Victorian Vampires
...Par de lagunas claras [Carolina Van de Valley] ACTIVO 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
...Par de lagunas claras [Carolina Van de Valley] ACTIVO 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
...Par de lagunas claras [Carolina Van de Valley] ACTIVO NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
...Par de lagunas claras [Carolina Van de Valley] ACTIVO NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
...Par de lagunas claras [Carolina Van de Valley] ACTIVO NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
...Par de lagunas claras [Carolina Van de Valley] ACTIVO NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
...Par de lagunas claras [Carolina Van de Valley] ACTIVO NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
...Par de lagunas claras [Carolina Van de Valley] ACTIVO NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
...Par de lagunas claras [Carolina Van de Valley] ACTIVO NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
...Par de lagunas claras [Carolina Van de Valley] ACTIVO NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
...Par de lagunas claras [Carolina Van de Valley] ACTIVO NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

...Par de lagunas claras [Carolina Van de Valley] ACTIVO

Ir abajo

...Par de lagunas claras [Carolina Van de Valley] ACTIVO Empty ...Par de lagunas claras [Carolina Van de Valley] ACTIVO

Mensaje por Invitado Vie Nov 12, 2010 12:39 pm

Eran casi las cuatro de la tarde y yo aun seguía fuera de mi mansión desde la mañana.
El día estaba perfectamente nublado, es más hasta amenazaba con lluvias, de seguro en unas horas más comenzaran a caer esas grandes gotas de agua. No traje nada para protegerme de la lluvia, y tampoco tenía como llamar a mi chofer.

A mi lado había un gran edificio y unas largas escaleras de mármol, alce la mirada para ver que trataba “Biblioteca nacional”, sonreí de lado y comencé a subir las escaleras.

Cruce esas puertas giratorias, me encontré con un guardia, este me saludo y yo le correspondí.
El lugar era lindo, adecuado para leer un buen libro sin que nadie molestara, habían miles de estantes, era un salón bastante grande, parecía un estadio de hipódromo.
Seguí caminando, esta vez por el pasillo principal, mis manos estaban en mis bolsillos, uno de mis dedos tocaba un reloj de bolsillo de plata.

Llegue a la sección “música” y me adentre a los grandes estantes llenos de libros gruesos. Quería buscar la biografía de un personaje muy particular, así que busque la letra “L” Ludwig.

Además de encontrar una gran galería de libros, habían instrumentos, muchos, 2 violines y gran piano negro, 1 Clarinete y 2 Violonchelo. Sonreí de lado, y luego seguí buscando algún libro dedicado a ese personaje.


Última edición por Alexander Lindemann el Lun Dic 20, 2010 1:13 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...Par de lagunas claras [Carolina Van de Valley] ACTIVO Empty Re: ...Par de lagunas claras [Carolina Van de Valley] ACTIVO

Mensaje por Carolina Van de Valley Lun Nov 15, 2010 5:03 am

La Biblioteca Nacional era uno de los pocos lugares que tenía ese extraño poder de hacerme sentir calmada, sosegada y en paz conmigo misma. Aunque fuera tan sólo por unas horas.
A pesar de que no solía salir de día por razones más que obvias, aquella mañana no era como todas las demás y en el cielo se anunciaban nubes negras de tormenta que ocultaban el Sol abrasador que era mortal para los de mi especie. Por ello me aventuré a salir de mi apartamento en la plaza de la Bastilla y me encaminé a la Biblioteca, con la intención de pasar una velada tranquila.

El camino no fue muy largo y, cuando llegué, me permití echarle un vistazo a la imponente fachada de mármol construída en el siglo pasado. "A él le habría gustado este lugar" pensé mientras subía por las escaleras.

Una vez dentro, mis pies me redirigieron directamente a la sección de música. Como si fuesen ellos los que me guiasen en lugar de ser yo la que los controlara a ellos. La música era la única cosa que me hacía recordar sin que un puñal se me clavase en las entrañas cada vez que pensaba en el pasado.

