Victorian Vampires
Contrato por propia voluntad [Sousuke] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Contrato por propia voluntad [Sousuke] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Contrato por propia voluntad [Sousuke] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Contrato por propia voluntad [Sousuke] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Contrato por propia voluntad [Sousuke] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Contrato por propia voluntad [Sousuke] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Contrato por propia voluntad [Sousuke] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Contrato por propia voluntad [Sousuke] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Contrato por propia voluntad [Sousuke] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Contrato por propia voluntad [Sousuke] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Contrato por propia voluntad [Sousuke] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Contrato por propia voluntad [Sousuke]

2 participantes

Ir abajo

Contrato por propia voluntad [Sousuke] Empty Contrato por propia voluntad [Sousuke]

Mensaje por Hadrien Mar Sep 04, 2012 1:35 pm

-eché un vistazo a mi alrededor al parecer todo estaba igual que como recordaba, la sequedad con la que me había recibido uno de los sirvientes me habia hecho recordar la primera vez que habia puesto un pie en esta casa, aún podía sentir en los rostros de las personas esas muecas impacientes esperando a que se descuidase aquel humano que no era otro más que yo para saltarme encima al cuello...o eso pretendían de no ser que llevaba unos meses entrando y saliendo cumpliendo algunos trabajos que me habian mandado, era un hombre, pero reconocia que mi mortalidad solo era una pesada carga para muchos de esa casa...sabia que de no estar bajo el mando de sousuke incluso el menor movimiento habria sido una ofensa, las faldas de aquella mujer que se movían en frente de él desaparecían con el rápido e incansable movimiento de sus piernas escuchando apenas los tacones preguntándome ¿como lo harían, para ese sigilo? Yo a duras penas podía andar sin hacer ruido, era una mala costumbre que había adquirido.

Escuché el típico "Espere aquí" con fingidas reverencias que me acostumbré a recibir sin asombrarme ya de éstas. Habia terminado mi trabajo, conociendo que era un médico no es que me gustase mucho trabajar asesinando a personas pero como estaba sujeto a un contrato tampoco era hombre de renegar de lo que estaba escrito en los papeles, esos papeles implicaban que yo estaba al servicio de esa familia que después de todo me proporcionaban una suma de dinero suficiente para comprar todo lo que necesitaba para dedicarme a los pacientes, saqué mi reloj de bolsillo escuchando el tranquilizador tic-tac mientras mis pensamientos apuntaban a la misma idea , que ya me estaba haciendo viejo si estaba disfrutando de ese modo el paso de los segundos acotado con el pequeño "tic" que siempre acertaba la hora. Medité unos segundos antes de alargar la vista hacia la sala, era grande... basta incluso con lujos a su alrededor aunque no demasiados como habia visto en otras casas.

El aire no era viciado, era sorprendente porque se trataban de vampiros los que allí vivian, la primera vez que vine pensé en las novelas que acostumbraba a leer fuera de mi horario de trabajo donde los vampiros y todo lo que tocaban tenían un aroma a sangre...era extraño que el perfume era lo único que llegaba a mis fosas nasales, descubrí la suavidad del suelo sin ninguna indeseable marca de sangre, mis ojos sorprendidos debieron causar irritación y satisfacción a la vez, pero incluso ahora me planteaba si no estaba toda la sangre en una misma habitación, un escalofrio interno me advirtió que de ser posible no entraría a esa habitación. Me senté dejando unos papeles de defunción- Es algo formal -repetí como si alguien me escuchase mientras dejaba los papeles que confirmaba aquellas muertes en la mesa, era un hombre precavido y como médico que era esos papeles no eran dificiles de conseguir para mi. El escuchar la puerta me hizo voltear encontrandome así con el hombre a quien esperaba ver- Sousuke -Me levanté, sonriendo amable-


Contrato por propia voluntad [Sousuke] Hadriem
Hadrien
Hadrien
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Contrato por propia voluntad [Sousuke] Empty Re: Contrato por propia voluntad [Sousuke]

Mensaje por Sousuke Asakura Jue Sep 13, 2012 2:43 pm

El cuerpo terminó cayendo rendido a sus pies en un jadeo ahogado, bañado en aquella morbosa mezcla de sudor y sangre que siempre provocaba a las “víctimas” de sus arranques sexuales. Él también se veía agitado, mas para nada cansado; moviéndose pecho y abdomen en aquel vaivén que no se asemejaba en velocidad al que había realizado en el interior de aquella chica cuya mirada desorbitada provocaba aún más al Daimyo, realzándole y motivándole a prolongar aquella sesión con una exquisita violación. Se relamía internamente de sólo imaginar y sentirse nuevamente dominándola, pero una sombra que se arrodilló en la puerta le detuvo de toda voluntad. – Daimyo-sama, le esperan en la sala. – Maldijo su suerte ahora de forma evidente ya que sabía que aquel médico estaba en su residencia desde que percibió su olor y desde mucho antes, cuando realizaron aquel trato e hicieron los acuerdos pertinentes. Necesitaba reunir más perros de presa, y aquel hombre era perfecto.

- Voy para allá. – Respondió secamente y la sombra desapareció a los pocos segundos en que Sousuke acomodaba sus ropajes sin gastar tiempo en ocultar lo que se alzaba a medias en su pantalón. A simple vista no se notaba, y aunque fuera evidente daba igual; incluso podía ser mejor aún…conseguir un putito más siempre era bueno, a menos que no aguantase su ritmo.A los pocos minutos ya estaba en camino al salón, viendo pasar las miradas de respeto de sus súbditos, quienes detenían todo lo que estuvieran haciendo por él y para él, a excepción de los que estaban con sus mentes manipuladas y que no necesitaban ni deseaban distracciones, con tal de cumplir lo que les había sido ordenado unilateralmente.

Abrió la puerta y la sonrisa ajena contrastó con el porte neutral del líder de los Asakura, quien dedicó una mirada sutil al grupo blanquecino de papeles que descansaba sobre su mesa. – Hadrien. Veo que has cumplido. – Era obvio de decir, los papeles eran la prueba perfecta aparte del semblante del varón – Al parecer he hecho bien en confiar en ti. – Había actuado bien, sí…Pero era digno de su confianza? Su mente era un libro abierto como todos los demás, y aquello lo estaba aprovechando muy bien.


Contrato por propia voluntad [Sousuke] Rikx3ikg
Spoiler:


-- Clan Asakura --
Sousuke Asakura
Sousuke Asakura
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 28/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.