Victorian Vampires
Los reflejos del agua [Louis] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Los reflejos del agua [Louis] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Los reflejos del agua [Louis] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Los reflejos del agua [Louis] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Los reflejos del agua [Louis] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Los reflejos del agua [Louis] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Los reflejos del agua [Louis] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Los reflejos del agua [Louis] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Los reflejos del agua [Louis] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Los reflejos del agua [Louis] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Los reflejos del agua [Louis] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Los reflejos del agua [Louis]

2 participantes

Los reflejos del agua [Louis] Empty Los reflejos del agua [Louis]

Mensaje por Cassandra Tsitak Lun Ene 31, 2011 12:15 am

El aire olía a humedad, era normal estaba en la laguna. No era como en mi país en donde si ibas no encontrabas personas, en Paris la gente se paseaba como si un lugar así fuera cosa de cualquier día. Tal vez debí de haber tomado clases antes de embarcarme a la aventura de Paris, la ciudad del amor, las cortes de Europa Oriental siempre hablando de Francia en general haciendo referencia con la palabra “libertinaje” en los Balcanes las personas eran más frías, aunque yo no lo demostraba muchas ocasiones me costaba entender la jerga de ese lugar aun así trataba de que no se me notara tanto. Alguien había chocado de espaldas contra mí prácticamente lanzándome del otro lado de donde me encontraba. No sabía si ir y cachetear a la persona o sonreír. Decidí que lo mejor era seguir caminando como si nada hubiera pasado, lo dicho…libertinos.

Me mordí el labio mientras caminaba, extrañaba mmi hogar ¿Pero que decía? Este ahora era mi hogar, no podía regresa allá seria como volver a despertar a los fantasmas que durante mucho tiempo me persiguieron dejando marcas en mi invisibles pero igual de dolorosas ¿Qué tanto podría soportar un humano? Bufe de forma aburrida de solo pensar en que tanto lio mental me estaba metiendo, esos pensamientos no funcionaban para mí, yo solo tenía que dedicarme a hacer lo correcto, no ponerme a pensar en el hubiera. Me dieron muchas ganas de quitarme el collar que llevaba en el cuello, algo me pasaba, era comezón ¿Pero porque?

Me lleve dos dedos a donde estaba mi yugular y colé dos dedos entre la cadena y mi piel, frote para no tener que usar las uñas, fue un acto estúpido pues me dio más comezón de la tenía. Hice un puchero de desagrado, no podía quitarme el collar solo porque si. Si no picaba, daba calor o dolía no se veía bien o no servía.

Cassandra Tsitak
Cassandra Tsitak
Gitano
Gitano

Los reflejos del agua [Louis] Empty Re: Los reflejos del agua [Louis]

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Ene 31, 2011 11:18 pm

El agua siempre me ayudaba a pensar con más calma. Mi mente y mi cuerpo se ponían en mejor sintonía, y se relajaban con solo el suave rumor del agua, de sentir la fina brisa y aquellas suaves gotas que el viento me llevaba.
No había como este elemento, tan cambiante, tan amoldable... Tan necesario....
Caminé por la orilla de aquella laguna, sientiendo ese sonido curioso que mis botas provocaban al pisar el pasto cubierto de agua y barro.

Tenía que tener cuidado para no resbalar, ni para mancharme de mas. El viento agitaba el cuello amplio de mi camisa, golpeando mi lampiño pecho. Era como si el aire mismo me llenara de visa.
Eso, me hacía sentir estúpidamente feliz. O, en verdad, lo estaba siendo. Si, yo era feliz.
Me agachaba a momentos para tomar piedrecillas, que giraba entre mis manos antes de arrojarlas al agua, deleitándome con las ondas que se formaban. La gente que pasaba poco me importaba.

Desvié la mirada de la superficie del agua, para mirar algo más. Algunas personas era bastante peculiares, como aquel señor pelirrojo de gran barriga, seguro procedente de Irlanda, o aquella señorita rubia....
Esa que hacía algo que no entendía del todo, pero por su expresión, podía haber algo que la molestara.
Me quede quieto, mirándola.