Suspiré. ¿Por qué demonios no podía olvidarme de él? Hasta después de muerto dependía de su fantasma de forma crónica, e incluso enfermiza. Sacudí la cabeza y me concentré en la gran cantidad de libros y obras que tenía ante mí. Revoloteé durante algunos minutos por los estantes, en pleno silencio tan sólo roto por el afable sonido de mi vestido al rozarse contra mí. Conforme me iba adentrando y perdiendo en ese inmenso mar de madera y libros, llegó a mí un olor característico y familiar. Un vampyr.

Guiándome por mi dedo y por mi agudizada vista, logré distinguir el título del libro que buscaba. "Vida y obra de Ludwig van Beethoven". Justo en el instante en que iba a sacarlo de la estantería, mi mano enguantada rozó sin querer la mano de otra persona. O debería decir, la mano de otro vampiro.
La retiré inmediatamente y me disculpé por mi torpeza.
-Perdón.-Dije, casi en susurro casi inaudible para un ser humano normal, pero el hombre que estaba a mi lado no era un ser humano normal. Como yo tampoco lo era.

Por un momento, me pregunté si aquel hombre era también profesional de la música o tan sólo la empleaba como pasatiempo. Recordé al director del teatro Lumière y la señorita Ascarlani. Ambos eran los dos únicos vampiros que había conocido que se dedicasen a la música profesionalmente. Y ambos me recordaban, en mayor o menor medida, a él, a mi Maestro. Sin embargo, me abstuve de preguntar. No sería adecuado de acuerdo con la educación que recibí de niña y, en cualquier caso, tampoco era asunto mío.

Con una inclinación de cabeza a modo de disculpa, me retiré a la mesa de roble contigua a la estantería y me senté a estudiar con más detenimiento las partituras que aparecían en el enpolvado libro, mientras miraba de reojo los instrumentos allí dispuestos y, en especial, el piano de cola. No pude evitar pensar en la carta que mi Maestro me dejó antes de morir, y repasé mentalmente las líneas escritas que ya me sabía de memoria. ¿Dónde podría encontrar el dichoso piano? ¿Por qué era tan importante para él?


OFF: Qué bien que al final te hayas decidido a registrarte Very Happy. Espero que el mensaje esté bien, si quieres que cambie algo, dímelo por MP y lo modifico ^_^


...Par de lagunas claras [Carolina Van de Valley] ACTIVO 345y7w6
And you run with a lonely heart:
I'm shaking like a leaf:
I can't reach my soul:
Blinded to see the cruelty of the beast:
Awards:
Carolina Van de Valley
Carolina Van de Valley
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 19/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

...Par de lagunas claras [Carolina Van de Valley] ACTIVO Empty Re: ...Par de lagunas claras [Carolina Van de Valley] ACTIVO

Mensaje por Invitado Lun Nov 15, 2010 8:04 pm

Mis ojos rodeaban con mucho cuidado cada lomo de los libros que estaban expuestos ante mí. Todos relacionados con la música, el arte de los instrumentos, biografía de brillantes compositores e inventores.
Mis manos aun seguían en mis bolsillos, hasta que de pronto mi concentración de desvió por culpa de una olor sumamente dulce y atractivo… una vampiresa.

Gire mi rostro, faltaban solo algunos pasos de ella para que se asomara por el pasillo, has que por fin, mi curiosidad se había desintegrado. Me parecía todo muy lento… desde que vi esos ojos claros… dos preciosas lagunas claras, bendita sea la oportunidad que me dio para poder cruzarme con sus ojos, sus iris, bellos e hipnotizadores. Su rostro, tan perfecto, tan bello, tan atrayente.

Pero llego el momento en que debía desviar mi mirada, mi corazón dio un vuelco tremendo cuando esta figura se acercaba más al pasillo, suspire y seguí mirando desconcentrado y sin interés los libros.
Un titulo llamado “Vida y Obra de Ludwig van Beethoven” fue quien hizo que regresara mi mente a los libros. Saque mi mano de mi bolsillo para poder sacarlo pero me lleve una gran impresión.
¿Cómo fue posible que me descuide de su presencia? ¿Cómo no fui capaz de percibir su persona a mi lado? Solo fueron unos segundos de descuido. Mi mano había rozado con su piel, su suave y tersa piel, muy nieva.

