Victorian Vampires
Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» orphée et eurydice ― j.
Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18) NXLYMSáb Jun 29, 2024 8:53 pm por Jarko Nygard

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18) NXLYMSáb Jun 29, 2024 8:14 pm por Vibeke de Bordeaux

» labyrinth ─ chronologies.
Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

» Nuevos y viejos conocidos
Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18) NXLYMJue Jun 20, 2024 12:28 pm por Bisila de Lestrange

» The bizarre Paris Events | Cronología
Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18) NXLYMJue Jun 20, 2024 12:21 pm por Bisila de Lestrange

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18) NXLYMMar Jun 18, 2024 11:38 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18) NXLYMLun Jun 17, 2024 10:23 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Cargos de Realeza [OBLIGATORIO PARA PERSONAJES DE LA REALEZA]
Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18) NXLYMLun Jun 17, 2024 9:49 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18) NXLYMLun Jun 17, 2024 9:48 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18)

2 participantes

Ir abajo

Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18) Empty Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18)

Mensaje por Kiara Ridrick Miér Abr 11, 2012 5:59 pm

Caminaba por las calles de París, por los alrededores del burdel para ser mas exactos, buscando alguien de quien alimentarme. Llevaba un par de días sin tomar y estaba haciendo mella en mi. Tenia unas pequeñas ojeras bajo los ojos y estaba un poco debil pero eso no me iba a impedir tener una noche de juegos.

Antes de salir me vestí con uno de mis vestidos rojo sangre, ese color lo amaba, el color de la sangre, ademas me hacía favorecer. Una capa negra encima y mi bolsa de juguetes y tras taparme con la capucha de la cama me fui a las calles.

Llevaba casi media hora pero todavía no había encontrado a alguien que de verdad le interesara pero de repente un aroma llegó a ella, tenia un toque dulzor, lo ideal para quitarse la sed. También pudo adivinar que se trataba de un chico y al pensar en el tiempo que hacia que no estaba con un hombre pensó que eso podía satisfacerla por lo que comenzó a caminar hacia donde le provenía el olor, caminando entre las sombras para no ser descubierta.


Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18) 2w3q911

Sangre, Sudor, Sexo y Lagrimas

Perfil Relaciones

Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18) O8ixJnX
Kiara Ridrick
Kiara Ridrick
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18) Empty Re: Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18)

Mensaje por Aemon Jue Abr 26, 2012 9:56 am

Acababa de visitar a unas compañeras de profesión. Siempre eran agradables esas visitas, no se sabía muy bien como pero, exceptuando las cortesanas más recatadas o que tenían una especie de novio, y no todas, siempre acababan con besos lascivos, toqueteos más allá de lo moralmente permitido y suspiros que a más de uno haría hervir la sangre. Salí al frío exterior, una vez me había secado, no había sido un día de esos pero dentro del burdel hacía mucho calor e incluso en pleno invierno se sudaba solo con estar dentro. Se me habían pegado al cuerpo las dulces fragancias de mis compañeras y daba igual que fuese con más o menos ropa, olía entero, y eso que solo había hablado con algunas y besado con otras, ni siquiera había tenido toqueteos por esta noche.

Estaba apoyado en la pared, en el callejón que formaban un lateral del burdel y la construcción contigua. Esperaba a que el ambiente rebajara el olor de mis prendas aunque iba a ser una tarea de mucho tiempo si no limpiaba todo. De pronto, por la entrada del callejón, resonaron unos pasos, giré el rostro y ví a una mujer joven, de aspecto hermoso, ojos claros, vestido rojo, capa negra y capucha que portaba una bolsa. Fruncí el ceño pues normalmente nadie así venía a los callejones del burdel ya que si venían entraban directamente. Sin separarme de la pared y mirándola, pregunté:

- "¿Busca algo, señorita?"


Los ideales... palabras vacías si, a cambio de luchar por ellas, vas sesgando vidas.
Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18) Aemonfirma
Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18) UGh8Ncl
Pasión e inocencia:

Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18) IXKPT
Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18) MpRsf
Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18) O8ixJnX
Aemon
Aemon
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18) Empty Re: Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18)

Mensaje por Kiara Ridrick Vie Mayo 04, 2012 8:58 am


Mire la cara del hombre, no estaba nada mal fisicamente y eso iba a ser un plus para poder jugar con él aunque lo único malo es que a medida que me acercaba mas a él, el olor de perfume femenino me hacia doler la cabeza. Tenia una mezcla de tantos perfumes y algunos con olores tan intensos y penetrantes que lo primero que queria hacer con el hombre era que se diera un baño… o ¿por que no quitarle el olor a latigazos? Esa idea me hizo sonreir y quedar frente a el, dejando que la poca luz de las farolas iluminaran mi cuerpo.

-Busco alguien que me quiera complacer…-sonreí seductoramente mientras comenzaba a usar mi poder y hacerlo sentir atraído por mi.

Esa era una ventaja de ser vampiresa, el poder que te otorga la capacidad de modificar las emociones… Siempre era util cuando quería escuchar mas gritos en mis víctimas o quería conseguirlas de modo facil y este iba a ser un momento adecuado. Quería jugar y la sed comenzaba a picarme en la garganta, quería tomar sangre y mi cuerpo a su vez quería jugar.


Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18) 2w3q911

Sangre, Sudor, Sexo y Lagrimas

Perfil Relaciones

Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18) O8ixJnX
Kiara Ridrick
Kiara Ridrick
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18) Empty Re: Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18)

Mensaje por Aemon Vie Jul 27, 2012 9:03 am

Miré a la chica de arriba a abajo. Sus pechos turgentes, redondeados, pequeños pero firmes, de esos que te caben perfectamente en la mano y te dan ganas de estrujarlos con todas tus fuerzas. Una cintura se veía en su vestido, de esas que estarías embistiendo todo un día hasta que se cayese a trozos el miembro. Llevaba un vestido rojo, una bolsa y una capa negra. Me habría abalanzado sobre ella de no ser porque era un cortesano y esas cosas no solían atraer clientela. De pronto me di cuenta de que mi miembro se excitaba antes de lo normal y era por esa chica.

No se cuando me separé de la pared pero de pronto estaba delante de ella acariciándole la mejilla. - "Si quieres pasar un buen rato puedes buscar a cualquier cortesano o cortesana de las calles colindantes." -Me acerqué un poco más acariciando su cuello. -"O puedes ir a un burdel y coger a cualquier cortesano bien vestido que sepa un par de trucos de cama." -Me acerqué un poco más acariciándole el escote embobado en su entreteto.- "O puedes pagar algo más y conseguir un cortesano que te haga ver las nubes." -Un poco más, esa mujer realmente me tenía embobado, y ya tenía mi paquete rozándose con su muslo y una mano en su nalga acompañada de otra en su pecho. - "O puedes cogerme a mí que casi no te cobraré y te haré sentir en el paraiso el tiempo que me pidas."


Los ideales... palabras vacías si, a cambio de luchar por ellas, vas sesgando vidas.
Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18) Aemonfirma
Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18) UGh8Ncl
Pasión e inocencia:

Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18) IXKPT
Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18) MpRsf
Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18) O8ixJnX
Aemon
Aemon
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18) Empty Re: Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18)

Mensaje por Kiara Ridrick Miér Ago 01, 2012 9:45 am

Alejé mi rostro de su mano, no quería que descubriera mi naturaleza, aun no, quería seguir jugando aunque dejé que siguiera acariciando mi cuello y por ultimo mi escote, luego se lo haría pagar duro y la mano que agarraba mi bolsa de juguete comenzaba a picar de la anticipación de sacar un par de juguetes de allí…

La mano que tenia libre la llevé directamente al miembro del muchacho para agarrarlo y darle un pequeño apretón, no quería masturbarlo, ese no era mi estilo pero tenía que indicarle que lo quería a él.-Si quisiera a un cualquiera iría al burdel…pero quiero esto-le apreté el miembro de forma un poco dolorosa/placentera-Espero que de verdad seas capaz de hacer que este en el paraíso y cumplas mis ordenes…

Todo iba perfectamente y tras decir esto le di un tiron del miembro indicandole que me siguiera mientras caminabamos por las calles de Paris hasta llegar a una vieja casa, no era mi hogar, no era tan tonta de meter a alguien en mis dominios. Entramos al lugar y caminé hasta el dormitorio directamente, estaba ansiosa y la sed no paraba de crecer.


Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18) 2w3q911

Sangre, Sudor, Sexo y Lagrimas

Perfil Relaciones

Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18) O8ixJnX
Kiara Ridrick
Kiara Ridrick
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18) Empty Re: Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18)

Mensaje por Aemon Lun Ago 06, 2012 5:37 am

La mujer se deja que la toque, incluso parece disfrutarlo en algún momento. En sus ojos puedo ver que sabe lo que quiere y que parezco estar en sus gustos. La dejo acercarse como ella me dejó tocarla y la escucho mientras toca mi miembro. No me masturba pero esas caricias ya hacen que la sangre empiece a acumularse. Sonríe afirmando las palabras de la chica y la sigue por los callejones por los que le guia. Cada vez más oscuros, cada vez más siniestros hasta llegar a una casa bastante bien formada aunque vieja.

Miré alrededor un poco confuso pero no era quien para criticar a un cliente. La seguí hacia el dormitorio pero me paré a mirar alrededor. Era un bonito lugar pero la chica parecía ansiosa así que me dejé caer en la cama apoyado con los codos para mirarla semisentado.- "¿Y bien?"


Los ideales... palabras vacías si, a cambio de luchar por ellas, vas sesgando vidas.
Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18) Aemonfirma
Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18) UGh8Ncl
Pasión e inocencia:

Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18) IXKPT
Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18) MpRsf
Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18) O8ixJnX
Aemon
Aemon
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18) Empty Re: Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18)

Mensaje por Kiara Ridrick Jue Ago 23, 2012 12:10 pm

Intenté controlarme de nuevo al ver como el hombre se tumbaba en la cama y lo miré molesta.-Dije que te tumbaras? Levanta ahora mismo!-me acerqué a el y tiré de su cuello para que se quedara de pie a mi lado mientras con la mano libre iba buscando unas cuerdas firmes.

Acerqué mis labios a los suyos y lo besé dejando que mis colmillos rozasen su lengua para hacer así el beso sangriento. Tenia un sabor fabuloso y rapidamente solté las cuerdas para hacer aun mas intenso el beso mientras la mano que tenia la cuerda desgarraba su ropa para así poder verlo desnudo.-Ahh excelente sabor…Seguro que si te pruebo aquí abajo estará mas bueno-dijo mientras lo masturbaba lentamente mientras seguía mandandole olas de lujuria y deseo.


Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18) 2w3q911

Sangre, Sudor, Sexo y Lagrimas

Perfil Relaciones

Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18) O8ixJnX
Kiara Ridrick
Kiara Ridrick
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18) Empty Re: Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18)

Mensaje por Aemon Sáb Sep 22, 2012 6:01 am

No me asusté, había dejado que me usasen de muchas formas y muchas veces querían atarme y demás. Ya estaba acostumbrado. Relajarme, abrir mis orificios, disfrutar y gemir como una perra en celo. Realmente era lo bueno de ser algo salidillo y liberal. Lo mejor era cuando te ataban y usaban tu miembro para satisfacerse sin darse cuenta de que aquello solo era más escitante y gustaba mucho más. Sentí sus colmillos, lo único que no me gustaba, que me marcasen y bebiesen de mí pero la muy asquerosa me estaba controlando el centro del deseo y ya no podía aguantarlo. Estaba excitado y deseaba, necesitaba follarmela allí mismo.

Sus manos cogieron mi miembro para masturbarme y me estremecí, no aguantaría mucho con esas oeadas y esas caricias así que asentí.- "Ahí abajo estoy delicioso pero no claves tus colmillos en mí, como mucho pequeños cortes que no dejen cicatriz." -Gemí por la masturbación y acepté comportarme sumisamente.- "Si me quieres morder tendrás que pedírmelo, es la única condición que pongo." -No iba a ser un sumiso corriente ni mucho menos.


Los ideales... palabras vacías si, a cambio de luchar por ellas, vas sesgando vidas.
Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18) Aemonfirma
Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18) UGh8Ncl
Pasión e inocencia:

Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18) IXKPT
Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18) MpRsf
Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18) O8ixJnX
Aemon
Aemon
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18) Empty Re: Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18)

Mensaje por Kiara Ridrick Jue Dic 20, 2012 11:57 am

Kiara hizo un sonido expresando su enojo con sus labios, nadie podía darle órdenes y menos un humano por lo que sonrió sádicamente y lo miró a los ojos.-¿Crees que necesito pedirte permiso para morderte?-le dijo mostrandole los colmillos mientras la mano del miembro dejaba de masturbarlo para comenzar a apretarlo.

La fuerza de la vampiro podía hacer quebrar el miembro del chico y ella solo le estaba demostrando lo que le haría si se negaba, con su mente siguió indagando en la suya y simplemente le aumentó el deseo que sentía por ella, quería tenerlo rogando y oh si lo iba a tener.

-No te voy a dejar elegir, tomaré lo que yo desee…


Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18) 2w3q911

Sangre, Sudor, Sexo y Lagrimas

Perfil Relaciones

Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18) O8ixJnX
Kiara Ridrick
Kiara Ridrick
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18) Empty Re: Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18)

Mensaje por Aemon Lun Feb 25, 2013 5:27 am

Podía sentir como apretaba mi polla y eso era algo, que sumado tanto a la excitación natural como a la manipulada por la mente de la mujer, me dolía y a la vez me proporcionaba placer. No iba a dejar que me marcasen sin más, eso era algo que tenía bien claro aunque sabía que en mi oficio eso era algo dificil de mantener. Se me hacía dificil resistirme al final, sangrando por el labio y con las únicas ropas que tenía desgarradas; tendría que ir desnudo por la calle hasta encontrar algo que me dejasen en el burdel o alguna amistad. La miré a los ojos y asentí lentamente, en contra de mi voluntad.- "E...está bien" -No podía hablar mucho más cuando me manejaban y luchaba por no ver mi polla hecha un muñón. Miré con odio a los ojos de la mujer y puse una mano sobre su sexo, hundiendo dos dedos en éste y moviendo el pulgar sobre su clítoris. Si ella sabía jugar, yo no iba a ser menos y la haría olvidar esa mordida que me quería dar a base de polvos si hacía falta.


Los ideales... palabras vacías si, a cambio de luchar por ellas, vas sesgando vidas.
Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18) Aemonfirma
Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18) UGh8Ncl
Pasión e inocencia:

Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18) IXKPT
Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18) MpRsf
Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18) O8ixJnX
Aemon
Aemon
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18) Empty Re: Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18)

Mensaje por Kiara Ridrick Dom Mayo 26, 2013 11:35 am

Kiara estaba bastante cabreada cuando sintió esa mano traviesa y se lo hizo notar dando un fuerte tiron a su miembro, no se lo iba a arrancar, por lo menos aun no, pero tenía que demostrar que ella mandaba. Lo miró con odio en sus ojos y con una voz fría le hablo:-Deja de tocarme si no quieres morir desangrado mientras unos perros comen los restos de tu poya, porque querido-dijo soltando es ultima palabra con desdén-Aqui el que se esta jugando su hombría eres tu.

Sonrió maliciosamente y con la mano libre apretó la que le tocaba el sexo escuchandose un pequeño "clack"-Ups mira que eres fragil...

Estaba disfrutando, para ella no había mejor combinacion que la sangre, el sudor, el sexo y las lágrimas y por ahora solo le faltaba conseguir que su cortesanito empezara a sudar.


Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18) 2w3q911

Sangre, Sudor, Sexo y Lagrimas

Perfil Relaciones

Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18) O8ixJnX
Kiara Ridrick
Kiara Ridrick
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18) Empty Re: Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18)

Mensaje por Aemon Jue Jun 06, 2013 8:56 am

Aquél tirón, unido a la excitación que provocaba en mi cerebro con sus malas artes, casi hacen que me corra en su mano, pero solo fue eso, un casi. La miré a los ojos y asentí cuando dijo aquello pero no me dio tiempo a sacar la mano antes de crujírmela. Apreté la mandíbula y miré los nudillos de reojo. Solo había sido un desplazamiento por la presión pero los huesos estaban bien, me dolería unos minutos y tal vez se me inflaría durante 24 horas pero no iría más allá.

Quería salir de allí pero esa maldita manía de usar sus poderes mentales en lugar de ir de cara me cabreaban. ¿No era más placentero conseguir que el otro caiga a tus pies con caricias que con un simple pensamiento? Quería pensar con más claridad pero aquella mano en mi miembro, el placer mental y aquél cuerpo me estaban quitando la sangre del cerebro, así que en lugar de alguna frase o retruque de mis labios solo salió lo siguiente: "Sí, soy frágil. Haré lo que quieras pero desnudate y dejame entrar en ti. Dejame follarte." -Me odié por haber sucumbido a aquél patetico poder mental pero, ¿que hacer cuando tu cerebro, que es quien controla, no es tuyo? Mi polla estaba a punto de reventar y solo deseaba follármela como un animal en celo, eso sí, intentando no apoyar la mano que había hecho "clack".


Los ideales... palabras vacías si, a cambio de luchar por ellas, vas sesgando vidas.
Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18) Aemonfirma
Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18) UGh8Ncl
Pasión e inocencia:

Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18) IXKPT
Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18) MpRsf
Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18) O8ixJnX
Aemon
Aemon
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18) Empty Re: Buscando saciar mi hambre (PRIVADO AEMON +18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.