modo nos unía la desgracia, la tristeza. Sentí muchísima compasión, hubiera deseado acariciar su rostro, el cual miraba la lejanía en un acto de sumo ensimismamiento.
Su aroma seguía subyugándome, esa esencia tan especial que emanaba de su cuerpo, me hacía sentir rara, de una forma contradictoria, por un lado mis sentidos e instinto me decían que había en el algo oculto, un secreto que para mí podría ser peligroso. Mi mente estaba segura de haberlo conocido en otra situación en otro lugar. Pero eso era imposible, los únicos lugares que frecuentaba casi a diario, eran el bosque, el cementerio de Montmartre, algunas callejuelas de Paris y las afueras de esta ciudad, casi siempre de noche, sin meterme con nadie, solo para no sentirme abrumada con esta vida que debo llevar. Si alguna vez me había metido, en alguna situación había sido solo para salvar algún incauto de las garras de vampiros o de hombres lobos, que se ve aquí abundaban.
Él se movió en el asiento y tras explicar que la noche estaba proxima y hablarme de mi posición como mujer y lo que se esperaba de una señorita como yo, y que no era prudente que paseara por estos lugares a la llegada de la noche, se levantó y tras ofrecerme su mano me puse de pie, comenzamos así nuestro regreso. No pude disimular mi cara de fastidio y desilusión, no deseaba que esta maravillosa tarde terminara.
En mi cabeza traté de pensar mil formas de alargar el momento, pero ninguna me parecía lo suficiente verosímil para decir. Caminamos en silencio, las calles comenzaban a estar vacías y nuestros pasos se podían oír fuerte en la acera vacía, en especial mis chapines de seda que a cada movimiento su sonido delataban mi andar cadencioso y me acercaba al momento de la despedida.
Miré a un costado, las perfumerías estaban ya cerrando al igual que el conservatorio. Algunas casa de diferentes productos todavía estaban abiertas esperando aquel último cliente que buscaría algún artículo antes de la hora de cierre.
Entonces lo vi, apenas cruzando la calle, casi al llegar a la esquina. Se trataba de un diminuto y coqueto café. - Si tan solo se le ocurriera invitarme una bebida. ¿Pero cómo haría algo así?, apenas nos conocimos hoy – pensé – y seguro está cansado de mi continuo parloteo – sentencié.
Mi mano, que posaba delicadamente mis dedos en su brazo, hizo una leve presión para llamar su atención, no sabía del todo cómo hacerle saber mi idea.
_ Que sed… este día ha sido muy caluroso y sofocante - hable mirando a su rostro para ver su expresión -. Pronto lloverá, - afirme mientras miraba al cielo, sin una sola nube, pero mi olfato me decía que la lluvia no estaba lejos – si no me equivoco, en pocos minutos comenzará a llover, deberíamos buscar un lugar donde refugiarnos.
El Barón me miro y luego escrutó el cielo, en sus labios se dibujó una sonrisa burlona. Me miró y cuando iba a decirme que estaba equivocada, el silencio fue interrumpido por un seco trueno y en unos pocos segundos el otrora cielo despejado se cubrió de nubes plomizas. Lo mire risueña, en mis 18 años nunca había fallado al descubrir la cercanía de la lluvia.
Lo mire a los ojos y le señalé el café. _ Creo que allí podremos esperar que amaine la lluvia, le parece?



¿Distraccion? - Libre V665qs
¿Distraccion? - Libre IXKPT
Spoiler:

Eva
Eva
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Distraccion? - Libre Empty Re: ¿Distraccion? - Libre

Mensaje por Luca R. Lauridsen Jue Dic 01, 2011 2:41 am


La caminata entre las calles fue hecha en silencio, ambos cruzábamos miradas pero sin hablar, o simplemente nos limitábamos a observar hacia el frente de la calle en donde otras personas también transitaban. Los negocios estaban ya cerrados en su mayoría, unos cuantos esperaban que el último cliente abandonara para dar el día como terminado, en otros, aún había bastante movimiento y fue en uno de esos donde mi vista se detuvo cuando sentí como mi acompañante lo observaba, haciendo que una pregunta pasara por mi mente mientras ambos seguíamos con paso firme.

Fue la presión en mi brazo que me hizo detenerme y mirar hacia esos ojos que parecían saber más de lo que ella había demostrado aquel día, asentí primero y ladee mi boca cuando menciono que una lluvia esta próxima a caer. A pesar de que había hecho calor y la noche se estaba acercando, por el cielo no había aparecido una nube que amenazara con ello y así fue cuando volví a alzar mi mirada hacia este y notar lo que ya sabía, sin embargo, una sonrisa juguetona apareció en su rostro antes de que yo empezara a negar lo que me había dicho, y sin más, un trueno se escucho para que posteriormente gotas de lluvia comenzaran a caer.

-Debería dedicarse a predecir el clima, había jurado que este día no llovería- le comente mientras ella tomaba mi brazo que caballerosamente le había ofrecido y nos encaminábamos al local que minutos atrás yo había observado que miraba. De inmediato, al llegar ahí fuimos atendidos y conducidos hacia una mesa donde retire la silla para que la dama se sentara y posteriormente yo hacer lo mismo enfrente de ella- Espero que en su casa no se preocupen de su tardanza, pero con esta lluvia creo que estaremos un poco más de tiempo por aquí- comente sonriendo mientras observaba como tomaba la carta que uno de los meseros nos había ofrecido, hice lo mismo para disponerme a leerla pero antes de ello comenté- También espero que no se haya aburrido de mi presencia este día.



Mi vida-Do you remember me?
¿Distraccion? - Libre N5q4bq
"De qué sirve confesarme, si no me arrepiento"
Luca R. Lauridsen
Luca R. Lauridsen
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Distraccion? - Libre Empty Re: ¿Distraccion? - Libre

Mensaje por Eva Mar Ene 17, 2012 12:13 am

Caballerosamente, Luca, movió la silla para que me pudiera sentar. Acomodé con todo cuidado mi vestido que ya se encontraba un poco ajado por culpa del paseo y las primeras gotas de lluvia mientras cruzabamos la calle para llegar a tan bello cafe.
Moví mis manos instintivamente y con suavidad tomé de las manos del muchacho que nos atendía, la carta. En silencio comensé a ver que tenían en el menú.
Al recordar el asombro que se había instalado en el rostro de mi adorable acompañante, cuando los primeros signos de lluvia fueron tan evidente, no pude mas que sonreirme, mostrando una sonrisa franca y perfecta.
- No se preocupe - le respondí, cuando insinuó que en mi hogar me estarían esperando - Mis tios saben que estoy protegida en este lugar, toda la tarde el cochero de mis tutores estuvo siguiendonos.Alce los ojos para ver su reacción - Como podía pensar que una dama de mi condición se quedaría hasta estas horas sin movilidad para volver a su mansión? - Sus ojos... los volvía a escrutar sin tapujos, abierta y directa, sin un atisbo de remilgos. Que perfecto el color de éstos. Me parecia o era verdad que su color era ahora mas plomizo? sería acaso que como los mios mutaban segun el clima?
Volví la vista al menu y mientras mis mejillas se coloreaban de un rosa palido, le indiqué al mozo- Un chocolate, me parece que estaría bien. Cuando se hubo retirado, miré a Luca y dije -Luego le prometo que lo dejaré libre. Algo me dice que su señoría trabaja a horas extrañas. - Sonreí al ver un brillo particular en sus ojos, mientras en mi mente divagaba en cual sería la conclusión que llegaría el caballero. Seguramente creería que, era una adivina o una buena detective. No pude contener la riza la cual se expandió como un trino suave y delicado de un ave exotica.



¿Distraccion? - Libre V665qs
¿Distraccion? - Libre IXKPT
Spoiler:

Eva
Eva
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Distraccion? - Libre Empty Re: ¿Distraccion? - Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.