Alcancé a escuchar su preciosa voz, un delicado y escondido “perdón”, gire mi rostro y mire sus ojos nuevamente - … descuide… - deje que tomara el libro ya no me llamaba la atención… ahora había encontrado algo mucho más interesante.
Fue una muy buena elección, ¿Quién será ella? ¿Qué hará? ¿A que se dedicara? ¿Le gusta la música? ¿Donde vivirá? Nada de estas preguntas podría responderse por sí solas… y quería descubrirlas ya.

Me quede un momento allí, mire su espalda, viendo como a cada paso que daba, se alejaba de mi. Sus pies sonaban a cada paso con el piso de madera, su vestido se movía al compas de su caminar. Su aroma había dejado huella en el pasillo y también embriago mis sentidos.

¿Qué me sucedía? *fruncí mi ceño* era una vampiresa como todas las demás… ¿Por qué me llamaba tanto la atención? Siento que tiene algo en particular… algo sumamente importante y enigmático. Como si… ya la conociera.
Gire mi rostro y tome cualquiera de los libros que habían en la repisa, alguno de ellas debía de tener alguna partitura… había otro de Beethoven, lo abrí y descubrí que estaba la que menos esperaba…
Lleve el libro entre mi brazo, y me senté delante del piano, deje la partitura delante de mí y comencé a tocar


Spoiler:


La vampiresa estaba a solo unos cuantos metros de mí, no quería causar molestia, si no… atención, así que comencé a tocar lo más bajo y prudente que pude.
Miraba de reojo su perfil, teniendo cuidado de no cruzar son sus bellos ojos nuevamente.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...Par de lagunas claras [Carolina Van de Valley] ACTIVO Empty Re: ...Par de lagunas claras [Carolina Van de Valley] ACTIVO

Mensaje por Carolina Van de Valley Sáb Nov 20, 2010 12:42 pm

Al escuchar nada más que la primera nota, mis entrañas se volcaron del revés. Y mi mente viajó unos 30 años atrás.

-No me gusta. Para de tocarla.
Él se giró hacia mí, sentando aún en la banqueta del piano, mirándome con una sonrisa burlona dibujada en sus perfectos y aristocráticos labios.
-¿No te gusta? ¿Y por qué no? Si puede saberse, mein lieben.-Me dijo y no se me escapó el tono socarrón con el que pronunció aquellas últimas palabras. Sin embargo, finjí que aquello no me había afectado y respondí con porte orgulloso.
-Es una composición triste y simple. Sencillamente, no me gusta. Así que...¿podrías dejar de tocarla?-Volví a repetir, con un cierto deje de impertinencia en la voz.
Él se levantó, con movimientos finos y elegantes, y se acercó hasta el sillón donde yo estaba sentaba, leyendo Guerra y paz.
-mein lieben Carolina...¿De verdad crees que es una melodía triste y simple?-Me acarició el mentón y, acto seguido, acercó más sus labios a mis oídos, susurrándome.-Yo creo que es grandiosa. Y de simple no tiene nada. Ven, te enseñaré a tocarla y verás sus complejos e intrínsecos compases.-Me extendió la mano, con la intención de llevarme hacia el piano y enseñarme a tocarla. Yo, con una sonrisa en los labios, acepté su oferta.

Él tenía razón. Resultó ser una melodía más compleja de lo que me esperaba. Nunca aprendí a tocarla y nunca escuché a nadie más poder tocarla tan magistralmente como mi Maestro lo hizo. Hasta ese día.
El desconocido de la sala tenía una soltura y una destreza al piano que me sorprendió. Y, olvidándome de mis modales aristocráticos, me levanté de mi asiento. Me acerqué a unos escasos metros de donde el otro vampyr se encontraba tocando el instrumento, pero seguí mantiendo una distancia prudencial.
-Discúlpeme, monsieur, ¿dónde...dónde aprendió a tocar así esta sinfonía?-Me aventuré a preguntar en francés, aunque mi marcado acento vienés aún era palpable apesar de haber estado viviendo en Francia durante 8 años.


...Par de lagunas claras [Carolina Van de Valley] ACTIVO 345y7w6
And you run with a lonely heart:
I'm shaking like a leaf:
I can't reach my soul:
Blinded to see the cruelty of the beast:
Awards:
Carolina Van de Valley
Carolina Van de Valley
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 19/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

...Par de lagunas claras [Carolina Van de Valley] ACTIVO Empty Re: ...Par de lagunas claras [Carolina Van de Valley] ACTIVO

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 3:34 pm

Sonreí de lado, el corazón de la vampiresa había dado un pequeño vuelco, había aumentado su frecuencia cardiaca desde que comencé a tocar la sinfonía.
Mis dedos se deslizaban con estilo y gracia en el piano, era grandioso, yo era el actor principal de cada melodía que salía del piano… aun recuerdo la última vez que toque este tema.

De pronto ciento los movimientos de ella, sus pasos viniendo hacia mí, mi comisura se elevo de pronto, y tocaba como si nada pasara.
Al escuchar su voz, la mire, nuevamente obtuve ese maravilloso encuentro con esos ojos tan hipnotizantes. Deje de tocar, me levante de la banqueta, y atendí a las palabras de la dama.
- Para ser exacto, lo aprendí en Alemania, una joven artista tuvo la amabilidad de enseñarme a tocar esta sinfonía, hace… muchos años atrás. – coloque mis manos hacia atrás. Mis ojos no deban de ver su hermoso y perfecto rostro.
- ¿puedo saber a qué se debe la pregunta señorita? – fruncí levemente mi ceño. – al parecer, ambos disfrutamos del mismo gusto, ¿no es asi? – pregunte mientras miraba el libro que estaba leyendo.
Tenía unas ganas de escuchar nuevamente su voz, quien me indicaba que venía del extranjero, al igual que yo, pero al parecer, no está muy bien acostumbrada al idioma Francés. ¿Vendrá de las raíces de mi padre?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...Par de lagunas claras [Carolina Van de Valley] ACTIVO Empty Re: ...Par de lagunas claras [Carolina Van de Valley] ACTIVO

Mensaje por Carolina Van de Valley Miér Feb 09, 2011 2:34 pm

Alemania... pensé con cierta nostalgia. La tierra de mi Maestro. Por un momento se me pasó por la cabeza la idea de que tal vez, sólo tal vez...Aquel desconocido que tenía frente a mí hubiese conocido a Friedrich. Pero tal parecía que no era así. El hombre habló de una muchacha que le enseñó a tocar la sinfonía.

-Es sólo que...Bueno, no he conocido a nadie que tuviera la destreza de tocar esta obra como lo hacéis vos.-Respondí, eludiendo parte de la información que no quería revelar. Demasiado doloroso.
Dirigí la vista al libro que, inconscientemente, me había llevado de mi pupitre conmigo. "Vida y obra de Ludwig Van Beethoven"

-Sí...Eso parece...-Se hizo una pausa en la que estuve calibrando si regresar a mi lectura o comenzar una charla con aquel misterioso personaje. He de admitirlo, siento una ferviente pasión por la música y todos aquellos que se dedican a ella. Finalmente, ganó mi curiosidad, dejando de lado lo "políticamente correcto"-Me preguntaba...¿Es músico o tan sólo toca por afición?

Me asaltaron más preguntas; había mencionado Alemania. ¿Tendría parentesco en aquel país? Mis memorias más felices las tengo de aquel lugar. A veces deseaba volver. A Nuremberg, a Innsbruck...A mi Viena natal. Pero nunca me veía con la entereza sufieciente como para afrontar todos los recuerdos que me evocaban aquellas ciudades. Suspiré...Demasiado tiempo alejada del hogar. Si regresase de nuevo allí, ¿me habría convertido en una extraña?
-Perdonad mi indiscrección, ¿es usted alemán?-Me aventuré a preguntar, venciendo mi curiosidad por enésima vez.


...Par de lagunas claras [Carolina Van de Valley] ACTIVO 345y7w6
And you run with a lonely heart:
I'm shaking like a leaf:
I can't reach my soul:
Blinded to see the cruelty of the beast:
Awards:
Carolina Van de Valley
Carolina Van de Valley
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 19/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

...Par de lagunas claras [Carolina Van de Valley] ACTIVO Empty Re: ...Par de lagunas claras [Carolina Van de Valley] ACTIVO

Mensaje por Invitado Mar Mar 01, 2011 2:24 pm

- Lamentablemente músico no soy… - coloque una de mis manos sobre el piano que brillaba entre las luces que emitían las velas - … el piano para mí, es… - mire mi mano, mis manos estaba jugando en el piano, de forma tranquila. Sentía la suavidad, y el buen mantenimiento que le daba el lugar al maravilloso piano - … como una compañía… - luego le sonreí.
Ambos nos quedamos en silencio por un momento. Me sienta sorprendido, inquietante y sobre todo, asombrado… De vez en cuando se sentían los pasos de algunas personas pasar por el pasillo principal de la Biblioteca.

Al escuchar nuevamente su voz, un escalofrió llego a mi espina dorsal, fue algo que me golpeo de forma agraciada y deliciosa, tan suave, tan tierna, muy leve… me sorprende, demasiado, que tenga la habilidad para hacerme sentir de esta manera, no era algo normal…

Mi rostro se formo tenue, mirándola como si fuese una santa, alguien con gloria y gracia, alguien con el poder suficiente como para dominar mis inquietas actitudes varoniles, mi tan brusca actitud al parecer por fin había encontrado algo que la domara. – No mi bella dama… - me atreví a decir – Nací aquí, en Paris… - quite mis dedos del piano y volví a juntarlas detrás de mí. – pero mi estadía en Alemania, Munich, ha sido la responsable de pode adaptarme a varias costumbres Alemanas.
- Usted, si no me equivoco viene de tal magnifico lugar… - era su acento quien la delataba, además… esas facciones, esa delicadez, solo lo podía encontrar en Europa…

De pronto, alguien con paso decidido se nos acerco a nosotros, un hombre de baja estatura, poseía una gracia y elegancia única en su caminar, muy amablemente llamo nuestra atención y dijo – Buenas tardes… les recuerdo que la biblioteca cerrara dentro de 30 minutos.

Fruncí el ceño, ¡¿Cómo era posible que el tiempo pasara tan deprisa?!- gracias… - incline un poco mi cabeza hacia el hombre. Luego me encontré con esas maravillosas Lagunas claras… - … como ha pasado el tiempo – busque mi reloj de bolsillo para verificar la hora.

- Si lo desea, madame… y si me permite, ¿podría acompañarla hasta su hogar en mi carrosa?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...Par de lagunas claras [Carolina Van de Valley] ACTIVO Empty Re: ...Par de lagunas claras [Carolina Van de Valley] ACTIVO

Mensaje por Carolina Van de Valley Mar Mar 15, 2011 6:19 am

Un halo de inusitada decepción, que traté de disimular, recorrió mi rostro. Pero, ¿qué esperaba? ¿Acaso que fuera un viejo conocido de mi Maestro? ¿Que pudiera contarme cómo era él antes de que yo lo conociera? "Romántica. Eres una romántica, Carolina" me reproché a mí misma.
Debía concentrarme en el presente. En el momento. Pero el presente se me presentaba tan trágico sin él...

Asentí con la cabeza ante si afirmación. Parecía que no era capaz de disimular mi acento alemán tan bien como esperaba. De cualquier modo, tampoco me molestaba. Al menos así no me olvidaba de dónde era. Mis raíces. Aunque todas estuviesen muertas ahora.
-Así es, monsieur. Provengo de Viena. Aunque ya he pasado algún tiempo en París parece que no ha servido para disimular mi acento.-sonreí vagamente.

Me sorprendí ante las declaraciones del hombre que parecían sacadas de mi propia boca. "El piano es para mí como una compañía" había dicho. Yo sentía exactamente lo mismo. La música era mi única compañera a estas alturas. En parte por culpa mía. Si no fuese tan hermética, si decidiese abrirme...

El bibliotecario interrumpió nuestra charla para comunicarnos que la biblioteca cerraba sus puertas. Asentí, dando por entendido que nos iríamos de allí cuanto antes. El vampiro se ofreció a acompañarme a mi apartamento. No podía negar una oferta tan caballerosa. En parte porque me habían enseñado a no hacerlo y en parte porque, extrañamente, me sentía cómoda en su presencia. Parecía una locura, pues sólo lo acababa de conocer. Pero éramos tan parecidos...Algo en mí sentía que estaba traicionando a Friedrich. ¡Oh! ¡Santo Diablo! ¿Por qué no podía dejarme vivir en paz aquel condenado nombre?

Sin más, y ahogando la extraña conciencia que había aflorado hacía unos momentos, acepté su petición. "Él lo hubiese querido"
-Por supuesto, estaré encantada.-Salimos de la biblioteca y, a las escaleras, había aparecido, envuelta en la bruma parisina, una carroza tirada por dos espléndidos caballos blancos. Parecía una estampa sacada de un cuento de Perrault. No era la primera vez que montaba en carroza. Pero sí la primera vez que lo hacia desde que él no estaba.

Subí al carro de caballos y me acomodé en los asientos acolchados de terciopelo burdeos. Me vi sonriendo como una boba; pero el burdeos era mi color preferido.
-Le agradezco mucho el detalle, monsieur...-Las palabras quedaron en el aire. Ni siquiera sabía su nombre.


OFF: ¿Te parece que continuemos el rol en mi apartamento? Si quieres puedo abrir allí ^^




...Par de lagunas claras [Carolina Van de Valley] ACTIVO 345y7w6
And you run with a lonely heart:
I'm shaking like a leaf:
I can't reach my soul:
Blinded to see the cruelty of the beast:
Awards:
Carolina Van de Valley
Carolina Van de Valley
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 19/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

...Par de lagunas claras [Carolina Van de Valley] ACTIVO Empty Re: ...Par de lagunas claras [Carolina Van de Valley] ACTIVO

Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2011 4:13 pm

Sonreí ampliamente al escuchar su aceptación a mi atrevida invitación. Me coloque a su lado, mis manos dejaron de estar tensas, ahora seguían el mismo compas de mi caminar.
No éramos los únicos saliendo de la biblioteca, muchos humanos, la mayoría solos, llevaban unos cuantos libros en la mano, desafortunadamente no saque ninguno, ya que… algo más interesante me saco de mis pensamientos, algo mejor que un libro.
- Buenas noches – dije por última vez en forma cortes.
Grandes gotas de agua caían desde el cielo, las calles de Francia estaba completamente mojadas, se veía que había comenzado hace bastante tiempo la lluvia.

El guardia nos abrió la puerta a ambos, deje que la joven rubia pasara primero. Afortunadamente, la carrosa nos esperaba fuera, Alferd fue considerado al saber que comenzaría a llover.
El chofer de la carrosa llego corriendo hacia mí con un paraguas negro, bastante grande para que ingresaran dos personas. Abrí el paraguas, cortésmente ofrecí mi brazo a la dama para que pudiéramos estar lo más juntos posibles. Pero por supuesto, deje la mayor parte del paraguas a la joven de hermosos ojos.

Por fin, llegamos a la carrosa, me senté a su lado, y sentí su delicioso perfume, agradable y atrayente.
Su sonrisa era tan delicada, su perfil… todo era hermoso en ella, bello… que llegaba a ser algo pleno para mí.
- … que descortés de mi parte… cuanto lo siento. – me réferi a que no me había presentado adecuadamente – Me llamo Gregori Edward Lindemann, aun no soy muy conocido por estos lugares… - me excuse rápidamente, ya que de los pocos que he conocido, tienen una trayectoria demasiado amplia, todo se caracteriza por el apellido, muchos viene de antiguas familias, otros de grandes producciones, y aquí en Francia, todo se sabía.

- A propósito… ¿Dónde queda se ubica su morada? – preguntes antes de que el chofer tomara la decisión de partir a mi mansión…



Off: Claro, me parece bien ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...Par de lagunas claras [Carolina Van de Valley] ACTIVO Empty Re: ...Par de lagunas claras [Carolina Van de Valley] ACTIVO

Mensaje por Carolina Van de Valley Miér Mar 16, 2011 7:05 am

Le tendí la mano en señal de saludo. Se notaba, no sólo por su andar ni por su vestimenta, si no también por sus finos modales que el hombre que tenía ante mí era de clase alta. Eso me hizo preguntarme más cosas acerca de él y de su pasado. Luego me reproché a mí misma aquellos pensamientos. "Eso no es de tu incumbencia, Carolina. ¿Cuándo has perdido los modales?"
Pero no lo pude evitar, pues aquel vampiro llamaba tanto mi atención. A veces sentía que estaba demasiado atrapada en las convenciones de la época. "¿Qué diablos importan las formas cuando eras un vampiro casi inmortal?" esuché la voz de mi Maestro resonar en mi cabeza. Él tenía razón, sí...qué importaban.
-Encantada, monsieur. Yo soy Carolina Van de Valley.-normalmente, mi conversación hubiera terminado ahí. No estaba acostumbrada a la cháchara. Yo era más callada y reservada. Pero había algo en el hombre que estaba sentado frente a mí que hacía que todas las palabras fluyeran rápidamente y sin dificultad. Algo que no me había pasado desde que conocí a mi Maestro. ¿Qué diablos tendría Gregori Lindemann?
-Así que es usted un recién llegado a Francia...-deduje por lo que me había contado.-Yo vine hace unos años pero tampoco he trabado amistad con demasiada gente.

Era la pura verdad. Y todo era debido a mi carácter. Siempre había sido bastante cerrada en mí misma. Y aquello se acentuó tras...su muerte. No salía más que de casa al teatro y del teatro a casa. La música era lo único que me mantenía-en todos los sentidos-y la gente con la que me relacionaba eran compañeros de trabajo. No me relacionaba con la créme de la créme...salvo quizá con el señor Lumière. Pero eso sólo era trabajo. En resumidas cuentas; mi vida social no era demasiado vistosa. Y yo lo prefería así.

-Bueno, queda pasando la Rue Rivoli. Justo al lado de la Plaza de la Ópera.-no estaba muy lejos de donde nos encontrábamos. Me pregunté si Gregori ya se habría familiarizado con todos los nombres y calles de París.

El trayecto fue más ameno de lo que pensaba, teniendo en cuenta que, como ya he mencionado antes, yo no era demasiado dada a la conversación. Me costaba hablar de mí misma o de mi pasado. Lo único acerca de lo que podía hablar sin quedar muda como una idiota era de música.
-¿Sabe? para dedicarse a la música sólo como afición, es usted un excelente pianista. Yo...realmente he quedado impresionada con su interpretación.-dije, casi avergonzada. "¿Avergonzada por qué?"


Por fín, llegamos a la Avenida de la Ópera. Desde allí podríamos ir andando. ¡Dios mío! ¿Acababa de pensar en plural? Una parte de mí, la que deseaba con todas sus fuerzas seguir el consejo de mi Maestro y desenbarazarse de los estúpidos patrones sociológicos, quería invitar a Gregori a mi apartamento. Quería volverlo a escuchar tocando al piano aquella sinfonía que sólo mi Maestro había sido capaz de tocar. Pero la otra parte de mí a la que aún le importaba el decoro me decía que no era prudente dejar pasar a un hombre-bueno, vampiro-al apartamento.
-Es aquí.-me apresuré a añadir. Comencé a bajar los escalones de la carroza, pero algo me detuvo a medio bajar.
"¡Por el Diablo, Carolina! Eres una vampyr. Eres libre de hacer lo que te plazca porque las normas mortales no son aplicables a nuestra forma de vida. ¡Sé libre! ¡Vive de una vez!" la frase de mi Maestro de nuevo retumbaba en mi mente. Era irónico. Ahora en muerte iba a experimentar aquello que no pude hacer en vida. Iba a vivir de verdad, tal como mi Maestro me dijo.
-¿Le...le apatecería visitar mi apartamento? Tengo allí un piano de cola magnífico...-mis palabras salieron nerviosas y entrecortadas, esperando la respuesta de Gregori.


...Par de lagunas claras [Carolina Van de Valley] ACTIVO 345y7w6
And you run with a lonely heart:
I'm shaking like a leaf:
I can't reach my soul:
Blinded to see the cruelty of the beast:
Awards:
Carolina Van de Valley
Carolina Van de Valley
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 19/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

...Par de lagunas claras [Carolina Van de Valley] ACTIVO Empty Re: ...Par de lagunas claras [Carolina Van de Valley] ACTIVO

Mensaje por Invitado Miér Mar 16, 2011 9:45 pm

- Ya escucho señor Stronhol – el chofer estaba fuera del carro esperando instrucciones de mi parte, el hombre cerró la puerta y subió a la parte delantera. Se sabía las calles de Paris al derecho y al revés – Aun no puedo ubicarme muy bien, existen tantas cosas nuevas desde que me fui de Paris… - “hace muchos siglos atrás”.
¿Por qué aun no teníamos la confianza de expresar nuestras condiciones?, era algo obvio, estoy seguro de que ella conoce de mi condición, ambos pertenecíamos a la misma raza. Además, en Francia estaba la colonia de vampiros, la mitad de la ciudad tenia la misma condición, aquí fue donde se genero todo.
Todo tiene su tiempo, siendo criaturas nocturnas, tendremos varias cosas en común, pero siendo ella, una joven tan sencilla como aparenta, tan agradable y encantadora, era todo un misterio. La mayoría de los vampiros que he conocido en mi larga vida, eran seres crueles, malvados, ambiciosos y despiadados. Katherinne, la vampiresa de clase alta, perteneciente a la realeza, poseía una personalidad tan extrovertida, que sobrepasaba los límites.
Cada día que pasaba, me siento más humano, quiero sentirme humano, es un sueño muy frustrado…
- exactamente, hace algunas semanas solamente, mi vida se radica en mi trabajo y mi hogar… – me había acomodado para tener un mejor contacto visual a lo que era el rostro de la particular vampiresa.- ¿es una mujer muy reservada señorita Van de Valley? ¿no le agrada compartir con… los de nuestra clase? Ambos sabemos que este lugar está plagado… - lo dije lo más cordial posible, siempre tendré esa intención, no quiero dejar una mala impresión, o dejar mal interpretado algo.

El viaje no fue más de 5 minutos, Caroline vivía prácticamente muy cerca de la biblioteca. El lugar se veía agradable, no parecía ser muy “urbano”… como era la clasificación de estatus sociales…
Dejo de llover por suerte, momentos antes de detener el carro, cuando la voz de Carolina indico que habíamos llegado, golpee don mi nudillo la ventana para que el chofer se detuviera.
La puerta se abrió por el lado de ella, el chofer tuvo la amabilidad y suerte… de sujetar su mano para ayudarla a bajar, mientras yo, la observaba por detrás. Pero antes de tomar la decisión de despedirme, unas leves y tímidas palabras saliendo su boca… una invitación.
Levemente le sonreí, mi mirada fue tenue- …me encantaría…

Continuación...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...Par de lagunas claras [Carolina Van de Valley] ACTIVO Empty Re: ...Par de lagunas claras [Carolina Van de Valley] ACTIVO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.