Victorian Vampires
La musica hay que llevarla por dentro [Santana López] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La musica hay que llevarla por dentro [Santana López] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La musica hay que llevarla por dentro [Santana López] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La musica hay que llevarla por dentro [Santana López] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La musica hay que llevarla por dentro [Santana López] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La musica hay que llevarla por dentro [Santana López] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La musica hay que llevarla por dentro [Santana López] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La musica hay que llevarla por dentro [Santana López] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La musica hay que llevarla por dentro [Santana López] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La musica hay que llevarla por dentro [Santana López] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La musica hay que llevarla por dentro [Santana López] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La musica hay que llevarla por dentro [Santana López]

2 participantes

Ir abajo

La musica hay que llevarla por dentro [Santana López] Empty La musica hay que llevarla por dentro [Santana López]

Mensaje por Alondra A. Grimahux Jue Ago 09, 2012 7:16 pm


La música hace que se te mueva el cuerpo,
que imagines cosas,
la música entra a su cuerpo para darle ese toque especial,
¡a mover los pies! ¡A mover el cuerpo! La música es vida..
-Así no Alondra, Así no…-Escuche como me gritaba mi maestro de baile, estaba tomando clases de baile para poder desempeñarme mejor en esa área, pero es como enseñarle a un niño que apenas está caminando, lo pisaba, me movía mal en fin era un completo desastre. Cada vez que me regañaba bajaba la cabeza como si mi padre me hubiera gritado por una travesura que hice. De mis labios salió un ligero suspiro-Armando, no soy buena para esto…-Mis palabas salieron como un hilo, no sé si me escucho pero no podía verlo a la cara llevo dos semanas ¡Dos Semanas! Aprendiendo esto y no me sale-Alondra, te dicho, siente la música primero, déjate llevar y todo saldrá bien pero siempre te veo tensa-dio un suspiro Armando y masajeándose las sienes, estaba estresado conmigo lo sé-Lo siento de verdad…-Incline mi cuerpo hacia delante haciéndole una pequeña reverencia-Lo sé jovencita pero llevamos dos semanas y no pasaban al otro nivel- entrecerré mis ojos alcanzando a ver que sacaba un pequeño reloj que tenía una cadena, lo abrió mirando la hora-Lo siento se acabo la hora, te espero mañana a la misma hora y espero que ahora si estés concentrada porque no lo estas ¿Qué tanto piensas?...-Negó con la cabeza y se retiro del lugar, quedándome yo asolas, con la música simplemente como fondo. Me encogí de hombros y empecé arrastrar mis pies para llegar a mi destino que era…mi bolsa.

Tras mi espalda se encontraba el edificio de baile, volteé un poco mirándolo, su estructura era muy resistente llevaba varios años puesto en este lugar-Mañana será otro día…-Agache mi cabeza comenzando a caminar pero…no sabría donde ir eran las ocho de la noche hace tiempo que el sol había desaparecido para que la noche reinara a todo parís. El tiempo se me iba como el agua, muy rápido para mi gusto mi día no me alcanzaba, me levantaba muy temprano, (A las cinco de la mañana para ser exacta), me arreglaba, me desayunaba un pan con jugo o si no nada…así salía de casa con el estomago vacio, iba al hospital y desde las seis hasta las dos de la tarde me la pasaban por completo con mis enfermos, era una profesión que me encantaba ser enfermera para algo estudie eso. Salía de mi trabajo y me corría hasta este edificio porque empezaban mis clases a las tres ni tiempo me daba de comer algo por el camino llegaba justo a tiempo y de ahí hasta las ocho…no tenia vida social solamente por las noches pero como puedo quedarme tan tarde si me levanto siempre a las cinco de la mañana un día tendré que pedir vacaciones porque con este ritmo de vida que llevo me moriré algún día y por las noches aprovecho para practicar mi magia siendo lo que realmente soy: Una bruja.

Las Fantasías de las personas acerca de ese tema es tan concluso, cada vez que hablo del tema de las brujas me dicen: A mi parecer, son unas ancianas con una nariz grande y ancha con una verruga en ella, gorda, amargada. Cada vez que me dicen eso una sonrisa sarcástica me sale de mis labios como son la gente que no sabe nada simplemente lo que se imaginan o mejor dicho los lectores se los imaginan, cada vez que dicen eso me quiero poner enfrente y decirles “No sean ignorantes, aquí tiene una enfrente suyo” Pero para que hacer un espectáculo que mejor se queden como están así el mundo nunca avanzara como personas como ellos. Pero dejare de pensar por un momento en eso, simplemente hoy hare algo diferente, algo que hace varios meses no hago, salir a pasear un rato por los lardeos de parís, sola, pensar sobre esta situación en fin…será algo nuevo, algo nuevo en mi rutina. Las calles de parís sigue estando transitadas por personas, carruajes hasta personas montadas en un caballo, claro…era temprano apenas las ocho y con cinco minuto. No tarde demasiado, tal vez unos diez máximo quince minutos en salir de esa calle tan ajustada para mi gusto, me sentía un poco incomoda estando con demasiadas personas aunque tampoco exageraba, mire que mediante pasaba los minutos me alejaba mas y mas hasta el punto de no ver tiendas comerciales alrededor solo una cosa se trataba: Me encontraba estaba encaminando a las lejanías de parís.


Magia Tendré y Magia Seré
La musica hay que llevarla por dentro [Santana López] KmgXecc
La musica hay que llevarla por dentro [Santana López] VXrTz
My:
Regalos!:
Rabbito:
Alondra A. Grimahux
Alondra A. Grimahux
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La musica hay que llevarla por dentro [Santana López] Empty Re: La musica hay que llevarla por dentro [Santana López]

Mensaje por Santana López Dom Ago 12, 2012 7:53 am

Llevaba caminando un hora aproximadamente y ya se había cansado de estar entre tanta multitud, tanta gente la agobiaba. No es que los humanos la molestaran es solo que hoy no era su mejor día, llevaba todo el rato de mal humor, maldiciendo cada vez que alguien que iba distraído se chocaba con ella y respondiendo de mala gana en su lengua natal cada vez que alguien le decía algo. No sabia muy bien la razón de que estuviera de ese humor, más bien debería estar feliz por la noche anterior que había pasado.

Queriendo apartarse de todo el mundo para no causar ningún malestar en la ciudad decidió acercarse a las zonas alejadas, allí seguro que no había mucha gente por la calle o incluso ninguna. Por desgracia o por fortuna cuando llegó a una zona calmada se chocó con alguien, la persona con la que chocó tuvo suerte de que su mal humor se hubiera calmado y solo gruñiera un poco por el golpe, aunque enseguida relajó su rostro e hizo una pequeña reverencia de disculpa.

-Espero pueda disculparme, no iba atenta por donde caminaba, espero no haberle causado ningún daño-en su rostro se seguía apreciando cierto enfado pero al contrario que normalmente las palabras salieron amablemente. Era culpa suya ese choque y a pesar de que habitualmente se hubiera puesto a maldecir a la otra persona fuera de quien fuera la culpa, no tenía mucho ánimo para ello.

Miró a los lados mirando si al chocar se le había caído algo a la persona con la que se había cruzado y recogerlo pero por fortuna no tendría que agacharse ni volver a disculparse. Cuando alzó la mirada y la fijó en dicha persona para observa quien había sido la desafortunada en toparse con Santana. Su expresión de enfado cambió a una más relajada cuando notó que la joven que tenía delante tenía una mueca que mezclaba el enfado con la tristeza.

Sin poder evitarlo le entró la curiosidad acerca de esa mueca y como tampoco es que tuviera nada que hacer, ¿por qué no entablar conversación?, llevaba ya unos días hablando con gente totalmente desconocida que encontraba en la calle y parecía que se estaba haciendo habitual. Rio entre dientes ante su pensamiento, aunque gracias a eso había conocido a gente que podía servirle en un futuro y a una persona de la cual se había enamorado. Volvió a la realidad antes de que la joven se asustara por que se le hubiera quedado mirando.

-Siento meterme en asuntos que quizás no me interesen, pero no es una buena zona para una joven sin acompañamiento y a estas horas-se encogió de hombros intentando no sonar de otra forma que no fuera simple preocupación por una desconocida. Suspiró y se apretó el puente de la nariz, se preguntaba que había pasado con su faceta irónica, cínica y no muy amable en definitiva.

Sabía que ese lugar no era muy seguro pues tenía entendido que era un lugar habitual de caza gracias al poco gentío que había en la zona. Santana era conocedora de primera mano pues alguna vez había acudido a alimentarse un poco de pobres vagabundos a los que no les quedaba más que un par de días de vida. No era la mejor sangre pero servía para mantenerse sin sed.


La musica hay que llevarla por dentro [Santana López] Santan10


And, the winner is...Me:


Santana López
Santana López
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La musica hay que llevarla por dentro [Santana López] Empty Re: La musica hay que llevarla por dentro [Santana López]

