Victorian Vampires
El mono y la salamandra [Thibaut y Basile] - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El mono y la salamandra [Thibaut y Basile] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El mono y la salamandra [Thibaut y Basile] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El mono y la salamandra [Thibaut y Basile] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El mono y la salamandra [Thibaut y Basile] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El mono y la salamandra [Thibaut y Basile] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El mono y la salamandra [Thibaut y Basile] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El mono y la salamandra [Thibaut y Basile] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El mono y la salamandra [Thibaut y Basile] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El mono y la salamandra [Thibaut y Basile] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El mono y la salamandra [Thibaut y Basile] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

El mono y la salamandra [Thibaut y Basile]

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El mono y la salamandra [Thibaut y Basile] - Página 2 Empty El mono y la salamandra [Thibaut y Basile]

Mensaje por Talena Valjean Lun Abr 16, 2012 12:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

-¡Devuelve eso maldito saco de piojos con mala leche!

Bonita forma de empezar el día, ¿verdad? Caer rendido la noche anterior tras una dura jornada de trabajo y despertarte porque el mono de tu compañero de carpa se haya subido encima y te haya robado algo de valor sentimental. Perfecto, sublime, magnífico. No podría haber deseado nada mejor, y lo peor es que ya llevaba rato en esa situación. Entre refunfuños y gruñidos, Talena se dio la vuelta y alargó el brazo tratando de atrapar sin éxito la cola del primate. El muy condenado se percató de eso y se giró expresamente para dirigirle una insufrible sonrisa de saboreada y jugosa victoria a la gitana. Habría sido difícil tratar de recordar y enumerar la tromba de insultos y demases palabras malsonantes que llenaron la tienda momento previo a que la mujer saltase y echase a correr en camisón tras el animal. Solo un muerto habría podido seguir dormido ante semejante escándalo, pero todos estaban vivos para su desgracia. Al otro lado de la carpa, las hijas pequeñas del domador, que apenas contaban los cuatro años, rompieron a reír al ver cómo el mono trepaba y saltaba por todo lo que encontraba a su paso con tal de seguir sacando de quicio a su perseguidora.

-¡Pero niña! -exclamó la abuela de las gemelas mientras se acercaba- ¿Qué pasa? ¿Por qué tanto escándalo?

La frustración impidió que Talena entendiese bien lo que le decía. Aquella anciana apenas sabía francés y solía hablarles a todos en su lengua materna, el español. Cuando su cerebro logró traducir medianamente lo que decía, Talena se giró y señaló acusadoramente al mono que zarandeaba su premio; el anillo que años atrás fuera de compromiso reflejaba la luz del sol, que se colaba por las grietas de la carpa. La anciana montó en cólera casi tan pronto como lo había hecho Talena porque sabía perfectamente hasta qué punto ese anillo era importante para ella, aunque no aprovase que lo siguiera conservando. Fue visto y no visto. Tan pronto como la mujer alzó la voz, el mono entendió que se había excedido con la broma y bajó del poste en actitud sumisa. Siendo como era tan pequeño y con esa cara de no haber roto nunca un plato, el remordimiento amenazó con abrirse paso en el subconsciente de Talena. Pero sabía que eso solo era un intento por quedar bien y tener vía libre de repetir la hazaña, así que le arrancó el colgante que ensartaba el anillo de las manos y le dirigió una mirada de advertencia. La próxima vez no iba a ser tan permisiva, desde luego que no.

Un carraspeo a sus espaldas la hizo volver a ser consciente del tiempo que había perdido persiguiendo al mono. Ese día trabajaba de mañana y no podía entretenerse con semejantes trivialidades. Aguardó a que los muchachos saliesen fuera a buscar a su padre -aunque el mayor de ellos apenas tenía nueve años- y volvió al alboroto de arreglarse con premura. Lanzó el camisón sin miramientos sobre las mantas y comenzó a vestirse ignorando tanto el frío como las cicatrices que llenaban su cuerpo y se reflejaban en la imagen del espejo. Iba a pasarlo mal hasta que entrase en calor, pero no le quedaba otra. Su ropa apenas era un vestido liviano de color blanco que imitaba las vestimentas de la época griega. El pelo rojo caía por sus hombros y espalda en forma de ondas por aquí y bucles por allá, sin guardar un orden o lógica aparente y como si gozaran de vida propia. Mirándose a grandes rasgos, Talena pensó que tenía un aire demasado inocente y angelical como para tratarse de ella misma. Pero así era el personaje que le había tocado representar.

Las risas en el exterior de la carpa delataron que la comedia había empezado y pronto sería su turno de participar. Descalza, se acercó a la salida de la carpa a tiempo de cruzarse con la misma anciana que la había ayudado.

-Tu turno -sonrió.

Talena se recolocó el pelo sobre el hombro izquierdo y salió metida en su papel. Una ciudadana que, escandalizada, debía acudir al hombre que la esperaba en la tarima mientras el ladrón al que previamente había apresado repasaba obscenamente el cuerpo de la ciudadana de arriba a bajo sin que esta se percatara. Bajo la tarima, el público aguardaba sonriente al siguiente disparate que aquellos gitanos disfrazados de griegos pudiesen regalarles.


I came from nothing here I am
I won the war in my head


El mono y la salamandra [Thibaut y Basile] - Página 2 2hqc7zp

Fiery temperament. The Salamander's fire:
Talena Valjean
Talena Valjean
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : Búscame y tal vez me encuentres.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


El mono y la salamandra [Thibaut y Basile] - Página 2 Empty Re: El mono y la salamandra [Thibaut y Basile]

Mensaje por Thibaut Beaudelaire Dom Mayo 20, 2012 11:59 am

Las manos de Talena sobre sus hombros fueron una de las tantas sorpresas que aquella velada le había proporcionado. Pero tan rápido como sintió el tacto de la mujer en él, este desapareció. La carcajada que siguió a este hecho no se hizo esperar, las impresiones fuertes siempre conseguían esta reacción en Thibaut. Además, nadie podría negar que aquella era una situación de lo más divertida. Digna de esas comedias que se presentaban en el teatro, en donde el principal recurso humorístico eran los animales adiestrados en las tablas. El intercambio entre el mono y la gitana le arrancó otra risa, mientras se reacomodaba el abrigo que tenía puesto. Ese tipo de intercambios solo ocurrían en París.

El francés hizo un gesto para que Talena no se preocupara, ya que las palabras las había dicho Basile. Con tal de que las sorpresas siguieran viniendo, el joven estaría bien. Eso era lo que quería conseguir en ese lugar, sorpresas, hechos que lo sacaran de la rutina que suponía levantarse todos los días, ir a clases y quizás pasar alguna velada compartiendo con sus relaciones en la capital parisina. Era una situación invigorante, aunque quizás no lo que recomendaría su padre para un joven con su 'situación de vida'. Gracias a Dios que se encontraba a tantos kilómetros de distancia para que no pudiera verlo.

-Eso si puedo confirmarlo, no le aconsejo que busque a Grushenko como compañero para un dueto- corroboró Thibaut. Hacía bastante tiempo, después de varias copas de más por parte de los dos amigos en la taberna que se encontraba cerca de la botica de su amigo, el boticario había hecho gala de su voz. El recuerdo todavía le sacaba risas, ya que había sido un fracaso. Agradecía que lo tuviera tan claro cuando estaba sobrio, porque no hubiera sido demasiado de su gusto tener que escucharlo de nuevo.
Thibaut Beaudelaire
Thibaut Beaudelaire
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El mono y la salamandra [Thibaut y Basile] - Página 2 Empty Re: El mono y la salamandra [Thibaut y Basile]

Mensaje por Talena Valjean Vie Mayo 25, 2012 2:03 am

Rojo. Como un cartel que indicase a leguas de distancia dónde se encontraba su vergüenza. Así iba aumentando la tonalidad escarlata en el rostro de Talena, que poco a poco rivalizaba notoriamente con su cabello de fuego. Afortunadamente ninguno de los dos se tomó a mal el avasallamiento de Melalo y pronto pudo sentirse capaz de respirar aliviada. Grushenko y Beaudelaire coincidieron en un comentario que Talena consideró una broma y pensó que lo hacían para aliviar tensiones y relajarla. Pero giró la cabeza y miró a Crushenko con la boca entreabierta. La imaginación de Talena, además de peligrosa, era terrible. Capaz de visualizar en su mente un mundo dominado por caballos enfundados en uniformes de oficiales si le hacían alusión a semejante disparate carente de sentido. Naturalmente aquella no fue una excepción. Los labios de Talena se apretaron por contener la risa y sus hombros se convulsionaron cuando la carcajada subió por su garganta y se topó con el obstáculo de su boca cerrada. La imagen de Grushenko usado como arma para espantar a medio circo no tenía descripción lógica posible.

