AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Noche de cacería en el bosque {Roxan} [+18]
2 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Noche de cacería en el bosque {Roxan} [+18]
Recuerdo del primer mensaje :
Nunca me había gustado la carroña. Desde hacía un tiempo alguien había estado cazando animales por donde solía ir. Lo raro es que los vaciaba de sangre y dejaba sus cuerpos inertes allí esparcidos. Ya sabía de quien se trataba sin ninguna duda: un vampiro. De seguir así era sólo cuestión de tiempo que se diesen cuenta los demás cazadores y diesen la voz de alarma a toda la ciudad. Eso implicaría que yo también estaba en peligro, algo que no podía permitir. Me adentré en el bosque con el deseo de poder encontrar a aquel vampiro aquella misma noche.
Acababa de salir del trabajo del hostal y llevaba aún las ropas de trabajo cuando pude advertir el primer cuerpo sobre la tierra. Me acerqué a él. Era una liebre que aún su cuerpo mantenía entre espasmos en la avaricia de la muerte. Toqué la sangre que le caía por la piel con la yema de mis dedos, aún estaba caliente. Era mi oportunidad para encontrarle antes que los humanos. Intenté olisquear el aire en busca de su olor corporal y aceleré mis pasos por la tierra húmeda. Intentaría hacerle ver el peligro de cazar de aquella manera y si no lo comprendía, se lo haría comprender.
El olor cada vez era más intenso a medida que me internaba en lo más profundo del bosque. Podía sentir su presencia no muy lejos de mi. El camino en el bosque se bifurcaba como si tuviese varias ramas con distintos senderos. Giré por uno de ellos, el que quedaba más arriba, y proseguí a un ritmo constante. Tenía solo la noche para encontrarlo pues al alba se escondería de la luz del sol. A pesar de seguir diferente caminos podía ver el camino de abajo desde arriba y allí fue donde la vi. Era una chica y se estaba alimentando de otro animal al que tenía agarrada entre sus manos.
Salté desde mi camino hacia el otro cayendo de pie en el suelo. Sabía que ya había notado mi presencia. -¿Quién eres?
Nunca me había gustado la carroña. Desde hacía un tiempo alguien había estado cazando animales por donde solía ir. Lo raro es que los vaciaba de sangre y dejaba sus cuerpos inertes allí esparcidos. Ya sabía de quien se trataba sin ninguna duda: un vampiro. De seguir así era sólo cuestión de tiempo que se diesen cuenta los demás cazadores y diesen la voz de alarma a toda la ciudad. Eso implicaría que yo también estaba en peligro, algo que no podía permitir. Me adentré en el bosque con el deseo de poder encontrar a aquel vampiro aquella misma noche.
Acababa de salir del trabajo del hostal y llevaba aún las ropas de trabajo cuando pude advertir el primer cuerpo sobre la tierra. Me acerqué a él. Era una liebre que aún su cuerpo mantenía entre espasmos en la avaricia de la muerte. Toqué la sangre que le caía por la piel con la yema de mis dedos, aún estaba caliente. Era mi oportunidad para encontrarle antes que los humanos. Intenté olisquear el aire en busca de su olor corporal y aceleré mis pasos por la tierra húmeda. Intentaría hacerle ver el peligro de cazar de aquella manera y si no lo comprendía, se lo haría comprender.
El olor cada vez era más intenso a medida que me internaba en lo más profundo del bosque. Podía sentir su presencia no muy lejos de mi. El camino en el bosque se bifurcaba como si tuviese varias ramas con distintos senderos. Giré por uno de ellos, el que quedaba más arriba, y proseguí a un ritmo constante. Tenía solo la noche para encontrarlo pues al alba se escondería de la luz del sol. A pesar de seguir diferente caminos podía ver el camino de abajo desde arriba y allí fue donde la vi. Era una chica y se estaba alimentando de otro animal al que tenía agarrada entre sus manos.
Salté desde mi camino hacia el otro cayendo de pie en el suelo. Sabía que ya había notado mi presencia. -¿Quién eres?
Última edición por John Cena el Lun Abr 23, 2012 8:22 am, editado 1 vez
John Cena- Licántropo Clase Baja
Re: Noche de cacería en el bosque {Roxan} [+18]
Noté como la presión de mis manos desapareció aunque, por alguna razón, mi cuerpo no. Quería verme allí sometido, bajo ella, sentir que ella tomaba las riendas en aquel juego seductor y macabro que nos estaba yevando a límites insospechados entre especies. Mi cuerpo se estremeció al sentir su lengua en mi cuello para luego morderme el lóbulo de mi oreja. Mi cuerpo desprendía tal cantidad de calor que ya casi no sentía el frío tacto de su piel sobre la mía. No podía contestar su pregunta retórica, de mi boca no salía nada más que pequeños suspiros e inhalaba el aire del ambiente cada vez con mayor rapidez a medida que me sentía extrañamente excitado por aquel contacto. Nuestros sexos se rozaron cuando se tumbó completamente sobre mi y exhale el aire de golpe, como un resoplido de placer en su oído.
Tenía mis manos libres y éstas bajaron por sus brazos que me habían tenido sujeto, acariciando su piel en la bajada hasta llegar a los hombros. Recogí su pelo caído sobre ellos, elevándolo unos centímetros y dejándolo caer nuevamente sobre su espalda donde mis manos se posaron para apretar su cuerpo más contra el mío. Sentí sus pechos en mi cuerpo, mis dedos apretaron su espalda y recorrieron su columna, bajando a la vez seductoramente, yendo más allá de su cadera y apretando sus nalgas con fuerza, deslizándose hacia el interior de sus muslos.
Tenía mis manos libres y éstas bajaron por sus brazos que me habían tenido sujeto, acariciando su piel en la bajada hasta llegar a los hombros. Recogí su pelo caído sobre ellos, elevándolo unos centímetros y dejándolo caer nuevamente sobre su espalda donde mis manos se posaron para apretar su cuerpo más contra el mío. Sentí sus pechos en mi cuerpo, mis dedos apretaron su espalda y recorrieron su columna, bajando a la vez seductoramente, yendo más allá de su cadera y apretando sus nalgas con fuerza, deslizándose hacia el interior de sus muslos.
gemi de placer al sentir como me estrechaba con sus manos, la fuerza que emanaba de el me exitaba de gran modo, sonrei seductora para despues devolverle la movilidad por completo me gustaba que demostrara de lo que era capaz este seria un encuentro digno de nuestras especies a la vez que peligroso, su mano se dezlizo por mi columna llegando hasta mis gluteos y adentrandose en mis muslos argue un poco la esplada al sentir el contacto de su mano - un lobito travieso- rei mientras que una de mis manos descendia hasta su miembro y lo guiaba hasta donde deseaba sentirlo...
- creo que en este lugar estareis mas a gusto mi lord- y sin decirle nada mas lo introduje en mi ser sintiendo como la calidez de su miembro me llenaba por dentro, no espere a que respondiera nada comence a mover mis caderas de forma ritmica sintiendo el placer que me proporcionaba la calidez y la dureza de su cuerpo
- creo que en este lugar estareis mas a gusto mi lord- y sin decirle nada mas lo introduje en mi ser sintiendo como la calidez de su miembro me llenaba por dentro, no espere a que respondiera nada comence a mover mis caderas de forma ritmica sintiendo el placer que me proporcionaba la calidez y la dureza de su cuerpo
Roxan Van der Gotten- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Abrí bien los ojos cuando sentí como guiaba mi miembro hacia su sexo y lo introducía dentro de ella. Fue una sensación extraña pues en su interior su cuerpo no estaba frío sino caliente y húmedo. Con algo de presión mi miembro se introdujo dentro de ella, provocandome un suspiro más fuerte que los anteriores y, acto seguido comenzó a moverse sobre mi acelerando mi respiración. Mi cuerpo se hinchaba de aire en mis pulmones y lo expulsaba rápidamente. Sentía como mi sangre iba hacia mi miembro, agrandándolo y aumentando sus dimensiones dentro de ti. Levanté mi cabeza para morderte en los labios y de la pasión te hice una raja que salpicó de sangre mis labios.
-Si que me gusta, tu cuerpo es diferente dentro de ti mis voz sonaba placentera y suave. Mis palabras salían con cuentagotas de mi boca y mi cuerpo se estremecía con cada nuevo movimiento tuyo. Moví mi cadera en círculos a compás de las subidas y bajadas del tuyo. Mis manos estrujaron tus glúteos, ayudándote a que los movimientos fuesen más salvajes. Sentía a mi miembro mojado y un fluido tibio recorrerlo desde la punta hacia abajo resbalando por él. Te miraba con deseo y gemí de placer. -Más fuerte, demuéstrame tu raza dominante
-Si que me gusta, tu cuerpo es diferente dentro de ti mis voz sonaba placentera y suave. Mis palabras salían con cuentagotas de mi boca y mi cuerpo se estremecía con cada nuevo movimiento tuyo. Moví mi cadera en círculos a compás de las subidas y bajadas del tuyo. Mis manos estrujaron tus glúteos, ayudándote a que los movimientos fuesen más salvajes. Sentía a mi miembro mojado y un fluido tibio recorrerlo desde la punta hacia abajo resbalando por él. Te miraba con deseo y gemí de placer. -Más fuerte, demuéstrame tu raza dominante
sonrei con picardia al oirle suspirar de aquella forma, su latidos aumentaron asi como sus jadeos cosa que me exito aun mas, sus manos me ayudaban a llevar el ritmo que el deseaba, su miembro me brindaba un placer insospechado, cuando atrao mis labios entre los suyos la pasion hizo que abriera una fina herida en los mismos dejandole beber mi sangre sonrei deseosa de sentir lo mismo. le gustaba mi interior o al menos eso habia dicho parecia fascinado por tal accion.