Mensaje por Alondra A. Grimahux Dom Dic 30, 2012 3:00 pm

Mi humor nunca cambiaba, era el de siempre, me quería ver feliz por todo, era feliz sobre todo, aunque no tuviera Mamá, Papá a mi lado, ni hermanos, era una persona feliz, me gustaba la vida, y la quería aprovechar a lo grande, ¡si señor! Eso iba hacer cualquier cosa, cualquier obstáculo, enfrentamiento, barrera que se me pusiera enfrente del camino como sea lo iba a desechar, como sea iba a salir adelante, sola o con ayuda pero como sea. Era una mujer fuerte, decidida, y sobre todo con un gran poder de Magia, aunque ya era rara que hiciera magia. Sentía que no era necesario, quería ser una persona “Normal” y usar magia no era de personas normales. Y cuando había salido de mis clases lo único que quise fue relajarme y venir a un lugar discreto, a un lugar donde pudiera realizar mis hechizos, para ver si no me había afectado un poco, no se había olvidado mis hechizos hace tanto tiempo que no lo hacia, pero me sentía feliz por eso vine acá, era un lugar solitario un lugar con calma, y pocas personas venían aquí. Eso pensaba que no venían nadie, estaba saltando parecía una cría haciendo esto, me reí tanto y de repente una canción paso por mi mente y empecé a cantarla, o mejor dicho a tararearla, mientras daba vueltas y vueltas parecía un pájaro libre, aunque eso soy, un pájaro libre que nadie podrá encerrarme no quiero eso, quiero ser libre por siempre aunque me enamórame, espero que mi pareja no me encierre y m corte mis alas porque eso nunca se lo perdonaría.

Ya me había cansado de saltar como un cría loca, lo bueno esque nadie estaba aquí, di unos cuantos pasos y me detuve porque había chocado con alguien y me había echo para atrás al sentir el impacto, pero no perdí mi sonrisa en ningún momento, escuche la voz de ella…era una mujer y enfoque mi mirada hacia ella, con mis manos negué-No importa, fui la culpa de ambas…usted por estar distraída y yo por estar tonteando, viviendo en mi mundo-Reí un poco y me sacudió mi vestido sencillo. Mis cosas ya hacían tiradas en el suelo pero no importaba la verdad, pero lo que no se me cayo fue aquel libro donde tenia mis hechizos, lo apreté bien y lo pegue a mi pecho. Pero note que ella me miraba un poco “Raro” observe que ella notaba algo en mi, claro de seguro aunque sonreía mucho mis rasgos reflejaba algo mas, tristeza lo se, pero tampoco me rebajare a que me tuviera lastima, así que le sonríe mas, mirándole fijamente simplemente-Tranquila Alondra….tranquila-Pensé, me di ánimos a mi misma son perder aquella sonrisa era sincera, tampoco soy una hipócrita para andar sonriendo así porque si.

No había hablado, tampoco me interesaba en si hablar con alguien que su expresión lo reflejaba todo mas que yo, se notaba que algo la hizo enojar, sus facciones, su frente un poco fruncida, se notaba algo raro en ella, me agache un poco para recoger mis cosas rápidamente alejándome de ella, no con miedo si no que no quería molestar ese no era mi plan molestar a nadie, con mi mano desocupada me hice para atrás mis mechones que se habían salido de lugar al momento de agacharme, cerré por un momento mis ojos pero después los abrí y mire a la mujer que se reía sola, arque mi ceja y pensé que estaba un poco loca, hice una mueca con mi boca como impresionándome de los gestos de ella pero no dije nada simplemente permanecí callada.

Me estaba alejando un poco pero me detuvo al escucharla, en su voz se notaba ¿Preocupación? Mi ceja se movió un poco, o mejor dicho varias veces, nadie se había preocupado por mi y sobre todo por una desconocida, no respondí inmediatamente, que tal si me iba hacer algo oh algo así, no me convencía del todo, pero ¿Por qué no darle una oportunidad a una extraña? Es a pregunta se formo en mi cabeza y suspire un poco, solo un poco soltando el aire que tenia retenido por vacios segundos. Aclare mi garganta y respondí, por fin pude hacerle-Señorita…no se preocupe por mi la verdad, no me pasara nada, ni a mi…ni a usted…-Dije, su aura era rara, extraña como un,…no, no puede ser era raro encontrarme a un ser obscuro, la ultima vez que me lo encontré era de noche pero pude escapar-Claro, ambas somos mujer, nos puede pasar sin fin de cosas, pero vamos, sabemos defendernos su somos unas mujeres luchadoras y no se dejan gobernar por el macho alfa que es el hombre…por mi cuenta no…y se cuidarme perfectamente no es la primera vez que vengo sola a estos lugares…y no es tan tarde…digo…-Dije…simplemente dije eso sonriéndoles-Mi nombre es Alondra…no quiero ser maleducada con nadie…-No supe que mas decir la verdad.


Nota:


Magia Tendré y Magia Seré
La musica hay que llevarla por dentro [Santana López] KmgXecc
La musica hay que llevarla por dentro [Santana López] VXrTz
My:
Regalos!:
Rabbito:
Alondra A. Grimahux
Alondra A. Grimahux
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La musica hay que llevarla por dentro [Santana López] Empty Re: La musica hay que llevarla por dentro [Santana López]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.