-Ya sé a quién culpar si nos cae un aguacero en plena función -se mofó entornando los ojos y mirando de arriba a bajo con descaro al boticario-. Pero por favor, ¡no lo haga!

Dejó que Melalo regresara sobre sus hombros con soltura y docilidad. Parecía haber comprendido que no le dejaría pasar ni una, o tal vez, por contra, quisiera aparentar ser el monito bueno y adorable que era con el público para hacer otra de las suyas. Fuera como fuese, Talena ya había decidido no quitarle ojo de encima.

-No tengo gran cosa que ofrecerles -admitió con una sonrisa afable-, pero puedo guiarles por el circo o invitarlos a tomar algo en mi carpa... Aunque no me hago responsable de lo que ingieran.


I came from nothing here I am
I won the war in my head


El mono y la salamandra [Thibaut y Basile] - Página 2 2hqc7zp

Fiery temperament. The Salamander's fire:
Talena Valjean
Talena Valjean
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : Búscame y tal vez me encuentres.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El mono y la salamandra [Thibaut y Basile] - Página 2 Empty Re: El mono y la salamandra [Thibaut y Basile]

Mensaje por Basile Grushenko Dom Mayo 27, 2012 2:31 am

Negó con la cabeza cuando Thibaut dijo que mejor no convidarlo a cantar a dúo. Miró a su amigo divertido, un poco con un aire ofendido por considerarlo desleal, pero de broma totalmente por saber de sobra que cualquiera que le hubiera oído cantar no podía sino pensar de esa manera.

- Pésimo. - Le confirmó a Talena. - Cuando hay sequía vienen a buscarme a mí.

Se levantó un poco el ala del sombrero como si ofreciera sus servicios a la Salamandra y por extensión a toda su gente. "Basile Grushenko, aguaceros a domicilio". Cuando la gitana les dijo que podían tomar algo miró a Beaudelaire esperando por si quería decirle directamente el motivo principal por el que le había buscado. Desde luego la muchacha iba a terminar por enfadarse con el boticario, porque le había leído la mano una vez como favor especial y él se lo había contado ya a dos personas. La primera, Thibaut, era un mal amigo que había insistido en ir a molestar a la pelirroja en contra de la voluntad de Basile, pero dudaba mucho que la segunda fuese a demandar servicios de quiromancia. Imaginar a Vaël allí en el circo se le antojaba tan inverosímil que ni siquiera se preocpuaba por la posibilidad de que sucediera.

- ¿No os hacéis responsable? - Repitió enarcando las cejas. - ¿Eso qué quiere decir exactamente, mademoiselle? ¿Vuestra comida es demasiado recia para los delicados estómagos franceses? - Le palmeó con una sonrisa la barriga a su amigo. - Parece resistente. Aunque lo veáis flacucho no os vayáis a engañar, come como veinte.



El mono y la salamandra [Thibaut y Basile] - Página 2 FYargJp

El mono y la salamandra [Thibaut y Basile] - Página 2 MpRsf

::::::::::::

Basile Grushenko
Basile Grushenko
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 15/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El mono y la salamandra [Thibaut y Basile] - Página 2 Empty Re: El mono y la salamandra [Thibaut y Basile]

Mensaje por Thibaut Beaudelaire Lun Jun 04, 2012 4:43 pm

Thibaut se había distraído. Todo a su alrededor requería que lo mirara por un par de segundos, y sus ojos iban desde el techo de la carpa, hasta el suelo, pasando por los cordeles que la sujetaban, fijándose en los colores de las lonas que cubrían sus cabezas y en la manera en que amarraban los extremos de esas pesadas telas. El francés no se explicaba como los gitanos podrían darse la molestia de, cada vez que se mudaban, empacar todo aquello y volverlo a armar en otro lugar. Definitivamente, el no estaba hecho para la vida nómada, y se sorprendía de que cualquier otra persona pudiera preferir eso a instalarse en algún lugar fijo.

