Victorian Vampires
Música, misterio curioso de las vidas ajenas... (Carolina Van de Valley) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Música, misterio curioso de las vidas ajenas... (Carolina Van de Valley) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Música, misterio curioso de las vidas ajenas... (Carolina Van de Valley) NXLYMAyer a las 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Música, misterio curioso de las vidas ajenas... (Carolina Van de Valley) NXLYMAyer a las 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Música, misterio curioso de las vidas ajenas... (Carolina Van de Valley) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Música, misterio curioso de las vidas ajenas... (Carolina Van de Valley) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Música, misterio curioso de las vidas ajenas... (Carolina Van de Valley) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Música, misterio curioso de las vidas ajenas... (Carolina Van de Valley) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Música, misterio curioso de las vidas ajenas... (Carolina Van de Valley) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Música, misterio curioso de las vidas ajenas... (Carolina Van de Valley) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Música, misterio curioso de las vidas ajenas... (Carolina Van de Valley) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Música, misterio curioso de las vidas ajenas... (Carolina Van de Valley)

2 participantes

Ir abajo

Música, misterio curioso de las vidas ajenas... (Carolina Van de Valley) Empty Música, misterio curioso de las vidas ajenas... (Carolina Van de Valley)

Mensaje por Sherlock Holmes Sáb Mar 24, 2012 6:59 pm

Aún en esta Tierra llamada París, las cartas y casos de las
más extraños a imaginarse llegaban tocando mi puerta....
El secreto de mi llegada a este País, era más bien la nueva a gritos de
toda la comunidad parisina, sabían perfectamente que hospedaba en un pequeño
cuarto de una vivienda en regulares condiciones, muy cerca del centro, donde el
aroma del exquisito café inundaba mis sentidos cada mañana, con el sol en medio
del cielo invernal, dándome los buenos días por la ventana desnuda y abierta de
par en par.
Aquel día apenas si quería mover un dedo, pero mi adicción, si aquella adicción
a mi pipa hizo levantarme de impulso voraz aun en pijamas, unas cuantas veces
pase por el frente de la puerta sin darme cuenta que un nuevo caso había
llegado a mis manos, no fue sino hasta que pise el sobre de un material muy
poco utilizado para esta época. Era de un material color amarillo parecido a
los pergaminos que se utilizaba en la antigüedad, sellado con cera, el que lo
había mandado era una persona refinada, de mucha experiencia, años de vida
parecían haber pasado ya, ¿Sería acaso de una persona de edad respetable?, por
el cuidado y la delicadeza con que la carta había sido elaborada podría
asegurar se trataba de una dama, ¿pero para que una dama me escribía una nota?,
todas sabían perfectamente que era un ser solitario y ermitaño, era atractivo
pero maleducado e indeseable, ¿Estaría loca? o.... ¿podría ser de la nota de la
vampiresa de Londres?, el sueño, pereza o lo que sintiera se fue de repente, azoté
la pipa al piso << ¡Vampiresa tan cínica! venir a dejarme su carta frente
a mi puerta, sin hacer ruido alguno, ¿De qué tiene miedo?, yo no tengo dos
colmillos, ni me interesa dejar como una pasa a la gente, es decir a los...
¡bah lo que sean! >>
si eran mis discursos mentales, ¿Loco?... quizás si lo estaba pero a falta de Watson necesita discutir con alguien, y quién más me soportaba que no fuera yo mismo.

Abrí la carta inmediatamente leyendo con suma atención de inmediato, la descilución de mis sospechas se reflejo desde el primer momento en que leí el nombre de la persona que se atrevío a mandarme la nota Carolina Van de Valley, la extrañesa se reflejaba en mi ceño fruncido con cada palabra que analizaba cuidadosamente, exponía brevemente el caso, esbozandome un poco de todo lo que conllevaba el misterio de un ¡¿Piano?!, levante la pipa sin apartar la vista de la carta, soltando una carcajada al final -¡Que le sucede al mundo!- exclamé con sarcasmo -Recapitulando--Estoy en París persiguiendo a un sospechoso que parece ser un vampiro.... y después una dama perteneciente a esta patria me pide que investigue el paredero de un piano, ¡Tengo cara de caza monstruos o de músico! ¿Será que no doy imagen de detective o se equivocaron de leyenda?- mire a la ventana con la sonrisa dibujada en el rostro, era de mi situación actual un tremendo disparate que me causaba cierta diversión, pense un momento, sabía perfectamente que el caso principal había ido demasiado lento, sentía inquietud de hacer justicia, de ocupar mi habida mente en un nuevo acertijo, era absurdo que me prestatará a buscar un piano más no tenía opción alguna, además la curiosidad estaba latente ¿Que razón tenía aquella mujer para aferrarse a su busqueda?
Me levante del sillón, tomando pluma con tintero, hojas y sobre, después de unos instantes entre el dilema de escibir lo que pensaba o escribir una respuesta decente, al fin escribi:

dije en voz alta
Estimada mademoiselle Van de Valley:
He leido su carta detenidamente, he de confensarle que no se nada de música o instrumentos, como bien sabe estoy aquí por un caso a resolver, pero parece ser a los sospechosos que vine siguiendo se los ha tragado la tierra y estoy algo... ¿aburrido?, así que quisiera verle en persona para poder hablar más detalladamente del asunto así de esta manera despertar más mi interés en pianos y aumentar mis conocimientos en instrumentos de lujosa estampa, de dulce sonido y de profundo misterio que este parece encerrar.
Le espero en el café "Le musique" a las ocho de la noche, el detective invita las tazas de café...
Un atento saludo:
Mr. Sherlock Holmes.

Busque al chico más necesitado de monedas de la cuadra y a cambió de un propina lo mande a llevar la carta hasta la residencia de la misteriosa dama. Mientras tanto me aliste, cabello alborotado, el traje habitual y el bastón en mano me acompañaban por las calles parisinas iluminadas a media luz, romances por doquier, misterio en el aire, y en el dentro muy cerca de un gigantesco Kiosko, allí al interperie el elegante café "Le musique" con violines armoniosos acompañando la velada de propios y extraños en medio del bullicio del lugar, sentandome en la mesa más alejada de mantel color perla, pequeñas velas sobre un candelabro situado en medio, estaba como siempre solo esperando llegará aquella desconocida dama
...


Música, misterio curioso de las vidas ajenas... (Carolina Van de Valley) Javyfn
Música, misterio curioso de las vidas ajenas... (Carolina Van de Valley) 33acqpe
Sherlock Holmes
Sherlock Holmes
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Música, misterio curioso de las vidas ajenas... (Carolina Van de Valley) Empty Re: Música, misterio curioso de las vidas ajenas... (Carolina Van de Valley)

Mensaje por Carolina Van de Valley Lun Abr 02, 2012 11:35 am

Que la fama del británico Sherlock Holmes atravesaba fronteras no era ningún secreto. Cualquier ser humano (y no tan humano) que se hubiese dignado a leer el apartado de noticias internacionales en "Le Figaro" conocía la existencia de dicho personaje tan peculiar y en cierto modo excéntrico. Sus casos eran quasi conocidos, al menos por las tierras tan próximas como lo eran Inglaterra y Francia. La inteligencia de dicho hombre impresionaba hasta a los oficiales más estirados de Scotland Yard. Claro que esto ya no era Inglaterra, y en la ciudad de las luces podía esperarse casi cualquier cosa.

Dar con el paradero del detective Holmes no había sido tarea fácil. El muy bellaco sabía ocultarse discretamente y sólo se le encontraba si él quería ser encontrado. Tuve que hacer uso de todos mis contactos parisinos-no demasiados, pero suficientes para cerciorarme de la situación del inglés-y sólo pude ponerme en contacto con él a través de una carta, como era su proceder. Con mi mejor caligrafía plasmada en un papel con ribeteados en dorado puse al detective en pleno conocimiento de mi contienda personal (que era sólo mía porque mi maestro así lo quiso), esperando poder contar con sus habilidades para ayudarme.

Hacía casi dos meses de todo ello cuando pensaba que no se iba a dignar a contestar a la misiva, o bien que la presencia de Sherlock Holmes en la capital francesa eran sólo inventivas, cuando el reloj de pie de la repisa dio las nueve menos cuarto, hora en la que el asesino astro dorado ya se había puesto, y la puerta sonó con tres golpes suaves.

Dejé mis pentagramas apartados a un lado y me dispuse a abrir la puerta del apartamento. Un muchacho con la cara tintada de hollín, una gorra de pana raída y unos mocasines agujerados me entregó una carta sin remitente alguno. Yo, que ya casi había olvidado mis entresijos con el británico, a primeras pensé que sería algún asunto relacionado con la ópera, pero al comenzar a leer me di cuenta de que nada tenía que ver.

La carta estaba escrita en un francés muy correcto, casi no parecía de un extranjero (lo que a mí me costó varios meses aprender, al no tener casi conocimientos de francés a mi llegada a la capital). En el mensaje ya se atisbaba esa extravagancia que también había hecho famoso a tal personaje más allá de su isla madre.

Cuando dio el día y la hora de la quedada, yo ya estaba lista para partir. El café “Le Musique” no era otro que el que se encontraba en la plaza Vendome, cerca del teatro Montparnasse. Un lugar lujoso donde los haya, pero ¿qué sitio en París no gozaba de buena fama? Hasta se decía que sus burdeles eran los más refinados de Europa... Pero esos no son pensamientos propios para mí.
Alquilé un cochero y en menos de veinte minutos estaba en la puerta del café.

No conocía el rostro del curioso detective, pero aún así me dejé llevar un poco por la intuición (femenina o de vampiro, a vuestra elección os dejo). El café en cuestión estaba a rebosar, como siempre, de intelectuales, artistas y revolucionarios, cada cual con sus propios intereses, triunfos y desgracias. Unos se subían las gafas en medio de su discurso iluminador, otros no levantaban la vista del pergamino y otros ingerían grandes cantidades de alcohol mientras expresaban con efusividad y vehemencia sus ideas y planes; así era París, cuna del libre pensamiento.

Pero mis ojos no lograban atisbar, en medio de tanto humo y multitud, a quien me había citado allí. Después de mucho cavilar, mi miraba se detuvo en la figura de un hombre, de mediana edad y cabellos oscuros, solitario fumando pipa en una de las mesas más apartadas. Sin vacilación, me acerqué a él.
Iba ataviado con una levita azulada y un sombrero de copa alta reposaba al lado, sobre la mesa.
-Discúlpeme...-carraspeé un par de veces-¿Es usted monsieur Sherlock Holmes?


Música, misterio curioso de las vidas ajenas... (Carolina Van de Valley) 345y7w6
And you run with a lonely heart:
I'm shaking like a leaf:
I can't reach my soul:
Blinded to see the cruelty of the beast:
Awards:
Carolina Van de Valley
Carolina Van de Valley
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 19/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Música, misterio curioso de las vidas ajenas... (Carolina Van de Valley) Empty Re: Música, misterio curioso de las vidas ajenas... (Carolina Van de Valley)

Mensaje por Sherlock Holmes Sáb Mayo 26, 2012 9:51 pm

Jugaba con la pipa y contemplaba el reloj de plata en mi palama de mi mano, preferí cerrar los ojos, todo escuchaba, la intuisión aunque sigo estuviese me diría lo que cada persona hacía o dejaba de hacer, un mesero puliendo un cubierto de plata que después se lo escodería en la solapa del traje, el jefe de meseros arregñando la corbata mal acomodada del más joven de los meseros, en el otro lado del salón dos amantes que había escapado en una fuga amorosa de su hogar y de sus matrimonios.
Sonidos, secretos, voces, el tic- tac del reloj y los tacones de una dama acercandose al lugar, mi querida cliente había llegado, su voz dulce, aterciopelada me hizo abrir de inmediato mis orbes, ¡Vaya mujer! bella y perfecta... en fin de eso solo tome breve importancia, las mujeres de la clase media y alta suelen tener rasgos finos o de otras raices diferentes a las del país de origen -Mademoiselle, sino ve a atro hombre execentricamente vestido como yo entonces, si, soy Sherlock Holmes- con un sutil gesto le invite a tomar asiento.
-Usted debe ser mademoiselle Van de Valley, la autora de tan desesperada carta que hablaba de un ¿piano desaparecido?- cerré el curioso reloj de bolsillo y volví a depositarlo en su lugar entre mis ropajes, llame al mesero y ordene dos cafés educadamente, después volví la mirada y empecé a analizarla discretamente -Asi que busca un piano- dije afirmatevamente -La pregunta es ¿porque cosidera que esta aquí en París, y no esta en Austria de donde es usted o... acaso me equivoco?-.
Me incliné en respaldo metalico de la curiosa silla -Verá, la ventaja de ser un detective privado es que yo soy quién elijo a mis clientes, la desventaja para ellos es que mi intuisión me va describiendo a quién me contrata y eso en... ocasiones incomoda- levante ligeramente las cejas -espero eso no le incomode a usted- esboce una sonrisa franca al finaldetuve mis palabras cuando el joven mesero se acerco con los cafés recién hechos y humeantes -Dime joven, ¿no tendrás un cubierto para poder endulzar mi bebida?, detestó lo amargo- mi expresion de desagrado y mi sarcasmo llamaron la atención del jefe de meseros -Yo se que si tines uno aunque no a simple vista- poniendome de pie busque en su bolsillo derecho y no había nada, el joven veía burlon y sorprendido, yo le vi fijamente de pies a cabeza por un segundo -Veamos, tu eres zurdo entonces por lo tanto lo que yo requiero para mi café esta en...- esculque en la zolapa izquierda de su saco -¡Vingo!- enfuresido se acerco al jefe de mesero y desentemente se llevo a el futuro desempleado, sin antes darme las gracias y reverenciarse ante mi hermosa acompañante.
Aliviado tome asiento de nuevo -Antes de que usted llegará, había intuido el robo de los cubiertos, considerelo como una pequeña muestra de lo que puedo hacer por su caso- acomode la servilleta en mi cuello y mientas tomaba la taza entre mis manos continué -Veamos que podemos hacer por usted madame, hableme un poco del misterioso piano desaparecido, me interesa saber el motivo por que lo busca, que le liga a él, las bebidas amenizaran la historia-...


Música, misterio curioso de las vidas ajenas... (Carolina Van de Valley) Javyfn
Música, misterio curioso de las vidas ajenas... (Carolina Van de Valley) 33acqpe
Sherlock Holmes
Sherlock Holmes
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Música, misterio curioso de las vidas ajenas... (Carolina Van de Valley) Empty Re: Música, misterio curioso de las vidas ajenas... (Carolina Van de Valley)

Mensaje por Carolina Van de Valley Sáb Jun 09, 2012 1:25 pm

Bien pronto descubrí que todo lo que se decía del señor Holmes era verdaderamente cierto. ¡Cuán sorpresa me llevé al oirlo adivinar mi procedencia! Que yo no le había revelado tal información, y aún así, dio en el clavo. Vaya pues, que al parecer había dado con el mejor detective de estos tiempos. Pero no quiero adelantar acontecimientos, y si seguís mi lectura ya os daréis por enterados de todas mis visicitudes con tan peculiar personaje.

Me invitó a tomar asiento al tiempo que llamaba al camarero para traernos unas bebidas. En verdad que no me apetecía beber otra cosa que no fuese el líquido rojo, pero no quise negarme a su oferta. Además, era menester mantener las apariencias, aunque por un momento tuve en mí que él ya sabía qué era nada más posar su sagaz mirada en mi persona y sentía cómo me inspeccionaba curiosamente.
-No, no se equivoca, señor Holmes. Austríaca soy, de Viena concretamente -ladeé una sonrisa. Mis rasgos no eran del todo inconfundibles; de piel ya de por sí pálida (aún más acentuado por mi vampirismo) y cabello rubio, casi albino, la primera vez que llegué a París me dieron por alemana, algo totalmente comprensible siendo Alemania y Austria países vecinos, y habiendo pasado tanto tiempo en el país sajón junto con mi maestro. Pero no era por quitarle mérito al señor Holmes, ni mucho menos, ¡pues vaya si era la primera persona en mucho tiempo que había acertado a la primera!

Pero no iban a acabar aquí las sorpresas de mi primer encuentro con el británico. Observé, entre sorprendida y divertida, la escena con el camarero. A éste no parecía hacerle tanta gracia, después de todo. Sin duda que la capacidad de percepción de la que gozaba el inglés debía ser un don: si alguien podía encontrar el preciado instrumento que tantos quebraderos de cabeza me había dado, ése era él.
-Impresionante, verdaderamente impresionante -comenté, cuando el camarero hubo andado lejos-. La suya es una habilidad realmente apreciable, y temible también según para quién...¿Cuál es su secreto? -inquirí, medio en broma medio en serio.

¡Ah, el piano! Qué misterioso instrumento. Incluso yo sabía poco acerca de él, únicamente lo que me dejó escrito mi maestro antes de morir y la mirada furibunda de Dimitri Lumière cuando se lo mencioné. He de admitir que llegó un punto en el que hasta yo misma me obsesioné con el dichoso piano y sólo conocía su apariencia por un grabado. Algo me decía que aquel piano tenía mucha historia que contar. Sabía que me iba a resultar difícil relatar lo que venía a continuación, y no por timidez o vergüenza, si no porque ello suponía revivir memorias dolorosas, momentos pasados, fugaces en tiempo, tan relativo para los de mi condición. Sí, tendría que hablar de Friedrich, mi maestro, algo que me causaba gran pesar. Pero había de hacerse, pues.
-Bueno, el piano perteneció a mi maestro, Friedrich Dvorak se llamaba. Por desgracia, Friedrich ya no está entre los vivos, pero antes de... -hice una pausa y luego proseguí-. antes de morir, dejó en mi poder una carta a mi nombre en la que me encomendaba, como su última voluntad, que encontrase el instrumento.

Bajé la mirada y comencé a darle vueltas a la cucharilla del café, mirando sin ver las ondas que se formaban en el oscuro líquido a causa de mis diestros movimientos.
-Yo sólo había visto el piano una vez, hacía muchísimo tiempo, en su hogar de Alemania, donde pasamos algunos meses. Él siempre era muy receloso con él, y nunca hubiera osado que nadie lo tocase, ni tan si quiera él mismo. -por unos instantes, volvía a la Alemania de 1789, en aquella mansión en la campiña de Hamburgo-. Nunca me dijo de dónde lo había sacado, sólo que había sido un regalo. Al poco tiempo, me di cuenta de que piano ya no estaba en la casa. Le pregunté qué había sido de él y Friedrich me dijo que lo había vendido. Después de la expresión que puso, nunca más le volví a preguntar por él. Yo incluso llegué a olvidarme de él hasta que leí la carta. Quise buscarlo pero, al no encontrar ninguna pista sólida, lo dejé pasar... y volví a olvidarme del dichoso instrumento.

Se hizo una pausa en la que ninguno de los dos dijo nada. Supuse que el señor Holmes estaba cavilando, maquinando... Su expresión era contenida, y supe que había puesto a trabajar a su mente, conectando sucesos y hechos. Pero aún había algo más.
-Sé que el piano está en París porque, hace unas pocas semanas, en un encuentro fortuito con un muchacho de aquí, dejé caer un grabado del instrumento (el único que conservo) y él lo reconoció. Me dijo que conocía a la persona que lo poseía, pero que hace tiempo desapareció de la ciudad. -Poco a poco, dejé escapar todo el aire contenido. Notaba cómo mis manos temblaban un poco. Había una cosa que no le había dicho al detective, aquélla que tenía que ver con Dimitri Lumière, aún hoy me pregunto el motivo.





Música, misterio curioso de las vidas ajenas... (Carolina Van de Valley) 345y7w6
And you run with a lonely heart:
I'm shaking like a leaf:
I can't reach my soul:
Blinded to see the cruelty of the beast:
Awards:
Carolina Van de Valley
Carolina Van de Valley
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 19/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Música, misterio curioso de las vidas ajenas... (Carolina Van de Valley) Empty Re: Música, misterio curioso de las vidas ajenas... (Carolina Van de Valley)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.