Victorian Vampires
Las curiosas vueltas de la vida - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Las curiosas vueltas de la vida - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Las curiosas vueltas de la vida - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Las curiosas vueltas de la vida - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Las curiosas vueltas de la vida - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Las curiosas vueltas de la vida - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Las curiosas vueltas de la vida - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Las curiosas vueltas de la vida - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Las curiosas vueltas de la vida - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Las curiosas vueltas de la vida - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Las curiosas vueltas de la vida - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Las curiosas vueltas de la vida

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Las curiosas vueltas de la vida - Página 2 Empty Las curiosas vueltas de la vida

Mensaje por Invitado Miér Mar 07, 2012 9:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Era una noche como cualquier otra para Amelié, estaba en su habitación revisando unos cuantos papeles y cumpliendo muchos deberes que debía llevar a cargo por ser la Reina de Inglaterra. Ella jamás le había dado mucha importancia a eso ni mucho menos se le había subido el poder a la cabeza, como conocía a muchos que si les había sucedido. Estaba en un sofá leyendo unas cuantas cartas cuando escuchó que su puerta sonaba, con voz alta ordenó a quien quiera que fuese entrara, pues la puerta estaba abierta. Uno de los mayordomos se le acercaba con una carta entre sus manos y se la llevó hasta donde estaba ella – ¿Y esto? – Se preguntaba al mismo tiempo en que abría la carta, en ella decía claramente:

Su majestad:

Tenemos el agrado de invitarle a la gran fiesta que se llevará a cabo en el Palacio Royal, mañana a partir de las 21:00 hrs se abrirán nuestras puertas para recibir a nuestros invitados. Esperamos poder contar con su asistencia.
Saluda cordialmente.
Los administradores del palacio.


Llevó su mano libre hasta la sien y la frotó con suavidad ¿sería obligatorio ir? De todas formas no sería bien visto que la misma reina fallara de tal forma, se prestaría para habladurías y también podría producir enemistades, así era la realeza…se sentía por cualquier cosa. Miró al mayordomo que esperaba la respuesta y ella sonrió forzosa, resignada – Sabes que iré…aunque no me agrade – Le devolvió la carta y continuó haciendo sus deberes, no quería atrasarse con nada importante, luego de eso simplemente debió esconderse ya del sol, comenzaba a amanecer siendo su noche poco productiva, nada de tiempo para ella misma.

Esa noche sería una noche importante en el mundo de la realeza, ella y unos cuantos seleccionados más habían sido escogidos para un evento que se llevaría acabo en el gran Palacio Royal, no lo podía desmentir, algo había en el lugar que le gustaba bastante, siempre tan finamente decorado, siempre tenía solo lo mejor de lo mejor pero esa noche, extrañamente, no se sentía con demasiado ánimo. Las doncellas y mayordomos le ayudaron a escoger un hermoso vestido rojo con el cual se sentía muy cómoda y además escogieron los accesorios y el peinado. Una vez que estaba lista un mayordomo la ayudó a bajar por la escalera para llevarla al carruaje, subió con cuidado y su mirada se perdió en el camino, una vez que llegó intentó divisar a gente conocida…claro, a toda la conocía. Sonrió varias veces con amabilidad a quienes consideraba buenas personas y otras sonrisas forzosas se llevaron los que no le caían del todo bien, pero no discriminaba, luego de poder alejarse de todo el montón fue a paso rápido pero cauteloso hasta la barra y pidió un whisky, notó que alguien estaba a su lado así que hizo una reverencia
- Muy buenas noches – Hizo una reverencia y luego tomó su vaso para beber un sorbo, por más que observaba a quien tenía a su lado no lograba identificar su rostro, pero se le hacía familiar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Las curiosas vueltas de la vida - Página 2 Empty Re: Las curiosas vueltas de la vida

Mensaje por Invitado Mar Mar 20, 2012 11:28 pm

Habían pasado ya tantos años que estaba acostumbrada a no expresar demasiadas cosas cuando algo le molestaba, era casi imposible el no escuchar muchos de los comentarios que hacían al interior del gran palacio ¿y qué es lo que podía hacer realmente? Todo empeoraría si se enfureciera y fuese hasta donde ellos para darles una lección, era fuerte y eso lo sabía, tal vez unos cuantos darían la pelea pero sabía bien que podía con la mayoría, pero todo se basaba siempre en las estúpidas apariencias ¿qué más dirían de ella si además hiciera algo así? Quedaría como la infiel, agresiva, la de pocos modales y etc. Si algo había aprendido de sus padres, junto con muchas cosas más, era que cuando la gente hablaba de más era porque sus propias vidas no eran interesantes por lo que ella no se rebajaría a su mismo nivel, lo que si le incomodaría realmente es estar presente en otra reunión y tener que saludar a todos aquellos que dijeron tantas cosas sin pensarlo dos veces, pero ella no olvidaría sus rostros.

Amelié no era una mujer vengativa pero si sabía defenderse si la gente la buscaba demasiado. Por fuera aparentaba estar tranquila como si no escuchase nada, pero la verdad es que estaba bastante molesta e incómoda pero bien sabía que ella no era nada de lo que todo el mundo decía, no era una cualquiera ni mucho menos una fácil y bien que podía decirlo tanto su gente cercana y hasta su propia hija. Suspiró en unos minutos de silencio aturdida por tanto pensamiento, luego se apareció la pregunta en su cabeza ¿Y si realmente había sido incorrecto lo que había hecho? De ser o no así ya estaba hecho y además lo había disfrutado, ella no se arrepentía de nada, lo único que quizás lamentaba era no haberse ido más lejos con él para evitar este tipo de situaciones.

Ante las palabras del vampiro ella sonrió ampliamente, después de todo le daba a entender que a pesar de todo si tenía la intención de verla nuevamente. Llevó ambas manos hasta sus sienes masajeándolas un resto, comenzaba a estresarse con la situación por lo que inhaló profundamente y luego levantó la mirada al escuchar otra vez a Jean Pierre
– Si de algo sirve que comente y si ambos me lo permiten…Joven, la señorita Amelié tiene razón al decir que no está haciendo nada malo, en realidad ella y el rey están separ…- El mayordomo no pudo continuar ya que Amelié se adelantó a seguir – Si, estamos separados hace ya un tiempo, pero creo que eso el príncipe ya lo sabía sino no se habría acercado a una dama casada, ¿verdad? – Se volteó por completo a ver a Liam guiándole un ojo y se acercó hacia él una vez más cortando la distancia entre ambos y depositando un suave beso en su mejilla, cercana a la comisura de los labios – Al menos yo no quiero que sea la última vez que nos veamos – Susurró con una sonrisa en su rostro y luego acercó sus labios hasta el oído de él – Ahora debo marcharme, a menos que quiera venir conmigo…- Hizo una pausa a propósito antes de seguir susurrando - … Digo, por si quiere que lo lleve – Una risita juguetona escapó de sus labios sin alejarse aún de él
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las curiosas vueltas de la vida - Página 2 Empty Re: Las curiosas vueltas de la vida

Mensaje por Invitado Sáb Mar 24, 2012 11:22 am

Realmente el no sabía que los reyes estaban separados, la felicidad que lo llenaba era indescriptible, aun así el rostro de póquer no cambio, su semblanza seria con una sonrisa pequeña de medio lado jamás desaparecerían, al menos no frente a tanta gente, sus manos rodearon su cintura de un modo tierno – por supuesto sabía que el rey y la reina están separados, no podría haberme atrevido a meterme con una mujer casada y menos siendo Amelié, se que es una mujer respetable y no creo que juegue con nadie –dijo con un leve movimiento de cabeza hacía Amelié, el tiempo volvió a parar cuando sus labios apenas besaron su comisura, aun después de esa magnifica velada le sorprendía el efecto que podía causar en él, se sentía indefenso cuando se trataba de ella y aun así no le molestaba, estaba dispuesto a abrirse a ella por ser quien era, su capacidad de leer la mente le había hecho ver como era esa mujer única, maravillosa, preciosa en todo el sentido de la palabra y NADIE, ni su mismo padre podrían cambiar.

Su voz, esa aterciopelada voz, voz de sirena, que hacía que uno se rindiera a sus pies, esperando la muerte con una sonrisa, sus labios eran una copa del más excelente veneno, te mataban en cada beso, su aliento era el néctar de vida, ¿cuántas veces más moriría y resucitaría de sus labios? Las veces que fueran necesarias… es más, toda la inmortalidad – La acompaño a su carruaje, después subiré al mío – añadió un poco más alto para que la gente oyera y viera que no se iban a ir juntos, aun cuando no estaba haciendo nada malo, eran una “figura pública” y no quería dañarla más de lo que tal vez lo había hecho, después de todo la gente aun tenía una estúpida mentalidad de que la mujer tiene la culpa mientras al hombre se le elevaba, se acercó para besar su mejilla y susurrar en su oído. – Me gustaría verte mañana – Le hubiera encantado haber ido con ella esa noche, no haberse separado de ella y espera hasta el próximo día esas largas horas que parecían una eternidad, pero tenía que hacerlo, aquella noche casi llegaba a su fin, el sol se pondría en lo alto y lo menos que deseaba era ponerlos en peligro a ambos, tomó su mano y se dirigió hacía el carruaje, la ayudo a subir, dio un ultimo suave beso en su comisura aspirando su aroma para que se clavara en sus sentidos y fuera más soportable la espera, ahora su separación le iba a costar un dolor físico.

- Mi señora … - Hizo una reverencia, sonriendo de medio lado. – Nos veremos mañana en mi casa si no le molesta - apenas en un susurro dijo, sabiendo que solamente ella por tener un oído tan desarrollado a causa de su estado vampirico.
La miró partir mientras recargaba su cuerpo contra la entrada de aquel salón….

… Aun así espero que el día pasara rápido, había pedido a Frederic, que arreglara todo para la ocasión que la mujer más hermosa del mundo iba a ir a visitarlo esa noche, y todas las noches que fueran necesarias, la emoción que crecía en el príncipe era única, por primera vez en sus 250 años, jamás había estado tan feliz de algo tan simple como una visita, busco el mejor de sus trajes, acomodó su cabello, miraba hacía la ventana un millón de veces esperando aquella mujer que le había robado el corazón.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las curiosas vueltas de la vida - Página 2 Empty Re: Las curiosas vueltas de la vida

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 7:37 pm

La noche comenzaba a llegar a su fin y Amelié realmente no quería que así fuera, hace muchísimo tiempo que no se sentía tan cómoda junto a alguien, pocos la hacían sentir así además que se había atrevido a dejar su imagen de lado solo por sentir sus labios ¿Qué le estaba pasando? Ciertamente no siempre reaccionaba así pero en ese mismo instante no se arrepentía absolutamente de nada, de tal modo que si fuese necesario lo volvería a hacer. Las palabras de él le sonaron a una mentira piadosa, después de todo en un principio no había sido capaz de reconocerla ¿y aún sabía que con el rey estaban separados? El hecho no le molestó en lo absoluto, muy por el contrario, le causó algo así como ternura y rió para sus adentros, no comentó nada al respecto.

De cierta forma en los brazos de aquél príncipe se sentía segura y protegida, había pasado tanto tiempo desde que no se sentía así que no se quería despegar de él, de verdad se sentía como una niña pequeña pero sabía que ese momento no podía durar para siempre. Entendió a la perfección cuando subió su voz para que los demás dejaran de hablar tantas tonterías aunque sabía que de todas formas no funcionaría, la gente siempre hablaba por hablar, fuera verdad o mentira, de seguro al día siguiente dirían que se habían ido juntos, pero no importaba. Cuando escuchó que quería verla mañana sonrió ampliamente y asintió con la cabeza
– Por supuesto que nos veremos - Comentó en un suave susurro que de seguro él escucharía. Se le harían tan eternas aquellas horas en su hogar esperando el minuto adecuado para ir pero sabía que era altamente necesario, después de todo aquella sensación de extrañar a alguien es realmente agradable, señala que realmente se siente algo por alguien.

Caminaron hacia el carruaje de ella mientras que Jean Pierre caminaba un poco más atrás para no interrumpir, él se sentía contento y tranquilo de ver a la reina tan tranquila junto a alguien, pero prefería no comentar nada en ese momento. Cuando la ayudó a subir ella tenía tantas ganas de tomarlo por sus manos y entrarlo al carruaje junto a ella, sin importar lo que los demás dijeran pero no podía y lo sabía. Ante su susurro sintió un cosquilleo en la espalda que hizo que sonriera levemente y miró sus ojos con atención
– En su casa será entonces – Comentó en un susurro también para que nadie más que él escuchara. El carruaje se puso en marcha y ella cerró los ojos, sintiendo el aroma de él impregnado en ella y se apoyó en el respaldo del asiento, recordando aquél largo pero corto momento con él.

Antes de irse a refugiar a la seguridad de su habitación, luego de haberse asegurado que Lynnette estaba en su habitación, comentó a Jean Pierre que en la noche iría a visitarlo, él le dijo que se encargaría de tenerle un lindo vestido preparado para la ocasión. Al fin se recostó pero le había costado conciliar el sueño, pero cuando al fin abrió los ojos nuevamente ya había llegado la noche. Se levantó con cierta rapidez y llamó nuevamente a Jean Pierre que estaba ya en la habitación esperándola, Se vistió y unas doncellas la ayudaron a peinarse y arreglarse. Caminó hacia el carruaje y se acomodó con cuidado para no estropear el vestido
– Jean Pierre…¿Sabes a caso donde vive él? – Preguntó con curiosidad, intentando mirarle – Tranquila, todo está en orden – Tanto como él y Amelié sonrieron, ella se sentía nerviosa y ansiosa pero ya no dijo nada. El camino no fue demasiado largo hasta llegar a aquella gran mansión, la enorme reja se abría frente al carruaje y este entró para estacionarse frente a la puerta principal, no bajó inmediatamente pero Jean Pierre ya se había bajado para abrirle la puerta, pero ella esperó, quería esperar verlo a él para recién bajarse.


Última edición por Amelié Nottingham el Dom Ago 05, 2012 3:57 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las curiosas vueltas de la vida - Página 2 Empty Re: Las curiosas vueltas de la vida

Mensaje por Invitado Mar Mayo 15, 2012 7:39 pm




En la ventana podía observar cuando el último rayo de sol se perdía, dejando su paso a la luna, entonces aquella sonrisa dibujaba su rostro, era hora de poner todo en marcha, acomodó las mangas de su traje, le estaba costando trabajo abrochar los botones, ¿era su imaginación o realmente estaba temblando como un crio?, Frederic riendo, se acercó a Liam para acomodarle las mangas este frunció el ceño sin poder evitarlo, odiaba que la gente se riera de él, puesto que no era ningún payaso, pero esa complicidad que tenía con él, hacía que le permitiera cosas que a otras personas no, con una sonrisa de medio lado algo torcida un gesto típico en él miro a su mayordomo – no sé qué estoy haciendo – admitió, lo más humano que pudo.

Su oído más desarrollado que los demás debido a su condición vampírica, hizo que asomara rápidamente hacia la ventana, soltándose del agarre con una velocidad única, seguramente como lo conocía, Frederic estaría negando con la cabeza, pero simplemente no volteo a mirarlo y comprobarlo, seguía mirando hacia la ventana como un niño pequeño esperando abrir sus regalos, y ahí estaba ella, de eso estaba completamente seguro, el carruaje entro por las rejas principales, seguramente de ser humano su corazón estaría como loco total, bajo corriendo las escaleras, nunca antes había hecho eso, después de todo, esperaban cierto comportamiento del príncipe “al diablo los protocolos” pensó para si mismo.

Antes de abrir la puerta principal, se paró en seco acomodando su cabello con los dedos pasándolo hacía atrás, aclaro su garganta y miró hacia la punta en lo más alto de la escalera sonriendo a Frederic – y aquí estamos – rió un poco antes de salir por aquella puerta, inclinando la cabeza de modo de saludo al mayordomo de Amelié – Buenas noches – hizo una reverencia – si a la señora no le molesta desde este momento me hago cargo yo – se acercó a abrir la puerta, esperando mirar esos hermosos ojos… perdiéndose en ellos como una noche antes, y si Liam había sonreído mucho aquella noche y ese mismo día, nada se comparaba con aquel momento, él mismo se desconocía, el tiempo se detenía - Mi señora… - susurró tomando su mano para ayudarla a bajar, quitándose de frente para dejarla pasar, aun cuando la ayudaba a bajar, no le dejo dar el paso pues sus brazos rodearon su cuerpo atrayéndola hacia sus labios, la sed de ellos no era de esperarse después de casi un día de no verla, ella resultaba una adicción y a ese paso el no se alejaría de ella.

Beso sus labios de un modo lento, pero con algo de necesidad, se sorprendía así mismo de aquel comportamiento suyo, sus manos entorno a su cintura, todo aquello le era tan familiar y a la vez tan extraño – Hola de nuevo mi reina – sonrió susurrando contra sus labios separándose a regañadientes para ayudarla a bajar, ofreciéndole el brazo directo hacía su hogar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las curiosas vueltas de la vida - Página 2 Empty Re: Las curiosas vueltas de la vida

Mensaje por Invitado Dom Ago 05, 2012 4:38 pm

Su estómago se contrajo de manera inevitable al notar de reojo que a quién había estado esperando durante todo esos eternos minutos, por fin se asomaba. Se mordió el labio inferior solo por el nerviosismo que él le hacía sentir, se sentía realmente como una niña pequeña y es que algo de paz entre tanta tempestad era lógicamente más que bienvenida. Escuchó con atención cómo le hablaba a Jean Pierre y notó cómo su mayordomo se sonreía para si mismo por la situación, no era necesario ser capaz de leer la mente para intuir que realmente él creía que tanto ella como Liam se comportaban como dos adolescentes enamorados, lo cuál le causaba más gracia.

Cuando notó su mano no dudó demasiado en tomarla para comenzar a bajar, lo había extrañado, lo cual era casi ilógico si se ponía a pensar que apenas el día de ayer se habían visto, pero solo pensaba en sentir nuevamente sus brazos. Y acto seguido se vio totalmente inhabilitada de hacer cualquier movimiento, la había sorprendido de una forma increíblemente agradable. Ahora se encontraba besándolo con aquella misma intensidad con la que lo hacía él, sus brazos habían alcanzado a rodear el cuello del vampiro para luego dejarse llevar completamente ante los roces de ambos labios. Se sentía atrapada en aquél pequeño éxtasis que le provocaba Liam con tan poco, el mundo desaparecía y ya no le importaba nada más, lo cuál hacía mucho más difícil la separación.

Observó al príncipe con un rostro de querer más, el beso no le había bastado del todo para que la sensación de extrañarlo se fuera por completo. Ante su susurro sonrió levemente, sabiendo que si aún mantuviera su condición de humana de seguro ya se habría sonrojado
– Hola, mi príncipe – susurró mirando directo a sus ojos para luego tomar su brazo manteniendo la sonrisa, no caminó demasiado rápido y miró hacia atrás para mirar a Jean Pierre, él aún estaba al lado del carruaje esperando alguna señal, así que con discretas señas le dio a entender que podría al menos irse a dar una vuelta. Suspiró hondo, era una mala manía que mantenía aún siendo vampira, miró de reojo a Liam admirando cada rasgo de su belleza, sonrió - ¿Qué me habéis hecho para lograr que os extrañara de tal manera? – Preguntó con una pequeña sonrisa en su rostro y luego negó suavemente con su cabeza – Y no penséis que os trataré con menos cordialidad si me siguéis tratando como “señora” – Marcó la voz en lo último y luego rió de manera inevitable, era una risa melodiosa y agradable, una vez que entraron al hogar se adelantó para pararse frente a él, necesitaba mirarlo a los ojos – Ahora pregunto en serio, ¿Hizo algo para lograr que lo extrañara de la manera en que lo hice? – Ladeó un poco el rostro, esperando su respuesta con una sonrisa que había quedado como secuela ante la risa anterior.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las curiosas vueltas de la vida - Página 2 Empty Re: Las curiosas vueltas de la vida

Mensaje por Invitado Mar Ago 14, 2012 7:55 pm

Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos.

¿Hizo algo para lograr que lo extrañara de la manera en que lo hice? Aquellas palabras de la hermosa vampiresa causaron una carcajada del príncipe, ¿es que acaso el ahora era un brujo?, no, no lo era, ni con sus dones especiales podría causar eso en ella, aunque no podía estar tan seguro de aquella mujer de ojos felinos, labios malva, tentativos, que se habían vuelto el centro del universo de Liam, ahora todo giraba en torno a sus bellos cabellos negros que adornaban su marmóreo y pálido rostro con una sutileza y una magnificencia única de la reina inglesa.

La mente de Liam se la pasaba alagando a aquella mujer como nunca antes habia conocido, el mismo se hacia la pregunta que su reina le habia dicho, no entendía, no creìa que eso fuera real, pero estaba ahí sintiéndolo, queriendo más de ella, más que un pequeño beso que entre ambos habia pasado, más de su piel tersa que habían sentido sus dedos al entrelazarse con los contrarios.

– pues no, mi bella se… - guardo silencio, después de que la oyo diciendo aquello, es que el no quería formalidad, al menos no esa clase de formalidad, que lo llamara como quisiera, pero que recordara su nombre y esa aterciopelada voz lo pronunciara - Mi Amelié – una sonrisa torcida se dibujo en el rostro del príncipe, al pronunciar aquel nombre.
Tomo su mano guiándola hasta su casa, la noche apenas era jóvenes, el tiempo era relativo para dos seres de la noche eternos, lamentablemente aunque pareciera que la noche apenas iba iniciando, en un par de horas ambos tendrían que esconderse de los rayos del sol, continuar con su vida real, pero al menos ese par de horas que pudieran estar juntos seria inolvidable.

Liam habia mandado arreglar el jardín de atrás, uno de sus lugares favoritos, aquel campo cubierto de rosas rojas que le recordaban su belleza en un vestido rojo, aquel camino, desde que habían cruzado la puerta de la mansión que se dirigía a los jardines estaba adornada con pequeñas velas que se dirigían a una pequeña mesa, donde habia un par de vasos, una botella de whisky.

Conforme se iban acercando se visualizaba un piano no tan lejos de la mesa, uno de los mejores músicos personales de Liam y muy confiable, después de todo aquella mujer era la reina de Inglaterra, no estaría muy bien visto que se supiera que pasarían una velada juntos, de aquel calibre, aunque ganas de gritarlo no le faltaban, liam quería expresar de mil modos diferente cuanto la amaba al mundo exterior, pero aun no era tiempo, no podías apresurar las cosas… puesto que nada bueno pasaba, todo era como una pequeña rosa que tardaba el tiempo justo para germinar e ir mostrando su esplendor.

– Perdone mi falta de ingenio ante una cita con tan importante mujer, pero pensé que preferiría esta tranquilidad y por lo menos para mi, su compañía es todo cuanto preciso , claro que sentía que no se habia esforzado para aquella noche, pero era la primera vez que tenia un detalle asi con una mujer, además cualquier cosa que hiciera se quedarìa corto, esa mujer se merecía la gloria entera, el silencio volvió, girando un poco hacia ella para poder mirar sus ojos, todo lo que pedia era que lo mirara de nuevo y podría morir feliz.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las curiosas vueltas de la vida - Página 2 Empty Re: Las curiosas vueltas de la vida

Mensaje por Invitado Mar Ago 28, 2012 3:26 pm

La mente de Amelié se preguntaba tantas cosas a la vez, por una parte se sentía tan afortunada por haber conocido a aquél príncipe que la hacía sentirse realmente como una adolescente, pero por otra parte le preocupaba, inevitablemente, los posibles comentarios ante lo que estaba haciendo. Sabía a la perfección que no había nada de qué temer pues ella no estaba haciendo nada malo, jamás había faltado a nada pero imaginaba que no todos pensaban igual.

A pesar de sus preocupaciones, solo bastaba el hecho de mirar aquellos hermosos ojos para que se olvidara de todo lo que le incomodara. Una sonrisa adornó su rostro tan solo por observar la perfección del vampiro, aquél príncipe la hacía sentir tan tranquila.

Antes que él guardara aquél silencio ella había alzado sus cejas para luego fruncir tan solo un poco el seño, creía que nuevamente la trataría como “señora” pero había logrado silenciar antes de ello, una sonrisa melodiosa escapó entre los labios de Amelié y es que sonaba tan grandioso el hecho de que recordara su nombre y lo pronunciara con aquella voz que lograba volverla loca. Caminó junto a él cuando la tomó de la mano para llevarla por la casa, la vampiresa observaba con suma atención cada detalle del lugar, habían muchas cosas que realmente le llamaban la atención como los murales, los enormes cuadros, entre otros.

Ni siquiera quería imaginar cómo sería el hecho de tener que despedirse cuando el amanecer amenazara con salir, no quería que se acabara la noche jamás, no quería volver a la realidad, ella quería seguir ahí, junto a Liam y no separarse más. Cuando llegaron al jardín Amelié se sorprendió por la bella decoración, sus ojos se abrieron más producto de la sorpresa y una sonrisa juguetona se asomó entre sus labios, jamás había esperado que él se tomara la molestia de preparar algo tan bello para ella.

Medida se iban acercando logró divisar el piano, lo cual la hizo sentir más nerviosa y es que a pesar de tener tanta edad no era tan descabellado que se sintiera así, después de todo había pasado bastante tiempo desde su última “cita”. Observó al vampiro y llevó una de sus manos para acariciar su mejilla
– Liam…- susurró en un sonido melodioso y agradable, se fijó en sus ojos mientras la sonrisa no desaparecía de sus labios – No deberías decir tal tontería, el lugar está precioso…además que el que esté usted acá, termina por convertirlo en perfecto - Se acercó a él para besarle la mejilla, quedando unos segundos con sus labios apegados a la mejilla de él, si dependiera de ella, se quedaría así muchísimo más tiempo. Se separó para observarlo nuevamente a los ojos – Esta tranquilidad es perfecta ¿acaso no es muchísimo mejor que el tener miradas curiosas sobre nosotros? – Rió, pues se había acordado de lo que había sucedido en la fiesta, pero ya nada de ello la molestaba.

Se quedó perdida en su mirada, mientras que su mano rozaba apenas la otra mejilla del vampiro, suspiraba hondo para sentir el perfume característico del príncipe, perfume que le agradaba más que ningún otro, debía admitirlo, tenía enormes ganas de besarlo pero algo le decía que mejor esperaba tan solo un poco más. Se sentía realmente privilegiada por el hecho de poder vivir todo aquello junto a él, a quien tan solo en una noche había logrado que lo extrañase como si hubiese pasado más de mil años sin verlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las curiosas vueltas de la vida - Página 2 Empty Re: Las curiosas vueltas de la vida

Mensaje por Invitado Mar Sep 11, 2012 5:48 pm

Sintiendo el calor proveniente de sus labios, aquel calor que era inexistente y aun así calaba en lo más hondo de su ser, sus ojos se vieron cerrados como reflejo, queriendo quedarse para siempre de ese modo, donde solamente estuviera ella, pero sabía que solo era un sueño que se vería frustrado durante un tiempo, ella seguía siendo una reina y él un príncipe, ella era una mujer con una hija, aunque fuera el centro del universo para el príncipe había muchas cosas en juego.

Siguió avanzando con la mujer tomada de uno de sus brazos, acomodándole la silla para que pudiera sentarse, esa noche en especial pocos sirvientes había en casa, o por lo menos a la vista de ambos, quería estar a solas con ella, celoso tal vez de que la gente pudiera disfrutar de la belleza de la mujer, que no solo era una cara bonita, su ternura, su risa, ¿es que había más elogios hacia esa mujer y no oírse repetitivo?¿podría parar de elogiar a esa mujer o tendría que estar demostrándole su aprecio continuamente? La respuesta era la ultima opción jamás dejaría de hacerlo, si ella se lo permitía.

Sirvió los vasos de whisky poniéndoles un poco de hielo en el interior de los vasos, la música comenzó a sonar de fondo, armonizando la escena, antes de él tomar asiento en una silla a un lado de su acompañante – Tengo que decir que se ve más hermosa bajo la luz de la luna, aunque no la he conocido de otro modo, seguramente que bajo la luz del sol, también es radiante – ya sabía él, claro, que era imposible verla de ese modo, si no quería darle muerte, pero aunque estuvieran solos, y ese pianista fuera uno de sus más confiables, había detalles que no podía pasar por alto, una cosa era ponerse en riesgo asi mismo, otra cosa es ponerla en riesgo a ella.

Pero en su mente la imagen de una Amelié con unas mejillas tono malva, una piel de un tono durazno, sus hermosos ojos verdes, el sol golpeando su piel, apenas recordaba como se veía la piel humana bajo la luz del sol, mientras su mente seguía en esos locos sueños, intentando verse a ambos en esa misma escena, la música toco la misma pieza de anoche sin que él se lo pidiera al músico, haciendo que Liam se levantará para hacer una reverencia ante ella – y si me permite esta pieza – al tomarla de la cintura y acercarla a su cuerpo susurro en su oído – mientras imaginamos que en vez de la luna el sol alumbra nuestras pieles, como cuando ambos éramos apenas unos adolescentes… - entonces empezó a moverse con ella en un compás que una noche anterior habían bailado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las curiosas vueltas de la vida - Página 2 Empty Re: Las curiosas vueltas de la vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.