Victorian Vampires
The boy and ghost (Montserrat S. Brightman) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
The boy and ghost (Montserrat S. Brightman) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
The boy and ghost (Montserrat S. Brightman) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
The boy and ghost (Montserrat S. Brightman) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
The boy and ghost (Montserrat S. Brightman) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
The boy and ghost (Montserrat S. Brightman) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
The boy and ghost (Montserrat S. Brightman) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
The boy and ghost (Montserrat S. Brightman) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
The boy and ghost (Montserrat S. Brightman) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
The boy and ghost (Montserrat S. Brightman) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
The boy and ghost (Montserrat S. Brightman) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

The boy and ghost (Montserrat S. Brightman)

2 participantes

Ir abajo

The boy and ghost (Montserrat S. Brightman) Empty The boy and ghost (Montserrat S. Brightman)

Mensaje por Spencer Reid Miér Abr 04, 2012 9:18 pm

"De todos los animales, el hombre es el más cruel. Es el único que infringe dolor por el placer de hacerlo y del sufrimiento han surgido las almas más fuertes. Los carácteres más sólidos están plagados de cicatrices."...

Decían que una de las cosas más bellas que tenía París eran sus noches donde todo se transformaba en amor, calma y misterio, si veías a lo lejos en uno de tantos hoteles allí estaba yo asomado en la ventana del piso más alto de aquel gran edificio, podía ver luces invitandme a ver más de cerca el centro mismo de la ciudad, me esbozaban a madia luz cientos de pequeñas sombras pertenecientes a personas que sin más caminaban en medio del frio y la noche.
Unos minutos más tarde me hallaba en ese sitio de calles empedradas, con fachadas antiguas y cafés por doquier, el cielo era hermosamente azul y estrellado nada parecido al de Londres, hasta mi llegaban el aroma de las más frescas rosas que eran compradas por pretendientes para su damas, caminaba entre senderos estrechos y angostos con las miradas puestas en mí pero no porque les fuera atractivo o interesante, en realidad por que era ante sus ojos anticuado y extraño, aín caminando maravillado y estudioso entre las multitudes me sentía incomodo, quería un lugar donde pudiera deternerme de todo el bullicio, pensando entonces << En estos momentos un libro me ayudaría >>, pasos después encontre una biblioteca que para mi suerte estaba abierta, no se me hizo extraño me habían advertido que los negocios en la Ciudad estaban abiertos a altas horas de la noche por la creencia de las antiguas leyendas de subespecies nocturnas que se mezclaban entre la sociedad humana. Abrí la puerta y escuche las campanilla golpeando la puerta anunciando mi llegada, quizása cuatro personas a lo mucho se hayaban allí, voltaron instantes viendonme de arriba abajo, cerrando a la puerta cerré los ojos y me fui en dirección a los libros de William Shakespeare, invadido por el nerviosismo y vigilando las miradas tome el primer libro que encontre dando media vuelta empuje a alguién, ni siquiera me percate si era hombre o mujer -Lo siento- dije con la cabeza baja y drigi mis pasos a la mesa más a alejada.
Veía la madera, y las tablas bien acomodadas en el piso pulido y limpio, después observe mis zapatos y dispuse a leer el titúlo del libro -Hamlet- miraba seriamente -¿Hamlet?- pregunte exclamando, había leido ese libro cientos de veces, me lo sabía de principio a fin como otros libros de diferentes autores, me encogí en hombros comenzando a ir pagina tras pagina rapidamente, más de un derrepente detuvo mi fervor en la lectura, recorde el incidente con la persona que había empujado, me pregunte entonces si se había ido ya, pero fue en ese mismo momento cuando allí estaba, con mirada fuerte y penetrante, ojos bellos, tonalidad rara llena de furia, de odio y quizá dolor, rizos castallos y largos cayendo delicadamente para cubrir su espalda, tez blanca como la nieve parecida a un fantasma de leyenda y labios rojos como la cereza, seria y fría con expresión malevola de querer matarme << ¿Solo por un pequeño accidente? >> pensaba al mirarla, al analizarla, ella era un espiritú fuerte nacido del llanto y el sufrimiento, una historia de vida tragíca que quizá la mipulsaba a derramar sangre o mostrar la mayor rebeldía, mientras que yo era el alma debíl, inocente y compunjido, con la angustía y culpa a cuestas, que de igual manera, una hustoria por demás trágica que olvidada en el pasado dejo heridas convertidas en las más grandes cicatrices que la sociedad me recordaba al caminar entre ellos, al hablar con ellos sin suer de poder seguir el hilo de una amistad o de una simple charla cotidiana, era confuso m pensamiento, lo sé pero ¿Que más podia pensar con ojo fatal y simejante bellaza observando mis movimientos, la dama asintió con la cabeza, segura se levanto de su mesa y a paso lento como si fuera un felino el que viniera hacía mi, giré mi cabeza regresando mi atención al libro, pasando saliba rapidamente y el miedo en los ojos, en mi mente solo podía decir << Spencer no te austes, Spencer no te asustes, pude ser una asesina cno alma fuerte, sin sentimientos y tu eres un detective con una arma al costado pero... de alma fragil, de sentimientos sumizos... >>


The boy and ghost (Montserrat S. Brightman) E0h7pv
Le due maschere della notte::

Gracias::

The boy and ghost (Montserrat S. Brightman) 2i6hnrd
Spencer Reid
Spencer Reid
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 03/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The boy and ghost (Montserrat S. Brightman) Empty Re: The boy and ghost (Montserrat S. Brightman)

Mensaje por Montserrat Vasari Jue Abr 05, 2012 10:58 pm

¿Que hacía yo en la biblioteca a estas horas?, buena interrogante ni yo
misma lo sabía, se suponía debía estar aniquilando gente o bebiendo sangre, o según mi ideología consumando mi venganza, pero la verdad era tan distante a mis deberes nocturnos...
No sabía a ciencia cierta como había llegado allí, simplemente comencé a caminar observando a la gente y sus vanas diversiones y cuando menos lo esperaba me encontraba frente aun estante repleto de libros con escencia antigua de Shakespeare, reaccione en el mismo momento en que estaba indecisa pensando en todo lo anterior, más otra persona támbien hizo el favor de interrumpirme de metodica reflexión.
Era un joven alto quizá más alto que yo, complexión delgada, vestimenta extraña y actitud que demostraba su timidez, ni siquiera lo había nota hasta que no me mepujo y se acercó a pedirme disculpas sin verme a los ojos, parecía un niño docíl e indefenso, avergonzado de su paso y herido por este, un ser de aperiencia noble y de cuna inglesa, quede inmovil ante su reacción mirando a la nada, al final del estante con la ceja arqueada y preguntando que clase de situación había sido aquella, escuche sus pasos y el arrastre de la silla ubicada en la mesa más alejada y escondida de la biblioteca, el joven mortal había tomado asiento.
Me encantaba el aroma desprendido de la biblioteca, cientos de años podian sentirse y
multiplicado era la escencia del polvo que viví en los muebles rusticos pasados de época, la paredes eran tan frias como mi cuerpo, del color lechoso mármol como mi piel, la iluminación esforzandose por dar calor en esta noche tan fría e iluminar cada página que el lector entretenido construía en su imaginación. Escuche el roce de las páginas, recorde que debía buscar un libro, libro que me hiciera olvidar lo que soy, que terminará por cambiar mi rutina, que me hiciera sentir el poder, la ambición, la maldad, la locura y la libertad, pense en Hamlet obra del maestro William, mi obra favorita, busque en aquel viejo anaquel más no estaba no podía haber desaparecido, bien sabía alguién lo tenía pero... ¿quién?.
No tarde mucho en dar con la respuesta, la voz del joven aunque murmullo era se escuchaba perfectamente por lo menos para los oidos de un condenado eso era casi como escuchar hablar a alguién voz baja, enfurecida tome cualquier libro para mi desgracia la única mesa desocupada se hallaba a tres mesas de distancia del joven inglés, respire profundamente implorando paciencia antes de que me decidiera impulsivamente a matarle, me acomode en aquella pequeña mesa de caoba con finos decorados en las orillas,puse el pesado libro en centro de la mesa leyendo el titulo con atención -¡Genial!- protesté -Una novela "Como gusteis", odio las comedias desbordantes de risas- un hombre intento callarme, estaba tan enfurecida que so dije -Si no te gusta la compañia entonces porque no te largas al bosque, comprate un libro y hazle el favor a la humanidad de perderte en sus adentros- reclamé en voz baja, el hombre digno se fue abandonando el libro en la mesa, observe el titulo era igual de aburridoy divertido que el que poseia en aquellos momentos << "El fantasma de Canterville" de Oscar Wilde ¡Bah! ¡Quiero Hamlet, quiero esa novela y la quiero ahora! >> pense, mientras lo miraba con ojo mortal, con gesto de asesino, dispuesta a aniquilar, mientras que es mortal en la mirada estaba el reflejo de un pensamiento desbordante de miedo y dudas.
Me levante y camine en dirección a él que con sigilo y ruegos regresaba a su lectura
perdiendome de vista por unos instantes. se atragnataba por el nido que parecía sntirme cerca, finalmente detuve mi paso aun lado de él -¿Que le asusta monseuir, acaso la presencia de un fantasma o la novela que posee ahora en sus manos?- sostuve mis manos en el repaldo de una silla vacía -¿No cree que es una obra no apta para niños como usted?-.Suspire arrastrando la silla para tomar asiento -Bien niño- puse mis manos entrelazadas encima de la mesa -¿Sabías que cuando tiene que pedir disculpas o hablar con una persona mirandola a los ojos y no viendo el piso o siquiera perder la vista a quién pretende matarte uhm?- sin embargo aún con is palabras que entonoparecían amenazantes y dichas eran reclamos amargos, el seguía con la cabeza baja, sin mirarme, al menos no directamente, solo discretamente de vez en cuando -¿A caso te comio la lengua el gato mientras buscaba el libro allá en los estantes?, ¡Habla tan siquiera dime tu nombre!- exclamaba en voz baja-Y... ya que he venido hasta tu mesa y es la novela que tienes es la que me interesa porque no la lees en voz alta para que pueda calmar misansias que los pensamientos me invaden-... En un principio la duda era ¿Porque estaba allí?, mis ma duda que se tranformo en ¿El
porque estoy hablando con um simple mortal? ¿Quizá por conseguir la novela? ¿Tal vez por asesinarle? ¿O a raíz de nuestro encuentro me resulto inconcientemente interesante?...


