Victorian Vampires
Noche de cacería en el bosque {Roxan} [+18] - Página 3 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Noche de cacería en el bosque {Roxan} [+18] - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Noche de cacería en el bosque {Roxan} [+18] - Página 3 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Noche de cacería en el bosque {Roxan} [+18] - Página 3 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Noche de cacería en el bosque {Roxan} [+18] - Página 3 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Noche de cacería en el bosque {Roxan} [+18] - Página 3 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Noche de cacería en el bosque {Roxan} [+18] - Página 3 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Noche de cacería en el bosque {Roxan} [+18] - Página 3 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Noche de cacería en el bosque {Roxan} [+18] - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Noche de cacería en el bosque {Roxan} [+18] - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Noche de cacería en el bosque {Roxan} [+18] - Página 3 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Noche de cacería en el bosque {Roxan} [+18]

2 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Noche de cacería en el bosque {Roxan} [+18] - Página 3 Empty Noche de cacería en el bosque {Roxan} [+18]

Mensaje por John Cena Jue Dic 08, 2011 2:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Nunca me había gustado la carroña. Desde hacía un tiempo alguien había estado cazando animales por donde solía ir. Lo raro es que los vaciaba de sangre y dejaba sus cuerpos inertes allí esparcidos. Ya sabía de quien se trataba sin ninguna duda: un vampiro. De seguir así era sólo cuestión de tiempo que se diesen cuenta los demás cazadores y diesen la voz de alarma a toda la ciudad. Eso implicaría que yo también estaba en peligro, algo que no podía permitir. Me adentré en el bosque con el deseo de poder encontrar a aquel vampiro aquella misma noche.

Acababa de salir del trabajo del hostal y llevaba aún las ropas de trabajo cuando pude advertir el primer cuerpo sobre la tierra. Me acerqué a él. Era una liebre que aún su cuerpo mantenía entre espasmos en la avaricia de la muerte. Toqué la sangre que le caía por la piel con la yema de mis dedos, aún estaba caliente. Era mi oportunidad para encontrarle antes que los humanos. Intenté olisquear el aire en busca de su olor corporal y aceleré mis pasos por la tierra húmeda. Intentaría hacerle ver el peligro de cazar de aquella manera y si no lo comprendía, se lo haría comprender.

El olor cada vez era más intenso a medida que me internaba en lo más profundo del bosque. Podía sentir su presencia no muy lejos de mi. El camino en el bosque se bifurcaba como si tuviese varias ramas con distintos senderos. Giré por uno de ellos, el que quedaba más arriba, y proseguí a un ritmo constante. Tenía solo la noche para encontrarlo pues al alba se escondería de la luz del sol. A pesar de seguir diferente caminos podía ver el camino de abajo desde arriba y allí fue donde la vi. Era una chica y se estaba alimentando de otro animal al que tenía agarrada entre sus manos.
Salté desde mi camino hacia el otro cayendo de pie en el suelo. Sabía que ya había notado mi presencia. -¿Quién eres?

Última edición por John Cena el Lun Abr 23, 2012 8:22 am, editado 1 vez
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Noche de cacería en el bosque {Roxan} [+18] - Página 3 Empty Re: Noche de cacería en el bosque {Roxan} [+18]

Mensaje por John Cena Dom Dic 18, 2011 3:10 pm

Roxan se sumergió para mojar por completo su pelo y se quitó las manchas de sangre de su cuerpo. Me miró al escuchar mi pregunta y me contestó lo que me temía. Parecía que ella pensaba que aquello me lo tomaría a mal pero lo veía algo normal, de cualquier modo, yo también habíc combatido con los de su clase, acabando por matar a uno, asique estábamos en paz. La pregunta podría haber despertado nuevas curiosidades en mi sobre ello, pues si conocía la localización de licántropos como yo me sería muy útil.

De pronto la suave brisa de la noche trajo consigo un aroma peculiar. Parecían que se estaban acercando nuevos humanos. Era un grupo reducido pero ya podían oír sus pisadas al pasar por encima de las hojas secas que cubrían el bosque. Roxan también parecía haberlos detectado y, en cierto modo, parecía aliviada tras la tensión que le había generado mi anterior pregunta. Si aquellos humanos se acercaban más a nosotros descubrirían la tierra manchada de sangre y aquello era un problema. Roxan me anunció lo que yo también había supuesto y se acercó a mi cuello rodeándome con sus brazos tentadoramente.

