Victorian Vampires
Fallout {Benvolio} - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Fallout {Benvolio} - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Fallout {Benvolio} - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Fallout {Benvolio} - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Fallout {Benvolio} - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Fallout {Benvolio} - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Fallout {Benvolio} - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Fallout {Benvolio} - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Fallout {Benvolio} - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Fallout {Benvolio} - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Fallout {Benvolio} - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Fallout {Benvolio}

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fallout {Benvolio} - Página 2 Empty Fallout {Benvolio}

Mensaje por Louis J. Bouquet Sáb Nov 19, 2011 7:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Un par de estrellas asoman sobre el cielo teñido de un azul ultramarino, la brisa del otoño, deja su calidez paso a paso, el calor de esos rayos color de miel, que ya alumbran otros horizontes. La noche llega, como lo haría un amante puntual. Una noche, que es fresca, quizás demasiado, el joven cambiaformas, lo puede sentir sobre su piel, apenas ha tomado un largo saco, a juego con ese cielo. El minino, no se puede estar quieto. A salido a buscar un pequeño saco que dejara alli hace unas pocas semanas. Quizás ya no lo encuentre, pero siempre puede ir y cerciorarse por si mismo. ¿Por qué es tan despistado? Paris le ha sentado mal. Se ha vuelto aun más vulnerable. Gente como el, es el bocado perfecto de un depredador, sin importa de la especie que este sea. Puede ser eterno. Puede tener un cuerpo, unas caderas que inviten al pecado. Una mirada inocente. Louis cae ante todo, no se le debe culpar. En el fondo, es parte genética de los hombres, ¿Cómo decia aquel libro? Ah, si, eso venia desde el mito de la creación.

Una rama que no alcanzo a ver. Y su cuerpo fue a dar al suelo. Apenas pudo poner las manos y evitar el golpe de lleno. Se quedo alli, con las rodillas en el terreno sin forma. Lodoso. Era mucho pedir salir limpio. Y por una vez, eso no le importaba, se incorporo.

¿Dónde te llevan tus pasos? Al frente. Al futuro, siempre en una linea recta. Si te desvias solo un poco, puedes caer en un abismo. Si… pero quizas, ese abismo es tu hogar. Es donde perteneces… ¿Cómo saber que es malo? Jérémie, pequeño ingenuo. Eres demasiado pequeño aun. Un bebe de brazos. Un infante perdido. ¿Cómo quieres cuidar de tus seres queridos, cuando tu mismo no estas bien?

…La gente penetra sus corazones con la soledad


Soledad. Palabra que siempre lo rodeaba. La que siempre estaba con el. Su eterna amiga. Su siempre atenta, y cuidadosa amante. Sus dedos siempre rozaban su mejilla. Lo congelaban poco a poco. Esa sensación de vacio, que lo carcomia, lo envenenaba. ¿Por qué? Tal vez solo era ese sentimiento fatalista, que tenia, actuando por la vida. ¿No es parte del ser artista, estar y no? Crear y destruir. Ir mas alla.

…¿No lo sientes? Intenta mirarme cuidadosamente
Soy falso, aunque nadie creerá eso…


¿Quien era el? A sus veintidos años de vida, ¿que esperaba hacer? Ya habia desperdiciado ese tiempo. Amando sin ser amado. Soñando con volar, sin tener alas. Debia ser sincero consigo mismo. No podia hacerle eso a Imre. La vida suya, era un suspiro, y aquel, ¿Cuánto viviria? Demasiado, en esa vida que ya no lo es. En esa condena, que es dar tu cariño, amor, a alguien que no puede quedarse por siempre contigo. Alguien que jura no hacerte daño. Y que lo hara tarde o temprano.

Louis no era el gato bueno que todos creian. Louis, si, ese chico con cara de efebo quieto, amable y educado, era algo que no tenia forma, y escondia una parte perversa, lo sabia, lo sentia. Otra cosa que lo mantuviera oculto. Pero, hasta cuando el tigre albino seria solo un espectador?

¿Cuándo sacaria las garras, y seria un cazador?

Se detuvo. Sus botas chapoteaban un poco. Sin duda, ese lugar estaba mas humedo, lo cual no sorprendia. Ese humedo pegajoso clima, que le hacia tener algunos mechones pegados a las mejillas y frente. ¿Dónde estaba? Ese lugar no le olia familiar. Arrugo la nariz. Después de todo, era un maldito narcisista y siempre cuidaba todo estuviera pulcro. El aroma del pantano, no era agradable, pero quedaba lejos la idea de quejarse. Estando solo, era libre.

Pero no queria serlo.

-Me solté de mi destino…- - susurro, sin saber por que esa frase broto de sus labios. Solo… solo sentia la necesidad, de oir algo mas que su respiración, sus pasos, el entorno.

Queria sentirse VIVO



Última edición por Louis J. Bouquet el Dom Nov 20, 2011 8:45 pm, editado 1 vez


Fallout {Benvolio} - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Fallout {Benvolio} - Página 2 Empty Re: Fallout {Benvolio}

Mensaje por Louis J. Bouquet Vie Feb 03, 2012 10:45 am

Así, pegado por propia voluntad al vampiro, mas tranquilo, era capaz de sentir el aroma de este con más fuerza. Le gustaba… tenia olor a tiempos pasados, fuerza, coraje. Aislamiento, mas que soledad. Por que si, son diferentes, el minino lo sabía, dentro de esa cabeza cubierta por una mata de rebelde cabello dorado. No todo era aire y estupidez dentro de suyo. Con la garganta, hizo un suave sonido, parecido a un ronroneo, cuando fue capaz de sentir la mano de Benvolio sobre su cabeza. Cerró sus ojos, apretándolo con más fuerza. El vampiro era mas alto y algo mas fornido que el mismo, y estar así, lo hacia sentirse con posibilidad a estar con la guardia por completo desaparecida. Con una seguridad como solo la había sentido, ya hacia meses, con su amo. El que ya no era el mismo y que por seguridad, expresa por el mismo, debía mantenerse a una distancia prudencial. Sentirse rodeado por el hombre aquel, lo hizo aferrarse mas. ¡Que felicidad no ser rechazado!

Por que sabia que el otro estaba en plano derecho de hacerlo. El neko era todo confusión, por un lado deseando cosas, y por el otro, negándolas, como si fuera una monja en el convento. Quería ser libre y tenía miedo a serlo. Tenia miedo a arriesgarse. ¿Por qué? Su vida habia tomado un giro completamente diferente, en Paris. Se pregunto donde y que estaria haciendo, si se hubiera quedado en Londres, o en Escocia. O si hubiera ido a otros sitios, como España, tal vez Rusia. Tal vez, al nuevo mundo… o quizás, regresar a su tierra natural.
Y poco a poco, el cuerpo de Benvolio se aparto del suyo. Louis lo miro entonces, con una expresión de ternura, bajándola cuando aquella pregunta apareció. No sabia como responderla, de manera adecuada, había olvidado como se usaba todo ese organismo suyo, para formar palabras, que salieran del mundo intangible de sus pensamientos, y llegaran a ese mundo, donde, tomaban tintes de realidad, a pesar, de segur siendo incorpóreas.

No duro mucho, pues el vampiro, volvió a deleitarlo con el tinte sobrio de su voz, ese mismo que se dulcificaba, por que, bueno, así lo sentía el, así que no podía decir alguna cosa mala sobre eso. Le gustaba la caída del cabello ajeno. Queria enredar sus manos de músico en el, acercarlo a su nariz, y olfatearlo, o quedarse dormido con el rostro enterrado en el. No había duda que debía ser suave. Se sonrojo de nuevo y rio avergonzado -¡Oh vamos, claro que no! Exageras… si al caso, seria con miradas maternales. Tu me dices un hombre, pero el resto me ve solo como un chico dulce y mono, al que dan ganas de dar mimos. Sabes que soy un gato, verdad? Lo se, puedes olerlo. A veces creo que soy más mascota de las personas, que un humano. -Aseguro. Asintio, el sabia que los vampiros, a pesar de todo lo poderosos que podian ser, tenian ese enemigo letal. Ese monstruo de luz dorada, ese que llegaría indudablemente, alejando a Louis de la compañía y del cobijo de esos brazos que no queria que fueran ajenos. Los deseaba para él.

Ben avanzo un par de pasos, hasta detenerse y esperarlo. El felino bajo la mirada, lamiendo su labio inferior. A veces, la vida trae cosas que no esperabas. Vida solo hay una, y se tiene que buscar ser feliz en ella. Coger todas las oportunidades que se presentan. No darles la espalda de la manera mas cobarde, escudándose en cosas, que si bien, pueden ser ciertas, no son lo que mas necesitamos en ese momento. Apretó sus puños, y con gesto veloz, alcanzo al vampiro. Ya tenia una respuesta para su primera pregunta. Si, una que llegaba con un telón de fondo agonizante, el de la noche misma. Llego a su altura, y se coloco delante del chico de largos cabellos. Paso saliva, y con la mayor firmeza, desenvuelto, sin dudas, ni mas temores, llevo sus manos hasta las mejillas de aquel que escondía sus manos en los bolsillos, sujeto ese rostro con fuerza, mirándolo solo un par de segundos, antes de acercarse.

El alba se va acercando,
Hay sentimientos inesperados,
Quedé atontado por ese resplandor color carmesí.
Si tan solo fuera libre de corazón…

Este es un amor indebido,
Y solo hoy, quiero arrebatarlo de ti,
Por favor, haz que sienta intensamente las palabras que ocultas en tus labios…

Saboreo los belfos delgados del vampiro, con suavidad, apenas como un parpadeo. Ya no podía, no iba a dejar que se marchara, no, sin hacer lo que su corazón le dictaba. Para esas cosas, no hay motivos ni razones. No deben hacerse con la cabeza, si no con esa cosa, llamada corazón, que late sin freno en el pecho. No de forma física, mas que eso, de forma meramente espiritual. Se aparto solo lo necesario, para que su propia alma, ahora sin dudas, y por primera vez, valiente, hablara. -No arderé, vagare dentro de esta oscuridad. La acepto. Ben, quiero que mi cuerpo, algún día, se queme en tu calor… -susurro, con tono aterciopelado, seguro. No lloro, por que no había motivo para hacerlo. Ya había sacado aquello. Estaba siendo sincero. No quito sus manos de las mejillas ajenas, todo lo contrario, acaricio sus mejillas con sus pulgares, perdiéndose en el color de aquellas pupilas. No importaba la respuesta, Louis estaba agradecido por haberse encontrado con aquel hombre, con Ben.



Fallout {Benvolio} - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fallout {Benvolio} - Página 2 Empty Re: Fallout {Benvolio}

Mensaje por Benvolio D'Argouges Dom Feb 05, 2012 9:08 am

A primeras el ojiazulado celeste me sorprendió bastante para encontrarme con aquella confesión, pardiez, pero ¿Qué es lo que quería? No me pude creer lo que hizo. Apenas en un parpadeo toco la suavidad de mis rebordes rosados con cierta palidez haciendo juego con mi palidez. Esto era el principio de un caos que se acercaba en silencio. No...supe si el rubor de una doncella virgen se retrató en mi cara o que pasaba, pero no notaba ningún ardor ni ninguna sensación al haber sentido aquel escueto roce que apenas se le podría llamar “beso” Seguía mirándole y algo en mi interior quería propinarle un puñetazo en la cara, tense los puños hasta casi clavar mis uñas en mi piel, pero las palabras que escuche, fueron algo que me calmo poco a poco. ¿Qué necesidad había de sentirse ardiendo dentro de otro cuerpo? ¿Del mío? Por ejemplo.

Algo que yo exclusivamente no podría suministrarle en toda su integridad, ya veces uno ya arde por si solo excluyéndose así de la luz cegadora de ser libre, en cambio debería seguir jugando sin preocupaciones de que su cuerpo se queme con el mío. De sus muñecas le sujete para quitar sus manos de mis pómulos y con ello pudiera acercarme a él, un paso di para estar más acorde con su cuerpo, pero aun con mis manos, sujetándole las muñecas, mis labios fueron ladeándose para poder acercarse a los suyos, solo en un instante lo que podría cambiar un solo beso, un beso inocente, sin intención alguna que demostrar una escueta manera de cariño hacia alguien cercano, pero en lo que al mundo respectaba, un beso podría significar una catástrofe mundial, pero al estar palmo a palmo cerca de los labios de Louis, no pude evitar sonreír socarronamente al ver la respuesta de Louis , le temblaba el labio inferior, pero por suerte, solamente le bese la frente con cierta pausa hasta que después lo volví a abrazar contra mi pecho como si de un niño indefenso se tratase.

No le bese, porque no quise, le bese la frente porque no sentía nada hacia el excepto un repentino afecto que el mismo con sus palabras pareció ofrecerme sin darse cuenta. No estaba bien interrumpir en la vida formada de alguien. Yo no se lo haría a Louis aquello que a mí me hicieron en el pasado. Con cierto dolor, recordé apenas unas imágenes de cuando me llamaron a boca abierta para una audiencia del rey para entonces. Me llamaron para que ir en busca de aquel tesoro del cual estaba con veneno para aquel que osase burlar a la muerte, yo fui el pardillo que toco aquella pieza de plata, para después ignorar su significado y morir para vivir nuevamente en esta nueva forma de vida.

Un demonio, Un ser abominable de las tinieblas que quizás haya sido ese mi encanto el que le ha forzado a Louis a acercarse a mí y no por el mismo-...Recapacita lo que tu corazón siente....-comencé a rodearle la cintura con ambas manos para poder apegarlo contra mi pecho, con una mano le acariciaba el cabello-...no te conozco a penas y de amor ya hablas como si la luna no quisiera separarse del sol....-susurre con cierta calma mientras miraba hacia las estrellas ocultas tras las ramas entre las copas de los árboles. Estaba hermosa aquella vista aunque algo oscura a falta de la luz de la luna que no sabía la hora que era, pero debería de estar en lo alto, quizás esta escondida tras alguna oscura nube negra para no ver lo que hizo Louis en esa noche.

Comencé a reír brevemente para después creerme alguien que tenía prisa-..Oye, Louis...se hace tarde...-No sabía la hora que era, ni si el reloj de arena se habría parado para inmortalizar aquel instante, pero solamente supe que era tarde, el frio agonizaba aunque a mí no me molestase, pero Louis no era como yo, el gato de ojos azules no tenía la misma insensibilidad que yo y solo con mi brazo alrededor de su cuerpo pude notar un ligero temblor al que enseguida calme con un abrazo mucho mas protector. No sé cuánto nos tomaría en que lo llevara a su humilde morada, si es que lo era, pero ahora que daba con la pregunta-¿Dónde vives? Te puedo llevar...-Dijo antes de pasarlo hacia su espalda, agarrándolo con cierta picardía en sus muslos procurando que no se deslizara hacia el suelo-....no tardaremos mucho...-Le menee subiéndolo un poco mas y que sus brazos quedasen colgando en el aire. A ver cuando me daba una señal para que empezara a andar.

Corre corre caballito
Trota por la carretera
No detengas tu carrera que llegemos tempranito
Y si haces caso siempre a la vida
El camino se esta acabando
Benvolio D'Argouges
Benvolio D'Argouges
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 11/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://midnightwhispers.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Fallout {Benvolio} - Página 2 Empty Re: Fallout {Benvolio}

Mensaje por Louis J. Bouquet Dom Abr 08, 2012 10:54 pm

¿Por qué en la frente y no donde el queria? No deseaba otra cosa. Si, era un ser sumamente contradictorio, pero… asi era el. En un momento, lloraba cual alma perdida, y gritaba que tenia dueño, cuando el ni siquiera estaba seguro si aquel chico era lo que necesitaba. Si era un buen soporte para el y Halima. Por que el vivia cada dia cosas nuevas con la mocosa. Momentos que deberia compartir tambien con el vampiro, pero era a veces demasiado niño. Y eso, que Louis tenia mas de cien años menos. Asi no estaba bien, el minino necesitaba alguien fuerte a su lado, o al menos, alguien que a la buena de cambio tras una pelea, no se convirtiera en “señorito muñeca sin sentimientos” ¡por favor!
El cambiadoras era, en cambio demasiado cobarde, y habia dicho algo erroneo al inquisidor. Tenia dueño por puro nombre. La unica dueña de su corazón era Aly, su hija. Y ese era un amor diferente, por que era amor de padre.

Y alli iba de nuevo. Siendo tratado como un infante, mordio su labio y lo abrazo con fuerza. Queria… Nego con fuerza, separandose de el -¡¿Qué no comprendes que lo he hecho?! Esto que creia sentir…No es… No, si es amor, pero, Ben, las cosas cambian, y una relación es un trabajo codo a codo con alguien mas. Y la carga se hace pesada solo de mi lado. Pero… me resisto, permanezco con el y me repito que lo amo como un loco. ¿y sabes, por quien lo hago? No por mi, por ella, por que no dejare que sufra de nuevo. -Si Benvolio lo rechazaba, no importaba, por que preferia tener un buen amigo a un compañero de cama ocasional, por mucho que su cuerpo pidiera urgido ser atendido por… Ehmm sacudio la cabeza, no queria sonrojarse con pensamientos como aquel.

Dejo que Ben lo acariciara, por que le gustaba que el lo hiciera. Ben era como un… un… ¿hermano? Louis comenzaba a hacerse ideas sin siquiera consultarlo con el otro, pero pensar en el vampiro de esa manera, lo hacia sentirse cercano a el, con posibilidades a que aquella noche no fuera la unica y ultima vez en que se encontraran. Queria presentarle a su hija. Benvolio tenia derecho a disfrutar de la vida como los demas, por mas que arrebataran su humanidad y la reemplazaran con una vida eterna condenada a la obtención de sangre para seguir en pie. -Ben, toda mi vida busque ser querido por alguien. Fui un niño al que su propia sangre le dio la espalda. No todos son fuertes para soportar algo asi. Yo no. Siempre he ido buscando algo asi, y cuando lo encuentro… es como si todo lo que tocara… es como si mi tacto fuera incandescente, todo… se vuelve cenizas. Se destruye. Muere, Benvolio. A veces creo que el problema, soy yo. ¿Lo soy? Llamame un niño, por decir que te amo, pero asi me siento. Yo no soy de pensar mucho, y por eso me pasa cada cosa…-solto una risita y lo miro con dulzura - Solo actuo por los impulsos de un corazon desesperado por amar y ser amado en la misma medida. Crei que lo encontre… pero, si es asi, ¿Por qué mi corazon duda siempre, Benvolio? ¿Puedes tu decirmelo? - Pregunto con voz atropellada, mientras el otro miraba al cielo. Después dijo que se hacia tarde. El no llevaba abrigo asi que busco calor en el cuerpo del otro, por eso, no opuso resistencia al abrazo fraternal. -No quiero ir a casa Ben.-Un pucherito infantil, mientras se sonrojaba al sentir sus manos sobre esa parte de su cuerpo. Pero no por mucho. Comenzo a reir. -Solo, dejame cerca, esperare el amanecer, asi no tengo que encontrarme con nadie que no sea mi pequeña en casa… ¿Te volvere a ver, verdad?



Fallout {Benvolio} - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fallout {Benvolio} - Página 2 Empty Re: Fallout {Benvolio}

Mensaje por Benvolio D'Argouges Dom Abr 15, 2012 11:50 am

¿Dónde estabas tú?
Me hiciste esperar.
De mí ya no te irás.

Tienes esa luz que te hace especial.
Tu aroma no se va.
Y en un segundo me llenaste el corazón
y en sólo dos llegó el amor....
Solamente que ahora ya no estar al tanto
de dónde estabas tú
Ya no te esperaba más.

De mi te fuiste.
Tu tenias esa luz que
te hacia tan especial,
tu aroma se fue.
Dejando en mi corazón un vacio,
silencio y de lleno de
piezas rotas en el suelo,
para no sentir mas amor.

El amor no tenía ningún sinónimo que su discrepante el odio. A ciencia cierta habría un alba, en mi caso noche para volver a Louis de nuevo y que hiciera aquello de volver a verlo con aquella cara de joven que tenia, aquella tersa piel, pero sin más podrían ser coloquios matinales, la próxima vez dentro de algún lugar cubierto. Afuera hace frío, lo sobrellevaba pero notando en cómo se inmovilizaba de mi cuello el hombrecillo de cabellos dorados, chiste la lengua sacando una sonrisa astuta en la figura de mi rostro – Si... – Con sequedad, reservando la lengua para otros que aceres, para alguna cortesana quizás o simplemente para superar la sed que en pocos días me olvide de beber de alguien. Podría hacerme vegetariano como descuidara mi alimentación, pues la distracción me pillo de paso y me olvide de algo tan importante.

Podría aprovechar la sangre del individuo que llevaba a cuestas, pero no se me ocurriría dejar sola a una persona que por sus palabras había escuchado con mucho fervor y sentimiento. Si no fuera por lo que tenía en su propia vida, podría haberle concedido aquello que deseaba... ¿Morir? ¿Beber de él y dejarlo con pocas fuerzas para así...morir igualmente? Ya se me quitaron las ganas de ir matando a gente, succionándoles la sangre con cuidado y poder finalmente dejarlos sin vida. No, eso ya no justificaría nunca más mis motivos para sobrevivir. A falta de algo de percusión en mi vida, mis pies comenzaban a moverse a través de aquellos tramos oscuros del pantano. Lentos pasos. El no tendría prisa, pero yo sí. E iba con pasos lentos.

-Quizás nos volveremos a ver y...-Tosí, le agarre más de aquella zona, de sus muslos sujetándole con fuerza-...solo espero que el alba no roce mi piel antes de tu verdadera despedida...hasta otro día...-Dije pues era si no llegaba a su morada, yo mismo ya no podría existir para volver a ver otra noche mas y añadirla al calendario, para añadir un día más a mi nueva vida como ser inmortal y al parecer servidor de la manta oscura de Cronos. Solamente, Hera, ya no sabía cómo era.

-Louis...El día... ¿Cómo es?-Seguía caminando hasta que iba decelerando los pies y finalmente conseguí suspirar inquieto. En verdad ya me había olvidado de cosas tan simples de cómo era el dichoso día, de que si picaba o no el sol sobre la piel. Estaría vivo, con un alma inmortal, pero dichoso al desconocer el sentimiento verdadero del astro solar. Suspire, volví a coger a Louis, pues su peso vencía y continuaba caminando. Solo esperaba que estuviera yendo en el camino correcto.
Benvolio D'Argouges
Benvolio D'Argouges
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 11/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://midnightwhispers.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Fallout {Benvolio} - Página 2 Empty Re: Fallout {Benvolio}

Mensaje por Louis J. Bouquet Dom Abr 29, 2012 7:29 pm

El pantano quedaba atrás a cada paso firme y largo del vampiro. Louis no queria llegar esa noche a casa. Bueno, esa madrugada. Y agradecia la lentitud de aquella caminata. ¿Acaso Ben no temia al sol? Si el fuera un vampiro, no estaba seguro de permanecer en un estado tan calmo, ni siquiera de sobrevivir tantos años como el hombre que le llevaba a cuestas. El minino se contentaba con observar el entorno, mientras el perfume ajeno, le envolvia. ¿Imre preguntaria? No, el peliplateado no lo hacia jamas, eso desesperaba a Louis. Que el chico se guardara las cosas, y terminara llorando. Bufo molesto, sin poder hacer algo para dejar esa muestra de inconformidad dentro de el. Desearia, si, que Imre fuera mucho mas celoso con el. Que lo marcara como solo suyo con acciones y no solo con las palabras que el mismo Jérémie le pedia repetir. Que tuviera un cuerpo inalterable, no decia que no sintiera, verdad? ¿Su mente seguia creciendo? El cambiaformas estaba seguro que era en parte por que Imre se quedaba detenido en una edad bastante joven. Paso saliva. De nuevo el sabor agridulce, pero mas amargo de las dudas e inseguridades.

¿y si le pedia a Benvolio que lo llevara con el? Lejos, muy lejos… incluso seria capaz de ayudarlo en lo que fuera, podria volverse fuerte y dejar de ser un estorbo para los demas. Ganar algo de peso y tener luchas cuerpo a cuerpo con otros seres. Dejar la vida estable y tranquila, para ser un hombre de otro tipo. Pero no podia irse sin Halima. No dejaria a esa niña ni en un millon de años. No la dejaria tan sola como lo hicieran sus padres biologicos, con dos perfectos extraños. Esa niña era la adoración del gato. Bueno, tenia tiempo para pensar en pedirle ayuda de ese tipo. Se sujeto mejor, mientras el vampiro le decia que era posible un nuevo encuentro. Un cosquilleo al sentir sus manos aplicar un poco mas de intensidad al agarre. Uno que quedaba mitigado por el color de aquellas palabras; Louis ahogo un gemidito doloroso, odiaba saberse mortal. Y que bastantes de las personas con las que se encariñaba, fueran bebedores de sangre, y los que no, humanos fragiles, a los cuales debia mantener a cierta distancia, para no traerles problemas. El chico no dijo nada, se limito a sostenerse, apoyando apenas su cuerpo. Era mejor que lo dejara alli. El podria caminar a casa, y dejar de incordiar a Benvolio.

La pregunta del vampiro, lo hizo ladear la cabeza, paso la lengua por su labio inferior, pego su barbilla al hombro ajeno. -¿El dia? No hay cosa en el mundo material que cambie de la noche al dia. Solo un juego de luces y sombras, diferentes. Soy un ser sobrenatural como tu. Mi elemento es la noche. Cuando la Luna corona el cielo nocturno. El dia para mi, era una tortura agobiante, sumido en el trabajo, pensando por el llegar de la noche. Te dije que tengo a alguien.El es un vampiro, como tu, no puede ver la luz del dia. He tenido que aprender a vivir de noche, y ser casi un zombie de dia…. Pero, sabes…. Ya no mas desde que tengo una hija por la cual ver. Ella es mi dia. Para mi, el dia, son paseos bajo el sol entre los campos. Una tarde en el lago jugando con Aly. El dia esta sobrevalorado, mi estimado Ben.- Dio un beso al cuello del vampiro, sin poder resistirse a trazar una pequeña linea con la punta de su lengua sobre esa superficie. Las manos dejaron de colgar para una dirigirse al cabello ajeno y peinarlo distraido con sus manos, la otra intento bajar a su pecho, deteniéndose en el area de la clavicula. y… sabes, cual es la forma mas bonita de iniciar un dia?- susurro con tono jugueton, moviendose un poco, para bajarse de la espalda del otro. Pero no retirarse, lo abrazo por detrás con fuerza, apoyando su mejilla sobre su espalda. -Estoy gordito… no quiero cansarte-dijo aguantando una risita, acariciando su vientre apenas, casi con desgano. Era un actor


Fallout {Benvolio} - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fallout {Benvolio} - Página 2 Empty Re: Fallout {Benvolio}

Mensaje por Benvolio D'Argouges Miér Mayo 02, 2012 4:26 pm

Bueno, primero, Louis debería de estar fuera de sus cabales pues sus caricias eran poco usuales en el o es que yo desconocía de que era así de meloso con la gente que podría haberla estampado o haberle robado la sangre. Bueno, bien podría parar, el ya paro por los dos, se agarraba a mi cintura. Miraba a ambos lados intentando distraerme, le quite las manos de mi cuerpo, me separe dejando una distancia entre ambos.

-Así que nada cambio para mejor...todo sigue en una rutina-Y así seguiría. El mundo seguiría girando alrededor de los polos árticos, los días y noches seguirían pasando poco a poco. El alba ya es desconocida para mí y el anochecer con la que despertaba cada noche. ¿Ahora qué? Mas solo que la una, con una persona que podría tener una idea equivocada de mi, pero que posiblemente había empezado con un tacto suave. La piel de Louis, aquel que conocí ahora mismo, tenía la piel de porcelana, como el de una señorita, su aroma aun emanaba de algunos rincones de mi ropa, mi boca abierta mostrando mis incisivos, mis colmillos finos y elegantes, ahí estaban, tranquilos, sin ser tentados por ninguna gota de rojo carmesí.

¿No comer sin necesidad?
Comer con necesidad es ser esclavo.


Mi mirada giro sobre mi hombro para mirar con atención a los ojos cristalinos de Louis. Mi mirar era educado, ahora me acercaba nuevamente hasta él, estando a meros pasos de distancia de cada uno. Bien. ¿Qué pasaría ahora? – Louis, no estás gordito...aunque donde esta lo feo, esta la belleza, pero eso no significa que tengas que engordar para que parezcas más hermoso a mis ojos, pues yo ya te veo bien así....-Pobre del tonto que pensara aquella frase, bien no sabía que era, pero yo si lo sabía, aunque bueno, en el pasado, aquellos días de templario y cuando conocí a Marie, ella era rellenita y bueno, lo disimulaba entre bellos corsés que yo, los odiaba.

Cuando una vez vi que comenzaba a tener problemas de respiración, esta seguía insistiendo en llevar puesto siempre el corsé que le regale por su cumpleaños, tan humilde era, que no se lo quitaba por nada del mundo, pero al fin y al cabo, esta murió, presentándome nuevas personas que conocer y que menos la primera de ellas, Louis J. Bouquet. Después de tanto tiempo parece que tengo un amigo...-¿Tu me llegarías a mentir? Los amigos no se mienten...-Recalque pues si quería seguir o querer que le viera, tenía que ver que podía confiar en alguien.

Que imagen tenía delante. Esas caricias habían sido extrañas sobre mi cuerpo. Cosquilleos sentí. Mi mano se dirigió hacia el cuello de Louis para quitarle un bicho, más concretamente una pequeña arañita-Oh una araña....-Me fui hasta una rama y ahí en alto, la deje para que volviera y continuase su camino. Estábamos en territorio ajena. Había que respetar.
Benvolio D'Argouges
Benvolio D'Argouges
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 11/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://midnightwhispers.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Fallout {Benvolio} - Página 2 Empty Re: Fallout {Benvolio}

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Mayo 07, 2012 3:09 pm

Se vio separado de ese cuerpo que deseaba seguir abrazando, que dentro de el, anhelaba tener sobre el suyo. Un mohin se formo en sus labios al notarse de alguna manera rechazado. ¿Tan poca cosa era que no despertaba nada en aquel? No, y lo sabia, por que en un principio, el otro… ¡Como era tan tonto! Las oportunidades se dan rara vez dos veces, y el estaba buscando a por ella. No se rendiria, no hasta tener lo que como gato acostumbrado a obtener lo que queria con su mirada de abandono y ternura.
Su voz era un deleite para el minino en busca de cariño. Asintio con aire solemne. Acomodo entonces, un mechon de tras de su oreja, y de nuevo, parpadeo con inocente coquetería. Los colmillos del vampiro lo hacian sentir temeroso. Sabia lo que dolia una mordedura de esos seres. Imre lo habia mordido… si… pero solo por que el se lo habia pedido. Un arranque loco de un deseo de dolor. Dolor que era una bendicion si lo hace la persona que amas. Un placer si lo hace a quien sirves… o deseas hacerlo de alguna manera.

No mires asi. El felino deseaba ser observado de otra forma. No educación, no pasividad. Vamos, queria ver fuego, y algo mas. Vamos! El cuerpo del minino se estremecia a cada paso. ¿resultarian sus acciones? Solto una risita. Para después, dejar una sonrisa adorable. Si, iba por buen camino. Le sorprendio su pregunta. Ladeo su cabeza, arrugando un poco el ceño. -Benvolio, si yo soy tu amigo, sera para estar en cualquier momento contigo. No miento, cuando las cosas son serias. Tal vez un jugueteo, de broma, ya sabes… peor mentir no esta en mi forma de ser. Puedo ser el idiota mas grande, pero nunca un mentiroso.

Y la mano de tacto frio, rozo la piel del cuello calido del minino, este entrecerro los ojos y su cuerpo se movio, mientras reia otro poquito. Le gustaba eso. Miro con ojos curiosos la araña. No les tenia miedo o asco, habia vivido muy de cerca con ellas, cuando niño, y ahora, cuando hombre en el bosque, estaba acostumbrado a ese tipo de bichitos. Aunque siempre procuraba estar atento a los mas peligrosos, por su niña, mas que nada. -Que lindo, otro en tu lugar, seguro que le habria aplastado con el tacón de la bota. -se acerco de nuevo, observandolo, con gesto tranquilo. Se recargo entonces, de espaldas a el, con esta apoyada sobre el tronco, hasta dejarse caer en el suelo cubierto de hojas secas. Empezo a jugar con ellas, distraido - Me dejaras en casa como a esa araña… a ella no la veras, posiblemente.. y a mi? ¿Soy lo suficientemente bueno, para tenerte a ti, en mi vida?- susurro.



Fallout {Benvolio} - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fallout {Benvolio} - Página 2 Empty Re: Fallout {Benvolio}

Mensaje por Benvolio D'Argouges Mar Mayo 22, 2012 8:47 am

Podría decir que así seria.....

Nadie pensó en que todo dependía ahora de mis movimientos sobre el tablero de ajedrez. Bien estando cerca del individuo de cabellos dorados, me acercaba hasta colocarme por detrás de su hombro, quedándome cerca de su oído y así tentarlo con suaves susurros a modo de silencio sobre su pálida piel, rozando la curvatura de su cuello, llevando lentamente la mano por encima de sus hombros e ir introduciéndola por dentro de su camisa que estaba entreabierta.

Bien se quedo mi mano quieta sobe su pecho, rozando piel contra piel a la vez que mis labios se acercaban a lamerle aquella curvatura que brillaba tanto al brillo de la luna-Puede....Convénceme....-Susurré vacilante a oídos ajenos a los suyos en mitad de la soledad que estábamos disfrutando ambos-Depende de si es otra vida maldita o simplemente una vida con la rutina de por medio....-Lamí el lóbulo de la oreja de Louis, lentamente para que tuviera un largo escalofrió. No demore en partir con mi mano lejos de aquella pálida piel, para sacarla del interior de aquella camisa que me tentaba por abrir de nuevo completamente.

Sentí un escalofrió al sentarme al lado de Louis. Mire a Louis a los ojos, comencé a usar sin demora un poco de mis encantos personales, me tumbe finalmente a su lado, contemplando el cielo estrellado que se explanaba sobre nuestras cabezas. La luna estaba bien caprichosa esta noche, pensé en que quizás ella también quería algún que otro roce cariñoso, pero con mi brazo rodee la cintura de Louis, atrayéndolo hacia mi torso que estaba en línea horizontal al igual que mi cuerpo.

Bien no mas en ese momento tan solo le agarre de la cintura, para después posarla sobre uno de los glúteos de Louis y apegarlo aun mas contra mi cuerpo-...Mmm un aroma desprende de tu cuerpo....-mire a los ojos de Louis con cierto amor, con cierta sonrisa picara en mi rostro-....-No dije nada, tan solo me dedique a olerlo por aquel pecho al descubierto, pase mi lengua por el canalillo de entre ambos pechos que tentaban bajo una camisa mal cerrada.

-Agh...Louis...-Lamí mis labios para después cogerle del mentón, mirarle a los ojos fijamente-....Mira, la luna esta envidiosa de esta desdicha entre ambos...-Sonreía aun de lado a lado, aun con mis dedos entre el mentón de Louis, fijamente le acercaba con muchísima lentitud, le acercaba a mi rostro, entrecerrando los ojos, para finalmente rozar con sutileza mis labios contra los ajenos en un casto beso, pero obviamente queriendo dejar con más ganas mientras después le separaba y le acurrucaba sobre mi pecho.

Ahora no, pero ahora ¿Si? El tiempo lo dirá.
Benvolio D'Argouges
Benvolio D'Argouges
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 11/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://midnightwhispers.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Fallout {Benvolio} - Página 2 Empty Re: Fallout {Benvolio}

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Jul 16, 2012 12:18 am

Le gustaba ese hormigueo que llenaba de agitación la sangre de sus venas. El solo roce de la piel fría del otro, le estaba haciendo perder lo ya casi nada de moral, ¿conciencia? Que tenía. ¿Dónde estaba? Muy cerca de aquel vampiro de rasgos tan atrayentes, como voz tan seductora y esas manos…. Esas manos que lo estaban comenzando a guiar a algún lugar, aquel camino que gritaba su parte impulsiva seguir a pasos grandes y veloces, quizás corriendo. ¿Cómo había sido tan estupido antes, de querer correr de aquel hombre? Las palabras que había dicho en media de un llanto casi histérico, seguían significando algo para el, pero el frescor de la noche, le había despejado…. Y lo tenía sumido en un estado extrañamente ligero. Solo quería seguir sintiendo su cuerpo pegado al del otro. Louis era un minino que adoraba las caricias, lo ponía quieto y ¿contento? Sentir alguna muestra de cariño.

-¿….Convencerte….?- El joven cambiaformas, cerró los ojos, al tiempo que su voz salía en un tono entrecortado, como si quisiera acallar los deseos mas ocultos de su corazón. Que ese aliento no solo chocara contra su cuello… que este recorriera cada pequeño trozo de su piel gatuna… El pequeño se estaba dejando ir por completo. Y sabia perfectamente, que lo hacia… ¿por voluntad? Un nuevo estremeciendo se hizo presente en el cuerpo del asiático, que ahogo un gemido, mientras sentía una corriente fría recorrer su columna. Ah, pequeña, lenta y dulce tortura. Si, si, incluso en aquella mirada que ahora notaba fija en la suya. Intento desviar su atención a otro punto, notando como su corazón repiqueteaba ansioso en su pecho. Como las mejillas le ardían, y sus manos no sabían ni como actuar.

Aquel vampiro era tan diferente… Esa pose tan gallarda, lo estaba poniendo mas nervioso, solo el verlo alli, tumbado, con el cabello levemente agitado por la brisa de aquella hora. Cuando Benvolio lo atrajo a su cuerpo, Louis no protesto, y como un muñequito, se dejo hacer. Si, que lo manejara a su antojo, que lo tocara… lo que quisiera, el gato estaba dispuesto a dárselo. Mordió su labio inferior, al notar la mano del vampiro sobre aquella parte de su anatomía, apenado, pero con ganas que no la quitara de alli. Y ante la mirada traviesa de aquel cazador natural, Louis solo pudo seguir sonriendo, como el gatito dócil que era. Sus ojos se abrieron un poco, sorprendidos -¿Aroma? ¿A gato?[- luego rio ante su propio comentario, para después llevar sus manos a la cabeza del otro, temblorosas, mientras su cabeza se tiraba un poco hacia atrás, al sentir de nuevo la humedad de la lengua ajena por sobre su piel.

¿Qué mirara la Luna? Louis solo queria seguirse perdiendo en aquellas pupilas hipnóticas. ¿Desdicha? Si, sin duda, la culpa lo carcomeria algún dia, pero como era normal en el, a veces, sus impulsos le ganaban, y no podia hacer mucho…. El no era perfecto, por mucho que gran parte de las personas que conocia, le dijeran que era un buen tipo, en varios sentidos. -No quiero mirar a nuestra madre la Luna, Ben, dibuja tu en mi…. Las estrellas que también son testigos mudos… de…mhnn - El beso duro tan poco, que apenas lo saboreo, apenas lo noto, para después sentir su cuerpo de nuevo ser movido, alli, mas cerca del otro, sobre su pecho. Apoyo las manos alli, poniendo un morrito. -Ese es el beso que le das a un niño cuando quieres llevarlo a domir-repuso, casi con tono ofendido. Se movió, alejándose del cuerpo del otro, no mucho, rodando sobre el suelo, hasta quedar con el pecho abajo, y una mejilla apoyada sobre sus brazos, que servian de almohada. Mirando en dirección opuesta.



Fallout {Benvolio} - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fallout {Benvolio} - Página 2 Empty Re: Fallout {Benvolio}

Mensaje por Benvolio D'Argouges Lun Jul 23, 2012 6:58 am

Mirando a mis hermanas hipnóticas las estrellas que miraban la escena que se desarrollaba en aquel mismo instante, tuve que sonreír como un niño obtiene un regalo enorme. Mi rostro estaba feliz pues mi resultado estaba haciendo, dando resultado de lo que ocurría ahora mismo. Me divertiría aquel momento, me puse sobre Louis, aplastándolo contra el suelo, yo encima de él, siguiéndole el juego, deslizando mis manos por su espalda hasta que se deslizaron hasta su pecho sobre la camisa.

Tumbados, yo sobre él, contra el suelo de tierra, y sobre nosotros la luna, oh que bello astro-¿Cuánto falta para que el sol llegue y me calcine...?-Eso podría molestarlo pues me moví hacia un lado, dejándole libre de mi peso sobre su espalda y glúteos que cuando me tumbe de nuevo, muy cerca suyo, pude contemplar alguna señal de ello, ¿De algún enojo quizás? No lo sé... ¿quién me lo podría decir?

Me levante, me puse de pie y me volví a sentar en el suelo, frente a Louis, mirándole fijamente. Digamos que tenía que mostrar algo, pero enseguida termine mi inquietud, volviéndome calmado para mirarle preocupado-Louis....-Dije suave, sin temperamento, acercándome a él, acariciándole su cabeza, aquellos tonos dorados de los que se componía su cabeza, entristecí mi mirada-...Louis....-De algún modo le tome del mentón para acercar sus ojos a los míos, tenerlos a medio palmo de distancia en lo que duro poco pues de nuevo mis labios se posaron sobre los suyos, demorando el momento de la separación, pero...le tome de su talle y enseguida, con cuidado me apoye sobre él, tumbándole en la hierba del bosque.

Aun seguía mis labios sobre los suyos, ahora acelere la separación para mirarle a los ojos, aquellos ojos cristalinos que parecían meterme prisa en que les prestara atención de inmediato-¿Tan opuesto me creo que me atraes aunque sea un poco?-No era mi intención malcriarlo en la fidelidad, pues olía a otro más de mi especie, pero seguramente, por el olor a jabón, debía de ser alguien con las intenciones cobardes de todo muchacho tímido o muchacha sin pizca de atrevimiento, olía el cuello de Louis, sí, olía a otro más.

No pude evitar coger la camisa ajena y deslizarla por los hombros hasta media altura de su pecho, lamiéndole la clavícula hasta llegar por detrás de su oreja y finalmente quedarme con las ganas de probar su sangre, mis colmillos que habían salido de inmediato en busca de mas excitación, los reprimí, acurrucándome, escondiendo mi rostro casi culpable del descontrol que podría haber cometido hace segundos contra la piel de Louis.
Benvolio D'Argouges
Benvolio D'Argouges
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 11/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://midnightwhispers.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Fallout {Benvolio} - Página 2 Empty Re: Fallout {Benvolio}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.