Victorian Vampires
Loneliness [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Loneliness [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Loneliness [Libre] NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Loneliness [Libre] NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Loneliness [Libre] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Loneliness [Libre] NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Loneliness [Libre] NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Loneliness [Libre] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Loneliness [Libre] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Loneliness [Libre] NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Loneliness [Libre] NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Loneliness [Libre]

Ir abajo

Loneliness [Libre] Empty Loneliness [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Dic 11, 2011 10:45 pm

Acariciaba sus largos y rubios cabellos, mientras se alistaba para salir de la mansión donde estaba, aún débil por la última enfermedad, se empeñaba en seguir su búsqueda aquella hermana que tenía… Empezó a rendirse en los últimos días, debido a la fuerte enfermedad que le debilitaba cada vez más, temió morir de un de repente en los brazos de la oscuridad, pero se mantuvo firme a los buenos recuerdos. Llegada la tarde con un atuendo suelto como las gitanas usaban salió, claro ella no tenía esa pinta hermosa, esa piel aceitunada, esos hermosos ojos verdes, claro que no, ella era muy distinta.

No buscaba el amor, ni riquezas, quizá sabiduría y felicidad, pero aun no hallaba un camino en concreto, observo las calles parisinas como si fueran otras, como si jamás en toda la vida las hubiera visto, era imposible vislumbrar esos días que tomada de la mano de su padre salía a hurtadillas de la mansión para comer un trozo de dulce pastelillo.

Sí ahí estaba esa vieja cafetería, pero no era lo mismo desde que el dueño había muerto, quedo absorta en esos recuerdos, mientras vislumbraba su figura a través del cristal, parpadeo y al final del trance empezó a caminar viendo a los niños a la guerra jugar, a piratas soñar, a lindos cachorros ladrar a la felicidad de los pequeños.

Se sentó en una de las fuentes viendo las hojas de los arboles caer, tomo una y la deslizo cuya barca imaginaba, pensaba que en ella estaba, haciendo pequeñas ondas en la fuente, mirando su reflejo que sin dudarlo dibujo una sonrisa en sus labios, algo que no hacía naturalmente desde hace mucho tiempo era casi como un gesto impulsivo.

Dejo de jugar con la pequeña hoja impulsándola cuando paso la palma sobre el agua, empezó a caminar por los alrededores del parque, era tan fresco y frío a su vez, las finas telas del largo vestido holgado se meneaban de un lado a otro pero no solo eso, no era un simple meneo del viento, era un gran mareo, la debilidad de su cuerpo.

Empezó a notar que la imagen del parque se volcaba, cerró los ojos y quedo sentada en el suelo, tratando de respirar, aún estaba mareada, no sabía qué hacer y un paso en falso le haría caer.
.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Loneliness [Libre] Empty Re: Loneliness [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Dic 12, 2011 5:31 am

De la noche a la mañana solo hay un paso, el de irse a dormir. Solo, con ello logre que se pasara como un suspiro aquel trasmito lunar al solar. Los puentes de madera quietos sobre los ríos que fluían con fuerza, los arboles quietos sin hacer mucho ruido por la mañana temprano. Los rayos de sol, entraban poco a poco a través de las hojas. Yo andaba cortando leña para la fogata, pero al terminar, al parecer mi compañero de habitaciones se fue bien temprano a pasear. ¿Y ahora qué? ¿Qué haría? Deje el hacha y la madera sobre una silla de madera, las botas, que protegían del frio mis pies, estaban manchadas a pesar de haber intentado mantenerlas limpias como el primer día que las compre en una zapatería de Leizpig. Era un pueblo pequeño para lo que mis deseos de aprendizaje requerían, pero por ello creo que Paris era el lugar ideal para ello.

