AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
El camino más difícil {Libre}
+4
Epoch
Matthew Corax
Nina Hagen
Helen J. Cossette
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
El camino más difícil {Libre}
Recuerdo del primer mensaje :
Había estado paseándome por todos los rincones de la comunidad buscando alguna respuesta a mi sin fin de preguntas, ahora que había llegado aquí sin que me pidieran nada a cambio... ¿Qué haría? ¿Cómo sería todo desde ahora? Estaba bastante acostumbrada hasta a matar por un buen dinero. Ahora ya de eso nada. Todos me habían acogido en la civilización sin conocer mis antecedentes en las demás ciudades... ¿Qué harían cuando se enteraran? Seguramente nada, todo era por lo bajo y los gitanos no iban a darle la espalda a sus compañeros, porque todos eramos discriminados por igual.
Ahora que me encontraba deslizándome con pasos lentos sobre los caminos de tierra y esquivando amablemente a mis compañeros de raza, estaba buscando algo con qué distraerme realmente, tal vez algunos gitanos con sus asuntos típicos o alguien interesante.
—¿Será que habrá alguien con quién hablar?— Me pregunté a mi misma mientras me recargaba a un lado de las carpas construidas y me acomodaba un poco la prenda blanca que cubría desde mi cintura hacia arriba y sacudía la falda azul marino.
Había estado paseándome por todos los rincones de la comunidad buscando alguna respuesta a mi sin fin de preguntas, ahora que había llegado aquí sin que me pidieran nada a cambio... ¿Qué haría? ¿Cómo sería todo desde ahora? Estaba bastante acostumbrada hasta a matar por un buen dinero. Ahora ya de eso nada. Todos me habían acogido en la civilización sin conocer mis antecedentes en las demás ciudades... ¿Qué harían cuando se enteraran? Seguramente nada, todo era por lo bajo y los gitanos no iban a darle la espalda a sus compañeros, porque todos eramos discriminados por igual.
Ahora que me encontraba deslizándome con pasos lentos sobre los caminos de tierra y esquivando amablemente a mis compañeros de raza, estaba buscando algo con qué distraerme realmente, tal vez algunos gitanos con sus asuntos típicos o alguien interesante.
—¿Será que habrá alguien con quién hablar?— Me pregunté a mi misma mientras me recargaba a un lado de las carpas construidas y me acomodaba un poco la prenda blanca que cubría desde mi cintura hacia arriba y sacudía la falda azul marino.
Helen J. Cossette- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: El camino más difícil {Libre}
Mis sentimientos se hallaban confundidos... podía sentir a un tiempo las escencias de todos mis hermanos; presentes, como si estuviesen alli mismo frente a mi. Todas veían del mismo cuerpo, como un eco dentro de aquella piel. Aunque una parte de mi mente se aferraba a negar semejante horror, mi corazón ya era presa de una oscuridad que jamás le habia invadido. Era asquerosamente nitida la sensación y arrancaba a mi mente en grandes caracteres las palabras que Oxun grabara a la entrada de su cuarto en Hagen's cab, comprendidas ahora en un nuevo y terrible sentido... In lak'ech
- Somos uno.
¿Será mi destino perderme como mis hermanos? Relampagos iluminan el cielo permitiendome grabar en mi mente el rostro del asesino de mis hermanos. Ahora se que no es una ilusión, la sangre de los Stargazer fluye desde esa criatura. Conforme van desfilando las escencias de mis hermanos ante mi, voy comprendiendo la magnitud del poder al que me enfrento, pero ya es demasiado tarde para dar marcha atrás y seguir el sabio consejo de Nina.
- ¿Qué es lo que quieres de mi?
El agua era fría, como una cortina densa había acallado todo ruido, sofocado las piras cuyas columnas de humo se elevaban desde el campamento.
- Somos uno.
¿Será mi destino perderme como mis hermanos? Relampagos iluminan el cielo permitiendome grabar en mi mente el rostro del asesino de mis hermanos. Ahora se que no es una ilusión, la sangre de los Stargazer fluye desde esa criatura. Conforme van desfilando las escencias de mis hermanos ante mi, voy comprendiendo la magnitud del poder al que me enfrento, pero ya es demasiado tarde para dar marcha atrás y seguir el sabio consejo de Nina.
- ¿Qué es lo que quieres de mi?
El agua era fría, como una cortina densa había acallado todo ruido, sofocado las piras cuyas columnas de humo se elevaban desde el campamento.
Última edición por Epoch el Miér Feb 08, 2012 10:04 am, editado 1 vez
Epoch- Cambiante Clase Baja
- Sería una pena que este lodazal fuera la tumba del Sabio Epoch!
El oso no contestó nada... pero su silencio fue el presagio de algo más. Un cambio nuevo ocurrió en bajo la piel del reverendo, transformándo su cuerpo sin que pueda evitarlo en aquel que perteneciera a Stellamaris.
Los dos cambiaformas permanecen quietos intentando ocultar la sorpresa y el desconcierto a los ojos del otro. Entonces como si aquella mutación obedeciera a un natural deseo, El reptil habló con voz segura y firme aunque mucho mas suave de lo que hubiera deseado.
- Quiero hacer un trato contigo, hermano. No es secreto para mi que tu esposa esta encita... puedo sentirlo, otro cambiaformas verá la luz muy pronto. ¿Ya sabes como nombrarás al Ocesno?
Miraba con gran interés en los ojos de Epoch pues sentía que su hermanito ya sabía hacia donde iría la propuesta.
- No es necesario que mueras inútilmente Montaña. Pero a cambio de tu vida habrás de ofrendarme la vida de uno de tus hijos.
Cambios mayores comenzaban a ocurrir en dentro del cuerpo, se les sentía llegar desde lo profundo; eran el presagio de una nueva transformación asimilándose en su cuerpo.
El oso no contestó nada... pero su silencio fue el presagio de algo más. Un cambio nuevo ocurrió en bajo la piel del reverendo, transformándo su cuerpo sin que pueda evitarlo en aquel que perteneciera a Stellamaris.
Los dos cambiaformas permanecen quietos intentando ocultar la sorpresa y el desconcierto a los ojos del otro. Entonces como si aquella mutación obedeciera a un natural deseo, El reptil habló con voz segura y firme aunque mucho mas suave de lo que hubiera deseado.
- Quiero hacer un trato contigo, hermano. No es secreto para mi que tu esposa esta encita... puedo sentirlo, otro cambiaformas verá la luz muy pronto. ¿Ya sabes como nombrarás al Ocesno?
Miraba con gran interés en los ojos de Epoch pues sentía que su hermanito ya sabía hacia donde iría la propuesta.
- No es necesario que mueras inútilmente Montaña. Pero a cambio de tu vida habrás de ofrendarme la vida de uno de tus hijos.
Cambios mayores comenzaban a ocurrir en dentro del cuerpo, se les sentía llegar desde lo profundo; eran el presagio de una nueva transformación asimilándose en su cuerpo.
Stellamaris Schöenberg- Cambiante Clase Alta
Hubo un momento tenso en el que nadie dijo una palabra, luego estalló la guerra abierta entre los dos seres sobrenaturales. El reverendo poseía ahora una fuerza y una velocidad inigualables, ¡Epoch estaba furioso! y encendido por la ira liberó su instinto asesino. El hermano montaña tenia mandinga; saber fluir y tener malicia para atacar le permitía evadir muchos de los golpes lanzados e incluso devolver algunas patadas y puñetazos a pesar de las desventajas físicas. Las garras asomaron cuando la intensidad del combate aumentaba; a cada segundo se hacia una lucha desesperada de parte de Epoch que se debilita sin conseguir dañar a su oponente... Asi, el reverendo gana terreno golpe a golpe imponiendo un severo castigo al gran Oso.
- Necio! Te doy la oportunidad de salvarte...
- Necio! Te doy la oportunidad de salvarte...
Matthew Corax- Cambiante Clase Alta
Grito! Recupero primero mi voz, luego mi cuerpo... lo transformo de nuevo, esta vez duele bastante, como si se resistiera a ser mutado de nuevo. Mas no importa nada que no sea derribar al Oso. Grito de nuevo... Increpo a mi hermano. ¡Es un tonto! ¿Es que no le amedrentan el dolor? ¿No siente?
- Necio... le repito necio...
y le golpeo de nuevo; esta cansado. Le golpeo mas fuerte pero no se cae. Se tambalea y vuelve a la carga. Sus puños estan impulsados por otra fuerza mas alla de las de su agotado cuerpo. Sigue atacando, con mirada fiera me invita a entrar de nuevo. A bailar esta danza mortal. Esa mìstica energia le rodea como un aura y le arrastra, es ese poder invisible el que me golpea impulsado por la ira de Epoch, mas aún esa energía ha de extinguirse.
La fuerza vuelve a mi en oleadas y una nueva escencia se asimila a mayor velocidad que las anteriores; crezco al tiempo que mi hermano va menguando. Aun asi él no se rinde.
- "Si hubiesemos tenido este combate antes el resultado estaría en duda..." - piensa alguna seccion de mi consciencia y me detengo ahí.
...Los hijos de Montaña son un peligro potencial. -Su semilla no debe perseverar! -
- Necio... le repito necio...
y le golpeo de nuevo; esta cansado. Le golpeo mas fuerte pero no se cae. Se tambalea y vuelve a la carga. Sus puños estan impulsados por otra fuerza mas alla de las de su agotado cuerpo. Sigue atacando, con mirada fiera me invita a entrar de nuevo. A bailar esta danza mortal. Esa mìstica energia le rodea como un aura y le arrastra, es ese poder invisible el que me golpea impulsado por la ira de Epoch, mas aún esa energía ha de extinguirse.
La fuerza vuelve a mi en oleadas y una nueva escencia se asimila a mayor velocidad que las anteriores; crezco al tiempo que mi hermano va menguando. Aun asi él no se rinde.
- "Si hubiesemos tenido este combate antes el resultado estaría en duda..." - piensa alguna seccion de mi consciencia y me detengo ahí.
...Los hijos de Montaña son un peligro potencial. -Su semilla no debe perseverar! -
Reverend- Cambiante Clase Media
Hundo el puño en ese rostro que desprecio, mis garras luego se abren desde las manos humanas manchadas de sangre. Envueltas de una gran ansiedad buscan desgarrar, cortar el cuerpo ese asesino, mas la fuerza robada a mis hermanos le mantiene impasible como una roca. Tal como hace el mar contra los arrecifes, mi garganta brama con la primitiva voz de la rabia, pero igual que el mar mis olas estallan sin poder dañar al Ultimo Stargazer.
Un golpe como un trueno cae sobre mi pecho mandandome de espaldas a la tierra. Las estrellas entonces fueron un borrón de luz mientras el hombre-reptil desde todas las voces canta mi requiem con su reberverar espeluznante.
- Te doy un día para pensarlo Epoch. La vida de uno de tus cachorros a cambio de la tuya.
La sangre se aglutina en la garganta, un trago amargo que debo pasar. La voz que sale de mi es ronca, como de ultratumba... mas luego aclaro la garganta.
- No necesito ningun plazo. ¡No tendrás a mis hijos nunca!
(* Inflamándose de nuevo en la rabia de Gaia, se transforma en Oso de un salto y se lanza todo dientes y garras en feroz estampida contra el reverendo)
Un golpe como un trueno cae sobre mi pecho mandandome de espaldas a la tierra. Las estrellas entonces fueron un borrón de luz mientras el hombre-reptil desde todas las voces canta mi requiem con su reberverar espeluznante.
- Te doy un día para pensarlo Epoch. La vida de uno de tus cachorros a cambio de la tuya.
La sangre se aglutina en la garganta, un trago amargo que debo pasar. La voz que sale de mi es ronca, como de ultratumba... mas luego aclaro la garganta.
- No necesito ningun plazo. ¡No tendrás a mis hijos nunca!
(* Inflamándose de nuevo en la rabia de Gaia, se transforma en Oso de un salto y se lanza todo dientes y garras en feroz estampida contra el reverendo)
El ultimo de los cambiaformas se trenza en combate con el hermano Montaña, Garras y fauces se encuentran produciendo el sonido de dos moles de piedra al chocar. Los poderes sobre naturales de ambas criaturas hacen temblar la noche bajo la torrencial tormenta, solo equiparados al sonido de los truenos que enmarcan la densa cortina de agua.
