Victorian Vampires
[Gregor Dvořák] Un Nuevo Juguete con alma[Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
[Gregor Dvořák] Un Nuevo Juguete con alma[Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
[Gregor Dvořák] Un Nuevo Juguete con alma[Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
[Gregor Dvořák] Un Nuevo Juguete con alma[Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
[Gregor Dvořák] Un Nuevo Juguete con alma[Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
[Gregor Dvořák] Un Nuevo Juguete con alma[Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
[Gregor Dvořák] Un Nuevo Juguete con alma[Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
[Gregor Dvořák] Un Nuevo Juguete con alma[Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
[Gregor Dvořák] Un Nuevo Juguete con alma[Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
[Gregor Dvořák] Un Nuevo Juguete con alma[Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
[Gregor Dvořák] Un Nuevo Juguete con alma[Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

[Gregor Dvořák] Un Nuevo Juguete con alma[Privado]

Ir abajo

[Gregor Dvořák] Un Nuevo Juguete con alma[Privado] Empty [Gregor Dvořák] Un Nuevo Juguete con alma[Privado]

Mensaje por Aitziber D’ Lemoine Dom Ene 01, 2012 1:59 am

Había sido un día fácil o lo que había sido de ella hasta ahora lo era, apenas habían llegado dos clientes muy fáciles, encontraron lo que deseaban y como el viento se fueron, para ella era un alivio verlos satisfechos al salir de aquella puerta, pero no sabía que vendría después.

En esos momentos mientras arreglaba los estantes y ponía a la muestra nuevas especias, tal vez tenía un mal presentimiento, pero eso no podía tener su trabajo y menos si no sabía lo que sucedía.

Unos nuevos clientes llegaron, la tienda comenzó a llenarse y aquella joven estaba sola, trataba de atenderlos de una vez, todos quedaban satisfechos y se iban, pero llegaba más gente por suerte se movía rápido y de forma eficaz, atendiendo a las necesidades de las personas.

¡Señorita! ¡Señorita! Algo diferente por aquí, algo distinto por allá, ocupaciones, ocupaciones, todo estaba saliendo bien. Ya todo se había clamado, el ultimo cliente se comenzaba a ir, pero en ese momento un hombre apareció en la puerta, Ait se tenso, no tenia buena energía, nada en el parecía ser bueno, casi tenia el aura de un demonio o algo así, muy apática y cítrica.

-puedo ayudarlo?- pregunto de manera neutral.

Se acerco al hombre que entraba y miraba todo como cuando un niño va a la juguetería, para ella aquel hombre era algo sin ningún a dudas algo nuevo, un ruido sordo la desconcentro, miro hacia atrás pidiendo disculpas para ver lo que sucedía, abrió la puerta para entrar a la segunda habitación, luna, un gato negro, sale corriendo hasta los pies del cliente.

-mis disculpas- dijo levantando al minino del suelo-esta algo tensa- murmuro acariciando su cabeza-hoy hemos tenido muchos clientes, pero bueno, dígame ¿Qué se le ofrece?- volvió a preguntar muy paciente.

Aitziber D’ Lemoine
Aitziber D’ Lemoine
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Venezuela

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://wonderlandgrape.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Gregor Dvořák] Un Nuevo Juguete con alma[Privado] Empty Re: [Gregor Dvořák] Un Nuevo Juguete con alma[Privado]

Mensaje por Invitado Jue Ene 12, 2012 3:37 am

¿La espalda?, la espalda le estaba doliendo como era su maldita costumbre, un malestar que iba desde la cadera hasta la base del cuello, comenzaba a incluso molestarlo por detrás del oído. Estaba en su laboratorio tratando de hacer que dos cuerpos sacaran chispas, la fricción era su nueva obsesión, y estaba cerca de su meta, pero no podía concentrarse. Se detuvo en su labor y miró un escritorio más allá, lleno de papeles revueltos y botellas vacías, suspiró, se había tomado un par de copas, no estaba ebrio, pero el dolor no parecía aminorar.

Finalmente se dejó caer en una silla suspirando, tratando de aminorar su dolencia y dejando de lado sus experimentos por un momento. Mentalmente se reprendió por estar pensando en esa doctora, Sabik, que si bien había sido la única que de algún modo le había hecho controlar sus males, también terca como una mula. Sopesó sus posibilidades, mandarla llamar o tratar de silenciar ese dolor agónico que lo invadía como si quisiera quemarlo.

Se puso de pie de golpe, tomó su abrigo y llamó a su cochero, pidió que lo llevaran a la ciudad. Tenía que ser más fuerte que esa fascinación sin fundamentos por esa doctora que parecía tener una respuesta a todas sus altanerías.

Por un rato estuvo dando vueltas por calles del centro hasta que vio una que podía ser la respuesta, ordenó al chofer detenerse. Bajó con cuidado pues a cada paso la espalda recibía un nuevo choque de dolor y abrió la puerta con intempestivo impulso. Tan sólo su figura estuvo dentro del local, una joven se acercó, él se dedicó a mirarla hacia abajo, causa de su estatura, lo que lo hacía lucir más soberbio de lo que ya era.

Luego observó la escena hasta que el gato estuvo entre sus pies, lo miró por un segundo sin inmutarse para luego alzar la mirada a la joven que lo había recogido. Sin más, caminó en el interior del lugar observando todo con escrutinio.

-No te pregunté la historia de tu vida –dijo como si escupiera veneno, con las manos entrelazadas en la espalda, caminando con largas y seguras zancadas a pesar del dolor-, necesito algo para el dolor, espero haber venido al lugar indicado –giró los ojos y dijo con hastío.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Gregor Dvořák] Un Nuevo Juguete con alma[Privado] Empty Re: [Gregor Dvořák] Un Nuevo Juguete con alma[Privado]

Mensaje por Aitziber D’ Lemoine Vie Ene 13, 2012 5:13 pm

Perfecto, lo que le faltaba, un cliente amargado y otras cosas mas que era mejor no pensar. Apenas lo vio sintió un gran golpe de apatía y eso que ella no lo había provocado, suspiro levemente sonriendo –muy bien- dijo al fin juntando sus manos –primero… por favor venga por aquí- indico invitándolo a sentarse en un banco cerca del estante principal, ella se había quedado en el mismo lugar mientras lo miraba caminar y hasta sentarse, su rostro se volvió serio y sabia que comenzarían algunas protestas con el, desde ese lugar parada comenzaba a llamar a las especias para que le ayudaran, pero iba a ser mas duro que eso, no era doctora, no tenia diploma, sus tratamientos eran alternativos pero efectivos y ella confiaba en su talento.

Se había ido hacia la otra habitación, dejándolo solo por unos minutos solos hasta llegar con varios libros, los abrió en ese mismo lugar, mientras comenzaba a estudiar, de vez en cuando miraba de reojo al hombre. Varias veces se iba y llegaba con diferentes francos de especias de diferentes colores, ya había un total de cuatro especias diferentes. Habia cerrado un libro. Ya conocía el problema mas a fondo. Los dolores de espalda eran sensaciones desagradables, podía paralizar sus actividades cotidianas y ser un dolor de cabeza, era mas complejo de lo que pensaba, podría ser un dolor agudo o crónico, pero cada pregunta que se hacia en su cabeza se aclaraba en el momento que veía al hombre sentado en ese lugar al frente de ella.

-le explicare lo que hace- dijo al fin cuando centro su mirada en las especias que había en el estante. Guardo los libros por abajo mientras acercaba un poco más los jarrones-puede probar con un té que le preparare especialmente para usted, y una crema que estarán hechas por un coctel de especias antiinflamatorias-

Estaban la Manzanilla alemana, que eran unas flores secas que ayudarían como sedante, un polvo blanco que era la raíz de Jengibre hecha polvo por ella misma que ayudaría mucho a proteger de desinflamar la espalda del hombre y por último el Noni para aumentar el sistema inmunológico y además también funcionaba como analgésico. Estos tres eran para el te, que lo ayudaría para su espalda a nivel celular, pero algo externo y que sintiera un alivio casi inmediato estaba la conocida Árnica, esta planta se podría ser una crema que sacaría cualquier dolencia y podría utilizarse para golpeas también.

La joven bruja estaba más que orgullosa de su estudio de un minuto, había aprendido muchas cosas, se podía decir que tenía otras técnicas o remedios que podría intentar, pero confiaba mas en sus especias, en los te y la crema que la árnica creaba, ellas harían un trabajo estupendo con el hombre amargado, hasta podría verle una sonrisa cuando su dolor de espalda desapareciera.

-¿Necesita algo más?- pregunto antes de comenzar a preparar el te y buscar la crema que ya estaba lista.

Aitziber D’ Lemoine
Aitziber D’ Lemoine
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Venezuela

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://wonderlandgrape.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Gregor Dvořák] Un Nuevo Juguete con alma[Privado] Empty Re: [Gregor Dvořák] Un Nuevo Juguete con alma[Privado]

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 9:35 pm

La observó con semblante desesperado hasta que lo llamó a sentarse, bufó pero obedeció y se acomodó en el banco dispuesto para él. Aguardó ahí, aunque ni un minuto pasó cuando empezó a sentir impaciencia, se movió un poco para observar lo que la chica hacía, enarcó una ceja. Bueno, al menos si esto lo hacía no tener que ver a la doctora Sabik, le debería una a esta jovencita que parecía no tener idea de con quién carajos lidiaba.

Cuando ella le dijo qué era lo que le daría, él se quedó esperando una explicación mayor. Era un escéptico, ya era todo un logro que estuviera en un sitio como aquel por voluntad propia (con tal de evitarse a esa mujer tan fastidiosa, Ayelet Sabik, pensó), se puso de pie al no recibir más información.

-No trates de jugar conmigo, niña –toda la frase fue emanada con total desprecio, pero el adjetivo de “niña” había salido especialmente amargo-, dime qué tendrá ese té y esa pomada, no me voy a beber y untar algo que después resulte peor –la miró a los ojos con esa mirada azul como un par de cuchillos de hielo, como esa misma sensación de que pueden cortarte. Dio media vuelta y se acercó a uno de los estantes donde tomó un frasco al azar y lo estudió –no creo en nada de esta charlatanería, tengo mis propios motivos para estar aquí, claro, motivos que no te incumben –ahora su tono iba dotado de una entonación de burla –así que, más te vale darme una explicación convincente o me largo –dejó el frasco en su lugar –no es como si me fueras a extrañar, claro, pero estoy seguro que tratarás de convencerme que estos remedios funcionan y por qué –típico, pensó, la gente aferrada a sus creencias haría cualquier cosa por defenderlas incluso frente a alguien como él, al que evidentemente sólo le gustaba provocar.

-Mira… -comenzó a caminar por el lugar con paso resuelto –para el dolor suelo usar grandes, grandes, grandes cantidades de… -se acercó a ella como si le fuese a decir un secreto, posando si mano a forma de barrera entre su boca y el mundo –opio –confesó, aunque aquello era una mera burla, pues sabía que sus métodos eran un poco mal vistos. El opio era un remedio común para el dolor, pero no en las dosis que él solía consumirlo-, así que esto tiene que ser mejor, ¡ah!, porque no es sólo opio, también hay mucho alcohol involucrado –continuó hablando con sorna.

Suspiró luego y se plantó frente a ella, aunque la espalda lo estaba matando, pudo mantenerse erguido, alzando el mentón, mirando hacía abajo a todo y a todos. Sonrió de lado luego, adivinando la pregunta que cruzaba en la mirada de la chica, y si no lo hacía, era una tonta por no preguntarse aquello.

-Sí, vengo… ¿cómo decirlo? –fingió pensar –volando –un eufemismo tonto para decir que iba a drogado. Después de todo, siempre estaba en ese estado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Gregor Dvořák] Un Nuevo Juguete con alma[Privado] Empty Re: [Gregor Dvořák] Un Nuevo Juguete con alma[Privado]

Mensaje por Aitziber D’ Lemoine Mar Feb 21, 2012 11:12 am

Su semblante se volvió neutro cuando aquel hombre comenzó a hablar, tal como había previsto, no era alguien fácil de tratar, bajo la mirada tratando de no echar a reír con lo de “niña” ya era un insulto que estaba acostumbrada así que no le ofendía mucho, sus palabras parecían tener un filo propio que se hundía en el orgullo de la bruja. Le miro con recelo al ver como tocaba sus cosas con un aura apática, suspiro frunciendo el ceño haciéndola ver aun mas infantil con aquel puchero que se formaba en sus rosados labios

Dejo salir una risilla con la mirada baja mientras aquel hombre seguía explicando aquello que dejaba a Aitziber a borde de la risa y mucho más cuando buscaba una palabra adecuada para aquello-Volar? Me imagino que se siente como en las nubes, su cuerpo no siente ni el más mínimo dolor, pero cuando llega otra vez, cuando su alma toca su cuerpo- se quedo en el estante dejando que una de sus manos se apoyara en el estante –lo malo de “Volar” es que después llegas al piso cuando tus alas desaparecen-

Le quedo mirando por unos momentos, pobre hombre, estaba metiéndose con la persona menos indicada, eso hizo que Aitziber se riera en su cara-Mis especias se sienten ofendidas- murmuro solamente para ella quedando por unos segundos mirando las especias repartidas. Pronto su mirada se fijo en el.

-Le explicare… Cada una de las especias y hierbas utilizadas son buenas analgésicos y des inflamatorios, lamentándolo mucho no incluí ningún alucinógeno- dijo con un pesar sarcástico-pero creo que con eso no lo he satisfecho usted… - se movió acercándose a él moviendo sus ojos negros por todo su rostro hasta formar un gesto suave y serio en su delicado rostro casi virginal –Es todo un reto-

Sufrimiento, dolor y otras cosas más podía ver en el alma de aquel hombre, no sabía cómo combatir aquellos demonios que se le presentaban, eran duros y la verdad no estaba interesada en aquellos “Fantasmas” el solamente era un cliente mas que no estaba satisfecho con su trabajo así que debía hacer algo.

Aitziber D’ Lemoine
Aitziber D’ Lemoine
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Venezuela

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://wonderlandgrape.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Gregor Dvořák] Un Nuevo Juguete con alma[Privado] Empty Re: [Gregor Dvořák] Un Nuevo Juguete con alma[Privado]

Mensaje por Invitado Vie Mar 09, 2012 6:17 pm

Como supuso, aquella niña, porque a sus ojos lo era, no se iba a quedar como si nada ante sus insultos y provocaciones. Gregor no salía mucho de casa, pero cuando salía se encargaba de propagar su veneno, alguien alguna vez le había dicho que no se conformaba con ser miserable él, sino que tenía que destruir todo a su alrededor, hacer miserables a otros, y probablemente estaba en lo correcto, era algo intrínseco a él, como si su sola presencia propagara aquello negativo, sin nombre, sin cara. A parte de la Física, proferir insultos y demás era su gran habilidad, y como la Ciencia, también lo disfrutaba mucho, no iba a mentir al respecto, era sencillamente demasiado fácil como para no hacerlo.

-¡Ah! –dijo como si recordara algo súbitamente –ese es el gran secreto, jamás dejar de volar –rio, aunque era verdad, eran raros los momentos en los que estaba completamente sobrio, ya fuese por alcohol o por opio, o la combinación de ambos, pero su mente casi nunca estaba completamente consciente, caso a parte era cuando se encerraba en el laboratorio a experimentar y buscar la verdad, que ese era su gran fin, la búsqueda de respuestas, en esos momentos procuraba sólo consumir el opio necesario para apaciguar el dolor, para hacerlo tolerable, necesitaba su cerebro al cien por ciento, mismo que, según entendía, trabajaba de forma diferente a la del resto. Un genio, dirían algunos.

Y como bien genio, era un solitario malhumorado.

-Creo que la que está drogada es otra –dijo cuando ella habló sobre sus especias y lo ofendidas que estaban, se acercó de nuevo a la chica para escuchar su explicación, puso atención aunque no esperó gran cosa, ni un gran avance ante sus dudas.

-Entiendo todo eso –giro los ojos –lo que quiero que me aclares es qué diferencia existe entre este remedio y los muchos otros que ya he probado, no es un dolor nuevo, quiero que sepas, así que he intentado todo –dijo con tono de falsa víctima.

Esperaba que ella no se cansara, pues aunque lograba exasperarlo (en todo caso, ¿qué no lograba hacerlo?) de cierto modo el estira y afloja lo estaba entreteniendo. Lo suficiente para no pensar en su espalda, o peor aún, en Ayelet Sabik, eso sí era un fastidio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Gregor Dvořák] Un Nuevo Juguete con alma[Privado] Empty Re: [Gregor Dvořák] Un Nuevo Juguete con alma[Privado]

Mensaje por Aitziber D’ Lemoine Sáb Abr 07, 2012 5:43 pm

¡Ah! Se podría comparar con una serpiente fácilmente, aquel veneno que escupía podría ser mas fatal que el de una propia víbora, el no lastimaba físicamente, su veneno era peor, pues, lastimaba el alma de las personas, pero debía saber que Aitziber no era como las otras personas y si no se tranquilizaba o dejaba de escupir muchas estupideces sabría lo que en verdad era el dolor del alma, aquel mismo dolor que siente un niño cuando pierde a sus padres desde muy pequeño o algo parecido. Mientras hablaba Ait se cruzo de brazos manteniendo una mirada baja pero no de intimidación simplemente de indiferencia ante sus palabras

Chaqueo su lengua, no estaba fastidiada, mejor dicho estaba fascinada, ¿Cuánto habría sufrido aquel hombre para que quedara en ese estado? ¿Qué tan intenso seria su sufrimiento? Aunque pareciera algo injusto aquel sufrimiento era bueno, no solo para él, sino para todo, estaba segura que el destino lo había hecho así por algo, el debía ser así por algo mas allá de su entendimiento. Le miro a los ojos con una tierna y nada falsa sonrisa, de esas que le salían espontáneamente.

-¿Por qué has de buscar una solución?- pregunto sin quitar aquella mirada casi consoladora –Si ha vivido con su dolor todo este tiempo y no ha encontrado solución ¿Por qué seguir esforzándose?- puso sus manos en la vitrina.

Ladeo su rostro notando como las expresiones del rostro del contrario cambiaban, podría decirse que le fascinaba y de cierta forma le atraía, le atraía aquella esencia, eran dos personas de fuerte temperamento que no dejarían que por nada del mundo la otra ganara, era una guerra que no se sabía quién ganaría, tal vez la bruja la tenia perdida o tal vez aquel humano había encontrado un digno rival, aunque claro conociéndolo no lo aceptaría tan fácilmente.

-bueno… tal vez pueda ayudarlo de una forma diferente…- murmuro quedando un poco pensativa. Su organismo estaba acostumbrado a aquella especia que era el apio, sentía que en realidad el apio (aunque no eliminaba su dolor) era su especia y extrañamente el solo pudo encontrarla o tal vez el apio lo encontró a él –sucede que usted necesita el apio más de lo que cree- comento –No por el dolor, si no por su trabajo ¿Qué sucedería en su trabajo si usted fuera feliz?- le formulo la pregunta –la vida lo necesita amargado y escupiendo veneno como una serpiente-

Aitziber D’ Lemoine
Aitziber D’ Lemoine
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Venezuela

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://wonderlandgrape.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Gregor Dvořák] Un Nuevo Juguete con alma[Privado] Empty Re: [Gregor Dvořák] Un Nuevo Juguete con alma[Privado]

Mensaje por Invitado Miér Abr 25, 2012 5:10 am

Aquella mocosa había hecho una muy buena pregunta, tenía qué admitirlo, ¿por qué seguir buscando un remedio a su dolor? Se alejó un paso o dos y echó la cara hacia atrás, levantando el mentón, no era tan tonta como había predicho desde el principio, o quizá era más tonta aún como para atreverse a cuestionarlo. En cualquier caso, aquello se estaba poniendo interesante y sonrió de lado; lejos de ser un gesto conciliador, parecía una expresión de maldad pura. Tachar a Gregor de “malo” era darle muy poco crédito, él tenía muchas más matizaciones que simplemente bueno o malo y la mayoría de las veces estaba posado en el claroscuro de aquella dualidad de blanco o negro. Sin embargo, aquella leve, levísima sonrisa que se dibujó en el rostro marcado por los años no tuvo otra lectura, era la de un demonio que se estaba divirtiendo. Rio.

-Esa es una buena pregunta –señaló con el índice entre ceja y ceja del rostro ajeno-, está demostrado que la medicina o estos remedios… alternativos –aquella última palabra la había soltado con sorna –no pueden hacer nada por mi, pero no soy alguien que se de por vencido fácilmente –eso quedaba claro. Su rostro entonces se tornó serio, solemne y sombrío, la miró de frente, se recargó en la vitrina que aún los separaba –nadie sabe lo que es vivir con este dolor, puede que haya dolores más grandes, más viejos, más agudos, pero este es mi dolor, nadie más sabe lo que es lidiar con él –se alejó de nuevo. Su relación con aquella dolencia, la que cada vez parecía más un ser con cuerpo y mente, capaz de fastidiarlo día y noche, era de amor-odio. No lo dejaba dormir, no lo dejaba concentrarse, pero a la vez, era en realidad lo único que tenía que lo mantenía sujeto a una realidad abúlica.

Frunció el ceño entonces cuando ella habló de su trabajo y de ayudarlo de forma diferente. Qué sabía ella, chaqueó la lengua y se fue a recorrer el local nuevamente.

-¿Mi trabajo? ¿Qué puede saber una niña como tú sobre mi trabajo? –Habló sin mirarla a la cara, observando su rostro distorsionado en los frascos con plantas y líquidos-, mi trabajo es encontrar la verdad –dijo entonces, no esperando que ella entendiera –y una de esas verdades es que nadie puede ser completamente feliz –se giró para verla y se encogió de hombros –¿necesito la miseria para mi trabajo? Tal vez, ¿siendo feliz no sería tan bueno? ¿Cómo sabes que no soy feliz? –retó finalmente y se volvió a acercar a ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Gregor Dvořák] Un Nuevo Juguete con alma[Privado] Empty Re: [Gregor Dvořák] Un Nuevo Juguete con alma[Privado]

Mensaje por Aitziber D’ Lemoine Vie Mayo 18, 2012 12:04 pm

¡Ah! Su cuerpo se tenso de forma instintiva al verlo retroceder algunos pasos, era como si se preparara para algún contra ataque, aunque estuviera siendo verbal, por alguna razón su cuerpo se preparaba para algo. Se estremeció, como odiaba aquella sensación que era provocada cuando había una extraña energía en las personas, pero se mostro serena y tranquila, tal vez a los ojos de aquel hombre había sufrido un leve espasmo pero su rostro no cambio, solamente su cuerpo se sacudió de forma involuntaria. Tenían tanto que decirse, apenas una sonrisilla salió de los labios de Aitziber, aquel hombre era interesante y divertido. ¿Estaba loca? Solamente un poco o tal vez un medio de su personalidad.

Se sintió por unos momentos aturdida, tuvo que retroceder al momento de que aquel hombre se alejara de la vitrina, sacudió su cabeza mientras dejaba que aquella delicioso cosquilleo la invadiera por todo el lugar, las hierbas parecían disgustadas por la personalidad de aquel hombre, la bruja en aquel segundo alzo la mirada mostrando cierto orgullo herido en sus ojos, pero aquel hombre tenía razón, ese era su dolor y Aitziber no tenía derecho a nada sobre él.

Rio suavemente, estaba sintiendo un odio hacia aquel hombre, pero no un odio como los que las enemistades sienten, lo odiaba porque las hierbas lo odiaban y no veían ni una pizca de bondad en aquel hombre, pero a la vez lo amaba (de una forma muy natural y nada carnal) solo por el hecho de mostrarle ciertos puntos diferentes a los de ella. De luchar con ella, de ser terco pero a la vez un alma pasiva que solamente utiliza su lengua envenenada para lastimar gente. ¡oh dios mío! !ahora que se daba cuenta solamente las suegras tenían esa lengua igual de venenosa! Rio suavemente por su comparación mental, pero luego de unos segundos noto que aquel hombre husmeaba por su tienda-¡No soy ninguna niña!- susurro enfurecida. La sangre se le vino al rostro. Noto que no podía distinguir su rostro, su rostro enfurecido y distorsionado por el disgusto giraba bruscamente para buscarlo, pero solamente veía su rastro pasar. ¿Dónde se había ido? Se fue separando de la vitrina hasta que encontró la voz del hombre indicándole a donde posar su rostro.

Sonrió de medio lado cuando aquel le lanzo aquella pregunta-Soy Bruja Monsieur- dijo en un noto suave. Sus palabras salieron tan espontáneamente que parecía una broma de mal gusto. Salió de aquel lugar que la protegía de alguna forma de los ataques de aquel hombre, no era que la estuviera atacando físicamente, pero para ella era un lugar seguro y estratégico, si se ponía a buscar un enfrentamiento cara a cara tal vez sería a una escala diferente –Monsieur… - susurro llegando a estar al frente de el, claro está que él era un poco más alto que ella por la razón que la bruja tuvo que alzar la vista hasta encontrarse con aquellos ojos que eran rodeados por algunas arrugas que demostraban que era un ser viejo.-Un Guerrero siempre procura mejorar- dijo sonriendo de medio lado-Cada golpe de su espada trae con ella siglos de meditación y sabiduría y con cada golpe necesita la resistencia, la habilidad y fuerza de los guerreros del pasado- dio un paso hacia atrás-para saber que no es feliz solamente se necesita ver sus ojos y también algunos rasgos de su comportamiento…- dijo detallando su cuerpo de arriba abajo-por ejemplo: no tiene hijos, tal vez hasta odie a los niños, ellos no se salvaran de su amargura-

Dio un saltico hacia atrás, posando sus manos detrás de ella, sonrió de forma picara-Tal vez no me equivoque… tal vez si…- murmuro para ella misma mientras miraba hacia todo lugar menos a los ojos-¿No tiene amoríos verdad?- pregunto al aire, la pregunta parecía para alguien más. Rio suavemente para luego mirarle-parece que no tiene… ashh!! Por eso esta tan amargado… porque el dolor no lo deja llevar a cabo el acto sexual…mmm… o tal vez no tenga que ver nada con eso, solamente ya se ha vuelto adicto al dolor –

-Eso es!- susurro mirándole a los ojos-Eres un bastardo adicto al apio, pero no solo a él… también disfrutas tu propio sufrimiento, lo vez como algo ya tan normal que deseas repartir infelicidad a las personas- su risilla invadió todo lugar de la tienda. Tal vez si estaba un poco fuera de si misma.
Aitziber D’ Lemoine
Aitziber D’ Lemoine
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Venezuela

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://wonderlandgrape.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Gregor Dvořák] Un Nuevo Juguete con alma[Privado] Empty Re: [Gregor Dvořák] Un Nuevo Juguete con alma[Privado]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 31, 2012 12:32 am

No se arrepentía de la decisión de haber salido de su casa. Rara vez dejaba el descuidado caserón que le heredaron sus padres, últimamente, debía admitirlo, era más seguido debido a la constante y fantasmal presencia de un recuerdo non grato, esa doctora en la que prefería no ahondar. Y ahí estaba, frente a una chiquilla insolente, que en su propia testarudez le parecía entretenida, un valor en la escala de Gregor bastante elevado para alguien que no solía valuar absolutamente nada, mucho menos a otros seres humanos. Antes de volverse a plantar frente a ella miró a un lado y luego a otro, una desventaja sin duda, estaba en territorio enemigo, sonrió complacido y se acercó a ella pero guardó la distancia. Se dio cuenta que estaba embebido en una contienda verbal, no supo en qué pudo aquello se había convertido en tal cosa, pero era divertido. Si era competitivo, todo era gracias a su “querido” padre, educado, formado a base de palabras duras y golpes aún más, a ser el mejor, a que el error era castigado, a que tenía prohibido equivocarse y se rio un rato, si su padre, el condecorado general del ejército romano germánico lo viera ahora, el desastre de hombre que era, seguro volvería a morirse. Las palabras, aún grabadas a fuego en su mente, ardieron de nuevo y de pronto se sintió enojado, pero eso pronto pasó al escuchar a la chiquilla refunfuñar y ponerse roja al ser llamada niña. Lo era, para Gregor era una niña.

Arqueó una ceja ante la declaración de brujería. Aunque Gregor era un hombre de ciencia, sabía que todo eso existía, que los licántropos habían matado a sus padres, jugaba cartas cada determinado tiempo con un cambiaformas y un brujo, el mundo sin duda era interesante, era escéptico, no creía nada que no pudiera comprobar con sus ojos, pero esas cosas, vaya que si las había visto a lo largo de su vida. No mostró ninguna reacción ante la afirmación, sorpresa no era algo que iba a sentir por una circunstancia de su conocimiento (que la magia existía), desagrado tampoco, era un hijo de puta, pero no juzgaba a las personas por ese tipo de características (prefería separarlos en inteligentes, que eran los menos, y los idiotas, la gran mayoría), simplemente la observó con semblante ausente.

-Tienes razón –dijo con tono condescendiente, burlón y molesto –no tengo hijos, no tengo intención de tenerlos, también sé que no, un hijo no me salvará de… -hizo un ademán despectivo con la mano –mi amargura como la llamas-. Frunció el ceño ante la mención de algún tipo de relación sentimental y reprimió de nuevo el pertinaz recuerdo e imagen de Ayelet Sabik (maldita y fastidiosa mujer), luego se soltó a reír llevándose una mano a la frente –no seas tonta niña, me revuelco con prostitutas todo el tiempo y soy muy capaz -explicó aunque no ahondó demasiado, no mentía, sólo consideró que aquella desconocida no valía la pena, no tanto como para darle detalles de su vida. Alzó luego ambas cejas cuando su risa se extinguió y chasqueó la lengua desilusionado.

-¿Estás adivinando? Creí que tenías poderes como aseguraste y ahora parece que tiras dardos como en juego barato de feria –sonó déspota, pero él siempre sonaba así-, que soy adicto a las drogas –en plural, sí –no es un secreto, no se necesita tener un poder para saberlo, y de mi dolor y mi miseria sólo hablas al tanteo, no puedo tomarte en serio así –estaba retando descaradamente-. Vamos, dame algo, hazme creer en tu magia –sonrió triunfal, aunque sabía que eso apenas comenzaba.

Giró sobre sus talones e hizo amago de irse, pero se detuvo y la miró por sobre su hombro.

-Te lo pregunté una vez y no has contestado, ¿vine al lugar correcto para encontrar algo que calme mi dolor o debo irme? Me están cansando tus juicios sin fundamento, soy tu cliente, trátame bien –aquello último salió con la burla usual. Se quedó ahí, dándole la espalda, esperando una respuesta. Era entretenida como había pensado antes, pero tampoco era el sujeto más paciente y estaba perdiendo el interés. Era un científico, nadie podía culparlo por aburrirse con facilidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Gregor Dvořák] Un Nuevo Juguete con alma[Privado] Empty Re: [Gregor Dvořák] Un Nuevo Juguete con alma[Privado]

Mensaje por Aitziber D’ Lemoine Jue Jun 28, 2012 11:31 am

-La adivinación nunca me ha interesado…- confeso con desinterés mientras se veía muy calmada-Además… puedo pensar como lo soportan- suspiro cansada, pero ya un cansancio mas allá de lo normal, aquel hombre parecía absorber las energías que se mostraban reacias a caer en su juego, ella segura con su aptitud sería algo indudable, no permitiría que un hombre como ese le humillara, pero sentía que aquello no terminaría nunca, que estarían en ese lugar toda la vida, nadie cedería. ¿Quería pruebas? ¡Qué estúpido en pedir aquello! Se estaba metiendo en la boca del diablo que mostraba rostro de mujer ¿acaso pensaba que serian pequeñas muestras inofensivas?

Sonrió malévolamente.
No. En ella no había nada puro, sus poderes eran oscuros, que provocaban de cierta manera alguna manera un daño perjudicial, todas las personas que se le acercaban de alguna manera siempre salían lastimadas, aquel hombre parecía que le retaba, todo lo que de sus labios salían parecían decirle que buscaba algo más que una cura, buscaba retar a la vida, retar a la muerte y al cosmos ¿le daría el gusto? ¿Por qué no jugar un poco con él? Su alma podría ser interesante, se veía un hombre fuerte y decidido por dentro pero su alma… ¿sería del todo fuerte?. Ella se especializaba, por decirlo así, en la manipulación, de almas, cuerpos sin vida y emociones. Eran poderes que podían ser sutiles y a la vez invisibles a simple vista. Aquel hombre buscaría cualquier escusa para demostrar de una manera científica lo que podría Aitziber provocar, así que debía ser astuta, mostrarle algo y que se quedara con aquel recuerdo toda su vida.

No tenía nada en mente, en realidad podía dejar que se fuera, pero aquello quedaría hay, como si nada y de alguna forma no quería -No estoy interesada en ser llevada a la hoguera- dijo recelosa de sus secretos –pero bueno… tengo la impresión de que podría ser divertido experimentar con su alma- suspiro.

Tal vez aquel hombre replicaría algo, no lo sabía, una leve brisa entro por las partes que le permitían, parecía que aquella tienda crujía por culpa de un fuerte viento, Aitziber se mantenía tranquila, siéndose protegida por el lugar que comenzaba a convertirse en un lugar lúgubre y sin vida, parecía que hasta las flores y hierbas perdían su energía y animo, todo parecía marchito, sin vida, sin emoción. Solamente una cosa resplandecía como si irradiara una irritable y segadora luz, parecía que solamente ella podía mantener aquella naturalidad que reflejaban sus poros de porcelanas.

La hacían ver como una muñequita de porcelana, aquella piel perfecta, tersa como mármol, un aura sobrenatural e impotente rodeándola mientras tranquilamente movía sus manos de forma teatral ¿Qué hacia? Ni ella misma lo sabía, aquel poder no lo tenía muy bien controlado, era algo triste pensar que una chica tan hermosa y alegre podía producir tanta nostalgia y apática solamente con la mirada, pero eso era lo que hacía, ella también provocaba en el ser humanos sentimientos nada agradables.
Aitziber D’ Lemoine
Aitziber D’ Lemoine
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Venezuela

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://wonderlandgrape.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Gregor Dvořák] Un Nuevo Juguete con alma[Privado] Empty Re: [Gregor Dvořák] Un Nuevo Juguete con alma[Privado]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 18, 2012 2:21 am

Se giró cuando la escuchó hablar nuevamente, tal vez finalmente le daría algo, algo entretenido, algo digno de recordarse. Si la niña lo conseguía entraría a un círculo exclusivo de contadísimas personas que habían logrado alguna reacción a parte del hastío o desprecio por parte de Gregor. Era esa personalidad que tenía, esos conocimientos vastos y esa curiosidad insaciable lo que provocaban la peor de las condenas para un hombre, el praguense había perdido por completo la capacidad de asombro, nada parecía satisfacerle, emocionarlo, mover o remover algo en su interior y era por eso que conservaba a Lodewijk y Nicola cercanos, porque eran un par de hijos de puta que lograban sacarlo de su tedio. Arlett de Lesseps, la bella Arlett y su temible encanto era otra integrante de aquel club único. Ese muchacho que había recogido parecía tener lo suficiente para conseguirlo, pero aún no lo sabía, Callum –de entre todos los nombres- se llamaba. Y por supuesto, la maldita hija de Abraham, la doctora Ayelet Sabik.

Quizá la bruja frente a él lograra unirse a ese reducido grupo de personas, tal vez y muy probablemente ni pasara de esa tarde, claro, pero un solo acto memorable que la hiciera ser recordada bastaba. Gregor carecía de fe en la humanidad por competo, más bien, tenía cierto atisbo de esperanza en algunos individuos, pero la gran masa de gente se había encargado en demostrar una y otra vez su teoría más conocida: todo son idiotas. Tampoco era como si estuviera buscando en cada rincón del planeta gente que no lo fuera, que le regresara los motivos para creer en los humanos de los que se había encargado de separarse, de marcar sus diferencias con ellos.

Se cruzó de brazos, no dijo nada. Arqueó una ceja y sus ojos azules parecían poder fundir hierro, calcinaban en su caustico desdén. Su expresión cambió a una consternación marcada cuando habló de la hoguera, no por ella, ella podía ser quemada frente a sus ojos y no podía importarle menos, sino por el recuerdo de su padre que se encargó de cazar hombres lobo y fueron ellos quienes le dieron muerte. Los envidiaba, consiguieron lo que él siempre había deseado, y les agradecía que le facilitaran las cosas.

-No te preocupes –habló con desenfado –no te llevaré frente a la Inquisición –bromeaba a menudo con sus compañeros de juerga (un cambiaformas y un brujo) que los presentaría frente a las autoridades eclesiásticas para que los sometieran a torturas. Bromas nada más, él más que nadie se mofaba de la religión organizada, siempre había sido ateo, durante su adultez se confirmó, en lo único que creía era en la ciencia. Avanzó de nuevo, se estaba moviendo mucho dentro de ese local, como si se sintiera inquieto, posó ambas manos en el aparador y comenzó a sentir algo vagamente familiar, entornó los ojos ante los movimientos de manos de la joven, quiso burlarse pero no pudo, como si en el ridículo encontrara verdad.

Fue como si su corazón se hundiera en un pozo de agua helada. Cerró los ojos, sentía mucha angustia y zozobra, y pese a todo, el dolor de espalda desapareció casi por completo. En la obscuridad de su vista cancelada al mundo sólo una figura salió triunfante por encima de su padre, madre o cualquier conocido: Ayelet Sabik. Dentro de lo que calificó como una visión provocada por los poderes de la chiquilla sintió algo que muy rara vez había sentido, se sintió feliz, feliz de ver a Ayelet pero entonces la mujer sefardita dio media vuelta y se marchó, Gregor comenzó a desesperarse al no poder alcanzarla. Esa felicidad previa se vino abajo con una rapidez apabullante y ese fue el golpe más duro. Provocar tristeza en alguien tan miserable como él no era mérito alguno, arrebatarle la felicidad a un ser que a penas la conocía, eso era un verdadero castigo.

Abrió los ojos de golpe, se sintió aliviado de verse en el mismo sitio con la misma compañía y estuvo a punto de vociferar algo, de insultarla, de largarse. Pero algo lo ancló al suelo que pisaba, miró a su alrededor, que era idéntico a como lo recordaba y sin embargo se percibía diferente. Sonrió, una sonrisa que no era de burla, era de asombro, genuino asombro.

-No sé que haz hecho –confesó –pero es… -su sonrisa se hizo más amplia, mostró los dientes –asombroso –y esa palabra se escuchó extraña en sus labios, pero no encontró otro calificativo. Sólo Gregor, claro, podría encontrar en la miseria que ella era capaz de propiciar, algo digno de catalogarse como asombroso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Gregor Dvořák] Un Nuevo Juguete con alma[Privado] Empty Re: [Gregor Dvořák] Un Nuevo Juguete con alma[Privado]

Mensaje por Aitziber D’ Lemoine Vie Ago 31, 2012 1:13 am

Dulces movimientos en su mente provocada, ella se veía tan apacible y despreocupada de todo lo que le rodeaba. No le importaba el sufrimiento que podría estar en este momento naciendo en la mente de aquel hombre, apenas ladeo un poco su rostro al ver como las expresiones cambiaban en su rostro. Después de todo era un simple humano, sin especialidad ni poder, solamente era mucho más mierda que el resto, bueno por aquello debía darle algún tipo de premio ¿no?.

Todo el ser de aquella bruja parecía diferente a lo que verdaderamente era, se podría decir que estaba ocultada como entre una máscara entre lo que la sociedad y las demás personas veían apenas ella mostraba su rostro y lo que realmente era su alma y ser. De cierta forma ella se moldeaba a la persona, por este hombre ser un hijo de puta… ella sería también una hija de su madre. Su rostro quedo clavado en el de él, sonriendo cuando él lo hacía –oh…- susurro para luego reír levemente… ¿Asombroso? No sabía si era un insulto de aquellos sarcásticos o lo decía con sentimientos verdaderos, tampoco le importaba, pero el que el hombre no se haya ido le dio mucha alegría pues aquello apenas comenzaba. –Espero que no se arrepienta de no poder salir luego de lo que le mostrare- dijo en un tono juguetón-es mas… le doy la oportunidad de huir… antes de mostrarle otro “truco”- se quedo pensativa para luego mostrarle la salida.

¿Se iría? ¡ja! sabía que no, aquello ni siquiera se lo había propuesto de forma verdadera, apenas había sido una mala broma pesada que luego se le vería la gracia. Salió del mostrador acercándose a él. Era más alto que ella, por eso debía ver hacia arriba. Los espíritus los podían ver de forma recelosa, Aitziber se estaba arriesgando mucho, pero a ella no le importaba mucho lo que ellos dijeran, era divertido retar a aquel hombre, parecía que los dos estaban hechos para aquel tipo de cosas, para ser desafiados hasta que alguno llegara al límite… ¿ella seguiría a un punto que nunca había tocado? ¿Por qué los espíritus estaban tan nerviosos? Muchas preguntas aparecieron en su mente que gritaban por una explicación inmediata, pero como no las tenía simplemente las suprimió de su mente centrándose en lo que tenía al frente de ella: Un Bastardo que parecía asombrado con un pequeño descubrimiento.

Sin levantar ninguna mano, ya sus hilos comenzaban a buscar la manera de juguetear con su alma, de buscar aquel punto en donde podría opresarla y simplemente suprimirla para que el cuerpo de aquel hombre estuviera a merced de ella. Algo la hizo retroceder… frunció el ceño notablemente disgustada –pero que demo…- susurro para luego reír levemente para luego quedarle mirando por uno segundos -¿seguro que no ha tenido ningún contacto con lo “sobrenatural” antes señor científico? - pregunto curiosa mientras ladeaba su rostro. Suspiro notablemente cansada para luego entrecerrar sus ojos y rascar su corta cabellera –usted me dará un dolor de cabeza… se puede decir que usted está hecho de piedra- comento dándole la espalda –soy fuerte… pero no me atrevo a tocarlo… perdería mucha energía innecesariamente- comento mientras miraba algunas especias, acomodaba algunas cosas mientras parecía desinteresarse en su visitante, es más, era como si se hubiera olvidado de que él estaba en ese lugar.

-Ah… queridas, tranquilas- dijo suave mientras tocaba con sus manos pálidas un polvo marrón –No iré tan lejos… solamente lo suficiente para que los dos estemos satisfechos- un leve viento azoto el lugar. Unos tintineos se escucharon, era una campana que estaba en la puerta que se había movido gracias al viento, Aitziber pareció prestarle un poco de atención para luego desviar la mirada y seguir con lo suyo –mmm… ¿Qué mas podría enseñarte…?- le miro ladeando su rostro, estaban distantes, a unos diez pasos, separados por algunos barriles tapados -¿ha oído de la necromancia?-
Aitziber D’ Lemoine
Aitziber D’ Lemoine
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Venezuela

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://wonderlandgrape.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Gregor Dvořák] Un Nuevo Juguete con alma[Privado] Empty Re: [Gregor Dvořák] Un Nuevo Juguete con alma[Privado]

Mensaje por Invitado Jue Sep 27, 2012 12:53 am

Era complicado saber cuando Gregor era sincero y cuando hablaba con sarcasmo, usaba tanto el segundo tono que parecía que era el único que conocía, incluso él mismo, aquel día se sorprendió a si mismo al hablar con completa y limpia franqueza ante esa chiquilla. No quiso detenerse mucho en ese punto, le había nacido, así de simple, y eso demostraba lo que ya sabía, que por más que se empeñara en separarse de la raza humana, él pertenecía a ésta y por más que se esmerara en ser un cabrón sin alma, tenía una, una que lo obligaba a, de vez en cuando, expresar sentimientos de verdad aunque estos fuesen provocados por la visión de una miseria mayor a la que ya vivía de por sí. Ese era él, no se podía hacer mucho al respecto, reticente al cambio, acostumbrado demasiado a lo que era.

Frunció el ceño cuando ella habló, ¿acaso lo estaba amenazando? La pequeña y discreta bandera blanca que izó de inmediato se vino abajo y sonrió de lado, eso iba más con él. Era un provocador, no un conciliador.

-No lo haré, no me arrepentiré –dijo con una sonrisa de lado, aquella que antes se dibujó en su rostro de verdadero asombro ahora era sólo un recuerdo, un hecho tan extraño que incluso se podía poner en duda si había pasado o no, con un solo testigo –ella, la bruja- podía incluso él asegurar que no había sucedido-. ¿Qué más tienes? –la siguió con la mirada, la observó rodear el mostrador y plantarse frente a él. Le gustaba ser así de alto, siempre decía que era la demostración gráfica de su superioridad inmanente, bajó el rostro para poder verla y alzó ambas cejas esperando “algo espectacular”; ya había demostrado ser hábil –cualidad que Gregor tenía en alta estima-, ahora quería saber que tan hábil. Esperó pero entonces ella pareció detenerse en su labor, Gregor frunció el entrecejo extrañado por la reacción, ella cuestionó aquello y el físico se limitó a encogerse de hombros, tenía un largo historial de encuentros con seres sobrenaturales, pero ¿acaso eso era importante? Al parecer sí y luego ella se alejó antes de poder decir algo. Gregor se mantuvo en su lugar, no se movió un ápice y la observó mientras hacía como si él no estuviera ahí, no supo qué había pasado, esa chiquilla era voluble como el clima. Dio un paso y entonces finalmente, tras estarle prestando atención a las plantas de la tienda, volvió a dirigirse a él.

-He escuchado –contestó, no podía jactarse de ser un experto, pero había oído hablar de aquello, no tenía la certeza pero miles de veces había escuchado que Lorcan Plaschg mismo, el hombre encargado de administrar su fortuna, era un brujo experto en aquella materia, Nicola se lo decía cada vez que podía (ambos emparentados políticamente por un par de hermanas, brujas también)-, pero nunca lo he visto con mis propios ojos –dijo con sinceridad –y no puedo asegurar que algo que no he visto exista, simple lógica de científico –explicó y dio otro paso-. Dime, tú debes estar mejor enterado que yo –su tono era molestamente condescendiente -¿es real? –y aguardó por una respuesta, ahí desde su sitio, ávido de saciar su curiosidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Gregor Dvořák] Un Nuevo Juguete con alma[Privado] Empty Re: [Gregor Dvořák] Un Nuevo Juguete con alma[Privado]

Mensaje por Aitziber D’ Lemoine Miér Oct 03, 2012 8:45 pm

-Oh claro- dijo con un tono algo sarcástico –Al igual que las hadas y los duendes- dejo salir una risilla pequeña, suave y sin dudarlo retadora, se quedo mirándole para luego sonreír –Ah bromeo…- asintió en respuesta positiva –es un arte que te puede ayudar en muchas ocasiones y de diferentes formas- comenzaba a explicar aquella situación como si fuera un viejo sabio el cual había estado leyendo cientos de libros de aquel tema y hubiera experimentado mil y una cosas, aunque no era una persona que se considerara en un nivel superior y como algunos llamaran “iluminado”, tenía el suficiente conocimiento como para decir que sabía lo básico que debía saber, porque en estos estudios, las cosas eran diferentes, los nuevos debían aprender lo básico de su maestro y desarrollarse prácticamente solos sin ninguna información, algunos con el famoso método de práctica y resultado.

-Los huesos pueden utilizarse para las visones o premoniciones, los cuerpos humanos, sin alma y sin ningún pisque en ellos se pueden utilizar a voluntad del brujo… lo interesante de esta materia es que diferentes brujos las utilizan para diferentes cosas, exploran, aciertan o desaciertan, es algo que debes aprender por ti mismo, pero nunca lo aprendes completamente- explico quedándose mirando las expresiones de aquel hombre –pero usted no es de aquellas personas que se quedan satisfechas con apenas una explicación, esto para usted es simplemente una “Hipótesis”- se quedo mirando su mano tranquilamente –una de las cosas que pueden hacer es atraer espíritus, es decir, personalmente mis habilidades se centran en el alma de la persona y la ausencia de esta- extendió su mano hasta quedar con la mano extendía hacia el –todo es energía, todo se mueve. Nuestro cuerpo solamente son moléculas que se mueven muy lentamente y por eso se ve solido- sus ojos se mantuvieron fijo en los de él mientras suavemente explicaba como si ella fuera una maestra mostrándole a su discípulo una nueva lección –El aire tiene moléculas, pero se mueven tan rápido que por eso no podemos verlo, también sucede eso con la luz. ¿Cierto?- pregunto ladeando la cabeza –Vea el alma con una energía mas, algo que se mueve a una velocidad casi igual que la de la luz, pero muy menor. Lo que hago puede que sea algo sobrenatural, pero a la vez todo tiene una lógica, pero sigue siendo una ilógica-

¿Debía seguir? le estaba dando muchas razones… ¿científicas?... No lo sabía pero si él lo veía posible, tal vez este mundo se colapsaría, pero algo de aquella situación le atraía, nunca había experimentado con una persona aquellas ansias de revelar secretos, tal vez porque sabía que la parecía una locura y no creería ni una sola palabra de lo que ella decía, pero bueno eso solamente lo sabría al final de la explicación –para poder controlar a un alma solamente debo aumentar mis vibraciones, de tal forma que esta se vea lenta, así esta alma estará lenta mientras yo seré más rápida que ella y podre controlar el cuerpo tranquilamente, pero esto gasta energía, porque debes aumentar y mantener la rapidez, además de tener que superar los pensamientos, apagar también el cerebro y encarcelar la conciencia – explico tranquilamente mientras apartaba su mano de su rostro –Lo de los muertos es más fácil, no hay nada en ellos, es fácil controlarlo a voluntad propia solamente debes darle una orden y ellos lo obedecerán… pero esto no quiere decir que todos los brujos tengan las mismas habilidades-, tal vez habrá alguno que a la necromancia no pueda acceder, todo depende de su habilidad explicarle todo de un solo golpe no era bueno y tampoco pretendía hacerlo y mucho menos si él no era algún brujo, aunque en realidad creía que todos los seres humanos tenían la suficiente energía como para al menos lograr lo el cuarto de un cuarto de poder que muchos brujos tenían.
Aitziber D’ Lemoine
Aitziber D’ Lemoine
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Venezuela

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://wonderlandgrape.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Gregor Dvořák] Un Nuevo Juguete con alma[Privado] Empty Re: [Gregor Dvořák] Un Nuevo Juguete con alma[Privado]

Mensaje por Invitado Jue Oct 11, 2012 11:33 pm

La curiosidad de Gregor excedía lo que el mismo científico conocía sobre su persona, daba algo de miedo si se detenía a pensarlo, pero prefería no detenerse a hacerlo porque entonces bufaría con desagrado, daría media vuelta, saldría del local y se iría a embriagar a algún bar de mala muerte cercano, porque tacharía todo eso de puras estupideces que no podía comprobarse. Para él, como hombre consagrado a la Física, única pasión en una vida tan displicente en general, las cosas se comprobaban ante sus ojos o no existían, no eran reales, eran puras patrañas, pero entonces existían sucesos en su vida que tambaleaban tan apabullante lógica. Él mismo se contradecía al asegurar, sin ninguna prueba a la cual asirse, que sus padres habían sido muertos por los licántropos, ¿en qué basaba tal afirmación? Calum, su padre, con ese carácter cosechaba enemigos como ahora lo hacía su primogénito, cualquiera, harto de sus groserías, pudo haberlo matado, y a su madre de paso por el simple hecho de haber estado ahí. Estaban ese par de idiotas que tenía por compañeros de juerga, Lodewijk, el pobre psiquiatra que no se daba cuenta que el más loco que una cabra era él mismo, y Nicola, el galán de pacotilla ahora amarrado a un matrimonio imposibilitado para seguir conquistando mujeres; uno podía convertirse en perro y el otro, como esta chiquilla, tenía poderes mágicos, ¿dónde quedaba su todopoderosa lógica cuando se enfrentaba a casos así?

Escuchó con atención, giró los ojos un par de veces cuando esa niña hablaba de cosas que él dominaba (partículas, moléculas, densidades, vibraciones), pero no dijo nada, no la interrumpió una sola vez, estaba genuinamente interesado en el tema, aunque para su desgracia, ella no había tocado el punto que despertaba tan álgida curiosidad y terminaría preguntando. Algo movía a Gregor, más allá del alcohol y las drogas, algo intangible, inmaterial, un concepto, no objetos, y eso era el deseo iracundo por aprender, cualquier tema le resultaba interesante siempre y cuando se le expusiera de ese modo, siempre buscaba el modo de enterarse de todo lo que podía, porque si era algo útil podría usarlo a futuro en su beneficio, y si era una estupidez, tenía armas para seguir destruyendo todo a su alrededor. Inclinó el rostro y se cruzó de brazos.

-¿Qué hay de hablar con los muertos? –fue directo al grano, toda la retahíla estuvo muy bien como contexto, pero su verdadera intrigante era esa. Su curiosidad, esa que daba miedo, tenía una razón de ser, se interesaba en poder hablar con los muertos, quizá, si esa mujer era lo suficientemente hábil y poderosa, haría una ponderada excepción y hablaría de su pasado, sólo un poco, lo suficiente, para pedirle (le pagaría una fortuna si eso pedía a cambio) que lo dejara hablar con Olga, su madre, esa que murió injustamente por los pecados de su padre. Claro que todo eso no lo dijo, sólo soltó la pregunta, si resultaba que carecía de dicha habilidad ahí quedaba zanjado el asunto, pero si no… ¡oh! Qué hermosa posibilidad de hacer lo que no pudo hacer cuando ella estaba viva: disculparse. Esa razón lo estaba moviendo aquella tarde, tras la acalorada discusión, la extraña muestra del poder ajeno y ahora esa especie de lección.

No dijo más, su boca se quedó como una línea recta en su rostro, sus labios delgados provocaban que luciera como una cortadura sobre la piel y nada más. Si podía hacer lo que planeaba, se aseguraría que esa bruja no abriera la boca, no ventilara sus debilidades, él tenía sus métodos para asegurarse de ello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Gregor Dvořák] Un Nuevo Juguete con alma[Privado] Empty Re: [Gregor Dvořák] Un Nuevo Juguete con alma[Privado]

Mensaje por Aitziber D’ Lemoine Jue Nov 08, 2012 8:58 am

Dejo salir una risilla que se incremento a carcajada al momento de aquella pregunta, así que aquel hombre tenía algo que deseaba saber, observar, ella asintió levemente mientras aun sonreía ampliamente. Se tonaba que no sabía con quien estaba hablando, era Aitziber D Lemoine, aunque si nombre no era muy nombrado, ella se dedicaba a jugar con las almas de las personas, a ser el titiritero de los fantasmas perdidos y controlarlos a su voluntad, todo se debía a su especialización e investigaciones, pero bueno, no se iba a poner a explicarle como lo haría, en los ojos de aquel hombre se mostraba la desesperación se saber una respuesta clara y sin rodeos, así que suavemente susurro: -Si, es fácil, pero a la vez complicado- ¿había pensado sin rodeos? Lo estaba haciendo lo más directo posible, pero debía entender que debía explicarle algunas cosas.

-Para ellos solamente se necesita un objeto de la persona difunta, si ella desea llegar hasta mí, es fácil, pero si ya ha cruzado o no quiere aparecer, seria más difícil-algunos espíritus se quedaban anclados al mundo terrenal pero otros con mucha facilidad llegaban al otro lado, claro con estos también se podían contactar, Aitziber en vez en cuando lo había hecho –pero muy contadas veces- su complejidad era mucho mayor y su taza de efectividad muy baja.

Era como pescar en un lago donde no hay muchos peces, tienes que introducir el anzuelo y luego ver si logras pescar algo, para luego sacarlo a tierra firme, las diferencias de pescar y llamar a un espíritu es que estos nunca se quedarían en tierra firme, siempre estaría aquella conexión, que sería tan débil que cualquier cosa podría hacerla romper y la comunicación se perdería. Ait ladeo su rostro sonriente, se acerco lo que más que pudo al rostro del hombre abriendo su boca para mostrar una blanca dentadura que se aproximaba gracias a la sonrisa –Dime… ¿deseas probarlo?- pregunto ansiosa de que le respondieran un sí –Encantada de ayudaría, solamente dame lo que te pido y obtendrás lo que deseas…-

¿Cuál era el truco? Ninguno, solamente diversión, deseaba saber que era lo que deseaba aquel hombre, ver la expresión de su rostro al momento de que aquel espíritu llegara y se posara al frente de su rostro. Una emoción casi indescriptible se apodero de todo su cuerpo, comenzaba a estar ansiosa por la respuesta, deseaba un si… pero comenzaba también a temer ¿Qué sucedería si aquel si era un “si” que la podría perjudicar? Patrañas… el que no arriesga no gana, dice un buen dicho, así que ella arriesgaría su integridad solamente por la curiosidad
Aitziber D’ Lemoine
Aitziber D’ Lemoine
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Venezuela

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://wonderlandgrape.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Gregor Dvořák] Un Nuevo Juguete con alma[Privado] Empty Re: [Gregor Dvořák] Un Nuevo Juguete con alma[Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.