AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Viejos amigos (Douphine)
2 participantes
Página 1 de 1.
Viejos amigos (Douphine)
Paseaba tranquilamente por zona comercial, pocas veces iba por alli, tal vez por eso siempre habia algo nuevo sorprendente y nuevo que ver. El tiempo era muy agradable, una suave brisa me revolvia el cabello y ondeaba mi capa, miles de olores conocidos y nuevos inundaban mi olfato, la gente charlaba animadamente algunos discutiendo y otros conversando o vendiendo sus productos. Era un ambiente animado y eso me gustaba.
En uno de los escaparates de una libreria vi un libro que parecia interesante pero pase de largo pues tenia todavia algunos sin leer en casa. Me sente en un banco que habia cerca y me quede mirando el ir y venir de la gente.
De pronto senti una presencia conocida, una francia inconfundible. Busque con la mirada a la persona dueña de ese aroma entre la gente. Y alli estaba la joven Douphine Marchant, sonrei y me levante del banco. No habia cambiado mucho desde la ultima vez que nos vimos años atras. Cuando cerca de ella me coloque a un lado, como si fuese un cliente interesado en las frutas de aquel puesto esperando haber si se acordaba de mi.
- Estas manzanas tienes muy buena pinta - dije de forma casual - parecen muy dulces, no cree señorita.
En uno de los escaparates de una libreria vi un libro que parecia interesante pero pase de largo pues tenia todavia algunos sin leer en casa. Me sente en un banco que habia cerca y me quede mirando el ir y venir de la gente.
De pronto senti una presencia conocida, una francia inconfundible. Busque con la mirada a la persona dueña de ese aroma entre la gente. Y alli estaba la joven Douphine Marchant, sonrei y me levante del banco. No habia cambiado mucho desde la ultima vez que nos vimos años atras. Cuando cerca de ella me coloque a un lado, como si fuese un cliente interesado en las frutas de aquel puesto esperando haber si se acordaba de mi.
- Estas manzanas tienes muy buena pinta - dije de forma casual - parecen muy dulces, no cree señorita.
Damien Bernard- Licántropo Clase Alta
Re: Viejos amigos (Douphine)
El mercado parecía inundado de gente y comerciantes locos por hacer algo de dinero, algunos transeúntes vagaban casi desinteresados entre puesto y puesto sólo por ver lo que los dueños de éstos estuvieren ofreciendo. Douphine se aferró a la manta de seda que llevaba como abrigo alrededor de sus brazos, cuando una fría brisa trajo consigo la voz de un viejo amigo.
¿Cómo se atrevería siquiera a olvidar algunas de sus facciones? Aquella sonrisa tan sincera y cansada, sus ojos tristes, sosegados por la pérdida. No, claro que no podría no reconocer aquel rostro amable, cuya alma caritativa había salvado su vida en más de una ocasión.
-- Así de buenas son señal de paz, prosperidad y buena fortuna. --respondió como si se tratase de una simple charla informativa.-- ¿Gusta de una, monsieur? Invito yo, y la cena la paga usted. --bromeó y rió.
Hubiese saltado a abrazarlo si no fuese porque tenía que guardar apariencias, pensarían muy mal de ella si lo hacía. Sin embargo, no pudo evitar que una pequeña lágrima se asomase por las comisuras de sus ojos de pura emoción.
-- Oh, mi buen señor Bernard, me ha hecho tanta falta. --tomó una de las manos ajenas y la cubrió con las suyas propias, aunque no había mucho por hacer, las de él eran grandes y las de Marchant apenas le cubría la palma.
¿Cómo se atrevería siquiera a olvidar algunas de sus facciones? Aquella sonrisa tan sincera y cansada, sus ojos tristes, sosegados por la pérdida. No, claro que no podría no reconocer aquel rostro amable, cuya alma caritativa había salvado su vida en más de una ocasión.
-- Así de buenas son señal de paz, prosperidad y buena fortuna. --respondió como si se tratase de una simple charla informativa.-- ¿Gusta de una, monsieur? Invito yo, y la cena la paga usted. --bromeó y rió.
Hubiese saltado a abrazarlo si no fuese porque tenía que guardar apariencias, pensarían muy mal de ella si lo hacía. Sin embargo, no pudo evitar que una pequeña lágrima se asomase por las comisuras de sus ojos de pura emoción.
-- Oh, mi buen señor Bernard, me ha hecho tanta falta. --tomó una de las manos ajenas y la cubrió con las suyas propias, aunque no había mucho por hacer, las de él eran grandes y las de Marchant apenas le cubría la palma.
Douphine Marchant- Hechicero Clase Alta
Como era de esperar ella seguia teniendo una memoria fantastica y no se habia olvidado de mi. Solo con hablarle, aun sin que me hubiese mirado, ya se habia percatado de quien era, tipico de ella.
Seguia tan animada como siempre, con ese nerviosismo tan caracteristico que poseia por lo que me parecio algo raro que no me diera un abrazo en nuestro reencuentro aunque luego recorde que nos encontrabamos en un lugar publico y que aquella escena no estaria bien vista por los demas.
Vi como una rebelde lagrima se le escapaba, eso junto a sus palabras hizo me diera un vuelco el corazon. Le habia tomado mucho cariño desde el dia en que nos conocimos, aunque no fue una situacion muy corriente pero nosotros tampoco lo eramos asi que, que importaba eso.
- Mi pequeña Douphine - le dije sonriendo mientras le acercaba la mano que me quedaba libre a la cara y le quitaba la lagrima con el pulgar - ya no me hecheis mas en falta porque aqui estoy de regreso como os prometi - le dije cariñosamente y cubri sus pequeñas manos que sostenian la mia con la que me quedaba libre - espero que no os hayas metido en muchos problemas durante mi ausencia - le dije en parte bromenado con la ceja levantada. Realmente estaba algo preocupado pero parecia estar bastante bien.
Seguia tan animada como siempre, con ese nerviosismo tan caracteristico que poseia por lo que me parecio algo raro que no me diera un abrazo en nuestro reencuentro aunque luego recorde que nos encontrabamos en un lugar publico y que aquella escena no estaria bien vista por los demas.
Vi como una rebelde lagrima se le escapaba, eso junto a sus palabras hizo me diera un vuelco el corazon. Le habia tomado mucho cariño desde el dia en que nos conocimos, aunque no fue una situacion muy corriente pero nosotros tampoco lo eramos asi que, que importaba eso.
- Mi pequeña Douphine - le dije sonriendo mientras le acercaba la mano que me quedaba libre a la cara y le quitaba la lagrima con el pulgar - ya no me hecheis mas en falta porque aqui estoy de regreso como os prometi - le dije cariñosamente y cubri sus pequeñas manos que sostenian la mia con la que me quedaba libre - espero que no os hayas metido en muchos problemas durante mi ausencia - le dije en parte bromenado con la ceja levantada. Realmente estaba algo preocupado pero parecia estar bastante bien.
Curioso cómo el destino los volvía a unir de formas diferentes; Douphine no se hallaba en peligro y él parecía apenas más tranquilo. Levantó los ojos hacia el cielo y sólo distinguió niebla. Nubes que amenazaban con pequeñas gotas de agua, nunca una tormenta. No había rastro de luna llena entonces, él estaba a salvo de su tortuosa transformación. Se apiadó de él un segundo, antes de volver la mirada hacia él y sonreírle.
No había olvidado el comportamiento tan protector con que actuaba al estar cerca de ella. A pesar de las "habilidades" especiales que Douphine poseía, tal vez él creía aún así que no podía cuidarse sola. Y ella no se lo discutía, ¿por qué lo haría si cada vez que miraba sus ojos, veía a través de su antiguo compañero? Aunque el cariño no era el mismo, claro.
-- Bueno eres conmigo Leon, tu preocupación debería estar encaminada hacia otros lares en lugar de mi bienestar. Pero te lo agradezco. --se atrevió a deshacer la presa de sus manos y, con una de las suyas, tocó el rostro de Leon, en una inocente caricia.-- No he hecho muchas travesuras, sólo las necesarias. --le guiñó un ojo y se agarró de un brazo.-- ¿Caminas conmigo? Una señorita necesita fortalecer los huesos con ejercicio, pero sabes que no lo haría si no es con algo de compañía. --dijo como quien cuenta un secreto y sonrió.
No había olvidado el comportamiento tan protector con que actuaba al estar cerca de ella. A pesar de las "habilidades" especiales que Douphine poseía, tal vez él creía aún así que no podía cuidarse sola. Y ella no se lo discutía, ¿por qué lo haría si cada vez que miraba sus ojos, veía a través de su antiguo compañero? Aunque el cariño no era el mismo, claro.
-- Bueno eres conmigo Leon, tu preocupación debería estar encaminada hacia otros lares en lugar de mi bienestar. Pero te lo agradezco. --se atrevió a deshacer la presa de sus manos y, con una de las suyas, tocó el rostro de Leon, en una inocente caricia.-- No he hecho muchas travesuras, sólo las necesarias. --le guiñó un ojo y se agarró de un brazo.-- ¿Caminas conmigo? Una señorita necesita fortalecer los huesos con ejercicio, pero sabes que no lo haría si no es con algo de compañía. --dijo como quien cuenta un secreto y sonrió.
Douphine Marchant- Hechicero Clase Alta
La mire con cara divertida, me alegraba mucho que estuviera bien. Me arrasque la de manera pensativa y luego mire a la dama que tenia agarrando mi brazo.
- Bueno, no me queda mas remedio asi ¿verdad? - le dije bromeando - si dejo solo a una chica tan hermosa puede aparecer cualquier impresentable a molestarla pero si te acompaño yo sufrire las envidias - reflexione en voz alta - BAH no me importa presumire de andar acompañado por mi bella amiga - le dije sonriendo y comence a andar.
Mientras caminaba recordaba las palabras que me habia dicho antes Douphine -"tu preocupación debería estar encaminada hacia otros lares en lugar de mi bienestar"- y no pude evitar preguntarle.
- Douphine ¿porque creeis que debo preocuparme en otras cosas antes que vos? - le dije - ¿deberas creiais que no me iba a preocupar por mi amiga? - le dije sonriendole
- Bueno, no me queda mas remedio asi ¿verdad? - le dije bromeando - si dejo solo a una chica tan hermosa puede aparecer cualquier impresentable a molestarla pero si te acompaño yo sufrire las envidias - reflexione en voz alta - BAH no me importa presumire de andar acompañado por mi bella amiga - le dije sonriendo y comence a andar.
Mientras caminaba recordaba las palabras que me habia dicho antes Douphine -"tu preocupación debería estar encaminada hacia otros lares en lugar de mi bienestar"- y no pude evitar preguntarle.
- Douphine ¿porque creeis que debo preocuparme en otras cosas antes que vos? - le dije - ¿deberas creiais que no me iba a preocupar por mi amiga? - le dije sonriendole