Victorian Vampires
Hijos de la noche (privado) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Hijos de la noche (privado) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Hijos de la noche (privado) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Hijos de la noche (privado) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Hijos de la noche (privado) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Hijos de la noche (privado) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Hijos de la noche (privado) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Hijos de la noche (privado) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Hijos de la noche (privado) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Hijos de la noche (privado) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Hijos de la noche (privado) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Hijos de la noche (privado)

Ir abajo

Hijos de la noche (privado) Empty Hijos de la noche (privado)

Mensaje por Invitado Lun Jul 05, 2010 12:39 am

La noche era perfecta para salir a conseguir un poco de comida, tenia dias en que la caceria habia tenido que pasar a segundo plano debido a asuntos de mayor importancia y mi humor no estaba en sus mejores terminos, como siempre que me encontraba sedienta.
Camine sin rumbo fijo hasta llegar a un pequeño parametro en que la gente no notaba mi presencia, siempre llamativa por ser una hija de la noche, hermosa a ojos de los hombres y mortifera para aquel que se atrevia a acercarse, como la mayoria de los de nuestra especie.
Levante el rostro permitiendo que la luz que emitia la luna llena bañara mi rostro, palido y frio y suspire no conseguia entender como la luna conseguia calmarme, desde que era humana lo habia hecho y eso siempre me habia resultado intrigante....
De pronto el aire trajo consigo dos efluvios mas que conocidos para mi, sonrei en respuesta y gire sobre mis talones haciendo una leve reverencia al encontrarme frente a ellos...- Buenas noches Aimee, Stephen, me alegra verlos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hijos de la noche (privado) Empty Re: Hijos de la noche (privado)

Mensaje por Aimee Windsor Lun Jul 05, 2010 12:52 am

Durante horas espere a que la noche apareciera, para poder ser libre de un destino que me obligaba a ocultarme cuando los rayos del sol estaban en todo su esplendor. Cuando fue hora al fin de salir sin tener que preocuparme de que algo malo me ocurriera, me dispuse a recorrer las calles de tan hermosa ciudad.
Cuando caminaba hasta la puerta, encontré a Steph, que también tenia pensado salir del hogar en ese momento, así que al final, salimos juntos y caminamos durante bastantes minutos, rodeados de mortales que sin poderlo evitar, miraban nuestra "belleza" sobrenatural.
Había días en los que no soportaba tanta atención, había días en los que solo quería ser una mortal mas. Como también había días en los que disfrutaba por completo de mi inmortalidad. Este era uno de esos. Caminaba admirada de tanto humano, que me llamaban como una presa llamando a la bestia, y eso era algo a lo que no podría resistir.
En nuestra platica y caminata, escuche una voz familiar y me gire a ver de quien se trataba.
- Leonor - dije con una alegre voz y me acerque a saludarla - no sabes el gusto que me da verte - bese ambas mejillas, como solía hacer cada vez que encontraba a un cercano.


Hijos de la noche (privado) 341ybtbe

Hijos de la noche (privado) MpRsf

Clan Di Sforza:

Aimee Windsor
Aimee Windsor
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 29/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la noche (privado) Empty Re: Hijos de la noche (privado)

Mensaje por Invitado Lun Jul 05, 2010 1:25 am

Aquella noche me encontraba sediento, sentía las ganas de salir a cazar pero quería evitar cazar humanos, lamentablemente tenía claro que a veces quisiera o no tendría que hacerlo de todas formas y quizás ahora era momento de hacerlo, era eso o la debilidad comenzaba a ganarme.

Aborrecía de sobremanera no poder salir con la luz solar ya que muchas veces me perdía de cosas entretenidas que hacían los humanos, era lo que más odiaba de ser inmortal ¿Dé qué tanto servía si solo se podía salir de noche?, era un tanto lamentable pero no quedaba otra, era eso o morir y no estaba dispuesto a lo segundo.

Al salir de mi habitación y dirigirme a la puerta principal estaba Aimee, habíamos quedado en salir a cazar juntos ya que hace tiempo no lo hacíamos, pasamos por las calles parisinas y miraba a mi al rededor, viendo como los humanos nos observaban, cosa que no me agradaba ya que siempre preferí pasar desapercibido, al escuchar una voz me di vuelta para ver a Leonor ahí
- ¿Cómo estás Leonor? - Tomé su mano y la besé en modo de saludo, cosa que aún no me acostumbraba, una vez que la besé la solté con delicadeza - Es un gusto volverte a ver - dije sonriente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hijos de la noche (privado) Empty Re: Hijos de la noche (privado)

Mensaje por Invitado Lun Jul 05, 2010 1:42 am

Respondi a los efusivos besos de Aimee con otros iguales en cada una de sus mejillas y ladee mi cabeza aun sonriendo para mirar a Stephen cuando deposito en mi manoun beso con sus sus frios labios.
- Digamos que estoy...un poco sedienta, y ya conocen como me pongo cuando eso pasa
Conteste haciendo una leve mueca de disgusto, no me gustaba cazar en el centro de Paris pues tanta muerte ya habia atraido la atencion de algunas personas astutas, que conocian nuestras historias y se atrevian a indagar un poco mas sobre ellas, asi que habia optado por hacerlo a las afueras, en pueblos donde a nadie le importaba si alguien desaparecia o estaban lo suficientemente asustados como para decir algo...
-Tenia tiempo sin verlos, comenzaba a pensar que ya habian dejado Paris...
Arquee una ceja y coloque una mano sobre mi cintura, fingiendo indignacion para despues suavizar mi rostro y dirigirle una sonrisa a Aimee
-Me alegra saber que te adaptaste bien a tu nueva familia Aimee, espero y Stephen sea un buen hermano...


Última edición por Leonor de Aragon el Lun Jul 05, 2010 2:37 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hijos de la noche (privado) Empty Re: Hijos de la noche (privado)

Mensaje por Aimee Windsor Lun Jul 05, 2010 2:11 am

No siempre era un agrado encontrar vampiros, pero siempre había sus excepciones, Leonor era una. Siempre eran bienvenidas las personas interesantes en mi vida, fuera cual fuera su raza... no, miento, fuera quien fuera, menos los lobos.
Vi su cara de disgusto cuando menciono lo de la caza, y no me explique a que se debía, pero si comprendí a la perfección lo de estar sedienta.
- Pero no te pongas así - dije sonriendo - ese es un problema muy fácil de solucionar - dije mirando con cierto brillo en los ojos, a los humanos que pasaban cerca - demasiado fácil - a diferencia de otros que se ponían algo irritados cuando estaban sedientos, yo solo me ponía ansiosa por saciar mi sed, y era como ir de.... "compras" jjajjaja, que extraña manera de ver a los humanos en un día de sed.
Luego de pensar en ello, escuche su comentario.
- Irnos de París?? no se Steph, pero yo pienso vivir aquí por una larga temporada - como París no había.
Sonreí ante lo ultimo que dijo.
- Llevo años acostumbrándome a Steph y Dorian, y cada año que pasa, los siento mas como mis hermanos - luego le sonreí a Steph - un excelente hermano - luego la mire a ella nuevamente - los dos. No podria haber encontrado otros mejores - aquello era cierto, ellos eran mis hermanos amados, aunque no lo fueran de sangre.


Hijos de la noche (privado) 341ybtbe

Hijos de la noche (privado) MpRsf

Clan Di Sforza:

Aimee Windsor
Aimee Windsor
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 29/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la noche (privado) Empty Re: Hijos de la noche (privado)

Mensaje por Invitado Lun Jul 05, 2010 2:37 am

Aquella noche comenzaba a ponerme algo ansioso y molesto por el hecho de la sed, odiaba ponerme así cuando me sucedía y por eso lo intentaba evitar, la sangre de animal ayudaba pero no demasiado pero después de tanto tiempo ya comenzaba a acostumbrarme a ello y cada vez lograba controlarme más, cosa que jugaba a favor para mi ya que muchas veces me sucedía rodeado de humanos.

- Yo también estoy algo sediento, y no quiero que se comience a ver la otra faceta - dije encogiéndome de hombros como quitándole importancia al asunto pero cuando me ponía así llegaba a odiarme yo mismo. - Es verdad, al parecer hoy no será demasiado difícil conseguir saciarnos - dijo mirando a su alrededor sonriente, el lugar estaba bastante tranquilo a pesar de que había mucha gente transitando despistada, siempre encontré ingenuos a los humanos.

- Quizá pronto viaje a Londres, hace mucho que no viajo a mi hogar -dije hablando mas bien despacio, comenzaba a extrañar aquél lugar pero sabía bien que no podía ir por un par de años más o significaría que lo pillasen, con lo siguiente prestó atención, estaba curioso con la respuesta de Aimee, esperando que le agradara el hogar - Bueno supongo que ya se ha acostumbrado a las peleas - dije encogiéndome de hombros - Mi relación con Dorian sigue sin ser de las mejores... - dije bajando la voz nuevamente, suspirando al terminar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hijos de la noche (privado) Empty Re: Hijos de la noche (privado)

Mensaje por Invitado Lun Jul 05, 2010 8:03 pm

Observe cuidadosamente el menu que nos ofrecian esta noche las calles parisinas. No podia negar el hecho de que ciertamente las pesca podria llegar a ser buena, y nosotros funcionabamos perfectamente como anzuelos, gracias a nuestra belleza inusual. Sonrei satisfecha a sus palabras
-Tienes razon, sera facil de solucionar Aimee, pero aun puedo aguantar un poco mas... mejor disfrutemos de la noche mientras es joven...
Note como Stephen contemplaba a los humanos con gesto distraido y despues escuche lo que dijo, en ciarta manera yo tampoco habia visitado mi pais hacia siglos a pesar de guardar muchos recuerdos, mas no todos agradables...

Stephen escribió:Bueno supongo que ya se ha acostumbrado a las peleas. Mi relación con Dorian sigue sin ser de las mejores..

Sabia que la relacion entre los hermanos Windsor, no era buena pues el temperamento de Dorian era mucho mayor que el de Stephen, aun asi despues de la llegada de Aimee pensaba que los animos de relajarian un poco, por lo visto no habia sido asi...
-Es una lastima que sean tan obstinados- dije de manera comprensiva a Stephen, a pesar de que Dorian era mi lider, llevaba una mejor relacion con su hermano y eso ya era decir mucho
-Supongo que un buen jalon de orejas por parte de Aimee ayudaria un poco ¿no es asi Aimee?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hijos de la noche (privado) Empty Re: Hijos de la noche (privado)

Mensaje por Aimee Windsor Mar Jul 13, 2010 6:55 pm

Aun era muy temprano para cazar, había que aprovechar estas horas, en compensación por las que debíamos pasar ocultos en la oscuridad por culpa del sol y sus mortales rayos. Que irónico no? seres inmortales, completamente fuertes y ágiles, y con una vida larga, débiles ante algo que ni siquiera podía tocarnos. Odiaba el sol, eso era un hecho.

- Es cierto, aun es joven la noche - dije dedicándole una sonrisa llena de simpatía - hay que disfrutar al máximo - gire mirando todo a nuestro alrededor - hay que aprovechar nuestra inmortalidad - murmure en un tono que solo ellos dos podrían escuchar.

Luego salio el tema sobre Dorian y Stephen. Era cierto, no se llevaban nada de bien, pero aun así yo luchaba por mantenerlos juntos, y si, me había acostumbrado a sus peleas, ya eran cosa de todos los días, pero aun así era diferente a cuando los había conocido. Antes peleaban de una manera mas... llena de odio, y ahora, aun discutían, pero era diferente, el odio había desaparecido, o al menos disminuido, y todo estaba bien así, lograría que estuvieran bien, no me rendiría.
- Los regaño todo el tiempo - dije entre sonrisas a Leonor.


Hijos de la noche (privado) 341ybtbe

Hijos de la noche (privado) MpRsf

Clan Di Sforza:

Aimee Windsor
Aimee Windsor
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 29/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la noche (privado) Empty Re: Hijos de la noche (privado)

Mensaje por Invitado Miér Jul 21, 2010 2:54 am

Comencé a caminar con tranquilidad sin alejarme mucho de ellas, puse mis manos en los bolsillos de mi abrigo, era una de mis manías y me agradaba caminar así. Miraba a mi alrededor y atrás quedaban ambas vampiras, sonreí y me dí vuelta para mirarles - Tenemos toda la noche, nadie nos apura - dije encogiéndome de hombros, a pesar de tener sed me podía controlar.

Escuché como hablaban de la relación de Dorian y mía, solo sonreí, todos los que nos conocían sabían que no nos llevábamos del todo bien pero tampoco se andaban odiando todo el tiempo. Si era verdad que Aimee siempre nos llamaba la atención pero ya todos nos habíamos acostumbrado a esa forma de vida
- Pues ya se debió haber acostumbrado - comenté con una amplia sonrisa.

Me detuve un momento para observar todo a mi alrededor, noté que comenzábamos a llamar mucho la atención y eso no me pareció muy buena idea y aunque muchos humanos no creían en las historias habían otros que estaban muy bien informados. Me acerqué a ellas para susurrar, cosa que para el oído de un simple humano era imposible escuchar
- Creo que deberemos caminar más rápido, comenzamos a llamar la atención - dije con mi rostro relajado pero con palabras firmes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hijos de la noche (privado) Empty Re: Hijos de la noche (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.