Victorian Vampires
Love Of My Life, and of the night... +18 (Montserrat S. Brightman) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Love Of My Life, and of the night... +18 (Montserrat S. Brightman) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Love Of My Life, and of the night... +18 (Montserrat S. Brightman) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Love Of My Life, and of the night... +18 (Montserrat S. Brightman) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Love Of My Life, and of the night... +18 (Montserrat S. Brightman) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Love Of My Life, and of the night... +18 (Montserrat S. Brightman) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Love Of My Life, and of the night... +18 (Montserrat S. Brightman) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Love Of My Life, and of the night... +18 (Montserrat S. Brightman) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Love Of My Life, and of the night... +18 (Montserrat S. Brightman) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Love Of My Life, and of the night... +18 (Montserrat S. Brightman) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Love Of My Life, and of the night... +18 (Montserrat S. Brightman) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Love Of My Life, and of the night... +18 (Montserrat S. Brightman)

2 participantes

Ir abajo

Love Of My Life, and of the night... +18 (Montserrat S. Brightman) Empty Love Of My Life, and of the night... +18 (Montserrat S. Brightman)

Mensaje por Bryan Wilde Sáb Oct 22, 2011 10:21 pm

AMOR DE MI VIDA,TU ME HIERES
HAZ ROTO MI CORAZÓN Y AHORA ME DEJAS
AMOR DE MI VIDA, ¿NO PUEDES VER?
TRÁELO, TRÁELO
NO TE LO LLEVES DE MI, PORQUE TU NO SABES,
LO QUE SIGNIFICA PARA MI

AMOR DE MI VIDA NO ME DEJES
HAZ ROBADO MI AMOR, AHORA ME ABANDONAS
AMOR DE MI VIDA, ¿NO PUEDES VER?
TRÁELO, TRÁELO
NO TE LO LLEVES DE MI, PORQUE TU NO SABES
LO QUE SIGNIFICA PARA MI...
Cantaba esto al compas de mi guitarra, mientras la recordaba a ella, aquella que me embelezo y despues me abandono.
Recorde como un relampago fugaz aquella promese de que el amor a mi nunca más llegaría a mi vida, solte un suspiro y respire del aire fresco del bosque, era emocionante para mi saber que ya era otoño, pues con este periodo deba previo aviso de invierno.
Me preguntaba mientras veia el firmamento estrellado donde esta el ser eterno que tanto deseaba conocer, cerré mis ojos y quede recargado en un viejo pino dormido abrazando a la unica mujer que me ha sabido comprender: mi gutarra.
Fue entonces cuando en mis sueños, crei ver a una hermosa chica, palida como el marmol, cantando como los angeles en medio del bosque, aquella voz y aquellos ojos tan encantadores me invitaron a unirme a su canto, en el sueño tomaba mi guitarra y la contemplaba como si tratara de una diosa, ella con la mano me decia que callara y despues su voz aniñada, aterciopelada y seductora me ordeno un " despierta" que poco a poco esta palabra fue bajando de intenssidad hasta convertirse en un susurro, desperte al instante que cai al piso, dentro del pensamiento grite ¡Era un vampiro!, ¿A caso esta es la premunición de que al fin el destino me pondra este encuentro en tan bella e inspiradora noche?
De mi lado izquierdo comence a escuchar ruidos, en un principio crei se trataba de la brisa que arruyaba a las hojas secas, mas despues me percate eran pasos, de un ser diferente a mi, lo sentía y lo presentia.
Detrás de uno de los árboles, resulto salir la silueta de una mujer, estaba oscuro para distinguir sus rasgos, pero la luna me reflejaban el color de sus ojos, ¡estos eran los de mi sueño!
Hice mi guitarra a un lado y la deje erecostada en lecho de hojas secas, levante la voz, quedando me sentada bajo mi arbol, y dije -¿Quien eres tú?, ¿acaso algun espectro?- no recibi respuesta -¡vamos responde!- dmostre ancia -¿Eres una alma en pena?, ¿A que has venido, ojos de mar?, no te tengo miedo sea lo que seas responde- ya sabia que bien podria ser un fantasma, mas en aquel momento senti mi sospecha era del todo cierta, mi sueño habia sido premunición, lo unico que quería que contestará es "Soy un vampiro".


Última edición por Bryan Wilde el Mar Dic 27, 2011 11:47 am, editado 1 vez


Love Of My Life, and of the night... +18 (Montserrat S. Brightman) 28trnp
Spoiler:

Love Of My Life, and of the night... +18 (Montserrat S. Brightman) 33acqpe

Bryan Wilde
Bryan Wilde
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : En cualquier parte, quiza hasta en las estrellas...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Love Of My Life, and of the night... +18 (Montserrat S. Brightman) Empty Re: Love Of My Life, and of the night... +18 (Montserrat S. Brightman)

Mensaje por Montserrat Vasari Lun Oct 24, 2011 11:18 pm

Hojas secas, amarillas naranjas, de tantos colores, marrones diferentes, el viento que las mesia,el crujir de estas a cada paso que daba y un firmamento diferente a todos los demás, melodioso y armonico que embelesaba cada sentido y los convertia en una nota grabada en el recuerdo.
¿Porque iba a los bosques?, esa era una cuestion interesante que ni yo mesma le hayaba respuesta desde mi llegada a París nunca venia aquí, lleno de caninos y otras criaturas que no deseaba toparme aun.
Caminaba entre los pinos, los robles y los sauces me encantaba jugar a ser el espectro tras ellos.
Recargada en un sauce, no muy a lo lejos escuche a alguien, una humano quizas, cantaba una canción ,melancolica y contenida de dolor, ¿Amor como haz de herir a los humanos que mas te anhelan?
Me levante camine despacio, no queria que algun indicio de presencia interrumpiera el sonido de la guitarra y tan sentimental voz.
Me aferre de un tronco, aun paso de él, hermoso era en verdad era un humano, si, mas sin embargo, poseia dones magicos y entre ellos su arte.
Mantuve mis ojos cerrados hasta el final de la melodía, nunca debi abrirlos se percato de inmediato de mi presencia, me causo gracia, que me hubiese confundido por un fantasma, es decir estaba muerta pero no a ese grado.

CANTA UNA VEZ MÁS CONMIGO
NUESTRO EXTRAÑO DÚO
MI PODER ESTÁ SOBRE TI
Y CADA VEZ SE HACE MÁS FUERTE

Y AUNQUE GIRES HACIA MI
PARA DAR UN VISTAZO ATRÁS
EL ENCUENTRO ESPERADO ESTARÁ ALLÍ
DENTRO DE TU MENTE....


TU Y MI ESPIRITU Y TU Y MI VOZ
SE COMBINAN EN UNA
EL VAMPIRO, SER ETERNO ESTA ALLÍ
DENTRO DE TU Y MI MENTE


Cante un poco con mi dulce que me caracterizaba, quedo perplejo -¿Asi que ojos de mar? ¿Asi que un espectro crees que soy?-, finalmente sali de mi escondite, solo acariciaba la corteza del tronco como si se tratara de seda o satín, -me halagas en verdad, escuchar su canción y verle tocar tan precioso instrumento se me hizo agradable a mis oidos y estos lo ojos de mar- rei, mientras aclaraba -No no soy un espectro- negue con la cabeza - soy peor que ellos ,que los monstruos que atormentan las pesadillas mortales, soy un... vampiro- por un momento ladeo la cabeza -No debe temerme, ha despertado mi interes y por tanto no será mi cena-sonreí pero al parecer mi nuevo desconocido, parecia no tenerme miedo ni causar sorpresa dentro de el de forma alarmista, mas bien me dio la impresión de que queria que lo dijiese, como si hubiera anhelado hace centenares de años este encuentro, me quede viendo fijamente a los sus ojos y despues de arriba a abajo -Mi nombre es Montserrat S. Brightman y... ¿usted es apuesto y melancolico caballero mortal?-
Empezando por pronunciar mi nombre significaba el encuentro de una aventura diferente aún más diferente que de costumbre....


Love Of My Life, and of the night... +18 (Montserrat S. Brightman) 11c4enc
Una parte de mi pasado..:

Sin ustedes, no seríamos nada. Muchas gracias.:

Love Of My Life, and of the night... +18 (Montserrat S. Brightman) 2i6hnrd
Montserrat Vasari
Montserrat Vasari
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : En cualquier lugar donde viva el arte parisino

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Love Of My Life, and of the night... +18 (Montserrat S. Brightman) Empty Re: Love Of My Life, and of the night... +18 (Montserrat S. Brightman)

Mensaje por Bryan Wilde Mar Nov 01, 2011 11:21 pm

Resulto no ser ningun espectro, se trataba del ser que anhelaba conocer y que presenti su llegada en mis sueños.
Su voz era tan dulce y aniñada que me figuraba escuchar a los angeles del paraiso junto a nuestro señor, mientras que su risa era como el espejo donde se reflejaba la inocencia de un niño.
Ante el agradecimiento de lo que ella tomo por halagos, no pude evitar encogerme en hombros mientras me sonrojaba y sonreia, despues respondí a su pregunta -Gracias por aquello de apuesto, aunque yo no me considero así, mi nombre es Bryan Wilde para servirle a usted mademoiselle- realice una leve reverencia reflejando cierto respeto quiza tanto como si fuera la misma reina Inglesa.
Al sentir su mirada fija en mis ojos, sacudi mi larga cabellera alborotada mientras volteabs a mi lado izquierdo, observe un viejo sauce, mientras en mi cabeza solo pensaba como comenzar la conversación, me rascaba la cabeza disimuladamente.
Regrese solo mi mirada al frente y ella se encontraba extrañada anilizandome curiosamente -No sabe usted, cuanto he anhelado este encuentro con alguien como usted, desde niño lo he deseado con suma intensidad y poca paciencia- sonrei, mi entras me acerque timidamente hasta quedar lo mas cerca posible de ella, -Solo aquella mi guitarra sabe todo mi sufrir y mi largo viaje para encontrarle- decia mientras señalaba mi guitarra que hace unos momentos habia abandonado en el suelo -Se lo que es usted, y por eso me alegra que desdee un principio me aclarara no seria su cena- rei un poco en un tono sarcastico, ella solo seguia acariciando aquella corteza ya vieja y casi muerta, debia decirle algo brillante para de sus labios seductores saliera aquella voz maravillosa -¿Y a que debo el honor de verla por estos parajes y el que hablara conmigo independientemente de mi canto y sentimiento?- La brisa solto hojas secas de los arboles cayendo en mi guitarra la cual ella ahora veia detenidamente ¿Que pensará? ese es un misterio aun...


Love Of My Life, and of the night... +18 (Montserrat S. Brightman) 28trnp
Spoiler:

Love Of My Life, and of the night... +18 (Montserrat S. Brightman) 33acqpe

Bryan Wilde
Bryan Wilde
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : En cualquier parte, quiza hasta en las estrellas...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Love Of My Life, and of the night... +18 (Montserrat S. Brightman) Empty Re: Love Of My Life, and of the night... +18 (Montserrat S. Brightman)

Mensaje por Montserrat Vasari Lun Dic 19, 2011 5:41 pm

Sus gestos me revelaban que era un humano sin duda, mas era un ser que no tenía la menor idea de que meterse con un ser como yo implicaría su muerte, quizas no en mis manos pero si en la de alguien más, era más que arresgado.
Lo miraba con cierta extrañesa preguntandome si en verdad era así de actitud penosa y distraida o solo actuaba para llamar mi atención, pero creo que esa idea estaba descartada, pues comprobe que bastaba mi sola presencia para que se fueran las ideas de la cabeza, comenzaba acercarce acaso no sabía que de mi no tenía que fiarse, pero el continuaba su paso, no podía permitir que se diera tal lujo de estar tan cerca aun no le conocía -Atras, monseuir Wilde, no se acerque mucho- retrocedí dejando la corteza y apareciendo finalmente completa ante sus ojos.
Quedo sorprendido ante mi suplica y mi apariencia tan fina y tranquila, me limite a sonreir quizas malevolamente, era algo demasiado elocuente y disparatado que anhelara encontrar a la peor de las criaturas que a diario sus presas fueran sus propios hermanos -Así que ha anhelado este encuentro desde hace mucho?- suspire -Si usted sabe quienes somos y como somos ¿no cree que debería alejarce de las ideas que el demonio implementa en su cabeza o tiene los infinitos deseos de morir y no tiene el valor de quitarse la vida por usted mismo?- burlonamente me rei de la situación, de hecho lo hacía cada vez que la ocasión era de lo más inlogica acaso no había libros donde leyese sientos de historias que los mismos autores han muerto despues de conseguirlas o publicarlas.
Pero cada expresión suya me recordaba a aquella muchacha que alguna vez fui, esa persona timida, distraida y que le daba pena decir todo cuanto pensaba, incluso ese gesto tan familiar de sorjarse alguna vez fue mio, su pregunta no me tomaba por sorpresa, era igual que mis victimas, siempre la misma interrogante -Dejaras de ser un mortal, siempre plantean la misma cuestión ¿Que haces aquí?- camine hacia la guitarra rescostada en piso cubierto de pasto ya muerto a causa del otoño y continue diciendo -¿Quien eres tú? o ¿Que deseas de mí?- rei -los humanos son a veces tan ingenuos, que dicen no arrepentirse de nada, de algun pecado que cometan, y cuando ven a la muerte personificada empizan sus cuestiones llenas de horror y miedo, pero la tuya tiene un tono diferente, tan...despreocupado-toque las cuerdas de la guitarra, haciendo un pequeño rasgueo, levante mi mirada -Que querre de tí Bryan Wilde, si apenas te conozco?-asenti con la cabeza -Ahora esto comienza interesarme, en tus ojos veo mas que dolor y sufrimiento, puede ver el abandono de los seres a quienes has amado, de algunos la muerte ha venido por ellos, de otros el olvido y de los mas afortunados y malagradecidos... el calor de un corazón herido con mas de una puñalada- deje la guitarra de lado, el parecia impactado y estaba decifrando lo que le decía -¡Vamos Bryan!, dejemonos de formalismos hay algo que solo tu puedes enseñarme, y no es exactamente el amor- me acerque despacio y lentamente -Quiero algo de ti, que te has empeñado mucho en ocultar, algo que una vez, dado no pdras nunca recobrar, ni olvidar, algo que rompe el alma- acaricie su rostro provocandole un reacción ante mi imponente inverno que imperaba en mi cuerpo, se limito al cerrar los ojos -me pregunto ¿tu tambien querras,que te de ese sentir?, pues despues de todo no solo has venido a Paris a buscar informacion sobre monstruos, si eres listo y sabes a lo que me refiero seguro lo comprenderás ¿No es cierto?- me aleje de el, di media vuelta y tome asiento donde hace unos minutos el reposaba y dormía, el no me veia, me daba la espalda, parpadeaba y pensaba seguramente tratando de atar cabos.


Love Of My Life, and of the night... +18 (Montserrat S. Brightman) 11c4enc
Una parte de mi pasado..:

Sin ustedes, no seríamos nada. Muchas gracias.:

Love Of My Life, and of the night... +18 (Montserrat S. Brightman) 2i6hnrd
Montserrat Vasari
Montserrat Vasari
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : En cualquier lugar donde viva el arte parisino

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Love Of My Life, and of the night... +18 (Montserrat S. Brightman) Empty Re: Love Of My Life, and of the night... +18 (Montserrat S. Brightman)

Mensaje por Bryan Wilde Mar Dic 27, 2011 11:44 am

¿Porque no me dejaba acercarme màs a ella? deseaba contemplar con detenimiento su hermosa faz, trataba de decifrar cada sutil movimiento suyo, sus gestos y su mirada, habìa en ella algo de rencor, de dolor que convirtio en un colera que su alma transformada en demonio le hizo comenzar a sentir.
Pero parecia que en ella cada dialogo se convertìa en burla y venganza, le gustaba jugar con los mortales y esa era su forma de reirse de la fragilidad humana.
Rasgueo las cuerdas ligeramente y un sonido celestial naciò de ella, mas en su voz habia un meloso tono de seducciòn, con facilidad leyo mi mirada ¿es que acaso mi horrible pasado era tan latente y evidente?.
Quede pasmado, sorprendido, esta vez mi distracciòn no se interpuso entre mi pensamiento y la ocaciòn, mis recuerdos vinieron a mi en rayo fugaz, se nublo mi vista, el rostro de mi madre y aquel viejo muelle era lo unico que veia, el bosque se habia esfumado, despues sus ultimas palabras me hicieron caer en la cuenta de lo que me proponìa, pero la pregunta màs importante ¿Por que me escogio a mi y no al primero que se lo hubiese propuesto?.
-Entiedo a lo que te refieres-dije con seriedad -Sufri amargas experiencias en aquel acto donde dos personas juegan a quererse, sea sincero su afecto o no- baje la mirada -¿No es eso a lo que te refieres?- camine despacio, con expresiòn reflexiba -¿Como has leido mi mante pequeña niña maldita?, has acertado en todo cuanto mi historia narra y sabes mis propositos ¿Acaso te he visto en algùn sitio?, o ¿Has escuchado mis canciones?- levante la cabeza incandome despacio a donde ella se encontraba -Pero.... debo confesarte, que aunque yo prometi jamàs volver a entregar mi corazòn y rasgar màs la herida, no lo he resistido, serà quizas por que te encontre, serà por que personificas toda mi vida, mis sueños y mis anhelos, no lo sè, pero te deseo, quiero por una noche poserte, aunque termine con el alma en añicos y el corazòn desangrado, serà para ti una enseñanza, para mi un deseo- aquella vampiresa primero me observaba de un modo serio, despues sonrio malevolamente, volvio a guardar silencio, observandome detenidamente, basile por un instante, despues con algo de inseguridad tome su rostro entre mis manos.
Sus manos se elevaron tocando las mìas, su rostro era tan perfecto y liso como el marmol de las antiguas esculturas griegas, sus ojos brillaban con reflejo de la luna, acaricie su labios, y con timides la bese, no senti nada en ese momento, todo alredededor habìa vuelto a desaparecer y de ella ningun movimiento percibì.
Todo se volvio silencio alrededor, su reacciòn era inesperda para mi incluso para ella, si terminaba por matarme ya era demasiado tarde para retroceder en el tiempo....


Love Of My Life, and of the night... +18 (Montserrat S. Brightman) 28trnp
Spoiler:

Love Of My Life, and of the night... +18 (Montserrat S. Brightman) 33acqpe

Bryan Wilde
Bryan Wilde
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : En cualquier parte, quiza hasta en las estrellas...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Love Of My Life, and of the night... +18 (Montserrat S. Brightman) Empty Re: Love Of My Life, and of the night... +18 (Montserrat S. Brightman)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.