Victorian Vampires
Aún con la noche caída... [privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Aún con la noche caída... [privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Aún con la noche caída... [privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Aún con la noche caída... [privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Aún con la noche caída... [privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Aún con la noche caída... [privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Aún con la noche caída... [privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Aún con la noche caída... [privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Aún con la noche caída... [privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Aún con la noche caída... [privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Aún con la noche caída... [privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Aún con la noche caída... [privado]

Ir abajo

Aún con la noche caída... [privado] Empty Aún con la noche caída... [privado]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 25, 2012 12:22 pm

La mirada taciturna desde un gran ventanal observaba la escasa gente mendiga que trataba de salvaguardarse en cualquier sitio, tras una delicada y casi imperceptible lluvia parecida a un velo delicado que caía sobre la tierra y todo a su paso. La nívea mano de Nivasi se asomo tan solo ligeramente para tener contacto con aquella fina expresión natural; desde la ventana de ella se podía observar aquel callejón donde acostumbraban a trabajar algunas cortesanas, extrañamente hoy parecía un buen día para el negocio se les veía trabajar tan arduamente que cual coro de iglesia ambientaban como gatas en celo todo el sitio.

Había pasado alrededor de una hora y la noche consigo parecía llegar a su fin, las primeras líneas del amanecer iniciaban su camino aterrador para la oscuridad, en el cobijo de mis piernas el libro que a diario intentaba leer y por algún motivo terminaba postergándolo, Quizás si Carlyle, me lo presentara más ameno pensaba mientras acariciaba el lomo de este y lo observaba con total determinación, lo cierto era que Nivasi perdía apetito y ganas de casi todo cuando Liam estaba fuera, ahora que tenía al amor de su vida la verdad es que el caso que le prestaba era demasiado poco al placer de la minina. Dos golpecitos en la puerta de caoba hicieron que está suspirara antes de dar el adelante, siempre su mirada era fija en las afueras de aquellas paredes que le amparaban del mundo ajeno a ella.

- Debería comer señorita, el amo se molestara si nuevamente no se alimenta correctamente –

Una ceja se arqueaba en el pequeño e inocente rostro de esta, girando sencillamente unos milímetros su rostro solo para ver las facciones de aquella nodriza en turno, cuantas veces tendría que repetirle a su amo Liam que ella no necesitaba de esas cosas.

–¿Dices que temes por mi? Te preocupa realmente mi falta de apetito y ahora te escudas en mi amo

Girando su fino cuerpecito y dejando de lado el libro para ponerse en pie dio unos pasos hasta la mujer de madura edad.

–No será que te preocupa que sino haces que consuma algo mi amo cobre mi vida con la tuya…. No es así nodriza–

La mirada gélida sobre la mujer no hizo que se inmutara quizás los años que tenía a nuestro servicio hacían que estuviese cómoda con la situación.

–Señorita, está siendo grosera esa actitud no es de una dama. Me preocupa su salud nadie puede estar semanas sin alimento toma si quiera algo líquido–

La mirada inquisitoria de la nodriza desafío a la pequeña y debilitada minina; tras dar órdenes preparo la cama e indico que se recostará. Nivasi tomo la taza de leche fría e inclino la taza, reposando sus labios sobre la cerámica exportada de lugares magníficos para después dar dos breves tragos el líquido no tardo en causar ese efecto refrescante y agradable mientras pasaba de su boca y continuaba con su recorrido; cómo si fuera obediente se introdujo en su cama y cerro los ojos dándole gusto a la mujer adulta, una vez que esta se retiro de la habitación abrió de golpe los ojos y saltando de la cama se dirigió a la ventana abriéndola, necesitaba escapar se sentía encerrada y sin su motivo de vida con esto pasando por su mente y sin pensar en otra cosa salto llevando consigo solo aquel camisón sobre su cuerpo.

Pero el débil cuerpo de la chica no pudo con la caída dejándole solo unos pocos pasos para alejarse de ahí, no habría llegado al callejón cuando su pequeño cuerpo no pudo más tras la mala alimentación de semanas por fin cedió colapsando al momento solo dejándole una vista borrosa, podía oler varias cosas cercanas a ella, teniendo que verse satisfecha solo con un cuerpo débil una vista escaza y una vestimenta sucia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aún con la noche caída... [privado] Empty Re: Aún con la noche caída... [privado]

Mensaje por Anouk Oldekamp Mar Oct 16, 2012 4:17 pm

Dicen que la curiosidad mato al gato... Dicen...
Libertad. Que hermosa palabra, maravilloso pensamiento, y delicioso sentir. Su ser ahora era libre, lleno de sueños y metas que podría cumplir. Apenas era una chiquilla de 16 años, con una vida llena de posibilidades latentes para ella. Ya no habían golpes de por medio, tampoco gritos, ni amenazas de vida, ahora sólo había amor, uno que le daba un hombre mucho mayor que ella, que podría ser su padre, aunque lo veía como un hermano, y en ocasiones como alguien más… Algo más que no podía descifrar, todo era extraño, nuevo, pero lo disfrutaba a cada segundo. Nadie podría volver a golpearla porqué su brujo la protegía de las adversidades. Estaba segura, y ahora tenía familia, un techo, una cama calidad para descansar, alimento para tener fuerzas, y un corazón que latía esperanzado por la vida que estaba por tener.

Lamentablemente no todo puede ser bueno, y aunque su vida estuviera de maravilla sabía que las cosas con Ichabod no iban bien. Esa mujer de rubios cabellos que los iba a visitar, la hacía sentir en confianza, pero en los ojos de Ichabod se veía un miedo que ella no podía descifrar ¿Acaso estaba haciendo algo malo? Anouk temía por su vida, y también por la de su brujo, quizás por la incertidumbre, por no saber que es lo que estaba pasando en realidad, pero deseaba averiguarlo, y de una semana para acá poco había sido lo que dormía, intentando atar cabos en su cabeza, cabos que no se unían en nada, y que la frustraban por completo. ¿Acaso era su corta edad lo que le impedía poder entender el mundo de los adultos? Ella tenía la madurez para comprender cuando algo no estaba bien, no entendía porqué si brujo no le decía nada claro, no entendía porqué no le confiaba lo que pasaba, y entonces lo decidió, esa noche investigaría que estaba mal con ellos, y podría tranquilidad su inquieta alma.

Aquella noche como de costumbre, había tomado la cena junto a su brujo en la cabaña del bosque, ambos compartieron sus experiencia del día, también lo que sentían, se escuchaban sonrisas estruendosas dentro de aquellas paredes de madera, nadie conocía la sonrisa y el humor dulce de Ichabod como ella lo conocía, y eso le llenaba el corazón de una especie de satisfacción indescifrable. Se dieron un abrazo, un beso en las respectivas mejillas de buenas noches, y partieron en dirección cada uno a sus respectivos sitios de descanso. Por su parte ella descansaba en una amplia cama, y él, bueno él apenas y descansaba en el pequeño sofá de la cocina. La pelirroja se sentía tan mal consigo misma por aquel detalle, pero por más que hiciera y peleará no le ganaría al brujo, y sabía que no se atreverían a dormir juntos, él la respetaba demasiado.

Habían pasado aproximadamente dos horas, las suficientes para que ella supiera que el brujo estaba completamente dormido, escuchaba los apenas perceptibles ronquidos del hombre a causa del cansancio, eso era luz verde para salir corriendo por el bosque. Tenía una idea de dónde podría estar escondida la mujer de cabellos rubios, o más bien, dónde podría tener su hogar; la pequeña avanzaba con rapidez por el bosque, y en un dos por tres ya se encontraba entre las calles empedradas de la hermosa ciudad parisina. Se maravillaba por la belleza que está poseía, y deseaba poder tener los recursos para comprar un estructura grande dónde su nuevo familiar y ella pudieran descansar de manera correcta, pero dado sus dieciséis años, y el desdén que los hombres tenían por las mujeres tenían que aguantarse un poco más. Si deseaba conseguir dinero tendría que esperar al menos unos 5 años más, dónde pudiera contraer nupcias y así, con la persona que quisiera desposarla pedirle la ayuda necesaria para sacar a Ichabod de aquella pequeña y húmeda cabaña.

Anouk tarareaba muy bajo una pequeña canción de cuna, era su único recuerdo de su madre biológica, y esa canción la mantenía tranquila, alejando a cualquier miedo, demonio o lo que fuera que la pusiera nerviosa. Giró en uno de los callejones, y se quedó parada, estupefacta, y con el miedo atorado en su garganta al ver un cuerpo pequeño y delicado tirado entre un callejón oscuro. Notó que era una mujer, pequeña, casi como ella, y no dudo en acercarse. - ¿Señorita? - Musitó, con esa voz demasiado aterciopelada y embriagante, y al no recibir respuesta alguna se acercó para poder examinarla - Señorita - Volvió a intentar llamar la atención de la mujer, lo que fue imposible. Se arrodilló frente a ella, y colocó el rostro de la mujer en su regazo - Estás muy delgada - Susurró, y notó por el color gris de su piel y la falta de brillo de su cabello que no estaba bien alimentada, lo sabía porqué ella estuvo así, cuando Hugo, su anterior dueño, la maltrataba.

Miró hacía todos lados en busca de ayuda, pero al no notar ni siquiera el sonido de algunos pasos acercarse, decidió que lo más prudente sería esperar.
Anouk Oldekamp
Anouk Oldekamp
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.