Victorian Vampires
Wind of Change ( Iskandar D. Loumis) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Wind of Change ( Iskandar D. Loumis) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Wind of Change ( Iskandar D. Loumis) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Wind of Change ( Iskandar D. Loumis) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Wind of Change ( Iskandar D. Loumis) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Wind of Change ( Iskandar D. Loumis) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Wind of Change ( Iskandar D. Loumis) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Wind of Change ( Iskandar D. Loumis) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Wind of Change ( Iskandar D. Loumis) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Wind of Change ( Iskandar D. Loumis) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Wind of Change ( Iskandar D. Loumis) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Wind of Change ( Iskandar D. Loumis)

Ir abajo

Wind of Change ( Iskandar D. Loumis) Empty Wind of Change ( Iskandar D. Loumis)

Mensaje por Legiel Cruyff Miér Dic 28, 2011 5:40 pm

La noche estaba más helada de lo normal. El frío golpeo mi cuerpo de un abrir y cerrar de ojos cuando deje de trabajar. Esa tarde me había dedicado solamente a bailar para ganar unos cuantos francos que comenzaba a necesitar para mi búsqueda, que en verdad estaba resultando un completo fracaso. No encontraba ninguna señal de mi familia y tal vez solo estaba perdiendo mi tiempo con eso, haciéndome solo falsas ilusiones, lo mejor sería que siguiera con mi vida haciendo las cosas que más me gustaban sin mirar al pasado, aunque muchas veces dijeran que este te perseguían; uno podía lograr superarlo si se lo proponía o eso era lo que pensaba yo.


Acomodándome el sencillo vestido blanco que llevaba puesto esa noche junte los francos ganados en una caja y comencé mi andar. No quería regresar aun a donde me estaba quedando, la noche recién empezaba y aprovecharía conocer cierto lugar del cual oí hablar que aun sin conocerlo lo vislumbraba hermoso y tranquilo así que ni se diga más.


Con caminar lento y tranquilo me dirigí hacia allá. El lago debía de ser hermoso y aun más en la noche, siempre la luna con su luz tan diferente daba unos toques místicos a los lugares y eso me encantaba de verdad, la naturaleza en si lo hacia pero debía de admitir que las noches eran mi preferidas.


Una media hora pasó solamente para que llegara la laguna, tal vez otras persona hubieran demorado más por distraerse pero yo no, cuando algo llamaba mi atención lo hacia y como me imagine se veía tan precioso todo, me acerque lento hasta donde estaba el agua y con una de mis manos la toque causando un suspiro de mis labios. Pese al frío estaba exquisita o pudiera ser mi cuerpo el que estuviera caliente por haber bailado hacia tan poco y después caminar hasta ahí, quien sabe pero daban unas tremendas ganas de meterse a darse un pequeño baño pero no ¿Después con que me secaría? Aparte mi vestido se podía ensuciar, negué sintiendo a los segundos una presencia muy rara cerca ¿De quien podía provenir? Ese ultimo tiempo había conocido dos vampiros y la presencia era algo similar a la de ellos ¿Podía ser...?


Última edición por Legiel Cruyff el Dom Ene 01, 2012 10:31 pm, editado 1 vez


Wind of Change ( Iskandar D. Loumis) Prueba2
Wind of Change ( Iskandar D. Loumis) MpRsf
Legiel Cruyff
Legiel Cruyff
Gitano
Gitano

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wind of Change ( Iskandar D. Loumis) Empty Re: Wind of Change ( Iskandar D. Loumis)

Mensaje por Invitado Vie Dic 30, 2011 2:20 pm

Se encontraba en barra de licor que tenia en su casa….con una copa de Vino entre su mano derecha…la meneaba a cada rato, estaba completamente aburrido, solo, no tenia nada que hacer en esta fría noche…poso sus labios en el borde de la copa y le dio un ligero trago, paso el liquido por su garganta dejando la copa encima de la barra, estaba medio recargado con sus ojos perdido en el liquido rojizo que todavía tenia aquella copa. Se enderezo y miro la hora del reloj que tenia pegado en la pared, marcaba las diez de la noche muy tarde, su esposa no regresaba todavía, frunció el ceño porque ella si estaba fuera y el no, tomo nuevamente la copa y le dio el ultimo trago vaciando la copa por completo y dejándola nuevamente encima de la barra….miro a una de las señoras que trabajan ahí…fue hasta donde se encontraba, con sus pasos elegante, calmados sin prisa llegando hasta ella.

--- Buenas noches…--- Hablo con una voz seria y baja, no era de personas que habla tan alto y tampoco tanto solamente lo necesario….con las personas que conocía que trataba con el de trabajo o simplemente en una fiesta, pero con las personas que conocía que conocía muy bien demasiado bien para el no le para la boca hasta hartaba de tanto hablar. Cuando la ama de casa noto al hombre y que hablaba se puso rígida y dejo de hacer lo que estaba haciendo para préstale atención
-Dígame Patrón-La voz delicada y dulce de la ama de llaves surgió de su boca, el joven solamente se la quedo mirando sin ninguna expresión en la cara --- Si viene la señora, dígale que salí a dar un paseo, que no me espere, si quiere salir a otro lado que salga --- Ella y todos los que trabajan sabían lo que eran, por eso nadie se sorprendía de las cosas que pasaban en esa casa…eran solamente cuatro que estaba adentro de la casa.. El joven observo que ella asentía con una pequeña reverencia se dio vuelta caminando hacia la gran puerta para poder salir -Cuídese patrón-Fue lo único que se escucho de la ama de casa para que después ella volver a trabajar, mirando de reojo que su patrón ya no estaba en casa.

Cuando el joven salió de su casa su casa escucho a la ama de casa decir “Cuídese patrón” se sorprendía mucho cuando ella le decía esas cosas, no directamente, pero el escuchaba perfectamente y ella sabia que también lo escucharía pero su pregunta era…¿Por qué no se lo dice en la cara? ¿Le tenia miedo? Ya llevaba trabajando tres años con el y nunca se lo había dicho pero no importaba, la quería de todos modos era como su madre aunque el nunca dijera esas palabras…mientras caminaba por las calles solitarias parís pensando en donde diantres iba a estar.

Seguía caminando, no se dio cuenta cuando había salido de la ciudad para adentrarse a los otro terrenos, no era el bosque eso si, aunque se miraba unos cuantos arboles, el conocía este lugar perfectamente era la laguna….de vez en cuando venia aquí para estar solo…o acompañado de su querida esposa…metió sus manos en las bolsas de su pantalón y camino, hasta poder llegar a su destino que era la gran laguna…miraba lo que pisaba, eran ramas, las ramas que caían de los arboles las hojas que ya no eran necesarias para los arboles caía como todo cae en esta vida. Mediante se acercaba a la laguna, olía un aroma muy conocido para el, sin expresión en su rostro llego por fin a su destino mirando a la persona que estaba ahí…se sigo acercando mas hasta que en un par de minutos estuvo ya cerca de la persona --- Hola Legiel querido amigo mío --- Alzo la mirada un poco para poder obsérvalo, miraba su vestimenta….ya se había acostumbrado a verlo así…aceptarlo como era…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wind of Change ( Iskandar D. Loumis) Empty Re: Wind of Change ( Iskandar D. Loumis)

Mensaje por Legiel Cruyff Dom Ene 01, 2012 10:33 pm

La presencia estaba cada vez más cerca y se me hacia conocida ¿Podía ser enserio él...? Vaya muchos vampiros que había conocido este ultimo que me hacían confundir. Al escuchar la voz de esa persona me voltee para mirarlo y una sonrisa se asomo en mis labios ¡Si era el! Ese vampiro que se había vuelto su amigo, que felicidad era verlo, me reincorpore para verlo mejor.


- ¡Iskandar! Hola, un gusto el verte -dije con tono feliz mientras limpiaba un poco mi vestido, notaba su mirada en el. Sabía que no era fácil ver a un hombre vestido con vestimentas así pero me gustaba que me aceptara como era, yo sabía bien mi calidad varón pese a mis vestimentas así que no esperaba tratos diferentes solo por esto- ¿Cómo os encontráis? Hacia tiempo que no sabía de ti.


Me cruce de brazos recorriendo el lugar en un vistazo rápido esperando por su respuesta. El frío había aumentado pero me agradaba más eso que el calor; odiaba los días caluroso aunque me gustara la naturaleza en si, ese detalle no se me hacia mucha gracia pero tenia que aceptarlo así era esto.


Regrese la mirada hasta el y le sonreí con cariño, siempre era serio ese vampiro.


Wind of Change ( Iskandar D. Loumis) Prueba2
Wind of Change ( Iskandar D. Loumis) MpRsf
Legiel Cruyff
Legiel Cruyff
Gitano
Gitano

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wind of Change ( Iskandar D. Loumis) Empty Re: Wind of Change ( Iskandar D. Loumis)

Mensaje por Invitado Lun Ene 02, 2012 10:54 am

El joven seguía parado, no movían ningún musculo de su cuerpo, si mirada fija en el agua, miraba como se movía, como danzaban junto con el viento, por dentro estaba riéndose por lo que estaba viendo sus ojos pero por fuera, su cara seguía igual de arisca, seria…sin ninguna expresión en ella. Encaro una ceja, mirando como los arboles se movían al compas del viento, siempre eso le llamaban mucho la atención, mirarlo, no se cansaría de hacer eso, eso era lo que se entretenía viendo por la ventana cuando estaba en su casa, también estar con su esposa, pero cuando no estaban hablando y no tenían un tema de conversación se recargaba en el vidrio de la ventana y miraba como los arboles se movían…así era su entretenimiento cuando estaba muy pensativo y solo quiere estar por un momento solo.

Se estaba perdiendo nuevamente en sus pensamientos pero escucho la voz de su amigo, regresando a la realidad, volteo un poco su rostro para poder verlo, con una media sonrisa lo miro… --- Lo mismo digo yo, querido amigo mío, es un gusto volverte a ver --- …Su voz salió grave, por no hablar mucho, miro las acciones de su amigo, aunque estaba acostumbrado a verlo con vestido, arreglado como una mujer, no quitaba de su cabeza del porque lo hacia, pero eran sus gustos y así lo acepto como es, solamente en sus vagos pensamiento era eso, era su único amigo que tenia aquí y lo acepto como es, el nunca se sentía avergonzado por caminar con el, tampoco lo trata como una mujer, porque ambos, el y su amigo sabían que el nunca la iba a tratar como una mujer, solo le guardaría el respeto, lo quería mucho a su amigo, daría la vida por el, era como su hermano, el sabia todo de el, el también lo acepto como es, serio. Volvió a escuchar la voz de su amigo, se dio vuelta quedando enfrente de el, quería mirar su rostro, nunca le había gusto que cuando hacían una conversación dar la espalda, no verlo a la cara en fin, el quería ver a su amigo a la cara mientras hablaban… --- Me encuentro basta bien, muy feliz amigo mío ---…Contesto con esa seguridad de siempre, con esa seriedad que lo caracterizaba… --- Si hace mucho tiempo que no te vea, me hacías falta amigo mío, se que es escucha raro eso, pero tu aquí en parís eres mi único amigo. Esta mi esposa si, pero necesito a una migo con quien hablar de cosas que aunque mi esposa lo descubra me siento mas confiado hablar contigo ---

El joven miro como se había puesto su amigo, alzo un poco la ceja…estaba pensativo, lo notaba en su rostro, alzo nuevamente la ceja, era un tic que tenia siempre que estaba hablando con alguien, giro su rostro al punto donde estaba el agua quería darse un buen baño, pero sabia que no podía en este preciso momento, estaba con su amigo hablando, era mucho mas importante hablar con el que estar pensando en meterse a bañar-

--- ¿Como te va en esta vida? Legiel ---…Había pregunta, le interesaba mucho por su amigo, quería saber mas de el, hace tiempo que no sabia de el. Volteo su rostro para verlo, mientras espera la respuesta de su amigo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wind of Change ( Iskandar D. Loumis) Empty Re: Wind of Change ( Iskandar D. Loumis)

Mensaje por Legiel Cruyff Lun Ene 16, 2012 11:53 am

Muy pocas veces veía sonreír a Iskandar y aunque solo fuera una media de esta me hacía sentir feliz, fue una de las primeras personas que conocí en este lugar y que se volvió un amigo para mi, más bien en mi mejor amigo. Éramos como hermanos y me sorprendía un poco en cómo llegamos a eso ya que él es bastante serio y en un principio costo sacarle palabras pero ahora ya no era tanto. Le sonreí cuando me dijo que se encontraba bien, hacía en verdad mucho tiempo que no sabía del vampiro y parecía que teníamos muchas cosas que contarnos.


- Oh me alegro que estés bien amigo ¿Así que feliz? Eso me pone también así, te lo mereces –pose una de mis manos en su hombro- lo siento he estado algo ocupado pero no va a volver a suceder. Igual tú eres mi único amigo aquí y comprendo perfectamente eso pero ya estoy para que hablemos.


El frío se hacía a cada momento más intenso sabia que a Iskandar no debía de afectarle por su condición de vampiro pero tampoco quería decirle que estaba así para preocuparlo. Vi como miraba hacia la laguna por uno segundos para después preguntarme como me estaba yendo y sonreí.


- Bien, bueno por lo menos no me ha faltado nada. Estas semanas he estado trabajando bastante por eso no te había podido ir a ver –lleve mis manos hasta mi cabello jugando con un mechón rojizo distraída mente.


Wind of Change ( Iskandar D. Loumis) Prueba2
Wind of Change ( Iskandar D. Loumis) MpRsf
Legiel Cruyff
Legiel Cruyff
Gitano
Gitano

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wind of Change ( Iskandar D. Loumis) Empty Re: Wind of Change ( Iskandar D. Loumis)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.