Victorian Vampires
Viejos amigos... (Yann) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Viejos amigos... (Yann) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Viejos amigos... (Yann) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Viejos amigos... (Yann) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Viejos amigos... (Yann) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Viejos amigos... (Yann) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Viejos amigos... (Yann) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Viejos amigos... (Yann) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Viejos amigos... (Yann) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Viejos amigos... (Yann) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Viejos amigos... (Yann) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Viejos amigos... (Yann)

2 participantes

Ir abajo

Viejos amigos... (Yann) Empty Viejos amigos... (Yann)

Mensaje por Nara Della Rovere Miér Jul 13, 2011 4:37 pm

Siempre le había gustado aquel lugar y había sido su escape por mucho tiempo, pero hoy la llevaba a ahí otra cosa, otra intención más que escaparse de su realidad. Había pasado días tratando de ver a algún licántropo, necesitaba mas ayuda que nunca. Hacia poco tiempo que había comenzado a experimentar los cambios en su cuerpo, pero aun tenia muchas dudas.

El día era esplendido y le gustaba estar allí. Al meterse en las profundidades del bosque diviso un animal y recordó a aquel hombre que le había dicho que aquellos entendían cuando uno tenia un corazón puro. Nara comenzó a tararear una dulce canción y fue acercándose lentamente al animal. Primero el animal dio un par de pasos para atrás pero después de quedo en su lugar mientras Nara miraba sus ojos.

Era un bello lobo de pelaje gris, sonrió ampliamente al sentir el tacto de aquella piel peluda, se quedo unos minutos cantándole una bella canción mientras lo acariciaba, entonces otro aroma llego al olfato de Nara, era suave como si aun estuviera lejos -Creo que tendremos compañía- Susurro nara a su nuevo amigo y siguió cantando suavemente.


Viejos amigos... (Yann) Dibujoiwxj
Mi ser:

El amor:

Nara Della Rovere
Nara Della Rovere
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Viejos amigos... (Yann) Empty Re: Viejos amigos... (Yann)

Mensaje por Yann Gameiro Vie Jul 15, 2011 12:26 pm

Es difícil de explicar, pero cuando un ser humano se ve afectado por alguna de las maldiciones que vagan por este mundo devorando las almas, las sensaciones que desprende cambian. No tengo la percepción sobrenatural de un brujo ni la capacidad de deducción de un vampiro, pero mis instintos no me engañan; algo es diferente. Al observar a la joven Nara, ahí, al lado del animal, nuevamente mis instintos me desvelan que un alma mortal se ha perdido, dando lugar a una nueva bestia capaz de herir a los que la rodean. No necesito ni siquiera cruzar una palabra con ella para saber que ha sido convertida en licántropo, tengo la certeza que no he sido yo pero, ¿a caso puede tener algo que ver nuestro encuentro precedente?

No estoy muy convencido en querer acercarme a ella, no tengo práctica en aleccionar a una recién convertida y más con las dudas de mi pasado generadas por las recientes revelaciones acerca de la que fuera mi amada y mentora, Elizabeth, Me acerco hasta la bella joven e intentando desprender tranquilidad, dirigirme a ella.

-Veo que han cambiado algunas cosa desde nuestro primer encuentro señorita Nara...


MI VIDA/MIS RELACIONES/MIS PENSAMIENTOS
Viejos amigos... (Yann) Alexanderrybak
Yann Gameiro
Yann Gameiro
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Viejos amigos... (Yann) Empty Re: Viejos amigos... (Yann)

Mensaje por Nara Della Rovere Lun Jul 18, 2011 8:11 pm

Seguía acariciando al animal cuando escucho la voz de aquel hombre. Entonces dejo de cantar para levantarse y girarse a ver quien se encontraba allí, pero entonces una grata sorpresa la invadió -Yann- Dijo con alegría y camino hasta el. Ni si quiera pensó en que estaba haciendo hasta darse cuenta que lo abrazo, como si fuera un gran amigo. La vergüenza la invadió y lo soltó inmediatamente -Perdón- Susurro mientras miraba al suelo.


Recordó la frase de aquel hombre y sonrió casi emocionada -Si hay algunas cosas que han cambiado- Levanto la vista y miro a sus ojos -Pero mi alma no ha cambiado y puedo asegurarte que no lo hará- Ella ahora entendía por que los licántropos se o0diaban tanto a si mismo, pero después de las previsiones que Loukas le había enseñado para las noches de luna llena.

Pero de golpe lo entendió, Yann se odiaba a si mismo por lo que era y ella misma temió que el comenzara a odiarla por lo que ahora era -¿Me odias?- Pregunto suavemente y casi con tristeza -Ahora que lo sabes, Tu ¿ahora odias lo que soy?- Dijo tristemente.



Spoiler:


Viejos amigos... (Yann) Dibujoiwxj
Mi ser:

El amor:

Nara Della Rovere
Nara Della Rovere
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Viejos amigos... (Yann) Empty Re: Viejos amigos... (Yann)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.