No nos daba tiempo a salir del agua sin que nos viesen y tampoco nos convenía pues se fijarían en la sangre. Roxan estaba planeando algo que caí en la cuenta minutos más tarde. Podíamos hacernos pasar por una pareja de enamorados en el lago, nuestras ropas se habían quedado en la orilla y su vestido colgado en las ramas. Cualquiera que nos vieran no querrían presenciar aquello que estuviésemos haciendo allí, a no ser que fuera extremadamente morboso. Torcí el gesto a media sonrisa. -Estoy empezando a creer que si eres tan letal y sanguinaria como anuncias La agarré de la cintura y la atraje más a mi, quedando nuestros cuerpos casi unidos bajo el agua, mientras esperaba la intromisión de aquellos humanos.
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Noche de cacería en el bosque {Roxan} [+18] - Página 3 Empty Re: Noche de cacería en el bosque {Roxan} [+18]

Mensaje por Roxan Van der Gotten Lun Dic 19, 2011 12:59 pm

una sonrisa traviesa se dibujo en mi rostro cuando dijo que se estaba creyendo el que fuera tal letal y sanguinaria como habia dicho, los pasos se oian con mayor claridad, me tomo por la cintura atrayendome mas a su cuerpoi quedando casi unidos;

- Al parecer eso os encanta mi lord, el lado mas oscuro de una dama- sonrei de forma sinica y seductora, me gustaba ese estira y afloja que habia entre nosotros en estos momentos, su pregunta habia causado un poco de tension entre nosotros pero acto seguido pareciera que confiaramos el uno en el otro, se oian los hombres que se acercaban aparentemente ebrios por las voces...

cuando se dieron cuenta de que estabamos en el lago, se callaron unos a otros y cesaron su camino; yo me encontraba de espaldas a ellos, mire los ojos de John con picardia - Al parecer tendremos publico por lo que parece- sonrei me aceque a su cuello lentamente - Tu diras que es lo que deseas hacer...- dije con voz juguetona, no pude evitar pensar en una masacre y jugar con ellos a cazar a la presa pero no habian hecho nada para merecer tal castigo o almenos que yo supiera
Roxan Van der Gotten
Roxan Van der Gotten
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por John Cena Lun Dic 19, 2011 3:22 pm

Sonreí de medio lado con su comentario sobre las damas que me gustaban con su lado más oscuro. -Podría ser. Siempre resulta algo más salvaje comenté cuando quedaron a mi vista. Eran cuatro hombres que se tambaleaban mientras hablaban con una voz roncosa y alta. Parecían que estaban ebrios pero se callaron y se pararon al vernos allí. En vez de darse media vuelta permanecieron allí atentos a nosotros, cuchicheando cosas repugnantes que no quería oír. Torcí el gesto mientras Roxan me preguntaba que qué quería que hiciéramos con ellos.

Ya habíamos descuartizado un cuerpo y matado a otros tres. Había sido una noche bastante entretenida y, para colmo, ahora tenían que lidiar con aquellos tipos. Mientras no hicieran nada estaría todo bien. Esperaba que reaccionarían y dieran media vuelta por donde había venido, si no no le quedaría más remedio que actuar. -Sólo espero que no deseen molestar por pasar un momento divertido, o se terminarán arrepintiendo

Mi voz sonó amenazadora y fría y mi mirada no se separaba de ellos. Por desgracia, los humanos no sabía escapar a los peligros. Uno de ellos, entre las risas de los otros, tomo algo del suelo y se dispuso a lanzarla hacia nosotros. La falta de puntería y de concentración mental acabó por mandar la piedra varios metros lejos de nosotros sin que nos diese en absoluto, pero ya habían firmado su sentencia de muerte. -Parece que han decidido jugar Le solté de la cintura y comencé a andar hacia ellos, vacilante.
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Roxan Van der Gotten Lun Dic 19, 2011 3:36 pm

sonrei al ver el rostro de John, vaya si que eramos parecidos, se podria decir que deseabamos que cometieran la estupidez de meterse con nosotros, seria divertido si se atrevian. parecia quelo habia provocado por que despues de decir una sarta de brutalidades uno de ellos se animo a lanzarnos una piedra, que fue a dar a varios metro de nosotros, pobre imbecil..

solte una carcajada al oir a John decir que habian decidido jugar, "perfecto a jugar se ha dicho" rei alegremente mientras me soltaba y caminaba hacia aquellos hombres, le alcance rapidamente -esto va ser mas que entretenido, me pido a los dos de atras - rei alegremente conforme salia del agua el vestido de gasa se pegaba a mi cuerpo pareciendo mas una tentacion que otra cosa de no ser por el sempblante de John que los acojono al instante, rei aun mas

despues como si se tratara de un grito de guerra grite - ¡¡Que comience la caza!!- rei divertida rapidamente le corte el paso a uno de ellos al cual arroje al lago que estaba a varios metros de nosotros -¡¡Hombre al agua!!- grite divertida mientras le daba alcance al otro y hacia lo mismo con el... despues camine al lago lentamente donde los paralice, me encantaba hacerlo... gire para ver a John
Roxan Van der Gotten
Roxan Van der Gotten
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por John Cena Lun Dic 19, 2011 4:24 pm

No tardó en alcanzarme Roxan colocándose a mi lado. Parecía realmente divertída cuando se pidió a los dos de atrás. Asentí con una medio risa, mirando como retrocedían al ver que íbamos directos a ellos. Las palabras de disculpan ya no valían para nada. Roxan ya estaba fuera de control y pude ver como lanzaba a los dos tipos que se había pedido por los aires hasta acabar en el lago. Sus caras de terror eran sin duda alguna para inmortalizar. Corrí lo que me quedaba de espacio entre los otros restantes y, poniendo mis manos en forma de garra, les clavé los dedos con toda la fuerza que me era posible sobre sus estómagos y los levanté lo suficiente para arrastrar sus cuerpos conmigo al bosque.
Corrí hasta estamparlos contra el tronco de un árbol, donde saqué mis dedos de sus entrañas. La sangre les corría por las heridas y por la boca y estaban manchados mis dedos por ella. Los miré con repugnancia y agarré del cuello a uno de ellos, mordiéndole posteriormente en el cuello. Le arranqué un trozo de carne y lo slté desangrándose y gimiendo de dolor mientras sus lágrimas se mezclaban con la roja sangre en su rostro. El otro se levantó a duras penas e intentó huir de allí, gateando por el bosque. Le di alcance agarrándolo por la pierna y le torcí el tobillo mientras sus gritos se oían en todo el bosque. Sus gritos eran casi alaridos del dolor que estaba sufriendo. Sonreí con malicia pisándole el tobillo fracturado -Habéis elegido a la peor pareja posible.
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Roxan Van der Gotten Mar Dic 20, 2011 6:37 am

Por los alaridos de dolor podria decirse que lo estaba pasando en grande, sonrei maliciosa ante la idea el olor a sangre endulzaba el ambiente... me carque lentamente a aquellos imbeciles con una sonrisa de niña buena - ¿a caso no sabeis que es de mala educacion espiar?- rei alegremente, tenian el rostro desencajado puesto que habian volado por los aires y no podian moverse, se encontraban de pie; me acerque a uno de ellos de forma seductora oi cuando Jonh dijo que se habian topado con la peor pareja posible, estaba en lo cierto...

-Ya que habeis osado interrumpirnos ahora tendreis que pagar el precio - camine al rededor de ellos, hice un leve corte en la cara de ambos, del cual brotaba un hilo de sangre, la toque con el dedo para llevarmela a la boca..

- ¿Sabeis que lo que dicen de seres que beben sangre es cierta?, y esta noche lo comprobareis - rei meintras lamia mi dedo; en su rostro podia apreciarse el temor que me tenian, les mostre mis colmillos y gruñi un poco mas por asustarles y para divertirme, les desgarre las camisas dejandoles de la cintura para arriba desnudos, acaricie el pecho de uno de ellos, -esto va a doler..- inmediatamente despues le desgarre la piel daldole un zarpaso la sangre comenzo a salir a borbotones mancahando el agua de rojo el hombre gemia de dolor....

y el otro imploraba por su vida... me acerque a el - Shhhh.... - puse uno de mis dedos ensangrentados en sus labios el pobre imbecil callaba al instante... - No me olvido de ti... - rei nuevamente, acaricie su pecho y despues su espalda, practicamente le abrace cuando lo estreche con ambas manos desgarre la piel de su eslpalda la sangre escurria.. que delicioso caliz lami una de mis manos catando el sabor, mi vestido de gasa que habia sido blanco se encontraba teñido de su sangre que delicia... el sabor el olor, tenerlos ahi frente a mi...

me acerque al oido del primero - eres el postre perfecto - susurre atacandole directamente en el cuello desgarre como si fuera una bestia salvaje bañandome de sangre por complato el rostro, cuello pechos y vestido incluidos; bebi de el habidamente me aleje un poco de el para que el otro observara los daños que habia hecho en el otro hombre rapidamente apareci detras del segundo subiendo `por su espalda - Te toca- rei nuevamente aquella risa era de burla enterre mis uñas en sus hombros se quejaban y lloraban era realmente grandioso, mordi el cuello del otro arrancando el trozo y escupiendolo al rio el liquido saria a borbotones bebi de el poco durarian vivos pero no importaba practicamente me bañe con su sangre bebi y deje que me empapase... habia olvidado donde se encontraba John... pero seguramente se estaba divirtiendo como yo
Roxan Van der Gotten
Roxan Van der Gotten
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por John Cena Mar Dic 20, 2011 3:40 pm

El otro ya había dejado de moverse, desangrado pero aquel no paraba de gritar y gemir. Incluso se le podía ver las lágrimas del terror, recorrer sus mejillas como un niño pequeño. Le rompí la camisa por la espalda e hice que reptara por el suelo un poco más, intentando divertirme un rato con él como ellos hubiesen querido con nosotros. Caminé a su lado mientras intentaba escapar. Pobre iluso, no comprendía que aquella agonía solo le daba mayor sufrimiento que si aceptara el hecho de que ya estaba muerto. Volví a pisarle el tobillo fracturado, pasando por encima de él mientras gritaba.

A lo lejos podía escuchar las risas de Roxan, parecía que se estaba divirtiendo con sus amigos. A pesar de su apariencia, Roxan me había demostrado que era una vampira temeraria en todos los sentidos. Le encantaba matar humanos, de hecho, se alimentaba de ellos, aunque ahora parecía llevar una alimentación mixta. No sabía hasta que punto aquello sería cierto pero en aquellos momentos agradecía que se alimentase de sangre humana. No podía ver nada entre la oscuridad de la noche y la espesura del bosque pero sabía que los hombres aquellos recibirían un castigo sin igual antes de caer muertos a sus pies.

Golpeé en el costado a aquel tipo haciéndole que diese la vuelta, colocándose bocarriba para dejar de moverse. Se había desplazado varios metros a pesar de sus heridas. Por mucho que lo negaran, a los humanos le encantaban sufrir. Podía verlos en sus ojos, él también estaba disfrutando de aquello, de ser mi presa en aquella noche. Sonreí malevolo por los pensamientos que se entrelazaban en mi mente cada vez más retorcidos y sanguinarios que el anterior. Intentó alejarse de mi lanzando patadas al aire pero solo perdía el tiempo. Me tiré sobre él y comencé a clavarle mis manos, rajándole el cuerpo para sacarle todas las entrañas mientras me salpicaba de sangre todo mi cuerpo.

Caminé despacio de vuelta hacia ellago, exhausto tras mi furiosa acometida. Había dejado su estómago completamente vacío de órganos. Un completa carnicería. Aquel embite de salvajerismo me había cansado. Quería saber como iba Roxan y si ella ya había acabado con los suyos, la noche llegaría a su fin pronto.
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Roxan Van der Gotten Mar Dic 27, 2011 9:28 am

sonrei con picardia al ver que sus cuerpos quedaban sin vida, lami mis labios deliciosamente manchados de sangre, grie al oir las pisadas de quien supuse seria John por su aroma y la cadencia de sus pisadas sabia que era el antes de girarme...

sonrei como una nuña buena que acaba de mostrar la mejor de sus habilidades, - Mi lord... - sonrei ampliamente al verle bañado en sangre deje caer los cuerpos para que la corriente los arrastrara seria dificil que supieran que animal lo habia hecho, ya que me habia encanrgado de hacer los degarros grandes.

