Victorian Vampires
Keep Calm ..shut up and kiss me! {Persefone Ginakopoulus} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Keep Calm ..shut up and kiss me! {Persefone Ginakopoulus} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Keep Calm ..shut up and kiss me! {Persefone Ginakopoulus} NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Keep Calm ..shut up and kiss me! {Persefone Ginakopoulus} NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Keep Calm ..shut up and kiss me! {Persefone Ginakopoulus} NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Keep Calm ..shut up and kiss me! {Persefone Ginakopoulus} NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Keep Calm ..shut up and kiss me! {Persefone Ginakopoulus} NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Keep Calm ..shut up and kiss me! {Persefone Ginakopoulus} NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Keep Calm ..shut up and kiss me! {Persefone Ginakopoulus} NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Keep Calm ..shut up and kiss me! {Persefone Ginakopoulus} NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Keep Calm ..shut up and kiss me! {Persefone Ginakopoulus} NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Keep Calm ..shut up and kiss me! {Persefone Ginakopoulus}

Ir abajo

Keep Calm ..shut up and kiss me! {Persefone Ginakopoulus} Empty Keep Calm ..shut up and kiss me! {Persefone Ginakopoulus}

Mensaje por Invitado Miér Jul 18, 2012 3:01 am

En verdad no tenia ganas de salir a celebrar esa noche..
Por suerte logre corregir mi error



Había sido un maldito día, uno de esos bien mierda Había días en los que odiaba mi trabajo completamente Ok, no era que lo odiara completamente pero enserio ¿Era necesaria tanta arrogancia? No por el hecho de que era un simple fotógrafo iba a dejar que fueran tan mierdas y menos en mi propio estudio ¿Que se creían!? Putos..tampoco eran tan hermosos como ellos se juraban.-Un perro de calle ..con rabia es más fácil de tratar que estos locos.-De seguro parecía un maldito loco hablando solo por las calles, pero tampoco tenia con quien hablar o desquitarme. En serio este día había sido de los peores partiendo por el hecho de que no quedaba crema para mi café y mi cajetilla de cigarros no estaba en el lugar de siempre ¿Donde la había dejado? ¿En la sala del departamento o alguien me la había cogido de la chaqueta sin decirme?.-¿Y mis gafas!?.....-en mis bolsillos no están..¡Mierda! se me quedaron en el estudio.-Aaaghj! ¡Porque todo tenia que pasarme hoy!? ..Estúpido Karma..-Sí! eso era! el Karma! de seguro me estaba castigando por que pise una hormiga en la mañana o que se yo, sí, eso tenia que ser.

Aquel chico parecía llevar prisa por la avenida, se notaba en su andar, en la forma en que sostenía su bolso de cuero marrón y en la forma en que se detuvo a comprar cigarros antes de llegar a la esquina de Times Square. La noche comenzaba a caer sobre la gran isla, la vida comenzaba a cobrar sentido.

No lo sé, no ha sido un buen día....ahá ...Oh vamos Carl dijiste que no me obligarías..si lo sé pero..oh rayos...esta bien..si si ..en media hora.- Cabrón, siempre lo lograba ¿Com lo hacia?, deje de intentar pensar y termine por colgar el auricular del teléfono.-Ok..media hora..¿Que me pongo?..uhm.-supongo que cualquier cosa esta era bien, total para el rato que estaré con ellos dudo que pase algo interesante. El departamento parecía más vació ahora que todos mis amigos estaban de vacaciones, zorros se fueron y no limpiaron ni sus cuartos.Ducha allá voy!.-que sensación más agradable ir quitándose la ropa camino al baño, se sentía bien realmente. Al cabo de un rato ya estaba casi listo.-Si, creo que con esto sera suficiente..-guarde la billetera en la chaqueta y salí del cuarto al escuchar la puerta, de seguro eran Carl y el resto de los chicos.-Oh vamos Jon no seas así, te llevare a un buen lugar para pasar las molestias de hoy ¿Que me dices?.-Ahá yo ya conocía esos lugares y cada que salia con él terminaba en algún nightclub de mala muerte.-Contigo ni a la esquina Carl..así que mas te vale que no nos lleves a esos lugares que tu acostumbras..-y el tonto aun reía cuando salimos del ascensor.Recién eran las 10.10 de la noche.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Keep Calm ..shut up and kiss me! {Persefone Ginakopoulus} Empty Re: Keep Calm ..shut up and kiss me! {Persefone Ginakopoulus}

Mensaje por Persefone Ginalkopoulus Jue Jul 19, 2012 10:40 pm

Aquella Noche Prometia ser Como las demas
o Por lo menos eso creia

Aquel dia fue uno de los dias mas largos que ella podia haber recordado y tambien uno de los mas calurosos o eso podia sentir la rubia que estaba sentada moviendo el lapiz como si fuera un subi baja entre sus dedos . Aquella seria una Noche bastante ajetreada en Jerry's debido a que era un viernes y la quincena se hacia efectiva esa noche ; la femina comenzab a sentirse bastante anciosa en su clase de arte , ya era la segunda vez que se cruzaba de piernas y paseaba los ojos por la aula una y otra vez.

La vida ne la Gran manzana siempre era ajetreada eso lo sabia de sobra y mientras su telefono vibraba una y otra vez en el bolso que estaba desparramado sobre el piso , " Maldicion tessa Podrias esperar" , penso mientras tomaba sus cosas y salia del aula - Maldicon tessa te matare - exclamo la peli rubia por el auricular mientras bajaba los escalones de dos en dos - No no trabajare esta noche .. es mi noche libre , si lo se - asentia mientras su mejor amiga le hablaba por el auricular , habia mucha humead aquella noche que para algunos turistas era particularmente extraño no ver el sol ocultarse hasta despues de las 8 y treinta - Vale.. Vale nos vemos en veinte minutos en times square - Colgo tocando la pantalla del telefono y siguio bajando las escalares saliendo del area de la universidad de new york , la cual le dejaba muy cerca del central park , caminado serian 20 minnutos hasta times square y a aquella hora el parque aun tenia bastante padres paseando a sus hijos , corredores y turistas.

Para la chica de Ilinois no habia sido facil dejar su hogar en Indianapolis para mudars e a New york pero habia sobrevivido y ahora estaba en el segundo semestre de su carrera la cual habia sido en artes plasticas lo que se le daba muy bien , Una vez ne la universidad habia conocido a tessa su mejor amiga , la peliroja era bastante agradable siempre bromeando y riendo y fue una persona amable al ofrecerle vivir con ella en su apartamento en brooklyn , lo cual habia sido una pasada , claro no podia negar que su amiga estaba como una cabra pero era una excelente persona con un buen trabajo por lo cual cuando Persefone tenia los dias Libres solian salir a recorrer bares y pasarsela en gran .. La pregunta era a donde irian aquella noche






Keep Calm ..shut up and kiss me! {Persefone Ginakopoulus} Tumblr_mbgg8hZ2OX1ql8lcoo2_400


Spoiler:
Persefone Ginalkopoulus
Persefone Ginalkopoulus
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Palacio de Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.