Off: lo siento por no responder antes, anda algo mal lol
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cassandra Tsitak Mar Feb 01, 2011 12:03 am

Sentía que dejaba de entrar en mi vestido, que los rizos que caían por mi nuca me provocaban una comezón tal que me saldría una alergia muy pronto como la que tenía en el cuello, el aire ya no era fresco ni mucho menos tenía un pestilente olor a hígado y cebolla, no me gustaba la laguna y de hecho ahora que lo pensaba ni siquiera me gusta Paris. Seguí caminando cada vez más molesta por el incómodo colgante que ahora llevaba al cuello, de haber sabido no hubiera comprado nada, por eso mi madre decía que si no eran cosas heredadas no gastara mi dinero, ya sabía a qué se refería con eso. Dios que la tenía en su santa gloria por suerte no la dejaría bajar a gritarme porque de ser así yo ya debería estar huyendo en dirección contraria.

Note una mirada fija sobre mí lo que me hizo girar la cabeza para ver a un chico metido tan en mi asunto como lo estaría un hermano molesto. No hice por sonreírle, solo seguí mirándolo con gesto cohibido para después pasar mi mirada de largo y seguir a un señor pelirrojo y de barriga enorme que se cruzaba en mi campo visual. Aproveche para tomar el collar con tres dedos y arrancarlo de mi cuello ¡Ya había sido suficiente! Me dolía y no me importaba que me viera mal sin él, podía sentir la piel un poco inflamada en esa zona. Tenía que salir de ahí pero el mareo ya era tan constante que en verdad creía que lo de la dislexia no era invento de mi padre, juraba en ese momento que me costaba leer e incluso ver lo que había a mi alrededor.

No tenía de otra, o busca a un lugar para descansar o me quedaba tirada en medio de la calle. Crucé hacia donde estaba el chico que me miraba con paso lento y con la quijada apretada. Tenía los dientes unos pegados con otros, dejando entre ver que no me sentía cómoda y que necesitaba alejarme de la laguna, entre más lejos estuviera mejor para mí. El cambio de país no había sido lo mío.

Off: No te preocupes, responde cuando puedas.

Cassandra Tsitak
Cassandra Tsitak
Gitano
Gitano

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Feb 03, 2011 11:45 pm

Nuestras miradas se encontraron un instante, y sus pupilas no me transmitieron nada especial. Más bien, parecía molesta y yo no le parecía interesante. Es más, era como si yo fuera parte del entorno.
Seguro que era una chica de clase alta que a saber que hacía allí sola.

Pues bien,si yo no le importaba,dado que ahora miraba otra cosa, la dejaría con sus asuntos. No se por qué, pero eso me ponía ligeramente molesto, como si hubiera herido una parte de mi.... ¿Ego?
No, eso no era.

Enfurruñado, pateé el suelo apenas, y lancé una piedra fuerte, que se perdió lejos, allá en la gris superficie del agua. Me entretuve observando aquella apacibles ondas...

Después, sentí una presencia a mi lado. Era ella, la rubia. ¿Como había llegado a mi tan rápido? ¿Por que, después de esa mirada? En ese momento me percaté de su semblante, dejé caer al suelo las piedrecillas que aún cargaba y le miré serio y solicito

-¿Se encuentra bien?
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cassandra Tsitak Vie Feb 04, 2011 1:15 am

Jamás pensé que adaptarme fuera tan difícil, una eslava en París no hacía muy buena combinación pero no tenía ningún lugar a donde correr, me gire cuando escuche una voz, mis movimientos parecían mecánicos y nada cómodos, abrí la boca casi por milagro mientras que mi cuerpo encontraba su centro para mantener el equilibro, apreté el estómago y pude mirar al chico con el que hace rato había cruzado miradas-Necesito…-me quede pensando, no podía pedir aire fresco porque más fresco que la laguna era imposible-Sentarme unos instantes-aspire aire por la boca con esfuerzo, casi como si fuera una asmática. Ahora que lo repasaba todo, de principio a fin tal vez había desarrollado una clase de asma, Paris era más urbanizado que donde solía vivir y más urbanizado significaba más contaminación.

Era muy seguro de que aquel joven veía de forma rara, como si tuviera monos en la cara y no lo culpaba, yo me sentía rara, como hinchada y al mismo tiempo tan frágil que me caería en cualquier instante. Tome su antebrazo en un gesto por querer seguir en la tierra con los ojos abiertos-¿Podría usted..? Ya sabe-le dije tontamente mientras miraba alrededor con gesto aturdido y más perdida que de principio. No sabía cómo llegar al hotel y tampoco sabía cuál era mi nueva casa.
Cassandra Tsitak
Cassandra Tsitak
Gitano
Gitano

Mensaje por Louis J. Bouquet Vie Feb 04, 2011 11:52 am

Me sentí tonto de preguntarle algo así, pero.... Ella en verdad que se veía mal. Me pregunté si aquello sería producto de una alergia o algo así. Eso podía ser peligroso. Dí gracias al cielo de no haber sufrido nunca algo asi. Se tomó a mi brazo, y yo pronto coloqué mi mano encima de la suya, sujetandole con cuidado por el talle, parecía que colapsaría, de un momento a otro.

¿Que debía hacer, dejarla alli en lo que buscaba ayuda, o llevarla yo mismo a donde pudieran atenderle?

-Claro que la ayudaré, no se preocupe, vamos, quizás sea mejor que no demoremos más y le lleve con un médico. No quiero que se ponga más grave...- Un tono preocupado se dejaba traslucir en mi voz -Vamos, apoyese en mi... o puede sujetarse a mi espalda, la cargaré...-Ofrecí con una pequeña sonrisa, agachandome un poco, para que pudiera subir. Era más alta que yo, pero eso no suponía problema, yo era algo más fuerte de lo que posiblemente aparentab.
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cassandra Tsitak Vie Feb 04, 2011 7:14 pm

-No, no un doctor no-le dije mientras apretaba su brazo y caminaba pero lo que hizo después me saco del trancé de negación en el que me encontraba. Se agacho para cargarme, yo era más alta que él, tal vez no por mucho pero aun así más alta y con todos esos kilos de ropa que las mujeres solíamos llevar sería más que una carga para el pobre joven. Creo que no había sido muy amable antes cuando nos miramos por pequeñas fracciones de segundos y que hiciera eso por mi hablaba muy bien de su persona ¿Cómo negarme? Tome aire por la boca y como niña pequeña obedecí a lo que decía, me sujete a su espalda mientras me ponía a pensar cuales eran las posibles coas que causaron esa reacción en mí.

Francia tenía mar y Macedonia no, tal vez la altitud ocasionaba eso en mí, había escuchado casis similares anteriormente pero siempre pensé que eran una exageración de los viajeros. Esperaba no ser muy pesada para el joven, normalmente yo pensaba que era muy bajita pero me daba cuenta de que no lo era y que incluso era más alta que la gente promedio de Francia, el exceso de placeres te hacia perder estatura, era eso o yo era un fenómeno.
Cassandra Tsitak
Cassandra Tsitak
Gitano
Gitano

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Feb 17, 2011 2:50 pm

Off: una mega disculpa, Q^Q, no andaba con mucha cabeza u-u

Aguardé paciente a que se subiera a mi espalda. No pesaba, o quizás si, pero más que anda, era dificil por el vestido que traía. Uno muy bonito,a decir verdad. Pero tampoco podía decirle "quitatelo y avanzamos más rapido" no, eso sería atrevido y grosero. Le sujete con cuidado y por primera vez en toda la vida, me sentí... fuerte y de ayuda para alguien.
Aunque, quizás, se debiera a que siempre pensaba lo peor de mi mismo. En una ocasión me habian dicho que me... menospreciaba bastante. Tanto, fisica, como internamente.

-Como que con un médico no señorita? Eso puede ser grave...Comenté con la voz algo ahogada por el esfuerzo, caminando lejos de la orilla--Donde la llevo?.... usted... usted no es de aquí, verdad?- Quería mantener su mente distraida de ese malestar. Tenía curiosidad, pues tenía un acento y fisonomías diferentes. Ella también estaba lejos de su casa, de su tierra de origen, estaba seguro
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado