Victorian Vampires
The Invisible Wall - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
The Invisible Wall - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
The Invisible Wall - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
The Invisible Wall - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
The Invisible Wall - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
The Invisible Wall - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
The Invisible Wall - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
The Invisible Wall - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
The Invisible Wall - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
The Invisible Wall - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
The Invisible Wall - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

The Invisible Wall

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

The Invisible Wall - Página 2 Empty The Invisible Wall

Mensaje por Louis J. Bouquet Dom Dic 11, 2011 6:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Confundí tu piel de nácar con la mañana,
confundí tus ojos verdes con agua clara,
tu cabello con la noche,
y tu cuerpo con mi almohada,
yo estaba soñando y tú a mi lado acurrucada...


Eran al menos, las cuatro menos quince de la tarde. Una de esas en las que el sol ya no calienta como en el verano. Con un otoño que poco a poco cae en un sueño, dejando paso a la estación mas fría del año. La verdad que estaba emocionado. Jérémie adoraba el invierno. Como niño pequeño, esperaba por la primera nevada. Sentir la nieve en su mano. El frio en las mejillas, que no tardarian nada en ponerse rojas. Agradecia poder disfrutar sin temor a caer enfermo. ¡Que horrible pasar tantos dias en cama por un refriado!

Esperaba sentado, en una de las mesas en el espacio mas intimo de aquel restaurant. Solo, con una copa de agua entre sus manos. No era momento de beber alcohol. No aun. Y no podia pedir nada, hasta que llegara aquella persona. Cerró los ojos, con una sonrisa. Si lo hacia, podia verla con claridad. Ah, que linda muchacha. Eran más flashes de su memoria gatuna. La humana estaba totalmente turbia. Mas eso no le quitaba esa sensación de… ¿culpa? Que le carcomía lentamente, como los roedores que muerden las puntas de los sacos en las bodegas. Lentamente, hasta que llegan a un limite. Louis acaba de llegar a el.

De aquella noche, solo recordaba aquel calor. El sabor del alcohol en sus labios. Y las estrellas como cobijo, mientras una respiración le golpeaba el cuello. No necesitaba saber que habia pasado. No era idiota. Y eso era lo que lo tenia asi. Si bien el no era y nunca fue un casanova, no por ello, queria ser… ni por esa vez, de aquellos que hacen y corren. Eso no estaba bien. Asi que, quizás ella no sabia su nombre, bueno, si lo sabia, pero Lyuba no sabia que el gato y el demonio de ojos claros como manantial perdido entre las montañas de aquella noche, eran un mismo ser.

Queria verla una vez mas. Le habia simpatizado bastante aquella joven. Estaba encantado. Y por un par de semanas no se le quito esa idea del pensamiento. Por ello, tan solo tres dias atrás, habia ido hasta la zona de los gitanos. Sabia que ella era una de ellos, y a pesar de que tenia miedo de pisar de nuevo aquel lugar, por la mala experiencia que tuvo en el circo, se trago aquello, y le busco. Después de todo, no habian sido ellos los que casi lo matan. No la encontró, pero dejo recado con una de las señoras que mas confianza le inspiraron. No estaba seguro que le pasaran el mensaje, pero… al menos, estaba intentado, no?

Miro el reloj. Solo cinco minutos para la hora en que le habia citado. Esperaba de verdad, la morena hubiese aceptado ir, a encontrarse con prácticamente un desconocido. Solo habia dejado instrucciones a los de la entrada, que le condujeran hasta el. Se frotó las manos. Esperando.