Ahora me dirigía hacia el centro, donde habría algo que hacer o quizás ver para el disfrute de mis ojos. De lado a lado fui por doquier, a mujeres vi, a mujeres encontré dichosas y hermosas, a mujeres descarte y a mujeres pase de largo. Después vi a mujeres feas y bellas de inocencia, para después encontrarme con nobleza y más belleza. Los pasos descoordinados me llevaban a donde estuviera lo desconocido, pues a una fuente llegue donde había personas, niños, muchachas y como pronto vi, mis pies corrieron a dejar con lentitud a una chica que en el aire se desvanecía para posarla en la hierba del parque. Muchacha pálida de cabellos de oro miraba sin cesar, preocupado del problema en el que pudiera estar-Bella joven, ¿Qué os pasa?-Una voz sensual al igual que encantadora, sopló como verso en melodía para atraer su atención-..Hace sol, quizás os deba poner a la sombra...-Cual princesa la amarre entre mis brazos, acunándola para ir a un poco de sombra, la deje con cuidado y enseguida el agua de la botella que siempre llevaba encima, la abrí para empapar un pañuelo y pasarlo por su frente. Estaba pálida como la nieve, era increíble lo que hacia el invierno-..Creo que esta no es tu estación...dama de las nieves...-Dije con mera burla por querer estirar la situación a una mas cómoda.

No me percate de que varias personas nos miraban con mirada penetrante, observando que es lo que pasaba con la chica. Pensé en irme, dejarla tirada ahí, contra la corteza de un árbol, pero no era como mi hermano o mi hermana. Yo cuidaba a las personas, siempre lo hice, pero en especial con la especie más delicada que existía sobre la tierra. Las mujeres en especial eran mi especialidad, pero también los hombres, también eran de mi agrado. Estaba con los ojos cerrados, el pelo dorado le caía por un lado en cascada y una mirada límpida estaba envuelta en un poco de confusión. La verdad, estaba en la mitad. No sabía porque lado decidirme, aunque, el tiempo lo dirá.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Loneliness [Libre] Empty Re: Loneliness [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Dic 13, 2011 9:56 pm

Sintió que de repente las cosas no marchaban, bien era necia, había terminado mal en una cama hacía unas semanas y ahora empezaba con algo nuevo, por una parte deseaba caer y no saber absolutamente nada pero por otra, solo quizá vivir un poco más, sintió el frío del airé, como los parpados se le caían, apenas había probado bocado por la mañana y tenía semejante pinta, su cuerpo era similar a las hojas de otoño cayendo frágiles al suelo balanceándose al ritmo del viento porque eran unas haraganas, que solo engatusaban con su magia, cuando sintió desvanecerse una sensación cálida le inundo, un timbre de voz con un tinte enormemente atractivo resonó en sus oídos, era como si algo espectacular hubiese sucedido, no solo eso, sintió un aura similar, tan similar como la de su padre, no, como la de aquel chico que encontró en la plaza, tan amable, trato de levantar la mano, los tétricos dedos que tenía para acariciar el rostro que apenas vislumbraba.

Pues su vista parecía un cristal empañado cuando el calor pasa por encima de estos, largos cabellos, hermosa piel, voz sensual, era un caballero y por notable presencia, aquello que ‘llamaba aura’ se sentía reconfortarle, sintió el pañuelo sobre su piel, el frescor del agua, sentía una sensación hermosa, algo que antes había sentido pero olvidado, como un apego tan caluroso y a la vez extraño, escucho el cómico apodo, empezó a simular una risita, tan cálida y bajita como su propia voz, abrió los orbes, encontrándose con miradas de todo tipo, como si cometieran un pecado, otras de expectación y unas más de preocupación, pero ignoro a ese paso todo, llevo sus manos a las facciones hermosas del caballero, pasando sus yemas por la piel.

Era atractivo, pero más que nada era la manera en la que Yude analizaba un rostro, como si fuera una persona ciega, mirando con los ojos del alma y no físicamente, dejo que sus lindos ojos azules se deslizaran por todo el rostro de aquel ser tan magnifico, no podía ser un vampiro, no a plena luz del día o de la tarde, estaba tan desorientada, perdida en ese momento, desordenando sus ideas, algo se movía dentro de ella, beso su frente estirándose apenas – Agradezco su ayuda Monsieur – murmuro con un tono de voz amable, como si fuera tan educada y femenina.

