Victorian Vampires
Tributo a la diosa de la luna [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Tributo a la diosa de la luna [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Tributo a la diosa de la luna [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Tributo a la diosa de la luna [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Tributo a la diosa de la luna [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Tributo a la diosa de la luna [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Tributo a la diosa de la luna [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Tributo a la diosa de la luna [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Tributo a la diosa de la luna [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Tributo a la diosa de la luna [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Tributo a la diosa de la luna [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Tributo a la diosa de la luna [Privado]

Ir abajo

Tributo a la diosa de la luna [Privado] Empty Tributo a la diosa de la luna [Privado]

Mensaje por Angelique Delacroix Jue Mar 15, 2012 3:22 am

Solo se podía captar el sonido de una gota caer contra un vaso de agua. ¿De verdad era agua? No, en realidad era algo prohibido para los humanos, y deseado para los vampiros. Una cabaña en medio del bosque, resaltaba en medio de la oscuridad. La cantidad de velas que estaban encendidas incluso dejaban un aura de calor un poco insoportable para quien estaba siendo torturado, para quien disfrutaba de la vista solo era un extra, el calor puede ayudar a crear mejor cada movimiento, pues no estas preocupado por cubrirte la piel, traer ropa incomoda encima a causa del frío, al menos se podía mover mejor.

Los gritos comenzaron a hacerse presente en medio de la tranquilidad. Aquel vampiro estaba siendo torturado con salivas de licántropo, dicen que suelen ser incluso acidas para ellos, por eso Angelique disfrutaba desmintiendo o afirmando las palabras de las personas. Aquella noche estaba especialmente aburrida, Charles llevaba un tiempo fuera de la ciudad, extrañaba en demasiada a su familia, su primo, su amante, le hacía falta sentir que alguien controlaba su figura, que alguien controlaba sus pensamientos y sus deseos. Charles tenía la habilidad de poner en su lugar a la bruja con simples palabras, cosa que la hacían odiarlo o adorarlo.

Efectivamente, después de varias inyecciones de saliva de licántropo, aquel vampiro había caído en un estado… ¿De shock? No importaba, la joven se había aburrido, para ella había sido demasiado sencillo y demasiado rápido haberlo dejado de esa manera. Bufó, rodó los ojos, y se puso de pie - Desátenlo - Ordenó a sus sirvientes con su voz completamente tranquila, como si estuviera en medio de una fiesta de sociedad donde no apartaba de su rostro aquella sonrisa fingida.

La joven comenzó a verter gasolina en el cuerpo inmovible del vampiro. Sonrió al notar como aquellos ojos eran lo único que podía moverse, y como el rostro de la aberración comenzaba a tornar suplicante. Ni siquiera le dio tiempo para que reaccionara. La vela que había tomado segundos antes caía con rapidez hasta estrellarse con el cuerpo del ser de la noche. La sonrisa de la rubia se amplió, de tal manera que aterró a sus sirvientes.

No le tomó mucho tiempo seguir en aquella cabaña, la joven odiaba el olor a quemado, odiaba el tener que estar con seres tan inferiores, odiaba casi todo lo que no fuera, a su consideración, digno de ella. Esta vez, no pidió que la acompañaran de regreso a su castillo, prefería caminar por el bosque, siempre se identifico con aquella naturaleza, pues podía ser hermosa pero engañosa al mismo tiempo. Angelique era así, una mujer hermosa, que podía tomarse como alguien completamente delicado, pero conforme pasaba el tiempo y la ibas conociendo te dabas cuenta que detrás de ese hermoso rostro de porcelana, se encontraba uno de los peores demonios hecho mujer.

Se deslizaba con destreza entre la oscuridad aterradora de bosque, disfrutaba de los sonidos escalofriantes que se producían dentro de él. Se sentía abrazada por su habitad natural - ¿Dirás que no ves? Yo sé que si, los demonios me siguen a todos lados, me quieren seducir, me quieren caer, pero eso no pasará - Se hablaba a ella misma recordando que las tentaciones humanas podían truncar sus planes, sin duda no estaba dispuesta a flaquear, no cuando estaba en el mejor momento de su vida.


Tributo a la diosa de la luna [Privado] 1Dz00gl
“Vendrá sobre ti una desgracia que no sabrás conjurar;
caerá sobre ti un desastre que no podrás evitar.”
El tiempo pasa:
Angelique Delacroix
Angelique Delacroix
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tributo a la diosa de la luna [Privado] Empty Re: Tributo a la diosa de la luna [Privado]

Mensaje por Invitado Vie Mar 16, 2012 5:06 pm

Lo que parecía templado era el clima, incluso para alguien que sufría de aquellos viejos recuerdos, su rostro se tornaba tranquilo sabio, pero nada de eso dejaba que nadie penetrase en su mundo, en sus propios pensamientos, con una maraña de ideas caminaba buscando como vivir en esta nueva ciudad, vaya estupidez, los más poderosos arrancaron de raíces los entrañables momentos, le exiliaron por si fuera poco y aunque tuviera la capacidad de regresar aquello no sucedería, solo porque el licántropo era demasiado precavido, arrogante como orgulloso para ir al tanteo de los impulsos. Desvío la mirada al momento de arrojar un suspiro que más bien parecía un bufido que apetecía de apatía y aburrimiento. Puso los dedos sobre sus comisuras deslizándolas hasta aquella barba que llevaba meses sin rasurar, si deseaba emprender algo debía tener contactos por aquella ciudad, extrañaba esas tierras donde solo los dioses bajan a dar su bendición con los paisajes.

Error más grande no pudo a ver cometido y ahora sus pasos viajaban sobre las losetas parisinas, esas calles que durante la lluvia desprendían un olor a humedad tan peculiar que parecía contener el olor perfecto entre una mezcla de preludio. Lamentablemente nada estaba a su favor, absolutamente nada y esa personalidad poco amable dejaba mucho que desear para establecer vínculos ‘humanos’, pronto noto los pasos entre un camino árido. El bosque, vaya lugar para desatar todo lo que se llama naturaleza y el silencio se lleno de él, parecía un concierto tan perfecto tan desagradable que le hacia pensar y reflexionar. ¿Pero que guardaba la mente de alguien que viene de tierras lejanas y solo tiene un deseo?, no pensó sorprenderse mucho de su propio raciocino, es más nunca imagino albergar ese sentimiento de amor hacía la tierra que le vio nacer, casi se maldijo por estar completamente solo y ver que aquella llama que le mantenía vivo se iba apagando.

El aíre trajo consigo algo que no se podía despreciar el olor a leña quemándose, tal y cual queman una vida así se sentía, acompasado con la humedad sobre sus pasos, aquello trajo remotos recuerdos al trabajar por las mujeres que hacía su vida peculiar poniendo una sonrisa en ese rostro serio y que ahora se tornaba demasiado decadente, he ahí las cosas, ¡Mujeres! Exclamaba para sus adentros, porque ellas ahora estaban tomando el mando, creyéndose arrogantes y poderosas dentro de una sociedad tan reprimida en los misterios sobrenaturales, ¿Pero no era él uno de ellos?, ¡Claro!, un lobo que perdía el control inclusive en sus aparentes cinco sentidos.

Al menos no era el único que estaba maldito por el brillo de la luna cuando más resplandeciente se encontraba en el firmamento azul terciopelo, se dejo guiar y adentrar por aquel olor, ¿Qué encontraría detrás de las cenizas de esa vida que ahora era consumida por las llamas de un infierno?, ¿Qué demonio, hijo de lucifer fue capaz de ello?, incluso los ángeles de Dios se vuelven tan despreciables y llenos de maldad disfrazada de divinidad, a lo que Toumas comparaba con la iglesia regida por mentes perturbadas sedientas de aquel bello liquido escarlata, así era, lo que mantiene vivo a los poderos enemigos de la noche es la masturbación de interrogantes, el éxtasis para los humanos atraídos a lo sobre natural.

Aquellas montañas con un tinte nevado al terminar el invierno se cobijaba con un abrumante calor de tortura, ardía en llamas, el fuego se eleva cual señal a dios y lucifer por el crimen juguetón de alguien que parecía abandonar la escena. Había visto incluso con esos reflejos cada pequeño detalle en su mente ni siquiera hizo amago de acercarse o interesarse en tal cuadro para guardarlo en su memoria, el camino guiado por un aroma embriagador incluso para los marinos estaba al acecho de aquellas palabras que trajeron el viento, como charlando con uno de los tantos espíritus que buscaban algo intacto, escuchando las diversas voces – Es usted quien crea tus propios demonios, son esos a los que llamamos miedo, buscan que desistamos del camino, nos retan, nos hieren… Sin embargo no debe temerle tal y como lo ha dicho – Manifestó con voz firme y con esa sonrisa un tanto arrogante que apenas se veía en su rostro, a través de las copas de esos arboles que hacen renacer sus hojas en la primavera, se asomo su silueta clavando la mirada en un rostro que parecía cegador por la belleza que dibujo cualquier demonio o ángel. Se quedo en silencio uno que no era incomodo, pues espera respuesta de la persona – No he podio silenciar la voz, no era mi intención interrumpir el hilo de sus palabras – Dentro de su arranque hizo una breve reverencia que expreso un poco de educación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tributo a la diosa de la luna [Privado] Empty Re: Tributo a la diosa de la luna [Privado]

Mensaje por Angelique Delacroix Jue Mar 22, 2012 12:19 pm

Quizás la luna era un demonio, o un ángel que se representaba de una forma astral, quizás se presentaba de esa forma para vigilar o para proteger a mentes perturbadas del bien. Tan cómplice de unos cuantos y el verdugo de los débiles. Cada quien se pone la etiqueta que deseaba, cada quien se hace responsable de sus acciones. Angelique ante todo se sentía el verdugo, sabía que debía cumplir ordenes, que debía practicar su brujería, que debía practicar sus habilidades. Un cisne negro debe estar en constante preparación, siempre buscando nuevos conocimientos, y siempre intimidando a aquellos que estuvieran a su paso, esa era su tarea. Cada que sentía una gran desesperación por ver a su primo, descargaba todas esas energías torturando al primero que estuviera enfrente, no importaba quien fuera. Axel la dejaba hacer y deshacer porque era su mejor joya, y ¿Para que hacerla enojar? Era mejor dejar que la bestia hiciera y deshiciera para después estuviera enfocada en sus tareas.

El rostro se Angelique se movió con fuerza al escuchar una voz, algo que siempre había deseado es poder percibir olores de invasores sin ningún problema, pero seguía siendo una humana con habilidades lastimosamente, y no es que le molestara, pero en ocasiones pensaba que con este tipo de detalles podría sacar más ventaja. Díganme ¿Quién no desearía poder identificar una silueta desconocida, una persona enemiga con este simple detalle? Es simple, y si todos pudiéramos tener alguna habilidad deseada seguramente el mundo fuera un caos, mejor dejar de aquellos inteligentes que aprovechen sus dotes, los demás que sigan viviendo bajo la sombra de los bendecidos o malditos, como quieras verlo.

Sus ojos se movieron con tranquilidad. Hizo una mueca notoria, no le importaba ser vista, de hecho, no le importara lo que pensaran los demás acerca de los modismos que tenía. Era bastante descarada. Necesitaba de un tiempo a solas, y alguien llegaba a interrumpir, sin duda no es que tuviera la mejor de las sonrisas. Angelique observo con cinismo y total tranquilidad la figura masculina. Bastante alto, de cuerpo fornido, bastante atractivo, con una cabellera larga, el rostro del joven marcaba decisión, seguridad y fuerza, cosas que le gustaban observar a primera vista de sus compañías, pero las primeras impresiones con el paso del tiempo no son las más importantes, existen más factores que deberían importar, por ejemplo, el conocimiento que te da la persona.

Se llevó una mano a su mentón de manera elegante - No les temo, me gusta como me incitan… - Sonrió de manera burlesca sin dejar de ver el rostro cincelado del hombre - Pero soy humana, y reconozco que puedo estar en peligro de caer en el baile de su seducción - Más sabio era aquel que reconocía podía ser derrocado, quien conoce sus debilidades sabe controlarlas, y al saber controlarlas sabes como no caer en ellas - ¿Acaso usted no le tema a nada? - Su mano se alargó señalando la luna - ¿Ni si quiera a la luna? - La sonrisa descarada de rubia se notaba en su rostro, no podía borrarla, ni siquiera sabía que era un licántropo y su adoración a la luna había dicho aquello sin ni siquiera pensar en las consecuencias. Se puso de pie, tomó las puntas de su vestido e hizo una reverencia.

Cierto era que Angelique no pensaba en la felicidad o el bienestar de los demás, pero dado que se desenvolvía en la realeza, debía de comportarse como tal, con sus ademanes, con la forma correcta del habla, con los modales que cualquiera de su categoría tenía - ¿De verdad siente la interrupción? No lo creo, de haberlo sentido lo hubiese pensado dos veces y se hubiera callado - Se encogió de hombros y volvió a su anterior posición. - Pero le agradezco, es mejor reflexionar sobre aquello que tenemos frente a nosotros con alguien más a solo, conocer la percepción de alguien más siempre es provecho - Claro que lo era para ella, las palabras que salen de la boca ajena pueden ser las que otorguen la pronta muerte de las personas, o incluso la pronta o infinita condena.


Tributo a la diosa de la luna [Privado] 1Dz00gl
“Vendrá sobre ti una desgracia que no sabrás conjurar;
caerá sobre ti un desastre que no podrás evitar.”
El tiempo pasa:
Angelique Delacroix
Angelique Delacroix
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tributo a la diosa de la luna [Privado] Empty Re: Tributo a la diosa de la luna [Privado]

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 6:00 pm

Tenia modales y vaya que si, dejo que sus pasos le guiasen de una manera lenta con las manos en los bolsillos contemplando el panorama, en especial aquella luz natural que parecía malditamente hermosa iluminando a los dos cuerpos, se movió lento, viendo sus pasos alternado de ese rostro pálido y rubio como buen parecido entre las mujeres parisinas, nada le sorprendía, inclusive si estaba ahí era por alguna razón en especial, revolvió una de sus manos en los bolsillo sacando un cigarrillo que al mirarlo y compararlo con ella lo llevo a sus labios dejándolo ahí, sin encender, solo su respiración le indicaba el tiempo que tenia para hacer un comentario prudente. Ella había comentado cosas curiosas de las cuales como hombre no fijaba en los detalles, pero ya había comprobado que esas criaturas hermosas eran inteligente y soberbias como ellas mismas, las malditas mujeres y benditas a su vez eran un delirio para la mirada.

Alzo el rostro dejando su barbilla un tanto elevada y esa mirada fría bien clavada en ese rostro enmarcado por los rulos rubios que caían haciendo risos delicados, de buena clase la mujer a diferencia de él que no gustaba de los ridículos adornos pomposos, se notaba que aquella mujer emanaba un gran poder por querer ser quien tomara la rienda en los asuntos que le involucraban, podría asegurar que si no hablaba correctamente los caracteres de ambos podrían chocar en cualquier momento. Vamos que al hombre le gustaban las mujeres de carácter apacibles, bueno solo le gustaba una mujer, pero no tenia caso involucrase en ideas sentimentalistas ahora.

Ella había señalado a la Luna, acaso Tuomas ¿Le temía a ello?, no para nada, muy al contrario volvió la mirada a la luz, a esa redondez que podría significar una maldición, él no era como los demás de su especie, muy al contrario gustaba de las noches en que la luna se asoma coqueta y lo visita tras un día pesado, eso era, así que volvió la vista a la dama y abrió los labios, buscando el mechero y concentrándose en encender el cigarrillo -Cuando me decidí a afrontar mis miedos me di cuenta que la mayoría de mis temores fueron provocados por mi propio miedo y lo que ocasionó ese miedo fue el temor a afrontarlo.–Murmuro despacio con la voz un poco menos audible dado que encendía aquel tabaco para después guardar el mechero y retirar el cigarrillo para dejar que el humo viajará al firmamento. –No tengo miedo a algo como la Luna, ya lo he dicho, tenia miedo de afrontar lo que he provocado…- Se acero un poco más para reducir la molesta distancia entre ambos –Tendría miedo de mi mismo dado el caso.– Ladeo el rostro y soltó el humo hacía esa dirección.

La diferencia entre ellos es que él no era para nada humano, sin embargo no iba ir por ahí conociendo gente y revelando que pertenecía a cierta especie maldita, era reservado así que limito aquellas palabras y mejor aun su personalidad o datos, no debía olvidar que estaba en parís como incognito, se salto las formalidades de preguntar o dar su nombre, el hecho era el mismo, quizá diera uno falso que ni siquiera corriera por parís para no ser descubierto, vaya misión estúpida pero lo hacía para salvar a su contraparte amable, a su propia diosa de la Luna y esperaba que esta estuviese bien y contemplado la Luna al mismo tiempo que él.

-Excitarse por el peligro hace que uno se sienta vivo, la adrenalina ante la muerte es algo único, una sensación que bien si tenemos inteligencia podremos seguir toreando o sino solo sentirla una vez y terminar tendidos en los brazos de nuestra diosa de la muerte– comento con esa sonrisa nada afable pero que iba bien con sus rasgos, acaricio lento su mentón pasando los dedos por esa barba que le hacía parecer un poco mayor y sin darse cuenta sus pasos iba directo a ella quedado hombro con hombro. –Tiene razón, no lo siento, lo he hecho solo por retar ese aire de grandeza que emana- Bajo por un momento la mirada y echo el rostro hacía tras viendo la luna – Es igual de presuntuosa que la luna es por eso que me ha llamado la atención.– Artes o buenas notas en el coqueteo no era lo suyo o su especialidad, solo se empeñaba en fastidiar a los demás y enfrentarse de esa manera que podría poner la defensiva y el lado salvaje de las personas, se atraía por eso solo para juguetear.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tributo a la diosa de la luna [Privado] Empty Re: Tributo a la diosa de la luna [Privado]

Mensaje por Angelique Delacroix Vie Abr 13, 2012 1:57 am

Su cuerpo y sobre todo su rostros no mostraban su verdadera edad, con el paso del tiempo, Angelique había aprendido a robar la juventud de otras personas, a mantener su figura, a parecer que era solo una jovencita de la realeza que esperaba por un futuro envidiable, amplió y único, la realidad de las cosas eran otras, su edad quizás duplicaba lo que realmente mostraba, su rostro se conservaba por medio de esencias y en ocasiones aun invitaba al diablo en aquellas reuniones nocturnas que realizaba con mujeres ambiciosas como ella, que le rendían culto no solo a la luna, también a todas aquellas fuerzas oscuras y demoniacas que pocos eran capaces de de manejar, y sobre todo pocos eran lo suficientemente valiente como para enfrentarlas.

Angelique adoraba esa zona del bosque, la adoraba porque aparte de ser parte de su dominio, las peores criaturas se refugiaban en aquella oscuridad, seres que eran inmensamente fuertes pero su torpeza los hacía perder al ver una belleza parisina, peor aun, no tenían la suficiente inteligencia para poder negarse a los caprichos de mujeres, fueran diminutas o increíblemente poderosas como ella. Había manchado sus pómulos con gotas de sangre, una en cada lado para dejar un tono rojizo en ellos, uno atrayente y encantador, pero era más que atrayente por el olor que despedía, la sangre que siempre hacía que de manera consiente o inconsciente vampiros y licántropos se acercaran a ella. Y era en ese momento donde los hacía suyos, experimentaba con ellos, y poco después los mataba.

Soltó una especie de risa burlona al escuchar sus palabras - ¿Así que te crees invencible? ¿Crees que no tienes miedos? Es cierto, esos miedos suelen ser provocados por nosotros, pero provienen de situaciones fallidas, desconocidas o lastimosas. ¿Todo lo puedes hacer? - Volvió a carcajearse sin dejar de verle a los ojos. Alzó su barbilla, sonreía de una manera retadora, dejando en claro que no dejaría que aquellas palabras que provenían de sus labios dieran en lo correcto o la dejaran callada. No, Angelique nunca se dejaba, siempre salía victoriosa, pero en esa noche, en ese preciso momento, no tenía ganas de competir, para ser honestos estaba agradecida de toparse con un hombre que se aventurara a decir lo que creía, que no le diera la razón a la primera, quizás aquello era contradictorio, querer triunfar pero no tener el triunfo tan fácil, pero si la razón es recibida de inmediato no se saborea con gusto los logros.

Dejó de observarlo, fijando su vista en la luna. Arqueó una ceja - ¿Te gusta entonces lo inalcanzable? - Se refería a ella por la comparación de la luna. La brisa de la noche golpeó el rostro de ambos, los rubios cabellos de Angelique se colocaron detrás de sus hombros. Suspiró con profundidad, volvió a tomar una bocana de aire sin embargo esta vez no soltó aquello que su cuerpo ahora retenía, estaba dejando que sus pulmones le causaran dolor por la invasión y cuando no pudo más lo soltó. Cuando tensas alguna parte de tú cuerpo o la pones en alerta de una amenaza este se pone a la defensiva lo creas o no, los sentidos se vuelven más agudos, ella siempre estaba lista para atacar de cualquier manera. Ya sea por medio de sus palabras venenosas, o atacando de manera física, realeza o no, había recibido un gran entrenamiento en autodefensa y combate.

El poco tiempo que llevaba cerca del caballero había bastado para estudiar aquellas expresiones y rasgos faciales, también el haberse metido con hombres de todo tipo no solo en experimentos, también en un plano sexual. Sabia reconocer entonces que la persona frente a ella no era un simple humano, eso ponía más interesantes las cosas, lamentaba que no fuera luna llena de ser así lo habría hecho enfadar y ver el poder que tenía dentro, quizás le serviría para sus planes, quizás podría contratarle, dependía del grado de ambición que veía en él. - Dígame caballero, ¿a qué se dedica? No se ofenda, pero a juzgar por sus ropajes no creo que tenga una vida de lujos. - La chica no dejaba de sonreír, sin embargo no era de burla, sabía bien que algunas personas debían esforzarse más en la vida, pocos eran los privilegiados como ella de tener tanta fortuna, y no solo fortuna, también poder.


Tributo a la diosa de la luna [Privado] 1Dz00gl
“Vendrá sobre ti una desgracia que no sabrás conjurar;
caerá sobre ti un desastre que no podrás evitar.”
El tiempo pasa:
Angelique Delacroix
Angelique Delacroix
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tributo a la diosa de la luna [Privado] Empty Re: Tributo a la diosa de la luna [Privado]

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 8:03 pm

Aquel sentimiento de oscuridad lo invadió por un momento, ¿Para que hacerse los ilusos?, estaba bien claro que ambos sabían lo que eran, por su lado aun fingía demencia, oscilando con cuidado en las palabras y gestos que ella dedicaba, camino un poco, viendo el panorama, observando de nuevo el firmamento, a ella parecía atraerle, soltó un suspiro, no porque estuviera cansado o pensando en algo solo le faltaba el aire en ese instante de paz, eran pocas las veces que se ponía a reflexionar de esa forma y discutir con golpe bajo por las palabras, esa mujer era interesante, sin dudas podría pasarse toda una vida hablando con ella a pesar del tira y afloja al cual se enfrentaban, jamás se aburrían, apostaba que hasta podrían discutir del color que tenía el mundo y aquello caería en controversia ya fuera de un lado o de otro.

No es que se esperara una reacción de tal forma, entendía sobre todo el comportamiento de aquella dama prolija y de cuna, aquello era obra de lo mal que había jugado con las palabras, ¿Qué pensaría ella de él?, esa pregunta recorrió sobre sus instintos al verla ahí embelesada con la Luna, era gracioso, pero muchas mujeres le habrían huido, era un hombre pero demasiado estúpido a veces para involucrase con alguien, aunque debía admitir que sabía de manipulaciones y traiciones, esa mujer podría ser su delirio, su dolor de cabeza o una aliada que le ayudará en el camino; no en vano se había quedado a su lado, aun así a través de sus palabras no había podido arrojar la siguiente carta para seguir ese peculiar encuentro en medio del bosque.

Admiraba y adoraba aquella arrogancia de la que hacía gala la joven, sin duda ella también se enorgullecía de ello, era incapaz ver más allá, era una suerte que el fuera de los pocos que despreciaba la rebeldía de los demás, solo porque le parecía asfixiante hasta cierto punto, era ser maldito después de todo, con carácter pero prefería siempre quedarse al margen de aquellos líos, el típico personaje tras las sombras, pero su carácter en ocasiones lo hacía salir de manera impulsiva -Un hombre con ideas es fuerte, pero un hombre con ideales es invencible.–Murmuro devolviendo con una sonrisa que su mirada proyectaba en ese instante, su depredadora salvaje seguro tendría buena carta para esas palabras -Tengo miedo de tener miedo, es así de fácil, no puedo dejarme vencer por algo así, no obstante sean las circunstancias, sé que habrá como impedir que aquello me invada–Esta vez la sonrisa estúpida no salió, muy al contrario dejo esos malditos gestos, ahora estaba completamente serio no porque quisiera demostrar fortaleza, sino porque era idealista incluso en ese momento en el que ella bien podría contratacarle.

Para los débiles lo inalcanzable es el miedo, para los valientes una oportunidad– Si bien no era alguien de clase baja, se rebajaba a uno en cuanto a sus expectativas porque ser bueno o ser alguien de valor no proviene de ser de cuna de alta alcurnia, esa ultima pregunta que había surgido de sus labios, apenas le hizo pensar aquello y meterlo en una sutil respuesta interna, pero cada persona podría interpretar lo que su capacidad le hiciera vez, para él era complicado hacerse de una idea fácil, pero no era necio, solo no le gustaba la manipulación en las palabras, se contenía cuando era al revés, se acercó lo suficiente para ver sus rasgos y la piel que tenía ese cuidado extremista. –Un simple campesino que sueña con algo inalcanzable, solo escribo, solo a eso me dedico, a darlo todo por mi familia, es lo único, bella dama de respetable cuna– Lo curioso del asunto… Es que Toumas no era nada de ello, había trabajado en el campo, vivía sencillo pero lo hacía, su aspecto desprolijo daba aquella imagen errada, pero era lo que le gustaba, pese a que pocas veces acudía vestido de noble, pero más bien la imagen no encajaba con él, poco le importaba –Y ¿Usted madame? – el problema a veces eran sus modales, su ser, su corazón, todo pertenecía a lo alto, pero no podía darse el lujo de regresar a ello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tributo a la diosa de la luna [Privado] Empty Re: Tributo a la diosa de la luna [Privado]

Mensaje por Angelique Delacroix Mar Mayo 01, 2012 6:12 pm

Sus ojos habían adoptado un tinte negro por la oscuridad de la noche, apenas y se podía ver el brillo en su mirada cuando volteaba a ver la gran luna frente a ella. Se dio cuenta entonces que sus percepciones estaban siendo bastante superficiales. Ese día había cerrado varios círculos, aceptado varios nuevos negocios, y experimentado con criaturas nuevas, quizás por eso la soberbia reinaba su ser en ese momento, sin embargo sabía reconocer que entre su soberbia y falta de observación estaba dejando pasar detalles importantes. El primero de ellos eran las líneas de los ojos del caballero. Era una especie de media luna que miraba hacía abajo. "Tristeza, enojo o desesperación", una de esas palabras reinaba su ser, como si tuviera una misión o alguna clase de peso sobre sus hombros que buscaba deshacerse o resolver. Aquella noche sin duda se ponía más interesante. Angelique no dijo nada al respecto, prefirió gradar sus conclusiones para si misma, si debía saber más de la vida del hombre no sólo preguntaría conforme pasaba el tiempo, también solito se darían las cosas. Era cierto que era una mujer despiadada si, pero también civilizada, educada y refinada, que sabía cuando era mejor simplemente tener una buena conversación sin dobles intenciones. Claro que nunca bajaría la guardia, y mucho menos dejaría de ver a su beneficio.

Otro de los puntos que sobresalían y que ella había pasado por alto, era el nombre de su acompañante. Para muchos un hombre no dice nada, solo es un distintivo para poder ser reconocido entre las grandes masas, o para dejar un recuerdo de lo vivido, un nombre hace recordar mucho más que lo que dice cada una de las letras con las que es escrito. La rubia se cuestionó si quería o no saber el nombre del caballero, sin duda alguna le gustaba el misterio que la situación estaba tomando, podía ser engañoso, adictivo pero siempre con un propósito: la permanencia. ¿Qué persona no quiere seguir en las redes del misterio? Blasfemos todos aquellos que dicen no dejarse llevar por esa sensación, estarán mintiendo, de muchos misterios surgen los mejores momentos, las mejores historias, las mejores amistades, amores y alianzas ¿Qué depararía a esos dos? Fue entonces que contestó su pregunta, se quedó con la incógnita del nombre, y aunque ese nombre también le diría su procedencia, su familia y linaje, la joven prefirió irlo descubriendo a la forma difícil.

Su sonrisa cómplice permanecía en su rostro cincelado, le encantaba escuchar hablar al caballero - ¿De qué sirven grandes ideales cuando no se tienen iniciativas para realizarlos? - Quería una respuesta, ahora incluso tenía una pregunta con la que no solo era cuestionado, también alzaba el ego de la mujer al no dejarse vencer por palabras adornadas de un caballero. - Felicidades entonces si cree que todo lo puede controlar, si cree que nadie lo puede vencer, el descontrol es parte de nosotros tanto como el control, solo recuerde como es accionada un arma, el escenario puede estar tranquilo, pero con solo jalar un gatillo puede ocasionar un gran caos - Refutó las palabras del hombre. Nadie era invencible, incluso el "Dios" que ellos llamaban único e indestructible, había sido vencido cuando su hijo fue crucificado, pues un gran dolor había reinado su corazón. - El miedo te impulsa, si sabes utilizarlo a tú beneficio, claro está. Te impulsa a hacer cosas inimaginables, muchos de los soldados que van a grandes guerras son movidos por el miedo - Y terminó aquello de esa manera, había visto a tantos morir gracias a ella, haba vivido tantas experiencias al notar el miedo del otro, y aunque el cuerpo y rostro perfecto de Angelique se conservara, muchas marcas de guerra prevalecían en ella si la observas con detenimiento.

Mojó sus labios de manera sugerente al verlo acercarse, ella no se había movido ni siquiera un pelo, de hecho disfrutaba del atrevimiento del hombre, aquel tendría solo dos opciones. La primera es que de caerle bien lo dejaría vivir, sino… No, no lo mataría, solo lo torturaría hasta dejarlo demente - Es aquí donde mis suposiciones sobre sus privilegios en esta vida son cuestionables. Un hombre de clase baja no piensa en otra cosa que no sea alimento, dinero, y usted es un hombre pensante, culto, de ideales… ¿Que esconde ese rostro masculino? ¿Por qué hacerse pasar por un vagabundo, Monsieur? - Orgullosa de sus palabras y de su nueva conclusión se puso de pie, rozando así su mano con la ajena, ejerciendo ahora un nuevo acercamiento: El físico.

Ignoro preguntas hacía su persona. No tenía ganas de hablar de ella por primera vez. Angelique estaba interesada en el mundo que había en aquella cabeza lobuna, en la inteligencia que estaba desarrollando - Lo quiero trabajando para mi - Confesó sin titubear, quizás no lo pondría a matar a alguien, a experimentar con seres de la noche. A Angelique le faltaba alguien con quien poder conversar sin problemas, un pensante que no tuviera miedo de enfrentarla, la mayoría de las veces su simple mirada frívola aullentaba a las personas, ahuyentaba a los débiles, y el hombre que tenía enfrente, sin duda alguna, no era débil.


Tributo a la diosa de la luna [Privado] 1Dz00gl
“Vendrá sobre ti una desgracia que no sabrás conjurar;
caerá sobre ti un desastre que no podrás evitar.”
El tiempo pasa:
Angelique Delacroix
Angelique Delacroix
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tributo a la diosa de la luna [Privado] Empty Re: Tributo a la diosa de la luna [Privado]

Mensaje por Invitado Vie Jun 22, 2012 4:09 pm

AIgual un monologo se iba formando dentro de aquella cabeza, ¿Qué veía en ese momento?, ¿Sus ojos en verdad contemplaban lo que su cerebro alcanzaba a captar?, una mujer fuerte, cuidadosa pero ambiciosa por dentro, desesperada por tener el control, quizás se equivocaba pero analizaba cada gesto grácil que ella le regalaba en esa magnifica noche, aquellas figuras llenas de fortaleza son las más sensibles las que se llenan de sentimientos, una diversidad de sensaciones, desde un odio infinito hasta un amor prolongado, era triste escudarse en esas cualidades, aunque sorprendente pues cada uno tiene un escudo, cada uno esconde su verdadero yo hasta de su propia sombra, sonrío al pensar esto, fue un momento fugaz pero certero cuando el Licántropo se dejo atrapar por sus propias conjeturas, esta mujer magnifica que llama a la luna en cada ritual, que añora y quiere más era tan transparente como un cristal pero pocos muy pocos se daban cuenta, de hecho nadie podría leerle la mente puesto que su disfraz es el de la oscuridad. Dentro de esa flamante belleza y ese cuerpo moldeado hay una bestia deforme que espera atacar cuando se tiene la oportunidad, quizás ahora le tocaba a Tuomas ser parte de ello la situación se ponía interesante con cada palabra.

Una diosa ambiciosa que se dibuja bajo el velo de la Luna, que se cubre de luto con los rayos de esta misma, una mujer que no demuestra signos de debilidad, no a diferencia del ser que era él, un hombre que se escudaba en ese rostro serio, no era severo, un ser que perdió a su familia en un momento de locura y descontrol, esposa e hijos y aun así no sentía la culpabilidad recorrerle, simplemente porque no deseaba llevar sentimientos de esa índole con él, quizás solo evitaba el sentirse cobarde, cruel, escondiendo la bestia que en realidad era, como si fuese una negación a lo que no pidió, pero así es todo en el mundo, todo lo que pidas jamás te será dado hay que luchar para conseguirlo, una valiosa lección que él había aprendido a base desgracias y sufrimiento como todo ser humano, que triste y patético, sin embargo ahí estaba demostrando ‘esa inteligencia’ o lo de lo que ambos se creían capaces hasta ese momento.

-Madame, con todo respeto, la iniciativa proviene de uno mismo, es cosa de cada quien, en lugar de preparar sólo el intelecto y la memoria, debemos considerar también el desarrollo de la voluntad, demostrado en la iniciativa y la acción, ya que nuestra tarea principal. Pero como lo he dicho, depende de cada uno –Al dejar las palabras no pudo evitar mirarle fijamente, en clavar aquellos orbes en los ajenos y buscar el brillo de esa luna reflejándose en su cómplice, pero eso fue un evento desafortunado, más bien se fijo en aquella belleza, se clavo en aquellos labios que tenían el airé gélido y frío para clavar las palabras como puñaladas, ¡Vaya sarcasmo de su parte!, ¿Felicidades?, casi se echo a reír a carcajadas pero no lo hizo primero porque no reía por trivialidades, segundo por educación –algo que en realidad le importaba poco pero con esa mujer era un reto olvidarse de esa parte tan pomposa –Hizo un gesto fingido de sorpresa, porque ese juego de palabras le encantaba El miedo hace mil maravillas, como usted sabrá, nos pone una mascara, una armadura ante el mundo, si eso se manipula con la inteligencia correcta…-Sus comisuras dibujaron una sonrisa más bien victoriosa que sarcástica -Con esas dos armas, uno podría llegar a ser invencible, nadie sería capaz de quebrar la transparencia del cristal con el que nos va formando son pocos los que logran verlo y aun así no es suficiente. –Sin darse cuenta le guiño el ojo, no como señal de silencio o complicidad, ni siquiera supo porque lo hizo, quizás hablaba de él mismo y ni cuenta se había dado si es que el subconsciente lo traicionaba, pero eso estaba por verse.

¿Esconder?, pero que palabra tan dulce y bonita para ambos, casi desvío la mirada cuando vio la ajena sobre sus labios, no era tonto pero cometer una locura con una mujer así no estaba tan mal, sin embargo había algo que no se lo permitiría si es que él deseaba avanzar, mostro un destello como cualquiera, un reflejo al sentirse ‘atacado’ de alguna manera. –Claro, este rostro, este cuerpo, esta mente, todo lo que me conforma esconde demasiado, pero es un secreto, es algo que jamás revelaré, algo que quiero llevarme solo, que nadie sepa como hasta ahora, una conexión fuerte, un vinculo más allá que se atreve a llamarse silencio y es aquí donde en ese escenario mencionado, un hombre no volteo ni se intereso por el sonido que se produjo al tirar del gatillo –Se encogió ligeramente de hombros–Un desinteresado vagabundo que no era importante dentro de aquellos círculos de personas, porque esta embelesado viendo a un punto fijo a alguien del publico y es algo que jamás percibirán –Su ambigüedad iba más allá del entendimiento, esas metáforas, esa forma de hablar, era por eso que prefería estar en silencio siendo un ‘pobre hombre que trabaja por comida y sobrevivir día a día’.

¿Qué había dicho?, por satanás, por lo que fuera, esta bien que fuera un hombre con fachada de esclavo y mentalidad de los sabios –Aunque eso era sarcasmo –Pero ¿Trabajar?, ¿Para ella?, definitivamente no, tenía sus propias cosas y era un ser independiente, alguien que demuestra lo que es si se atreven a inmiscuirse en sus asuntos, aunque no había avanzado demasiado en su búsqueda pronto lo haría, solo quería un poco de misterio, así como ella ignoro la pregunta, el paso de aquello, ni siquiera era una pregunta, era un estúpido deseo de una princesa, que ve algo ‘brillante e interesante’ y lo quiere a toda costa, si no lo tiene lo destruye a pesar de que le atraiga, pues no, muy mal, él no era de esos hombres, inclusive por ella, ¿No podía estarse quieta y gozar de la paz de hablar con alguien?, sin pensar un momento, olvidándose de sus pecados y demás, solo gozar de lo que hay a su alrededor sin buscarle un provecho, esas mentes trabajadoras y enfermas, típico de los que tienen poder y creen tenerlo. – Me niego a ello –Así fuera una orden, iba ir en contra. Él era libre, Tuomas no se vendería para besarle los pies, había alguien por quien si podría hacerlo todo, pero hasta ese momento por una desconocida que mostraba una figura femenina que mostraba sus dotes de mandamás no se dejaría.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tributo a la diosa de la luna [Privado] Empty Re: Tributo a la diosa de la luna [Privado]

Mensaje por Angelique Delacroix Jue Jun 28, 2012 4:17 am

Pocos conocían verdaderamente a Angelique, si decimos pocos se resume sólo a uno: Charles, su primo. Frente a los demás, la mujer se comportaba de una manera bastante frívola, bastante mezquina, y como si nadie verdaderamente le importara. No es que estuviera muy lejos de eso, era cierto que su vida se había resumido a ser de esa manera, y es que lo traía en las venas. La una sobreviviente de la dinastía de brujas Delacroix, la única que podía buscar descendencia para seguir aquel legado de hechiceras, legado de poder y maldad. Era cierto, Angelique poseía una energía pesada, un aura negra, que manejaba hechicería oscura, que hacía pactos con el mismísimo diablo, pero su corazón aun no se había congelado por completo, de cierta manera seguía siendo una humana con todo y sentimientos, con todo y errores, y le gustaba esa manera de ser. Lo mejor de todo es que sabía controlarse, sabía decir cuando era correcto bajar sus muros de hielo, y cuando nunca los bajaría porque o valía la pena, una mujer astuta, una mujer inteligente, una mujer hermosa, como pocas en esa época por las represiones que se tenían, aunque su cargo en la realeza le daban grandes ventajas, las cuales aprovechaba todo el tiempo.

Le gustaba el sonido de los pajaritos al silbar por la mañana, eran una especie de melodía que no podía ser interrumpida, algo natural que no podía ser perturbado, Angelique amaba la naturaleza, ¿Por qué? No era tan fácil perturbarla, la madre naturaleza era la que mandaba sobre los humanos en innumerables ocasiones, sino lo crees, recuerda las inundaciones, recuerda cuantas vidas se pierden a causa del estancamiento del agua, del problema de los ventarrones, de las tormentas, los rayos, es impredecible, demasiado, y por eso ella lo adoraba, se sentía identificada, ella atacaba cuando menos se lo imaginaban por más que supieran de la maldad que corría por su ser. Escuchar hablar a Toumas era una especie de canto de pájaros por la mañana. Bastante placentero, y ella no se atrevería a interrumpir tales palabras, tales analogías, tales metáforas. - Sin duda alguna, conforme sus labios se van abriendo, más es el placer que recorre mi cuerpo al comprender el pensamiento… Usted querido caballero, ha logrado distraer mi noche, hace mucho tiempo no disfrutaba tanto de la lucha de palabras - Hizo una pausa sonriendo - No es que pretenda hacer pelea con el poder de ellas, más bien, hace tiempo un dialogo no me interesaba tanto, y debo decir, que aunque tengamos algunos puntos distintos, no tengo ganas de pelear contra los suyos, me parecen dignos de recordar, quizás en algún momento pueda aplicarlos - Angelique podía ser todo lo malo que quisieran, pero la mujer sabía reconocer una mente brillante, un diamante en bruto.

Pequeños silencios se esparcían en el ambiente, nada incomodos, de hecho servían para dar una especie de inspección al cuerpo ajeno, el descaro se había vuelto su arma también aquella noche, la luna su cómplice. Angelique se movió, buscaba una postura más cómoda sobre esa roca alta en la que se había sentado. Juntó sus rodillas, y sus piernas se ladearon un poco, tomando una postura correcta, la mujer por más que lo deseara, no podía perder ese porte y elegancia que poseía, siempre la había tenido, desde su nacimiento, por más salvaje que pudieran ser sus métodos. - Quiero que sepa que cada palabra que emana de mis labios son sinceras, poco nos conocemos pero aprecio este encuentro, no crea que son malintencionadas - Hace mucho tiempo también que no entablaba una especie de conversación con un caballero, tenía una especie de regla que cumplir, pero dado que las cosas se habían tornado distintas aquellos días, además, no estaba haciendo nada malo - Me llena de curiosidad ese punto de concentración que no lo permite ser distraído, debe ser bastante interesante y prometedor para tener a alguien como usted encaprichado con esa meta - Alzo su mano, como pidiendo que no completa sus palabras - No, lo lamento, la palabra encaprichado no es la correcta, pero dado que poco sé de su historia, es la mejor definición que ahora puedo darle, si lo cree atrevido sepa disculparme - En ocasiones (muy contadas, poco comunes) como esas, la humildad no estaba demás, una humildad que nadie conocía en ella, y que solo a Toumas le estaba otorgando, pues sabía que el hombre y la luna guardián ese momento en su memoria, nadie más. Le estaba otorgando ese privilegio, Angelique estaba frágil esa noche, lo estaba por la añoranza de alguien en su vida

La sonrisa de la bruja se había borrado, dejando en claro el descontento que aquellas palabras, ultimas que había pronunciado el caballero, le habían causado. La mujer de rubios cabellos desvió su mirada. Suficientes destrozos ya había hecho ese día, no tenía ganas de gastar mucha energía, no se sentía desdichada por la contestación, por aquella negación recibida, no esperaba menos, y para su buena suerte el hombre no se había doblegado haciendo que cambiara su panorama de él, lo que la hacía sentir pesar, era el saber que no tendría a su alcance esa mente pensante, una mente que le atraía por su completa complejidad, sin embargo, asintió. Ella mejor que nadie comprendía el hecho de no ser dominados, comprendía bien que algunos seres no podían ser apresados porque perderían el encanto. - Una profunda pena me da eso caballero, deseaba poder tener a mi alcance grandes pensamientos como los suyos, una especie de consejo en este aspecto del trabajo estratégico - Se encogió de hombros, y por fin sonrió. Por dentro Angelique le aplaudía por no dejarse llevar por ella, pues grandes riesgos se corrían.

Se puso de pie, caminando de manera sensual por aquellas ramas, por aquellas raíces, pisando con seguridad, sus caderas se movían de manera sugerente. Colocó una de sus manos sobre el tronco de un árbol. Desvió su mirada de Toumas, mejor dejar de ver a ese hombre, no deseaba perderse en esos orbes. - Con esa determinación seguro logrará el objetivo que le atormenta querido mío, porque sus ojos lo delatan, me dejan en claro la desesperación de su alma por cumplir una meta, lo digo con sinceridad, espero la complete, y si necesita un poco de ayuda de la nobleza, podrá acercarse a mi, que encantada estaré de apoyarlo - Su sonrisa se torció, en una común en ella, una fría - Claro, todo debe ser ganar-ganar, yo podría proporcionarle información, y usted debes en cuando puede hacerme algún favor… - Lo miró por encima del hombro, no de manera ególatra, más bien con cierto toque de sensualidad.


Tributo a la diosa de la luna [Privado] 1Dz00gl
“Vendrá sobre ti una desgracia que no sabrás conjurar;
caerá sobre ti un desastre que no podrás evitar.”
El tiempo pasa:
Angelique Delacroix
Angelique Delacroix
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tributo a la diosa de la luna [Privado] Empty Re: Tributo a la diosa de la luna [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.