Victorian Vampires
Tu mirada me corta la respiración, me quema el alma y me acelera el corazón, pierdo el control (+18) (Alizée Signoret y Jared Granchester) - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Tu mirada me corta la respiración, me quema el alma y me acelera el corazón, pierdo el control (+18) (Alizée Signoret y Jared Granchester) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Tu mirada me corta la respiración, me quema el alma y me acelera el corazón, pierdo el control (+18) (Alizée Signoret y Jared Granchester) - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Tu mirada me corta la respiración, me quema el alma y me acelera el corazón, pierdo el control (+18) (Alizée Signoret y Jared Granchester) - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Tu mirada me corta la respiración, me quema el alma y me acelera el corazón, pierdo el control (+18) (Alizée Signoret y Jared Granchester) - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Tu mirada me corta la respiración, me quema el alma y me acelera el corazón, pierdo el control (+18) (Alizée Signoret y Jared Granchester) - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Tu mirada me corta la respiración, me quema el alma y me acelera el corazón, pierdo el control (+18) (Alizée Signoret y Jared Granchester) - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Tu mirada me corta la respiración, me quema el alma y me acelera el corazón, pierdo el control (+18) (Alizée Signoret y Jared Granchester) - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Tu mirada me corta la respiración, me quema el alma y me acelera el corazón, pierdo el control (+18) (Alizée Signoret y Jared Granchester) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Tu mirada me corta la respiración, me quema el alma y me acelera el corazón, pierdo el control (+18) (Alizée Signoret y Jared Granchester) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Tu mirada me corta la respiración, me quema el alma y me acelera el corazón, pierdo el control (+18) (Alizée Signoret y Jared Granchester) - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Tu mirada me corta la respiración, me quema el alma y me acelera el corazón, pierdo el control (+18) (Alizée Signoret y Jared Granchester)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Tu mirada me corta la respiración, me quema el alma y me acelera el corazón, pierdo el control (+18) (Alizée Signoret y Jared Granchester) - Página 2 Empty Tu mirada me corta la respiración, me quema el alma y me acelera el corazón, pierdo el control (+18) (Alizée Signoret y Jared Granchester)

Mensaje por Jared Granchester Jue Dic 22, 2011 10:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¿Es usted un demonio? Soy un hombre. Y por lo tanto tengo dentro de mí todos los demonios.

Gilbert Keith Chesterton

Los pasos son rápidos, seguros de sí mismo, mientras la luna ilumina precariamente a ojos inexpertos el lugar, los orbes masculinos brillan como los de un felino entre las sombras que le resguardan. No hay nada que le impida llegar hasta las paredes del inmueble que se ha asentado en ese terreno, absolutamente nada que le evite llegar a su objetivo. Aspira profundamente y cierra los ojos, su cerebro analiza cada gota de fragancia que hay, haciendo a un lado los comunes como el pasto, la tierra, los animales.

Durante algunos instantes sus ojos están completamente cerrados, el cuerpo quieto, mientras el viento le atrae los olores de la mansión. Las manos contra los costados, las piernas levemente abiertas, el rostro alzado hacia el cielo... y vuelve a aspirar de nuevo, con mayor profundidad ahora, haciendo a un lado los aromas más frescos y fijos. No pudo haber estado hacía poco, pero hay algo de él que perdura.

Es cuando su lengua sale, rosada y húmeda y lentamente, de una forma sensual, pasa por sus labios, de izquierda a derecha, relamiéndose y gruñe de satisfacción, una animal, sintiendo todo su cuerpo erizarse, estremecerse ante un olor en particular... Sabroso... intenso... de alguien que vive ahí. Sus ojos se abren lentamente, mirando las paredes, acostumbrándose de nuevo a la luz de la luna, oculto su cuerpo entre el follaje de los árboles y ladea poco a poco la cabeza hacia la izquierda, los dientes blancos se encajan en el labio inferior y hacen presión... para succionar de forma instintiva ese pedazo de carne.

Su cabeza regresa a la posición original y sus ojos se tornan lánguidos, anhelantes. Hay alguien dentro que le apetece, una ¿Mujer? Vuelve a cerrar los ojos y a inspirar, hasta que su pecho se llena de aire y se hincha, mostrando aún más los pectorales ocultos tras la tela de la negra camisa, oculta bajo el sobretodo del mismo tono, los pantalones crujen un poco ante el primer paso que da el cambiaformas, pero se detiene.

Los párpados se van abriendo lentamente hasta que la visibilidad es total. Jared ruge de ansiedad, de anhelo por esa carne tan dulce, tan deliciosa... ¿Sabrá igual? ¿Tendrá el mismo regusto que tanto le agrada al contacto de la piel con su lengua, que dejará un húmedo sendero mientras paladea la suavidad y el sudor? Un rugido emerge desde lo profundo de su ser, quizá desde su estómago, desde el diafragma mismo hasta salir por la garganta. Los colmillos se muestran en una actitud francamente agresiva y sus músculos se ponen totalmente en tensión.

No debiera olvidar su misión: seguir el rastro del olor de Jaden, pero ese otro aroma tan dulce y especiado, tan suculento... Sus labios se curvan en una sonrisa al tiempo que el pasto suena por la bota que lo pisa. Da el primer paso y tras él, vienen los demás. Acercándose con expresión tensa, con músculos listos a actuar en caso de que alguien le impida llegar a su presa. Sonríe de lado al pensar en la sangre que podría derramar en caso de que le nieguen el placer de oler esa piel, de paladearla... Mejor que nadie se atreva.

Su mente se olvida durante unos breves instantes de Jaden y se concentra sólo en ella... sí, tiene que ser una mujer... una hermosa y deliciosa hembra, que se arquée entre sus brazos cuando la bese, que gima cuando la acaricie, que grite su nombre cuando la penetre... que se le retuerza con el sabroso olor de su sangre cuando la muerda. Que le golpée, que le pida clemencia, mientras mordida a mordida, él se hace de su sabor y satisface su hambre por ella.

Su estómago gruñe de anticipación por esa simple idea, por el pensamiento de tenerla para sí y cierta parte de su anatomía se endurece sólo ante la idea de que esté bajo él, sintiendo su interior envolverlo y apretarlo compulsivamente en señal de su orgasmo. Sí, le dará los que ella quiera y más, antes de llevarla al cielo mismo, literalmente. Sus ojos se posan en la pesada puerta y duda entre tocar o derrumbarla de una patada. Hacer lo segundo le asegurará que le reciban con violencia y ella podría escapar.

No, así no. Mira la madera que le impide llegar a su destino, así que vuelve a cerrar los ojos y su nariz olfatea intensamente de nuevo. Los abre y mira a su derecha, a una casa aparte, donde está la servidumbre, al menos ahí es donde su hedor -definitivo, lo que no le gusta a su olfato es eso: un mal olor- está más concentrado. Vuelve la cabeza y una sonrisa torcida aparece en su masculino rostro, cuando alarga la mano y tomando la aldaba, da tres golpes intensos, contundentes.

Su fino oído se agudiza y logra escuchar alguien en la parte de arriba, una persona que parece llamar a otra sin respuesta... es una voz femenina que le hace eco en el estómago y la piel se estremece por ello. Dulce, deliciosa al oído... y su sonrisa se ensancha, va por buen camino. La escucha volver a llamar a la persona y, al no tener respuesta, tras un instante, la oye caminar. Gruñe levemente, incitado por la situación. Excitado por la anticipación.

Coloca ambas manos en el marco de la puerta, agazapándose levemente, listo para saltar en cuanto ella abra y oh, por el Demonio, Es Ella... su delicioso aroma va incrementándose conforme la escucha bajar las escaleras. Las fosas nasales se dilatan y absorben todo lo que pueden. Su vientre exige su alimento, pero es más la demanda de su virilidad. Abre los ojos y sonríe, una expresión depredadora en su totalidad es lo que recibe la mujer que le abre la puerta.

Terrible perdición... cabellos negros ala de cuervo, rizos deliciosos y sedosos a la vista, seguramente al tacto más. Piel pálida, blanquísima y sonrosada, levemente afeada por unas enormes ojeras. Jared pasea la vista por las mejillas, los labios entreabiertos, cual terrible tentación... el cuello delicado, frágil, el cuerpo enfundado en una bata oscura y seguramente una más fina bajo ésta, que permitirá ver la silueta femenina a contraluz, pero ahora mismo sólo ve lo que la primera permite. Y no importa... sus labios se curvan en una mueca de satisfacción y sus orbes brillan de aprobación.

Senos firmes, del tamaño que a él le ha encantado, talle delgado, cintura estrecha y sospecha, puede tomarla con sus dos manos y rodearla sin problema alguno. Caderas propias de una hembra saludable, corrompible... fértil... Y unas piernas largas, que le incitan aún más tenerlas alrededor de las caderas o en sus hombros, mientras su virilidad se hunde en un mar de sensaciones placenteras como excitantes.

Sus ojos se fijan en los femeninos que parecen incrédulos... sí, ya ha dado esa imagen muchas veces y agradece que su manada se haya quedado en casa, porque así él podrá tener durante todo el tiempo que su estómago lo permita, a esta dama. Sus orbes demuestran una languidez y un deseo brutal, mientras que parecen devorarla con ansiedad. Sensualidad, sexualidad, lujuria y aún más. Esa lengua vuelve a aparecer y humedece una vez más su labio superior primero y luego, el inferior. Su virilidad lo exige, LA exige.

Dejándose llevar por un impulso, una mano parece correr a tomar el rostro, gruñendo de satisfacción, mostrando los colmillos, al sentir su piel tan suave como cálida contra su manaza callosa. El estremecimiento lo rodea por completo y su estómago siente un vértigo. Impulsivamente, su cuerpo entra a la casa y su boca va directamente a la mejilla femenina...

Da un suave y cálido beso, aspirando su aroma, embriagándose en él, pegándola contra su cuerpo, elevándola un poco con su fuerza, que sienta el firme tórax, el abdomen esculpido, la virilidad inhiesta, anhelante de ella... ronronea satisfecho al sentir que se acoplan a la perfección, el sexo será idílico. Su boca vuelve a besarle la mejilla, antes de que su lengua sea la que roce la suave y... ¡Sí, por Lucifer, sí! -su cuerpo se abalanza y la pega contra la pared cerrando con el pie la puerta- su sabor hace gala de su olor... especiado, dulce, delicioso.

Por fin ha encontrado a la mujer que tanto ha anhelado, la que combatirá su hambre... Y no la dejará escapar.

¡NUNCA!

Última edición por Jared Granchester el Lun Ene 02, 2012 3:44 pm, editado 1 vez
Jared Granchester
Jared Granchester
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Tu mirada me corta la respiración, me quema el alma y me acelera el corazón, pierdo el control (+18) (Alizée Signoret y Jared Granchester) - Página 2 Empty Re: Tu mirada me corta la respiración, me quema el alma y me acelera el corazón, pierdo el control (+18) (Alizée Signoret y Jared Granchester)

Mensaje por Jared Granchester Jue Mayo 17, 2012 8:47 pm

Los celos son más terribles que una pistola en la sien.
Pues producen el mismo efecto, pero sin tanto ruido.

La vida es un ir y venir de constantes simbiosis entre especies, donde la más fuerte adopta a la débil para continuar en reciprocidad obteniendo ganancias o beneficios. En caso contrario, es un parasitismo que lleva a la destrucción de una de las existencias y donde los sentimientos no son necesarios para continuar con dicha relación. Suena fácil, pero puede ser que en la práctica sea mucho más diferente de lo que a simple vista se observa. ¿Cuándo es que se complica? Cuando lo que jamás se debe mezclar es incluído a la baraja de ingredientes que deben formar esta interacción biológica. Eso es lo que le sucede a Jared. Siempre ha sido un hombre capaz de obtener lo que quiere, en todo momento, en todo lugar. Acostumbrado a proteger a su familia, a destruir al rival, a comer sangre y carne de aquéllos caídos.