Me acerque a el de forma juguetona- Y bien... por lo que aprecio vos tambien os habieis divertido - era seductor el verle asi no sabia si era por lo varonil que se veia en ese momento o el atractivo de la sangre bañando su cuerpo. - de continuar asi terninaremos con los ciudadanos en unas pocas semanas- brome mientras aclaraba mi rostro con el agua del lago, aun tenia sangre en elñ cuello y mis pechos y el vestido habia que reconocerlo estaba estropeado definitivamente, pero no importaba habia sido una noche entretenia aunque llegaba a su fin...
Roxan Van der Gotten
Roxan Van der Gotten
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por John Cena Mar Dic 27, 2011 3:28 pm

Al verla allí sosteniendo aquellos cuerpos inertes y dejándolos caer al agua del riachuelo para que se los llevara la corriente pude contemplar como le gustaba acabar con la vida humana de aquellos miserables. Se acercó a mi toda bañada en sangre, la mujer sutil y delicada había desaparecido totalmente de su ser. Bromeó con cierta ironía para luego aclararseel rostro de la sangre, aunque con el vestido había poco que hacer. -Tienes razón, haces que saque lo peor de mi, lo que tanto tiempo he querido evitar... pero me gusta miré hacia el cielo, no quedaba mucho para el amanecer.

La miré algo distraído, fijándome en el contorno de su cuerpo mientras se limpiaba la sangre que quedaba más a la vista. Saliendo de mi shock momentáneo, fui hacia donde habíamos dejado mi camisa y su vestido y los cogí llevándolo hacia donde estaba ella. -Pronto amanecerá y es peligroso para ti le tendí su vestido para que se lo colocase. A pesar de ello, su ropaje estaba tan manchado de sangre que cualquiera que la viese sospecharía de lo peor con suma certeza -creo que entonces tenemos un trato ¿no? volveremos a vernos para cazar juntos

Debido a la intrusión de la chica con aquellos violadores su conversación principal se había visto entrecortada por aquel pequeño espectáculo que tuvieron que protagonizar. Habían llegado al acuerdo de compartir sus presas, uno acabaría con la carne mientras que la otra saciaría su sed con su sangre. Era un trato justo.
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Roxan Van der Gotten Mar Dic 27, 2011 3:48 pm

sonrei al oir que lo hacia mostrar su lado mas oscuro y que apesar de ello le gustaba se alejo hacia los ropajes que habiamos dejado en la orilla me acerque a el cuando me tendio el vestido sonrei ampliamente cuando dijo que pronto amaneceria y que seria peligroso para mi; camine colocandome a sus espaldas - no voltees, puesto que tendre que desaserme de esto ... - dije mientras me quitaba el vestido interior quedando desnuda y limpiando con el los pocos restos de sangre que quedaban...

cuando por fin termine me acerque nuevamente a el... - creo que he quedado perfecta.. - le guiñe un ojo y comence a recogerme el cabello, habia sido una tarde entretenida realmente ... quien lo diria que me divertiria tanto en compañia de un lobito... - Parece que tenemos un trato mi lord.. usted dira cuando deseais un nuevo encuentro...- dije de forma melodiosa y juguetona, seria divertido cazar juntos y mas viendo la afinidad que teniamos, ambos eramos sanguinarios despiadados y nos encantava ver el sufrimiento de otros ...

el amanecer estaba cerca... se podia apreciar el cambio de las tonalidades en el cielo, en unas breves horas amaneceria... una pena puesto que podria haber arrazado una aldea completa con aquel lobito.. pero eso habia quedado en años atras... sonrei nuevamente a la espera de su respuesta ...
Roxan Van der Gotten
Roxan Van der Gotten
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por John Cena Mar Dic 27, 2011 4:10 pm

Se colocó a mi espaldas para cambiarse de ropa. Mantuve la mirada fija hacia el horizonte conteniendo la inercia de mirar hacia atrás para no acabar como aquellos tipos, empalado junto a un árbol. No tardó más de unos minutos cuando se volvió hacia mi y se recogió el cabello. Me preguntó cuando nos veríamos pero ambos sabíamos cuando sería aquello. -Madame, necesita beber cada noche y yo necesito cazar también, llevo varios días sin hacerlo debido a sus cacerías nocturnas, ¿qué le parece que nos veamos en este mismo lugar a la medianoche?

Estaba seguro que permanecer mucho tiempo con ella acabaría por aflorarme nuevamente mi instinto depredador que llevaba dentro pero no me quedaba más remedio que aceptar aquel trato. Lo que había pasado aquella noche no debería volver a pasar. Habían acabado con la vida de muchos hombres, llenos de maldad, sí, pero hombres al fin y al cabo. Nadie tiene el derecho de quitar la vida a otro ser por mero egoísmo o diversión, era lo que pensaba cuando vivía en la naturaleza y una de las normas que me había implantado a cumplir a cualquier precio. Aquella noche la había inflingido.