Última edición por Louis J. Bouquet el Mar Ene 10, 2012 11:31 am, editado 1 vez


The Invisible Wall - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


The Invisible Wall - Página 2 Empty Re: The Invisible Wall

Mensaje por Doreen Jussieu Jue Ene 19, 2012 12:08 pm

En ocasiones no es tan difícil poder leer a una persona sin que esta hable. Para Doreen ese tipo de cosas era aun más fáciles de conocer, el ver a los ojos a las personas y estudiar sus expresiones gracias a la pintura, lograba que pudiera tener una idea de lo que sentía, de lo que pensaba e incluso de lo que podía estar viviendo. Los ojos de Daniil eran bastante reveladores, podía identificarse pena, confusión, desesperación, incluso una tristeza profunda, mucho más grande de la que siempre tenía. Nunca antes lo había visto así, pero bastante claro era el motivo.

Tragó saliva al recibir aquellas indicaciones. Asintió sonriendo, dándole el animo que quizás no podría contagiarle pero que no le costaba nada darle. Miró de reojo a Lyuba, lo que había imaginado ahora se hacía real, nunca antes había presenciado tan de cerca un parto, no es que le preocupara mucho al respecto, de hecho creía que era bastante fascinante pero le preocupaba la condición de su amiga, era lo único que importaba ahora, y claro el bebé, pero Doreen los contaba como una persona, como un lazo, como una unión. Volteó a ver al joven desesperado que había estado esperándolos y le pidió le indicará donde se encontraba la cocina. De manera rápida, aquel hombre la llevo sin poner una objeción, en el camino, varias personas que estaban en el restaurante preguntaban por la salud de la gitana, Doreen agradecida simplemente dejaba en claro que todo estaba bien, aquellas personas del lugar se pusieron a rezar, incluso a esperar como si de una sala de espera se tratará, no es que le molestará pero para la rubia eso era algo extraño, una mueva evidente se asomó en su rostro.

Ya en la cocina, puso de manera más rápida, agua para calentar, tomó dos bandejas de agua una la puso sobre el brazo del joven, la lleno de agua, y lo hizo andar con prisa, la otra bandeja de agua la dejo a un lado. Se puso a buscar jabón, y asomándose tras una puerta encontró varias toallas y trapos limpios, de todos los tamaños. Volteaba a ver a los cocineros, meseros y demás personas y estás no dejaban de seguirla con la mirada. Parecía como si del fin del mundo se tratará, le era gracioso, tierno y una escena sin duda única. Apresuró el paso para estar alado de Daniil. El joven que le había ayudado volvía con la bandeja que había dejado en la cocina colocándola a un lado de ella. - Incluso en este momento debo reconocer lo valiente y hermosa que eres - Susurró de manera tranquila, de manera suave, incluso como si se tratara de la más pura de las caricias. bastante evidente era lo mucho que la humana adoraba a la joven que estaba por dar a luz.

Su rostro se volteo hacía Daniil - Es bueno tener al mejor doctor de Paris - Alentó volteando ahora a ver Louis, aquella preocupación del joven la hizo sentirse más bien con ganas de abrazarlo pero no podía en ese momento - Siéntese cerca, aquí a un lado - Señaló una silla próxima a ellos - No queremos que se desmaye - Y entonces tomó un pequeño trapo para llenarlo de agua, lo exprimió colocándolo en la frente de Lyuba - Todo estará bien, el pequeño y tú - Empezó a limpiar con el trapo la frente sudorosa de su amiga. Y entonces su mirada solo se enfocó en él, en su amigo, esperando su próxima indicación.


The Invisible Wall - Página 2 HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The Invisible Wall - Página 2 Empty Re: The Invisible Wall

Mensaje por Lyuba A. Yumara Vie Ene 20, 2012 4:18 pm

Tragó saliva tras un grito infernal, llenando cada hueco de silencio que intentaba adentrarse en aquel negocio del restaurante. No se había aventurado a pensar que iba a nacer en un lugar publico, a esas horas y con tanta gente esperando a que el rayo de luz saliese. Pero una vez mas, el destino mostraba sus caras blandas y las otras no tan blandas. Su rostro perfeccionaba aquel brillo y aquella mezcla entre las perlas del sudor y las lagrimas que salían al pensar en las cosas negativas y en el tipo de problemas que un parto traía, típico en aquellos momentos. Estaba preocupada, incluso mucho mas preocupada que aquella noche donde su humanidad murió. Ahoran eran dos personas expuestas al peligro, y sinceramente se preocupaba mas por aquel pequeño que por ella. ¿Y si ella iba a morir? ¿Quién se encargaría de el?.

¿Daniil?. En un descuido o simplemente descontrol podría quitarle la vida , saciando su sed aunque tras aquellos segundos su conciencia iba a regañarle. La sangre de los bebes era la mas deliciosa y ella lo había experimentado una noche ,la primera noche de su transformación. ¿Doreen?. Tal vez ella era la indicada, pues su amor y su dulzura llenaría el corazón del pequeño e incluso podía sustituir a la única que había cargado con el nueve meses enteros,aguantando dolores y problemas de salud. ¿Louis?. Posiblemente lo dejaría tirado en alguna esquina de algún callejón, tal cual hizo con ella tras robarle su pureza y convertirse en padre biológico de su pequeño. Sus pensamientos acerca de las posibles personas que podían cuidar al futuro Yumara, fueron interrumpidos por un olor conocido minutos atrás. Despegó los parpados con rapidez, desesperación . Era Louis. Estaba solo. Automáticamente sus cejas se fruncieron y sus labios no fueron capaces ni siquiera regañar el echo de no dar con un verdadero medico. Apunto de explotar como una dinamita en medio de un pueblo plagado de niños y mujeres, Lyuba reprimió decir algo a causa de Daniil.

Entraba con prisa y apartaba todo a su paso por ver a la futura madre. Sin ser consciente, las cejas de la gitana se ablandaron y sus labios formaron una sonrisa débil pero llena de esperanza - Daniil - movió sus labios con tanta sutileza que nunca creyó hacerlo con el. Se notaba en sus pupilas lo mucho que había extrañado su fragancia. Aunque....hablando de fragancias..¿que demonios era ese olor tan repugnante y doloroso?. ¿Acaso el olor podía ser doloroso?.No,daba aquella sensación y con ella ,como un pack, venía aquel olor inconfundible a muerte. Arrugó la punta de su nariz y cerró los ojos aspirando mejor el aroma. Dios!No podía controlarse! Estaba a punto de apartarlo pero reprimió todo aquello al escucharle de nuevo hablar. ¿Era normal sentir todo aquello?. Intentaba tranquilizarla pero no lo hacía, pues su sonrisa era amarga - Jura... júrame que no le pasará nada a mi bebe...- apretó los labios atrapando su mirada con fiereza . Hasta el destello de sus ojos era diferente, mucho mas salvaje y mucho mas distante con el vampiro - Hazlo!Maldita sea! Jura por tus..padres- exigió ella. Recordó aquella conversación , donde le habló sobre sus padres . Muertos. Por eso mismo , por su memoria, deseaba el juramento.

Por suerte, ella desvió su mirada de los ojos café del vampiro y los enfocó en la mujer que entraba a toda prisa. Su amiga había venido. Esbozó una sonrisa sincera, dulce. Solo con ella se mostraba dulce y tierna, porque lo merecía y porque deseaba lo mejor para ella. Parecía un antídoto a sus dolores, y sin poder evitar estiró ambas manos para abrazarla cariñosamente - Te prometí ser la primera en ver los ojos de mi niño.. - suaves melodías brotadas de su garganta. Pero lo que venía a continuación eran tormentas de dolor . Miró de nuevo a Louis, esta vez mucho mas "calmada" con su persona. Al fin había echo algo bien!. No deseaba verle en aquel momento por eso se opuso al instante - No. Espera fuera ,Louis...- tal vez iba a ser hipócrita pero no deseaba que su hijo estuviera en brazos o a la vista de un ser como el - Por favor...y...gracias - fueron unas palabras que brotaron con mucha dificultad. El orgullo junto con el dolor no le permitía comunicarse demasiado con Louis.
Llevó una mano a la mano de Doreen,la cual limpiaba su frente suavemente. La apretó y al mismo tiempo sus dientes crujieron . Lyuba sentía la urgencia de empujar,pues su útero estaba dilatado ,tras aquel tiempo que sus amigos permanecieron inactivos a su lado. Miró asustada a Doreen y apretó su mano temerosa.



If you're not afraid of getting hurt.Then I'm not afraid of how much I hurt you.

All right, then, I'll go to hell.

The Invisible Wall - Página 2 2ypagd4
A reason for all that I do and the reason is you
Award:

The Invisible Wall - Página 2 Jhv8g7
Lyuba A. Yumara
Lyuba A. Yumara
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 30
Localización : Inside your heart.I'm certain that this will be the end of your life

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The Invisible Wall - Página 2 Empty Re: The Invisible Wall

Mensaje por Louis J. Bouquet Sáb Ene 21, 2012 11:41 pm

Allí se sentía algo que a falta de una palabra mas adecuada, podría clasificar como tensión. Pero no eran asuntos en lo que el asiático tuviera nombre. Omitir esas cosas, mientras dejaba a su mente fundirse en un espacio en blanco. Estaba quieto, en un sitio donde no estorbaba el paso, pero desde donde podía presenciar todo con claridad. Tenía en las manos en abrigo del vampiro. Apenas lo sintió cuando, momentos atrás, le había terminado por apartar de la entrada.
Si se había detenido demás, era por que esa mirada lo hacia sentirse mal. ¿Acaso la gitana solo creía de el que era un idiota, incapaz de hacer algo bien?
Jérémie deseaba seguir siéndole tan útil, como en ese momento lo era la joven llamada Doreen. Una chica de rostro tan dulce, y movimientos gráciles como los de un cervatillo de cuento. No pudo evitar sonreírle, mientras sus manos se aferraban con más fuerza a la tela de la prenda que sostenía. -No… no podría hacerlo… Gracias, estaré bien. Lo único que importa es Lyuba… y su…- La gitana pasaba de estar al rojo vivo –por que al vampiro por lo que noto aun en medio de su estado de… ¿estupor? Igualmente le trataba algo rudo, no tan asesino quizás, pero el ya sabia lo que era eso. Ver esas pupilas que parecen desear la muerte de aquel que tiene delante. A ser de nuevo, la muchacha que el conoció. Fue por el trato a Doreen, que confirmo aquel pensamiento que tuviera ya antes de todo aquel suceso.

No tenía ni que decírselo. Sabía que era cuestión de minutos, de hecho, se lo había esperado mucho antes, desde que lo viera aparecer. Algo así como un “vete y no molestes mas”. Como si el fuera una especie de servilleta, que una vez usada, ya no te sirve de mucho. Aun así, no podía evitar poner esa mirada dolida.
Al menos… y contra todo pronostico, se lo pedía con buenos modales. Un “gracias”, que era fácil ver que costaba, no solo por que la vida dentro de ella quería conocer el mundo ya, si no por el propio carácter fuerte de la madre. Asintió. -Claro… yo… yo esperare halla afuera… no me iré…. No hasta saber que estén bien… Hasta verte con tu pequeño en brazos, Lyuba. Rezare por ti. - Le aseguro con voz dulce, en tono medio, pero perfectamente audible. Era lo único que podía hacer, de cualquier forma. No era mucho de hacer ese tipo de cosas, pero, quería verla bien. -Doreen… No la sueltes.- Le pidió, aunque sabia que no era necesario.

Acto seguido, el cambiaformas, obedeció. Después de todo, siempre era dócil como un cachorrito. Con paso rápido, y el corazón oprimido, se escurrió fuera. Como siempre ocurre en ese tipo de cosas, la gente miraba curiosa. Pero sin atreverse a acercarse del todo, respetando un poco. Lo miraron. ¿Qué cara tenia? Camino un poco, antes de desplomarse sobre el suelo, con las manos entre los cabellos, los codos sobre las rodillas. Oía murmullos. ¿Lo creían el padre? ¿El amante? ¿Un amigo? Louis no era en realidad nada de eso.
Escuchaba el movimiento propio del lugar, que no paraba sus actividades, pero sobre este, estaba el que le importaba. ¿Cómo seria el bebe de la gitana? Louis jamás había tenido la oportunidad de cargar uno. Y sabía mas que bien, que aquel día seguiría igual. Tenía confianza en esas personas que había traído. Confiaba que la cuidaran. El embarazo no es una enfermedad, pero si era riesgoso, había tantos males flotando por Paris… Peino sus cabellos, dejando ir el aire de sus pulmones. Esperando por el llanto que le anunciara que todo estaba un paso delante.



The Invisible Wall - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The Invisible Wall - Página 2 Empty Re: The Invisible Wall

Mensaje por Invitado Jue Ene 26, 2012 10:37 am

En cuanto tuvo a Doreen de nuevo a su lado, le sonrió a modo de agradecimiento, gesto que se acentuó cuando escuchó los cumplidos hacia su persona, alzó la vista a penas para luego regresarla a la gitana. Se lavó las manos de inmediato y por fortuna notó que su amiga humana sabía qué hacer, así que no fue necesario darle órdenes.

Estuvo a punto de comenzar a darle indicaciones a su paciente cuando ésta, fulminándolo con la mirada, una tan fiera, incluso más que cuando la conoció y lo hirió, que se sintió acobardado por un segundo. Pero ese era el momento menos indicado para dar un paso hacia atrás. Y luego aquello, aquel golpe bajo y trapero, Daniil abrió los ojos sorprendido tratando de comprender lo que acababa de escuchar y luego, lentamente, tal vez demasiado considerando la situación, asintió.

-Te lo juro –aceptó, aunque aquel juramente era sellado sobre las tumbas silentes que había dejado allá en Nóvgorod, cubiertas por el polvo de los siglos-, tanto tú como tu bebé estarán bien, yo me encargaré de eso –su voz sonó rígida y algo distante, luego tragó saliva, apartó cabello de la frente de Lyuba que se pegaba por el sudor y se acercó a ella, aunque ahora la cercanía era incluso más peligrosa, debido a sus respectivas naturalezas-, prometí cuidarte, estoy aquí para eso –esta vez le habló suave, con tono calmado como un arrullo.

Observó por sobre su hombro al joven, a quien la gitana le pedía que se fuera, a pesar de sólo verlo de soslayo, notó esa urgencia y decepción en su semblante. Sabía, porque así lo intuía, que era una pieza clave en todo ese rompecabezas, sólo aún no entendía bien cuál era su papel. Regresó la mirada a Lyuba, trataba de tranquilizarla aunque ni él mismo podía tranquilizarse.

-Respira profundo –indicó al tiempo que se acomodaba, y la acomodaba a su vez en una posición cómoda para el alumbramiento-, voy a necesitar que seas muy fuerte –no iba a mentirle diciendo que no dolería o algo así, él imitaba la respiración que requería ella hiciera, profunda y con cierto ritmo-, puja –le pidió y contó los segundos mentalmente. En algún punto la tomó de la mano para infundirle apoyo y confianza, de inmediato notó su nueva fuerza, reafirmando lo que ya sospechaba.

Así una, dos, tres veces le pidió que hiciera lo mismo, siempre alzando los ojos de su rostro perfecto y adolorido para dirigirlos a Doreen y comprobar que seguía ahí, haciendo su tarea. Lo peor estaba por venir, pero estaba lista.