Rei al escucharlo decir que demostrara mi raza dominante - pense que la tuya lo era- dije de forma seductora liberandolo por completo de mi agarre telepatico, comence a moverme como yo le deseaba acerque mis pechos a su boca rozandolo con los pezones que se encontraban duros de tanto placer otrogado, sentia como su respiracion llegana al limite, hice un ligero corte en su cuello para que brotara su sabgre y bebiera de ella, el placer fue sublime pronto llegariamos al climax...
Rei al escucharlo decir que demostrara mi raza dominante - pense que la tuya lo era- dije de forma seductora liberandolo por completo de mi agarre telepatico, comence a moverme como yo le deseaba acerque mis pechos a su boca rozandolo con los pezones que se encontraban duros de tanto placer otrogado, sentia como su respiracion llegana al limite, hice un ligero corte en su cuello para que brotara su sabgre y bebiera de ella, el placer fue sublime pronto llegariamos al climax...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Gruñí al sentir el corte en mi cuello y mi sangre resbalar por el lateral mientras ella acercaba sus labios para beber de mi. Me liberó sus cadenas invisibles las cuales me tenían preso en su mente y la volteé contra la hierba y tierra húmeda, recostándola completamente. La sangre de mi cuello caia sobre su pecho y su garganta. Lamí las gotas con mi lengua mientras todo mi torso se flexionaba para introducir mi sexo dentro de ella con una terrible embestida. La levanté quedando ligeramente suspendida de sus piernas y la penetré salvajemente con repetidas embestidas exhalando el aire con furia por mis fosas nasales. Apoyado sobre la tierra, clavé mis uñas en ella del placer y mis músculos marcados quedaron en tensión cuando su sexo quedó húmedo.
Sentí como su cuerpo se estremecía del placer. Con espasmos violentos intentaba escapar de mi mientras la mantenía aferrada. Su sexo atrapaba al mío en su interior, apretándolo con sus contracciones y haciendo que el roce provocase un éxtasis insospechado en mi. Un calambre eléctrico recorrió toda mi espalda y no pude contener mi orgasmo dentro de su cuerpo jadeando como un animal y buscando su boca para besar sus labios y mezclar nuestras salivas con nuestras lenguas. Mi respiración estaba totalmente acelerada y cerré mis ojos exhausto al llegar al climax junto a ella. -¿qué...? yo...nunca había deseado tanto un cuerpo...
Sentí como su cuerpo se estremecía del placer. Con espasmos violentos intentaba escapar de mi mientras la mantenía aferrada. Su sexo atrapaba al mío en su interior, apretándolo con sus contracciones y haciendo que el roce provocase un éxtasis insospechado en mi. Un calambre eléctrico recorrió toda mi espalda y no pude contener mi orgasmo dentro de su cuerpo jadeando como un animal y buscando su boca para besar sus labios y mezclar nuestras salivas con nuestras lenguas. Mi respiración estaba totalmente acelerada y cerré mis ojos exhausto al llegar al climax junto a ella. -¿qué...? yo...nunca había deseado tanto un cuerpo...
la forma en que nos tomabamos era unica, ningun humano habria resistido un enciuentro com el nuestro la forma tan salvaje y brutal como nos habiamos correspondido era sublime su miembro llenando el mio y nistros cuerpos buscando el placenr en el otro, una encuentro muy agradable la verdad... cuando sus uñas arañaron mi carne las mias respondieron en el acto contra su espalda sus embestidas, la furia que reflejaba en sus ojos, el olor a sangre, el deseo y por fin el climax de amobos habia sido la culminacion de aquel encuentro. Despues de besarnos tan habidamente el cerro los ojos tratando de controlarse, sonrei al verle satisfecho y a que sobreviviera a un encientro conmigo.
al oir sus palabras una leve risa salio de mis labios - supongo que no habias tenido esntre tus brazos una cuerpo como el mio - susurre seductoramente, para darle una leve lamida en los labios de forma juguetona. - ademas debes tener en cuenta que con una humana este encuentro no habia llegado a su fin con tanto placer- sonrei divertida mientras aun sentia la respiracion agitada de el... - al parecer hemos dado con una forma de que este lobito se libere de tantas formalidades- rei levemente me encontraba satisfecha y las heridas inflingidas durante el acto iban sanando rapidamente. aun lo mantenia rodeado por la cadera con mis piernas y su miembro aun se encontraba dentro de mi.. - creo que nos vendria bien un baño en el lago- le susurre despues de unos intantes.
al oir sus palabras una leve risa salio de mis labios - supongo que no habias tenido esntre tus brazos una cuerpo como el mio - susurre seductoramente, para darle una leve lamida en los labios de forma juguetona. - ademas debes tener en cuenta que con una humana este encuentro no habia llegado a su fin con tanto placer- sonrei divertida mientras aun sentia la respiracion agitada de el... - al parecer hemos dado con una forma de que este lobito se libere de tantas formalidades- rei levemente me encontraba satisfecha y las heridas inflingidas durante el acto iban sanando rapidamente. aun lo mantenia rodeado por la cadera con mis piernas y su miembro aun se encontraba dentro de mi.. - creo que nos vendria bien un baño en el lago- le susurre despues de unos intantes.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Quedé tumbado sobre su cuerpo, notando mi interior arder y como contrarrestaba con el frío hielo de su cuerpo. Era una sensación extraña pero a la vez reconfortante. Negué con la cabeza a su primera pregunta sintiendo su lengua sobre mis labios de nuevo. Mi respiración se fue relajando a medida que los segundos apsaban y nuestros cuerpos se mantenían unidos. Tenía razón, hacia mucho que no sentía nada igual y con alguien humana aquel acto le habría inflingido bastante dolor, sin embargo, a ella le dio tanto placer como a mi producírselo. Noté como nuestros fluidos resbalaban por nuestras piernas mojándolas y sonreí al imaginar que nuestras razas se odiasen tanto a pesar de todo el placer que podríamos disfrutar la una de la otra.
La miré a los ojos mientras me hablaba y me pareció una maravillosa idea bañarnos en el lago. Mi cuerpo necesitaba el agua para aclimatarlo a su temperatura natural y relajar mis músculos en agua después de la tensión y el placer que había despertado en mi tanta lujuria contenida. Saqué mi miembro de ella y me separé un poco para levantarme y quedar sentado sobre la tierra. Miré a mi alrededor buscando el sonido del agua y orientarme hacia donde estaría el río. -No es mala idea, creo que nuestros olores pueden atraer a animales o cazadores y debemos limpiar nuestro rastro Me levanté despacio y busqué mi ropa comenzando a vestirme delante suya. - El río está en esa dirección, lo alcánzaremos sin problemas si vamos a nuestro paso refiriéndome a la velocidad vampírica o licántropa y no humana.
La miré a los ojos mientras me hablaba y me pareció una maravillosa idea bañarnos en el lago. Mi cuerpo necesitaba el agua para aclimatarlo a su temperatura natural y relajar mis músculos en agua después de la tensión y el placer que había despertado en mi tanta lujuria contenida. Saqué mi miembro de ella y me separé un poco para levantarme y quedar sentado sobre la tierra. Miré a mi alrededor buscando el sonido del agua y orientarme hacia donde estaría el río. -No es mala idea, creo que nuestros olores pueden atraer a animales o cazadores y debemos limpiar nuestro rastro Me levanté despacio y busqué mi ropa comenzando a vestirme delante suya. - El río está en esa dirección, lo alcánzaremos sin problemas si vamos a nuestro paso refiriéndome a la velocidad vampírica o licántropa y no humana.
- sonrei al verle vestirse e indicarme donde quedaba el rio acomode mis ropajes lo que pude puesto que pronto me despojaria por completo de ellos, me alegraba de haber llevado una capa y haberla dejado a buen resguardo por si mis ropajes se manchaban aunque no pense uqe terminarian hechos jirones en un encuentro placentero con un licantropo; negue con la cabeza, si los de mi especie supieran lo apasionados que llegaban a ser y lo mucho que se podria disfrutar con ellos, puede que dejasen de odiarse tanto.
-me parece bien, creo que debemos darnos prisa si no queremos ser sorprendidos- dije poniendome manos a la obra para desaserme del rastro que podriamos dejar en cuanto al animal... lo observe y despues rei levemente para ver de nuevo a mi nuevo amigo - amante - podiras hacerme los honores- dije de forma seductora esperando su respuesta mientras le guiñaba un ojo recordando lo bien que lo habiamos pasado juntos...
-me parece bien, creo que debemos darnos prisa si no queremos ser sorprendidos- dije poniendome manos a la obra para desaserme del rastro que podriamos dejar en cuanto al animal... lo observe y despues rei levemente para ver de nuevo a mi nuevo amigo - amante - podiras hacerme los honores- dije de forma seductora esperando su respuesta mientras le guiñaba un ojo recordando lo bien que lo habiamos pasado juntos...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5