Tan distraído estaba con todo lo que veía que el intercambio entre las dos personas que tenían al frente pasó casi desapercibido para él. Tan solo volvió a tomar consciencia de que no estaba solo cuando sintió unas palmadas en su estómago. Volteó su cabeza rápidamente para ver que la mano de su amigo había sido la responsable. Soltó una risotada por el gesto y volvió a prestar atención a lo que decía Basile. ¿Él, flacucho? Bueno, si, probablemente tenía razón. Casi nadie en su familia podía jactarse de poseer una constitución maciza, ya que todos eran parecidos a él. Altos, delgados, gráciles. Rápidos y ágiles, pero nunca demasiado fuertes. Era la maldición de los Beaudelaire.

-Tengo que volver a confirmar los dichos de Basile, ya que jamás me va a faltar el apetito- desde barril sin fondo hasta insaciable habían sido algunos apodos que la gente que lo conocían mucho le habían puesto. Era verdad, Thibaut podía llegar a comer mucho, pero es que siempre había creído que comer era uno de los placeres primordiales de la vida. Estaba seguro de que el boticario le diría que existían otras cosas más placenteras, pero la experiencia de mundo del joven no era tan grande como la de Grushenko. Todavía le faltaban probar un par de placeres como para poder formarse una opinión más justificada. -No sé si comeré como veinte, pero por lo menos como dos personas- agregó, sonriéndole a Talena. Le caía bien la gitana, lo había decidido. Tenía algo que hacía que se pareciera bastante a Basile y si el era su mejor amigo, también le iba a agradar la mujer.
Thibaut Beaudelaire
Thibaut Beaudelaire
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El mono y la salamandra [Thibaut y Basile] - Página 2 Empty Re: El mono y la salamandra [Thibaut y Basile]

Mensaje por Talena Valjean Jue Jun 14, 2012 2:25 am

Asistió tan nostálgica como divertida al intercambio de burlas entre los dos amigos sin pasar por alto que todas ellas, con frecuencia, iban encaminadas hacia Beaudelaire. Claro que no tardaba en devolverlas o asimilarlas en función de la situación. Los veía unidos, más como hermanos que como amigos, y comenzaba a estar completamente segura de que una de las figuras que percibió durante su visión se trataba de Thibaut. Talena rió abiertamente con ambos, e incluso Melalo mostró los dientes con una de esas extrañas sonrisas que esbozaba según le parecía. Acarició el mono y se coló por entre los dos hombres para emprender la marcha.

-Si tiene un estómago a prueba de tempestades -comenzó a decirles con una media sonrisa que mostraba sensualmente la hilera de dientes blancos de la gitana-, entonces presupongo que podrá sobrevivir a un asado en la plaza.

Giró sobre sus talones con soltura y empezó a andar. Sobre su hombro, Melalo tocó las palmas ante la perspectiva de llenarse la panza. Ver competir al mono contra Beaudelaire iba a ser algo digno de mención y seguramente Basile sería capaz de recordárselo para los restos de su vida si semejante comedia realmente llegaba a realizarse. Quién resultase vencedor era lo de menos.

-Si no aguanta la presión del público -se giró y les encaró caminando de espaldas-, podemos asarlo a él y dárselo de comer a las leonas de la función. Aunque solo sean capaces de metérselo en una muela.

Guiñó un ojo a Basile mientras hablaba de su amigo como si no estuviese delante. Luego lo miró de soslayo para observar su reacción, pero casi inmediatamente volvió a sonreír y girarse para poder ver por dónde iba sin el riesgo de tropezarse o chocarse y acabar tirada cuan larga era en el suelo.


I came from nothing here I am
I won the war in my head


El mono y la salamandra [Thibaut y Basile] - Página 2 2hqc7zp

Fiery temperament. The Salamander's fire:
Talena Valjean
Talena Valjean
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : Búscame y tal vez me encuentres.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El mono y la salamandra [Thibaut y Basile] - Página 2 Empty Re: El mono y la salamandra [Thibaut y Basile]

Mensaje por Basile Grushenko Lun Jun 18, 2012 1:38 am

No sabía por qué Thibaut tenía que ver su constitución como una maldición, a Basile le gustaba. Ya no en sentido romántico, sino que no tenía nada que objetar contra la gente esbelta, en su opinión los hombros demasiado anchos arruinaban la caída de un traje, y si el perímetro mayor del cuerpo lo constituía la barriga todavía peor. Le hizo gracia que se sobresaltara así al notar que le palmeaba el estómago. ¿Quién esperaba que fuera? Únicamente Basile le tomaba el pelo de esa manera, dudaba que tuviera muchos más conocidos que se tomaran con él esa clase de libertades. El boticario había olvidado ya todas sus reservas respecto al encuentro de su amigo con Talena y le pareció buena idea acompañarla a ver ese asado. No tenía mucho apetito pero le apetecía pasear y ver un poco más acerca de aquella gente que le estaba resultando curiosísima.

Echó a andar a un lado de la gitana mientras Thibaut ocupaba el contrario, como si la escoltaran de algún modo. Formaban un grupo cuanto menos peculiar y algunos gitanos los observaban con más o menos disimulo, como preguntándose qué hacía la Salamandra con aquellos dos franceses de piel lechosa que hacía un rato estaban entre el público.

- Si me encontráis otro amigo que lo sustituya os lo presto. - Bromeó también. - Pero si no no me lo quitéis que me aburriría mucho.

Como si esa fuera toda su preocupación ante la idea de que Beaudelaire fuera devorado por dos fieras a medio domesticar.



El mono y la salamandra [Thibaut y Basile] - Página 2 FYargJp

El mono y la salamandra [Thibaut y Basile] - Página 2 MpRsf

::::::::::::

Basile Grushenko
Basile Grushenko
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 15/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El mono y la salamandra [Thibaut y Basile] - Página 2 Empty Re: El mono y la salamandra [Thibaut y Basile]

Mensaje por Thibaut Beaudelaire Miér Jun 27, 2012 5:30 pm

Ahora que lo pensaba con un poco más de detenimiento, aquella sonrisa de Talena era bastante hechizante. Imposible no devolvérsela mientras se giraba para hablarles, aunque fuera solo para decir una broma a su costa. La gitana era del tipo de personas que uno siempre les daba en el gusto, tan solo para poder deleitarse con su sonrisa nuevamente durante el mayor tiempo posible. Soltó una risotada el escuchar lo que decía, llamando la atención de varios gitanos que se encontraban cerca de donde iban pasando. Sí, aquello debía ser extraño para los demás que los observaban: una gitana conversando de lo más cómoda con dos franceses que se notaban que eran de una situación económica algo más acomodada. Los paisanos generalmente se mostraban recelosos de relacionarse demasiado con los parisinos no gitanos, pero ahí se demostraba lo contrario. Talena era una mujer inteligente y bastante simpática, ¿por qué debiera rehuir de su compañía como si se tratara de una herejía? Aquello era una ridiculez de ligas mayores.

Le iba a responder a la mujer en seguida, pero Basile se adelantó. Con otra risa, vio como sus dos acompañantes parecían sincronizarse. Casi como si pudieran establecer un diálogo privado del que él no participaba, como adelantándose a las palabras del otro. Ahora que los observaba bien, quizás Talena sería el tipo de mujer que su amigo necesitaba, alguien que pudiera igualarse a él en el sentido intelectual, que pudiera oponer algo de resistencia en una discusión. No como las chiquillas que solía cortejar. Bonitas, pero educadas para ser esposas calladas. Lo mismo aburrido de siempre.

-Disculpe por el atrevimiento, madame, pero no creo que yo sea el único que quedaría en la muela de las leonas en ese caso- le respondió a la pelirroja, caminando un poco más rápido para ponerse a su lado y mirándola desde 'arriba'. El podría ser delgado, flacucho, como quisieran llamarlo. Pero era definitivamente más alto que muchas de las personas que lo rodeaban día a día. Y definitivamente mucho más alto que la mujer que tenía a su lado. -Y queridísimo amigo...- agregó, esta vez dirigiéndose al boticario, -me alegra muchísimo que valores tanto nuestra amistad- terminó diciendo, con una expresión de fingido dolor. Que no llegó a durar más de cinco segundos, seguido por otra carcajada.

Estaba decidido: estaba pasando un muy buen rato en el circo gitano. Y podría echárselo a la cara a Basile, que tanto se había resistido a que fueran. Por razones que aun desconocía, pero que esperaba averiguar eventualmente.
Thibaut Beaudelaire
Thibaut Beaudelaire
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El mono y la salamandra [Thibaut y Basile] - Página 2 Empty Re: El mono y la salamandra [Thibaut y Basile]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.