-Ya falta poco –poco, relativamente, pero lo más complicado, sin embargo, el doctor tenía fe en Lyuba, la sabía fuerte, y su nueva condición le ayudaría, de nuevo la mecánica se repitió, respirar y pujar, alternadamente. Había cosas de su trabajo que eran terribles, como diagnosticar una enfermedad terminal o que un paciente muriera en sus manos, pero recibir un recién nacido, ser capaz de ver de aquel modo vida en su más pura acepción, esos eran los detalles que lo mantenían lúcido. Se preparó para ese momento, algo nervioso, no podía negarlo, pero dispuesto a enfrentar cualquier cosa que viniera. Había prometido proteger a esa gitana y a su hijo, estaba ahí para cumplir con su palabra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Invisible Wall - Página 2 Empty Re: The Invisible Wall

Mensaje por Doreen Jussieu Jue Feb 09, 2012 10:44 am

Los ojos de la rubia siguieron el camino del cambiaformas hasta que se perdió de su vista. La tristeza en los ojos de aquel hombre la hizo sentir una opresión en el pecho. Si Lyuba hubiera visto lo mortificado que estaba al irlos a buscar seguramente le hubiera perdonado cualquier problema que tuvieran, y claro, le hubiera permitido permanecer en aquel lugar. Soltó un suspiro bastante prolongado, intentando dejar de pensar en el rostro triste de aquel hombre. Hizo una mueca poco perceptible pero en cuanto escuchó un quejido de la gitana, olvidó aquello, no al hombre que había salido, más bien se enfocó a lo que había llegado, lo gracioso es que incluso su seguridad se había hecho a un lado con tal de ver bien a su amiga, y claro al bebé.

Las manos suaves y delicadas de Doreen habían sujetado con tranquilidad el cabello de la gitana, con un palito, hizo una coleta en con el cabello para sujetarlo, entonces se sentó, cruzó sus piernas y entonces dejo que el cuerpo de su amiga se recargará sobre sus piernas. De repente secaba la frente de ella, para que el sudor no llegara a molestarla, los ojos, la boca, cosas pequeñas pero que seguro incomodarían en ese momento.

Tomó la mano de Lyuba con tranquilidad, pero sintió la fuerza de su amiga presionar su pequeña mano, casi saca un quejido de Dolor pero se aguantó, no era momento para quejarse, ahora tenía que enfocarse en el parto. En el bebé.

Doreen no dejó de mirar a Daniil, su semblante tan preocupado, incluso esa tristeza en sus ojos eran diferentes a los normales. ¿Qué estaría sintiendo? Cuantos sentimientos encontrados tendría dentro. Quería abrazar a su amigo, quería darle consuelo, decirle que todo estaría bien. Una prueba tan grande estaba teniendo en sus manos. Recibir al bebé de esa gitana seguramente era una prueba grande, el destino es cruel, bastante en ese tipo de cosas. La rubia no sabía que decir, no sabía ya que hacer, solo intentaba tener en una buena posición a su amiga, que no se lastimará, que no sintiera más dolor del que ya estaba sintiendo. Dolor, tristeza, todos esos sentimientos estaban rondando por aquel salón, y sin embargo Doreen se sentía feliz, estaba por ver como un bebé llegaba a la tierra, un bebé importante, uno que significaba todo para ella, e incluso para los que estaban presentes, un bebé que traería luz, esperanza, alegría y amor, eso que les estaban haciendo falta en su vida a todos.

Poco a poco las cosas comenzaron a tranquilizarse, incluso el dolor de Daniil ya se había esfumado, incluso él había dejado a un lado todo lo que tenía dentro por centrarse en el nacimiento. Doreen observó la mesita que teníamos cerca. Ahí se encontraban unas toallas limpias, una pequeña manta para poder enredar el cuerpecito frágil de su nuevo invitado - Trae eso - le indicó al joven camarero para que estuviera listo por cualquier cosa. No pudo evitar sonreír al ver la cara de asco que el joven había puesto al acercarse, era normal, estaba bastante escaso de edad, no estaba preparado, y pocas personas aguantaban la venida de un bebé, que aunque parecía sencillo, era un acto bastante puro y especial.


The Invisible Wall - Página 2 HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The Invisible Wall - Página 2 Empty Re: The Invisible Wall

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.