Victorian Vampires
PRECIOUS [+18 Zeth] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
PRECIOUS [+18 Zeth] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
PRECIOUS [+18 Zeth] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
PRECIOUS [+18 Zeth] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
PRECIOUS [+18 Zeth] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
PRECIOUS [+18 Zeth] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
PRECIOUS [+18 Zeth] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
PRECIOUS [+18 Zeth] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
PRECIOUS [+18 Zeth] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
PRECIOUS [+18 Zeth] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
PRECIOUS [+18 Zeth] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

PRECIOUS [+18 Zeth]

2 participantes

PRECIOUS [+18 Zeth] Empty PRECIOUS [+18 Zeth]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Nov 07, 2011 12:52 am

La música estaba en un punto clásico, algo tan dulce en una noche social dentro de la corona parisina, los que teníamos ese cargo dentro debíamos asistir se discutirían asuntos de ese tipo, entre bailes, máscaras, flores, perfumes gente imbécil que solo se interesaba en bienes materiales, estaba envuelto, me adentré a los jardines, eran preciosos y silenciosos, apenas había tomado asiento en una de las fuentes observe el firmamento, era hermoso, demasiado, llevaba pocas horas ahí y deseaba largarme, a decir verdad dejarlo todo, observe la sortija en mi mano, ¿Qué representaba ahora después de todo lo sucedido?, no me puse a pensar, no era necesario las cosas estaban claras.

Escuche el sonido del agua detrás de mí, pero también el hedor de un borracho, ah claro era uno de los nobles que formaba parte en el asunto de la corona. – Dunkelheit, ven acá muchacho – Me llamo de aquella manera, ¿Muchacho?, claro si tenía más edad que él, pero hice caso se meneaba de manera que tarde o temprano podría perder el equilibrio, era un hombre apuesto, delgado y gallardo, de piel sumamente blanca, con un timbre de voz delgado, estaba recién casado, según los chismes que había escuchado, pero nada iba bien, me acerque y me abrazo, claro para simular que estaba ‘en condiciones’ de dar un paso, olfatee ese olor, su fragancia se confundía con el alcohol, que mal que envenenara así la sangre podríamos haberla pasado bien, odiaba ese sabor, lo echaba a perder todo, la consistencia, el placer, con su copa en mano me obligo a atravesar de nuevo el salón, la verdad no preste atención en su plática.

Estaba en mis propios pensamientos hundido hasta el fondo que los problemas de un insignificante mortal de aspecto bien parecido me valían, y en un instante estábamos bajando los escalones de aquel salón rumbo donde esperaba su majestuoso auto, olía a puro vino rosado, claro ese olor me atraía, mi rostro no se inmutaba ante nada, esa seriedad que bien daba miedo o confianza seguían marcándome.

De pronto resbalo, en un acto reflejo lo sostuve, tuve que hacer uso de mis habilidades, vi como la fina copa rodaba hasta quebrantarse, ‘Una vez que algo se rompe no puede volver a lo que fue’, pensé en aquello cuando vi los cristales y el líquido ahí, el hombre se me abrazo, lo subí al auto y cuando me dispuse a marcharme ya dejándolo dentro me jalo del cuello de la camisa que portaba - ¿A dónde crees que vas jovencito? – le mire con desconcierto, frunciendo el ceño, a cualquiera le aterraría esa expresión mía pero a él no – Sabes, ambos estamos casados, y escuche por ahí que los problemas con tu mujer son graves, al igual que yo, está apunto de parir, esta noche somos solteros – Me jalo aún más y sostuvo mi mano, desprendiéndome de mi sortija, al igual saco la suya y se las dio al chofer. - ¿Qué pretende Monsieur? - pregunte desconcertado, por primera vez no sabía que estaba sucediendo a mi alrededor. – Conozco un par de jovencitos, mujercitas, que podían aliviarnos de las penas que llevamos… - Me obligo a quedarme, cuchicheo unas palabras al chofer, como si no pudiera oírlas y claro agudizando mis sentidos bien que podía, pero no lo hice, me quede mirando mi mano sin aquella sortija, sentí una especie de liberación, de libertad, y algo en mi volvía a la normalidad, esa seducción que se me conocía.

El coche avanzo rápido y en un instante mientras ignoraba sus palabras, estábamos frente a ese lugar, ‘Burdel’, debí suponerlo, no, no me gustaba ese lugar, jamás hice nada con nadie mientras estuve… No, mentía, hace poco había estado con un muchacho, el lugar había cambiado, el sujeto a mi lado desapareció tras las puertas, me vi ‘obligado a seguirle’, bien, si no me divertía, podría pasar por una copa de vino. Y cuando entre un par de mujeres bien dotadas llevaban al burgués cuesta arriba –Disfruta de la noche Barón de Francia – Casi me voy de espaldas, mientras bebía una copa de vino rosado, las mujeres empezaron a llegar, hombres también, pero claro con ese tinte monetario que más.

Ignore casi toda oferta, había desde tríos, hasta orgias, con una sola mirada fría y calculadora dejaba claro que no quería, simplemente les ignoraba, sí, me sentía imponente, ‘el gran dios del dinero’, aquel que no podían estafar. Seguí bebiendo, a más de uno empecé a caerle mal, no dejaba mi lado ‘arrogante’ aun lado y no pensaba en hacerlo.

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

PRECIOUS [+18 Zeth] Empty Re: PRECIOUS [+18 Zeth]

Mensaje por Zeth Kouzounis Lun Nov 07, 2011 10:05 am

Un gemido, eso fue todo lo que llenó el sucio y algo pequeño cuarto que precisamente no estaba decorado con los objetos más finos del mundo, con suerte la cama era el mayor centro de atención y era, justamente, la que albergaba a sus ocupantes. Lejos de usar ese mueble para lo que verdaderamente se inventó, las patas de éste sonabas de manera alucinante, cada movimiento que los cuerpos hacían era reverberado con una fricción de las patas de manera contra el suelo vestido de una mosqueta que atentaba con rasgarse con tal de hacerse más intensa la fricción. Eran inevitable, aquel chico que por quince minutos debía satisfacer no se callaba, si bien; o abría la boca para soltar gemidos como si de un virgen se trataba, cosa que sabía que era una total blasfemia pues su cara la tenía conocida, más de una vez había visto a ese chico de no más de veintiséis años con una mujer u otro hombre bajo el brazo; o por el contrario, le gritaba desgarrándose las cuerdas vocales que entrase más y más, como si él de no tener toda la verga dentro ya no tocara incluso más allá de su próstata, el chico quería más aun. Su mano entonces pasó a la masturbación del falo abandonado de su "cliente", aquello quizás gatilló más placer del debido, pues si los anteriores eran gritos que retumbaban de pared a pared, los que le siguieron era probable que se escuchasen por todo el burdel sin vacilación alguna.

¿Por qué siempre le tocaban malos clientes? A su modo de ver era suficiente castigo de esa mujer matrona que mandaba hombres y mujeres a su cuidado, claro, o le daba a los que buscaban placer propio y a los más escandalosos que París vio nacer. ¿Qué tan malo hizo en su vida pasada para arruinar un empleo que de por si ya es bastante mediocre? Cavilar más no pudo, pues el cuerpo del joven parisino se tensó, creyó que su miembro iba a ser reventado dentro cuando su mano se vio manchada por la esencia ajena. Respiraciones alternadas, pechos que se contraían a lo máximo de su capacidad, y un sudor que pronto, crearía un olor terrible en las grises mantas. Pero quedaba un problema, aun si bien el joven había tenido quizás uno de sus orgasmos más rápidos y abruptos, el cortesano aun estaba excitado, su miembro reclamaba por movimiento o un mínimo de atención. No obstante, el parisino en un movimiento generosamente torpe echó hacia atrás a Zeth, provocando acabar con la penetración y dejar expuesto la erguida humanidad suya.- Mi tiempo se acabó, pero no negaré que lo disfruté. Ahora me marcho -fueron las palabras del joven que ni bien ni siquiera acababa de hablar ya se había levantado de la cama para vestirse.

"¿Es una broma?" pensó con discordia el latino, ¿Cómo había alguien tan sádicamente estúpido de al menos no otorgarte un orgasmo cuando te penetró hasta limpiar incluso lugares que ni tú conoces? Sí, demasiado literal y gráfico, pero era eso justamente que la "inocente" mente de Zeth se preguntaba, justo a una increíblemente confundida expresión. Puede que el shock de la molestia fuese demasiada, pero cuando la idea del reclamo apareció, con una sonrisa como si lo que hiciera fuese natural, el joven cliente se despedía cruzando la puerta para marcharse sin contemplación alguna.- ¡Pero oye, regre-...! -sí Zeth, demasiado tarde.- Aun me duele... -la queja con un puchero se escuchó. A medio vestir y con una palpitante erección se quedó solitario en la habitación, que para muy a su pesar servía en otras horas como su habitación para vivir, ciertamente, dormiría en el suelo esa noche. Ahora, sin nada que estar haciendo, escuchaba a viva voz las conversaciones de la planta baja, las risas escandalosas de las mujeres, el sonido de las copas de vidrio o incluso de las botellas de alcohol chocar uno contra la otra. Un trago. Eso quizás le apaciguaría como ya en otras circunstancias había ocurrido. Fue así que tomó cada una de sus prendas tiradas a lo loco en distintos puntos de la habitación y se la colocó encima, para su nueva mala fortuna, la prominencia entre sus pantalones era notoria, quizás no a simple vista pero cualquiera que mirase allí directamente por más de cinco segundos lo iba a notar.

¿Le importó? ¡Pero por supuesto que no! Cosas de ese tipo eran lo más normal del mundo para Zeth, por más molesto y fastidioso que aquello fuese. Salió por la misma puerta que su lindo, y repito, lindo cliente se marchó y bajó las escaleras. Rápidamente el movido ambiente que el alcohol en cantidades desproporcionadas crea le violentó el rostro, igual que sus fosas nasales con olores que otros sentirían desagradables, él ni se inmutó. Ignorando borrachos con dos pies izquierdos su meta fue clara, la barra de la cantina, nada que un buen whisky no solucionase, aun cuando ese "problema" sea una erección. Notó a alguien más en ese mismo lugar, pero estaba tan abarrotado con personas y demases, mujeres que él bien conocía por trabajar en lo mismo, así que dos asientos más allá fue que se sentó. El cantinero, que también conocía de ante mano, de inmediato reconoció la expresión en su cara y preguntó su estado, a lo que Zeth, como siempre, sonrió con diversión y rió: - Lo de siempre. Mis bellos clientes que siempre me dejan con una erección más grande que la torre Eiffel -su comentario por demás burdo y directo, pero el mohín en su rostro, junto a sus mejillas infladas y ese tono de voz por demás infantil y berrinchudo sin duda contrastaban de manera alarmante. ¿Un encanto de Zeth? Él no lo creía así cuando muchos se lo recalcaron, simplemente, el hablar de manera "madura" o bien, seductora como la profesión lo requería, no se le daba bien. En cambio, hablaba como él era, aniñado aun cuando la oración de inocente no fuese ni el comienzo.
Zeth Kouzounis
Zeth Kouzounis
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: