AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
The night is beautiful ... but not when you have memories that curse you[Mar Santini]
2 participantes
Página 1 de 1.
The night is beautiful ... but not when you have memories that curse you[Mar Santini]
La puerta había sido tocada tres veces, haciendo que me distrajera de mi lectura. Suspire un poco cerrando el libro y poniéndolo encima de la mesa de centro que tenía la sala, me levante con toda la calma del mundo hasta dirigirme a la puerta. Llegue a la puerta y abrí la puerta observando el cartero con una sonrisa en mi rostro lo recibí, mirando que me entregaba una carta-Gracias-Fue lo único que dije, sacando tres monedas y dándoselas por a verse molestado en traerme esta carta, espere a que se fuera, cuando lo perdí de vista entre cerrando la puerta, empecé a inspeccionar la carta observando que venía a mi nombre y la dirección pero no decía de quien, qué raro. Termine yendo a mi cuarto para que nadie me molestara, entre en él y cerré la puerta con seguir y me fui a sentar a mi cama, abrí la cara y empecé a leer.
Querido hijo mío, te mando esta carta para infórmate que he llegado bien a Estado Unidos, Se que has de estar preocupado por mí, pero ya tienes noticas acerca de mi persona. Llegue muy bien, no paso nada durante el viaje. Ahora me encuentro hospedad en la casa de unos pariente, tu no los conoces porque no hemos tenido oportunidad. Eso sería todo por mi parte Matteus, al final de la carta te dejo unos datos para que si gustas, deseas me podrás mandar una cartas. Hijo me he despedir te mando muchos abrazos y besos, cuídate por favor no quiero llegar y no encontrar a mi hijoUn saludo
Rhice Emma
Termine de leer aquella carta, la carta la que mi adorable madre me había enviado, ella siempre preocupándose por mí, para ser sincero me dio mucho gusto saber algo de ella, de verdad estaba sumamente preocupado por mi madre, ya era una semana que no sabía. Se había ido para olvidar ciertas cosas que le hacían sufrir, esta casa tenía muchos recuerdos hace poco habíamos vuelto a donde ella antes vivía con mi Padre, pero no fue buena idea y mejor se fue de viaje para no recordar tampoco se quería cambiar de casa así que me deje solo aquí, no se reprocho porque yo le di la idea de irse y regresara cuando estuviera completamente segura que nos recuerdos no le afectaría. Yo nunca conocí a mi padre pero si me dio un poco de tristeza al enterarme que había muerto hace poco, solo pero…las cosas pasaban por algo asi que…ni modo ese fue su final tampoco le estaré llorando alguien que nisquiera conocí. Pero creo que estando con sus parientes mi madre podrá afrontar todo-Espero que estés bien Madre, no me gustaría saber que algo está pasando en ti-Susurre, mis palabras, el viento se las iba a llevar.
Doble la carta y la guarde debajo de un pequeño libro. Tome el que hace rato estaba leyendo, la portada era de un color azul rey, las letras eran de color dorado que decía “Bajo la Luna Roja” un libro sumamente interesante para mi persona claro está, llevaba hasta la mitad si me lo propongo esta misma noche lo acabaría de leer par seguir con el siguiente, pero como soy un poco perezoso no lo leeré ahora y más cuando quiero salir un rato afuera, para despejarme un rato para pensar la cosas-Estoy solo en casa y no quiero estarlo me siento vacio, mi madre no está asi que no tengo que preocuparme por llegar temprano a casa-Me dije, mirando atreves de la venta, el cielo estaba oscuro, la noche estaba reinando a parís, el sol ocultándose. Sin más, me levante de mi silla y empecé a caminar hacia la puerta de mi habitación saliendo de esta al poco tiempo, cerré la puerta tras mi espalda y comencé a caminar por el pasillo que me llevaba hasta la puerta principal pero antes de dar otro paso más escuche una vocecita-¡Hola Matty!-Cerré mis ojos inmediatamente y sin pensarlo apreté mis manos, nuevamente esa niña se había metido a mi casa sin pedir permiso, suspire dándole la vuelta para mirarla-Hola Daniela-Le hice una pequeña reverencia, sabía que odiaba que fuera tan educado, mire que frunció el ceño y que sus brazos lo ponía atrás de su nuca-Matty no seas tan recto conmigo ni mucho menos tan amargadito-Me dijo yo ignore eso siempre me lo decía.
Recargue mi espalda en la pared deslizándome hasta caer en el suelo-Sabes que soy así…Danny-Me reí un poco, tampoco a ella le gustaba que le digieran asi. Daniela, una niña de la calle, apenas tenía diez años de edad, siempre la he visto como una pequeña hermana, una hermana que no tuve, recargue mi cabeza en la pared, cerrando los ojos y flexionando mis piernas-¿Vas a salir hoy?-Me pregunto solo asentí con la cabeza-¡Llévame!-Chillo y yo negué rápidamente-¿Por qué?!-Escuche su voz, note que estaba un poco enojado por no llevarla-Porque no, quédate aquí, come, duerme, haz lo que quieras. Mañana si podrás acompañarme- Abrí mis ojos, mirando que su sonrisa se agradaba amas y corría hacia mí, dándome un abrazo-¡Gracias! Matty!...-Estas cosas hacían que sonriera con ganas y con sinceridad, puse una mano en su despeinando caballera y la deslice un poco-Si, mañana iremos de paseo, tu y yo, donde quieras. La aleje un poco de mi, mirándola-Pero, pórtate bien-Sonreí y le di un beso en la frente para después levantarme-Nos vemos mañana, si te vas a quedar en la casa, duérmete temprano porque partiremos temprano-Me despedí alzando una de mis manos y moviéndolas y desaparecí de su vista poco a poco y alcance a escuchar “¡Adiós Matty, Te quiero!” En mi rostro aprecio una pequeña sonrisa.
Esa niña hacia eme enojara pero a la vez me saca sonrisas. Pase por el pasillo de mi madre, mirando que nadie me mirara entrar, entre pasando con cuidado como si lo que estaba haciendo era un delito, mire mi capa encima de una silla, la tome y después fui al estante donde estaba mis tres mascaras, agarre la que tenía un dragón y ambas cosas me la puse, tome mi sobrero y salí son ponérmelo-Matteus, es hora de que salgas-Sonreí ante mis palabras y empezando otra de mis aventuras.
Hace una hora aproximadamente había salido de mi casa, caminado por las oscuras calles, me gustaba caminar de noche, estaba a punto de llegar a las afueras de parís, hasta que me adentre al bosque, donde un recuerdo se me vino a la cabeza-Que….-Me detuvo enfrente de un árbol quitándome el sombrero y mirando por todos lados, no sabía que estaba pasando, otro recuerdo llego a mi…ahora con una imagen de persona…una mujer…-Que….que pasa…-Caí de rodillas y agarrándome la cabeza no sabía lo que estaba pasando…
Matteus S. Von Zharkarov- Licántropo Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: The night is beautiful ... but not when you have memories that curse you[Mar Santini]
** ¿Vas a salir?
-el crujir de la cama había despertado a un hombre que aún a pesar de que había hablado estaba aún alertagado, la mujer de cabellos pelirrojos escondía la orgullosa silueta de su cuerpo en una sábana apenas transparente- Ya sabes el acuerdo -con indiferencia se empezó a vestir con aquel regalo que le había dado aquel hombre además de su bolsa de monedas que esperaba pacientemente a su nueva dueña le había regalado un vestido que podría ser la misma envidia de las mujeres que la contemplasen ( vestido de mar ) del color que siempre le había gustado, rojo. Sus ojos claros así como su piel parecían albergar cierto placer cuando una prenda de color rojo acariciaba su cuerpo, acentuaba no solo el tono blanquecino de su piel sino también el color de sus labellos, de sus labios rojizos por un pinta-labios mientras se dejaba mirar por aquel hombre.
Sonrió de medio labio con la coquetería habitual tomando la bolsa de monedas dejándola caer en su bolso, era un bolso con doble fondo así que si intentaban robárselo o atracarle solo encontrarían un perfume, algo de maquillaje y por último unas monedas para poder permitirse algo de comer, lo otro estaba a buen recaudo. Se marchó colocándose el último ornamento a aquel regalo unos tacones de punta delgada que parecían débiles incluso ella había tenido sus dudas pero cuando se los puso, sus talones se alzaron como una mujer de primera clase realzando sus caderas así como acentuando sus senos, con un pequeño beso lanzado al aire se despidió escuchando el suspiro de aquel hombre ya entrado en años que volvía a la soledad de su habitación mientras ella salía al abrigo de la noche.
agradeció que las temperaturas le diesen un respiro- Hoy da gusto pasear - habló para si misma mientras miraba hacia la noche, deteniéndose en un punto de aquella concurrida calle, las estrellas titileaban con su habitual apariencia de inmortales, ella era una mortal pero incluso a veces tenia envidia de aquellas personas que no morirían, la envidia despues desaparecía sabiendo que el gusto de los mortales, esa felicidad, ese deseo por vivir era precisamente porque si uno pestañeaba estaba perdido pudiendo encontrar el final incluso mientras se estaba dormido, siguió andando moviendo sus caderas en un vaivén apetecible para los hombres introduciéndose en el bosque, había un sendero que siempre visitaba cuando la noche estaba tan hermosa como ahora, una muchacha de costumbres tan antiguas como eran a veces los tiempos que corrían, donde las mujeres escondían sus cuerpos hasta que un hombre quisiera tocarlos escabulléndose del pecado o del mismo placer.
Era algo dificil, caminar en el bosque con aquellos tacones por lo que los tomó con cierto cuidado guardándolos en el interior de su bolso- es un alivio -se sentó en una piedra que sobresalía por su tamaño palpando la planta de sus pies con el pulgar hasta encontrar cierto alivio, vigilando recelosa de que no hubiese nadie a su alrededor ya que gustaba de ser una mujer fuerte siendo aquellos momentos de debilidad los que delataban su feminidad, se levantó casi como un resorte en cuando escuchó un ruido; No le competía realmente de quien se trataba pero lejos de pensar eso su curiosidad parecía siempre al acecho transformando sus deseos imaginarios en deseos reales ¿que había sido eso? era lo que había en su cabeza;
Además de que lo único que pensaba era en hecharle un vistazo no en hacer nada más, de ese modo mientras se convencía a si misma que no hacía nada de mano en acercarse a la fuente del ruido empezó a andar escondiendo su presencia con cierta habilidad escondiéndose tras un árbol- Vaya es solo un hombre -ingenuos remordimientos acerca de la indiferencia con la que se había mostrado al ver lo que era le obligaron a acercarse, como si se hubiera sentido decepcionada era algo que le avergonzaba por haber pensado de ese modo, aún así se acerco poco a poco- ¿estais bien monsieur? -era una especie de "teatro" que ella misma protagonizaba para que no pareciese una mujer curiosa que había estado observando su dolor sin hacer nada- ¿necesitais ayuda? -sus pies aún así, no hacían ruido al moverse manteniendo siempre los instintos despiertos, la vida le habia enseñado que no debía de fiarse ni de los muertos-
-el crujir de la cama había despertado a un hombre que aún a pesar de que había hablado estaba aún alertagado, la mujer de cabellos pelirrojos escondía la orgullosa silueta de su cuerpo en una sábana apenas transparente- Ya sabes el acuerdo -con indiferencia se empezó a vestir con aquel regalo que le había dado aquel hombre además de su bolsa de monedas que esperaba pacientemente a su nueva dueña le había regalado un vestido que podría ser la misma envidia de las mujeres que la contemplasen ( vestido de mar ) del color que siempre le había gustado, rojo. Sus ojos claros así como su piel parecían albergar cierto placer cuando una prenda de color rojo acariciaba su cuerpo, acentuaba no solo el tono blanquecino de su piel sino también el color de sus labellos, de sus labios rojizos por un pinta-labios mientras se dejaba mirar por aquel hombre.
Sonrió de medio labio con la coquetería habitual tomando la bolsa de monedas dejándola caer en su bolso, era un bolso con doble fondo así que si intentaban robárselo o atracarle solo encontrarían un perfume, algo de maquillaje y por último unas monedas para poder permitirse algo de comer, lo otro estaba a buen recaudo. Se marchó colocándose el último ornamento a aquel regalo unos tacones de punta delgada que parecían débiles incluso ella había tenido sus dudas pero cuando se los puso, sus talones se alzaron como una mujer de primera clase realzando sus caderas así como acentuando sus senos, con un pequeño beso lanzado al aire se despidió escuchando el suspiro de aquel hombre ya entrado en años que volvía a la soledad de su habitación mientras ella salía al abrigo de la noche.
agradeció que las temperaturas le diesen un respiro- Hoy da gusto pasear - habló para si misma mientras miraba hacia la noche, deteniéndose en un punto de aquella concurrida calle, las estrellas titileaban con su habitual apariencia de inmortales, ella era una mortal pero incluso a veces tenia envidia de aquellas personas que no morirían, la envidia despues desaparecía sabiendo que el gusto de los mortales, esa felicidad, ese deseo por vivir era precisamente porque si uno pestañeaba estaba perdido pudiendo encontrar el final incluso mientras se estaba dormido, siguió andando moviendo sus caderas en un vaivén apetecible para los hombres introduciéndose en el bosque, había un sendero que siempre visitaba cuando la noche estaba tan hermosa como ahora, una muchacha de costumbres tan antiguas como eran a veces los tiempos que corrían, donde las mujeres escondían sus cuerpos hasta que un hombre quisiera tocarlos escabulléndose del pecado o del mismo placer.
Era algo dificil, caminar en el bosque con aquellos tacones por lo que los tomó con cierto cuidado guardándolos en el interior de su bolso- es un alivio -se sentó en una piedra que sobresalía por su tamaño palpando la planta de sus pies con el pulgar hasta encontrar cierto alivio, vigilando recelosa de que no hubiese nadie a su alrededor ya que gustaba de ser una mujer fuerte siendo aquellos momentos de debilidad los que delataban su feminidad, se levantó casi como un resorte en cuando escuchó un ruido; No le competía realmente de quien se trataba pero lejos de pensar eso su curiosidad parecía siempre al acecho transformando sus deseos imaginarios en deseos reales ¿que había sido eso? era lo que había en su cabeza;
Además de que lo único que pensaba era en hecharle un vistazo no en hacer nada más, de ese modo mientras se convencía a si misma que no hacía nada de mano en acercarse a la fuente del ruido empezó a andar escondiendo su presencia con cierta habilidad escondiéndose tras un árbol- Vaya es solo un hombre -ingenuos remordimientos acerca de la indiferencia con la que se había mostrado al ver lo que era le obligaron a acercarse, como si se hubiera sentido decepcionada era algo que le avergonzaba por haber pensado de ese modo, aún así se acerco poco a poco- ¿estais bien monsieur? -era una especie de "teatro" que ella misma protagonizaba para que no pareciese una mujer curiosa que había estado observando su dolor sin hacer nada- ¿necesitais ayuda? -sus pies aún así, no hacían ruido al moverse manteniendo siempre los instintos despiertos, la vida le habia enseñado que no debía de fiarse ni de los muertos-
Mar Santini- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: