Victorian Vampires
El chico que vino de ningun sitio [privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El chico que vino de ningun sitio [privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El chico que vino de ningun sitio [privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El chico que vino de ningun sitio [privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El chico que vino de ningun sitio [privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El chico que vino de ningun sitio [privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El chico que vino de ningun sitio [privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El chico que vino de ningun sitio [privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El chico que vino de ningun sitio [privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El chico que vino de ningun sitio [privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El chico que vino de ningun sitio [privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

El chico que vino de ningun sitio [privado]

2 participantes

Ir abajo

El chico que vino de ningun sitio [privado] Empty El chico que vino de ningun sitio [privado]

Mensaje por Bufon Miér Sep 26, 2012 9:11 pm

Había estado caminando por parís cuando el sueño lo ataco, a veces pasaba, solo tenía unos cuantos segundos de aviso antes de desplomarse cobre el suelo como una estatua que se ha quedado sin bases. Dios le acompañaba desde la primera noche en que durmió en las calles, nadie le miraba, nadie le tocaba, era como si nadie notase que estaba ahí, lo cual era bueno pues “Estar ahí” siempre le traía problemas a los pobres, por ello Bufón agradecía ser casi una silueta invisible en medio de parís.

Lo único que lo volvía un poco loco de aquellos episodios era la sensación de mareo que llegaba vertiginosamente y los moretones que aparecían después de estar un buen tiempo tirado en la tierra.
Esa noche en específico se había dado un buen golpe al caer, ahora que sus ojos se abrían para encontrarse con la noche hecha y derecha, las estrellas brillaban tenuemente adornando la silueta de la luna, su rostro se centró en aquella brillante figura, la reina nocturna que danzaba durante la noche opacando a la que en realidad era la guía de los hombres, la osa mayor. Una extraña calma lo inundo cuando suspiro fuertemente sintiendo sus pulmones llenarse por el frio del viento nocturno, la melancolía lo hacía sentir pesado y libre a la vez.

- Y una grande señal apareció en el cielo: una mujer vestida del sol, y la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. Y estando preñada, clamaba con dolores de parto, y sufría tormento por parir.-Retomando los elementos cristianos que le rodearon en la iglesia en donde fue criado recito aquella frases sacadas de su santísima biblia, el obispo relataba el apocalipsis con solemnidad al igual que el mismo lo estaba haciendo en esos momentos, dándole un gran realce a los hechos relatados dentro de las paginas traducidas por los hombres, pero traídas de los designios del señor

Sonrió divertido sintiendo en el viento correr rozándose contra las paredes y las ventanas de la cuidad, se escuchaba como el llanto de una mujer por el silbido de un niño, ese era uno de aquellos momentos en los que la belleza de lo creado a manos de dios y el hombre tocaban el pequeño corazón del niño, hacía mucho tiempo que estaba solo, pero tenía suficiente con su cruz de plata y la guitarra de los difuntos chicos del coro

- Y ella parió un hijo varón, el cual había de regir todas las gentes con vara de hierro: y su hijo fue arrebatado para Dios y a su trono.- Su voz sonó un poco más apagada conforme pronunciaba cada una de las palabras que salían de sus labios, el recuerdo de sus días en la iglesia lo ponía melancólico en ocasiones, sin embargo el mismo analizaba la situación diciendo a si mismo que era demasiado pequeño para esos sentimientos. Quedándose aun sentado sobre sus piernas se recargo sobre sus manos en una pose cansada, aunque durmió toda la tarde aun sentía un peso extraño en su espalda, un peso que no llegaba a comprender aun pero que quizá en cualquier momento futuro pudiese llegar a hacerlo.

Aquellas palabras eran las únicas que le daban un cierto sentido de pertenencia, antes del obispo no tuvo a nadie, al parecer había sido abandonado una noche de luna enfrente de la iglesia, después, aquel que fue su hogar termino hecho pedazos, él había venido de ningún sitio, y no tenía ningún sitio al que volver, al menos durante esa noche.

Bufon
Bufon
Gitano
Gitano

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El chico que vino de ningun sitio [privado] Empty Re: El chico que vino de ningun sitio [privado]

Mensaje por Mara Kennie D'Argouges Lun Oct 08, 2012 5:23 pm

Como siempre aquella niña había escapado para divertirse un poco, pobre Shinue que no podía quedarse a descansar un poco, porque cuando Benlovio no estaba Mara salía sin permiso alguno en aquella casita en donde papa le habían dicho que se quedaran, no lo hacía por ser desobediente, simplemente tenía mucha energía como para poder soportar estar en una noche así de hermosa encerrada con un humano que necesitaba dormir en las noches. ¡¿Cómo rayos dormían cuando la luna había despertado?! Debían estar completamente locos. Ella sabía que hubo un tiempo en que ella también lo había hecho, que vivía con humanos a la luz del sol, pero aquello paso hace tanto tiempo, que simplemente se le había olvidado lo que era sentir el calor del sol, ahora la única luz que podía ver era la de la hermosa luna.


-ohh… que niño tan lindo- susurro de forma divertida mientras detenía sus pasos, retrocedió unos tres o cuatro para luego quedarse mirando a aquel chico que parecía algo cansado. En la distancia que estaba de el parecía decir algunas palabras que entendió bien pero luego desecho –No me gusta la biblia- susurro un poco disgustada pero eso no le impidió que llegara hasta él para verlo más de cerca, camino despacio hasta estar detrás del. Pudo notar que este no lo había notado, sonrió ampliamente.


-¿Qué le ves de lindo a la iglesia?- pregunto ladeando su cabeza –ella nos caza… ella no nos quiere- dijo de forma melancólica, no pudiendo evitar recordar aquella noche cuando los inquisidores atacaron su carruaje dándole muerte sus padres del don oscuro; si no fuera sido por Benlovio que fue quien la rescato de aquella venida del sol… no estaría en ese momento hablándole al pequeño. Bajo la mirada esperando que el joven se acostumbrara a su presencia, con su lindo vestido color pastel danzando con el viento camino unos pasos hacia adelante para luego sentarse en donde el chico había estado sentado. No entendía algunas cosas, como la razón de que papa Ben trabajara para la iglesia, la cual quería ver muerto a su papa Shinue y a ella…


-Creo que a papa Benlovio le falta un tornillo- comento en voz alta sin darse cuenta. Miro al chico y sonrió ampliamente –discúlpame… me caes bien, me llamo Mara Kennie y tú?- pregunto extendiendo su manito fría pero angelical y pequeña. ¿Qué era lo que buscaba aquel niño? Mara lo único que buscaba era una persona para divertirse y poder explorar un poco mas aquella zona de parís ¿el seria su compañero? Si no deseaba… ella lo obligaría, ya que como una princesa que era, pocos le podrían decir que no
Mara Kennie D'Argouges
Mara Kennie D'Argouges
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 14/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El chico que vino de ningun sitio [privado] Empty Re: El chico que vino de ningun sitio [privado]

Mensaje por Bufon Sáb Feb 16, 2013 1:46 am

Bufón era como un perro callejero, acostumbrado a dormir en las calles, acostumbrado a dormir en el suelo, acostumbra a no comer y acostumbrado también a robar, cualquier cosa que Bufón quisiese tomar podía tomarla sin que nadie se diese cuenta, pero él no era un niño que simplemente extendiese las manos para agarrar algo que no le perteneciese, mucho menos uno acostumbrado a hacer cosas que consideraba malas con demasiada frecuencia, en realidad a pesar de su corta edad ya sabia muchas cosas de la vida, por lo tanto diferenciaba perfectamente cuando hacia algo malo o bueno, y tenia cargos de conciencia por ello, él había visto en medio de los oscuros callejones amores que se perdían en el olvido, crímenes que se quedarían sin pagar y vidas que desaparecerían en un suspiro, a su propio parecer lo único que tenia en su defensa era que los hombres nacían con el pecado, de modo que tenia que aprender a sobrellevarlo.

Pero a pesar de semejante pensamiento aun de vez en cuando su buena naturaleza le ganaba, muchas situaciones fueron las que le orillaron a vivir de aquella manera, la soledad a la que fue condenado se la gano a pulso, el salir de la pobreza no estaba en sus planes, ser adoptado por alguien tampoco, él no quería la ayuda porque esto significaría que había sido tan débil que no fue capaz de tomar la oportunidad de expiar sus pecado en vida, odiar no estaba en su sistema, sentir tristeza estaba prohibido para el, lamentarse también, porque si alguna vez se dejaba seducir por esos sentimientos terminaría corriendo a la parroquia mas cercana a pedir auxilio, por eso mismo también se mantenía alejado de esos lugares.

Sin embargo ahora el elfo que vivía en su cabeza lo había guiado hasta terminar delante de la catedral tan desmayado que no había manera que despertará durante el día, que es cuando la gente plaga las escaleras del lugar impidiéndole acercarse demasiado, no, alguien intentaba tentarlo para que ahora, cubierto por el manto de la noche y con un panorama completamente despejado el decidiera finalmente dejar esa vida, pero ¿Acaso estaba dispuesto a dejar aquello por lo que había trabajado tan duro? Bufón era un niño pequeño, apenas once años de edad, pero como ocurría con los niños pequeños cuando eran arrojados a la calle el había madurado demasiado rápido, la tragedia marco su vida en el momento en que la abrió las puertas a ese grupo de bestias que terminaron arrasándolo todo, ahora el expiaría las almas de aquellos que murieron por su culpa.

- Gracias-contesto por instinto sin siquiera mirar a quien le hablaba, durante un segundo permaneció aun desorientado hasta que su vista alcanzo a enfocarse correctamente en la figura que tenia delante, se trataba de una niña pequeña, apenas de la misma edad que el, con la piel morena y grandes ojos, era hermosa, como una muñeca de porcelana, no es que bufón hubiese visto muñecas de porcelana antes, sin embargo se parecía mucho a la descripción que le había dado el obispo

- ¿De que hablas? Yo nunca e visto a una iglesia levantarse para cazar a nadie-Bufón había entendido perfectamente a lo que se refería la pequeña, o al menos la parte importante, sin embargo su respuesta también había sido bastante literal, en general no tenia un dialogo muy fluido, pero cuando quería decir algo lo decía, pues era su deber como oveja del señor guiar y guiarse por el resto del rebaño- Yo no le veo nada de malo a la biblia, en realidad pienso que es algo realmente agradable, si pudiese tener una en donde vivo ahora la tendría-Los ojos del pequeño, llenos del asombro que nunca se fue contemplaron el edificio con una cierta añoranza muy propia de el cuando miraba en dirección de la casa del señor.

- Me llamo…Bufón, y vivo en este lugar y mucho mas lejos-Dijo sonriendo de esa manera tenue con la acostumbraba expresarse, él era como una suave briza de verano, no había nada que lograse exaltarlo realmente, era muchas veces como un cascaron vacío y otras como una flor recibiendo los rayos del sol, con una mueca parecida a la de una canción cuando flotaba en el ambiente y un aura comparable con la de los duendes del bosque- ¿Tu también eres una colorina? Puedo verlo, esta arriba de tu cabeza-dijo señalando aquella especie de humo prácticamente rojo que solamente aparecía sobre el cabello de aquellos humanos diferentes del resto. Bufón podía reconocerlos, había hablado con un par y ninguno le había hecho daño, por eso el no tenia miedo, en realidad, Bufón no le temía a nada, porque por sobre todas las cosas creía que aquello sucedido en la tierra eran designios de dios, y dios no se equivocaba.

Bufon
Bufon
Gitano
Gitano

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El chico que vino de ningun sitio [privado] Empty Re: El chico que vino de ningun sitio [privado]

Mensaje por Mara Kennie D'Argouges Vie Mar 08, 2013 8:53 am

El se veía como un chico divertido, por unos segundos ladeo su rostro, sin entender muy bien lo que él había dicho, pero luego solamente dejo salir una risilla mientras se sentaba a su lado. Bueno, tenía razón la iglesia nunca se había levantado a cazar vampiros como ella, pero sus hombres sí. Para ellos, Mara era un ser que no debía existir, hasta detrás de todo eso, habían muchos de sus hermanos de don oscuro, que veían a aquella niña como una abominación a todo lo que ellos creían. ¿Acaso ella era tan fea? Se preguntaba sin entender muy bien las reglas que hace ya tiempo habían planteado y que algunos rompían, solamente por saber cómo era hacer algo que les tenía prohibido, ya que ellos eran seres que lo podían hacer todo y ciertos rebeldes no soportaba tener códigos de comportamiento. Las manzanas dañadas eran los más atractivos. Los infantes siempre tenían aquella cuestión de ser dulce los primeros años, pero luego se volvían maquinas insensibles, peligrosas, armas de destrucción, tal vez hasta mucho más peligrosos que un adulto. Los adultos habían madurado, ellos no y siempre veían aquello como un simple juego, que debían jugar para sobrevivir.

Tal vez a Mara aun le faltaba mucho tiempo como para convertirse en aquella maquina despiadada que a muchos temían. No la tocaban, sabía que si lo hacía, se meterían en serios problemas y aquellos cobardes no lo querían, por eso ella se podía pasear tranquilamente por cualquier lugar de parís sin sentir miedo, aunque ella era muy miedosa y a la vez precavida así que trataba de no hablar con mucha gente desconocida, solamente lo hacía si era para alimentarse, pero aquel niño no le provocaba apetito sino mas bien, una gran simpática, como para quedarse hablando por horas. –Que bien te hayan dejado ver el lado bueno de ellos- susurro Mara con cierto ánimo –Ellos mataron a mis padres- dijo alzando sus hombros –por eso no quiero nada referente a ellos- era un odio que lamentablemente siempre estaría dentro de ella.

Sonrió ampliamente al oír su nombre, dejo salir una risilla emocionada, pero rápidamente se opaco con lo que había dicho, ladeo su rostro, sin entender mucho lo que había dicho, -¿Colirina?- alzo su mano tratando de buscar lo que él había dicho que tenia arriba de la cabeza, pero no encontró nada, aun así aprovecho a acomodarse sus cabellos que estaban un poco desordenado por el viento de la noche -¿Qué es Colorina?- pregunto curiosa mientras se sentaba cerca de aquel chiquillo –Me llamo Mara, mucho gusto Bufon; tu nombre es gracioso- dijo riendo suavemente. Ella era una de las pocas personas que decían lo que pensaban y tampoco trataban de ocultar lo que no sabían, si simplemente no sabía algo, preguntaba de que se trataba, buscaba una respuesta, para dejar de ser ignorante, al menos un poco.


U: se me borro el post original x.x perdón por este
Mara Kennie D'Argouges
Mara Kennie D'Argouges
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 14/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El chico que vino de ningun sitio [privado] Empty Re: El chico que vino de ningun sitio [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.