The boy and ghost (Montserrat S. Brightman) 11c4enc
Una parte de mi pasado..:

Sin ustedes, no seríamos nada. Muchas gracias.:

The boy and ghost (Montserrat S. Brightman) 2i6hnrd
Montserrat Vasari
Montserrat Vasari
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : En cualquier lugar donde viva el arte parisino

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The boy and ghost (Montserrat S. Brightman) Empty Re: The boy and ghost (Montserrat S. Brightman)

Mensaje por Spencer Reid Sáb Abr 21, 2012 11:19 pm

Respiraba rapidamente, suspiraba y en vano trate de leer el libro que ahora se hallaba entre mis mano y mi vista, aquella joven parecía tan terriblemente molesta, pero la verdadera duda era si su coraje era ¿contra mí, la gente o la vida mísma?...
Parecía fría, pero cuando le miraba su extraña palidez y su extremada belleza me hacían enrojecerme e inhibirme, solo le escuchaba más matarme, esa palabra... no quería volverla a recordar, levante entonces la cabeza reflejando en aquellos mis ojos verdes aceitunados, la angustía y la desesperación al no hhallar una disculpa razonable para aquella dama.
-Lo... lo... lamento- titubie al fin -Yo... no estoy acostumbrado a mirar a la gente a los ojos y no tanto por que no tenga modales... mademoiselle, simplemente la misma sociedad me ha acostumbrado a ser así- que más podía decir, que mas podía ser sino voltear de lado a lado en busca de gente en la biblioteca, era más que obvi que hiciera algo como aquello tenía miedo, ¿Sería alguna asesina como Hankel?, suspiraba y mis propios recuerdos escurrian en una fuentes de imagenes interminables en mi cabeza, después recorde que tenía a un extraño enfrente, mirandome con desdén y rareza -Perdoneme, me distraje por momentos, ¿soy tan aburrido verdad?- rei descepcionado, era la primera chica que tenía aun lado con sorprendente belleza y lo único que hacía era ver a la nada... era deplorable.
-Soy recién llegado a París, vengo de Inglaterra, busco respuestas, cambios, esperanzas y algo más que no se que es nunca lo he probado... el amor- de inmediato con los ojos abiertos completamente, y sobandome la cabeza dije -Lo lamento... no es por que la coteje,no... se porque le estoy contando esto, no me mates por mi torpeza- finalmente revele mi miedo en medio de la verguenza por mi comentario tan... amoroso, que si bien esta joven podría tomarlo a mal, supongo quería la tierra me tragase, pero por más que lo pense nada sucedía, por más que le imploré al cielo una rayo nada caía, cerré el libro -lamento no haber sabido que buscaba este libro pero es que Skespeare me inspira en momentos de crisis como el que atravieso ahora- acariciaba el grabado del libro, letra por letra sintiendo en mis dedos el tacto de un grabado antiguo y perfecto -Si, supongo que no entiendo mucho de la vida y por mis ropajes...- decia mirandolos -parezco un niño inglés- reí nervioso -Quizá si soy torpe y con la pena a cuestas para presentarme o disculparme también lo sea para leer en voz alta a extraños- decía mostrando la descepción, cada vez más me convencia que el cambio que sentía era producto de mi propio sentido de liberación, pero la verdad era que seguía con cadenas de acero atado a mi pasado y Henkel, el miedo a la sociedad y a mi mente aun estaba latente...
-No le leere el libro- me negue sin rebeldía y pacificamente -Solo le resumiré de que trata el primer acto y usted leera lo demás- y sin siquiera escuchar el si o el no comencé como si estuviese solo, dando alguna catedra en algún colegio -La obra comienza una fría noche en Elsinor, el castillo real de Dinamarca. Un centinela llamado Francisco es relevado por otro hombre llamado Bernardo. Cuando el primero sale, entra otro centinela llamado Marcelo acompañado de Horacio. En sus conversaciones descubrimos que el protagonista de la obra es el príncipe Hamlet de Dinamarca, hijo del recientemente fallecido rey. Después de la muerte del rey, su tío Claudio se casa con la esposa del soberano, la reina Gertrudis, madre de Hamlet. También relatan el hecho de que Dinamarca tiene una larga enemistad con Noruega, y una invasión por parte de este último país, liderada por el príncipe Fortimbrás, se espera.
Los centinelas tratan de convencer a Horacio, quien resulta ser el mejor amigo de Hamlet, de que han visto al fantasma del rey Hamlet cuando este se les aparece. Después de oír a Horacio, el príncipe Hamlet decide ir, por la noche, al lugar de las apariciones para ver al fantasma él mismo.
Polonio es el chambelán del reino; su hijo, Laertes, parte de viaje a Francia y su hija, Ofelia, es cortejada por Hamlet. Polonio le advierte a su hija que debe terminar su relación con Hamlet ya que él es el príncipe y no es el dueño de sus deseos porque estos pueden afectar al Estado. Ofelia promete obedecer y dejar de ver a Hamlet.
Esa noche el fantasma se le aparece a Hamlet y le informa que es el espíritu de su padre y que su tío Claudio lo asesinó al verter veneno en su oído mientras dormía. El fantasma le pide que lo vengue matando a su homicida. Tras el encuentro, el príncipe duda si el espíritu es el de su padre y si lo que ha dicho es real, bueno a partir de aquí usted debe continuar-
me levante de la silla dispuesto a irme, pero la indecisión y la duda del juicio que impondría al mostrar, mi inaceptable talento me mantenía como una estatua, simentada en los pisos de madera de aquella vieja casa de libros y conocimientos antiguos.


The boy and ghost (Montserrat S. Brightman) E0h7pv
Le due maschere della notte::

Gracias::

The boy and ghost (Montserrat S. Brightman) 2i6hnrd
Spencer Reid
Spencer Reid
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 03/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The boy and ghost (Montserrat S. Brightman) Empty Re: The boy and ghost (Montserrat S. Brightman)

Mensaje por Montserrat Vasari Miér Abr 25, 2012 11:34 pm

Por un momento la furia parecía haberse esfumado, ¿La sociedad hacerlo así? ¿Con quién diablos me he topado? pense unos segundos y después volví a mi postura olvidando lo anterior.
titubeaba y se inhibía que extraño he interesante era ese humano a la vez -¿Aburrido? no lo creo, distraido y traumado son las palabras correctas- intentaba insultarle, era un humano y yo hablaba con él, estaba ropmpiendo mis esquemas, mi propias promesas, pero algo en su mirada, en esos ojos veía a la antigua y mortal Montserrat, aquella docíl y victima persona de toda la sociedad completa, si quería saber más de él debía dejar que el solo se presentará, el juego de furia y enojo resultaba y al mismo tiempo me hacía sentir poder y control sobre él, la satisfacción no podía se más agradable a mis sentidos.
-¡Ja! ¿Matarte?-, reí mofandome - ¿Por quién me tomas por el asesino del teatro de París?- reia a carcajadas abiertas -Si fueras la victima entonces deberías estar en el teatro y no aquí leyendo un ridiculo libro- era una asesina, vampiresa entrenada y nacida para matar, el asesino del teatro de París era un mito para los humanos, una verdad para los vampiros, yo le conocía, yo le ayudaba a cometer sus frchorías a cambío de oscuridad y conocimientos.
-Es verdad para que me cuentas todo eso, a mí poco me interesa, solo quiero el libro y nada más, si quieres confesarte la iglesia esta abierta a estas horas todavía- puse mis manos en la barbilla ocultando mi sonrisa -cotejar ¿ah?- asentí con la cabeza -Pues si tu lo llamas así puedo decirte que no estoy ofendida, no creo que sepas pretender a una mujer, si lo supieras sería lo último que intentarías buscar en París ¿no crees?- suspire mientras acariciaba mi cabello descaradamente.
Que oía, a mi misma en el pasado, todo sonrisa se borro y en cambio una profunda mirada parecía analizarle, merterse en sus adentros, no dije nada agache la mirada para después levantarla cuando se negó a leer en voz en alta.
-Porque.. no- entonces me interrumpio empezando a recitar todo el primer acto de memoria, quede perpleja nadie podía aprenderse tantas palabras y resumirlo tan inteligentemente como él lo hacía, parecía que estba leyendo más el libro estaba cerrado, si yo aprendiera todo el texto de un solo acto tardaría un siglo, en manejarlo a la perfección como él.
Entonces todo tuvo sentido para mí, su viaje, su inseguridad, su apariencia, era un mortal como yo lo fui, por algo había venido, para cambiar las cosas, y mis insultos no eran más que la negación a no querer ver mi reflejo, mi vida pasada encarnada en joven frente de mí.
Se levanto de la silla y no camino, esperando, lo adivinaba... quería mi opinión, conocía todo sobre su comportamiento, el alma de la criatura era pura, por lo menos era un ser de gran humanidad, de humildad, de una genialidad tan grande que lo ponía en la tela de extrañesa y rechazó de la sociedad, huía de algo... solo eso sabía, mire el libro y lugo levante mi mirada hacia el -¿como hiciste eso?, si, si, aquello del aprendizaje perfecto sin leerlo- cambié mi tono de voz por una más comprensivo, educado y sutíl -Quizás te juzgue mal, me resultas interesante, quedate un poco más y conversemos, prometo portarme, com persona y no como fiera- sonreí indicandole con la mano volviera sentarse -También yo soy recién llegada a París, mi nombre es Montserrat, Montserrat Shapplin Brightman, soy de de nacionalidad inglesa, por favor tome asiento y conversemos, ¿puedo saber su nombre y su secreto?-


The boy and ghost (Montserrat S. Brightman) 11c4enc
Una parte de mi pasado..:

Sin ustedes, no seríamos nada. Muchas gracias.:

The boy and ghost (Montserrat S. Brightman) 2i6hnrd
Montserrat Vasari
Montserrat Vasari
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : En cualquier lugar donde viva el arte parisino

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The boy and ghost (Montserrat S. Brightman) Empty Re: The boy and ghost (Montserrat S. Brightman)

Mensaje por Spencer Reid Mar Jun 05, 2012 9:28 pm

Insolente y agresiva, mientras que yo como un niño miraba a mi alrededor con ojos de angustia, ni tiempo daba a poder argumentar o decir palabra alguna.
-lo lamento mademoiselle, no fue mi intención ofenderla, quizá nunca me explico como es debido- me rasque la cabeza -¿En serio existe un asesino en el teatro de París?, desconocía ese dato y eso que antes estaba dentro de la justicia- reí nervioso.
Baje la cabeza y la mirada -Tiene razón mademoiselle, no se cotejar a una mujer para ellas solo soy un tierno hombre convertido en hombre, un buen amigo pero demasiado raro e inexperto para mantener una relación seria, con decirle que no se que es lo que llaman "Hacer el amor"- mire apenado pensando en que pronto soltaría carcajadas como hace unos momentos, más no lo hizo - Estoy completamente solo esa es la realidad- terminé diciendo con aire melancolico.
Lo que más odiaba es mostrar a todo el mundo mis aparentes dones y sin embargo lo había hecho ¿Porque?, probablemente como una forma de defenderme de todo cuanto me había dicho y en el tono que había hablado, más cuando me levante de la silla escasos momentos vio el libro y después maravillada me vió con ojos de comprensión, entonces se presento y sonrio, intentado disculparse por haberme juzgado mal, me invito a tomar asiento y pedirme le dijera mi secreto.
-Usted no ha sido agresiva, creo que simplemente reaccionó como todo mundo cuando tomo algo que quiere en ese momento, ya estoy acostumbrado- volví a recorrer la silla para tomar asiento -Además es una mujer muy hermosa, tal hospitalidad y timidez en estos tiempos refleja otras intenciones- aunque a decir verdad, la joven era hermosa y sus ojos despertaban en mi interior algo diferente, sentía que tras esa malevola apariencia y esa sonrisa formidable había alguién que podía entenderme sin juzgarme.
-Mucho gusto en conocerle mademoiselle Brightman- salude educadamente, cogiendo su mano delicadamente como se acostumbraba, bese su mano ruborizandome de inmediato -Mi nombre es Spencer Reid, también soy originario de Londres, ¡vaya coincidencia!, al fin encuentro a alguién de mi patria- sonriendo cordialmente con los labios un poco apretados, aun me daba pena soltar una carcajada -No tengo ningún secreto, es solo... mi... don, tengo memoria fotografica, puedo recordar todo al instante y nada se me olvida, puedo leer veintisiete mil palabras por minuto, ahora te podrás explicar porqué soy alguién aburrido- guarde silencio viendo al piso.


The boy and ghost (Montserrat S. Brightman) E0h7pv
Le due maschere della notte::

Gracias::

The boy and ghost (Montserrat S. Brightman) 2i6hnrd
Spencer Reid
Spencer Reid
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 03/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The boy and ghost (Montserrat S. Brightman) Empty Re: The boy and ghost (Montserrat S. Brightman)

Mensaje por Montserrat Vasari Sáb Jun 30, 2012 9:43 pm

Reí a cada una de sus palabras, me era curioso aquel humano, pero... ¿porque me despertaba tal sentimiento?, la respuesta vino a mi segundos más tarde, << - Estoy completamente solo esa es la realidad- >> eran mis palabras que decía implorando mi salvación a los cielos, saliendo de mi orbes esas lágrimas amargas que hoy opacaban mi alma, esa era mi oración de cada día cuando aún vivía.
Fue entonces cuando toda sonrisa ya sea divertida o curiosa se borró de mi rostro, era como si en aquel joven viera el alma que posei una vez, ¿era posible que extiese alguén tan desgraciado y solo como yo, y por coincidencia me lo halla topado en el camino?, espere silenciosamente a que terminará, no dije nada, mi respiración parecía escuchar, mi vida pasada fue lo único que veía pasar -Así que... tu eras un policía o detective, en Londres me supongo- le miraba atentamente, me resultaba extraño y peculiar que mirase al suelo -Yo solía hacer eso todo el tiempo- volvío a mirarme soprendido -Me refiero a mirar el piso, cuando la gente me hablaba... no solía mirar a los ojos, en mi caso yo puedo tener razones muy poderosas para que nadie me mire directamente a las orbes, pues son de todos los seres las ventanas del alma, más tú alma... esta limpia y brillante- le sonrei sincera y franca -Bueno en cuanto al asesino...- recordé que había cometido una terrible indiscreción -Es solo una leyenda de los parisinos, dicen que esta aterrorizando un treatro de por aquí, pense que lo sabías la mayoria de los turistas de por aquí vienen atraidos por el mito- asentí con la cabeza y guarde silencio, volteando a todos lados y a cualquier mesa y en ninguna había una persona leyendo un libro, probablemente por la hora tardía que era.
-En esta vida o en otra nueva siempre nos hayamos solos- dije con profunda seriedad -Esa es la realidad de todos, el esta casado es infeliz, se siente solo, el que tiene hijos pero no pareja se siente solo, el que tiene padres pero no hermanos se siente solo, el que tiene amigos pero verdaderos se siente solo, más el que no tiene un corazón que lata por nosotros eso si el estado más puro de la soledad- finalmente yo termine igual que el viendo al piso -Total monseuir Reid que nacemos, vivimos y morimos solos, nadie es enterrado con otra persona-.
Cogi el libro y lo abrí viendo atentamen
te las letras -No, yo creo que no tengo ese don- reí, intentando hacerlo reir y que borrara la faz de angustía y nerviosismo -¿Eres alguna clase de genio o algo asi? ¿La genialidad es tu don?- negue con la cabeza ironicamente -Esta noche me temo será interesante, lo que usted tiene es realmente una habilidad enigmatica y lo enigmatico no es para nada aburrido, por lo menos no para mí- suspiré -Hagamos un trato cuentame sobre tí y yo te contestaré lo que quieras saber sobre mí o Paris ¿Es un trato?- le extendí la mano -ande tomela, al contrario hombres como usted, atentos y educados es lo que necesita esta desquisiada sociedad-.


The boy and ghost (Montserrat S. Brightman) 11c4enc
Una parte de mi pasado..:

Sin ustedes, no seríamos nada. Muchas gracias.:

The boy and ghost (Montserrat S. Brightman) 2i6hnrd
Montserrat Vasari
Montserrat Vasari
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : En cualquier lugar donde viva el arte parisino

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The boy and ghost (Montserrat S. Brightman) Empty Re: The boy and ghost (Montserrat S. Brightman)

Mensaje por Spencer Reid Mar Sep 11, 2012 9:57 pm

De un minuto a otro ella había cambiado por completo, por un momento pense que tendría algún problema psicologico, sin embargo analizando su actitud fue algo que dije lo que ternimo por tranquilizarle.
- ¿De verdad cree que mi alma es así?- reí nervioso -Nadie me habia dicho eso, en realidad todos me decían que mi mirada era de un perdedor- no estaba mintiendo, cuando era un joven colegial todos se aprovechaban de esa condicición que la chica había descrito como maravillosa -Creo que no es la mirada de un policia o de un doctor de la mente-.
Parecía estar sufriendo de la soledad o que en algún momento estuvo en ese abismo por un tiempo -Nunca lo había visto de esa manera, normalmente la mayoría tiende a ver de otra forma incluso a las amistades falsas o los amores que solo son fanasias y deseos muy lejanos- dije con cierto desaninmo, me gustaría en fondo saber como ella había logrado ver con esa filosofía la soledad y el mundo que nos rodeaba, suspire en diversas ocasiones volteando constantemente al piso, más podía sentir sus movimientos, tomo el libro entre sus manos extrañamente palidas y blancas, no pude avitar que de mis labios brotará una sonrisa silenciosa, me puse la mano sobre ellos -¿Don?, es gracioso como lo nombra, tengo una historia interesante detrás de mi truco de magia, yo... soy hijo de una persona muy distinta a lo normal, digamos que me heredo su inteligencia- de pronto su mano estaba tendida frente a mí, no dude y no tanto porque fuera mujer sino por sus palabras y porque un sentimiento extraño despertó aquí muy dentro de mi pecho, esas orbes verdes e inusuales me provocan ciertas ganas de platicar y de sonreir -Trato hecho- sonreí francamente, pero en vez de estrecharle la mano como todo caballero de época le bese -Disculpeme usted, es que es algo común entre parisinos, este tipo de detallesahora.... ¿Puede contarme algo sobre esa leyenda, soy recién llegado y lo ignoro- aprete mis labios pues su mano estaba muy helada, más de lo inusual como si lo hubiera besado fuera un pedazo de mármol....


The boy and ghost (Montserrat S. Brightman) E0h7pv
Le due maschere della notte::

Gracias::

The boy and ghost (Montserrat S. Brightman) 2i6hnrd
Spencer Reid
Spencer Reid
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 03/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The boy and ghost (Montserrat S. Brightman) Empty Re: The boy and ghost (Montserrat S. Brightman)

Mensaje por Montserrat Vasari Sáb Oct 06, 2012 9:25 pm

Me veía al espejo de un momento a otro parecía que había regresado a los viejos tiempos, ese muchacho era tan frágil, tan sensible y tan... humano que por un momento las dudas comenzaron a atacarme sin que pudiese controlarlas, por un momento pensé en retirarme, creí que mi presencia empañaría la luz de su mirada, sin embargo fue en la oscuridad de la mía donde sus orbes aceitunadas me mostraron un pequeño brillo en forma de una extrella.
-¿Perdedor?, aquellos que le dijeron eso no tienen la menor idea de lo que significa la mirada de un guerrero, sobreviviente de los prejuicios, mordidas letales de una sociedad devoradora de almas- le conteste sin detenerme un momento al que pensaría el de mi comentario -Estoy segura de que su mirada es de un genio, un detective y un doctor de la mente y el alma... desgraciadamente parece que su alma esta lastimada ¿No es así?-.
Asentí con la cabeza -Creeme se necesita de lo que tu tienes para poder ver con esa filosofía la soledad que puede reinar en la existencia de alguién, se necesita ver el dolo ajeno y sentir el propio para comprender lo mata a los corazones de todos-.
Aquel libro de pastas gruesas y antiguas estaba entre mis manos, las hojas eran amarillentas, en cada hoja podía verse los versos de un escritor adelantado a su epoca, cuyo parecido con la realidad de quién tenía por delante era similar, no pude evitar reir con él, no me era de extrañarse que mis palabras le provocaran semejante reacción pues era la copia identica del espiritú humano que una vez me perteneció - No te rías es lo que estos ojos ven delante suyo, es un don no importa el origen y lo raro que este sea, es más debo de confesarte que lo raro no es raro, es belleza pura mal comprendida, todos tenemos una historia detrás, ninguna es trágica todo depende del acento con el que se narré- del acento me refería a los ojos con el que veíamos el pasado, puede que muchos prefieran escapar por la fuerza falsa como yo o como los que se vuelven locos, que diferencia hay poca, solo creo que intentaba salvar ese bello interior de la seducción de la oscuridad, la inmortalidad y el poder en el que muchos caen.
Qude sin palabras cuando beso mi mano -No tienes porque darme explicación, se que lo que haces es por principio y valores y no por cortejos o por conseguir una noche en mi lecho- sonrei apliamente.
¡La historia del fantasma! en hora buena se había escapado de mis labios, ante esto tuve que improvisar, -¡mitos que la gente cuenta!, dicen los parisinos que es un vampiro o un ángel oscuro que en ocasiones mata por venganza otros dicen que esta pagando una condena y otros más dicen bueno que es un... inmortal o algo así, trato de no prestar atención en ello, no es que me asuste sino que pues solo... es una leyenda-negue con la cabeza, mientras en mi mente ideaba como cambiar la convrsación -Y... ¿Que me dices de tí cual la historia detrás de tu don?, prometido esta no burlarme o espantarme o quizás tienes una deuda como el fantasma de la leyenda- reí en voz baja -Es una pequeña broma.. vamos cuentame- No sabia porque de la nada había hecho una broma, tenía tiempo de no hacer nada de tipo gracioso, por algo este chico se cruzó en mi camino ¿Cual es la razón?... aún no viene la respuesta mi mente.