La luna ya había desaparecido del cielo y pronto las tonalidades se iban haciendo más rojizas mientras los primeros rayos de sol apareciesen por el horizonte. -Debería de irse madame, o mañana me temo que cazaré con un montón de cenizas. Procure dormir bien este día, mañana la caza será bastante grande
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Roxan Van der Gotten Mar Dic 27, 2011 4:36 pm

sonrei al oirle puesto que parecia que se preocupaba por mi bienestar .. vaya ironia. me gire lentamente mostrandole el corse abierto - mi lord si no es mucho inconveniente podria ayudarme con estos lazos.. puesto que apesar de ser lo que soy sigo sin ser capaz de atarlos correctamente.. - dje a modo de fastidio podia ver que algunos rayos de sol se empezaban a hacer presentes ... cuando hubo atado el corse abotone el vestido

- bien mi lord os recomiendo que voz tambien descanseis .. puesto que nos volveremos a ver a media noche y no deseo tener que arrastraros para poder cenar- dije a modo de broma sabia que esa noche habiamos matado a varios humanos pero se lo merecian por malas personas aunque cualquiera podria decir que nosotros lo eramos me acerque a le sonriente para darle un beso en la comisura de sus labios

-hasta media noche mi lord...- sonrei de forma seductora mientras regresaba de nuevo a la ciudad de forma agil y acelerada no era sensato que me vieran saliendo del bosque a esas horas de la noche y si alguien veia a un hombre salir despues serian las peores habladurias de la ciudad y eso no me ocnvenis en absoluto...
Roxan Van der Gotten
Roxan Van der Gotten
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por John Cena Miér Dic 28, 2011 5:13 am

Se giró de espaldas pidiéndome que le atara el corset. Agarré los lazos y apreté fuertemente, haciéndole un doble nudo para asegurarme que quedaba bien atado y luego la dejé mientras se terminaba de abrochar el vestido. Sonreí ante su comentario -Veamos mañana quién tendrá que llevar a rastras a quien Me besó en la comisura de los labios y sentí sus labios fríos en mi rostro. Me quedé inmóvil viendo como desaparecía entre los árboles a gran velocidad y agilidad, debía regresar antes del amanecer a su sitio de descanso, o no la vería nunca más.

Cuando ya no podía oir sus pasos me encaminé hacia mi guarida lo más rápido que podía. A la mañana siguiente debía regresar al hostal y tenía que descansar pues sería un día largo en el trabajo, últimamente estábamos teniendo muchos comensales a los que atender, y aunque era bueno para el negocio, la escasez de empleados hacía que los que estábamos trabajando allí no tuviésemos ni un segundo de descanso. Los primeros rayos de sol iluminaban las copas de los árboles y proyectaban su sombra sobre el terreno cuando llegué a mi guarida. Me metí en ella ocultándome del día y me acosté, al igual que si fuera un vampiro.

-------------------------------------------------------------------------------

Acabábamos de cerrar el hostal y me dirigí directamente hacia la zona del riachuelo donde había visto por última vez a Roxan. Deambulé por las calles de París por si alguien me seguía y cuando estuve completamente seguro me adentré en el bosque. La luna creciente se alzaba en el centro de la cúpula celeste cuando llegué a nuestro pequeño Edén, ya era la hora, pero no había nadie allí. Me apoyé de espaldas a un árbol y observé el arroyo viendo como el reflejo de la luna se proyectaba sobre éste pareciendo la misma plata.
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Roxan Van der Gotten Miér Dic 28, 2011 7:38 am

habia llegado justo a tiempo, entre en la casa y nana como siempre estaba despierta, su mirada era de reproche, sonrei dandole un beso en la frente y subi las escaleras para dormir en mi habitacion, nanna subio a ayudarme con los ropajes - mi señora... parece ser que tendremos que cortar el nudo que os han hecho...- dijo como si nada pero podria imaginarme lo que estaria pensando sonrei levemente cuando corto el nudo con unas tijeras me gire rapidamente para que no se diera cuenta de que no llevaba la ropa interior - eso sera todo nana.. puedes retirarte- le conrei meintras la veia marcharse habian dejado una tina con agua caliente y la chimenea encendida me desnude por completo y me meti en la tina dandome un largo baño en ella despues tome mis ropajes y los arroje a la leña asi no habria pruebas de nada pense divertida me seque el cuerpo y entre en la cama .