Confundidos los gritos con el sonido del agua que golpea las carrozas de madera y las lonas extendidas del campamento gitano, unos metros abajo, la batalla es parte del caos circundante. El ojo de un huracán de energías primoridiales de la naturaleza en pugna por la supremacía. En la lejanía los animales del bosque se remueven inquietos entre los arbustos o en lo profundo de sus madrigueras aullando y gritando. Hay un retumbar de tierra debajo de los pies de los guerreros mientras estos luchan. El cuerpo del reverendo se transofrma de nuevo en el del Krimson por que hay algo en esa forma, en ese cuerpo que pide revancha contra el formidable rival que tiene resulta ser el Oso. Testarudo vuelve a la carga una y otra vez, sacando fuerzas del dolor para atacar de nuevo, mas su lucha estaba condenada aun antes de ser librada.
Entre la bruma y la locura el oso pierde sangre, se debilita sin tener tiempo de regenerarse. De una patada le envío a rodar por el suelo.
- Oso ingenuo. Ya que no quieres elegir cual de tus hijos será tu holocausto, habré de elegir yo mismo!
Confundidos los gritos con el sonido del agua que golpea las carrozas de madera y las lonas extendidas del campamento gitano, unos metros abajo, la batalla es parte del caos circundante. El ojo de un huracán de energías primoridiales de la naturaleza en pugna por la supremacía. En la lejanía los animales del bosque se remueven inquietos entre los arbustos o en lo profundo de sus madrigueras aullando y gritando. Hay un retumbar de tierra debajo de los pies de los guerreros mientras estos luchan. El cuerpo del reverendo se transofrma de nuevo en el del Krimson por que hay algo en esa forma, en ese cuerpo que pide revancha contra el formidable rival que tiene resulta ser el Oso. Testarudo vuelve a la carga una y otra vez, sacando fuerzas del dolor para atacar de nuevo, mas su lucha estaba condenada aun antes de ser librada.
Entre la bruma y la locura el oso pierde sangre, se debilita sin tener tiempo de regenerarse. De una patada le envío a rodar por el suelo.
- Oso ingenuo. Ya que no quieres elegir cual de tus hijos será tu holocausto, habré de elegir yo mismo!
Roi Krimson- Mensajes : 77
Aturdido intenté mantenerme de pie, golpe a golpe; uno comienza a perder la noción del dolor, todo se sumerge en una espece de nube densa que apenas permite pensar, alzar los puños para recibir y desviar los golpes que como una avalancha de heladas rocas se desploma sobre mi. La velocidad y la fuerza con la que pelea este hermano no se comparan mas que con la fuerza de los mismos fenomenos de la naturaleza. La rabia de Gaía tambien grita desde su pecho, respondiendo a mi fuerza, arrastrandola con su energía.
Mas no olvido que tiene un cuerpo, esta conectado a este mundo por él. Ahora que me ve caído se detiene para mofarse, para regodearse en su victoria, comete el error de darme la espalda y es entonces cuando mi lanzo mi garra contra su espalda. ¡No dejaré que se vaya de este lugar! ¡No mientras viva!
(*Un ataque poderoso, potenciado por el control de aura que aprendió de los gitanos atravieza el aire; toda la fuerza del Oso esta en ese golpe que se entierra en la espalda del Reverendo, por sobre la cadera)
- NO!
(* Epoch consigió con este ataque, tomar por sorpresa al reverendo, que creía tener ya la victoria en las manos; así que aprovechando el insospechado impulso lanza la otra garra sobre la espalda media, enterrandolas de manera horizontal en la carne de su rival)
- NUNCAAAA!
¡Antes de permitirte acercarte a mi familia, te arrancaré las piernas!
(* Con toda la fuerza que es capaz, Epoch empuja una garra hacia el cielo y otra hacia la tierra partiendo el dos partes el cuerpo del hombre-reptil)
Mas no olvido que tiene un cuerpo, esta conectado a este mundo por él. Ahora que me ve caído se detiene para mofarse, para regodearse en su victoria, comete el error de darme la espalda y es entonces cuando mi lanzo mi garra contra su espalda. ¡No dejaré que se vaya de este lugar! ¡No mientras viva!
(*Un ataque poderoso, potenciado por el control de aura que aprendió de los gitanos atravieza el aire; toda la fuerza del Oso esta en ese golpe que se entierra en la espalda del Reverendo, por sobre la cadera)
- NO!
(* Epoch consigió con este ataque, tomar por sorpresa al reverendo, que creía tener ya la victoria en las manos; así que aprovechando el insospechado impulso lanza la otra garra sobre la espalda media, enterrandolas de manera horizontal en la carne de su rival)
- NUNCAAAA!
¡Antes de permitirte acercarte a mi familia, te arrancaré las piernas!
(* Con toda la fuerza que es capaz, Epoch empuja una garra hacia el cielo y otra hacia la tierra partiendo el dos partes el cuerpo del hombre-reptil)
Última edición por Epoch el Lun Mar 05, 2012 6:34 pm, editado 1 vez
El torso del reverendo fue arrojado con volencia por el aire ante el pasmo de las estrellas mismas que lo vieron elevarse como un proyectil impulsado por el odio. Las piernas, separadas de aquel cuerpo ya por muchos metros cayeron por el suelo arrojadas como una prenda que se desecha, y al caer al suelo comenzaron a desntegrarse como una de modo que lo que quedó en el suelo fue una masa sangrienta apenas reconocible. En las alturas el torso pasmado en un grito horrendo de dolor tan agudo que hirió el timpano de las pocas criaturas que no estuvieron en posición de escapar del lugar de la batalla.
Los ojos en blanco, los brazos lángidos hondeando al aire el torso gritante se elevo e la noche oscura y cerrando así la conciencia, se perdió
(* Por un espacio de tiempo que le parecieron horas pero que en realidad fue solo de un segundo, el reverendo se desmayó por el shock, pero los dones con que Gaía bendice a los cambiaformas le hicieron despertar, regenerando velózmente las heridas)
Los ojos en blanco, los brazos lángidos hondeando al aire el torso gritante se elevo e la noche oscura y cerrando así la conciencia, se perdió
(* Por un espacio de tiempo que le parecieron horas pero que en realidad fue solo de un segundo, el reverendo se desmayó por el shock, pero los dones con que Gaía bendice a los cambiaformas le hicieron despertar, regenerando velózmente las heridas)
Última edición por Roi Krimson el Lun Mar 05, 2012 6:40 pm, editado 3 veces (Razón : por las transformaciones que ocurren debajo de la piel)
Roi Krimson- Mensajes : 77
- Pensé que habia muerto... pero apenas recupero la conciencia siento como voy cayendo... Cayendo...
Tomado por sorpresa por el Oso y su impresionante fuerza el reverendo recupera concienca a tiempo a penaspara reaccionar por instinto ante el inminente encuentro cn el suelo. Su cuerpo se transforma a una velocidad que antes no hubiera sido posible, extiendelas alas apenas para aminorar la caída y hacerla un suave desenso.
Finalmente ha tomado la fora del Negro Cuervo. Un grito de alegría se escapa del pico que habla por primera vez con una nueva voz. ¡Mas no puede confiarse! Debe alzar el vuelo pronto pues se halla ahora mas vulnerable que nunca ante Montaña, autrido como esta por los vertiginosos acontecimietos.
Con dificultad aletea de nuevo, torpemente alzando el vuelo; poniendo distancia entre el y su herano.
- Puedo volar! Puedo volaaaar!
Tomado por sorpresa por el Oso y su impresionante fuerza el reverendo recupera concienca a tiempo a penaspara reaccionar por instinto ante el inminente encuentro cn el suelo. Su cuerpo se transforma a una velocidad que antes no hubiera sido posible, extiendelas alas apenas para aminorar la caída y hacerla un suave desenso.
Finalmente ha tomado la fora del Negro Cuervo. Un grito de alegría se escapa del pico que habla por primera vez con una nueva voz. ¡Mas no puede confiarse! Debe alzar el vuelo pronto pues se halla ahora mas vulnerable que nunca ante Montaña, autrido como esta por los vertiginosos acontecimietos.
Con dificultad aletea de nuevo, torpemente alzando el vuelo; poniendo distancia entre el y su herano.
- Puedo volar! Puedo volaaaar!
Matthew Corax- Cambiante Clase Alta
¡¡Lo he conseguido!! ¡¡¡Finalmente pude transformarme en ave!!! Pensè que habìa muerto... sentì que morìa, pero mi espìritu testarudo se aferrò a la vida no con garras, sino con alas. ¡Montaña obrò el milagro! Fue su poder, enfrentado y llevado al lìmite lo que obligò a mi ultima forma a manifestarse.
(* aletea torpemente alejandose del Oso. Sabe que mientras tenga esta habilidad su ventaja serà insuperable)
Un agudo grito escapa de mi, es la voz del ave que por primera vez me escucho entonar. ¡Estoy vivo! Al menos una parte de mi lo està...
(* Mira la masa sangrienta que antes estaba pegada a èl. Aun siente como si le perteneciera; como si aun tuviera vida y se encontrase conectada a èl de algun modo...)
Seguro de la distancia que queda entre ambos le veo desplomarse, totalmente desencajado, y remato con una afrenta:
- ¿Còmo piensas detenerme ahora?
(* aletea torpemente alejandose del Oso. Sabe que mientras tenga esta habilidad su ventaja serà insuperable)
Un agudo grito escapa de mi, es la voz del ave que por primera vez me escucho entonar. ¡Estoy vivo! Al menos una parte de mi lo està...
(* Mira la masa sangrienta que antes estaba pegada a èl. Aun siente como si le perteneciera; como si aun tuviera vida y se encontrase conectada a èl de algun modo...)
Seguro de la distancia que queda entre ambos le veo desplomarse, totalmente desencajado, y remato con una afrenta:
- ¿Còmo piensas detenerme ahora?
Reverend- Cambiante Clase Media
Derribado en el suelo cerré un instante los ojos... El cambiaformas se alejaba a una velocidad a la que jamás había visto moverse a ser vivo alguno. A pesar de la ira que me incendiaba y las fuerzas que sentía regresar a mi cuerpo no podría seguir el paso del ave...
Pensé en yacer ahí pretendiendo que había muerto, pero un pulso me despertó de pronto. ¡Las piernas! El pedazo de torso que arranqué al Reverendo antes de que se me escapara aun tenía vida y estaba despertando...
Abrí los ojos buscándolo entre la penumbra de la noche y lo que vi ya no era el cuerpo sangrante que había quedado inerte; "eso" era una sombra amorfa que pronto se levantó del suelo me miró fríamente como de lejos. Intenté incorporarme con dificultad y mis movimientos bruscos espantaron a la cosa negra que estiró unas patas delgadas tomando forma de un perro...
UN PERRO NEGRO!... y se internó en la floresta.
- Que demonios!...
No solo no habia matado a esa criatura que se decía mi hermano, sino que ahora habian dos de esas cosas merodeando por ahí.
- FOLIE!!!
Tenia que regresar a la carroza, mi mujer y mis pequeños ya no están a salvo aqui... ni en ninguna parte. No mientras ese asesino siga con vida. La situacón no podía ser mas desesperante. Como pude me levanté haciendo acopio de la poca fuerza que volviera a mi tras el breve descanso.
- De pie Kodiak... este no es tu fin... no todavía!
Con torpes pasos, dejando mi sangre como una senda consigo llegar a la casa rodante. El pulso de los cachorros que se despiertan con mi llegada me recibe como un abrazo.
(* Suspira largamente y se desploma fente a la puerta mientras la lluvia que habia amainado, finalmente da lugar a una claridad de estrellas)
Pensé en yacer ahí pretendiendo que había muerto, pero un pulso me despertó de pronto. ¡Las piernas! El pedazo de torso que arranqué al Reverendo antes de que se me escapara aun tenía vida y estaba despertando...
Abrí los ojos buscándolo entre la penumbra de la noche y lo que vi ya no era el cuerpo sangrante que había quedado inerte; "eso" era una sombra amorfa que pronto se levantó del suelo me miró fríamente como de lejos. Intenté incorporarme con dificultad y mis movimientos bruscos espantaron a la cosa negra que estiró unas patas delgadas tomando forma de un perro...
UN PERRO NEGRO!... y se internó en la floresta.
- Que demonios!...
No solo no habia matado a esa criatura que se decía mi hermano, sino que ahora habian dos de esas cosas merodeando por ahí.
- FOLIE!!!
Tenia que regresar a la carroza, mi mujer y mis pequeños ya no están a salvo aqui... ni en ninguna parte. No mientras ese asesino siga con vida. La situacón no podía ser mas desesperante. Como pude me levanté haciendo acopio de la poca fuerza que volviera a mi tras el breve descanso.
- De pie Kodiak... este no es tu fin... no todavía!
Con torpes pasos, dejando mi sangre como una senda consigo llegar a la casa rodante. El pulso de los cachorros que se despiertan con mi llegada me recibe como un abrazo.
(* Suspira largamente y se desploma fente a la puerta mientras la lluvia que habia amainado, finalmente da lugar a una claridad de estrellas)
Página 2 de 2. • 1, 2