Victorian Vampires
Brisas Veraniegas +18 (Analeigh Leisser) - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Brisas Veraniegas +18 (Analeigh Leisser) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Brisas Veraniegas +18 (Analeigh Leisser) - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Brisas Veraniegas +18 (Analeigh Leisser) - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Brisas Veraniegas +18 (Analeigh Leisser) - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Brisas Veraniegas +18 (Analeigh Leisser) - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Brisas Veraniegas +18 (Analeigh Leisser) - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Brisas Veraniegas +18 (Analeigh Leisser) - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Brisas Veraniegas +18 (Analeigh Leisser) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Brisas Veraniegas +18 (Analeigh Leisser) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Brisas Veraniegas +18 (Analeigh Leisser) - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Brisas Veraniegas +18 (Analeigh Leisser)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Brisas Veraniegas +18 (Analeigh Leisser) - Página 2 Empty Brisas Veraniegas +18 (Analeigh Leisser)

Mensaje por Diègue Theodor Döhler Miér Mar 07, 2012 10:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

-Una noche así no se debía desperdiciar al contrario debe aprovecharse en su totalidad…no lo crees Diègue-

Negué con la cabeza para evitar pensar un poco y evitar sentir aquello que sentía cuando dormía…al menos antes de salir a una misiva que se me había encomendado pero no era el único que tenía algo que hacer; en este caso una doble petición…y doble trabajo (si ya para uno era suficiente ahora los dos debíamos de hacerlo)

Photobucket

-Vamos hombre no te quedes ahí tirado en la cama además es mejor salir porque tengo muchas cosas que hacer para su excelencia y para ya sabes quién y no precisamente agradables así que con permiso-

Otra vez la sensación de mareos y la punzadas en mi cabeza además del revuelto en mi estomago

-otra vez lo hiciste no…porque me haces esto Theodor…si ambos íbamos a salir para ya sabes qué…porque no puedes esperar-

-No me dejas elección además ya te dije que tengo doble trabajo que hacer y no me gusta hacer solo trabajo también me quiero divertir y tú solo tienes medio trabajo así que andando-

Suspiré tratando de calmarme y quedarme en segundo plano solo observando por sus ojos siendo participe a sus acciones, sí ese era el trato con una que otra excepción pero esta vez él tenía las de ganar (casi siempre ganaba) aunque siempre nos escuchaban a los dos a la vez o nos miraban por medio de espejos debidamente preparados por magia.

-A dónde vamos y por qué la prisa por ir a aquel bar…que hay allá-

-Cállate me eres más útil cuando estas calladito Diègue, solo te diré que te mentí…este trabajo no es para su excelencia sino para uno de los tuyos de los reyes de cierto lugar me han llamado por una niña a la que debo ver esta noche…y aparte esta comitiva que ya leíste así que como ya te lo dije quédate satisfecho y cállate, déjame continuar con lo mío-

No me quedó más que guardar silencio y esperar o más bien silenciar la mente y esperar hasta llegar al lugar…la noche se veía más oscura tal vez era porque él estaba cerca o anda fuera rondando como un colector de almas acechando en las sombras esperando por ahí callado a que un inocente pasara por su camino y el pudiera echar mano de él con sus enseñanzas sacando beneficio propio de ello algo que iba en contra de la magia que yo practicaba

El aroma a ron y a vino mezclado con la fuerte sensación del apio vino a donde estaba…a donde me encontraba la mirada de las calles con aquellas mujeres acercándose a Theodor para ofrecerles sus servicios…los borrachos fornicando con ellas ahí en las sucias calles y dándoles luego su dinero…me parecía algo inapropiado para aquella jovencitas y damas…todo tan vulgar para denigrarlas…

-Vulgar, crees que es vulgar que traten así a una cortesana, vamos Die no seas imbécil son cortesanas, prostitutas, putas, como las quieras llamar menos damas o doncellas, déjate de idioteces y deja de pensar que si piensas también pienso-

-No son putas son cortesanas porque no tienen de otra solo eso…mmm…doncellas no pero igual son mujeres…está bien está bien dejaré de pensar y solo veré lo que debo ver-

Las calles se volvían más sombrías…cada vez más oscuras hasta que nos acercamos a una mujer algo andrajosa poco agradable a la vista y al olfato pero la sonrisa de Theodor y la forma de que encienda el cigarrillo delataba que era la mujer…

-Hola pequeña tu padre te busca y pide que no salgas más, si reincides tendrá que encerrarte en otro lugar que ya conoces y que no te gustará regresas, además no me obligues a tocarte ya que tú conoces como soy capaz de llevarte donde ellos, así que ándate tan rápido como puedas y espero no ser llamado de nuevo o para la próxima te cargaré-

La chica se alejaba caminando rápido e insultándole tal parecía que la joven había entendido aunque esa forma de Theodor de tratarlas no la compartía…al contrario lo detestaba más cuando me confundían con él…como si nuestras voces fueran las mismas…en eso siento el mover de sus pies…acaso iremos de otra cacería…sus ojos estaban cerrados, pero aun así podía ver el camino las calles y el pasar de la gente…en eso un letrero enorme que decía “Bienvenidos al Lapin Agile” era un burdel muy famoso y claro Theo al parecer sabía muy bien cómo llegar allí sin siquiera ver el camino…pero acaso será que ese lugar era el que teníamos que visitar…nuestra mente trabajaba ya sea individual o colectivamente…

-Die hermanito claro que este es el lugar, además aquí llegan la mayoría de las put, no cierto no te gusta que las llamé así, aquí llegan la mayoría de mujeres para ser cortesanas, y si es verdad, no creo que la mujer que buscamos este trabajando por su cuenta o en un burdel de mala muerte incluso en una taberna de último recurso, si es joven debe trabajar en los más vistosos pero si es vieja ahí si se irá a su último recurso; eso lógica hermanito solo lógica-

-Que lógica hay en eso…si lo que quieres es tener una noche…no le veo lógica…aunque puedes tener razón…la joven debe ser una muchacha de edad promedia, mucho más bella que nosotros juntos verdad?-

Sonreímos y seguimos adelante con el plan de “lógica” de Theodor

-Si no es así como dices, tomaré el control e iremos al más oculto de todos…solo por una corazonada-

Entramos al lugar, al parecer un lugar con clase y estilo uno de aquellas casas en donde el placer no era un plato de primera mesa…sino más bien la compañía y la vista y como no, sino habían mujeres desnudas en el centro representando el nacimiento de Athenea, otras mujeres en cambio representaban a Elena presentada a los troyanos, otras con ropa provocativa que deja ver sus piernas y senos, mientras que otras un poco más recatadas aunque sea un poco no más.

-Hermosas-

Que bellezas las mujeres estaban en todo su esplendor en toda su naturaleza de creación, como no admirar semejantes pilares de perfección…como no quedarse estupefactos ante semejantes figuras…mirara como las mirara siempre me parecerán las mejores criaturas de este mundo

-Manjares de perfección ante nuestros ojos incultos-

-No digas imbecilidades Die que son solo mujeres y nada más, mujeres con bellas figuras dispuestas a ser folladas o tomadas a gusto y paciencia de forma sutil o de forma atrevida-

Una sonrisa muy malvada se dibuja en los labios de nuestro cuerpo y el cigarro consumiéndose en sus manos…caminamos a una de las mesas para ver el espectáculo de actuación de una de las muchachas del lugar…una jovencita de apenas unos 16 años nos atendió dejando un bourbon en nuestra mesa…una vela en medio de esta y su costado un cenicero…otra silla enfrente nuestro…

-Ahora solo esperar y observar a todas las “damiselas” de este lugar-

-Observar…eso es fácil…-

En eso una hermosa muchacha de cabellos oscuros se nos acerca…muy guapa y con unos labios rosados muy fuertes…atrayentes…se sentó enfrente de nosotros…

-¿Que querrá?- pensamos juntos…


Las dos caras de una misma moneda...cuyo único perfil es el de confundir
Brisas Veraniegas +18 (Analeigh Leisser) - Página 2 DIEGTHEO
Tic-Toc:
Lo imposible pero posible:
Diègue Theodor Döhler
Diègue Theodor Döhler
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Localización : Silicia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Brisas Veraniegas +18 (Analeigh Leisser) - Página 2 Empty Re: Brisas Veraniegas +18 (Analeigh Leisser)

Mensaje por Diègue Theodor Döhler Vie Sep 07, 2012 10:04 pm

La danza de los cuerpos había comenzado, un baile tan sensual como erótico en donde el último vals sería de ambas pieles rozándose…entregándose al calor del deseo y la lujuria…una tonada donde los suspiros serían eco y donde los gritos del orgasmo dieran la ultima nota de aquel baile…dejando a sus participantes exhaustos reposando en un jardín de flores adornadas con un collar de perlas excitantes de ambos.

El cuerpo femenino invitaba a cualquier ser culto o inculto adentrarse en el …tomándolo con extrema dulzura, bebiendo de él una y otra y otra y otra y otra vez hasta sentir como esa exquisitez de sensualidad se va apagando lentamente…hasta solo sucumbir en un último y necesario suspiro…mis manos ya no podían estarse quietas me pedían me gritaban tocar a la musa de cualquiera artista…al cuerpo más inmaculado de todos…

-Oh dulce virgen que busca el pecado de lilith, ven a mis brazos hagamos una ofrenda al creador-

Me sentía extraño mi lengua no paraba de tocar la de la mujer al contrario la deseaba, la tomaba con mayor deseo, prácticamente devoraba sus labios, comía su lengua…su pierna tan dulce y firma invitó a mi diestra a tomar su muslo para apegar su cuerpo al mío…ya notaba la humedad de su sexo aún sobre la tela de mi pantalón…que resguardaba al que deseaba probar aquella calidez, así que mi zurda con calma comenzó a retirar aquella camisola para dejar su piel, aun más exquisita que cualquiera otra (y no es que tenga tanta experiencia como mi hermano, pero así lo veía), separé mis labios de aquella ambrosía admirando poco a poco su desnudez, viendo como la tela iba descendiendo lentamente por su piel haciendo el recorrido que mis labios querían hacer sin dejar ni un solo centímetro que tocar…todo con tal de tener aquella sensación vívida de tocar el cielo con las manos y afrontar la realidad de la vida eterna del paraíso…

La tela baja sin demora dejando a su dueña completamente embellecida con el matiz fresco del pecado…sus senos, dos hermosos obstáculos a los cuales admire como un niño hambriento y maravillado por su voluptuosidad, por lo majestuoso que era a la vista…mis manos fueron las primeras en catar aquel aperitivo, aquella tentación…sintiendo la piel siendo estrujada, tocando con mis pulgares sus pezones, que delicadeza y dureza a la vez, tanto fue la excitación que no pude contener a mis labios de tomar aquel centro duro y delicado mi lengua hizo lo suyo lamio con extrema presteza aquella zona, primero el seno derecho, hmmm delicioso, luego el izquierdo…que magia de sabores…al final tomé su pezón diestro y succione de el…

-Le haré sentir lo que ningún hombre le ha hecho sentir, no buscaré el placer del cuerpo sino del alma, esta noche usted conocerá el placer…un placer que solo los caballeros saben dar a las damas-

Le miré y mis labios bajaron por su vientre lentamente dejando besos cálidos y dulces, que se sienta cómoda con el placer y la acción del sexo, pues no sería un simple sexo, notaría lo que sentirse amada y deseada no como objeto sino como sujeto de sentimientos, pasiones, deseos, anhelos, fantasías.

-Shhh esta noche usted será la princesa, en la que este humilde servidor atenderá-

Sonreí y luego me encaré hasta su sexo cálido y dulce, mis manos tomaron sus muslos lentamente levantándolos y colocándoles a mi espalda, mientras subían mis labios por su muslo interno besando la piel y llegar a donde quería…aquel sexo ardiente, lo miré y deje tiernos besos en su clítoris lentamente, le miré y mi lengua escapó de mis labios catando el sabor de sus labios vaginales y su clítoris palpitantes…paré y deje un beso en su monte de venus…

-Si quiere paro…si quiere sigo…esta noche serán sus deseos cumplidos mi bella dama, hoy le daré una noche con tres deseos…tres deseos que usted nunca olvidará- estaba excitado, estaba perplejo ante sus belleza, inteligencia y carisma…abrí los cuatro primeros botones de mi camisa dejando mi torso descubierto esperando y rogando que la dama dijera que no…que no parase…que siguiera y culminara con mis deseos de provocar a su cuerpo el mayor orgasmos de todos…a la vez que le diera la ilusión de lo que su mente más anhelaba…y por ultimo un recuerdo de ser una mujer deseada, amada, respetada.

Una noche, tres deseos, una noche con la gratificación de conocer…lo que le abismo crea y presenta a veces.

Off: Disculpe la tardanza.


Las dos caras de una misma moneda...cuyo único perfil es el de confundir
Brisas Veraniegas +18 (Analeigh Leisser) - Página 2 DIEGTHEO
Tic-Toc:
Lo imposible pero posible:
Diègue Theodor Döhler
Diègue Theodor Döhler
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Localización : Silicia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.