Es pues, uno de los hombres más aguerridos de Dublín, por algo es el Regis de la manada, el que todo lo domina, controla, coordina. Por algo fue elegido en Agharta como uno de los Vitroler, quizá el más experimentado por su edad. Concienzudo a pesar de lo que le encanta el sexo, irónico y letal con los pobres corazones de las cortesanas que se enamoran de él. Porque si de algo pueden estar seguras es de que una, dos, puede que hasta tres noches esté con una mujer, pero no más. Las que se han dignado a estar en su lecho como sus compañeras siempre están en el ojo del huracán porque el carácter del cambiaformas dista mucho de ser algo "relajado". Todo lo contrario, es capaz de estallar en cualquier momento y por una insignificancia y arremeter contra todo lo qe se le ponga enfrente. Así sea una de sus parejas -que normalmente es la primera que recibe el arrebato.

No le duran por lo mismo, no es una pareja que brinde seguridad. No hay que equivocarse porque nadie tocará a la mujer que él elija, pero nadie habla de que él no lo haga. Jared es defensor de su familia, pero la única que escapa a esa prerrogativa es justamente la que ocupa un lugar en su lecho. Ahora mismo mira a Alizée, la escucha decir lo que podría ser en el futuro las armas que él esgrima en su contra antes de dar los golpes necesarios para tirarla. Su condición de embarazada es justo lo que evita que la bestia lo domine, porque jamás tocará a una hembra que tiene en su vientre una cría y mucho menos si ésta es de su familia. Posesivo y meticuloso es con esta regla y jamás la violentará.

Sin embargo, ¿Qué es Alizée para él? ¿Una más? Sus palabras calman a la bestia, pero ¿Por cuánto tiempo? La sigue en cada una de sus explicaciones y entorna los ojos pareciendo relajado, pero en verdad puede que no lo esté. ¿Acaso no lo nota? La acompaña a la habitación y mira con aburrimiento los vestidos, las joyas... todo un pasado que él quiere pisotear, borrar y que quizá sea la causa de la muerte de la mujer. Una de tantas. Esos celos que en cualquier hombre son peligrosos, pero en el Regis letales. ¿Soportará cada una de sus futuras vejaciones? ¿De sus arrebatos? Ahora mismo está a salvo y su mirada hacia el vientre femenino es más que un recordatorio de ello. Se hinca y besa la redondez femenina que tanto le enternece y excita por igual.

- De acuerdo... tú ganas... mía por siempre, por siempre, Alizée - se da por vencido. Aspira su aroma, acaricia su mejilla contra la piel y cierra los ojos durante largos instantes. Asiente, pero ella podrá pensar que es porque acepta la situación, aunque realmente es algo por completo diferente. Jared acepta a Alizée, así como el hecho de que puede ser que un día, al llegar a casa y verla, al escuchar algo que no le gusta o incluso, al mirarla con alguien más... Ese monstruo de los celos no pueda detenerse con oportunidad y se le lance encima encajando los colmillos en el cuello femenino y manchando su pelaje de rojo... Puede ser que un día, el Regis no quiera olvidar más su pasado y se concentre en lo que tiene enfrente...

Una mujer más, siendo consumida por el hambre caníbal del Regis.
Jared Granchester
Jared Granchester
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Tu mirada me corta la respiración, me quema el alma y me acelera el corazón, pierdo el control (+18) (Alizée Signoret y Jared Granchester) - Página 2 Empty Re: Tu mirada me corta la respiración, me quema el alma y me acelera el corazón, pierdo el control (+18) (Alizée Signoret y Jared Granchester)

Mensaje por Alizée Signoret Lun Mayo 21, 2012 8:52 pm

Cada prenda que saco de mi armario es un pedazo de mi pasado que estoy ofrendando a este hombre que se instalo en mi vida, un hombre que esperaba llegase a mi, pero con otro nombre. Es cierto mi alma se confundió cuando conoci a su gemelo, pero hoy, que el destino lo guio hasta mi puerta pude ver las diferencias entre ambos y enamorarme de él de Jared. El regis de Dublín con quien sin duda tendré más de alguna diferencia, pero que confió podre subsanar.

Sonrió dubitativa mientras tomo uno color obispo, uno de mis favoritos que mandase a confeccionar en los tiempos que fuese amante de Urian, demasiados recuerdos de aquella prenda. Suspiro mientras volteo a ver a mi… ¿prometido? quien a pesar de tener semblante aburrido, se que tras sus ojos pasan demasiadas interrogantes. Arrojo la prenda junto a las demás para contemplarlo. Silente intento leer en sus ojos el misterio que el esconde, un hombre frio y brutal sin duda, un hombre al cual muchos han de temer, incluso yo misma temo enfadarle. Pero no por el daño físico que él pueda causar, a diferencia del resto del mundo, sino por lo difícil que será sobreponer su ego y el mío. Una lucha donde las heridas del alma serán más letales que cualquier golpe.

Doy una mujer que forjo su carácter desde muy niña, que aprendió a arreglárselas sola aun antes de tener conciencia. Renuncie a la infancia para ser una mujer, un mujer cotizada y codiciada, que aprendió a lidiar con hombres y sus deseos, controlándolos y más de una vez domándolos. Pero se que con Jared será una lucha constante y que nuestras voluntades se opondrán a nuestros deseos de estar juntos, es el presentimiento de una bruja que duerme tras ese dulzor amatista de mis ojos. Él y yo tendremos un largo y empinado camino hasta convivencia pacifica, un camino empedrado en que deberemos conocernos y quizás, algún día no deba seguir ocultando de él mis habilidades algún también le revele que soy una bruja.

Hago un amago de abrazarlo, pero el se me adelanta en un gesto enternecedor, que revuelve al fruto de mis entrañas en la dicha, ese pequeño ser reconoce a su sangre y se alegra del mismo modo en yo me siento plena. Sonrió cuando el acaricia mi mejilla e inclino levemente mi rostro para besar la palma de su mano - Tiempo… tiempo para amarnos y comprendernos - susurró calmadamente mientras mi mirada busca la de él - Tiempo… tiempo para respetarnos y conquistarnos - una delicada sonrisa se dibuja en mis labios - Tiempo… tiempo para el deseo y la vida - entrelazo mis dedos con los de su mano que aun reposa en mi mejilla - Tiempo… tiempo para el pasado y el presente - mi mano libre acaricia su mejilla mientras doy un paso hasta él - Tiempo… tiempo para el Regis y la Cortesana - finamente rozo sus labios con delicadeza. Calmadamente sello aquellas palabras que suenan hechizo, y que para mí lo son, el pacto de una unión que trascenderá las barreras mundanas.

- No quiero ganar - replico contra sus labios para luego acomodar mi rostro en pecho, mis respiración toma el ritmo de la de él. Fundido en aquel abrazo nos quedamos largos minutos, las palabras estaban de más, yo, de un modo inconsciente comprendía sus temores, pero a su vez la confianza que el tiempo daría respuesta a la incertidumbre. No esperaba de él un amor de ensueño, ni ser la princesa que jamás fui, solo buscaba la calidez del amor que entre ambos nos profesábamos.

El atardecer sería el testigo de las promesas de futuro, un futuro que traería consigo secretos por revelar. Los celos, serian a su vez, una sombra constante con la cual luchar, lo de Jared y los míos propios...

Alizée Signoret
Alizée Signoret

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://moirkaleth.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2