Se separo de él y bajo el rostro como en agradecimiento, como apenada por la acción, pero no se arrepentía, la estrepitosa Yude había cesado el paso de cuyo torbellino armaba en las calles de parís, - Creo que solo ha sido un simple mareo, debido a mi reciente decaída – sonrío al mirarle, al contemplarle de nuevo – No soy ninguna dama de las nieves, héroe mío, solo un torbellino que ha perdido fuerzas ante el frío – murmuro, ladeando el rostro tratando de descifrar sus gestos, - Yude, ese es mi nombre, quisiera agradecerle tan amable atención – no sabía que decir, se apresuró atropellando ideas y palabras que su boca articulaba. No dejo de recordar la sensación de estar acunada entre los brazos de semejante caballero al que ya respetaba con la mirada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Loneliness [Libre] Empty Re: Loneliness [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Dic 14, 2011 10:00 am

Ser gitano es ir al compás del viento, esa frase siempre la repetía cuando creía que mi vida estaba a punto de convertirse en un infierno con llamaradas, el can cerbero y el dueño del Inframundo esperándome con los brazos abiertos, sé que exagero mas, en éste momento es inevitable.

El sol resplandecía al abrir mis ojos somnolientos, miré a mi fiel compañero que enrollado como serpiente descansaba a los pies de mi manta. Sin querer desperarlo me levanté, me vestí de azul, verde y rojo, con un pañuelo blanco en la cabeza. Miré el bastón negro que aquella bruja de oriente me regaló hacía ya más de un año, lo tomé con mano firme y salí a la vida matutina para regresar quizá, al caer la noche.

El viento que anunciaba buena fortuna rozó mis cabellos, mi rostro envolviéndome así en una pequeña tela de misterios.

Lentamente, mi madre, se escabulló por entre las carpas hasta llegar frente a mí. Extendió la capa roja que había mandado a hacer a las tierras que ningún hombre que no fuera gitano podría conocer, como si de una ceremonia se tratara me cubrío la espalda y hombros con la capa.

- Ahora si puedes irte Angeluz...-dijo mi madre con los cabellos al viento mientras colocaba su pañuelo violeta en la cabeza.

Asentí solemne, caminé por el caminito que se había formado por el pasar de las carretas y así pude llegar al centro de París. Por fortuna no estaba cansado, mi cuerpo experimentaba al agotamiento producto del aburrimiento pues nadie de mi campamento se había despertado y si bien en la plaza Tertre mis compañeras gitanas danzaban de la mañana hasta la noche, hoy se habían quedado en los brazos de Morfeo.

En una de las esquinas de la plaza pude divisar dos siluetas llenas de misterios. Me acerqué lentamente hasta ellos hasta comprobar que se trataba de hermanos de raza.

Sonreí abiertamente, sus rostros... no los recordaba, pero nunca estaba de más conocer a otros gitanos.

Coloqué firme el bastón, abrí la capa roja, e hice una reverencia, pues el saludo que gustaba de hacer cada vez que veía a alguien como yo, en esa ocasión no se podría concretar.

A la dama, le entregué una flor de jazmín bendecida por mi madre, con sus secretos mágicos de gitana.

- Buenos días...- me apresuré al decir.- Pude escuchar como se presentó señorita....- hice una pausa para recordar su nombre.- Yude.- miré a mi compañero gitano.- Me temo compadre mio que no pude escuchar su nombre...- sonreí ante ellos, como si los conociera de toda la vida.- Soy Angeluz..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Loneliness [Libre] Empty Re: Loneliness [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Dic 14, 2011 9:51 pm

Bueno, la deje y ocupe mi mirada en atenciones atentas y cuidadosas hacia su salud, su bienestar. Las caricias y aquel roce íntimo sobre mi frente me hicieron sonreír, pero no del todo pues alguien más parecía haberse unido a la pequeña reunión que ahora eran de tres personas. Miraba a aquella joven que pálida era su rostro, pero inocente cual bella princesa sin salir del torreón-Déjeme decirle que usted, bella joven no tiene necesidad de agradecerme nada....-miro al sujeto que habló ya una vez se acerco a nosotros-Friedrich Nietzschke...-Sonrió y miro a la joven que a mi parecer, cada vez le fallaban mas las fuerzas. Uno nuevos toques sobre su frente con el pañuelo húmedo pase con lentitud y una suave brisa nos invadió a los tres, las personas nos miraban con mirada penetrante, observando que es lo que pasaba con la chica con aun más curiosidad. Eran como simios, no atendían a la intimidad en un entorno íntimo ni mucho menos en el estado débil en el que se encontraba la muchacha. De algún modo, no fue mi intención ignorar al recién llegado, pero mí no podía centrarme en dos cosas a la vez. Era...resultaba bastante agobiante el tener que ocuparse de dos cosas a la vez, ¿Cómo lo hacen las mujeres? Era asombroso la agilidad de estas criaturas, bellas e inteligentes, capaces de hacer de sí mismas, personas importantes, que se hacen notar en la sociedad masculinizada por el hombre, dejando a la mujer en segundo lugar.

Se, que yo mismo odiaría a las mujeres porque una de ellas me dejó el corazón hecho trizas, no salió bien aquella relación, pero diablos, roto me quedé, pero libre al fin y al cabo vuelan mis palabras sin herir a nadie, libres sin temor a hacer al más débil aun mas dichoso. Una mujer de buen talante y ropas elegantes, se nos acercó, para después reírse vilmente del estado de Yude. Extraño nombre si mis pensamientos alguna vez lo recordarían. No era tan difícil aquel nombre, constaba de cuatro letras, de la “Y” a la “E” formaban Yude. La filosofía que deje hace tiempo atrás, no hace mucho pues de algo me acuerdo, pero que filosofía iba a existir en este momento. Bueno, pensé y pensé, perdiéndome en la silueta pálida de Yude que por el momento estaba tranquila olfateando aquel ramillete de Jazmín. El gitano que al parecer un aura inquieta le rodeaba, podía sentirlo, pero no tendría porque sentirse de esa manera. Al menos, yo mismo no me consideraba alguien agresivo, evitaba las peleas cuando podía, pues no era de mi estilo en ir mostrando los puños cuando alguien tenía un berrinche y yo mismo me convertía en un saco de boxeo.

En cualquier caso, me volví a la frente, eche mis pelos hacia atrás y con el paño ya medio seco, lo volví a mojar. No hacía falta, Yude ya parecía tener mejor cara, pues no supe si habría desayunado algo. Ese aspecto enfermizo me hizo pensar en que podria llevar tiempo si tomar bocado, pero un momento, conociendo a los de la raza gitana, gozábamos de bailes y festejos, no teníamos comida a diario, pero comíamos sin problemas, bebíamos agua, ron, cerveza y otros licores que nos saciaban la sed-¿Comiste algo?-Dirigí aquel tono hacia la chica, pero aun así no le miraba más el rostro, pues me parecía algo indigno, maltratar así el cuerpo y la salud de esa manera. Dejándolo tirado a la muerte.

Come y no dejes de vivir.
Come para sonreír y vivir.
Come por ti, nadie te cuida
mejor que tú mismo.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Loneliness [Libre] Empty Re: Loneliness [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Dic 22, 2011 2:38 pm


Observo a ambos, ladeo el rostro cuando aquel sujeto se les acerco, apenas pudo mover sus facciones, debido al pañuelo que pasaba sobre su frente, como una suave briza, estaba concentrada en los encantos del invierno, del sol que se apagaba lentamente por una capa de ‘hielo’, era como entrar en un laberinto lleno de oscuridad, donde Yude, solo ella se dejaba vencer por debilidades y adversidades al mismo tiempo, “Loca”, no ese apodo ya no le iba, su personalidad aquel hombre, Friedrich la definía bien, “mujer de la nieve” o algo parecido, claro, siempre su nana le decía eso, que parecía una diosa de invierno y no era para menos la gitana gustaba de ese apodo pues era hermosamente blanca, pero filosamente fría, alguien que envuelve con su olor a ciruelas blancas a todo aquel que se le acerca.

Pero incluso su naturaleza le ataco vilmente hace semanas, dejándola en cama, por un descuido, la tempestad de la tormenta no se calmaba en Yude y creía jamás lo haría no con los sucesos que se venían, incluso ella deseaba gritar, estaba ahí gritando y a nadie le importaba la desdicha, cuya vida amargada llevaba, desde el vientre la privilegiada niña dejo de importarle a sus progenitores que ahora muertos están o al menos uno de ellos, mientras la loca de su madre vive sus días gritando el nombre de su amado, tomo la mano de Friedrich, ese buen caballero que a diferencia la dama que paso con sonrisa socarrona, rechoncha, era bueno, no se burlaba de lo que pasaba, se puso de pie, notando un poco más de fuerzas en sus músculos, soltó la mano del joven, observo con detenimiento al que se presento después, claro, sacaba una sonrisa en Yude, pero una sonrisa que jamás se mostraría, había dicho su nombre pero por su estado ella apenas logro capotarlo. ¿Ángel?,... no lo recordaba, así que bajo la mirada.

Hizo una reverencia a ambos – Dichosa yo por tener quien se preocupe por mi, aunque una extraña soy, aunque una dama frágil y débil ante sus ojos, me han conocido así, es una pena para mí, les agradezco a ambos – murmuro con su característico timbre de voz, uno bajo y firme, pero lento, robando sensaciones, quizá el aliento de varios. – Es un placer compartir con ambos, aunque sea mi debilidad y nuestros nombres – dentro de ella se movía, se removían varios sentimientos, era la primera vez que intercambiaba palabras con las personas y al menos esos pequeños lazos de ‘conocidos’ ya le agradaban – apenas he tocado alimento, justo ahora quisiera algo que derrita la nieve sobre mi cuerpo – la forma metafórica de Yude no le servía mucho pocos conocían o entendían lo que ella articulaba – me gustaría que ambos me acompañasen – los miro alternadamente, el primer hombre parecía un sabio, mientras que el segundo era más bien mucho más alegre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Loneliness [Libre] Empty Re: Loneliness [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Dic 27, 2011 8:50 am

Ver siempre el lado positivo, no había enfermedad que mate a un gitano, por lo menos eso decía mi madre.

Miré a la joven, podría ser mi pequeña hermana y por mucho que quisiera seguir mi camino no podía. La pequeña Blancanieves estaba demasiado mal como para abandonarla. ¿ Cúal era el....?, comencé a preguntarme, algún brevaje que los ancianos preparaban para los enfermos pero como mi atención era escasa poco recordaba de su preparación y de sus resultados.
Era un problema no poder ayudar. Me sentí algo bastardiado por aquel compañero gitano, quizá no por querer ayudar a la pequeña cuyo nombre aún no conocía más bien sería las costumbres que había aprendido con el curso de los años, claro que... era algo que tendría que corregir ya que la idea de ponerme encontra de un compañero sea de mi clan o de otro no me agradaba para nada. Nadie se preocupaba por nosotros, nos hacían ver como demonios olvidados por el hombre en la calle, en un plaza, en un campamento, pero éramos mucho más que eso.

Sonreí gratamente al ver la leve mejoría de la compañera gitana. Al ver su reverencia grácil, angelical y delicada, tomé el bastón lo puse adelante mio e hice mi reverencia.

- Querida amiga, no es extraña para nosotros.- miré lentamente y de refilón a mi compañero Friedrich. Sonreí, puse en el piso el bastón.- El placer es mio - mi voz resonaba como el mismo viento, tranquilo y dulce.

Delicadamente, la tomé de la mano y de la cintura.- Ya verás que seremos compañeros de bailes, cantos y risas...- En éstos momentos parecía más un niño que un joven gitano con todos los déberes que tendría que hacer y no los hace.

-¿Qué dices compañero?.- pregunté mirando al otro gitano.-¿ Acompañaremos a la bella dama?.- sonreí de lado mirándola con admiración pues ninguna otra persona podría estar mejorando después de aquel episodio. Asentí ya respondiendo la pregunta.- Por lo que mí respecta estaré encantado de acompañarla...- besé su mano y volví a mi lugar. Era gracioso, como estábamos parados formábamos un perfecto triángulo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Loneliness [Libre] Empty Re: Loneliness [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Dic 27, 2011 2:56 pm

Busque en mis bolsillos algo para distraer mi mente. Miré a Yude y cuando se agarró en mi mano para subir con delicadeza, no pude evitar recordar a aquella mujer que por mucho que me pese, aun está en mis memorias. No pude evitar sonreír al ver el esfuerzo de Yude al querer hablar entre metáforas- Debemos quitar ese frio entonces...pero con comida....-las palabras del gitano, los roces con los que manejaba a Yude ¿La cogió por la cintura y la puso en una pose de baile? ¿Aquí? Ahora sí que más miradas de curiosos estaban al acecho, fijándose en que movimientos hacíamos.

Tosí un poco para ver que no estábamos en el campamento, que no estábamos en mitad del bosque donde habría entonces libertad de expresión, cerveza y muchas otras cosas más. Entonces tomé a Yude de la mano, pero antes, le coloque sobre aquella cabellera de hebras de oro, mi sombrero de color negro que solía sacar a paseo. Le quedaba bien, aquel contraste blanco y el negro le sentía......bien-Acompáñenos...Angelus...-Era malo para los nombres en realidad, que me perdonase por si no lo había dicho bien, pero poco me importaba, mi atención estaba puesta en la gitana de cabellos de oro.

El tiempo había pasado, quizás una media hora o solamente quince minutos desde que nos fuimos de aquel tronco en el cual puse a Yude, bajo la sombra de algunas hojas de invierno, mustias y que caían al cambio de estación. De algún modo, no solté la mano de Yude. No, no lo hice. Me gustaba sentir su sencillez, la suavidad de aquella piel tersa y suave que era blanca y delicada como ella misma. Seguíamos andando por las calles, nos paramos un momento pues ahora el que se sentía melancólico era yo, vaya ridiculez-Allí hay un sitio perfecto...-cogí con más fuerza la mano de Yude para alcanzar con paso ligero a la panadería que al parecer tenia éxito aquel día, estaba abarrotado de gente que querría probar algún delicatesen especial.

Come y sáciate de comida hasta reventar.
No seas tímido, come y come sin parar.
Ríe y bebe té.
Canta y bebe tu hora final.

Hacia un día estupendo, pero no sabía porque, iba a ser algo movidito.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Loneliness [Libre] Empty Re: Loneliness [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Ene 18, 2012 3:05 am


Rodeada por dos hombres uno le colocaba el sombrero y otro le tomaba por la cintura, siempre estuvo rodeada de soledad y ellos hablaban de diversiones, amaría por ver aquello, porque ahora estaba sola paseando de un lado a otro, sin sus padres, sin nadie en ese mundo, simplemente si ella moría no habría quien le recordase, pero ahora los lazos de compañerismo parecían sonreírle de alguna manera amable, observo a la par a Angeluz y Friedrich, que amables de su parte cuidar a una mujer con ella, a una completa desconocida, pero también no era bueno dejarse guiar por la belleza que veían en ella, estaba perdida por el camino de los ‘gitanos’, ella no sabía nada y lo poco que sabía era por aquella tía mulata igual que su madre, deseaba poder haber desarrollado las habilidades y de pronto se adentraron a aquel campamento, observo el sombrero y como le llevaban sin decir palabra alguna.

Se sentó en medio de ambos caballeros y observo a Angeuz, pasando las yemas de sus dedos por la mejilla de este, y después dedico una sonrisa a Fiedrich, contemplando el baile de las copa del árbol donde se encontraban – El invierno es lo que más me agrada de este mundo –murmuro viendo el firmamento – Todo mundo suele decir que esa es mi naturaleza – miro sus manos y encontró la blanca piel que le caracterizaba, ¿Cómo ella podía ser gitana?, envidiaba lo aceitunado de la piel de las mujeres que danzaban moviendo las caderas a lo lejos.

-¿Cantos, risas y ser compañeros?, ¿Qué es lo que hace a un gitano un alma libre? –susurro mirando a los demás con esa expresión de calma total en el rostro, con ese típico timbre de voz suave y pacifico, mirando a ambos, le interesaba la libertad. Tomo de las manos a ambos y las analizo con calma mirando la palma – No puedo comprender aun las líneas del destino… tampoco puedo comer la vida y alimentarme de ella, cuando existen desgracias y odio a mi alrededor, ¿habrá algo que este par de gitanos puedan enseñarme, después de haberme salvado del trágico olvido? –musito esperando, esperando por palabras, por respuestas, a Yude jamás se le vio llorar, sonreirá, simplemente era como la nieve fría y sosegada a su naturaleza, le gustaba el ambiente, cerveza, baile, viento y la calma de la música que hacían las panderetas a su alrededor, cuando dedicaba más que una simple gesto a ambos, ¿Qué comerían?, se pregunto, en casa no le daban ganas porque el ambiente fúnebre le hacía más triste la vida.

Lamento mi tardanza u_u
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Loneliness [Libre] Empty Re: Loneliness [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.