Cuando desperte era pasada la media tarde.. me estire por completo, la noche anterior habia sido entretenida y esta parecia ser prometedora... sonrei al recordar a John bañado en sangre una estampa que era realmente seductora .. unos minitos mas tarde me arregle para hacer algunas compras, volvi a casa y me despedi de nana diciendole que no era necesario que me esperase despierta puesto que habia quedado con un amigo. cosa que no le hizo mucha gracia.

el cochero me habia dejado cerca del bosque pero no queria levantar sospechas asi que di un paseo antes de internarme en el bosque parecia tranquilo la adrenalina se me disparaba ante la posibilidad de que John me estivuera tendiendo una trampa... o tal vez no.. podria decirse que era el entusiasmo de una cita aunque la nuestra era algo particular, su aroma llego hasta mi sonrei al saber que ya habia llegado me acerque lentamente a donde se encontraba - Buenas noches mi lord... ¿me has hechado de menos?- bromee ante la idea... mientras me acercaba mas a el...
Roxan Van der Gotten
Roxan Van der Gotten
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por John Cena Miér Dic 28, 2011 3:24 pm

Esperé varios minutos hasta que pude sentir su aroma. Ella ya me había percibido y se acercaba a mi con aquella sonrisa que la caracterizaba. -No sé si debería mentir o no, pero mejor guardaré silencio que necesitaremos mucho para cazar esta noche le dije de forma que me giraba hacia ella. Iba arreglada como la noche anterior, sólo esperaba que esta vez no tuviese que tirar la ropa al llegar al amanecer. Me alejé del árbol intentando percibir si venía con alguien. Nadie. -¿Qué quieres cazar esta noche? lre pregunté ya cuando estaba cerca de mi.

Había oído los pasos de un cervatillo rondando por los alrededores, sería una caza menor pero esperaba que me llevase hacia sus progenitores los cuales ya suponfrían un buen bocado para aquella noche. Quise compartir esa información con mi reciente "amiga" -Hay un cervatillo rondando por el bosque, si conseguimos seguirlo hasta su escondrijo tendremos un buen festín para darnos esta noche. ¿Propones algo mejor? le pregunté por si ella había notado algún animal mayor listo para cazarlo.
Spoiler:
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Roxan Van der Gotten Miér Dic 28, 2011 3:57 pm

sonrei con picardia al escucharle -Una pena que no quieras responder... ya que yo si te he hechadoo de menos..- dije como si nada escuche atenta a lo del cervatillo - creo que sera perfecto para empezar-comence a seguirle si deseaba algo mas interresante podriamos darle caza a un oso, o algun puma pero eso nos haria dezplazarnos casi hasta los limites del pais y no sabia si estaria dispuesto ... -bien entonces habra que seguirlo eso si puesto que bebere de ellos deben estar vivos- sonrei con picardia recordando lo de la noche anterior... me acerque mas a el siguiendo su pazo y con estos vestidos a ninguna mujer le habria sido facil el hacerlo ventaja de ser una vampiresa con mucho estilo y muy versada de andar por estos lugares.

- A tu señal mi querido John- dije mientras le guiñaba un ojo y mordia mi labio inferior
Roxan Van der Gotten
Roxan Van der Gotten
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por John Cena Miér Dic 28, 2011 4:18 pm

Estuvo de acuerdo con el plan asique nos movimos en dirección a la que creí haber escuchado los pasos del animal. Nos escondimos entre los árboles y le mantuvimos el paso mientras vimos como se alejaba de la zona del claro, internándose más en la espesura. Hice una señal a Roxan para que me siguiese, aún no comprendía como podía seguirme aún a pesar de llevar ese vestido, era bastante ágil aún con ese tipo de ropajes. El cervatillo se detuvo unos instantes para mascar unos hierbas y se puso de nuevo en camino hasta llegar a un claro donde unos enormes cuernos aparecieron tras un tronco de árbol.

-Hay está nuestra caza mayor ¿estás preparada? tendremos que inmovilizarle las patas y cortarles los cuernos, si te da ten por seguro que te desfigurará por el resto de tus días Estaba preparado para saltar al acecho de aquel ciervo. Parecía ser el que llevaba la manada pues a lo lejos solo pude ver hembras o demás cervatillos que se acurrucaban con sus madres para dormir. Era nuestra oportunidad.