The boy and ghost (Montserrat S. Brightman) 11c4enc
Una parte de mi pasado..:

Sin ustedes, no seríamos nada. Muchas gracias.:

The boy and ghost (Montserrat S. Brightman) 2i6hnrd
Montserrat Vasari
Montserrat Vasari
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : En cualquier lugar donde viva el arte parisino

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The boy and ghost (Montserrat S. Brightman) Empty Re: The boy and ghost (Montserrat S. Brightman)

Mensaje por Spencer Reid Miér Oct 17, 2012 8:52 pm

Cuanto en común podía a llegar a tener con una desconocida, parecía que estaba escuchando mi posible futuro si logreba salir bien librado de esta situación que enbargaba mi alma desde hacia tiempo atrás -Tengo una historia interesante, considero más que una historia una tragedía griega...- reí a carcajadas abiertas, pero calle de inmediato -Lo siento soy un tonto, para hacer una buena broma no tengo ingenio, ¿Fue ridicula verdad?, solo olvidela por favor y si tiene la bondad- perdí mi mirada al piso de la biblioteca apenado -Pues- dije volviendo a responder su pregunta -La mayoria puede pensar que un chico como yo viene por placer o por un momento de diversión juvenil, usted sabe en busca de chicas y de vivencias más intimas pero... en realidad vengo para tratar de rehabilitar mi alma y mi propia idea de quién soy- tosí levemente - Soy policía aunque usted no lo crea por la edad que tengo pero... haciendo mi trabajo resulte vixtima de la persona que intentaba detener, durante el tiempo que estuve cautivo me dio a la fuerza drogas para sacarme de mi la información que necesitaba y en otras para que no tuviera tanto dolor, esa persona estaba enferma mentalmente- volvi a toser, pasando saliba rapidamente -La sustancia me hacía olvidar de donde venía y cuales eran mis miedos y de a poco después del percance me volví adicto, por mi bien mis jefes me enviaron a París y a olvidar lo pasado que mancho mi vida, creo lo he logrado-.
Seguía maravillandome cada vez más con esta joven, no quería creer en las coincidencias pero quizá este encuentro por algo fue puesto en mi camino, no tuve el atrevimiento de contradecirle, por que siendo sincero era una forma de ver de diferente manera aquello que no es apreciado o que es anormal.
Pero si algo me parecio extraño fue la reacción que tomo cuando volví a preguntarle sobre el famoso Fantasma, parecía nerviosa como si de una indescreción se tratase o de algo que jamás debio de haber salido de su boca, somo si ese hombre de verdad existiese y lo conociera muy de cerca o estuviera condicionada a verlo, sin embargo no indague más, no por el momento, volví a reaccionar cunado la joven me dijo cual era mi secreto -¿Secreto?- pregunte temeroso -Bueno solo... es una cuestión de herencia, mi madre es... bueno... es... esta algo afectada mentalmente, una enfermedad incurable y congenita que... en los hijos puede repercutir en su aprendizaje y su intelecto... soy practicamente un genio acosta del miedo y la sombra de la locura...- baje la mirada -Puedes irte, la mayoria a quién le cuento esto sale corre¿iendo por temor o no se que es lo que sientan, solo quiero que sepas que yo no escogi a la mujer que me diera la vida, yo no fui...- etrelace mis manos y comence a juguetear con los dedos, si ver al frente, esperando quizas que ella saliera a paso rapido del lugar.


The boy and ghost (Montserrat S. Brightman) E0h7pv
Le due maschere della notte::

Gracias::

The boy and ghost (Montserrat S. Brightman) 2i6hnrd
Spencer Reid
Spencer Reid
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 03/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The boy and ghost (Montserrat S. Brightman) Empty Re: The boy and ghost (Montserrat S. Brightman)

Mensaje por Montserrat Vasari Jue Oct 18, 2012 8:33 pm

Que melancolica era su historia, cualquiera pensaría que aquel muchacho sufria de amores o de... ¡Que se yo!, todo menos de miedo y de un pasado que no muchos se merecen vivirlo para recordarlo luego, que iba a ser la vida es todo menos justa.
No se porque pensó que yo me retiraría quizá porque a otras jovenes al decirles la verdad de su visita las asustaba... al decir verdad aunque yo no llegue al grado extramadamente grave, podía confesar que al estar encerrada días enteros en mi casa cuando era mortal, un miedo parecido me invadía, ridiculas ideas que pueden llegate a causar las novelas o el sufrimiento de quienes no son cercanos o simplemente porque se vivio en un mundo imaginario, del cual fue dificil despertar -¿Que le hace pensar que me iré solo por aquella historia?, para serle sincera yo también tuve un pasado como el suyo aunque de el no me gusta hablar mucho, yo también tenía una adicción y un miedo terrible a mi mente- suspire profundo -Verá yo no soy ni la mitad que solía ser hace un año, mi madre era muy sobraprotectora, parte de mi vida fueron burlas, castigos y encierros.. cansada de esa vida intente buscar una salida y encontré en mis fantasías el alivo que necesitaba, la compañia que anhelaba, siempre era otra menos yo, siempre convertia mi casa en un lugar diferente menos lo que era, en ese mundo yo era muy grande, podía hacer casi cualquier cosa...- sonreí mientras narraba ese bello instante -Pero fue un milagro del cielo que después de pasada mi adolescencia estuviera conciente de la situación y de lo anormal que sonaba que siguiera viviendo con amigos imaginarios a los 17 años, con todo el dolor de mi corazón lo abandone por mi bien y seguí adelante, la vida cuando volví de aquel sueño estaba estancada... me sentía vacía, y casi siempre la misma rutina, el mismo paisaje y la depresión de mi madre-Arque la ceja ligeramente -Quizás en algún momento estuve loca y eso genero el miedo a mi propia mente.. fue tanta la sugestión que llegue a creer que me volvería así... pero de pronto me di cuenta que todo esta dentro de cada persona, de las fuerzas con las que quieras vivir, no importando si es hereditario o no, si se quiere se puede, tú maneja la mente no que ella te maneja a tí- le guiñe el ojo y le sonreí sincera, fue casi inevitable tomarle de la mano olvidando que podía delatarme yo misma -Yo tampoco esgogí a mi madre ni escogí la vida que lleve en ese entonces, Dios dijo "Quién este libre de pecado que arroje la primera piedra", yo soy la menos indicada para arrojarte piedras o juzgarte, de hecho nadie debería hacerlo, la gente no se percate, los niños no se percatan que sus palabras son las dagas o las vendas que quedarán en el alma, pero si eres feliz sin importar las heridas del combate y logras hacerlas parte de ti es casi improbable que te conviertas en un loco o asesino, te conviertes más bien... en un alma como la tuya pura e inocente capaz de hacer por los tuyos todo cuanto este en tus manos, ayudarles si esperar algo a cambio, disfrutando del nuevo día que se aproxima a cada minuto, tú aun estas a tiempo-.
Me levante de mi asiento mientras me acomodaba el vestido, tome el libro entre mis manos y de pronto lo abrace, sin darnos cuenta entre nuestras historias, las cosas que profundizamos después de desahogar nuestro dolor y la discusión principal que nos reunio al final habían pasado más de dos horas, yo aún debia cazar antes de volver a caza y el chico podía ser presa facil de algunos vampiros que degustaban de la belleza de alma como la suya -Miré ya la hora que es, la charla ha sido interesante pero para ambos es tarde, quisiese que la noche no acabase pero esta ciudad es peligrosa de noche- volte a ver el estante y le invite -Acompañeme al anaquel hay que dejar el libro donde estaba- Era extraño como si una especie de tristeza envolviera mi corazón, este chico me habia hecho caer en la cuenta de muchas cosas y de otras tantas que me nagaba a pensar, porque sabía perfectamente que la desición on fue la mejor que pude tomar.. creo que siento por él algo especial pero ¿Que será?.


