Victorian Vampires
Extinguish Me [Libre] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Extinguish Me [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Extinguish Me [Libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Extinguish Me [Libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Extinguish Me [Libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Extinguish Me [Libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Extinguish Me [Libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Extinguish Me [Libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Extinguish Me [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Extinguish Me [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Extinguish Me [Libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Extinguish Me [Libre]

Extinguish Me [Libre] Empty Extinguish Me [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Abr 25, 2012 5:56 am

«I search in snow, in vain
for your footsteps trail
I have to kiss them
with my scalding tears
until I see the ground

bury me under ice
smother me under the ice
and snow

please, extinguish me.»

Soap&Skin – “Extinguish Me”

Huir, eso estaba haciendo, le daba pena, estaba deshonrando la estirpe de los Iordache que Janfri, su padre, e Ion, su hermano, tanto habían luchado por preservar. Soare no sabía que incluso habían muerto en pos de su orgullo y su renombre cíngaro. Pero también estaba buscando, la estaba buscando a ella, a Stea, porque ya había perdido a Ion, no estaba dispuesta a perder un hermano más. El viaje había sido largo, accidentado, terrible a ratos, guiado por el fuego que le hablaba en idioma calé y las corazonadas de un pecho que se marchitaba en congoja. No podía perderla, no debía, algo le decía que estaba viva, pero como ella, había padecido.

Caminó hasta orillas del cuerpo de agua y se arrodilló, exhausta y harta, pero debía seguir, debía hacerlo, por ella, porque no se imaginaba al lado de un hombre que no amaba, porque no sería feliz, y por su hermana, porque debía encontrarla, regresarla con su madre aunque eso significara que ella también se rencontrara con su destino inevitable. Miró su reflejo en aquella laguna y junto sus manos para tomar algo de agua en ellas y lavarse la cara.

-Estoy cerca, debo estarlo –se dijo, pero a la vez se preguntó, cerca de dónde o de qué. Se dejó caer en la tierra fangosa y se quitó la mochila de cuero que cargaba en su hombro. Llevaba una pera y un durazno, fruta que había hurtado de un huerto varios kilómetros atrás. Puso cada uno en una mano pensando cuál comería y cuál guardaría para luego. Esperaba encontrar una ciudad pronto, seguro habría gitanos y podía unirse por unos días, leería el tarot a algunas personas y ganaría dinero para poder continuar su viaje, su búsqueda, siguiendo huellas invisibles en un camino incierto-. Stea, que el sol y la luna te hayan guiado a buen destino –miró el cielo opalino, desnudo de nubes y soleado, guardó la pera y lavó el durazno en el agua.

Mordió la fruta y le supo más dulce de lo que seguramente era causa del hambre que traía a cuestas. No, no había sido sencillo y sentía desfallecer a cada paso y cada vez con más frecuencia, como si se apagara pero algo, la esperanza de encontrar a su hermana, la mantenían con fuerza suficiente para seguir, para mantenerse lúcida, para robar una fruta y alimentarse y seguir rastreando esa pista endeble de su hermana.

Última edición por Soare Iordache el Miér Abr 25, 2012 6:44 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Extinguish Me [Libre] Empty Re: Extinguish Me [Libre]

Mensaje por Enya Steve Miér Abr 25, 2012 9:46 am

STEVE
17.12pm Jueves 20 Enero

Las manos de la joven seguían manchadas de sangre, sangre que no era de ella, por supuesto. Su piel coloreada de un rojo carmesí tenía el aspecto de ser una ruína más Parisina, con la ropa completamente llena de barro y cuágulos ya ennegrecidos. Las mangas de la camisa estaban remangadas por encima de los codos y los pantalones de hombre se ceñían a sus caderas y se liberaban casi demasiado por sus piernas. En algunas partes, la ropa se hacía jirones, más incluso que su desmelenado cabello. Lo tenía ocmpletamente suelto, enmarañado y demasiado sucio como para pensar que en algún tiempo había sido bonito. Los ojos azules brillaban con maldad, más fríos incluso que hielo que recubría las botellas de Champaña de la casa de Enya.

Apretó los puños a ambos lados de los costados, mirando al cielo azul, demasiado azul como para tener que verlo ella misma. Todavía tenía sed de venganza y la noche no daba llegado, lo necesitaba, urgentemente, tenía que matar vampiros..

Se acercó a un lago, con la daga atada al cinturón de su cadera, tenía que comer algo, no podía adelgazar, ya llevaba 1 semana desaparecida y las autoridades buscaban a Enya por doquier, tenía al menos que llevar algo más a la boca, una fruta quizás, como la que tenía dentro del bolsillo, un pescado..
Alzó las cejas algo sorprendida cuando llegó a la laguna, observando desde atrás como una morena se arrodillaba al lado de la orilla. Sacó la manzana y cogió la daga, empezando a cortarla mientras apoya el hombro en un árbol cercano, mirando como la mujer movía su cuerpo para lavar una fruta en el agua, mordiéndola luego, pero todo sin conseguir ver su cara. Apretó la daga, mordiendo la manzana que tenía en la mano con malhumor. Que haría? La mataría o la dejaría estar? Ella no era una vampira, pero que más me daba, no me servía de nada para mis fines y seguro que podría pasarmelo bien con su cuerpo...
Enya Steve
Enya Steve
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 05, 2012 11:52 am

Soare se quedó largo rato, comiendo el durazno con calma, debía saborearlo, no se llevaría alimento a la boca en otro largo rato, así que debía llevárselo con calma aunque el hambre la obligara a lo contrario. Luchaba contra sus impulsos más básicos como luchaba contra su destino. Simplemente no quería casarse y huyó, sí, buscaba a Stea, pero a quién engañaba, también dejó de lado sus responsabilidades como la hija mayor de los Iordache, ahora que Ion estaba muerto. Miró su reflejo en el agua, se tocó el rostro, sabía, aunque no estaba segura, que no era una mujer fea, se lo habían dicho muchas veces y de mil formas, desde el piropo más halagador hasta el comentario más vulgar, y observó, ahí en el reflejo distorsionado que le devolvía el espejo de agua, que se veía pálida, ojerosa y más delgada. Se iba a morir si no hacía algo pronto, si no encontraba algo pronto, lo fuera, una persona, un lugar, o a Stea, su pequeña hermana. Suspiró y se dio cuenta que, distraídamente, ya había acabado de comer la aterciopelada fruta, miró la semilla en su mano, semilla dadora de vida. Como gitana tenía un especial respeto por la tierra y por ello no botaría aquel núcleo del que podía surgir un árbol bueno, y frutos nuevos, para que viajeros como ella se alimentaran. El suelo cerca de la laguna debía ser fértil.

Su semblante estaba acaecido por el largo viaje y la falta de alimento, era por ello que no notó la presencia ajena antes, la energía que emanaba se le antojó salvaje, atribulada, sólo pudo ver a esa presencia una vez que se giró para buscar un lugar dónde sembrar esa semilla. Apretó ésta en su puño y se lo llevó al pecho, vocalizó un «oh» como suspiro y terminó de ponerse de pie.

-Lo siento –se disculpó y miró a su alrededor, quizá había invadido propiedad privada sin saberlo-, no era mi intención –dijo con cierta timidez en su voz poco usual en ella, aunque fuerte para ser escuchada-, pensé que nadie era dueño de estas tierras –avanzó un paso y luego se detuvo, la luz del sol y las sombras de las ramas no le dejaban ver bien de quién se trataba, hombre o mujer, joven o viejo, rasgos o color de tez, sólo veía la silueta. Con la mano libre se tapó el inclemente sol posándola arriba de sus ojos y entornó la mirada.

-Me voy si es que le molesta mi presencia –su voz ahora fue más a su voz usual, un poco más segura, aunque siempre con un tono grácil, casi como si no fuese gitana y más una aristócrata. De cierto modo, lo era, era de la realeza del pueblo calé, la princesa Iordache-. Sólo quería agua para refrescarme –se inclinó levemente con educación, pues aunque fuese zíngara, era una dama que debía darse a respetar y esperó por una respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado