Victorian Vampires
¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» orphée et eurydice ― j.
¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] NXLYMSáb Jun 29, 2024 8:53 pm por Jarko Nygard

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] NXLYMSáb Jun 29, 2024 8:14 pm por Vibeke de Bordeaux

» labyrinth ─ chronologies.
¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

» Nuevos y viejos conocidos
¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] NXLYMJue Jun 20, 2024 12:28 pm por Bisila de Lestrange

» The bizarre Paris Events | Cronología
¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] NXLYMJue Jun 20, 2024 12:21 pm por Bisila de Lestrange

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] NXLYMMar Jun 18, 2024 11:38 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] NXLYMLun Jun 17, 2024 10:23 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Cargos de Realeza [OBLIGATORIO PARA PERSONAJES DE LA REALEZA]
¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] NXLYMLun Jun 17, 2024 9:49 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] NXLYMLun Jun 17, 2024 9:48 pm por Nicolás D' Lenfent


<

¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] Empty ¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18]

Mensaje por Reika Roux Sáb Abr 07, 2012 7:10 pm

No podía dejar de frotarme los brazos ni aún después de ese par de ardientes clientes que habían pasado por mi cama horas atrás. Me había tomado un vaso de vodka al empezar mi jornada pero el frío era demoledor. Llovía a cántaros dsede la mañana y la temperatura seguía bajando conforme lo hacía el Astro Rey, y ni la delgada tela que me habían pasado fue de ayuda, por eso ahora estaba en una de las sillas interiores. No nos podían dar un abrigo de cuero, piel o lana porque debíamos constantemente enseñar nuestro cuerpo para que el cliente escogiera a su gusto, y eso lo entendía a la perfección...pero si las cosas seguían así, el primer estornudo llegaría y Laisha, quien hace rato estaba encerrada en su habitación con un cliente, me regañaría no de buena forma, sino que de la mejor forma; porque esos regaños se convertían en cuidados, y los cuidados en caricias. Y las caricias, bueno...eso es historia conocida.

Para colmo, no había mucha gente requiriendo servicios y mis compañeros de labores lentamente comenzaron a encontrarse en el salón principal, iniciando conversaciones. Yo, por mi parte, seguía acariciándome los brazos apoyada en una de las paredes más alejadas de la puerta de entrada para que no me llegara de golpe la congelada brisa al ingresar alguien y no provocara el primer estornudo. Independiente de los beneficios que me traía con Laisha...¿A quién le gustaría tener los servicios de una cortesana resfriada?


¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] R7j0
¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] MpRsf

Before That Day...:
Reika Roux
Reika Roux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] Empty Re: ¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18]

Mensaje por Aemon Miér Abr 25, 2012 10:55 am

Se me estaban acabando las manzanas y hacía tiempo que no conseguía trabajo ni como repartidor ni como descargador de buques, tampoco me daban trabajo en el campo porque no era época ni en las tabernas. No me gustaba ir al burdel a pedir trabajo y si podía robar algún cliente mejor, siempre que se pedía una habitación te la cobraban con otro servicio para ellos y así hasta caer en un bucle que no me gustaba. Era cortesano, sí, pero por cuenta propia, solo en algunas ocasiones por cuenta del burdel pero dejaba claro que no me quedaría más que lo que creyese necesario. Tenía la suerte de ser uno de los pocos chicos y además extranjero, eso me daba cartas para jugar.

La verdad es que hacía frío y yo no tenía mucho más que mi camisa, mis pantalones y los zapatos, así que entendía los temblores de mis compañeras de oficio. Me fijé en una chica que llevaba allí más tiempo que el resto y se frotaba los brazos, la había visto en otras ocasiones con otra mujer así que al principio no me acerqué, pero hacía mucho que no se le acercaba nadie así que decidí acercarme. No solía beber pero hacía demasiado frío así que le hice una seña a uno de los camareros en la barra para que se acercase a la mesa de la chica. En cuanto le hice la seña me acerqué a ella y antes de sentarme con ella pregunté:

- "¿Está ocupado?" -Sin esperar respuesta me senté y acto seguido llegó el camarero preguntando la consabida cuestión -"¿Qué van a tomar?" -Dejé que ella pidiese para decir -"Dos"


Los ideales... palabras vacías si, a cambio de luchar por ellas, vas sesgando vidas.
¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] Aemonfirma
¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] UGh8Ncl
Pasión e inocencia:

¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] IXKPT
¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] MpRsf
¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] O8ixJnX
Aemon
Aemon
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] Empty Re: ¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18]

Mensaje por Reika Roux Jue Abr 26, 2012 4:16 pm

La temperatura de mi cuerpo parecía no querer subir por voluntad propia a pesar de mis incontables esfuerzos por sentirme aunque fuera un poco mejor. Ni siquiera habían suficientes clientes para que todos estuviéramos trabajando, aunque ese día era una ocasión ideal para "calentar el cuerpo" con una o varias personas a la vez. Pensando en eso fue que volví a soplar en mis manos cerradas para calentarlas y vi acercarse a un joven con una sonrisa. No había tenido la oportunidad de hablar con él ya que no habíamos coincidido, pero al menos sabía lo básico: que era un compañero de trabajo. Se sentó a mi lado y se autorespondió la pregunta que hizo. Yo le recibí con una sonrisa igual que al camarero, al cual le respondí mientras me frotaba los codos - Dos de lo más fuerte que tengas, por favor. - El camarero me sonrió amablemente y fue a por el pedido que no tardó demasiado, pero cuyo trayecto me dio tiempo a dirigirme al chico e iniciar conversación con él - No, no está ocupado - respondí mirándole a los ojos- ¿Eres relativamente nuevo, no es así? Porque no te había visto antes...-comenté de la nada, agradeciendo con un asentimiento la rapidez del camarero- Me llamo...Reika Roux - me presenté pausadamente porque había dado un trago al vaso casi sin pensarlo, sentía el frío hasta en mis huesos hasta que el contenido del vaso en mi estómago ya estaba haciendo la diferencia - ¿Y tú? - interrogué mientras dejaba el vaso sobre la mesa encerrado entre mis dedos, relajándome notablemente con el calor causado por el licor.


¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] R7j0
¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] MpRsf

Before That Day...:
Reika Roux
Reika Roux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] Empty Re: ¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18]

Mensaje por Aemon Vie Jul 27, 2012 10:04 am

Parecía una chica atenta aunque el frío la parase un poco... bastante. Se tenía que frotar los brazos y aún así tiritaba. Nunca entenderé la manía de hacer sufrir así a unas chicas que luego tendrán que dar placer a los que las quieren ver así. ¿No sería mejor que estuviesen calientes para que fuesen ellas mismas en sus labiores? De este modo solo se conseguía que cayesen más enfermas, que el cliente tuviese que esperar un tiempo hsata recibir los cuidados que había pedido y que las chicas disfrutasen todavía menos de su trabajo. Incluso el propio acto sería peor por el hecho de que ella estaría fría y él notaría su disgusto.

Asentí a la petición de la chica al camarero. Sonreí ante la respuesta, innecesaria, de la chica y me demostró que era viva, atenta e inteligente a pesar del frío. Cada vez me atraía un poco más su compañía. - "Sí, bueno... no soy del burdel, solo vengo a veces... Hago algún pedido o algún encargo pero no tengo un contrato propiamente dicho, es más un acuerdo." -Sonreí y añadí acercándome un poco.- "Yo también te he visto algunas veces y te puedo asegurar que eres de lo mejor que hay en este sitio, hoy no se deben acercar porque temen que si te piden se les agujeréen los bolsillos." -Le guiñé un ojo cuando llegó el camarero y di un sorbo que casi me quema la garganta y el esófago. -"Esto es fuerte, chiquilla." - Dejé el vaso sobre la mesa y sonreí. - "Me llamo Aemon y si me dejas te haré compañía."

Miré alrededor. El frío estaba fastidiando a la clientela... y a mí, por lo que me puse junto a ella, brazo con brazo, quizás un poco atrevido para dar otro sorbo. - "¿Llevas mucho en este sitio?"


Los ideales... palabras vacías si, a cambio de luchar por ellas, vas sesgando vidas.
¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] Aemonfirma
¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] UGh8Ncl
Pasión e inocencia:

¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] IXKPT
¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] MpRsf
¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] O8ixJnX
Aemon
Aemon
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] Empty Re: ¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18]

Mensaje por Reika Roux Sáb Ago 04, 2012 5:03 pm

Así que esa era la explicación para sus visitas reducidas al burdel, la cual era una alternativa válida, claro estaba. Toda alternativa lo era cuando las tomabas por el bien de tus propósitos e ideales, y eso yo lo sabía bien…por algo estaba aquí muriendo de frío en vez de estar en una biblioteca o universidad sumergiéndome en libros y cosas por el estilo. No era que me negase a esa opción, al contrario, si las cosas terminaban por mejorar y estabilizarse, sacaría a Laisha del burdel para que tuviera una mejor vida, y luego yo sería la siguiente. Pero de momento, aquellos bocetos de vida eran sólo bocetos y nada más.

El joven que se identificó como Aemon hizo que me sonrojara más que el primer trago de alcohol con aquel halago, haciéndome beber el segundo con rapidez como si la vergüenza me estuviera arrancando el calor con la fuerza de un tirón de sábanas. Reí ante su guiño, muy simpático por cierto, y asentí ante la degustación y posterior acercamiento a mi cuerpo, notando su musculoso y cálido brazo pegado al mío. ¡Uff! ¡Tuve que empezar a ventilarme un poco con la mano porque el calor se estaba incrementando, pero prefería tener calor que ese frío que parecía ensañado con las jóvenes poco abrigadas como yo. Si me acordaba, le diría al jefe que hiciera algo al respecto…arreglar las paredes…armar una fogata…o algo no tan peligroso y tedioso. Asentí otra vez y le sonreí mientras jugaba tentadora con el tercio de contenido que me quedaba en el vaso – Cinco años, aunque no lo creas. – Respondí un tanto “orgullosa en exceso”, prueba de que aquel fuerte brebaje ya estaba haciendo de las suyas en mi razonamiento – No se me nota por la edad que tengo – Susurré y me acomodé en su hombro, mirándole - ¿Cuántos años tienes? – pregunté de la nada, tratando de adivinar su edad con sólo mirarle.

Al menos el frío estaba empezando a quedar en un segundo plano…


¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] R7j0
¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] MpRsf

Before That Day...:
Reika Roux
Reika Roux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] Empty Re: ¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18]

Mensaje por Aemon Sáb Sep 22, 2012 6:49 am

Sonreí al ver que la chica todavía se sonrojaba sinceramente ante los halagos y los acercamientos atrevidos pero que no se apartaba. Me gustó la forma con la que se abanicaba, parecía una ninfa haciendo señas coquetas a su nuevo juguetito, una diosa riendose de un mortal, incluso una niña sencilla que se hubiese acalorado por estar excitada o avergonzada. La miraba a los ojos mientras posaba mi mano en su rodilla dejandola jugar con su vaso y su contenido y la escuchaba. Mi mano subió lentamente hacia su entrepierna acariciando las suaves telas que llevaba y que dejaban notar su fría piel bajo las mismas.

El licor empezaba a subirsele y le daba confianza. Di otro trago que me atravesó pero pasó con mayor facilidad y sonreí.- "Tengo 28 años, Reika." -Mi mano se introdujo en su escasa ropa para acariciar su sexo cuando ella se apoyó en mi hombro.- "Hace un tiempo que me dedico a esto y el burdel a veces me ha dado cierta ayuda en momentos de escasez aunque te reirías si te digo que cobro con manzanas o comida." -Le besé la cabeza, perdiendo mis labios entre sus cabellos como mis dedos se habían perdido bajo su ropa.- "¿Qué puedes tener? ¿20? Es un poco dificil creer que empezases tan pronto pero por algo sería y nadie podrá decirte nada. Estoy seguro de que estás labrándote la vida que quieres y para eso hay que trabajárselo." -Sonreí para mirarla a los ojos, todavía acariciando sus ingles y su monte de venus, solo había dado dos pequeñas caricias a su sexo.- "Dime... ¿Vas a seguir esperando clientes esta noche o seguimos con las copas y conociéndonos mejor?"


Los ideales... palabras vacías si, a cambio de luchar por ellas, vas sesgando vidas.
¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] Aemonfirma
¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] UGh8Ncl
Pasión e inocencia:

¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] IXKPT
¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] MpRsf
¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] O8ixJnX
Aemon
Aemon
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] Empty Re: ¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18]

Mensaje por Reika Roux Miér Sep 26, 2012 9:34 pm

¡Al fin! ¡Ya no sentía frío! Todo gracias al trago y a la cercanía cada vez más literal entre los dos, que se materializaba lentamente en roces irrespetuosos pero bienvenidos en mi entrepierna, lo que me hacía respirar un poquito agitado y también me motivaba a retribuir ese calor dejando el vaso en la mesa vacío tras beberme el resto de su contenido, chasqueando los labios y ya jadeando tras un rato y sus palabras – Cada uno…pide lo que necesita…algunas piden sólo joyas como pago…o algún tipo de favor…Yo voy por el dinero…- Bajé la mano y las caricias en mi entrada se replicaron en su entrepierna, notando pronto lo que apretaba la prenda – Tengo veintiuno, y me metí a esto…porque no sabía hacer otra cosa…nunca fui educada como para…estudiar algo..,y al menos aquí gano bastante bien, lo suficiente para…ah…sobrevivir…

Me mordí el labio y mi mirada coincidió con la suya, hablándonos en silencio y sabiendo a la perfección lo que quería el otro que sucediera entre nosotros – Creo que…ya no necesito más dinero por hoy…sino que…otra cosa…-Reí un poco y mordí su labio inferior unos segundos antes de soltarlo y soltarme lentamente, caminando todavía con sobriedad hacia mi habitación predeterminada, haciendo un gesto de camino a uno de los recepcionistas para que avisara que iba a estar ocupada. Hasta me miró con envidia, porque me la iba a pasar bien con un pedazo de hombre, mucho mayor que yo y seguramente con mucha más experiencia.

Una vez que entramos ambos cerré la puerta con seguro por dentro y le invité a que se sentara en la cama que tenía a unos metros al frente una mesa con un unos cuantos alcoholes y vasos para escoger lo que quisiéramos tomar. Me senté a su lado casi dejándome caer y mi mano se fue cual tenaza contra su pantalón, masajeando con las piernas levemente abiertas para reiniciar lo que habíamos empezado en la recepción, mirándonos fijamente y con menos ataduras que en aquel lugar tan “formal”. Yo ya me estaba relamiendo frente a él, queriendo devorármelo, y eso a él también se le notaba en sus pupilas. Era fantástico.


¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] R7j0
¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] MpRsf

Before That Day...:
Reika Roux
Reika Roux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] Empty Re: ¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18]

Mensaje por Aemon Sáb Sep 29, 2012 12:13 pm

Notaba cada poro de su sexo excitándose por momentos, notaba el bombeo de la sangre hacia esa dirección, sentía como mis dedos eran bienvenidos y como poco a poco ella quería más. Tenía la voz entrecortada y la respiración agitada con mis caricias que pronto repitió sobre mi paquete que la recibió con cariño, hospitalidad y alegría creando un bulto en el pantalón. La miraba a los ojos, no necesitaba mirarla a otro lado porque pronto la tendría para mi solo. Pude ver como se mordía los labios y quise besarlos pero me retuve hasta que ella me mordió el labio inferior y se separó. Ambos sabiamos que iba a pasar ahora y ninguno queriamos dejar pasar la oportunidad.

Cuando llegamos a su habitación, que quedaba para los dos por un gesto de ella, sonreí ante su invitación de ir a la cama y negué. La cogí de la cintura, la puse contra la puerta y la besé con ansias, buscando el máximo contacto cuerpo contra cuerpo, incluso me permití la libertad de dejar caer uno de los tirantes de su vestido destapándole medio pecho que acaricié antes de ir a los pies de la cama donde me senté. Ella lo hizo a mi lado y empezó a acariciarme pero yo tenía su sexo más dispuesto, más a la luz, por lo que metí mano bajo su vestido para retirar la prenda interior a un lado y pasar mis dedos por su sexo y su clítoris. No tenía sed, solo tenía hambre de ella. La miré a los ojos y acabé por besarla en el cuello con pequeños besos.


Los ideales... palabras vacías si, a cambio de luchar por ellas, vas sesgando vidas.
¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] Aemonfirma
¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] UGh8Ncl
Pasión e inocencia:

¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] IXKPT
¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] MpRsf
¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] O8ixJnX
Aemon
Aemon
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] Empty Re: ¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18]

Mensaje por Reika Roux Lun Oct 08, 2012 9:32 pm

Una vez cerrada la puerta, pudimos dar rienda suelta a aquel deseo que se gestó entre tragos y caricias, y que ahora se concretaba con besos en mi cuello y toques en mi intimidad por su parte, y con un manoseo cada vez más suelto de mi mano en su entrepierna ya bastante crecida; pero yo quería más, y él también. Tras un par de escalofríos provocados por su tacto le aparté lo suficiente para que se recostara y así poder quitarle, o al menos bajarle, los pantalones para poder ver lo que quería: y no es que me haya sorprendido, pero su tamaño y grosor eran un tanto superiores a la media. Eso me pervertió más y le miré con una amplia sonrisa desmesurada por el alcohol en mi sangre mientras masturbaba con movimientos hábiles y rápidos aquello que percibía aún imperfecto para el acto sexual – Seguro me olvidaré de esto…mañana por la mañana…así que asegúrate de que no lo olvide…-Le dije y luego reí un poco para luego girar y apoyar las rodillas a cada lado de su pecho, dándole espacio necesario para que manejase mi cascada inferior a su antojo. Por mi parte, yo ya estaba saboreando aquello en mi boca con labios, lengua y dientes, acompañando aquella ensalada con mi saliva y prontamente con los gemidos que me empezó a provocar mi susodicho acompañante, percibiendo sus manos experimentadas por todo mi cuerpo de tal forma que me arqueé en un par de ocasiones interrumpiendo mi trabajo bucal para no correrme todavía – Ah~...esas manos…- Reí un tanto y continué un poco más hasta que acabé en su boca bendita, apretando su miembro con mi boca para acallar el gemido resultante de tan buen “trabajo.”


¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] R7j0
¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] MpRsf

Before That Day...:
Reika Roux
Reika Roux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] Empty Re: ¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18]

Mensaje por Aemon Mar Oct 09, 2012 9:46 am

Ya había olvidado que hubiese algo más fuera de esas cuatro paredes. Lo que había empezado como una pequeña compañía a una conocida de vista estaba acabando mucho mejor de lo esperado. Mi polla estaba erguida por esas caricias y no tardaría mucho en mostrar todo su esplendor con una joven tan dispuesta y contenta de tenerme allí. No voy a negar que yo también estaba contento, más que contento. Entre caricias y besos consiguió hacer que me tumbase en la cama para quitarme los pantalones. Mi polla la saludó morcillona y a medio crecer pero no la insultaba pues se alegraba de verla y daba pequeños botecitos contenta. El calor de su mano envolvía mi miembro con experiencia haciéndolo crecer y endurecerse por momentos. Esta noche no iba a acabar con un simple polvo, lo notaba.

Apoyé los codos en la cama para mirarla como trabajaba y reí por su comentario.- "No te preocupes... lo recordarás todo... y algo más." -Tenía preparada una sorpresa para ella si todo acababa bien que, de seguro, le gustaría. Me tumbé de nuevo dejando que se colocase y me diese una perfecta visión de su vulva hinchada y de su culito respingón. Le di una nalgada y pasé las manos por su espalda, las bajé para encontrar sus pchos y apretarlos y levanté la cara para hundirla entre sus nalgas. Olía a mujer, miento, a mujer cachonda y aquello me ponía a mil. Mi polla así se lo respondía creciendo en largura y grosor, así como en dureza, en su boca. Me estaba llevando al paraiso y yo hacía lo posible porque ella llegase también. Bajé de nuevo las manos a sus partes bajas, apreté sus nalgas, lamí su ano, le acaricié el esfinter mientras lamía clítoris y labios vaginales. Sabía deliciosa y cada vez me mojaba más la cara. La noté arquearse y me atreví a introducir un dedo en su ano mientras mi lengua se aventuraba en su coño. Movía la cabeza, la lengua, las manos, todas acompasadas al ritmo para procurarle placer que no tardó en llegar en forma de orgasmo. Yo tenía mucho más aguante pero no se si fue su experiencia, mis ganas de sexo o la forma en que habíamos llegado a esa habitación pero exploté sin poder remediarlo.- "Mmmngh, que bueno. Limpiala... bien." -Dije entre jadeos dedicandome a limpiar sus ingles, la cara interior de sus muslos y su sexo moviendo lentamente y en circulos mi dedo corazón en su ano. Para callar el gemido de placer había hundido mi cara entre sus piernas, seguramente por eso, a pesar de la corrida mi pene no se relajó ni un ápice, deseoso de más cariño.


Los ideales... palabras vacías si, a cambio de luchar por ellas, vas sesgando vidas.
¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] Aemonfirma
¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] UGh8Ncl
Pasión e inocencia:

¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] IXKPT
¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] MpRsf
¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] O8ixJnX
Aemon
Aemon
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] Empty Re: ¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18]

Mensaje por Reika Roux Vie Oct 12, 2012 10:36 pm

Mi orgasmo fue tan fuerte que me nubló y paralizó por varios segundos, dándome cuenta bastante después que tenía unas sospechosas gotas blancas en mi rostro, las cuales corrían por éste deseando perderse entre ropas y sábanas; mas yo no lo permití. Las capturé con mis dedos y las probé como catando un vino, gimiendo al poco rato después por el “ánimo” que me daba mi acompañante volviendo a lamer mis alrededores inferiores mientras movía aquel travieso dedo en esa cavidad que ya no revestía dolor para mí por tanta costumbre. Y como únicamente me brindaba placer, dirigí mi boca entre profundos jadeos a su hombría, la que no tenía rasgos de decaimiento y la limpié tal y como me lo pidió, aunque con un erotismo levemente sobreactuado para provocarle y motivarle a más a pesar de que no fuera necesario.

Tras un par de minutos mi boca quedó pasada a leche masculina y el miembro permanecía como si nada, reluciente – Espero que la limpieza haya sido muy placentera…allá abajo…-reí y me separé de él para ponerme de frente y besar sus labios unos momentos antes de desabrochar cada botón de su camisa lamiendo y besando toda esa excitante anatomía que quedaba al descubierto – Maravilloso…-dije en un jadeo y bajé hasta mordisquear parte de sus muslos – Tómame, por favor…-terminé por rogarle con un sonrojo quizás desmesurado para la situación. Sí, antes había rogado por calor, y ahora estaba ardiendo.


¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] R7j0
¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] MpRsf

Before That Day...:
Reika Roux
Reika Roux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] Empty Re: ¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18]

Mensaje por Aemon Dom Oct 14, 2012 6:05 am

Aquella mamada había sido gloriosa. Olfatear y saborear aquél sexo me había sorprendido. Vale que soy un adicto al sexo, vale que me encanta comer pollas y coños, vale que cuando te la chupan con tanta maestría todo te parece maravilloso, pero aquél coñito hinchado, brillante de saliva y un poco rojizo por el tute que le había dado sabía a manjar de dioses. Supongo que sería porque comería adrede para darle un mejor sabor o igual simplemente era su organismo pero me relamí los labios de su corrida e incluso, cuando ya la había limpiado y ella a mí, me permití dar otro lametón y un beso.

Ella todavía vestía el pequeño vestido transparente que, de seguro, levantaba más de una polla y encharcaba más de dos coños pero ahora era mío, aunque solo fuese una noche y que ya quería que no fuese la única. Le había arremangado el vestidito sobre las nalgas pero al moverse todo volvió a quedar en su sitio privándome de tan exquisita visión. Me lamí el dedo que había pasado por su ano y, antes de que se moviese, por su sexo y sonreí cuando la tuve de nuevo encima. No contesté a su pregunta más que con el beso.

Reika me quitó la camisa despacio y solo terminé de quitármela cuando, lamido y besado todo mi torso ya besaba mis muslos, entre los cuales un mástil ardiente y duro rogaba por poseerla. Me quité la camisa, la hice levantarse conmigo, la tomé de las nalgas y la hice subir a mi cintura.- "Ahora mismo... pero tú todavía estás vestida... y eso no me parece justo." -Me resultaba un poco dificil hablar con la excitación y los piquitos lujuriosos que le daba en los labios mientras la llevaba a uno de los muebles de la habitación donde la senté tras tirar todo lo que había encima al suelo, que tampoco era mucho ni gran cosa.

Rozando mi miembro con los labios mayores de su sexo le quité los tirantes del vestido lentamente. Primero el izquierdo, dejando dicho pecho al descubierto y dándole todas las atenciones hasta que el pezón me apuntó con ganas de atravesarme. Bajé el segundo tirante y con ese pecho no fui tan mimoso. Casi lo engullí mientras con la lengua excitaba su pezón. Cuando ambos pechos estuvieron dispuestos para mí le acaricié uno con el pulgar y la besé en los labios.- "Más te vale no olvidar esta noche." -Y sin esperar respuesta, gesto o gemido la cogí de las nalgas y la hice acercarse al borde del tocador para penetrarla hasta el fondo soltando un gemido al aire antes de esconder la cabeza en su cuello dejando bocaditos y besos mientras movía la cintura en una follada más lujuriosa que piadosa.


Los ideales... palabras vacías si, a cambio de luchar por ellas, vas sesgando vidas.
¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] Aemonfirma
¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] UGh8Ncl
Pasión e inocencia:

¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] IXKPT
¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] MpRsf
¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] O8ixJnX
Aemon
Aemon
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] Empty Re: ¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18]

Mensaje por Reika Roux Miér Oct 24, 2012 1:01 pm

Reí como pude dándole la razón entre aquellos besos que me llevaban a un particular primer destino, convirtiéndome en una protuberancia adicional a aquel perfecto cuerpo al que me ceñía en su cintura, aunque había otra protuberancia a la cual prestarle atención, una que no dudó en haacerse presente con unos roces que me agitaron de sobremanera. Gemí gustosa por esa lengua y labios rebeldes que ya habían demostrado con creces su destreza en mi entrepierna y "acaricié" con ligeros tirones su cabello, haciendo presión únicamente para sentirme más encerrada contra él, ya que no tenía donde escapar...y no quería hacerlo, de todas maneras.

Se encargó, precisamente, de mantenerme a sus pies con una succión y un beso maravillosos, que me hicieron gemir en su boca y oírle con gran placer, deseando de verdad no olvidar aquella noche: sería la laguna mental más horrible jamás tenida. Sonreí asintiéndole con los ojos cerrados y me quedé con la boca abierta cuando entró en mí de tal manera, y cuando se empezó a mover de aquella forma también - Oh...Aemon...-gemí en un ronroneo agarrándome de él por el cuello, coordinándome con sus caderas para hacer que nuestros cuerpos chocaran en cada contacto. ¡Qué delicia era el sentirle!


¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] R7j0
¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] MpRsf

Before That Day...:
Reika Roux
Reika Roux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] Empty Re: ¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18]

Mensaje por Aemon Dom Nov 11, 2012 8:01 am

Apoyé las manos en el tocador, a los lados del cuerpo de Reika, y hundí mi rostro en su cuello para besuquearlo y mordisquearlo a mi antojo. No era típico que una mujer se acomodase tan rápido al ritmo que usaba pero ella trabajaba en el burdel así que la rareza se convirtió en respeto. La habitación absorbía todo lo que entre nosotros estaba pasando. El deseo, la colonía entremezclada, los gemidos ahogados y los no tan ahogados, los jadeos, los movimientos de mobiliario y de pies, las casi caidas que acababan en un abrazo más fuerte. Todo aquello sobre un tocador que se tambaleaba temeroso de romperse por las ansias que ambos parecían tenerse.

La miré a los ojos parando un poco el ritmo y subiéndole las piernas despacio a mis hombros, una a cada uno, para que se recostase un poco en el tocador y de paso profundizar en las penetraciones. De ese modo no podía besarla con facilidad pero tenía sus pechos al alcance, la visión de su esplendoroso cuerpo y se sexo apretando el mío con mayor fuerza y ganas. Llevé las manos a su senos para abarcarlos con ellas y apretarlos, en un masaje un tanto rudo mientras movía la cintura en contra de la suya. Notaba mis testículos contra sus nalgas en un doloroso placer.- "Reika..." -Murmuraba de vez en cuando entre jadeo y jadeo. El chapoteo aumentaba y yo ya no sabía si estaba en el cielo o donde. Gracias a la mamada de antes iba a aguantar bastante así que no me retuve en disfrutar con ella.


Los ideales... palabras vacías si, a cambio de luchar por ellas, vas sesgando vidas.
¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] Aemonfirma
¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] UGh8Ncl
Pasión e inocencia:

¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] IXKPT
¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] MpRsf
¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] O8ixJnX
Aemon
Aemon
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] Empty Re: ¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18]

Mensaje por Reika Roux Vie Nov 23, 2012 11:21 am

¿Cuánto rato llevábamos ambos en ese vaivén maravilloso? Él demostraba un aguante impresionante, y yo a pesar de haber acabado varias veces en medio de su posesivo accionar todavía deseaba más. El alcohol mezclado con mi líbido era algo explosivo, y obviamente quería más de él, retratar todo el Kamasutra con él de ser necesario. El ruido de nuestros cuerpos sudados chocando parecía ser el combustible perfecto para continuar, y por eso me apreté un poco para darle más placer, y a la vez para “frenarlo” un poco. – Vamos…a la cama…-le susurré en cuanto pude recuperar el aliento gracias a mi respiración que se hacía un poco menos violenta a cada segundo que pasaba, y moví mis piernas para volver a ceñirme a su cintura e impulsarme con las manos para abrazarlo del cuello de un salto, obligándolo a moverse aún con la unión consumada.

Retrocedió dejándose caer en la cama conmigo encima, y eso fue como una embestida más, que me hizo gemir un poco fuerte, pero de forma placentera siempre – Descansa un poco…me toca a mí…- Sonreí sexualmente perversa y me apoyé en sus sudados y duros pectorales, imponiendo un ritmo similar al que él había establecido en mí, haciendo regresar los gemidos con gran rapidez a la habitación que tenía tal temperatura que si alguien entraba parecía ingresar a un sauna por el calor. – Mmh…no sé cuánto llevamos…y sigues tan…- Gemí de nuevo, dejando caer ahora mi cabeza entre el apoyo de mis manos, sin dejar de mover mis caderas en todas las formas que se me ocurrían para poder complacerlo. Lo deseaba tanto…lo quería tanto, y por tanto tiempo más…


¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] R7j0
¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] MpRsf

Before That Day...:
Reika Roux
Reika Roux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] Empty Re: ¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18]

Mensaje por Aemon Jue Dic 06, 2012 7:51 am

- "Aaaah...ah...ah... Va...vamos..." -Realmente no sabía ni que estaba diciendo, solo sabía que mi garganta vibraba con cada movimiento de mi cintura profiriendo pequeños jadeos, algún gemido y palabras casi sin sentido y que se entrecortaban. Sentir su cuerpo pegado al mío, pidiendo que lo penetrara con más fuerza y regalándome su placer en forma de mayor lubricación en su sexo solo hacían que desease darle más, gozar más de ella y centrarme sobre todo en su placer, entre otras cosas porque ella parecía concentrada ya en el mío, lo que restaba importancia al egoismo que muchas personas parecían tener en estos actos. A pesar de todo aquello notaba como sus paredes vaginales, que ya se habían contraido varias veces sobre mi pene, junto a pequeños temblores de ella, se apretaban sobre mi miembro manteniéndolo firme y poderoso, tal y como yo me sentía entre sus brazos.

De pronto sentí que se "apretaba" de más, frenando mi ímpetú y mostrándome que ella tampoco quería parar, solo dejarme descansar para tomar ella el relevo. Noté como pasó de solo tener las piernas a los lados de mi cintura a rodearme con ellas. Se impulsó para cogerme y hacerme dar dos pasos hacia atrás antes de tropezar con la cama y caer. Conseguí mantener el equilibrio y, entre ambos, conseguimos que lo que podría haber sido un batacazo, con mi polla partida por la mitad, se convirtiese en un placentero movimiento que nos arrancó un gemido a ambos. La escuché y asentí mirándola a los ojos. Respiraba agitado y estaba sudado. No sabía si mis testículos también sudaban o que de las veces que Reika se había venido ya estaban bañados en sus fluidos. Cerré los ojos cuando se apoyó en mí y empezó a montarme al mismo ritmo que antes mordiéndome los labios del gusto. Los volví a abrir y apoyé mis manos en sus pechos, bajándolas poco después por sus costados hasta dejarlas en su cintura, solo para acompasar su vaivén sin imponerle nada.

Aquello si que era el cielo. Vale que yo tuviese aguante, vale que ella también pero una cosa era tenerlo y otra encontrar quien te aguantase tanto tiempo demostrándote que seguía queriendo más. Sonreí y fui a reir pero me salió ahogado por un jadeo cuando dijo aquello de que "seguía tan...". Aquellas palabras venidas de alguien como nosotros, que estabamos acostumbrados, en mayor o menor medida, a todo tipo de sexo, aguantes y formas de trato, era algo que te llenaba de orgullo y quise devolverle el favor con una gran verdad. Iba a sentarme para susurrarle al oido sin quitarle movilidad sobre mi cintura pero ella me ahorró el trabajo al tumbarse sobre mí. Acaricié sus nalgas siguiendo los movimientos que ella alternaba llevandome casi al éxtasis, al clímax, de nuevo y le susurré.- "Eres tú quien... Mmmm... consigue que siga tan..." -No pude terminar la frase cuando tuve que cogerla con algo más de fuerza para hundirme en ella y temblar cuando el semen volvió a salir de mí. Noté como aquél trozo de carne que ella engullía se ensanchaba varias veces soltando aquél líquido blanquecino muestra de que había disfrutado más que nunca. La obligué a quedarse así, quieta, mientras me corría y durante unos segundos más, para recuperar el aliento. La notaba sobre mi pecho que subía y bajaba agitado pero me daba igual. Me gustaba el tacto de su piel, el de sus senos, el de su rostro contra mi pecho, el de su sudor junto al mío... y el de su sexo abrazando mi polla.

Al fin la dejé libre, acariciando su espalda notando el calor que generábamos allí dentro y la hice levantar la cabeza para besarla. Solo moví un poco la cintura dentro de ella mientras mi miembro perdía fuerza... aunque sabía que ella conseguiría activarlo si quería en poco tiempo. Había conseguido mejorarme un mal día y no habíamos hecho más que empezar.


Los ideales... palabras vacías si, a cambio de luchar por ellas, vas sesgando vidas.
¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] Aemonfirma
¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] UGh8Ncl
Pasión e inocencia:

¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] IXKPT
¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] MpRsf
¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] O8ixJnX
Aemon
Aemon
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] Empty Re: ¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18]

Mensaje por Reika Roux Vie Dic 14, 2012 5:09 pm

- ¡Aemon!

Mi cuerpo terminó de tensarse y derretirse sobre el suyo, en un éxtasis delicioso como en mucho tiempo. Aquellos orgasmos sólo se conseguían con una compenetración (literal) notable entre los amantes, y la sorpresa fue grata de mi parte asimilé que un hombre me había dado tamaño placer, en desmedro de Laisha que era la que casi siempre me hacía ver estrellas de forma tan “limpia”. El gemido fue un trámite involuntario que surgió de mi boca como quien deja fluir el agua por las llaves de paso, siendo refrenado por el cuello de aquel varón que respiraba tan o más agitado que yo, tratando de recuperarnos lo más pronto posible para lo que seguro vendría: una segunda ronda, y una tercera, y una cuarta tal vez…hasta donde el cuerpo aguantase.

Nos besamos un par de veces, y tras un minuto de respiraciones intensas pero cada vez más lentas pude emitir una frase, o al menos una palabra – Dios…- ¿Blasfemándolo otra vez? ¡Qué importaba! Todos lo usaban para cuando le convenía, y esta no era la excepción – Tienes un toro allí abajo…-Le susurré con complicidad y besé su cuello, para subir luego por su barbilla hasta sus labios, a los cuales les robé el aliento nuevamente por unos segundos antes de separarme y suspirar pesadamente, agotada y percibiendo aún la mezcla en mi interior, rogando que no tuviera efectos en mi vientre por los nueve meses siguientes. No puedo decir que no me importa, porque era parte de los riesgos de trabajar abriéndole las piernas al que ofreciera más dinero. Boté otro poco de aire y me acurruqué en su pecho, recobrando mis energías lentamente.


¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] R7j0
¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] MpRsf

Before That Day...:
Reika Roux
Reika Roux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] Empty Re: ¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18]

Mensaje por Aemon Miér Ene 23, 2013 12:01 pm

Poco a poco la habitación fue rebajando la intensidad de las emociones que se experimentaban dentro de ella, pero no por ello el calor disminuyó. Tan solo era un pequeño descanso, un momento para volver a recuperar el aliento, un espacio en el que no quemarse y disfrutar de unas caricias que tan solo nos encendiesen más. Respiraba algo más calmado pero todavía con profundidad notando mi pecho subir y bajar, notando las caricias de su pelo sobre mi cuerpo y el calor que manaba de ella. Rememorando un poco esto era algo ciertamente extraño. No me refiero al hecho de follar, o al de que dos cuerpos se compenetren tan bien, sino al hecho de que hasta hacía unos intantes éramos prácticamente unos desconocidos, dos personas que se habían visto a lo lejos en alguna ocasión sin ningún otro tipo de contacto y, seguramente, pensamiento hacia la otra persona. Eso era lo que me extrañaba, que ahora mismo era como si nos conociesemos desde hacía mucho y aun así teníamos mucho que descubrir el uno del otro.

La miré a los ojos acariciando su espalda con un dedo y su pelo con la otra mano suavemente. Todavía tenía la sonrisa en mi rostro, por lo acontecido, por el goce, por sus palabras, por todo.- "Pareces agitada..." .-Susurré como si fuese un gran observador.- "Me alegro de haberme acercado esta noche a conocerte... y espero haberte quitado el frío." -Comenté a la vez que, con suavidad, la hacia mirarme para besarla. Me gustaba el tacto de sus labios y el de su cuerpo sobre el mío, pero quería algo. Entrecrucé los dedos de mis manos con los de las suyas antes de rodar quedando sobre ella.- "¿Preparada?" -Fue cuanto pregunté antes de empezar a besar su cuello y su busto, haciendole estirar los brazos por encima de la cabeza para que sus pechos sobresaliesen un poco. Los pequeños besos eran lentos, buscando cada sensación de su piel.

PD: Perdona la tardanza y espero que quieras seguirlo Smile


Los ideales... palabras vacías si, a cambio de luchar por ellas, vas sesgando vidas.
¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] Aemonfirma
¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] UGh8Ncl
Pasión e inocencia:

¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] IXKPT
¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] MpRsf
¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] O8ixJnX
Aemon
Aemon
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] Empty Re: ¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18]

Mensaje por Reika Roux Lun Feb 11, 2013 1:22 pm

Había una sensación de inestable calma en el ambiente, pero no era en absoluto por algo negativo. Era una sensación de que en cualquier momento la cama volvería a rechinar al ritmo de los gemidos entrelazados de ambos. Aquel joven –no tan joven- me había puesto de buen humor, y también me había “puesto” de otra manera tal que su mero tacto era capaz de mantenerme con una temperatura alta; y qué decir de sus caricias acentuadas para estimular…me hacía arder de inmediato, queriendo ponerme entre sus piernas para continuar con la maravillosa jornada.

Continuaba quieta sobre él, buscando normalizar mi respiración al igual que mi acompañante. Estaba algo cansada, pero nada que los valiosos minutos que nos estábamos dando no pudieran solucionar; era parte de la costumbre, en todo caso: debíamos recuperarnos lo más pronto posible para tomar a otro cliente y continuar con el intercambio placer-dinero, y obviamente mientras más pudiéramos lograr, mejor eran los réditos al final del día. Suspiré para relajarme un poco más y le escuché con atención, asintiendo ante sus palabras que bien valían una respuesta, pero que primero valieron un beso suave aunque incitante. Me encantaba el simplemente tenerlo cerca.

Me quedé debajo de él gracias a su movimiento y asentí dejándole hacer, alzando los brazos como él deseaba y también respondiéndole como seguramente añoraba, con gemidos suaves y provocativos, además del reinicio de los movimientos de mi pecho y abdomen por las pulsaciones cardíacas que aumentaban por sus acciones – Ahora…quieres que hierva de calor, ¿no? – Le pregunté mirándole de reojo, dejando las piernas abiertas a su completa disposición para que hiciera lo que fuera que tuviera planeado, y que seguramente me gustaría.

PD: Si no te molesta que el nombre de Reika salga con un color más cargado pues..sí, sigamoslo xD


¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] R7j0
¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] MpRsf

Before That Day...:
Reika Roux
Reika Roux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] Empty Re: ¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18]

Mensaje por Aemon Sáb Feb 23, 2013 10:49 am

Paseé mis labios por su busto y su cuello despacio, sin ninguna prisa, dejando que mi pene volviese a crecer despacio mientras yo, ajeno a él, disfrutaba del sabor de aquél cuerpo. Mis manos acariciaban sus brazos extendidos sobre la cabeza y la cama. Podía sentir su respiración y el olor a sexo que impregnaba la habitación me inundaba los pulmones con la mía. Algo pasó por mi mente y sabía que con ella podría hacerlo, solo tocarla ya me encendía y si era igual para ella llevar a cabo mi idea solo multiplicaría el placer. Me mordí el labio inferior cuando la miré a los ojos, completamente encima suya y susurré.- "Confía en mí" -Justo antes de cerrarle los párpados despacio. La miré a los ojos mientras bajaba por su cuerpo con pequeños y lentos besos asegurándome de que no los abría. Besé sus senos, su vientre, su ombligo, su clítoris, su sexo, sus piernas y, por último, uno de sus pulgares antes de bajar de la cama y, con mucho sigilo, buscar tres pañuelos por entre los cajones, el armario, o incluso la ropa que ya no cubría nuestros cuerpos, sino el suelo y los muebles.

Una vez tuve en mis manos los pañuelos, de distintos colores pero al parecer de buena seda, me acerqué a ella y le puse uno sobre los ojos, apretado para que no viese y holgado para que no le molestase. Después, sin prisa, con las piernas a ambos lados de su cuerpo y dejando que notase como mi miembro se paseaba sobre ella, acariciando sus senos, le até las muñecas a la cabecera de la cama. Sonreí y, poniendo aquél trozo de carne entre sus pechos mientras me movía, como si me masturbase con ellos, comenté: "No solo que hiervas... iremos al infierno por lo que pasará esta noche entre estas cuatro paredes, Reika."

Despacio me separé de ella para que no me notase en la habitación y no esperase mi siguiente movimiento. Aprovechando que estaba abierta de piernas me puse a los pies de la cama y, sin hacer ningún ruido, me coloqué entre sus piernas, cuan largo era, dejando caer las mias fuera de la cama, y empecé a comerle, literalmente, el coño. Al principio era más bien un morreo suave, después lamidas pero finalmente parecía un lobo hambriento disfrutando de su presa.


Los ideales... palabras vacías si, a cambio de luchar por ellas, vas sesgando vidas.
¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] Aemonfirma
¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] UGh8Ncl
Pasión e inocencia:

¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] IXKPT
¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] MpRsf
¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] O8ixJnX
Aemon
Aemon
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18] Empty Re: ¿Me quitas el frío? [Privado Aemon, + 18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.