Victorian Vampires
La Hora de La Bruja... Disfrutare o Dominare? - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La Hora de La Bruja... Disfrutare o Dominare? - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La Hora de La Bruja... Disfrutare o Dominare? - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La Hora de La Bruja... Disfrutare o Dominare? - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La Hora de La Bruja... Disfrutare o Dominare? - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La Hora de La Bruja... Disfrutare o Dominare? - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La Hora de La Bruja... Disfrutare o Dominare? - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La Hora de La Bruja... Disfrutare o Dominare? - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La Hora de La Bruja... Disfrutare o Dominare? - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La Hora de La Bruja... Disfrutare o Dominare? - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La Hora de La Bruja... Disfrutare o Dominare? - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

La Hora de La Bruja... Disfrutare o Dominare?

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

La Hora de La Bruja... Disfrutare o Dominare? - Página 2 Empty La Hora de La Bruja... Disfrutare o Dominare?

Mensaje por Lune Bliss Ashton Sáb Oct 29, 2011 8:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Todo estaba listo. Mi madre me había dejado salir para entrenar, mi madre se empeñaba en que yo desarrollara mis poderes de bruja buena pero como serlo?, si mi mejor arma era la Dominacion, pero bueno.

Fui a la taberna lo bueno de eso era que... conocía ambos mundos, me puse la ropa mas vieja que tenia, aunque no dejaba de ser un poco mas elegante, y no pasaba desapercibida, era un vestido jade con un escote en la parte del busto, era pegado de las piernas pero era recto sin vuelo mas que de los pies... no tenia encajes solo un pequeño jade verde en la vestido zapatillas bajas abiertas. Me senté en una mesa sola a ver quien se me acercaba para entrenar... había hombres, mujeres, cortesanas... Este era mi ambiente no como las fiestas a las que mi padre nos llevaba

Disfrutar o Dominar eso lo veria
Lune Bliss Ashton
Lune Bliss Ashton
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

La Hora de La Bruja... Disfrutare o Dominare? - Página 2 Empty Re: La Hora de La Bruja... Disfrutare o Dominare?

Mensaje por Lune Bliss Ashton Vie Ene 13, 2012 8:41 pm

había ruidos por detraes eso impido mi concentración y Dominar era eso concentrar. El hombre se quiso propasar poniendo libidinosamente sobre mi pero le torcí la muñeca el hombre me jalo por la cintura y me dijo un montón de cosas que nos e le entendían por los grandes y maravillosos efectos del alcohol. Me trate de concentrar pero no podía el tipo se había Encandilado y eso no era bueno mi inercia me llevo a tirarle el vaso de bebida que tenia mas cercano le pise con el tacón de mi zapatilla [color=-Imbécil!-[/color] le grite a mi compañero.

Trate de salir lo mas rápido posible del lugar, pero el Idiota que había molestado a la camarera había creado una trifulca de gente en la entrada principal haci que no podía salir, despegue mi jade del vestido y lo deje en la mesa dentro de mi whisky, el era listo, me encontraría.

Trate de salir apresurada mente del lugar, pero no podía entre tanta gente, poco a poco se iban dispersando pero yo quede en medio de todos de aquel lugar, me apee y busque la salida. ¿que pasaría con ese increíble hombre? no sabia pero en el fondo esperaba que algo bueno?. estaba a punto de salir cuando escuche una voz detrás de mi...
Lune Bliss Ashton
Lune Bliss Ashton
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

La Hora de La Bruja... Disfrutare o Dominare? - Página 2 Empty Re: La Hora de La Bruja... Disfrutare o Dominare?

Mensaje por Eerin Schiffer Lun Ene 16, 2012 4:24 pm

3Con una patada lo había tirado al piso, uno de los camareros se había llevado a la joven y Eerin había quedado solo para disfrutar la paliza que estaba por darle, pero las personas se amontonada, así que simplemente lo sujeto del cuello de la camisa arrastrándolo por todo el lugar dejando un miedo natural asi que se apartaban rápidamente de su lugar, pronto sintio otro grito por la barra, y aun con el hombre en sus manos trataba de acercarse pero no encontró nada, asi que siguió para botar al hombre que estaba en sus manos, cuando logro eso este con la cola entre sus patas salió corriendo.

-Cobarde…- con paso firme entro nuevamente al establecimiento pero por un lado encontró el olor de la joven, y su bello andar salir del lugar, rápidamente se detuvo para verla ir a la salida seguida por aquel hombre-Oye tu!- le grito al pervertido-la señorita ya se va y creo que tu no eres bienvenido a acompañarla- le sujeto del hombro para tirarlo a afuera mientras sujetaba con firmeza a la dama para acomodarla en su pecho

-¿se divirtió con su juguete?- pregunto acorralándolo en un rincón posando las dos manos en la pared para evitar que escapara-ha practicado sus poderes?- pregunto con una sonrisa en sus labios mientras se acercaba mas sus cuerpos
Eerin Schiffer
Eerin Schiffer
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lune Bliss Ashton Lun Ene 16, 2012 7:04 pm

Sonrrei de manera grata al escuchar que era el. Me gusto verlo defenderme de aquel idiota, con su cuerpo bien formado. Porque rayos me parecía tan increíble o es que en exmoor no había personas haci. cuando le dijo al hombre que no era digno de mi compañía pensé "y entonces quien".

Lo vi volver a mi y lo escuche atenta, Joder había quedado como una niña estúpida e inmadura. -Claro que no me eh divertido el es un mundano sin necesidad de dominarle lo puse a mis pies yo quería un reto mas grande, no a un mundano que CREYERA que soy hermosa- le dije pues yo no me consideraba bella pero algunos hombres si, y es pregunta me hizo dudar si el sentía eso, o era atracción por mi Encandila miento...
Lune Bliss Ashton
Lune Bliss Ashton
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Eerin Schiffer Mar Ene 17, 2012 9:09 am

Sonrió con ella con un aire sobreprotector al tenerla acorralada, las personas pasaban por su lado sin fijarse de su presencia o tal vez lo hacían pero no estaban interesados en lo que aquellos dos estuvieran haciendo. Rio cerca del rostro de la joven al oír aquello –Que bueno que se haya divertido en mi turno, verla me ha complacido mucho- musito a su oído mientras se alejaba para irse directo a la puerta del lugar-mi turno no ha terminado, pero si desea algo más de mi ya sabe a qué horas estoy en este lugar-

Una de las camareras con el ceño fruncido lo esperaba a en la puerta había dejado su trabajo a medias, aunque ya estaba acostumbrado a oír los regaños de todos, en ocasiones podría ser distraído o desinteresarse por algo rápidamente, pero ante todo era un buen hombre, y por eso tenía su trabajo, porque lo hacía mejor que nadie.
Eerin Schiffer
Eerin Schiffer
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lune Bliss Ashton Dom Ene 22, 2012 4:26 pm

estaba confundida... el quería que me quedara o no?... ¿yo quería quedarme? suspire y camine pero esta vez no a la barra si no al asiento donde me había encontrado hace unos momentos y me senté ahí a ver que pasaba... no quería nada, no bebidas no nada, solo ver que sucedía después de aquella platica... El se veía que era un profesional, o bueno que no dejaría su trabajo por interferencias, me daba tentación saber quien era... porque ni siquiera sabia su nombre, el nombre de ese hombre con manos increíbles y fantasea bles.
Lune Bliss Ashton
Lune Bliss Ashton
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Eerin Schiffer Dom Ene 29, 2012 8:34 pm

Aquel juego siempre le había gustado, era simple, el gato y el rato, aunque no le gustaran mucho los gatos, se quedo mirando en donde se había puesto la joven, parecía que dudaba en que hacer , en sus ojos se notaba curiosidad de saber mas sobre el, pero algo la detenía ¿Qué sería?. Después de unas horas parecía el movimiento normal y hasta mas lento de lo habitual, sin decir nada le dio el puesto de cantinero a un camarero.

-Bueno hice mucho por hoy…- dijo despidiéndose de sus compañeros-Es hora de disfrutar la noche un poco mas- miro a la chica que aun permanecía sentada. Se acerco a ella ofreciéndole su mano con una coqueta sonrisa-¿le gustaría disfrutar la noche conmigo Madame?- pregunto con una sonrisa picara en sus labios.

Le sujeto de su mano levantándola del asiento para después llevarla hasta la salida, los empleados suspiraron, sabia cuando se aburría de algo no había que lo detuviera para buscar algo diferente y divertido que lo entretuviera.
Eerin Schiffer
Eerin Schiffer
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lune Bliss Ashton Lun Ene 30, 2012 6:34 pm

Deje que el me guiara, su sonrrisa aparecio de nuevo, era tiempo de jugar otra vez? yo con gusto aceptaba, llegamos a la salida y me sorprendio, en el casi minuto de viaje no se me ocurrio un lugar al que podriamos ir, bueno al que me llevaba yo solo obedecería.

-Entonces como empieza nuestra diversión?- le pregunte al hombre pues si me daba la duda, vi el cielo estaba estrellado, pero no me preocupe a pesar de que era una noche fría hacia un hermoso cielo, luego trate de buscar la mirada de el pero no la encontraba estaba como apartado de mi mirada, pero aun seguía sujeta de su mano no hice nada para dominarle.
Lune Bliss Ashton
Lune Bliss Ashton
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Eerin Schiffer Mar Ene 31, 2012 9:16 am

Sonrió al ver que le daba la mano, era hora de divertirse jugar, hacer algo más que sentados y tomando, eso era malo para la salud, además que si el cuerpo no se movía la joven muy pronto quedaría noqueada por el alcohol en su cuerpo.

Sujeto su mano con delicadeza mientras la atraía a su cuerpo –Vamos a dar un pequeño paseo- dijo comenzando a caminar por la sombra de la noche con una mirada serena y tranquila.

Sigue: http://www.victorianvampires.com/t14390-es-un-secreto-privado
Eerin Schiffer
Eerin Schiffer
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2