Victorian Vampires
La Hora de La Bruja... Disfrutare o Dominare? 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La Hora de La Bruja... Disfrutare o Dominare? 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La Hora de La Bruja... Disfrutare o Dominare? NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La Hora de La Bruja... Disfrutare o Dominare? NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La Hora de La Bruja... Disfrutare o Dominare? NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La Hora de La Bruja... Disfrutare o Dominare? NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La Hora de La Bruja... Disfrutare o Dominare? NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La Hora de La Bruja... Disfrutare o Dominare? NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La Hora de La Bruja... Disfrutare o Dominare? NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La Hora de La Bruja... Disfrutare o Dominare? NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La Hora de La Bruja... Disfrutare o Dominare? NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

La Hora de La Bruja... Disfrutare o Dominare?

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

La Hora de La Bruja... Disfrutare o Dominare? Empty La Hora de La Bruja... Disfrutare o Dominare?

Mensaje por Lune Bliss Ashton Sáb Oct 29, 2011 8:27 pm

Todo estaba listo. Mi madre me había dejado salir para entrenar, mi madre se empeñaba en que yo desarrollara mis poderes de bruja buena pero como serlo?, si mi mejor arma era la Dominacion, pero bueno.

Fui a la taberna lo bueno de eso era que... conocía ambos mundos, me puse la ropa mas vieja que tenia, aunque no dejaba de ser un poco mas elegante, y no pasaba desapercibida, era un vestido jade con un escote en la parte del busto, era pegado de las piernas pero era recto sin vuelo mas que de los pies... no tenia encajes solo un pequeño jade verde en la vestido zapatillas bajas abiertas. Me senté en una mesa sola a ver quien se me acercaba para entrenar... había hombres, mujeres, cortesanas... Este era mi ambiente no como las fiestas a las que mi padre nos llevaba

Disfrutar o Dominar eso lo veria
Lune Bliss Ashton
Lune Bliss Ashton
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

La Hora de La Bruja... Disfrutare o Dominare? Empty Re: La Hora de La Bruja... Disfrutare o Dominare?

Mensaje por Eerin Schiffer Mar Nov 08, 2011 6:09 am

Había comenzado su turno y como siempre entro por la puerta principal, tenía un sobretodo negro, cuando se lo quito dejo ver una sencilla levita blanca con unos pantalones chocolates ajustados, con unas botas llenas de barro, una de las camareras se le acerco sonriendo, le beso la comisura de los labios, esta le quito el sobretodo para ayudarlo a guardarlo o eso parecía.

-Yo te lo guardo cariño…- murmuro la joven rubia mientras le giñaba el ojo-ve y a atiende a esa chica- señalo la joven de cabellos rubios platinos que vestía un hermoso vestido de jade pegado del cuerpo, dejaba ver un hermoso cuerpo, levemente dejo salir un gruñido pues todo su olor decía “Noble Noble” por todos lados.

Algo regañarte le hizo caso, su turno aun no comenzaba así que comenzó a caminar hasta su mesa, le miro de reojo, asi es era un noble, pero era peor aun ¡Su olor tan diferente a los demás humanos! Bruja…

-Bienvenida joven ¿Qué desea?- dijo rápidamente al llegar a su mesa como si lo que hubiera descubierto no importara, en realidad no importara, pues ella era hoy una cliente nada mas, fuera de la taberna era una bruja, una noble de clase alta, pero aquí simplemente era una clienta mas…  
Eerin Schiffer
Eerin Schiffer
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

La Hora de La Bruja... Disfrutare o Dominare? Empty Re: La Hora de La Bruja... Disfrutare o Dominare?

Mensaje por Lune Bliss Ashton Mar Nov 08, 2011 6:43 pm

me senti incomoda tras su mirada me puse a pensar si lo sabria, bueno esque podia distinguirme en los demas por ser una noble -Algo fuerte, tu sabras que- le dije, habia visto como beso a esa chica, noesque me sorprendiese pero era un lastima de tipo si despediciaba su tiempo en cualquier cosa, luego me percate... era clase media... pero que no dejaba de serlo... lo mire a los ojos esque bien podria dominarlo... si, tal vez em fijaria en el -Pero tmpoco muy fuerte, o no saldre viva de aqui- no deje de mirarle los labios solo ara ver que gestos hacia, cambiaba en intervalos de sus ojos a sus labios, esta era la noche en la que tenia que entrenarme... aunque no descartaba la posibilidad de pasarla bien
Lune Bliss Ashton
Lune Bliss Ashton
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Eerin Schiffer Lun Nov 14, 2011 4:46 pm

Miro sus ojos hermosos de verdad la detallo por unos segundos, su vestido, su forma de hablar sus gestos, el podía captar todo, es decir sus sentidos eran agudos, su nariz era tan fina que podía oler las finas sedas que antes tenía en su cuerpo, los inciensos y hierbas en que se bañaba.

-En seguida se lo traeré- dijo mostrándose indiferente ante aquella mirada.

En su interior reía, no, estaba medándose de la risa, ¿una pequeña brujilla? ¡Por dios! Aunque no era viejo, apenas iba por los 96 años, esa era una mocosa comparado con el, ¿Cómo podría controlarlo? Desvió su mirada esbozando una sonrisa burlona, dejo salir un zumbido casi inaudible, llamando la atención involuntaria del camarero, este le dio unas señales para que sirviera un Wiskey doble para la señorita, dedujo que había un poco de tiempo para jugar, su turno comenzaba pronto pero no debía dejar aquella dama sola, hizo otra señal para que trajeran dos.

-¿me permitiría acompañarla unos minutos?- dijo con un tono seductor y sobrenatural-no seré molestia para usted- murmuro amigable y seductor.
Eerin Schiffer
Eerin Schiffer
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lune Bliss Ashton Mar Nov 15, 2011 6:43 pm

Lo vi irse y luego llegar... me gusto como se movia... lo escuche atenta no pude abrir mis ojos mas grande porque? me cuenstine pero al escuchar ese tono de voz... enmudeci.. ¿Que Pretendia? seducirme? ja... ese no era el trato.. Cual trato? una bruja crea sus reglas... y el etsaba en mi juego... al parecer dominaria y dizfrutaria -Si- le respondi vrebe y lo segui escuchando -Corazon... tu no eres molestia para nadie- le dije en el mismo tono que el. Tome mi vaso y espere a que se sentara... mi plan comenzaba ahora lo mire, xupe que hacer, sio oportunidades asi nunca te llegaban en la vida, ese era un hombre un hombre que hatsa ahora yo no habia visto mas que en la aristocrasia y eso en carcassone... pero ahora estaba en paris y aunque era clase media... yo... conocia la clase baja y podia saber como hacerme disfrutar y a el, a el tambien.
Lune Bliss Ashton
Lune Bliss Ashton
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Eerin Schiffer Lun Nov 21, 2011 9:59 am

Se apoyo en la silla de madera dejando que la joven fijara su mirada en el, le sonrió amablemente mientras agarraba su bebida y dejaba que un sorbo invadiera su paladar delicado y fino. Suspiro largamente entrecerrando sus ojos, sentía como la joven trataba de centrar su poder en el, pero ah!... pobrecita apenas era una notaba, su concentración era muy buena pero su poder se le escapaba. ¿Acaso no tenia maestro quien le enseñara? Si lo tenía debía estar muy decepcionado, claro no era del todo mala, el poder que el hombre sentía que entraba a su cuerpo y le proporcionaba cierto cosquilleo en el abdomen era muy poderoso, pero no estaba concentrado del todo.

-Con un poco mas de practica conseguirás algo mucho mejor- murmuro el licántropo mostrándose despreocupado.

No tenía ni el más mínimo interés en sus poderes, ni el hecho de que era una bruja, pero le decepcionaba que esta no se hubiera dado cuenta de lo que el era y que no iba a ser fácil controlarlo como ella quería, pero el tampoco estaba dispuesto a ser el muñeco de trapo con que ella iba a practicar, solamente estaba para ver hasta que punto podría llegar eso.
Eerin Schiffer
Eerin Schiffer
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lune Bliss Ashton Lun Nov 21, 2011 12:05 pm

Mi poder no se centraba en el espacio tiempo si no en el tacto... Pero para pronto note un cambio en su cara, era desinteres se podia notar, entonces porque seguia ahi sentado me estaba retando... entonces perdia su tiempo yo no caia en ese tipo de provocaciones, entonces comprendi que no podria dominarlo si no lo tocaba porque ese seria el punto de fuga del poder, lo segui mirando para ver sus reacciones, bueno no esuqe fuese la mujer mas lista pero tampoco la mas estupida, comenze a analizarlo, exprecion corporal, palabras, respiraciones nada se le escpaba a una bruja. En ese momento me rendi y deje de mirarlo ya me habia aburrido y pense en que seria buena idea irme o buscar a un hombre mas interesante, pero una fuerza mayor llamada inteligencia me detubo, un hombre normal... no se abria resistido a una mujer asi o aun escote asi, menso en una taberna, mucho menos un tipo asi que se veia que dizfrtuaba de todo un poco, me puse a pensar, Vampiro, lycan, o brujo?... Sgui esperando haciendo un silenco incomodo para tensar la situacion
Lune Bliss Ashton
Lune Bliss Ashton
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Eerin Schiffer Dom Dic 11, 2011 1:58 pm

Ladeo su cabeza mientras apoyaba el codo en la mesa, miro a la joven con cierta mezquina, pues no le agradaba mucho la idea de ser controlado por una persona así, claro era hermosa y debía aceptarlo, pero muy descuidada, se veía en sus ojos que estaba tratando de saber lo que era, sonrió levemente mientras miraba su alrededor con una mirada rápida y fugaz.

-Los Vampiros casi nunca vienen por aquí cuando es mi turno, aunque los trato de una forma normal, odian mi olor a perro mojado- dijo riendo mientras tomaba un sorbo de su bebida, le había dado una pista –adivina adivinador ¿Quién soy?- murmuro con los labios en el vaso mientras miraba de manera intensa a la joven. No había enfrentado muchos brujos, pero sabia que algunos podían dominarlo, aunque a ella no le provocaba miedo, pues parecía una principiante en eso, si no fuera así no estuviera buscando algo en aquella taberna.

Tal vez el era el único que se percataba que no era de aquel lugar, aquel aroma que desprendía era muy suave y refinado ninguna de la clase baja podría tenerlo solamente una de la alta y eso la delataba mucho.
Eerin Schiffer
Eerin Schiffer
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lune Bliss Ashton Lun Dic 12, 2011 8:51 am

-Corazon, estupida no soy, eres un lycan- sonrei de lado no era la pista, era su cuerpo -Tus manos son, fuertes y varoniles, tus ojos son hermosos claro, pero tienen voluntad, es sencillo definirte, pero es complicado conocerte, como sea se que sabes lo que soy, porque al igual que yo no eres estupido, y ahora que ya nos desenvolvimos... que planeas hacer con igo, comerme, morderme, charlar un poco? yo elejiria la ultima si no es molestia?-le dije con el tono mas sencillo que tenia, que mas da ambos no somos naturales pero y? yo no me relacionaba con la gente pues aveces conocia gente banal y otras veces conocia gente interesante
Lune Bliss Ashton
Lune Bliss Ashton
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Eerin Schiffer Mar Dic 13, 2011 6:50 pm

-¿Quién dijo que usted era Estupida?- pregunto acercándose hacia ella mientras le sonreía de medio lado-Usted, es una hermosa Bruja con grandes habilidades…- le susurro bajo mientras aun se acercaba con solo la mesa como su único obstáculo.

Se tumbo en la silla de madera riendo suavemente mientras veía la cara de la joven, ladeaba su cabeza de un lado a otro de forma juguetona ¿Acaso lo via como un monstro? No tenía planeado hacer nada de lo que ella formulaba en esa cabecita que tenia, bueno reconcinderandolo, podrían charlar.

-Mi hermosa, Hare lo que usted Diga ¿Quiere Conversar? Lo haremos ¿qué tema? Elija y yo me abriré a usted ¿por qué? Porque es muy divertido- tomo un largo trago de su bebida dejándola seca mientras invitaba a la camarera para que le trajera otro, aquellas pequeñeces como el licor no le hacían nada, tenia tantos años consumiendo que era muy poco probable que el licor le pegara.

Podría tomar dos barriles de cerveza, una de ron, y tres de Wiskey y no le haría cosquilla, no era exageración, era que ya había vivido 90 años y sus experiencias lo habian hecho fuerte en varios ámbitos pero débil cuando se trataba del pasado
Eerin Schiffer
Eerin Schiffer
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lune Bliss Ashton Mar Dic 13, 2011 7:30 pm

Lo mire picara pues me gustaba su manera de seducirme, la manera en que se me hacerco, vamos soy mujer i no soy idiota se reconocer a un hombre y si mi olor de bruja no me fallaba el estaba soltando feromonas como fuente, tal vez era el alcohol o mi escote dejaba ver de mas, me mire de reojo y si, supuse que era el alcohol cuando... cuando pidio mas
--Gracias-- Dije a lo que habia dicho de mis habilidades

--Bien, ¿Porque beso a aquella mujer? --
le pregunte directa Pues las relaciones "amorosas" siempre me parecieron...interesantes ademas podia havblar de eso con el sin que se enojara. Sonrrei de lad

Espere su respuesta, me relami el labio superior y tome un sorbo de mi vevida, era fuerte pero no tanto como para idiotizarme...
Lune Bliss Ashton
Lune Bliss Ashton
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Eerin Schiffer Sáb Dic 17, 2011 4:24 pm

Acaricio su cien mientras cerraba sus ojos con cierta Brusquedad, había oído la pregunta de la chica, no sabia que había visto eso y mas que le importaba ¿Por qué le importaría? Eso le gustaba, pero a la vez le disgustaba, de todos modos iba a responder.

-Querida- le dijo mientras aclaraba su garganta con algo de su bebida-Toda persona necesita un poco de cariño- dijo mientras le guiñaba el ojo.

La verdad es que él era interesado y no le importaba el cariño, no había llegado la mujer que le hiciera sentir la necesidad, pero era bueno tener conocidos y contactos, por eso lo hacia.

-¿Por qué esta aquí?- se atrevió a preguntar sin tantos rodeos como ella había hecho
Eerin Schiffer
Eerin Schiffer
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lune Bliss Ashton Dom Dic 18, 2011 2:16 pm

Alze la ceja respuesta correcta en el momento correcto, respondi a su guiño con una sonrrisa extrovertida.

Tome de mi bebida no podia dejar de verlo era como si supiera que ese hombre me sacaria de control y me pondria los nervios de punta pero aun asi no me importaba, lo mas dificil es lo que mas se disfruta.

Touche pense a su pregunta analize dos segundos su pregunta y dije -Que mas se puede hacer aqui si no es disfrutar la noche de todas las maneras posibles-le guiñe para crear un jaque -Pero bueno necesito entrenarme un poco en ello- le dije santurrona.
Llame al mesero y pedi algo que me gustaba mas Whisky, el mesero no tardo y le dije que dejara la botella me relami el labio superior y tome de mi bebida
Lune Bliss Ashton
Lune Bliss Ashton
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Eerin Schiffer Sáb Dic 24, 2011 12:38 pm

habia aprendido que las personas buscan un lugar para conocer experiencias y cosas nuevas, esa era una de las razones por la que no se habia quedado en España todos esos años, ya no recordaba cuantos años tenía en paris, hasta habia perdido el acento español que le gustaba tanto a las mujeres, pues decían que España era la nación de la pasión.

Esa señorita era muy interesante, había contestado igual que él, sin dar muchas explicaciones, eso le decía que podía defenderse sin importar la raza, era atrevida y sin ninguna duda astuta, pero como ella había dicho le faltaba… ¿un poco de practica?

-mmm…- casqueo la lengua cuando el mesero se acercaba, muy pronto tendría que comenzar a trabajar-Querida… si quiere se acerca a la barra mi turno comenzara muy pronto- sonrió robándole un poco de su bebida mientras se levantaba para ir a la barra.

Con una señal invito a la chica a tomar asiento cerca mientras el se ponía un delantal y entraba a su trabajo por hoy. ¿seria divertido? Tal vez… quería ver practicar a la joven en aquel campo extraño.
Eerin Schiffer
Eerin Schiffer
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lune Bliss Ashton Sáb Dic 24, 2011 1:31 pm

tal vez me arrepentiria de seguir al hombre hacia la barr, tome mi trgo y camine sin mucha apresuracion, coloque mi vestido en su lugar y me sente ne la barra -Corazon y ademas eres trabajador- no lo decia para molestralo o burlarme -Tus manos son grandes y fuertes, eso es bueno-le dije mordiendo un poco mi labio tenia una mision muy clara y esa era... bueno el ya sabia cual pero un poco mas de FLIRT tal vez ayudaria a mi situacion. Lo deje que hiciera un poco mas de su trabajo y le dije -Me sirves un buen whisky?- le pregunte con una cara de un poco de inocencia
Lune Bliss Ashton
Lune Bliss Ashton
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Eerin Schiffer Dom Ene 01, 2012 2:29 am

Sus manos se movían de manera ágil entre los tragos y los pedidos, no necesitaba ayuda en aquel lugar, con el sobraba y bastaba y no era porque se estaba dando atributos adicionales, simplemente sabia llevar las cosas y si tenia todo aquello que todos deseaban. Como su compañera de travesuras de hoy, todo eso y además trabajaba, aquella frase le dejo una sonrisa a Eerin por un rato, pero debía trabajar, no jugar, su concentración se volvió a los clientes, se veía serio y concentrado.

-Gracias Madame- sonrió acercándose solamente para limpiar el lugar y atender a las otras personas que estaban es ese lugar.

Cruzaba miradas con ella, de verdad era hermosa, si ella quería jugar con el ¿Por qué no la dejaba? Podría salir algo bueno de todo eso, rio bajando la mirada, hasta que sus oídos captaron otra orden, para su sorpresa era de aquella mujer, se apresuro a atenderla.

Sujeto un Wiskey de buena calidad, uno de los mejores de aquel bar, le sirvió en su copa, sonriéndole de manera picara y también algo infantil, es que ese juego era infantil, sus miradas y hasta la forma en que se hablaban lo era, pero eso era lo divertido de aquel momento.

-Desea algo mas?- pregunto poniendo la botella en la barra de madera-Madame, hoy soy su servidor- inclino su cabeza haciendo una reverencia mientras posaba sus ojos en los de ella de una forma tan picara que las monjas lo maliciarían. Por suerte ni ahí había monjas ni él era santo.
Eerin Schiffer
Eerin Schiffer
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lune Bliss Ashton Lun Ene 02, 2012 9:03 pm

No paraba de verlo, tal vez el me enseñaría mucho, vi sus manos, era lo que mas me gustaba de los hombres, unas manso fuertes y trabajadas significaban que ese hombre era trabajador, rebelde y un dios con una mujer. El sabia muchas cosas podía notarlo, era un pícaro pero no lo suficiente como para aniquilar mis 6 sentidos.

El juego de las mirabas me encantaba, yo lo miraba fijo y el, ladeaba un poco, significa pena Lo vi servirme se apresuro un poco mas con mi servicio, cuando me lo entrego, me sonrió devastador amente, yo le sonreí picara y ladee mi cabeza para sonrrei extrovertida mente, El juego de miraditas y sonrisas dejaría un buen resultado, lo presentía.

Le sonrrei -Tu dime que mas aparte de beber, puedo hacer- me acerque mas a la barra y me hice la desinteresada
Lune Bliss Ashton
Lune Bliss Ashton
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Eerin Schiffer Miér Ene 04, 2012 11:31 am

Aquella mujer sabía lo que era, ¡oh venditas mujeres! Tan hermosas, tan necesitadas, tan amadas, a Eerin nunca le había despertado la chispa ninguna de ellas como lo hacía esta, parecía que podría dominarle, pero tal vez era solamente por sus poderes, era audaz coqueta, atrevida.

Se dio media vuelta dándole la espalda, aquellas cosas solamente la darían el tiempo y el tiempo comenzaba a estar a favor, pero de ¿quién?, había llegado un cliente quien de manera áspera ordeno su pedido-aquí tiene señor- atendió de manera neutral al hombre.

La joven llamo la atención, lo había estado haciendo desde hace mucho tiempo, el hombre recién llegado le invito una copa de manera morbosa, al lycan le llamo la atención la reacción de la joven, no le ayudaría, vería que tan audaz era y si veía que no podía le ayudaría ayudando al viejo pervertido. –¿ dígame?- pregunto retirándose del lugar al ser llamado al otro extremo de la barra.
Eerin Schiffer
Eerin Schiffer
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lune Bliss Ashton Miér Ene 04, 2012 7:07 pm

Lo miraba a el a ese hombre que me había encantado, al parecer yo también le encante y sin necesidad de mis poderes ya que tenia que tocarlo para poder dominarle. Mi poder se basaba en el tacto y a el no lo había tocado pero sus miradas me decían que le gustaba yo entere.
Me encontraba mirándolo cuando un tipo me invito un trago, no era muy feo haci que acepte el trago, el hombre estaba un poco mas dispuesto que yo y comenzó a hablarme, entre sus charlas a las que no preste atención me vino una idea fantástica. Comenze a acariciar a al hombre, bueno mas bien a posar mis manos en el y ver la reacción de mi lycan a sonreirle coqueta mente, aquel hombre tendría almeno unos 40 y pico, y comenze a dominarle para que me tocara de forma sinuosa. Si era algo ridículo que yo estubiese haciendo esa clase de acciones pre adolescentes pero vería que tanto le había gustado mi juego de miradas

-Cariño Eres... Tienes unas manos increíbles-Dije en un tono bastante alto paraque mi Lycan compañero me escuchara y poder ver su reaccion
Lune Bliss Ashton
Lune Bliss Ashton
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Eerin Schiffer Vie Ene 13, 2012 2:21 pm

Se había alejado, pero tenía un buen oído, mejor que los demás, así que podía oír los murmullos del otro lado de la barra, cuando el hombre le llamo atendió sin ninguna incomodidad en su rostro, ¿Qué pensaba ella? Era un hombre viejo, aunque no parecía, conocía muchas jugarretas, aunque eso le daba algo muy importante, la podía examinar con más tranquilidad, podía ver como trabajaba y ponía en práctica sus poderes, los dos ganaban, el aprendía mas de ella y ella aprendía a cómo utilizar sus “poderes”, pero era humana y podría salir lastimada.

Cuando escucho la expresión de la joven dejo salir una sonrisa satisfecha, pero ya comenzaba a ser suficientes, notando como era utilizado aquel hombre, podría volverse en contra de ella, aquello se volvería obsesión, se quedo pendiente, en silencio mientras simplemente esperaba.

-Idiota- un grito de la camarera que lo había recibido alerto a todo el mundo, un pervertido comenzaba a molestarla. Con la llamada lo llamo, todos los empleados lo miraron. Tranquilo se disculpo con los que atendía y salto ágilmente la barra dejando a varios con una exclamación en la boca.

La mujer rubia comenzaba a ser jalonada por ya un hombre ebrio y nada bueno, esta comenzaba a chillar asustada mientras veía como aquellas manos comenzaban a explorar su cuerpo de manera vulgar, por suerte para ella Eerin la sujeto por la cintura mientras enviaba de un empujón al piso al tipo que alteraba la paz, la mujer que comenzaba a romper en llanto se aferro a su cuello, sollozando encima de el.

-Amigo… mejor te vas antes de que todo salga mal- advirtió el mayor, consolando a la camarera.
Eerin Schiffer
Eerin Schiffer
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente