Victorian Vampires
Guerra Mundial - Campamento francés de enfermería - Libre  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Guerra Mundial - Campamento francés de enfermería - Libre  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Guerra Mundial - Campamento francés de enfermería - Libre  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Guerra Mundial - Campamento francés de enfermería - Libre  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Guerra Mundial - Campamento francés de enfermería - Libre  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Guerra Mundial - Campamento francés de enfermería - Libre  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Guerra Mundial - Campamento francés de enfermería - Libre  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Guerra Mundial - Campamento francés de enfermería - Libre  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Guerra Mundial - Campamento francés de enfermería - Libre  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Guerra Mundial - Campamento francés de enfermería - Libre  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Guerra Mundial - Campamento francés de enfermería - Libre  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Guerra Mundial - Campamento francés de enfermería - Libre

2 participantes

Ir abajo

Guerra Mundial - Campamento francés de enfermería - Libre  Empty Guerra Mundial - Campamento francés de enfermería - Libre

Mensaje por Argus Berthaneon Mar Dic 20, 2011 2:58 pm

Alemania, o eso supongo, hace mucho que no veo el cielo tal cual el color es, se que hoy en día es completamente rojo, no logro identificar a mi compañía de las otras, la mugre ronda en nuestros rostros y el frio que comienza a levantarse poco a poco nos hiela la sangre. Levanto mis manos, sostengo aquel fusil, un M14 recién salido de fábrica y ya completamente dibujado y tallado en toda su extensión por mis compañeros de batallón.

Estos dibujos los miro, atento, mientras mantengo mi guardia, no sé cuánto puede que aparezcan nazis italianos o algún ruso comunista hambriento o lo que es peor, los guerrilleros rebeldes que se levantan contra el régimen, supongo, hemos encontrado muchas compañías de ellos hasta ahora, debemos de estar cerca de Berlín o Brandeburgo.
¡Maldición! Mantente despierto, me grito a mi mismo mientras avanza la noche, pero un cabeceo me vence y mis ojos se cierran durante un momento, un maldito momento y escucho explosiones todo a mi alrededor, veo cientos de colores, siento algo que resbala por mi brazo, caliente y pegajoso, luego algo mas mojado y helado…volteo el rostro hacia arriba y comienza a llover, y nosotros que ni siquiera habíamos tenido tiempo de armar una trinchera.
-¡Cuerpo a tierra damas! –logro gritar, como el teniente segundo de esta compañía es mi deber mantener a estos críos a salvo, veo como los muchachos dueños del mortero se despiertan, uno se ve que ya estaba demasiado despierto incluso más que yo, y lleva un habano en su boca cuando comienza a tirar granadas a todos lados.

-¡Al suelo Mickerson! ¡Al suelo! –Es cuando me levanto, quizás, si, quizás dispare una ronda de balas por encima del joven Mickerson, cuando de repente siento que algo penetra en mi estomago, es una bala…o varias, no lo sé, pero son calientes, abrazan mi piel y se introducen dentro, obligándome a torcerme y lanzar una de esas granadas de mano alemanas que logre robar de uno de los cuerpos; De repente unas manos me toman por detrás y me arrojan fuera del camino, a un costado y nos metemos de lleno en un túnel que nos cubre, veo como la lluvia sigue cayendo impiadosa y fría, una sonrisa maligna dibujándose en el contorno de esta y los gritos de “hirieron al teniente Berthaneon” ¿Cuánto más puedo seguir vivo o despierto antes de darme cuenta de que realmente voy a morir?

Durante un momento sigo escuchando gritos, explosiones, truenos, disparos, corridas, creo que también escucho un jeep o una moto, el viento en mi rostro y después nada más, me quedo sordo, no siento sed, no siento cansancio, y solo siento como que floto en el aire mientras una cama caliente me rodea mi cuerpo ¿la sangre que sale de la herida? Quizás era eso…pero… ¿Por qué tan blanda? ¿Por qué tan suave? ¿No se suponía que la sangre huele a hierro y sobre todo aumenta mucho más cuando tienes unas balas dentro?

Lentamente abro entonces los ojos, veo un montón de luces, es el cielo, luego escucho unos fuertes acentos franceses en palabras que no logro comprender y distingo también el acento de mi país, de Norte América, me incorporo lentamente, pero una enfermera que no distingo su rostro me obliga a acostarme, me habla en aquel tono francés que tiene y solo comprendo “recuéstese” de una larga hemorragia de palabras que salen de su boca, pero al levantar la cabeza distinto un enorme parche en mi estomago y una carta en mi mano, la aprieto y al mismo tiempo aprieto los dientes y me siento en la cama, lanzando un gruñido y mirando a la enfermera mientras examino mi herida que sangra un poco ante el esfuerzo.

-Tráeme a alguien que hable mi idioma o puedo asegurarte que me levantare y lo buscare yo mismo zorra –La enfermera se asusta y sale corriendo en dirección a otra carpa, no espero demasiado tiempo y me levanto, ninguna furcia francesa me dejaría esperando, quito el parche durante un momento y veo en carne viva la herida de al lado de mi ombligo, ¡es incluso más grande que mi ombligo mismo! Ni siquiera sé como sigo vivo, debió de ser una herida provocada por la bala de un anti aéreo desviada…estoy vivo, que alegría…pero en un campamento francés y perdido…que basura.
Argus Berthaneon
Argus Berthaneon
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial - Campamento francés de enfermería - Libre  Empty Re: Guerra Mundial - Campamento francés de enfermería - Libre

Mensaje por Aitziber D’ Lemoine Miér Dic 21, 2011 9:05 am

La guerra solo destruía personas, Aquella joven que fácilmente se cofundarían con una menor de edad y la mandarían muy lejos de la guerra a no fuera que mostrara rápidamente su identificación.

Aitziber D Lemoine
28 Años
Francesa
Doctora

Aquellos bastardo sin educación le miraban confundido mientras la dejaban pasar al lugar en donde fue destinada, con sus botas negras, las mismas que los militares de ese tiempo utilizaban mostraba un paso firme y sin duda tenebroso.

¿Nombraría a los países que había visitado por la guerra? Solo en pensarlo su estomago se revolvía, de todo menos asquerosidad, ya hace tiempo que había dejado el miedo a las heridas y a la muerte, sentía que aquello no tenía sentido ¡para ella apenas eran niños grandes jugando con sus nuevas y más destructivos juguetes! Y como una madre debía cuidar aquellos pequeños “Grandes” raspones y heridas que se hacían los niños pequeños. Debía tener sentido de humor ¿No? Si se dedicara a ver la verdad de la guerra se volvería loca como si doctor y muchos compañeros.

Alemania-Luneburg

Había llegado con la segunda campaña, el ejército de los aliados comenzaba a invadir Alemania, la pequeña Ciudad de luneburgo había sido tomada por la campaña de medicación y alimentación para proveer a los ejércitos que estaban por paso por Bradeburgo. La segunda campaña tenia comida y nuevos medicamentos para ayudar a tratar las heridas, cuando bajo del Jeep que tenía una Cruz Roja; algo que los mantenían neutrales ante los del eje o los aliados.

Ait no le interesaba si habían dos hombres de diferentes naciones o la historia o pleito entre los dos a ella solo le interesaba una cosa: salvar su miserable vida para que siguieran con este juego sangriento. Una enfermera había llegado muy asustada a la carpa en donde ella descansaba del viaje; en una hora su turno comenzaría. Comenzaba a hablar con el doctor a cargo mostrándose asustada por el hombre americano que tenia mal carácter.

-Señorita Lemoine- llamo el hombre de gran y gracioso bigote a la dama que estaba acostada con una camisa blanca medio abierta, pantalón de hombres y sus botas negras-Señorita Necesitamos su ayuda- el hombre suplico su atención mientras esta se reincorporaba.

Se levanto mirando a su superior, odiaba que la trataran como una pequeña niña linda y con problemas de atención, pero no había tiempo de comenzar una pelea profesional, era hora de demostrar lo que era capaz, llamo a la enfermera y con paso fuerte salió de la carpa, aun su camisa estaba desabrochada mientras cogía una bata de quien sabe dónde. La enfermera señalo al hombre mientras ella seguía como si nada.

-¿Quieres una zorra que hable tu mismo idioma?- pregunto dándole la orden a varios enfermeros que lo sujetaran para y lo llevaran a la camilla. Ella hablaba ingles pero se veía en su acento que era francesa-Pues solo tendrás una puta francesa que habla ingles-

Ya estaba arregostado con dos hombre en cada mano, la enfermera le paso unos guantes para poder revisar la herida, con mucho cuidado y precisión, comenzó a hablar en francés para que la enfermera entendiera lo que tenia que traer, la carne estaba viva y mostraba ya algunas infecciones en unas partes gracias a la polvora que había entrado en el cuerpo.

-¿Las balas fueron sacadas?- le pregunto a la enfermera que parecía tenerle más miedo a ella que a él, asintió temerosa-tráigame algo fuerte, necesito limpiar…- aun parecía no entender.

Con sus manos ensangrentadas busco una botella de licor en un pequeño estante que había cerca, se lo dio al hombre mientras ella volvía a su trabajo. “Disfrutela” le había susurrado con una sonrisa mientras le indicaba a la enfermera en francés que le obligara a tomar mientras ella limpiaba con antibióticos la infección que había en la herida. Por suerte había detenido la hemorragia, y ahora comenzaba a untar una especie de ungüento en la herida abierta para combatir infecciones.

-Demuéstreme que es un hombre- le desafío sabiendo que a estas alturas los hombres lloraban y rogaban por sus madres



Guerra Mundial - Campamento francés de enfermería - Libre  QMS9qSD

Love is war:
Tu & Yo:
Premios & Regalos:
Aitziber D’ Lemoine
Aitziber D’ Lemoine
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Venezuela

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://wonderlandgrape.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.