Le hice un ademán con la mano a Roxan y me precipité hacia el claro para que me viese. No dudó en salir al trote en atacarme mientras las demás hembras de la manada se levantaban sobresaltadas con sus crías. Salté para evitar la primera cornada del ciervo y esperé a que se diera la vuelta para encararlo. Roxan debería rodearlo y saltarle encima, eso me daría la oportunidad de arrancarle sus cuernos sin compasión.
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Roxan Van der Gotten Mar Ene 03, 2012 2:41 pm

sonrei con malicia asintiendo cuando pregunto si estaba preparada, y la idea de que me desfigurara no era atractiva aunque si poco probable no era necesario arriesgarse, nuevamnte asenti ante las indicaciones que me daba , parecia que sabia lo que hacia y de lo que hablaba.

La cena estaba apinto de ser servida, vi como salia al claro y el macho se lanzaba contra el yo tenia que rodearle y caerle encima y eso hice, por supuesto sin perder la delicadeza y glamur que me caracterizaban, asi le ataque por un lateral haciendolo caer, mientras inmovilizaba sus patas y John le arrancaba la cornamenta.

rei divertida por el trabajo en equipo que haciamos... - La cena esta a punto de servirse...- dije de forma melodiosa como cuando una ama de casa llama a cenar a sus invitados... era realmente gracioso, el resto de las hembras habian huido poniendo a salvo a sus crias; pero esto estaria bien para comenzar pense divertida.
Roxan Van der Gotten
Roxan Van der Gotten
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por John Cena Mar Ene 10, 2012 4:55 pm

El ciervo quedó terriblemente adolorido tras arrancarle la cornamenta de aquel inmenso tirón. La sangre brotaba por sus heridas a borbotones manchándole la cabeza. Mientras Roxan lo mantenía sujeto le golpeé con mi mano en el cuello a modo de hoja y se oyó un crujido tras el golpe. El ciervo cayó inerte sobre el suelo. Miré a Roxan y le sonreí cómplice de lo que acabábamos de cazar. Las hembras se habían marchado de aquel lugar con los cervatillos pero ya cazaríamos a presas más grandes cuando nos acabaramos ésta. -Deberías beber antes de que se pierda toda la sangre y se desangre más le aconsejé a la vampira mientras miraba la sangre que manchaba la tierra firme - pero no lo desangres del todo, mi carne debe estar jugosa

Sabía que era más que probable que no se satisfaciera con aquella mínima pieza y menos cuando se alimentaba mayormente por humanos pero era para empezar a abrir el apetito. Luego podríamos ir en busca de nuevas presas, la noche era muy joven. Miré las patas del animal, robustas y musculosas, serían un verdadero manjar para mi paladar. Hacía varios días que me alimentaba nada más de grandes liebres o algún que otro jabalí pero la carne de ciervo era mi preferida. Me retiré hacia uno de los árboles mientras esperaba que Roxan se alimentara de su parte. No me gustaba verlo pero era el acuerdo al que habíamos llegado y lo tenía que respetar a cualquier coste.
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Roxan Van der Gotten Sáb Ene 14, 2012 2:36 pm

sonrei satisfecha al oir a John asenti y me acerque habilñmete bebiendo de aquel ciervo realmente delicioso para ser el primer plato pense divertida bebi habidamente de aquel animal mientras John se alejaba; ya se ria su turno deje suficiente sangre en el animal para que su carne quedara jusosa era niestro acuerdo tuve cuidado de no manchar mis ropajes en esta ocasion, cuando termine camine hacia el de forma jiguetonna mientras me limpiaba los labios con un pañuelo que habia sacado de mi bolso, - es tu turno querido esta realmente delicioso...- bromee mientras me sentaba en un arbusto a la espera de ver a aquel hombre como desmembraria al ciervo ... algo realmente seductor, ¿lo haria como con los humanos? o en esta ocasion seria mas danguinario y brutal...

sonrei ante la idea, la noche apenas habia comenzado... nos espreaban varias prezas mas para saciar nuestro apetito, cada movimiento que realizaba John lo captaba al instante era como ver a un artista crear una obra...
Roxan Van der Gotten
Roxan Van der Gotten
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente