Victorian Vampires
Al filo de la Oscuridad {Privado} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Al filo de la Oscuridad {Privado} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Al filo de la Oscuridad {Privado} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Al filo de la Oscuridad {Privado} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Al filo de la Oscuridad {Privado} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Al filo de la Oscuridad {Privado} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Al filo de la Oscuridad {Privado} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Al filo de la Oscuridad {Privado} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Al filo de la Oscuridad {Privado} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Al filo de la Oscuridad {Privado} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Al filo de la Oscuridad {Privado} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Al filo de la Oscuridad {Privado}

2 participantes

Ir abajo

Al filo de la Oscuridad {Privado} Empty Al filo de la Oscuridad {Privado}

Mensaje por Darren Ralph Vie Ene 06, 2012 10:48 pm

El vampiro empujó a la mujer que se encontraba sentada a horcajadas sobre su verga con una fuerte maldición. Sus colmillos se retrajeron conforme se erguía amenazante. La joven, de alrededor trece años, temblaba incontrolablemente ante la intensidad de su orgasmo. – ¡Puta que te parió! Te advertí que no te corrieras todavía. El odio refulgía en la mirada de Darren. Tamara se había convertido en una de sus “niñas” favoritas en cuanto había sido transferida a su puto orfanato. De cabello rubio, orbes aguamarina y curvas pronunciadas, ya pintaba para ser toda una dama, un par de años más y cualquier pendejo la buscaría como perro en celo. Su hermana, dos años menor que ella, compartía los mismos rasgos, la misma notable belleza. Darren aún no la había tocado, no por falta de ganas, simplemente había estado esperando por el momento indicado. Uno que ya había llegado. Haberse adueñado de ese jodido lugar había sido una de sus mejores decisiones. Sangre fresca y joven. Niños siempre a su alcance. Las marcas gemelas palpitaban en el cuello de Tamara, una prueba más que se añadía a la violación en su cuerpo. La sonrisa del vampiro se extendió con la misma lentitud en que ella despertaba de su ensueño. Como acto reflejo intentó cubrirse con sus pequeñas manos. La prueba de su orgasmo caía sobre sus muslos, Darren no necesitaba bajar la mirada para confirmarlo, su miembro estaba bañado de esos jugos. Inhaló con fuerza para llenar sus pulmones con su fragancia. – Espero que Francine sea mejor siguiendo órdenes. Se había acomodado sus ropas, aunque las arrugas estaban lejos de desaparecer. No le importaba. ¿A quién cojones podría importarle si no iba implacable? Solo era el primo de un conde. ¡La maldita blasfemia no podría volverlo más desquiciado! El reconocimiento llegó a la mirada de Tamara, el nombre de su hermana le había hecho detener las lágrimas. ¿Es qué todas las mugres mujeres creían que llorando ablandarían al diablo? La puerta cerrándose de un golpe amortiguó su voz. Darren no iba a perder el tiempo. El Théåtre Des Vampires se engalanaría con su presencia. Era un Ralph. Ni más ni menos que el bastardo que había heredado el condado.

Francine quería ver una función y él se sentía tan malvado como para aceptar su petición. La última. Además, nunca había entrado. ¿Qué clase de perdedor se metía como actor? ¿Cuántos vampiros formaban parte de las presentaciones? La idea era aberrante. Estaba claro que tiempo era lo que sobraba, tanto que muchos decidían malgastarlo. Dejó escapar un gruñido conforme se subía al carruaje para transportarse. De no ser por Francine, habría recorrido los bosques, pero esa noche tenía una acompañante. La risa explotó a través de su garganta conforme se alejaban. La ironía del momento lo enfebreció. No era diferente a aquéllos que tomaban un personaje para representarlo, él también estaba actuando. Golpeó el techo para que el chofer se detuviera, abandonándolos en uno de los callejones oscuros. ¿De qué servía actuar sino habían espectadores? Compañía. Tenía que encontrar a una desconocida. Cualquiera. Seguramente habría una que se dirigiera al teatro que frecuentaban los humanos. O quizás... Fue Francine la que le alertó de una mujer fuera de las instalaciones del Teatro. Su mirada era delatadora, pero sus pensamientos lo eran aún más. Quería entrar. Darren tenía mejores planes que perderse entre el bullicio de corazones palpitando y sangre fluyendo sonoramente. No. ¿Por qué torturar a un vampiro cuando podría a torturar a más de uno llevando a las presas a su cueva? Se acercó a grandes zancadas, cruzando la distancia, advirtiéndole a Francine que le esperara. Cruzó la calle sin apartar la mirada de su víctima. Era sencillo, podría ir por su voluntad o bien, ir por la fuerza. Darren no se inclinaba por una en especial, pero la fuerza siempre había sido su especialidad. - ¿Fantaseando con sentarse en uno de los palcos? El tono de su voz sonaba terriblemente amable, en contraste con la mirada que parecía devorarla por completo.
Darren Ralph
Darren Ralph
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 19/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al filo de la Oscuridad {Privado} Empty Re: Al filo de la Oscuridad {Privado}

Mensaje por Bea Blanco Jue Ene 26, 2012 10:41 pm

La joven después de la muerte de su padre no se había atrevido a volver al lugar donde trabajaban juntos, no sin su padre. En realidad eso para ella más que trabajo era divertirse haciendo lo que le gustaba, tocando el piano como una Diosa, como si nada interfiriera a sus oídos mientras de las teclas del piano salían las mejores notas musicales, escucharlo era lo más conmovedor y placentero para ella. Esta tarde después de uno de sus habitúales paseo al abrir la puerta de su humilde morada se encontró sobre el piso una pequeña nota, muy corta por cierto. Tomo la nota, desdoblo el papel y comenzó a leer.

“Estimada Mademoiselle Blanco:
Un hermoso piano espera a por usted ansioso e impaciente de que solo sean sus manos las que se deslicen sobre el.

Monsieur Saint Germanin

Sabía que necesitaba regresar llevaba varias noches sin poder dormir dando vueltas a las ideas en su cabeza retrasando cada vez su retorno, aunque a decir verdad no podría evitarlo por mucho tiempo más, el dinero estaba menguando y cuando eso pasará ¿de qué iba a vivir?

No conocía gran cosa de París mucho menos mucha gente y a estas alturas no podía darse el lujo de rechazar un trabajo seguro. Muy a su pesar era esa opción o esa aunque no le agradase o mejor dicho aunque sintiera temor de volver ella sola a ese sitio. Tantas noches había evadido al dueño de aquel prestigioso bar con la excusa de que era con su padre con quien se hablaba de trabajo. En realidad huía del hombre, huía de las intenciones que esos ojos oscuros le transmitían cada vez que la miraban.

-Piénselo madame Blanco….saldrá ganando mucho más de lo que puede imaginarse empezando por una buena posición- “Idiota” fue lo que pensó Bea cuando daba media vuelta sin soltar palabra alguna negando con la cabeza. Pero quien carambas se creía ese tipo…¿el rey del mundo?...”Estúpido” balbuceo Bea cuando a toda prisa abandonada la oficina del tipejo y salía casi corriendo hasta la calle.

Las lágrimas amenazaban con resbalar por sus mejillas. Bea podía ser ingenua, inocente, tímida en algunas ocasiones, miedosa pero no era ninguna tonta ni ninguna mujercita de esas débiles que se dejaban vencer a la primera. La ira, la rabia de salir adelante a como diera lugar arremetieron sus ganas de soltar el llanto. Apretó con fuerza contra su pecho ese colgante, que llevaba oculto, que Týr días atrás le había regalado. Levanto la cabeza y comenzó a caminar decidida como si nada hubiera pasado. Ya encontraría un trabajo. No se sentía con ánimos de volver a casa y solo se le ocurrió lo mejor que podía hacer en ese momento, caminar, caminar y caminar por las calles hasta llegar a casa de Týr, eso si es que no se perdía antes de poder llegar.

La muchacha caminaba tan campante y distraída, solo se había centrado en caminar y nada más sin prestar atención por donde dirigía sus pasos. De pronto las sonoras risas de unos jóvenes que pasaban a su lado la saco de su estado de distracción y se dio cuenta de que no sabía ni donde estaba parada. Tampoco se alarmo, nada que no se arreglará con detener un taxi darle la dirección y en un santiamén llegaría o a su casa o casa de Týr.

Camino un poco más sintiéndose segura pues al menos se había perdido en una muy buena zona de París. Mientras caminaba comenzó a soñar, a imaginarse siendo una de aquellas pomposas damas de sociedad. Siguió con la mirada específicamente a una dama que bajaba de su carruaje derrochando elegancia y hacia su entrada triunfal del brazo del que Bea supuso era su marido al teatro.

Desde la acera del frente Bea se quedo divagando en sus pensamientos preguntándose si algún día Týr la invitaría a ver una obra de teatro. Esperaba que si, sería muy divertido asistir a un sitio como ese acompañada de Týr. Si esta noche pudiera pagar la entrada…pensó por un momento la joven a sabiendas de que eso mientras no fuera Týr quien la invitará o encontrara un buen trabajo que le permitiera darse ese lujo solo sería un sueño y nunca podría entrar ahí y sentarse en uno de los palcos de semejante lugar.

Estaba tan abstraída que no se dio cuenta que un hombre se aproximaba a ella hasta que le hablo, era un tipo corpulento, apuesto, algo elegante aunque igual algo desarreglado pero sus ropas finas no mentían, con una voz amable, demasiado amable pero con una mirada que le erizaban los pelos hasta a un gato. Bea no respondió de inmediato, tampoco mostro tanto miedo como el que realmente esa mirada le causaba pues sabía de responder al instante su voz temblaría delatando su miedo, miro de reojo a los lados, bastante gente que puede hacerme….pensó y no dudo más en responderle –Mentiría si le dijera que no, la verdad es que si me gustaría poder entrar y ver una obra desde un palco- respondió con la voz dulce que la caracterizaba aunque evadiendo un poco la mirada del hombre, solo mirándole de soslayo.

Bea Blanco
Bea Blanco
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Al filo de la Oscuridad {Privado} Empty Re: Al filo de la Oscuridad {Privado}

Mensaje por Darren Ralph Jue Mayo 10, 2012 5:31 am

¿Quién cojones era Týr? El nombre se repetía en su mente una y otra vez, como un puto mantra. ¿Era su novio? ¿Su esposo? ¿O el amante con quien iba a encontrarse? Fuese quien fuese el cabrón que fluctuaba en sus pensamientos, pronto sería relegado a un rincón muy alejado de su mente. Antes de que la noche llegase a su fin, la mujer en cuestión estaría suplicando por sus manos. Oh sí. Ya casi podía escuchar como su garganta se desgarraba mientras su nombre se le escapaba en un brutal grito. La ingenuidad y timidez que la humana mostraba, – por la forma en que evitaba su mirada –, provocaban su determinación de tomarla. Maldición. Haría que ella misma lo cabalgara mientras Francine observaba. ¿O sería al revés? ¿Qué pensaría cuando la niña que le acompañaba fuese obligada a acomodar el pequeño cuerpo sobre su falo? ¿Intentaría detenerlo? ¿Saldría corriendo? ¿Pediría ayuda? Las posibilidades eran infinitas, aunque en ninguna se imaginaba a ella cooperando y no impidiendo el inminente encuentro. Su boca se torció en una media sonrisa. A diferencia de él, ella estaba lejos de saber a qué tipo de hombre le aceptaba una invitación para “ver” una obra de teatro. No había duda, ese tipo de mujeres se habían convertido – con los años – en las favoritas del ganado. La mayoría se corrían al escucharlo decir todo lo que les haría a su cuerpo. ¿Cuánto tiempo necesitaría para tenerla caliente y resbalosa bajo sus dedos? Darren estaba seguro que para el término del primer acto, la humana estaría retorciéndose en su silla. Aunque nunca había pisado el maldito lugar, sabía que su primo – siendo el dueño – gozaba de todos los privilegios. Exigiría el mejor palco y, con suerte, un punto estratégico donde los curiosos tuviesen un pequeño atisbo de lo bien que su recién encontrada acompañante se lo estaba pasando.

Si la maldita mujer no hubiese estado tan preocupada por las personas que iban y venían a su alrededor, habría visto como las puntas de los colmillos del vampiro, centelleaban bajo los rayos plata de la Luna. Una pregunta se formó en la mente de Darren. ¿Sabría ella sobre la existencia de inmortales? Justo cuando terminó de formular la cuestión en sus pensamientos, su colmillo atravesó la lengua. La sangre que había tomado de Tamara había aplacado su sed pero, ¿cuándo decidía él que era suficiente? Nunca al parecer. Saborear su propia sangre, la pequeña punzada, lo excitó. ¿Cuánto daño podría hacerle sentir esta frágil mujer? ¡Mejor! ¿Cuánto dolor sería capaz de soportar? Las tímidas siempre resultaban ser terriblemente apasionadas. La idea de hurgar en sus recuerdos era intensa, casi lo hacía, excepto que se detuvo cuando al final, ella abrió la boca para responder. ¿Todo tenía que ser absurdamente fácil? Sí. Estaba ligeramente decepcionado. Realmente le habría gustado usar la fuerza y arrastrarla hasta el interior del teatro, solo para ver cómo todas las miradas caían sobre ellos pero ninguno de los presentes se atrevía a detenerlos. ¿O lo haría alguno? Dudaba que el conde permitiese tal trato para uno de los suyos aunque, ¿qué diablos sabía él sobre ello? – Señor Ralph. Puta que la parió. Había olvidado que al otro lado de la calle, Francine estaba esperándolos. Sin pensárselo, sin previo aviso, tomó a la mujer del antebrazo. – Es una mujer con suerte, chérie. Es la primera vez que Francine y yo visitamos un teatro. Las palabras sonaban duras, indiferentes. - Unirse a nosotros fue la mejor decisión que pudo haber tomado. Esa vez, cuando habló, su tono no daba oportunidad a una contradicción por su parte. Pronto, estuvieron caminando hacia las majestuosas puertas del Théåtre Des Vampires.
Darren Ralph
Darren Ralph
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 19/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al filo de la Oscuridad {Privado} Empty Re: Al filo de la Oscuridad {Privado}

Mensaje por Bea Blanco Sáb Jun 16, 2012 10:19 pm

¿Pero qué estaba pasando aquí? ¿Quién rayos le dijo al tipo que ella aceptaba acompañarles a él y a la chica que esperaba a por él?. Bea no mentía, deseaba poder asistir a un teatro majestuoso plagado de toda esa gente de alta alcurnia y rozarse entre todos ellos y poder actuar como una dama de clase alta o mucho más que eso, de hecho a veces pensaba que lo único que le faltaba era tener dinero contante y sonante. No por ello significaba que la ingenua chica iba a aceptar una invitación así como así de un completo desconocido.

No dejaba de observarlo. Algo en él no le cuadraba a la muchacha. Esa mirada, esa sonrisa, ese intento por sonar y mostrarse tan amable no eran una buena señal. ¿Qué tenía de diferente este tipo a Týr? ¿porque con Týr no titubeo ni una sola milésima de segundo en confiar en él, en desear conocerle más y más a cada segundo que permanecía a su lado?. Porque Týr era bueno, era una buena persona noble y de buenos sentimientos, era una persona que jamás se escondía tras una máscara. Si, este tipo eso era lo que portaba una o mil máscaras las cuales intercambiaba a su conveniencia pero sin duda en todas y cada una de ellas radicaba la maldad. Con el joven brujo simplemente existió lo que se le llama “química”, una excelente química que desde un inicio los compenetro sin siquiera ellos notarlo. Pero ahora sucedía todo lo contrarío a lo que pudiese llamársele química. Repulsión quizás sea la palabra correcta. Precisamente por ello era que debía irse con cuidado. Cuidado que ni tiempo de daba a la muchacha de tener puesto que sin más la halaba del antebrazo hacia el otro lado de la calle donde la otra chica esperaba con cierta ansiedad o tal vez ¿temor?. El tipo no pareció darle oportunidad a contradecirlo y para evitar ser literalmente arrastrada acompaso los pasos a los del sujeto en cuestión. Una vez llegaron a las puertas del teatro delicadamente se zafo de su agarre y le sonrió con tremenda inocencia –Tal vez sea una mujer con mucha suerte Monsieur- observo a la joven acompañante de reojo notándola impaciente o nerviosa no supo descifrar su estado correctamente –pero no esta noche caballero. Es un gesto muy noble y amable de su parte pero esta noche no puedo unirme a ustedes- dijo con amabilidad. No sabía que excusa se sacaría de la manga pero de que algo se le ocurriría estaba segura como tan segura estaba que este no era un tipo de fiar. Rogaba en su interior porque su rechazo no lo considerara una grosería. Además su negativa era lógica si la invitación provenía de un completo extraño.

Bea Blanco
Bea Blanco
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Al filo de la Oscuridad {Privado} Empty Re: Al filo de la Oscuridad {Privado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.