Victorian Vampires
Equivocación Placentera [Privado] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Equivocación Placentera [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Equivocación Placentera [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Equivocación Placentera [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Equivocación Placentera [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Equivocación Placentera [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Equivocación Placentera [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Equivocación Placentera [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Equivocación Placentera [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Equivocación Placentera [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Equivocación Placentera [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Equivocación Placentera [Privado]

2 participantes

Equivocación Placentera [Privado] Empty Equivocación Placentera [Privado]

Mensaje por Alessandra Bouvier Sáb Jul 14, 2012 6:31 pm

Una noche como otra cualquiera... O eso creía yo.
Se presentaba ligeramente aburrida, sobretodo porque no me apetecía continuar con la rutina de cada noche. Era sábado y se notaba en la clientela del burdel. Los sábados siempre estaba a tope ¡Cómo se notaba que, la mayoría, descansaban del trabajo al día siguiente! Y aprovechaban esa noche especial para desahogarse con alguna buena muchacha, literalmente hablando. O muchacho, según fueran los gustos del cliente. Yo no pensaba arreglarme demasiado. Por una parte, quería atraer a alguien especial sí. Pero, al mismo tiempo, no quería ser como todas las demás. No quería juntarme con cualquiera esa noche. No me apetecía lo mismo de siempre.. Algunas veces, deseaba que esa absurda idea de guardar mi virginidad para ese "alguien" desapareciese. Incluso me convencía a mi misma de que era una absurdez como un piano. Si ya ganaba bastante dinero sin llegar hasta la penetración ¡Cuánto podría ganar permitiéndome aquel lujo!. Al poco, me disuadía de la idea. Tenía que haber un primero. Siempre había un primero. Y ese, tenía muy claro que no iba a ser cualquiera que demandara mis servicios una noche cualquiera. A pesar de que mi madre había puesto mucho empeño en que me dejara de bobadas y aceptara al más rico que pagara por ella, que la subastara descaradamente, yo seguía ahí plantada en mis creencias de que cuando tuviera que llegar el momento llegaría. Únicamente en momento de extremo aburrimiento como aquel, me entraban ganas de tirar todo aquello por la borda y hacer lo que mi cuerpo me pidiera. Yo no era una virgen cualquiera precisamente, el sexo me rodeaba desde la infancia y como tal, no tenían ningún tipo de miedo. Más bien, era sustituido por una enorme curiosidad. Lo 'escuchaba' a diario e incluso en alguna ocasión, en momentos de travesuras, había espiado a algunas compañeras. Había analizado esas situaciones desde un punto de vista completamente profesional y con cada situación que se me presentaba era más la experiencia que mi cuerpo adquiría. Siempre se me había dado bien aprender las cosas rápidamente. Algo que, ciertamente, repateaba a mi madre y me traía una increíble satisfacción.

Y hablando de la Reina de Roma.. - ¡Aly! - La voz de mi madre interrumpió mis pensamientos, haciendo que desviara la vista del tocador a la puerta. Que era desde dónde provenía su estridente voz. Demasiado para mi gusto, como casi siempre cuando se ponía en tono mandón. - Acaba de una vez, necesito la habitación porque las demás están ocupadas - "Otra vez" Fue lo que pensé, automáticamente. ¡Era mi habitación! Por fin, hacía un par de meses, había conseguido dejar de compartirla y me encontraba con que prácticamente nada había cambiado. Mi madre, por lo menos, se la agenciaba cuando le daba la real gana. - Y si yo tengo un cliente ¿Se puede saber a dónde lo llevo? No, maman, no pienso dejarte la habitación - Pronuncié con especial énfasis el apelativo que tan poco le gustaba que usara. ¡Mamá! Como si no fuera verdad. Algunas veces, me preguntaba como una mujer tan viva como ella y que tan poco deseaba descendencia podía haber tenido el descuido de dejarse preñar. Para mi suerte, sabía algunos de sus pocos puntos débiles. De puertas para afuera, era una mujer imbatible, para la mayoría. Donde yo no estaba incluida. Supe por su mirada de hielo que mis palabras habían echo efecto, claro que, sus miradas hacía mucho tiempo que habían dejado de hacer efecto en mi. Volví a mi tarea en el espejo, ignorando su presencia. Sonreí satisfecha cuando dio un portazo y se alejó maldiciendo palabras que ni me esforcé en entender. ¡Batalla ganada! Uh, eso sí me daba energías para continuar con la noche.

Al final, contra todo lo previsto, me maquillé como si fuera la noche más especial de mi vida y me puse uno de mis mejores conjuntos. Junto a unas cuantas de mis mejores prendas interiores que tenía dentro del armario. Ganarle a mi madre, cosa que ocurría muy de vez en cuando, había sido definitivamente un buen presagio. Bajé con pensamientos extra positivos. Me comería el mundo o, en su defecto, a algún cliente que llamara mi valiosa atención.
Alessandra Bouvier
Alessandra Bouvier

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Equivocación Placentera [Privado] Empty Re: Equivocación Placentera [Privado]

Mensaje por Diègue Theodor Döhler Jue Ago 02, 2012 2:31 am

El viento de la noche te invita a estar con alguien en cama dándose calor mutuo y de muchas maneras y posiciones se puede dar…aquella noche Theo parecía más impaciente pues quería salir…la verdad es que habíamos estado semana en Silicia atendiendo mi puesto de Conde manteniéndome encerrado en el castillo resolviendo cuestiones económicas con mi pueblo además de problemas con otros estados…etc…etc…etc…líos reales.

--Joder muévete que hoy me quiero joder un culo hermoso y follable--

-Porque tienes que ser tan vulgar-

--Porque tienes que ser tan lerdo--

-grosero-

--jodete--

Aunque teníamos que salir a distraer la mente yo optaba por ir al teatro…un paseo en el parque o quizas a un bar unos segundo jugar algo y luego a la casa pero al parecer mi hermano tenía otros planes, burdel, pelea y más burdel…pero decía que esta vez era por la búsqueda de la Sociedad…si puede ser…revisar los cuerpos pero…

--Vamos hombre--

-Si pero no me gusta que se sientan objetos-

--Pero si les hacemos un favor joder--

Pensaba y caminábamos directo al burdel de aquella calle…su letrero igual de obsceno que siempre…igual de sucio que todos…al entrar estaba de igual forma…aunque no podíamos negras que las mujeres eran bellas y atractivas…a la mesa de siempre vamos…con pasos seguros sin ver a nadie, prácticamente yo no veía porque Theo a una le toco el trasero, con su sonrisa de siempre sentí mi cara arder de vergüenza…esa noche estábamos los dos…pero ¿se darían cuenta?

Vamos Vamos una puta para joder

Un bourbon doble por favor

Vamos mueve ese culo preciosa

Entre risas le agarro las nalgas y tuve que rápido quitar la mano…mirándole seriamente en mi pensamiento

-Compórtate-

--No me jodas--

-nos vamos a casa-

--vete tu--

-somos los dos--

En eso el brillo de una joven Theo miró…bajar como si fuera una princesa para corromper…

--El lobo quiere comer a la caperucita…y se la va a comer no importa como pero lo hará--

-deja a la muchacha-

--Solo me la quiero follar nada más, tiene un trasero divino--

La mira la invita con la mirada, se relame los labios y alista las garras para la cacería…

Ven muchacha siéntate aquí conmigo…

-No lo hagas enserio-

--shh cállate hoy me toca a mí--

Diègue Theodor Döhler
Diègue Theodor Döhler
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: