AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Agua y viento. [reservado]
Página 1 de 1.
Agua y viento. [reservado]
Las clases de baile solo hacían dos cosas: según mi profesora, todas las mujeres debían saber bailar, lo que me podría dar herramientas de buena bailarina. Pero por otro lado, me aislaban tras las frías paredes de una suntuosa casa victoriana. Cuando la clase terminó, me escapé a quien sabe donde, total a mi padre le daba todo igual.
Mis pasos me llevaban por donde sentían el viento, hasta que no pude no saberlo, me encontraba en los puertos. La gente me miraba raro, por mis ropas y mi caminar, entrenado para dar una buena impresión.
Realmente no sabía porqué estaba allí, pero me gustaba sentir el viendo en el cabello, por lo que me pasee por todo el puerto con unos pasos gráciles y un aspecto frágil en la cara.
Escuchaba con los marineros bajaban de sus barcos o bajaban las cargas que traían, luego de días enteros en el mar.
Me limité a sentarme en el borde del muelle, rosando el agua con las yemas de los dedos.
Mis pasos me llevaban por donde sentían el viento, hasta que no pude no saberlo, me encontraba en los puertos. La gente me miraba raro, por mis ropas y mi caminar, entrenado para dar una buena impresión.
Realmente no sabía porqué estaba allí, pero me gustaba sentir el viendo en el cabello, por lo que me pasee por todo el puerto con unos pasos gráciles y un aspecto frágil en la cara.
Escuchaba con los marineros bajaban de sus barcos o bajaban las cargas que traían, luego de días enteros en el mar.
Me limité a sentarme en el borde del muelle, rosando el agua con las yemas de los dedos.
Invitado- Invitado
Re: Agua y viento. [reservado]
La noche era perfecta y sabia bien porque, ahora que mi amada se habia convertido en alguien de mi especia ya no tenia que protegerla por lo que podia aprovechar los ratos en que tenia una imperiosa necesidad de estar en su presencia para pasear por la ciudad sin problemas durante la noche, aun no conocia el puerto por lo que decidi dirigirme hasta alla. Camine durante un buen rato hasta que por distraido o no se que cosa pero llegue al limite y estuve a punto de caer al agua, me quede riendome y mire a una muchacha que estaba cerca, le sonrei. -Hace demasiado frio como para caerse al agua en esta noche... -le dije con cierta verguenza.
Off: perdon por la demora, necesitaba inspirarme un poco para responder.
Off: perdon por la demora, necesitaba inspirarme un poco para responder.
Perseus Marllowe- Vampiro Clase Alta
Sonreí levemente y mantuve la mirada baja, al tiempo que hundía mi mano en el agua y la sacaba.
-Lo dudo, en un verano cómo este amaría sentir el agua fresca.
Odiaba tanto el verano, odiaba el calor, mi vida no era la misma sin el avasallador frío de Inglaterra, pero estaba acostumbrándome.
Seguí viendo a los marineros que no paraban de trabajar, pronto sentí ese nauseabundo olor a pescado. Mi cara lo reflejó con una mueca de asco, por lo que pegué la nariz a mis ropas que estaban impregnadas de perfume.
La temperatura del agua empezaba a bajar ya que cada vez oscurecía más y más, por lo que saqué la mano de allí, aunque se sentía tan bien.
-Lo dudo, en un verano cómo este amaría sentir el agua fresca.
Odiaba tanto el verano, odiaba el calor, mi vida no era la misma sin el avasallador frío de Inglaterra, pero estaba acostumbrándome.
Seguí viendo a los marineros que no paraban de trabajar, pronto sentí ese nauseabundo olor a pescado. Mi cara lo reflejó con una mueca de asco, por lo que pegué la nariz a mis ropas que estaban impregnadas de perfume.
La temperatura del agua empezaba a bajar ya que cada vez oscurecía más y más, por lo que saqué la mano de allí, aunque se sentía tan bien.
Invitado- Invitado
-Quizas lo mejor seria que se aleje del agua, no vaya a ser que alguna enfermedad la agarre y tenga que perderse de unos cuantos meses de su vida por tener que estar en la cama cuidandose -dije sonriendo mientras miraba a aquel grupo de hombres trabajando, por una parte y cuando era humano aquel olor del pescado solia afectarme tanto como habia notado que le afectaba a aquella muchacha, pero ahora que gracias a mis agudizados sentidos podia conocer mas cosas, aquel olor de pescado en proceso de descompisicion podia incluso considerarse como un perfume al lado de algunos olores que eran mucho peores que aquel.
-Le agradezco la preocupación, pero no creo que nada me pase, soy bastante fuerte para las enfermedades. -dije despreocupadamente, no me gustaba que me dijeran que hacer. A la vista de que el hombre no se presentaba, decidí hacerlo yo. -Soy Alizée Lutwidge Liddell.
Dudé en decir mi primer apellido, ya que lo despreciaba, pero después de todo, era parte de mí.
Hice un gesto con la cabeza, ya que no quería pararme para presentarme. Si las empleadas me hubieran visto hubieran dicho que no tenía modales, y a puesto que aquel hombre también lo pensó, pero cada uno podía tener su opinión sobre mí, cualquiera que sea no me importaba en absoluto.
Dudé en decir mi primer apellido, ya que lo despreciaba, pero después de todo, era parte de mí.
Hice un gesto con la cabeza, ya que no quería pararme para presentarme. Si las empleadas me hubieran visto hubieran dicho que no tenía modales, y a puesto que aquel hombre también lo pensó, pero cada uno podía tener su opinión sobre mí, cualquiera que sea no me importaba en absoluto.
Invitado- Invitado
-Perdone usted, mi nombre es Perseus Gabriel Marllowe Gauntlet -dije dedicandole una leve reverencia pero sintiendome un poco contento de que al igual que yo, al parecer a ella le gustaba de vez en cuando dejar de lado aquellas pomposidades como los modales para tan solo comportarse como un ser humano comun y corriente, y aunque tecnicamente yo no lo era, si me gustaba hacer lo mismo desde los tiempos en que era un joven humano con la vida por delante. -En ese caso le pido disculpas Madame, no quise ofenderla con aquel consejo. ¿Puedo preguntar que la trae por un lugar tan inhospito como este y a estas horas en las que una dama no deberia estar sola por las calles? -dije con cortesia aunque dedicandole una sonria.
-Es un placer.
Puse mis pies sobre el piso y esperé unos segundos en contestar, algo pensativa.
-Verá Monsieur, se puede decir que he obtenido un título de escapista. Algunas veces sólo hay que liberarse de las presiones. Se que suena inapropiado -miré sus ropas, por las que deduje que era de un nivel económico alto- Pero usted debe saber sobre eso. Además, es difícil no volverse loca en mi familia.
Llegó un momento en el que no pude ver prácticamente nada, por lo que me paré y me quedé mirando a La Luna, escuchando los gritos de los marineros y a lo lejos música...estaban haciendo una fiesta.
Puse mis pies sobre el piso y esperé unos segundos en contestar, algo pensativa.
-Verá Monsieur, se puede decir que he obtenido un título de escapista. Algunas veces sólo hay que liberarse de las presiones. Se que suena inapropiado -miré sus ropas, por las que deduje que era de un nivel económico alto- Pero usted debe saber sobre eso. Además, es difícil no volverse loca en mi familia.
Llegó un momento en el que no pude ver prácticamente nada, por lo que me paré y me quedé mirando a La Luna, escuchando los gritos de los marineros y a lo lejos música...estaban haciendo una fiesta.
Invitado- Invitado
-Bueno, debo decir que tiene usted razon, a veces lo unico que tenemos que hacer es librarnos de aquellas prisiones que nos tienen atrapados, pero pienso que mas que atraparnos... un nivel socioeconomico alto nos da la oportunidad de hacer lo que en realidad nos gustaria, me refiero obviamente a que al contar con el recurso del dinero podemos, en mi caso obviamente ya que no me gusta generalizar, ayudar a las personas que estan mas necesitadas -dije de manera pensativa, sabia que muchas personas que pertenecian a la alta sociedad pensaban totalmente lo contrario ya que de alguna manera se consideraban poco menos que seres divinos por el hecho de tener mas dinero. -Pero me gustaria saber, y obviamente si no es molestia, ¿porque ha huido usted de casa? o al menos, ¿porque no quiere regresar?
Tuve que evitar no largar una carcajada
-¿Lo dice enserio? No, claro que no. Usted puede hacer lo que quiera, yo no.
Dije lamentándome en el interior. Ser mujer en esta época no ayudaba mucho que digamos.
-Wow, es raro ver a un alma tan caritativa.
Escuché y lo miré tratando de ordenar las palabras en mi mente, eran demasiadas cosas. Cosas que por un momento dudé en contárselas a una persona que recién conocía.
-Por mi padre. Es un infierno vivir con él, luego de la muerte de mi madre se ha vuelto una persona sin principios. -suspiré- Escaparé tanto cómo quiera, pero al final del día siempre regresaré a esa casa, no soy tonta, no dormiría en las calles.
-¿Lo dice enserio? No, claro que no. Usted puede hacer lo que quiera, yo no.
Dije lamentándome en el interior. Ser mujer en esta época no ayudaba mucho que digamos.
-Wow, es raro ver a un alma tan caritativa.
Escuché y lo miré tratando de ordenar las palabras en mi mente, eran demasiadas cosas. Cosas que por un momento dudé en contárselas a una persona que recién conocía.
-Por mi padre. Es un infierno vivir con él, luego de la muerte de mi madre se ha vuelto una persona sin principios. -suspiré- Escaparé tanto cómo quiera, pero al final del día siempre regresaré a esa casa, no soy tonta, no dormiría en las calles.
Invitado- Invitado
-Bueno, creo sinceramente que esto de estar atado a las reglas sociales hace que personas que tienen verdaderas buenas intenciones vean truncadas sus existencias por culpa de lo que dicta la sociedad, mas alla de saber si es justo o no, creo que tiene que ver con un sentido de la real humanidad que yace en cada uno de nosotros, y sabernos capaces de ver al projimo como un ser humano mas que como alguien que.... es un estorbo, para mi eso es esencial -dije pensativo y luego prosegui con la confidencia que ella me habia hecho. -Temo que usted se encuentra en una situacion complicada, no creo que sea algo facil convivir con su padre y tampoco es algo de elegir si vivir con el o no porque basicamente es eso o vivir en la calle, por lo que creo que usted, Señorita, mas que nadie se encuentra entre la espada y la pared.
Reí por lo bajo al escuchar sus palabras.
-¿Verdaderas buenas intenciones? No, se equivoca, en este mundo no hay gente con buenas intenciones. ¡Sólo camine por las calles de París y hable con un par de personas! Sólo están detrás del dinero, las mujeres, el poder...-suspiré- Pero el mundo no se puede cambiar, tendré que lidiar con eso hasta el día de mi muerte.
Off: Perdón por la tardanza! estuve medio mes con la nariz metida en los libros :/
-¿Verdaderas buenas intenciones? No, se equivoca, en este mundo no hay gente con buenas intenciones. ¡Sólo camine por las calles de París y hable con un par de personas! Sólo están detrás del dinero, las mujeres, el poder...-suspiré- Pero el mundo no se puede cambiar, tendré que lidiar con eso hasta el día de mi muerte.
Off: Perdón por la tardanza! estuve medio mes con la nariz metida en los libros :/
Invitado- Invitado
-Usted es joven aun, Mademoiselle, no lo tome como insulto, y aun solo ha visto el vaso medio vacio, si se toma el suficiente tiempo, puede que sea posible que en algun momento vea mas alla de lo que nos muestras la mayoria, yo conozco a muchas personas que piensan como usted y estan dispuestas a hacer algo para generar un cambio, y no les importa cuanto les tome ni lo que les tome, ellos solo quieren tener una vida mejor, mas justa para todos y sobre todas las cosas.... quieren que las proximas generaciones sean capaces de disfrutar de estos beneficios -dije con conviccion ante las palabras de desaliento de una muchacha tan joven como ella.