The boy and ghost (Montserrat S. Brightman) 11c4enc
Una parte de mi pasado..:

Sin ustedes, no seríamos nada. Muchas gracias.:

The boy and ghost (Montserrat S. Brightman) 2i6hnrd
Montserrat Vasari
Montserrat Vasari
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : En cualquier lugar donde viva el arte parisino

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The boy and ghost (Montserrat S. Brightman) Empty Re: The boy and ghost (Montserrat S. Brightman)

Mensaje por Spencer Reid Vie Oct 19, 2012 11:55 am

Ahora sabía con más certeza el motivo por el cual veía de esa forma la vida, cualquiera pensaría que una mujer hermosa como ella tendría desde niña alagos y mimos en lugar de burlas y rechazos, sonaba triste aquella historia... me imaginaba que su vida era feliz y que todo en su famila marchaba bien sabá de lo que hablaba de adolescente viví el mismo tormento con mi madre en cama todo el tiempo, sin que saiera a las calles, sin que hiciera otra cosa más que ver como mi madre de a poco se iba perdiendo más y más de la realidad, pero aquell joven tenía razón si se quiere vivir se lucha por lo que se quiere, sobre todo teniendo la suerte de estar conciente de lo que se hace erroneamente..para mi siendo doctor me resultaba un ejemplo y un milagro de vida.
Asi pasamos largas horas profundizando en temas como la astronomía, la fisíca, historia, ciencias politicas, arte, arquitectura y en lugar de quedar callada ante mis bromas consideradas por otros como fuera de contexto, a ella lr generaba cierta gracia, la charla se ponía cada vez más interesante y la haciamos cada vez más larga, parecía no aburrise y yo parecía divertirme como antes, cuando todo es tan ameno las horas pasando volando sin percatarse de ello, finalmente ella reacciono era ya muy tarde para los dos.
Suspire mientras asentia con mi cabeza a su invitación, me levante y volví a acomodar la silla en su lugar, acercandome unos pasos hacía ella comenzamos a caminar hacia el punto inicial del estante más antugo y oculto -Bien aquí dejaremos el libro- dije mientras le pedia lo pusiera en mis manos -¿Tienes frío?- pregunte extrañado cuando senti de nuevo sus manos entre las mías -Hace un rato me tocaste y estabas igual de helada... la biblioteca esta suficientemente caliente con la leña de la chimenea principal como para que no hayas entrado en calor ¿Acaso te sientes mal? ¿O hablar del pasado hizo que tus nervios al estar en contacto con el cerebro y la parte de las emociones?...- detuve el habla por unos minutos -¿Te causa angustia que sea demasiado tarde para reponer el camino? ¡Vamos eres muy joven aún haya mucho que recorrer!, nunca es tarde para empezar de nuevo- le dije mientras me acerque para darle un beso y fue por impulso que erroneamente bese sus labios, me retire inmediatamente y no por que estuvieran helados sino porque había hecho mal, quizás porque me había sentido comprendido o prque era la primera que no se había marchado al empezar a platicar de otras cosas más cientificas e inusuales -Lo siento... perdoname soy un tonto- me mordi lo labios, no es lo que tu piensas tu eres hermosa y yo... yo... pues... tú... a mi... me... gustaste pero no fue la intensión lo juro- agache la cabeza -Lo juro- musite en voz baja, negando con la cabeza y las mejillas del color más rojo que puede ser imaginado.


The boy and ghost (Montserrat S. Brightman) E0h7pv
Le due maschere della notte::

Gracias::

The boy and ghost (Montserrat S. Brightman) 2i6hnrd
Spencer Reid
Spencer Reid
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 03/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The boy and ghost (Montserrat S. Brightman) Empty Re: The boy and ghost (Montserrat S. Brightman)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.